Ariadna Wood
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: Nivel 1
Nombre: Ariadna Wood
Apodo: Flake
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Rango/Empleo: Desconocida
Raza:Humana
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Flamendo
-Ejecución: El arte de la guerra y el baile. Es un arte marcial muy antiguo que se creía desaparecido, es tan solo usado por mujeres y su origen resulta más que curioso. Surgió de la mezcla del flamenco, el aikido y el tai chi chuan. Nacido en japón consiste en devolver la fuerza y la agresividad del adversario contra si mismo de una manera poco común. Resulta un arte muy atractivo pues cada movimiento está milimitrado y calculado de tal manera que cada paso y ataque parezca un movimiento de baile, esto resulta gracias de la mezcla del flamenco con dichas artes marciales. No es muy agresivo si no que al ajustarse a devolver la fuerza del contrario al bloquear sus ataques y usarlo así en su contra resulta un arte bonito a la vista, como si fuese un baile artístico en vez de un arte marcial.
La frase que mejor se ajusta al flamendo es: “Cuanto mayor es la altura de tu contrincante mayor es la caida.”
Descripción física:
Ariadna resulta llamativa en cuanto a su físico curvilíneo y su altura un tanto por encima de la media (1.65), además de por esa seria expresión que suele decorar sus facciones. Como ya he mencionado es una chica alta, con una figura de curvas de infarto y piernas bien fortalecidas y fuertes. Tiene cuerpo de luchadora, de ser una chica dura de roer a pesar de que sus facciones puedan resultar dulces.
Es de tez clara, demasiado como para pasar tantas horas bajo el sol en la proa de un barco, en sus mejillas, debido a la tonalidad de su suave piel, se puede distinguir siempre un leve rubor que es aún más notorio cuando se acentúa lo cual la avergüenza. A juego con su clara tez están sus ojos grandes cuales faros, más expresivos que el resto de su rostro, de un azul más grisáceo suave que azul (Su padre siempre le decía que le recordaban al mar embravecido y que eran un tesoro único), sobre sus ojos nos topamos con un liso y algo despeinado flequillo al cual sigue una melena igualmente lisa y no muy larga que suele llevar recogida en dos coletas amarradas con una cinta de raso verde-azulada, pero lo más llamativo de su cabello es su tonalidad plateada, es un rubio platino con reflejos azules muy tenue en el cual es imposible no detener la mirada. Tan clarita como es ella suele recordar a un copo de nieve, hermoso pero muy frágil... al menos a lo que se refiere al exterior. No es algo que le agrade demasiado pues ni se considera frágil ni hermosa, ella se describe a sí misma como una mujer fuerte e inflexible.
En cuanto a su vestimenta suele llevar siempre el mismo atuendo a excepción de ocasiones muy especiales. Este atuendo consta de tres partes bien diferenciadas, una falda con vuelo y volantes de un azul oscuro bastante bonito, el largo de la falda llega a la altura de los muslos, lo justo para tapar el enganche de la pistola y esta misma; la segunda parte es un corpiño en el torso, no tapa los pechos si no que se ajusta bajo estos, es de color marrón con bordados en carmesí y siempre lo lleva bien ajustado; bajo este y la última pieza del atuendo es una camisa de botones blanca, de cuello alto y mangas largas, esta decorado con un lazo rojo. En cuanto a complementos observamos unos guantes negros de cuero cortos y una pulsera muy curiosa en la que lleva la munición para el arma. Su calzado es muy simple, unas botas altas con cierres y cordones siempre bien atadas (unas medias medio altas siempre asoman al borde de estas). Es una vestimenta cómoda y femenina que le permite moverse como ella necesite y que además le favorece.
Descripción psicológica:
Ariadna es una chica risueña y divertida, le encanta estar en continuo movimiento. Es descrita además como un torbellino de alegría y risas descontrolado, un verdadero antídoto contra el mal humor. Jamás ha sido una persona seria y triste, con lo cual jamás se ha parecido a su padre en cuanto a al carácter. Ella había salido completamente a su madre, era su clon, quizás un poco más diferente. La joven Wood es como es gracias a que conoció al Cyborg y a que este cambió su horas sola en el pueblo. El humor de aquella joven de ocho años con tendencias un tanto salvajes se construyó gracias al Cyborg. Ariadna era un tanto especialita, no era como una niña normal, inquiera y curiosa siempre lo había querido saber todo y no había dejado de ser así solo que era capaz de controlarse como debía. Así era como era, inteligente y perspicaz, risueña, cariñosa y quizás hasta mimosa -Eso dependiendo de quien fuera.- Bastante habladora y siempre muy apegada a los suyos.
Es una típica chica joven con ganas de aventura y sin ganas de estarse quieta, siempre innovando y mejorando. Acepta bien las críticas constructivas y sabe arreglar lo que debe arreglar. Puede llegar a tener unos prontos muy fuertes cuando se le cruza el cable y alguien se mete con ella o con su familia, pero por lo general es algo que guarda bajo llave. No le gusta estar de malas o como suele decir ella de morritos, le gustan las risas y las bromas, siempre esta de buen humor y le gusta que los demás también lo estén. No le gustan los malos rollos y las peleas por tonterías, siempre prefiere arreglar las cosas con tranquilidad y hablando -Lo aprendió de su padre.-
Ecuanto a batalla no cambia demasiado con su actitud, es raro decir esto de una chica tan linda como Ariadna pero le gusta demasiado la sangre y la acción. El gore le gusta mucho, demasiado como para ser normal. En batalla sigue siendo ella misma, divertida y siempre bromeando lo cual es divertido pelear con ella... dependiendo de con quien se junte, claro está. Tampoco se puede decir mucho de ella en batalla porque ha peleado muy poco, solo ha podido entrar con Félix y poco más así que no puedo decir mucho más.
Queda añadir que es bastante independiente, siempre lo ha sido, es muy sincera cuando tiene que serlo aunque hay gente que no le gusta, madura a pesar de su forma de ser algo infantil y alegre pero no se debe confundir una cosa con la otra, también puede ser muy agresiva pero no es algo muy destacable en ella que siempre esta de buenas.
Si queréis saber más de Ariadna deberéis seguir atentos a ella.
Gustos:
- Cocinar, cantar, la robótica y los cyborgs, el mar y el ruido de las olas, el cielo azul, las noches estrelladas y despejadas, la luna llena y brillante, las armas pero sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo, la aventura, el frío, adora el invierno y la nieve, estar junto a la chimenea, los animales, el azul, los castores en especial su mascota – Skyper.- ,sus pechos grandes y blanditos, el gore en batalla -No tiene piedad alguna y le gusta la sangre.- y el tacto de la barba de tres días. Pero ante todo, lo que más adora en este vida es el olor del jazmín en invierno.
Desagrados:
- Los flanes, no le gustan los flanes por su textura; las natillas tampoco le gustan, todos estos postres de texturas gelatinosas le recuerdan a las medusas y por tanto no le gustan.
- Que le soplen en la oreja, es algo que la pone muy nerviosa y lo odia. Puede llegar a morder a alguien solo por ello. Le agria mucho el carácter que le soplen porque le recuerda a cuando hacen de rabiar a un perro.
- Que le toquen el cuello y las orejas sin su permiso, es algo que la pone muy nerviosa y más que nada porque son puntos erógenos y no es plan de que uno porque si la toque. No le gusta y ya, tampoco tiene mucho sentido.
- La manera en la que se pega la ropa cuando hace mucho calor y se suda.
- Los insectos y los malos olores.
Habilidades:
- Tiene buena puntería, por eso se le da bien empuñar la pistola de corto alcance que su padre le regaló.
- Es buena en todo aquello relacionado con las tecnologías,es decir, la creación, tuneo y arreglo de armas y demás.
- Se la da muy bien la cocina, algo innato en ella. Pero lo que más le gusta es la repostería, le gusta hacer dulces sin embargo después ella no se los toma.
- Es capaz de aguantar minuto y medio bizca sin marearse y además de eso puede mover uno de los ojos hacia el lado contrario mientras el otro se mantiene en el centro.
Torpeza:
- Suele tropezar mucho con sus propios pies, a pesar de se buena con el flamendo es solo buena con eso y ya esta por lo demás es algo torpe.
- No es buena silbando, de hecho no ha sido nunca capaz de silbar de manera normal. Siempre intenta silbar y silba hacia dentro sin crear sonido alguno lo cual resulta gracioso.
- No es muy mañosa con las cosas delicadas, no se le da bien el dibujo ni nada que tenga que estar relacionado con el arte manual. Es un poco brutota y torpe para pretender ser delicada con algo.
- Los idiomas, no se le dan nada bien. Aprender un idioma nuevo para ella le resulta imposible más que nada porque no puede centrarse en una sola cosa y acaba dispersando toda su atención en cualquier otra cosa.
Profesiones:
- Luchador
- Cocinera
- Robótica
Banda: Ninguna por el momento.
Armas:
- Una pistola de poco calibre, la cual tiene pensado mejorar más adelante. De momento es tan solo una pistola normal de corto alcance y que lleva escondida en uno de sus muslos bajo la falda.
- Guanteletes: Estos están recubiertos de hueso por la zona de los nudillo, por la que se golpea, y al entrar en contracto con otro cuerpo, es decir, en un ataque crea una pequeña onda expansiva que puede llegar a fracturar un hueso.
