Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De alguna manera, terminé en el suelo de la taberna.Supongo que el conde me habría soltado, pero tal y como iba, ni idea. La cabeza me daba vueltas y me venían imagenes aleatorias a la cabeza, pertenecientes a mi infancia. Fruncí el ceño y me llevé una mano a la frente, frotándola. Tratando sin éxito de despejarme. Gemí, frustrada y parpadeé intentando enfocar la vista. No oía nada, solo silencio, y me iba cabreando y frustrando cada vez más, no lo soportaba. Me planteé ponerme a cantar yo misma para alejar la falta de sonido, pero no pude ni intentarlo. De repente, volé.
EL conde me había cogido por la cintura y cargado al hombro. Algo mareada por el brusco movimiento cerré los ojos y me encogí como buenamente pude. Él salió corriendo y saltando, gritando tonterías a voces. Mosqueada empecé a golpearle en el hombro.
-Shueltame!! Te...te exijoo..que mee sueltesh!!!
Mis deseos se vieron cumplidos cuando el Shichibukai tropezó, o cayó, y salí despedida. Aterricé a pocos metros y oí como mi casual acompañante devolvía todo el alcohol. Se me revolvió el estómago al oírle y contuve la náusea mientras miraba alrededor. Por algún motivo me fijé en las estrellas y empecé a señalarlas como idiota, todavía tirada en el suelo.
-¡¡Miraah miraah!! Brillan....shon tan lindash...
Una sonrisa bobalicona se extendió por mi rostro y entonces caí en que estaba sola. Localicé al Shichibukai gritándole a una puerta cerrada, y perezosa de ponerme en pie, me dirigí hacia allí a cuatro patas. Era de madrugada y hacia frío, por lo que para cuando llegué junto a él estaba tiritando. Le tiré de la ropa para hacer palanca y levantarme y sacudí la cabeza por enésima vez esa noche.
-¡¡Nee, neee, tengo friiiio....vamosh a algun shitio neeee...
EL conde me había cogido por la cintura y cargado al hombro. Algo mareada por el brusco movimiento cerré los ojos y me encogí como buenamente pude. Él salió corriendo y saltando, gritando tonterías a voces. Mosqueada empecé a golpearle en el hombro.
-Shueltame!! Te...te exijoo..que mee sueltesh!!!
Mis deseos se vieron cumplidos cuando el Shichibukai tropezó, o cayó, y salí despedida. Aterricé a pocos metros y oí como mi casual acompañante devolvía todo el alcohol. Se me revolvió el estómago al oírle y contuve la náusea mientras miraba alrededor. Por algún motivo me fijé en las estrellas y empecé a señalarlas como idiota, todavía tirada en el suelo.
-¡¡Miraah miraah!! Brillan....shon tan lindash...
Una sonrisa bobalicona se extendió por mi rostro y entonces caí en que estaba sola. Localicé al Shichibukai gritándole a una puerta cerrada, y perezosa de ponerme en pie, me dirigí hacia allí a cuatro patas. Era de madrugada y hacia frío, por lo que para cuando llegué junto a él estaba tiritando. Le tiré de la ropa para hacer palanca y levantarme y sacudí la cabeza por enésima vez esa noche.
-¡¡Nee, neee, tengo friiiio....vamosh a algun shitio neeee...