¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dance with me | Privado | Sato Empty Dance with me | Privado | Sato {Dom 7 Sep 2014 - 2:43}

La habían mandado conocer a uno de sus miembros de tripulación aquella mañana y, por eso, Iô se había esmerado en hacerse las trenzas esta mañana. Mentira, en realidad un marinero la había perseguido para que se trenzara el pelo de una vez porque estaba tardando demasiado en hacer sus quehaceres diarios y no estaba dejando espacio a los demás. Pero eso a ella le importaba bien poco… No, más bien nada. Había decidido que aquel día no tocaría ninguna carta de navegación, ni jugaría a los barquitos en el timón de la nave, ni se pondría a jugar a disparar a la gente. Aquel día tenía ganas de bailar y, por el ritmo que habían adquirido sus pies moviéndose en improvisados compases de vez en cuando a lo largo de aquella cubierta. Pero sí, la chica estaba un poco loca.

Se esperaba, por el bien de la salud mental de los que rodeaban a Minato que supieran que aquella chica andaba cerca. Pues, tanto así, que decidió adueñarse de una pequeña escoba para empezar a bailar un vals. Canturreaba una canción sin letra y con ritmo, en un ninonino particular y con grandes aspavientos y piruetas. Podía haber sido bailaria si hubiera querido, pero en realidad salió un pequeño genio loco. —¡Iô, no me hagas llamar al capitán para decirle que me has robado la escoba, joder!— gritó un marinero desde la otra punta del barco. Por lo visto, llevaba un rato vociferando a la chica que no es que hiciera amago de no escucharle, es que parecía completamente sorda. Y sí, porque sí, siguió bailando como si le fuera la vida en ello con aquella escoba, práctica ya bastante usual en ella. A pesar que también de manera general solía confundir a aquellos objetos con personas. No hoy, a pesar de ser un tacto similar.

No dejan pum pum pum, así que yo ninonino ninonino— exclamó la chica, mientras seguía moviendo sus pasos al compás de la música.

Seamos sinceros, en realidad era bastante complicado entenderla. Podría parecer una paranoide esquizofrénica, demasiado lista para ser comprendido por segundas personas y con un grave defecto "de fabricación", por decirlo de alguna manera. Su inmunidad al dolor no solo era una bendición en algunos casos, sino que podía suponer una de las peores maldiciones. ¿Cómo sabes que nos morimos? Porque nos duele. ¿Qué pasa cuando no nos duele? Que no somos conscientes realmente de lo que nos está pasando y de lo que nuestros cuerpos nos depara. No, aquellas cosas estaban fuera de la órbita de pensamiento de la peliazul que parecía que dedicaría su día al baile a menos que encontrara algo mejor.

Sato
Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dance with me | Privado | Sato Empty Re: Dance with me | Privado | Sato {Lun 8 Sep 2014 - 10:19}

Sato se encontraba nervioso, la noche anterior su capitán Minato le había comentado que una de sus nuevas compañeras le iba a ser presentada. Su nombre era Iô o algo así, para ser sinceros el joven no tenía ni idea de como se pronunciaba.

Su superior ya le había avisado de su extraño comportamiento, justificado por una extraña enfermedad que poseía afectándole a su sistema nervioso, anulando la capacidad de sentir dolor. Para Sato esa extraña cualidad no era una enfermedad, si no una bendición, los verdaderos guerreros no deberían de sentir dolor, y por desgracia él lo sentía como el resto del mundo.

No era la primera vez que había visto a esa joven, a veces la veía correteando mientras que no paraba de gritar palabras relacionadas con los disparos por toda la cubierta, un personaje muy peculiar sin duda. Para colmo de todo la enorme timidez y nerviosismo que Sato sufría cada vez que veía a una mujer hermosa no paraba de aumentar cuanto más pensaba en la joven. Estaría loca, pero veía en ella una extraña belleza, como pasaba con su otra hermosa compañera; pero algo le decía que no era el único que veía a su otra morena compañera como una atractiva mujer, y ella lo sabía y lo gustaba.

Decidió dejar de comerse la cabeza e ir a cubierta para la presentación con Iô, al salir se escuchó un pequeño alboroto, parecía ser que la joven le había robado una escoba a otro recluta y la estaba utilizando para bailar mientras tatareaba una extraña canción por todo el barco, esa niña no podía ser normal ni de coña.