Historia:
Ariadna fue una niña que creció sana y fuerte, el vivo retrato de su madre que falleció al darla a luz - pelo rubio platino, ojos grisáceos muy expresivos, hermosa cual copo de nieve...-, era muy avispada para su edad y siempre sentía curiosidad por todo. Eso le traía de cabeza a su padre que no le quedaba otra que dejarla sola en casa para trabajar en el puerto. La economía en la casa era más que buena, podían permitirse todo tipo de lujos cosa que el padre de la joven creía ser lo correcto. De esta manera Ariadna desarrolló una capacidad para meterse en problemas huyendo de aquellas cuatro paredes que eran su casa - una casa no demasiado grande, normal, lo justo para dos personas, con los suelos de madera, un amplio salón, la pequeña habitación de Ariadna decorada a su gusto, una cocina y dos baños, un patio en el que poder jugar y poco más. Era una casa más bien sosa en la que no le gustaba nada estar - y aunque su padre le conseguía todo aquello que quería Ariadna no era de ese tipo de niñas caprichosas y mimadas, ella solo quería salir a la aventura y hacer lo que quisiera.
El padre, Marcus Wood, de la peliplata es un hombre alto, corpulento, pelirrojo, con una cicatriz en el rostro que cruzaba desde la ceja hasta el rabillo del ojo, no era nada muy exagerado. Siempre vestía de punta en blanco. Un hombre muy locuaz y respetado que sabía como llevar a cabo sus negocios, serio, frío y poco cariñoso con su hija. Ariadna apenas se parecía a él, solo procesaba por él un amor incondicional porque era su padre y sabía que hacía todo lo mejor por tenerla feliz pero no veía como tenía que ser con ella. Nunca se parecieron y eso le dolía a su padre.
A los ocho años encontró un viejo diario en uno de los cajones de la habitación de su padre, había pertenecido a su madre pero se encontró con que las hojas estaban completamente en blanco. Le pareció raro pero no le dio mayor importancia y comenzó a escribir sus peripecias en él. Eso la ayudó a soportar la vida en el pueblo y a encaminar su futuro hacia algo que realmente le gustaba.
- Fragmentos del diario nos ayudarán a entender mejor la historia de Ariadna.-
Fue el primer registro de existencia de aquel Cyborg que cambiaría la historia de la jovencita para siempre. A partir de aquel día en el que se escapó y se las tuvo que ver con el castigo de su padre Ariadna no volvió a aburrirse sola en su casa.
Fue un momento decisivo en el crecimiento de la joven para su futuro. Estaba tan decidida en escribir su propio destino sin tener en cuenta a su padre y eso le llevo a alejarse poco a poco de él, aún así seguía queriendole muchísimo. Él había sido y sería un gran padre pero no le gustaba que no aceptase su destino, que se opusiera a él sabiendo que su madre (difunta, murió al darle a luz) la habría apoyado. Eso era lo que más le dolía y lo que más les alejaba.
Su relación con Félix fue creciendo, tanto que la consideraba su sobrina y su mejor aprendiz. Ariadna creció como una joven risueña y cariñosa que animó mucho la taberna de Félix, inteligente que enseguida aprendía todo lo que le enseñaban y aunque a su padre no le gustaba el rumbo que estaba tomando era lo mejor, nunca la había visto tan feliz y eso le llenaba.
Aquí fue, a sus 12 años cuando decidió hacia dónde iría. Sabía que de momento era muy joven y que a su padre no le gustaría esa idea pero quería hacerlo. Se entrenaría y llegaría al nivel requerido, después solo le faltaría encontrar una buena banda y que el capitán quisiese enseñarle todo lo que pudiera.
Los años fueron pasando y Ariadna se desarrolló como toda una mujer, destacó por estar más que bien dotada. Ahora si que era el vivo retrato de su madre y todos los que la conocían comenzaron a llamarla “Flake”. Era más que buena en lo suyo, el flamenco resultó ser lo más correcto para ella junto con la robótica y la cocina. Con 16 años decidieron que estaría bien pasar un año en los mares antes de empezar para familiarizarla con el entorno. Así, su padre compró un barco no demasiado grande para que en él pudiesen ir ellos tres. Él había llevado algún que otro barco así que se defendía bien. Pronto se lanzaron a la mar, no les costó acostumbrarse a ello. Pasaron días realmente divertidos ellos tres y estrecharon lazos, Ariadna comprendió muchas cosas acerca de su padre y comenzó a acercarse más a él.
Sus sueños se hacían cada vez más certeros, le encantaba estar en el mar y cocinar arrullada por el vaivén de las olas, el olor de la salitre, el azul del mar... todo. No podía evitarlo pues ella pertenecía a aquel lugar. Quería cumplir su sueño y lo haría, sería como Sanji o incluso mejor que él. Si, pensaba superarlo. Ya había conseguido muchas cosas así que seguiría adelante costase lo que costase.
Y así terminó su primera aventura en el mar, donde supo quién sería y qué quería hacer. A la vuelta su mascota ya crecidita, Skyper, fue a recibirla al igual que todos aquellos de la taberna que la habían conocido. Se sintió feliz y triste al ver que era querida y que le daba pena abandonar aquel lugar pese a todo. Era innegable pero ya era mayor y debía seguir su camino. Así al volver, a penas dos días más tarde recogió sus pocas pertenencias y se lanzó a la aventura. No sabía a dónde iría pero seguro que conseguiría encontrar un lugar al que pertenecer, su padre y Félix confiaban en ello y esperaba que así fuera. Aún así, antes de irse escribió una vez en el diario y se lo dejó a su padre. Le ordenó que no lo leyera hasta que se fuera y así fue. Dos días después de irse la peliplata leyó la última entrada.
Por lo poco que sabemos no han recibido nada más sobre esta jovencita excepcional con un gran sueño que cumplir y muchas cosas por aprender. De momento pretendía encontrar una banda y alguien que la enseñe todo lo que le falta por aprender. Esperemos que le vaya todo bien y sus familiares puedan saber de ella más adelante.
¿Dónde está Ariadna Wood? Pues no lo sé, si queréis averiguarlo no tenéis más que seguir atentos a cada paso que de.
Mar de origen:Mar del Este (East Blue)
Pertenencias:
- Un castor que es su mascota, de nombre Skyper.
- La pistola que su padre le regaló y material para sus experimentos de robótica.
Botín de partidas:Ninguno.
Sueños: Podríais pensar que su sueño es tan solo ser pirata y lograr ser la mejor en lo suyo, incluso superar a Sanji en la cocina pero su mayor sueño, el más profundo de todos y el que nunca ha contado a nadie es montar su propia reserva de nutrias en la que pueda vivir su mascota junto con otros de su especie.
Referido por:Entre en este foro por recomendación de Yuu. Me habló varias veces de él y me entró curiosidad por saber cómo era.
Akuma no mi:
Nombre: Hone-Hone no mi [Hone, significa hueso]
Tipo: Logia mineral
Descripción de la fruta: Es una fruta de apariencia normal, podría recordar a un simple huevo de ave, redondeado, levemente achatado en la zona inferior un tanto más estrecho en la superior, su tonalidad es blanca sin ninguna veta o marca distintiva y lo que la hace tan especial es que al morderla libera un polvo con un sabor muy ácido – parecido a la acidez de un limón.- ese polvo se mezcla con el propio organismo. Su sabor en cuanto a lo demás es muy soso, la cáscara apenas tiene sabor y lo que realmente aporta algo de sabor es el interior, en el que se condensa ese polvo con un sabor que recuerda al limón.
Poder característico:
Esta fruta otorga el poder de controlar el calcio -Elemento químico que se encuentra primordialmente en el organismo de los seres vivos y que se manifiesta en forma de esqueleto interno o exoesqueleto.- a aquel que la ingiera. También gracias a este añadido los huesos del cuerpo del “infectado” son más duros que los de un humano normal, son más resistentes a golpes y fracturas, lo cual no quiere decir que sea tarea imposible. El calcio al fusionarse con el organismo de aquel que haya digerido esta fruta gana la habilidad de usar el calcio a su favor, es decir, la creación de huesos en su propio beneficio tanto en el interior como en el exterior de su cuerpo, usando estos mismo como una extensión de su propio cuerpo ya sea como arma o como coraza para soportar los ataques del rival.
El calcio es un metal alcalinotérreo, arde con llama roja formando óxido de calcio. Ese óxido de calcio y el polvo resultante de la quema del calcio, huesos y cuerpo del que haya ingerido esta fruta, resultan altamente tóxicos para los que se encuentren cerca. Es una buena arma de defensa añadida con la capacidad de controlar su forma ósea, más resistente y flexible, más maleable que permite usarlos como arma en ataque.
Con lo cual, aunque la imagen pueda parecer un tanto horrenda con tanto hueso sobresaliendo por la piel del individuo resulta una buena arma en batalla, con buena resistencia pues el calcio aumenta la capacidad de aguante del esqueleto (huesos) de este mismo pudiendo usarlos como armas o corazas y al ser una logia elemental hace su cuerpo también enteramente de calcio, así las heridas producidas por sus propios huesos al perforarle la piel no la dañan, también puede llegar a recomponer fracturas y roturas en sus huesos.
Ahora pasaré a una pequeña tabla de limitaciones:
- No puede manejar huesos ajenos a su cuerpo, es decir, que no tiene jurisdicción alguna sobre el esqueleto y forma ósea de otros individuos con lo cual no puede manejarlos. Así solo puede usar sus propios huesos como armas de ataque o defensa y nada más.
- Ya que convertir otros objetos en calcio o hueso supone el cambiar la forma química del objeto es una habilidad que tampoco puede llevar a cabo, con lo cual lo único que puede convertir en calcio es su propio cuerpo.
- Que sea de calcio no significa que un rival en igualdad de condiciones no pueda herirla, de hecho así es. Sus heridas no se regeneran al igual que sus estructuras óseas.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Crear huesos puntiagudos tanto como para usar de arma como para crear una pequeña coraza externa para proteger su cuerpo de los ataques. El alcance de estos ataques es de 1 metro de longitud y ya que es un nivel inicial tan solo puede regenerar pequeñas fracturas en sus huesos al ser dañados. Al ser de logia minera su cuerpo puede volverse “intangible”, es decir, que al ser cortado o destrozado es capaz de recomponerse los pedazos nuevamente, como Hie-Hie.
Nivel 5: El alcance de sus ataques aumenta en 5 metros, puede llegar a curar alguna que otra fractura no muy severa. Fortalece su coraza pudiendo crearla por completo y un tanto más resistente , puede comenzar a extender sus propios huesos para hacerlos sobresalir sobre su cuerpo y controlar a mayor extensión los huesos/armas que lance, puntiagudos y cortantes. Es capaz de controlar su forma intangible durante más tiempo.
Nivel 10: Alcance de ataques 10 metros, regeneraciones óseas más rápidas, armas más elaboradas y contundentes, corazas más duraderas, intangibilidad mayor en rapidez de re-composición.
Nivel 20: Alcance de ataques 20 metros, comienza a ser capaz de esconder bajo tierra parte de sus huesos (alcance 20 metros) para atacar por sorpresa al enemigo.
Nivel 30: Alcance de ataques 30 metros, regeneración casi completa en su realización pudiendo curar fracturas y roturas con facilidad, corazas de hueso más duros.
Nivel 40: Alcance de ataques 40 metros, mayor capacidad para extender sus propios huesos desde su cuerpo y así usarlos con mayor facilidad.
Nivel 50: Alcance de ataques 50 metros. Utilización de su propia columna vertebral como una cola parecida a la de un gato que puede usar para bloquear ataques frontales, laterales y por la espalda si llega a percibirlos.
Nivel 60: Alcance de ataques 60 metros, capacidad completa de la regeneración de sus huesos, creación de pequeños seres de hueso que sirven de apoyo en batalla.
En sus niveles máximos termina de desarrollar al máximo sus habilidades de intangibilidad, creación de armas, corazas y más huesos, el poder crear seres de calcio y hueso como ayuda en batalla, crear bosques de hueso, esconder sus huesos extensibles bajo tierra en distancias más largas... así como la rapidez y duración de sus ataques y regeneraciones óseas.
Nivel: Nivel 1
Nombre: Ariadna Wood
Apodo: Flake
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Rango/Empleo: Desconocida
Raza:Humana
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Flamendo
-Ejecución: El arte de la guerra y el baile. Es un arte marcial muy antiguo que se creía desaparecido, es tan solo usado por mujeres y su origen resulta más que curioso. Surgió de la mezcla del flamenco, el aikido y el tai chi chuan. Nacido en japón consiste en devolver la fuerza y la agresividad del adversario contra si mismo de una manera poco común. Resulta un arte muy atractivo pues cada movimiento está milimitrado y calculado de tal manera que cada paso y ataque parezca un movimiento de baile, esto resulta gracias de la mezcla del flamenco con dichas artes marciales. No es muy agresivo si no que al ajustarse a devolver la fuerza del contrario al bloquear sus ataques y usarlo así en su contra resulta un arte bonito a la vista, como si fuese un baile artístico en vez de un arte marcial.
La frase que mejor se ajusta al flamendo es: “Cuanto mayor es la altura de tu contrincante mayor es la caida.”
Descripción física:
Ariadna resulta llamativa en cuanto a su físico curvilíneo y su altura un tanto por encima de la media (1.65), además de por esa seria expresión que suele decorar sus facciones. Como ya he mencionado es una chica alta, con una figura de curvas de infarto y piernas bien fortalecidas y fuertes. Tiene cuerpo de luchadora, de ser una chica dura de roer a pesar de que sus facciones puedan resultar dulces.
Es de tez clara, demasiado como para pasar tantas horas bajo el sol en la proa de un barco, en sus mejillas, debido a la tonalidad de su suave piel, se puede distinguir siempre un leve rubor que es aún más notorio cuando se acentúa lo cual la avergüenza. A juego con su clara tez están sus ojos grandes cuales faros, más expresivos que el resto de su rostro, de un azul más grisáceo suave que azul (Su padre siempre le decía que le recordaban al mar embravecido y que eran un tesoro único), sobre sus ojos nos topamos con un liso y algo despeinado flequillo al cual sigue una melena igualmente lisa y no muy larga que suele llevar recogida en dos coletas amarradas con una cinta de raso verde-azulada, pero lo más llamativo de su cabello es su tonalidad plateada, es un rubio platino con reflejos azules muy tenue en el cual es imposible no detener la mirada. Tan clarita como es ella suele recordar a un copo de nieve, hermoso pero muy frágil... al menos a lo que se refiere al exterior. No es algo que le agrade demasiado pues ni se considera frágil ni hermosa, ella se describe a sí misma como una mujer fuerte e inflexible.
En cuanto a su vestimenta suele llevar siempre el mismo atuendo a excepción de ocasiones muy especiales. Este atuendo consta de tres partes bien diferenciadas, una falda con vuelo y volantes de un azul oscuro bastante bonito, el largo de la falda llega a la altura de los muslos, lo justo para tapar el enganche de la pistola y esta misma; la segunda parte es un corpiño en el torso, no tapa los pechos si no que se ajusta bajo estos, es de color marrón con bordados en carmesí y siempre lo lleva bien ajustado; bajo este y la última pieza del atuendo es una camisa de botones blanca, de cuello alto y mangas largas, esta decorado con un lazo rojo. En cuanto a complementos observamos unos guantes negros de cuero cortos y una pulsera muy curiosa en la que lleva la munición para el arma. Su calzado es muy simple, unas botas altas con cierres y cordones siempre bien atadas (unas medias medio altas siempre asoman al borde de estas). Es una vestimenta cómoda y femenina que le permite moverse como ella necesite y que además le favorece.
- Spoiler:
Descripción psicológica:
Ariadna es una chica risueña y divertida, le encanta estar en continuo movimiento. Es descrita además como un torbellino de alegría y risas descontrolado, un verdadero antídoto contra el mal humor. Jamás ha sido una persona seria y triste, con lo cual jamás se ha parecido a su padre en cuanto a al carácter. Ella había salido completamente a su madre, era su clon, quizás un poco más diferente. La joven Wood es como es gracias a que conoció al Cyborg y a que este cambió su horas sola en el pueblo. El humor de aquella joven de ocho años con tendencias un tanto salvajes se construyó gracias al Cyborg. Ariadna era un tanto especialita, no era como una niña normal, inquiera y curiosa siempre lo había querido saber todo y no había dejado de ser así solo que era capaz de controlarse como debía. Así era como era, inteligente y perspicaz, risueña, cariñosa y quizás hasta mimosa -Eso dependiendo de quien fuera.- Bastante habladora y siempre muy apegada a los suyos.
Es una típica chica joven con ganas de aventura y sin ganas de estarse quieta, siempre innovando y mejorando. Acepta bien las críticas constructivas y sabe arreglar lo que debe arreglar. Puede llegar a tener unos prontos muy fuertes cuando se le cruza el cable y alguien se mete con ella o con su familia, pero por lo general es algo que guarda bajo llave. No le gusta estar de malas o como suele decir ella de morritos, le gustan las risas y las bromas, siempre esta de buen humor y le gusta que los demás también lo estén. No le gustan los malos rollos y las peleas por tonterías, siempre prefiere arreglar las cosas con tranquilidad y hablando -Lo aprendió de su padre.-
Ecuanto a batalla no cambia demasiado con su actitud, es raro decir esto de una chica tan linda como Ariadna pero le gusta demasiado la sangre y la acción. El gore le gusta mucho, demasiado como para ser normal. En batalla sigue siendo ella misma, divertida y siempre bromeando lo cual es divertido pelear con ella... dependiendo de con quien se junte, claro está. Tampoco se puede decir mucho de ella en batalla porque ha peleado muy poco, solo ha podido entrar con Félix y poco más así que no puedo decir mucho más.
Queda añadir que es bastante independiente, siempre lo ha sido, es muy sincera cuando tiene que serlo aunque hay gente que no le gusta, madura a pesar de su forma de ser algo infantil y alegre pero no se debe confundir una cosa con la otra, también puede ser muy agresiva pero no es algo muy destacable en ella que siempre esta de buenas.
Si queréis saber más de Ariadna deberéis seguir atentos a ella.
Gustos:
- Cocinar, cantar, la robótica y los cyborgs, el mar y el ruido de las olas, el cielo azul, las noches estrelladas y despejadas, la luna llena y brillante, las armas pero sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo, la aventura, el frío, adora el invierno y la nieve, estar junto a la chimenea, los animales, el azul, los castores en especial su mascota – Skyper.- ,sus pechos grandes y blanditos, el gore en batalla -No tiene piedad alguna y le gusta la sangre.- y el tacto de la barba de tres días. Pero ante todo, lo que más adora en este vida es el olor del jazmín en invierno.
Desagrados:
- Los flanes, no le gustan los flanes por su textura; las natillas tampoco le gustan, todos estos postres de texturas gelatinosas le recuerdan a las medusas y por tanto no le gustan.
- Que le soplen en la oreja, es algo que la pone muy nerviosa y lo odia. Puede llegar a morder a alguien solo por ello. Le agria mucho el carácter que le soplen porque le recuerda a cuando hacen de rabiar a un perro.