-Recluta, no se preocupe le devuelvo la escoba ahora mismo- dijo Sato mientras a largas zancadas se aproximó a la joven.

Suavemente rozó su hombro para llamar su atención, su cara se había puesto de un tono rojizo similar a un tomate, por suerte la máscara tapaba su vergüenza. Aclarándose ligeramente la voz Sato intentó disuadir a la joven para que devolviese la escoba a su legítimo dueño:

-Iô P... Brjalour s-oy Sato t-u nuevo compañero. ¿Podrías devolver su escoba al recluta para que prosiga con su de..ber por..fa-vor- dijo el joven mientras tartamudeaba por el nerviosismo. Lo peor es que al no saber pronunciar el apellido y también por el nerviosismo le salió una especie de gruñido ilegible en vez de su apellido, esperaba que la mujer no lo tomase como una falta de respeto a su honor.

Mientras esperaba la respuesta de la joven se fijó en su aspecto: Una larga trenza de un color azulado le colgaba por su espalda, y lo que parecían ser tatuajes de nubes le cubrían mitad de su cuerpo. Podía ver todo esto debido a su ropa, poco dejaba para la imaginación, siendo bastante atrevido, suponía que ella no se daba cuenta, no tenía pinta de que le gustase recibir miradas lascivas de sus compañeros.

A Sato su vestimenta le parecía bastante mal, en Wano las mujeres tenían que ir bien cubiertas por respeto tanto a sus padres como a su marido, pero ya no se encontraban en Wano y Sato aprendió a respetar las normas mucho más liberas del resto del mundo. Aún con la cara roja Sato empezó a considerar la idea de entrenar mentalmente para no estar tan nervioso ante el género femenino, o si no tendría muchos problemas el resto de su vida.
Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dance with me | Privado | Sato Empty Re: Dance with me | Privado | Sato {Vie 26 Sep 2014 - 1:59}

Todavía se veía bailando de forma apasionada con su escoba. No era la primera vez que Iô confundía al moviliario y otros elementos útiles del barco y les abrazaba, besaba o bailaba con ellos. En todos los casos y fuera como fuera, solía ser un espectáculo bastante digno de admirar al menos si querías poder reír durante un buen rato a costa de la peliazul. Pero cuando tu trabajo dependía de aquel objeto que ella había decidido usurpar para su habitual baile mañanero, era de considerar que te pudieras enfadar. No obstante, había que ser ciertamente condescendiente porque… Por mucho que tratases de razonar o explicar a la chica era prácticamente imposible que pudieras llegar a conclusión alguna con ella.

Pero cuando algo rozó el hombro de Iô en aquel baila, la desconcentró. Gruño hacia donde se había encontrado su nueva interrupción y dejó caer el palo, lanzándose al cuello de aquel marinero compañero suyo para abrazarlo. —¡¡Osito-San!!— exclamó ella, no sin olvidarse de que la había interrumpido bailando para tratar de coger la mano de él, después de soltarlo de aquel abrazo, y retormar su baile. Sí, podía verse como algo forzado, casi como ella le sujetara como el hombre. Pero en el fondo, terminar su canción era bastante importante. —¡Más suelto, Osito! ¡Más bailar!— exclamó ella, riendo después pero tratando de reprimirle suavemente para que lo hiciera como ella quería.

Y mientras tanto, el marinero para el cual había sido un suplicio la aparición de Iô en aquella cubierta esa mañana -por el simple hecho de haberle robado su objeto de trabajo- apareció de manera disimulada para recoger aquella escoba y seguir con el trabajo interrumpido. Aunque la peliazul no tardaría en verlo, soltando violentamente al joven Sato para seguir bailando sola y por su cuenta. —Si no sabes bailar, osito, próxima vez no interrumpirrrrrr— determinó, tarareando después la canción que resonaba en su mente, de nuevo, con un simple la la la. Podría aparentar ser una loca cualquiera, pero la genialidad podía verse reflejada en los diseños de sus armas. La pregunta era: ¿se tenía o se debía soportar tanta locura y niñería para solo el diseño de un arma?

Sato
Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dance with me | Privado | Sato Empty Re: Dance with me | Privado | Sato {Sáb 27 Sep 2014 - 14:20}

Más avergonzado no se podía sentir, ninguna muejr había entrado en contacto con él en toda su vida, y que de repente una compañera medio loca por las explosiones lo haga no era la mejor forma de empezar.