- Que le toquen el cuello y las orejas sin su permiso, es algo que la pone muy nerviosa y más que nada porque son puntos erógenos y no es plan de que uno porque si la toque. No le gusta y ya, tampoco tiene mucho sentido.
- La manera en la que se pega la ropa cuando hace mucho calor y se suda.
- Los insectos y los malos olores.
Habilidades:
- Tiene buena puntería, por eso se le da bien empuñar la pistola de corto alcance que su padre le regaló.
- Es buena en todo aquello relacionado con las tecnologías,es decir, la creación, tuneo y arreglo de armas y demás.
- Se la da muy bien la cocina, algo innato en ella. Pero lo que más le gusta es la repostería, le gusta hacer dulces sin embargo después ella no se los toma.
- Es capaz de aguantar minuto y medio bizca sin marearse y además de eso puede mover uno de los ojos hacia el lado contrario mientras el otro se mantiene en el centro.
Torpeza:
- Suele tropezar mucho con sus propios pies, a pesar de se buena con el flamendo es solo buena con eso y ya esta por lo demás es algo torpe.
- No es buena silbando, de hecho no ha sido nunca capaz de silbar de manera normal. Siempre intenta silbar y silba hacia dentro sin crear sonido alguno lo cual resulta gracioso.
- No es muy mañosa con las cosas delicadas, no se le da bien el dibujo ni nada que tenga que estar relacionado con el arte manual. Es un poco brutota y torpe para pretender ser delicada con algo.
- Los idiomas, no se le dan nada bien. Aprender un idioma nuevo para ella le resulta imposible más que nada porque no puede centrarse en una sola cosa y acaba dispersando toda su atención en cualquier otra cosa.
Profesiones:
- Luchador
- Cocinera
- Robótica
Banda: Ninguna por el momento.
Armas:
- Una pistola de poco calibre, la cual tiene pensado mejorar más adelante. De momento es tan solo una pistola normal de corto alcance y que lleva escondida en uno de sus muslos bajo la falda.
- Guanteletes: Estos están recubiertos de hueso por la zona de los nudillo, por la que se golpea, y al entrar en contracto con otro cuerpo, es decir, en un ataque crea una pequeña onda expansiva que puede llegar a fracturar un hueso.
Historia:
Ariadna fue una niña que creció sana y fuerte, el vivo retrato de su madre que falleció al darla a luz - pelo rubio platino, ojos grisáceos muy expresivos, hermosa cual copo de nieve...-, era muy avispada para su edad y siempre sentía curiosidad por todo. Eso le traía de cabeza a su padre que no le quedaba otra que dejarla sola en casa para trabajar en el puerto. La economía en la casa era más que buena, podían permitirse todo tipo de lujos cosa que el padre de la joven creía ser lo correcto. De esta manera Ariadna desarrolló una capacidad para meterse en problemas huyendo de aquellas cuatro paredes que eran su casa - una casa no demasiado grande, normal, lo justo para dos personas, con los suelos de madera, un amplio salón, la pequeña habitación de Ariadna decorada a su gusto, una cocina y dos baños, un patio en el que poder jugar y poco más. Era una casa más bien sosa en la que no le gustaba nada estar - y aunque su padre le conseguía todo aquello que quería Ariadna no era de ese tipo de niñas caprichosas y mimadas, ella solo quería salir a la aventura y hacer lo que quisiera.
El padre, Marcus Wood, de la peliplata es un hombre alto, corpulento, pelirrojo, con una cicatriz en el rostro que cruzaba desde la ceja hasta el rabillo del ojo, no era nada muy exagerado. Siempre vestía de punta en blanco. Un hombre muy locuaz y respetado que sabía como llevar a cabo sus negocios, serio, frío y poco cariñoso con su hija. Ariadna apenas se parecía a él, solo procesaba por él un amor incondicional porque era su padre y sabía que hacía todo lo mejor por tenerla feliz pero no veía como tenía que ser con ella. Nunca se parecieron y eso le dolía a su padre.
A los ocho años encontró un viejo diario en uno de los cajones de la habitación de su padre, había pertenecido a su madre pero se encontró con que las hojas estaban completamente en blanco. Le pareció raro pero no le dio mayor importancia y comenzó a escribir sus peripecias en él. Eso la ayudó a soportar la vida en el pueblo y a encaminar su futuro hacia algo que realmente le gustaba.
- Fragmentos del diario nos ayudarán a entender mejor la historia de Ariadna.-
Diario de Ariadna (8 años):
Hoy conocí a un hombre muy especial, era algo raro y muy grande y musculado, de cabellos azules y despeinado, parecía una mole gigante, tenía un brazo enorme y parte de la cara de metal y además le faltaba una pierna y en su lugar tenía una especie de sustitución metálica muy rara. Me dijo que era un Cyborg. Quizás a papá no le caiga bien porque me dijo que no saliera de casa ni hablase con extraños pero sola me aburro y sé que él es buena persona y que no me hará daño.
Hoy ha sido un día muy entretenido y no me arrepiento de haberle conocido, además me ha prometido que me enseñará más cosas nuevas como algo que se llama robótica y además es cocino en la taberna y dice que me enseñará cocina también. Estoy muy feliz, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Hoy conocí a un hombre muy especial, era algo raro y muy grande y musculado, de cabellos azules y despeinado, parecía una mole gigante, tenía un brazo enorme y parte de la cara de metal y además le faltaba una pierna y en su lugar tenía una especie de sustitución metálica muy rara. Me dijo que era un Cyborg. Quizás a papá no le caiga bien porque me dijo que no saliera de casa ni hablase con extraños pero sola me aburro y sé que él es buena persona y que no me hará daño.
Hoy ha sido un día muy entretenido y no me arrepiento de haberle conocido, además me ha prometido que me enseñará más cosas nuevas como algo que se llama robótica y además es cocino en la taberna y dice que me enseñará cocina también. Estoy muy feliz, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Fue el primer registro de existencia de aquel Cyborg que cambiaría la historia de la jovencita para siempre. A partir de aquel día en el que se escapó y se las tuvo que ver con el castigo de su padre Ariadna no volvió a aburrirse sola en su casa.
Diario de Ariadna (10 años)
Félix hoy me ha dado mi primer equipo de robótica, tengo ya mi maletín. Estoy muy emocionada. Me ha dicho que en dos años he mejorado más que muchos de sus mejores alumnos. Está más orgulloso de mi que mi propio padre, el quiere que sea como mi madre pero eso no lo es mio. Yo no puedo ser profesora. Yo quiero cocinar y ayudar a cyborgs como Félix, eso quiero y si es necesario que huya de casa lo haré.
Félix hoy me ha dado mi primer equipo de robótica, tengo ya mi maletín. Estoy muy emocionada. Me ha dicho que en dos años he mejorado más que muchos de sus mejores alumnos. Está más orgulloso de mi que mi propio padre, el quiere que sea como mi madre pero eso no lo es mio. Yo no puedo ser profesora. Yo quiero cocinar y ayudar a cyborgs como Félix, eso quiero y si es necesario que huya de casa lo haré.
Fue un momento decisivo en el crecimiento de la joven para su futuro. Estaba tan decidida en escribir su propio destino sin tener en cuenta a su padre y eso le llevo a alejarse poco a poco de él, aún así seguía queriendole muchísimo. Él había sido y sería un gran padre pero no le gustaba que no aceptase su destino, que se opusiera a él sabiendo que su madre (difunta, murió al darle a luz) la habría apoyado. Eso era lo que más le dolía y lo que más les alejaba.
Su relación con Félix fue creciendo, tanto que la consideraba su sobrina y su mejor aprendiz. Ariadna creció como una joven risueña y cariñosa que animó mucho la taberna de Félix, inteligente que enseguida aprendía todo lo que le enseñaban y aunque a su padre no le gustaba el rumbo que estaba tomando era lo mejor, nunca la había visto tan feliz y eso le llenaba.
Diario de Aridna (12 años):
Las cosas no pueden ir mejor, en la taberna me dejan ayudar en la cocina. Mi sueño hecho realidad. Además los clientes dicen que tengo mucho futuro, les gustan mis postres. Estoy muy feliz y se que aunque a papá no le guste el rumbo que estoy tomando le alegra verme feliz, creciendo como yo decido.
Félix me ha puesto un mote, dice que me parezco a un copo de nieve tan blanquita como soy así que ahora me llama “Flake”. Lo que me recuerda a que mi padre llamaba así a mi mamá. Me gusta, aunque es triste... todos dicen que me parezco a ella pero yo misma no puedo asegurarlo, no la conozco. Y aunque ella ya no esté, tengo ahora una familia con papá, Félix y los de la taberna y esta bien. Se que a ella le gustaría vernos felices.
Las cosas no pueden ir mejor, en la taberna me dejan ayudar en la cocina. Mi sueño hecho realidad. Además los clientes dicen que tengo mucho futuro, les gustan mis postres. Estoy muy feliz y se que aunque a papá no le guste el rumbo que estoy tomando le alegra verme feliz, creciendo como yo decido.
Félix me ha puesto un mote, dice que me parezco a un copo de nieve tan blanquita como soy así que ahora me llama “Flake”. Lo que me recuerda a que mi padre llamaba así a mi mamá. Me gusta, aunque es triste... todos dicen que me parezco a ella pero yo misma no puedo asegurarlo, no la conozco. Y aunque ella ya no esté, tengo ahora una familia con papá, Félix y los de la taberna y esta bien. Se que a ella le gustaría vernos felices.
Diario de Ariadna:
Han pasado hoy muchas cosas... no raras pero si diferentes. Papá me ha traído un regalo que me ha encantado, un bebé castor. Le he llamado Skyper, es casi como un perro y papá dice que son una especie muy rara. Además, aunque se que no le gusta que yo haga robótica, me ha regalado una pistola que parece ser que es posible modificarla. Me ha gustado mucho y no he podido evitar abrazarle. Le he hecho muy feliz y eso es bueno.
Después Felix me ha estado hablando de Sanji, el cocinero de la tripulación del famoso Monkey D. Luffy. No es que no los admirase por sus aventuras pero no era un tema que me interesase demasiado. Pero él parece que los conoció, es decir, vivió aquella época y por tanto se pasó la tarde contandome cosas acerca de ellos y ahora que se más se qué quiero hacer. No quiero solo ser una de las mejores robóticas conocidas para poder ayudar a los cyborgs porque tengo muchas ideas buenas, sino que además quiero ser la mejor cocinera en el mar, quiero ser la cocinera de mi tripulación pero ser además famosa por ser la mejor en ambas cosas.
Ya sé que quiero ser, quiero ser pirata y conocer mundo pero sobre todo, escribir yo mis propios pasos.
Han pasado hoy muchas cosas... no raras pero si diferentes. Papá me ha traído un regalo que me ha encantado, un bebé castor. Le he llamado Skyper, es casi como un perro y papá dice que son una especie muy rara. Además, aunque se que no le gusta que yo haga robótica, me ha regalado una pistola que parece ser que es posible modificarla. Me ha gustado mucho y no he podido evitar abrazarle. Le he hecho muy feliz y eso es bueno.
Después Felix me ha estado hablando de Sanji, el cocinero de la tripulación del famoso Monkey D. Luffy. No es que no los admirase por sus aventuras pero no era un tema que me interesase demasiado. Pero él parece que los conoció, es decir, vivió aquella época y por tanto se pasó la tarde contandome cosas acerca de ellos y ahora que se más se qué quiero hacer. No quiero solo ser una de las mejores robóticas conocidas para poder ayudar a los cyborgs porque tengo muchas ideas buenas, sino que además quiero ser la mejor cocinera en el mar, quiero ser la cocinera de mi tripulación pero ser además famosa por ser la mejor en ambas cosas.
Ya sé que quiero ser, quiero ser pirata y conocer mundo pero sobre todo, escribir yo mis propios pasos.
Aquí fue, a sus 12 años cuando decidió hacia dónde iría. Sabía que de momento era muy joven y que a su padre no le gustaría esa idea pero quería hacerlo. Se entrenaría y llegaría al nivel requerido, después solo le faltaría encontrar una buena banda y que el capitán quisiese enseñarle todo lo que pudiera.
Diario de Ariadna (12 años)
Hoy he reunido a Félix y papá para decirles mi decisión, quiero que lo sepan ya y que lo vayan aceptando. Quiero que me apoyen aunque les cueste. Para mi sorpresa, yo que creía que papá sería el que se negase no ha dicho nada, de hecho me ha hecho saber que me apoyará aunque no le guste demasiado la idea; en cambio Félix se ha puesto enseguida a dar botes por el salón clamando que sería él el que descubriese a la mejor robótica y cocinera conocida en los cuatro mares y que encima iba a ser pirata.
Es normal que los del pueblo se vayan a reír de mi por el sueño que quiero alcanzar pero las cosas son así y no pienso cambiar. Les daré en las narices y después seré yo quien me ría.
Mañana mismo empiezo, Félix cree que hay una técnica de combate perfecta para mi. El Flamendo, parece interesante así que estoy deseando empezar.
Hoy he reunido a Félix y papá para decirles mi decisión, quiero que lo sepan ya y que lo vayan aceptando. Quiero que me apoyen aunque les cueste. Para mi sorpresa, yo que creía que papá sería el que se negase no ha dicho nada, de hecho me ha hecho saber que me apoyará aunque no le guste demasiado la idea; en cambio Félix se ha puesto enseguida a dar botes por el salón clamando que sería él el que descubriese a la mejor robótica y cocinera conocida en los cuatro mares y que encima iba a ser pirata.
Es normal que los del pueblo se vayan a reír de mi por el sueño que quiero alcanzar pero las cosas son así y no pienso cambiar. Les daré en las narices y después seré yo quien me ría.
Mañana mismo empiezo, Félix cree que hay una técnica de combate perfecta para mi. El Flamendo, parece interesante así que estoy deseando empezar.
Los años fueron pasando y Ariadna se desarrolló como toda una mujer, destacó por estar más que bien dotada. Ahora si que era el vivo retrato de su madre y todos los que la conocían comenzaron a llamarla “Flake”. Era más que buena en lo suyo, el flamenco resultó ser lo más correcto para ella junto con la robótica y la cocina. Con 16 años decidieron que estaría bien pasar un año en los mares antes de empezar para familiarizarla con el entorno. Así, su padre compró un barco no demasiado grande para que en él pudiesen ir ellos tres. Él había llevado algún que otro barco así que se defendía bien. Pronto se lanzaron a la mar, no les costó acostumbrarse a ello. Pasaron días realmente divertidos ellos tres y estrecharon lazos, Ariadna comprendió muchas cosas acerca de su padre y comenzó a acercarse más a él.
Sus sueños se hacían cada vez más certeros, le encantaba estar en el mar y cocinar arrullada por el vaivén de las olas, el olor de la salitre, el azul del mar... todo. No podía evitarlo pues ella pertenecía a aquel lugar. Quería cumplir su sueño y lo haría, sería como Sanji o incluso mejor que él. Si, pensaba superarlo. Ya había conseguido muchas cosas así que seguiría adelante costase lo que costase.
Diario de Ariadna (17 años) :
Hoy ya es el último día de esta travesía y no solo he aprendido todo aquello acerca de mis oficios (cocinera y robótica) si no que he conocido mejor a mi padre y a Félix, he podido escuchar las historias de ambos. Y al final hasta he podido conocer algo más de mi madre, he sabido el por qué de que mi padre no quisiera dejarme ir... mi madre era pirata. Perteneció a una banda como médico y fue bastante buena hasta que dicho oficio puso en peligro su relación así que la abandonó y trabajó solo como enfermera en el pueblo hasta el día de su muerte... aunque no la conozco la hecho de menos y me miro al espejo y tal y como me dijo mi padre cada vez me voy pareciendo más a ella y me gusta.
Me da pena ahora separarme de ellos, no quiero dejarlos solos pero me quedo más tranquila al saber que no estarán por su cuenta que ya se tienen el uno al otro y eso es bueno. Intentaré volver a por ellos pero no puedo asegurar nada
Hoy ya es el último día de esta travesía y no solo he aprendido todo aquello acerca de mis oficios (cocinera y robótica) si no que he conocido mejor a mi padre y a Félix, he podido escuchar las historias de ambos. Y al final hasta he podido conocer algo más de mi madre, he sabido el por qué de que mi padre no quisiera dejarme ir... mi madre era pirata. Perteneció a una banda como médico y fue bastante buena hasta que dicho oficio puso en peligro su relación así que la abandonó y trabajó solo como enfermera en el pueblo hasta el día de su muerte... aunque no la conozco la hecho de menos y me miro al espejo y tal y como me dijo mi padre cada vez me voy pareciendo más a ella y me gusta.
Me da pena ahora separarme de ellos, no quiero dejarlos solos pero me quedo más tranquila al saber que no estarán por su cuenta que ya se tienen el uno al otro y eso es bueno. Intentaré volver a por ellos pero no puedo asegurar nada
Y así terminó su primera aventura en el mar, donde supo quién sería y qué quería hacer. A la vuelta su mascota ya crecidita, Skyper, fue a recibirla al igual que todos aquellos de la taberna que la habían conocido. Se sintió feliz y triste al ver que era querida y que le daba pena abandonar aquel lugar pese a todo. Era innegable pero ya era mayor y debía seguir su camino. Así al volver, a penas dos días más tarde recogió sus pocas pertenencias y se lanzó a la aventura. No sabía a dónde iría pero seguro que conseguiría encontrar un lugar al que pertenecer, su padre y Félix confiaban en ello y esperaba que así fuera. Aún así, antes de irse escribió una vez en el diario y se lo dejó a su padre. Le ordenó que no lo leyera hasta que se fuera y así fue. Dos días después de irse la peliplata leyó la última entrada.
Diario de Ariadna (18 años)
Sé que vas a leer esto papá y que se lo dejarás a Félix también. ¿Quién hubiese dicho hace 10 años que esto acabaría así? Ni yo misma papá pero me alegro de ello y me siento orgullosa. Me siento orgullosa de haberte conocido mejor y de haber compartido tantas en ese viaje de un año. Soy consciente de que nada de esto te hace gracia y que te ha costado aceptarlo y eso para mi significa muchísimo. Haré que te sientas orgulloso de mí y que aunque mamá no esté que tambien se sienta así.
Gracias ti y a Félix, gracias de verdad. Soy quien soy gracias a vosotros. Soy Flake la futura pirata cocinera y robótica que superará a Sanji. Espero que estar a la altura y volver dentro de mucho con buenas noticias. Os mandaré cartas cuando pueda para que vayáis sabiendo más.
Os quiero de verdad...no sé que más decir. Cuidaros y apoyaros mutuamente que no estáis más solos. Os voy a echar de menos. Y sabed que no estaré sola, tengo a Skyper y seguramente encuentre una banda pronto, tranquilos lo lograré todo.