Aunque esa mujer le agradaba, normalmente si alguien le llamase Osito como le acababa de decir hubiese amenazado de muerte a esa persona, nadie podía manchar su honor, pero Iô era de los compañeros que se le cogía cariño enseguida, era como una hermana pequeña obsesionada con explotar cosas. Aunque fuera tan infantil, tenía una mente privilegiada para la creación de armas de destrucción, con suerte la Marina se hizo con ella antes que cualquier banda criminal, Sato no podía imaginarse el caos que habría si la caótica mente de Iô fuera utilizada con fines perversos.

Dejando de lado sus pensamientos, Sato fue obligado a "bailar" con Iô, aunque mucha gente dudaría de que lo que estaba haciendo el samurai fuera bailar: hacer un amago de arrastrar los pies mientras una loca lo agarraba de la mano arrastrándole por la cubierta era de todo menos elegante, y no ayudaba que IÔ pensara que con solo decir que tenía que bailar mejor lo pudiera hacer, pero Iô era Iô.

Sato ya deseaba escapar de ese maldito baile, y mirando de reojo al hombre que le había pedido ayudaba intentaba expresar que quería ayuda para que lo sacaran de ese lío, pero aquel maldito recluta lo había ignorado completamente, y tras coger la escoba se fue lo más rápido posible a proseguir con su tarea.

-Que poco honor tienen algunos...- pensaba el samurai mientras seguía siendo balanceado por la joven.

Por suerte, Iô ya se había cansado de jugar con él, y de un fuerte empujón hizo parar el baile. Sato se tuvo que apoyar en la barandilla para no caer, la delicadeza e Iô no parecían llevarse muy bien. Después de empujarle Iô volvió a empezar su extraño baile, energía no le faltaba.

Ignorando el comentario sobre su falta de destreza en el baile, Sato decidió tranquilizarse, y nada mejor que la pesca para lograrlo. Sacando su pequeña caña de pescar, lanzó el hilo con ganas de pescar algo grande, pero de lo qeu más ganas tenía era de tranquilidad. Lo más seguro es que hiciera mal en ponerse al lado de la pelizaul en busca de calma, poca gente tan loca había visto el joven en su vida.

Después de varios minutos por fin había picado uno, con fuerza tiró hacia la superficie, para ver como lo que parecía ser un gran atún salía hacia la cubierta del barco. Tras capturarlo, Sato empezó a ver con orgullo su presa, cuando avisase al cocinero ya podrían tener una gran cena esa noche. EL joven esperaba que Iô dejase en paz su captura, era parte de su honor como pescador, pero las creencias de Sato eran bastante estúpidas fuera de la isla de Wano, poca gente lo comprendía.












Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dance with me | Privado | Sato Empty Re: Dance with me | Privado | Sato {Mar 2 Dic 2014 - 11:28}

Prosiguió su baile con el Osito hasta que lo apartó de golpe. De Iô se podría decir que tenía un carácter ligeramente irascible. Pero siguió bailando entre la gente que volvía a retomar su trabajo. Era normal aquel tipo de cosas, el hecho de que muchos consideran a la chica como loca no era algo nuevo… E ignorarla siempre era la mejor de las opciones. Sobre todo cuando no sabes como hacerla frente. Pero allí prosiguió, resbalando de vez en cuando y cayendo de culo contra el suelo, que gracias a su capacidad de no sentir dolor y a su falta de vergüenza solo la producían un resoplido por haber perdido el hilo de su canción hasta que lo vio. Su siguiente quehacer en aquella preciosa mañana. Como si no hubiera molestado suficiente a Sato aquel día, la joven correteó a su alrededor mientras observaba la presa que acababa de pescar. Era interesante para ella sobre todo porque no tenía la paciencia suficiente como para hacerlo ella misma y por eso, simplemente, se reía.

Pero finalmente lo hizo. Tomo aquella presa y se fue corriendo de la cubierta del barco rumbo a la cocina al grito de “¡Quiero comeeeeeeeeeeeer!” tan poco típico de ella. Pero quien sabe los deseos de una mujer… Y más cuando está loca.

Off:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dance with me | Privado | Sato Empty Re: Dance with me | Privado | Sato {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.