Sé que vas a leer esto papá y que se lo dejarás a Félix también. ¿Quién hubiese dicho hace 10 años que esto acabaría así? Ni yo misma papá pero me alegro de ello y me siento orgullosa. Me siento orgullosa de haberte conocido mejor y de haber compartido tantas en ese viaje de un año. Soy consciente de que nada de esto te hace gracia y que te ha costado aceptarlo y eso para mi significa muchísimo. Haré que te sientas orgulloso de mí y que aunque mamá no esté que tambien se sienta así.
Gracias ti y a Félix, gracias de verdad. Soy quien soy gracias a vosotros. Soy Flake la futura pirata cocinera y robótica que superará a Sanji. Espero que estar a la altura y volver dentro de mucho con buenas noticias. Os mandaré cartas cuando pueda para que vayáis sabiendo más.
Os quiero de verdad...no sé que más decir. Cuidaros y apoyaros mutuamente que no estáis más solos. Os voy a echar de menos. Y sabed que no estaré sola, tengo a Skyper y seguramente encuentre una banda pronto, tranquilos lo lograré todo.
Por lo poco que sabemos no han recibido nada más sobre esta jovencita excepcional con un gran sueño que cumplir y muchas cosas por aprender. De momento pretendía encontrar una banda y alguien que la enseñe todo lo que le falta por aprender. Esperemos que le vaya todo bien y sus familiares puedan saber de ella más adelante.
¿Dónde está Ariadna Wood? Pues no lo sé, si queréis averiguarlo no tenéis más que seguir atentos a cada paso que de.
Mar de origen:Mar del Este (East Blue)
Pertenencias:
- Un castor que es su mascota, de nombre Skyper.
- La pistola que su padre le regaló y material para sus experimentos de robótica.
Botín de partidas:Ninguno.
Sueños: Podríais pensar que su sueño es tan solo ser pirata y lograr ser la mejor en lo suyo, incluso superar a Sanji en la cocina pero su mayor sueño, el más profundo de todos y el que nunca ha contado a nadie es montar su propia reserva de nutrias en la que pueda vivir su mascota junto con otros de su especie.
Referido por:Entre en este foro por recomendación de Yuu. Me habló varias veces de él y me entró curiosidad por saber cómo era.
Akuma no mi:
Nombre: Hone-Hone no mi [Hone, significa hueso]
Tipo: Logia mineral
Descripción de la fruta: Es una fruta de apariencia normal, podría recordar a un simple huevo de ave, redondeado, levemente achatado en la zona inferior un tanto más estrecho en la superior, su tonalidad es blanca sin ninguna veta o marca distintiva y lo que la hace tan especial es que al morderla libera un polvo con un sabor muy ácido – parecido a la acidez de un limón.- ese polvo se mezcla con el propio organismo. Su sabor en cuanto a lo demás es muy soso, la cáscara apenas tiene sabor y lo que realmente aporta algo de sabor es el interior, en el que se condensa ese polvo con un sabor que recuerda al limón.
Poder característico:
Esta fruta otorga el poder de controlar el calcio -Elemento químico que se encuentra primordialmente en el organismo de los seres vivos y que se manifiesta en forma de esqueleto interno o exoesqueleto.- a aquel que la ingiera. También gracias a este añadido los huesos del cuerpo del “infectado” son más duros que los de un humano normal, son más resistentes a golpes y fracturas, lo cual no quiere decir que sea tarea imposible. El calcio al fusionarse con el organismo de aquel que haya digerido esta fruta gana la habilidad de usar el calcio a su favor, es decir, la creación de huesos en su propio beneficio tanto en el interior como en el exterior de su cuerpo, usando estos mismo como una extensión de su propio cuerpo ya sea como arma o como coraza para soportar los ataques del rival.
El calcio es un metal alcalinotérreo, arde con llama roja formando óxido de calcio. Ese óxido de calcio y el polvo resultante de la quema del calcio, huesos y cuerpo del que haya ingerido esta fruta, resultan altamente tóxicos para los que se encuentren cerca. Es una buena arma de defensa añadida con la capacidad de controlar su forma ósea, más resistente y flexible, más maleable que permite usarlos como arma en ataque.
Con lo cual, aunque la imagen pueda parecer un tanto horrenda con tanto hueso sobresaliendo por la piel del individuo resulta una buena arma en batalla, con buena resistencia pues el calcio aumenta la capacidad de aguante del esqueleto (huesos) de este mismo pudiendo usarlos como armas o corazas y al ser una logia elemental hace su cuerpo también enteramente de calcio, así las heridas producidas por sus propios huesos al perforarle la piel no la dañan, también puede llegar a recomponer fracturas y roturas en sus huesos.
Ahora pasaré a una pequeña tabla de limitaciones:
- No puede manejar huesos ajenos a su cuerpo, es decir, que no tiene jurisdicción alguna sobre el esqueleto y forma ósea de otros individuos con lo cual no puede manejarlos. Así solo puede usar sus propios huesos como armas de ataque o defensa y nada más.
- Ya que convertir otros objetos en calcio o hueso supone el cambiar la forma química del objeto es una habilidad que tampoco puede llevar a cabo, con lo cual lo único que puede convertir en calcio es su propio cuerpo.
- Que sea de calcio no significa que un rival en igualdad de condiciones no pueda herirla, de hecho así es. Sus heridas no se regeneran al igual que sus estructuras óseas.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Crear huesos puntiagudos tanto como para usar de arma como para crear una pequeña coraza externa para proteger su cuerpo de los ataques. El alcance de estos ataques es de 1 metro de longitud y ya que es un nivel inicial tan solo puede regenerar pequeñas fracturas en sus huesos al ser dañados. Al ser de logia minera su cuerpo puede volverse “intangible”, es decir, que al ser cortado o destrozado es capaz de recomponerse los pedazos nuevamente, como Hie-Hie.
Nivel 5: El alcance de sus ataques aumenta en 5 metros, puede llegar a curar alguna que otra fractura no muy severa. Fortalece su coraza pudiendo crearla por completo y un tanto más resistente , puede comenzar a extender sus propios huesos para hacerlos sobresalir sobre su cuerpo y controlar a mayor extensión los huesos/armas que lance, puntiagudos y cortantes. Es capaz de controlar su forma intangible durante más tiempo.
Nivel 10: Alcance de ataques 10 metros, regeneraciones óseas más rápidas, armas más elaboradas y contundentes, corazas más duraderas, intangibilidad mayor en rapidez de re-composición.
Nivel 20: Alcance de ataques 20 metros, comienza a ser capaz de esconder bajo tierra parte de sus huesos (alcance 20 metros) para atacar por sorpresa al enemigo.
Nivel 30: Alcance de ataques 30 metros, regeneración casi completa en su realización pudiendo curar fracturas y roturas con facilidad, corazas de hueso más duros.
Nivel 40: Alcance de ataques 40 metros, mayor capacidad para extender sus propios huesos desde su cuerpo y así usarlos con mayor facilidad.
Nivel 50: Alcance de ataques 50 metros. Utilización de su propia columna vertebral como una cola parecida a la de un gato que puede usar para bloquear ataques frontales, laterales y por la espalda si llega a percibirlos.
Nivel 60: Alcance de ataques 60 metros, capacidad completa de la regeneración de sus huesos, creación de pequeños seres de hueso que sirven de apoyo en batalla.
En sus niveles máximos termina de desarrollar al máximo sus habilidades de intangibilidad, creación de armas, corazas y más huesos, el poder crear seres de calcio y hueso como ayuda en batalla, crear bosques de hueso, esconder sus huesos extensibles bajo tierra en distancias más largas... así como la rapidez y duración de sus ataques y regeneraciones óseas.
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Akuma no mi
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¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, veamos. El concepto de la historia no lo acabo de entender, es como si te fueras por las ramas de cuatro ideas distintas… Hay muchas lagunas, pero muchas. ¿Y esa carta? A parte de que seguramente esté hecha de papel no sé más de ella y parece importante. ¿Descripciones? No sé cómo es tu padre, ni tu casa, ni tu amigo –que podría ser cualquier cyborg del planeta- ni nah. A tu madre no la has mencionado hasta el momento de tu marcha de casa. Vale, fue atrapada, ¿pero la niña nunca se preguntó dónde estaba su madre, o su padre no le contó nunca ninguna trola? Son cosas tontas, pero que se necesitan en la historia para que lo que quieres hacer tenga más sentido y fluidez. ¿Cómo ibas a saber que podrías modificarla? On Rol los pjs no saben las tablas de niveles así que esa frase la veo algo rara… Sería eso generalmente, aunque la verdad no has contado nada más. Ninguna mención sobre la mascota.
En mi opinión tendría un 1 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Escasas y poco originales, poco más que decir. Personaje poco matizado por ello.
En mi opinión tendrías 1’4 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
Ha habido mucha falta por aquí, eh, sobre todo cuando viene una letra después de un punto, ya que las pones sin mayúsculas. No queda siendo la mejor redacción, no se entiende bien lo que quieres expresar…
Yo te pondré un 0’4 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
Lo único “salvable” de la ficha, o al menos, la descripción física. Poca originalidad en la psicológica, ya he visto a muchos, tal vez demasiados personajes que cuando luchan cambian completamente su forma de ser. Personalidad poco matizada, no veo mucho sobre tu vocación a la piratería o sobre tus padres o la amistad hacia tu amigo, lagunas.
Al menos, no tengo queja de la descripción física (?)
En mi opinión tienes un 1’3 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Vale, tu estilo de lucha también es “salvable”, aunque parcialmente. Es muy escaso, apenas sé cómo proceder para realizarlo… Ni idea del apodo, sueños no muy originales –por no decir imposibles algunos- y bueno, creo que nada más.
En mi opinión tendrías 1’3 sobre 2
Como observación general te digo que si la ficha fuera más larga, con algo más de originalidad (aunque tampoco pasa nada si tus ideas las quieres dejar así), matizando y explicando mejor y más detalladamente las cosas, tendrías mejor nota. Y corrige tus faltas.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 5’4!
Enhorabuena, ¡es un aprobado!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5 ¡NO!
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5 ¡NO!
- Zoan normal - 7 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5 ¡NO!
- Zoan mitológica - 8’5 ¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Logia etérea - 9 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6 ¡NO!
- Comenzar como cyborg - 7 ¡NO!
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7 ¡NO!
-Animales parlantes- 7 ¡NO!
- Gyojin grado 1* - 7´5 ¡NO!
- Gigante - 8 ¡NO!
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5 ¡NO!
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Ahora mismo no podrías optar a ninguna.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.
Tienes derecho a editar para subir la nota ya que ahora mismo no puedes optar a nada. Te pediría que tuvieras en cuenta todos los fallos mencionados.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
¡Nos leemos!
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, veamos. El concepto de la historia no lo acabo de entender, es como si te fueras por las ramas de cuatro ideas distintas… Hay muchas lagunas, pero muchas. ¿Y esa carta? A parte de que seguramente esté hecha de papel no sé más de ella y parece importante. ¿Descripciones? No sé cómo es tu padre, ni tu casa, ni tu amigo –que podría ser cualquier cyborg del planeta- ni nah. A tu madre no la has mencionado hasta el momento de tu marcha de casa. Vale, fue atrapada, ¿pero la niña nunca se preguntó dónde estaba su madre, o su padre no le contó nunca ninguna trola? Son cosas tontas, pero que se necesitan en la historia para que lo que quieres hacer tenga más sentido y fluidez. ¿Cómo ibas a saber que podrías modificarla? On Rol los pjs no saben las tablas de niveles así que esa frase la veo algo rara… Sería eso generalmente, aunque la verdad no has contado nada más. Ninguna mención sobre la mascota.
En mi opinión tendría un 1 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Escasas y poco originales, poco más que decir. Personaje poco matizado por ello.
En mi opinión tendrías 1’4 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
Ha habido mucha falta por aquí, eh, sobre todo cuando viene una letra después de un punto, ya que las pones sin mayúsculas. No queda siendo la mejor redacción, no se entiende bien lo que quieres expresar…
Yo te pondré un 0’4 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
Lo único “salvable” de la ficha, o al menos, la descripción física. Poca originalidad en la psicológica, ya he visto a muchos, tal vez demasiados personajes que cuando luchan cambian completamente su forma de ser. Personalidad poco matizada, no veo mucho sobre tu vocación a la piratería o sobre tus padres o la amistad hacia tu amigo, lagunas.
Al menos, no tengo queja de la descripción física (?)
En mi opinión tienes un 1’3 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Vale, tu estilo de lucha también es “salvable”, aunque parcialmente. Es muy escaso, apenas sé cómo proceder para realizarlo… Ni idea del apodo, sueños no muy originales –por no decir imposibles algunos- y bueno, creo que nada más.
En mi opinión tendrías 1’3 sobre 2
Como observación general te digo que si la ficha fuera más larga, con algo más de originalidad (aunque tampoco pasa nada si tus ideas las quieres dejar así), matizando y explicando mejor y más detalladamente las cosas, tendrías mejor nota. Y corrige tus faltas.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 5’4!
Enhorabuena, ¡es un aprobado!
Esto te da derecho a:
Akumas:
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Ahora mismo no podrías optar a ninguna.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.
Tienes derecho a editar para subir la nota ya que ahora mismo no puedes optar a nada. Te pediría que tuvieras en cuenta todos los fallos mencionados.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
¡Nos leemos!
Ariadna Wood
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Ficha editada y a la espera de una nueva corrección.
Ikaru
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Bueno Bueno... Vuelvo para corregirte la ficha : D y a ver si ha mejorado ^^
Historia del Personaje- 2
Bien, bien, Has ,mejorado bastante la version Original y esta vez me ha gustado bastante más. Las forma de introducir los comentarios de tu personaje como diarios para asi contar la historia ha estado muy bien y no se por que realmente he notado como si el personaje creciera segun iba leyendo. Bien hecho ^^
Psicología- 2
En el fondo sigue siendo la misma Psicología que cuando al corregí anterioremente a si que no tengo mucho que decir. El personaje es coherente con respecto a lo que vivido y sus gustos/desagrados también lo son a si que todo bien.
Descripciones- 2
esta bien el apartado, son descriptivas(Viva la redundancia) y son bastante extensas.
Redacción- 1
A ver, faltas super mega graves no he encontrado y la redación como tal no esta nada mal a si que Chapo.
Misciláneo- 1,5
Parece que has cambiado el sueño y aunque es algo mas original...en el fondo no mejora mucho al anterior, pero sigo diciendo que por ejemplo el estilo de combate es algo distinto a lo visto normalmente.
En total tiene un 8,5 Por lo tanto obtienes derecho a todo lo demas ;D :
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8’5
- Logia mineral - 8
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Ademas, por superar el 8, tienes derecho a un Objeto de nivel debil ¡Totalmente gratis!
Historia del Personaje- 2
Bien, bien, Has ,mejorado bastante la version Original y esta vez me ha gustado bastante más. Las forma de introducir los comentarios de tu personaje como diarios para asi contar la historia ha estado muy bien y no se por que realmente he notado como si el personaje creciera segun iba leyendo. Bien hecho ^^
Psicología- 2
En el fondo sigue siendo la misma Psicología que cuando al corregí anterioremente a si que no tengo mucho que decir. El personaje es coherente con respecto a lo que vivido y sus gustos/desagrados también lo son a si que todo bien.
Descripciones- 2
esta bien el apartado, son descriptivas(Viva la redundancia) y son bastante extensas.
Redacción- 1
A ver, faltas super mega graves no he encontrado y la redación como tal no esta nada mal a si que Chapo.
Misciláneo- 1,5
Parece que has cambiado el sueño y aunque es algo mas original...en el fondo no mejora mucho al anterior, pero sigo diciendo que por ejemplo el estilo de combate es algo distinto a lo visto normalmente.
En total tiene un 8,5 Por lo tanto obtienes derecho a todo lo demas ;D :
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8’5
- Logia mineral - 8
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Ademas, por superar el 8, tienes derecho a un Objeto de nivel debil ¡Totalmente gratis!
Ariadna Wood
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Akuma no mi
Varios
Ya que mi nota, al ser un 8.5, sobre pasa el mínimo para pedir un objeto de poder débil he decidido que haré uso de este privilegio. Así pues mi petición es esta:
Guanteletes.
Unos guantes recubiertos con calcio, huesos, y que al impactar contra un cuerpo sólido provoca pequeñas ondas de choque (las cuales si que pueden llegar a fragmentar los huesos)
Y en cuanto a mi Akuma, es el siguente:
Akuma no mi:
Nombre: Hone-Hone no mi [Hone, significa hueso]
Tipo: Logia mineral
Descripción de la fruta: Es una fruta de apariencia normal, podría recordar a un simple huevo de ave, redondeado, levemente achatado en la zona inferior un tanto más estrecho en la superior, su tonalidad es blanca sin ninguna veta o marca distintiva y lo que la hace tan especial es que al morderla libera un polvo con un sabor muy ácido – parecido a la acidez de un limón.- ese polvo se mezcla con el propio organismo. Su sabor en cuanto a lo demás es muy soso, la cáscara apenas tiene sabor y lo que realmente aporta algo de sabor es el interior, en el que se condensa ese polvo con un sabor que recuerda al limón.
Poder característico:
Esta fruta otorga el poder de controlar el calcio -Elemento químico que se encuentra primordialmente en el organismo de los seres vivos y que se manifiesta en forma de esqueleto interno o exoesqueleto.- a aquel que la ingiera. También gracias a este añadido los huesos del cuerpo del “infectado” son más duros que los de un humano normal, son más resistentes a golpes y fracturas, lo cual no quiere decir que sea tarea imposible. El calcio al fusionarse con el organismo de aquel que haya digerido esta fruta gana la habilidad de usar el calcio a su favor, es decir, la creación de huesos en su propio beneficio tanto en el interior como en el exterior de su cuerpo, usando estos mismo como una extensión de su propio cuerpo ya sea como arma o como coraza para soportar los ataques del rival.
El calcio es un metal alcalinotérreo, arde con llama roja formando óxido de calcio. Ese óxido de calcio y el polvo resultante de la quema del calcio, huesos y cuerpo del que haya ingerido esta fruta, resultan altamente tóxicos para los que se encuentren cerca. Es una buena arma de defensa añadida con la capacidad de controlar su forma ósea, más resistente y flexible, más maleable que permite usarlos como arma en ataque.
Con lo cual, aunque la imagen pueda parecer un tanto horrenda con tanto hueso sobresaliendo por la piel del individuo resulta una buena arma en batalla, con buena resistencia pues el calcio aumenta la capacidad de aguante del esqueleto (huesos) de este mismo pudiendo usarlos como armas o corazas y al ser una logia elemental hace su cuerpo también enteramente de calcio, así las heridas producidas por sus propios huesos al perforarle la piel no la dañan, también puede llegar a recomponer fracturas y roturas en sus huesos.
Ahora pasaré a una pequeña tabla de limitaciones:
- No puede manejar huesos ajenos a su cuerpo, es decir, que no tiene jurisdicción alguna sobre el esqueleto y forma ósea de otros individuos con lo cual no puede manejarlos. Así solo puede usar sus propios huesos como armas de ataque o defensa y nada más.
- Ya que convertir otros objetos en calcio o hueso supone el cambiar la forma química del objeto es una habilidad que tampoco puede llevar a cabo, con lo cual lo único que puede convertir en calcio es su propio cuerpo.
- Que sea de calcio no significa que un rival en igualdad de condiciones no pueda herirla, de hecho así es. Sus heridas no se regeneran al igual que sus estructuras óseas.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Crear huesos puntiagudos tanto como para usar de arma como para crear una pequeña coraza externa para proteger su cuerpo de los ataques. El alcance de estos ataques es de 1 metro de longitud y ya que es un nivel inicial tan solo puede regenerar pequeñas fracturas en sus huesos al ser dañados. Al ser de logia minera su cuerpo puede volverse “intangible”, es decir, que al ser cortado o destrozado es capaz de recomponerse los pedazos nuevamente, como Hie-Hie.
Nivel 5: El alcance de sus ataques aumenta en 5 metros, puede llegar a curar alguna que otra fractura no muy severa. Fortalece su coraza pudiendo crearla por completo y un tanto más resistente , puede comenzar a extender sus propios huesos para hacerlos sobresalir sobre su cuerpo y controlar a mayor extensión los huesos/armas que lance, puntiagudos y cortantes. Es capaz de controlar su forma intangible durante más tiempo.
Nivel 10: Alcance de ataques 10 metros, regeneraciones óseas más rápidas, armas más elaboradas y contundentes, corazas más duraderas, intangibilidad mayor en rapidez de re-composición.
Nivel 20: Alcance de ataques 20 metros, comienza a ser capaz de esconder bajo tierra parte de sus huesos (alcance 20 metros) para atacar por sorpresa al enemigo.
Nivel 30: Alcance de ataques 30 metros, regeneración casi completa en su realización pudiendo curar fracturas y roturas con facilidad, corazas de hueso más duros.
Nivel 40: Alcance de ataques 40 metros, mayor capacidad para extender sus propios huesos desde su cuerpo y así usarlos con mayor facilidad.
Nivel 50: Alcance de ataques 50 metros. Utilización de su propia columna vertebral como una cola parecida a la de un gato que puede usar para bloquear ataques frontales, laterales y por la espalda si llega a percibirlos.
Nivel 60: Alcance de ataques 60 metros, capacidad completa de la regeneración de sus huesos, creación de pequeños seres de hueso que sirven de apoyo en batalla.
En sus niveles máximos termina de desarrollar al máximo sus habilidades de intangibilidad, creación de armas, corazas y más huesos, el poder crear seres de calcio y hueso como ayuda en batalla, crear bosques de hueso, esconder sus huesos extensibles bajo tierra en distancias más largas... así como la rapidez y duración de sus ataques y regeneraciones óseas.
Espero que todo sea de su agrado y que no me haya pasado en nada, de tener que corregir algo solo avisen y lo haré.
Gracias.
Guanteletes.
Unos guantes recubiertos con calcio, huesos, y que al impactar contra un cuerpo sólido provoca pequeñas ondas de choque (las cuales si que pueden llegar a fragmentar los huesos)
Y en cuanto a mi Akuma, es el siguente:
Akuma no mi:
Nombre: Hone-Hone no mi [Hone, significa hueso]
Tipo: Logia mineral
Descripción de la fruta: Es una fruta de apariencia normal, podría recordar a un simple huevo de ave, redondeado, levemente achatado en la zona inferior un tanto más estrecho en la superior, su tonalidad es blanca sin ninguna veta o marca distintiva y lo que la hace tan especial es que al morderla libera un polvo con un sabor muy ácido – parecido a la acidez de un limón.- ese polvo se mezcla con el propio organismo. Su sabor en cuanto a lo demás es muy soso, la cáscara apenas tiene sabor y lo que realmente aporta algo de sabor es el interior, en el que se condensa ese polvo con un sabor que recuerda al limón.
Poder característico:
Esta fruta otorga el poder de controlar el calcio -Elemento químico que se encuentra primordialmente en el organismo de los seres vivos y que se manifiesta en forma de esqueleto interno o exoesqueleto.- a aquel que la ingiera. También gracias a este añadido los huesos del cuerpo del “infectado” son más duros que los de un humano normal, son más resistentes a golpes y fracturas, lo cual no quiere decir que sea tarea imposible. El calcio al fusionarse con el organismo de aquel que haya digerido esta fruta gana la habilidad de usar el calcio a su favor, es decir, la creación de huesos en su propio beneficio tanto en el interior como en el exterior de su cuerpo, usando estos mismo como una extensión de su propio cuerpo ya sea como arma o como coraza para soportar los ataques del rival.
El calcio es un metal alcalinotérreo, arde con llama roja formando óxido de calcio. Ese óxido de calcio y el polvo resultante de la quema del calcio, huesos y cuerpo del que haya ingerido esta fruta, resultan altamente tóxicos para los que se encuentren cerca. Es una buena arma de defensa añadida con la capacidad de controlar su forma ósea, más resistente y flexible, más maleable que permite usarlos como arma en ataque.
Con lo cual, aunque la imagen pueda parecer un tanto horrenda con tanto hueso sobresaliendo por la piel del individuo resulta una buena arma en batalla, con buena resistencia pues el calcio aumenta la capacidad de aguante del esqueleto (huesos) de este mismo pudiendo usarlos como armas o corazas y al ser una logia elemental hace su cuerpo también enteramente de calcio, así las heridas producidas por sus propios huesos al perforarle la piel no la dañan, también puede llegar a recomponer fracturas y roturas en sus huesos.
Ahora pasaré a una pequeña tabla de limitaciones:
- No puede manejar huesos ajenos a su cuerpo, es decir, que no tiene jurisdicción alguna sobre el esqueleto y forma ósea de otros individuos con lo cual no puede manejarlos. Así solo puede usar sus propios huesos como armas de ataque o defensa y nada más.
- Ya que convertir otros objetos en calcio o hueso supone el cambiar la forma química del objeto es una habilidad que tampoco puede llevar a cabo, con lo cual lo único que puede convertir en calcio es su propio cuerpo.
- Que sea de calcio no significa que un rival en igualdad de condiciones no pueda herirla, de hecho así es. Sus heridas no se regeneran al igual que sus estructuras óseas.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Crear huesos puntiagudos tanto como para usar de arma como para crear una pequeña coraza externa para proteger su cuerpo de los ataques. El alcance de estos ataques es de 1 metro de longitud y ya que es un nivel inicial tan solo puede regenerar pequeñas fracturas en sus huesos al ser dañados. Al ser de logia minera su cuerpo puede volverse “intangible”, es decir, que al ser cortado o destrozado es capaz de recomponerse los pedazos nuevamente, como Hie-Hie.
Nivel 5: El alcance de sus ataques aumenta en 5 metros, puede llegar a curar alguna que otra fractura no muy severa. Fortalece su coraza pudiendo crearla por completo y un tanto más resistente , puede comenzar a extender sus propios huesos para hacerlos sobresalir sobre su cuerpo y controlar a mayor extensión los huesos/armas que lance, puntiagudos y cortantes. Es capaz de controlar su forma intangible durante más tiempo.
Nivel 10: Alcance de ataques 10 metros, regeneraciones óseas más rápidas, armas más elaboradas y contundentes, corazas más duraderas, intangibilidad mayor en rapidez de re-composición.
Nivel 20: Alcance de ataques 20 metros, comienza a ser capaz de esconder bajo tierra parte de sus huesos (alcance 20 metros) para atacar por sorpresa al enemigo.
Nivel 30: Alcance de ataques 30 metros, regeneración casi completa en su realización pudiendo curar fracturas y roturas con facilidad, corazas de hueso más duros.
Nivel 40: Alcance de ataques 40 metros, mayor capacidad para extender sus propios huesos desde su cuerpo y así usarlos con mayor facilidad.
Nivel 50: Alcance de ataques 50 metros. Utilización de su propia columna vertebral como una cola parecida a la de un gato que puede usar para bloquear ataques frontales, laterales y por la espalda si llega a percibirlos.
Nivel 60: Alcance de ataques 60 metros, capacidad completa de la regeneración de sus huesos, creación de pequeños seres de hueso que sirven de apoyo en batalla.
En sus niveles máximos termina de desarrollar al máximo sus habilidades de intangibilidad, creación de armas, corazas y más huesos, el poder crear seres de calcio y hueso como ayuda en batalla, crear bosques de hueso, esconder sus huesos extensibles bajo tierra en distancias más largas... así como la rapidez y duración de sus ataques y regeneraciones óseas.
Espero que todo sea de su agrado y que no me haya pasado en nada, de tener que corregir algo solo avisen y lo haré.
Gracias.
AlexEmpanadilla
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fruta aceptada, aunque al ser logia, solo podrás crear huesos y calcio en tu cuerpo, y no a distancia (basándonos en la Hie-Hie, por ejemplo, no puede generar hielo a distancia, aunque si congelar cosas a distancia con rayos de hielo)
Y el objeto de poder moderado digamos que provoca pequeñas ondas de choque cuando golpeas (las cuales si que pueden llegar a fragmentar los huesos)
Postea en estos temas para que te den color y chapa :33
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t683-censo-en-opdefinitive
Y el objeto de poder moderado digamos que provoca pequeñas ondas de choque cuando golpeas (las cuales si que pueden llegar a fragmentar los huesos)
Postea en estos temas para que te den color y chapa :33
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t683-censo-en-opdefinitive
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