¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Lun 8 Sep 2014 - 21:56}

Marineford, uno de los más gloriosos cuarteles de la marina de todo el mundo, o mejor dicho, el más glorioso y principal cuartel marine. Grandes herreros había en aquel lugar, de eso no cabía duda, pero Minato Kazuo no era el típico herrero que creaba armas según le salía de las narices y obligaba a su comprador a aceptarlas a pesar de que no les hubiera gustado. Minato Kazuo hacía armas por encargo, escuchaba los planos de sus clientes e ideaba mil y una formas diferentes para que ello se pudiera cumplir, rallando a veces la forma de la lógica. Su última creación, el Jet Sword System, era un claro ejemplo de ello. No es que fuera muy complicado, pero el hecho de poseer dos cohete como si de fuegos artificiales se tratara en tus armas principales podía resultar muy útil, y además estaba hecho a medida para el pelirrojo.

Nada más llegar al puerto del lugar en un barco que transportaba a marines desde otros lugares de aquel mar avanzó hasta un pequeo grupo de edificios a las afueras de la isla, quedando a la derecha de estos si se miraba de frente. La marina había habilitado una herrería para el capitán de Hero´s Force ya que la principal razón por la que estaba allí era la de financiar la adquisición de un nuevo barco, uno capaz de cruzar cualquier mar a una velocidad como no se había visto nunca, pequeño y manejable pero de potencia envidiable gracias a las armas que uno de sus miembros crearía. Si todo salía según lo planeado aquello sería un auténtico azote para los piratas, pues nunca podrían escapar del barco más veloz jamás construido.

Pero para cumplir aquello todavía quedaba mucho, mucho dinero que recoger. Explicando eso a la marina le habían habilitado ese puesto donde podría realizar sus creaciones por encargo, recibiendo el dinero de los clientes sin pagar ningún tipo de impuesto por material o cobro de alquiler. Sin embargo le habían prohibido realizar encargos a gente que no trabajara para el Gobierno Mundial de forma directa, cosa que no era un problema pues se encontraba en el principal cuartel de "los tipos buenos", o así los veía el pelirojo. Nada más llegar al lugar encontró una carta que indicaba cómo funcionaba todo, aunque era algo que Minato ya sabía. Tomó un gran trozo de madera, dos clavos y un palo y fabricó un cartel improvisado sobre el que utilizó tinta para escribir un simple pero llamativo mensaje.



¡Herrería de Minato Kazuo!

Líder de Hero´s Force.

Hacemos pedidos personalizados por encargo.



Esperaba que llamara la atención, pues a pesar de no ser excesivamente fuerte por el momento su nombre ya comenzaba a resonar en los oídos de la gente, pues había sido él el que había transportado a Katrina desde Marineford a Loguetown satisfactoriamente y, aunque había tenido una escolta que difícilmente habría sido flanqueada, el hecho de que un novato no la cagara en una situación tan importante ya era un motivo suficiente para hablar de él.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Mar 9 Sep 2014 - 0:00}

El primer cliente vino desde el puerto siguiendo prácticamente los pasos que había llevado él. Le sorprendió verlo pues parecía decidido y con claras intenciones de hablar con él, lo que por un lado le enorgullecía y por otro lado le entusiasmaba. Significaba que algo estaba haciendo bien. —¡¡Buenos días, caballero!!— se presentó haciendo una ligera reverencia. Llevaba su mono de combate equipado y el casco cubriendo la cabeza imposibilitando así que sus ojos pudieran ser vistos pero no evitando que se viera la expresión de satisfacción en su rostro. Estaba delante de una mesa de madera y detrás de él se encontraba lo que sería toda la herrería, con su forja, un yunque, múltiples herramientas, mesas de metal y demás instrumentos y muebles para la confección de todo tipo de armas. No era un gran herrero, pero sabía defenderse y hacía poco que había descubierto a forjar y refinar kairoseki lo que lo convertía en un atractivo especial para los demás.

Mi nombre es Minato Kazuo, ¿está usted interesado en alguna de nuestras armas? ¿O quizás haya venido a un encargo especial?— preguntaba tratando de llamar su atención. Suponía que si iba con ese maletín es porque quería algo especial, quizás llevara un plano o suficiente dinero para costearse alguna creación asombrosa. —Me complacer anunciarle que todos los fondos recaudados serán para la brigada Hero´s Force, con el único propósito de comprar los materiales y construir el barco más veloz de todos los mares.— anunció por último con una gran sonrisa. A algunos marines aquello les servía para vacíar sus bolsillos sin pensárselo varias veces, además de que era la pura verdad.

Dígame pues, ¿qué desea?— preguntó casi pidiendo que le encargara algo. Su cuerpo estaba ansioso por fabricar algo, quizás una espada con un mecanismo oculto que provocara descargas eléctricas, o quizás sería un arco de gran precisión y con algún tipo de habilidad especial. No lo sabía, y eso lo entusiasmaba. Al fin y al cabo confeccionar armas y armaduras era una de sus grandes pasiones y no solo un hobbie que ocupara su tiempo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Mar 9 Sep 2014 - 19:18}

Hm, veamos qué tenemos aquí...— murmuró simplemente mientras observaba los planos. Por lo que pudo comprender parecía que un mecanismo sacaría una cubierta de metal para transformar lo que parecía un anillo en un pequeño revestimiento del nudillo para golpear. Parecía demasiado complicado para la escasa utilidad que le veía, pero entonces él le dijo que había tres kilogramos de kairoseki en el maletín y lo comprendió todo. —Oh, ya veo... Se me ocurre cómo hacerlo, pero necesitaré algo antes...— dijo tocándose los bolsillos de los pantalones en busca de algo. Acto seguido desapareció en el interior de la tienda mientras se escuchaban ruidos metálicos de objetos cayendo por todos lados.

Salió con una cinta métrica y una sonrisa en el gesto. —Si me permite, déjeme medir su mano. Para que el mecanismo no se atranque y sea difícil que te haga daño necesitaré las medidas, así todo irá en su sitio.— le explicó mientras tomaba su mano y colocaba el metro encima. Una vez que tuvo las medidas y como un rayo se desplazó de nuevo al interior del lugar con el kairoseki y depositó este en la fragua más potente de la que disponía, la cual supuestamente tenía poder calorífico suficiente para fundir el kairoseki. Volvió al lugar donde estaba aquel hombre con los millones en el maletín, no cobraría ni un solo berrie hasta que el encargo estuviera terminado.

Veamos, el material está preparándose pero ahora necesito crear el sistema que lo moverá para ocupar su posición... Ah, veo que también querrás una tela para evitar que el Kairo entre en contacto con tu cuerpo...— mencionaba mirando los planos, hecho que le hizo suponer que era usuario de akuma. No le importaba lo más mínimo, pero era algo a tener en cuenta. Parecía emocionado por todo aquello y no le molestaba que se quedara a mirar como trabajaba, pero de irse le pediría que volviera cuando hubiera terminado. —Bien, empecemos.— Mencionó tomando algunas varillas de metal muy delgadas que servirían como guía para lo que quería crear.


Detalles:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Miér 10 Sep 2014 - 15:09}

Había creado una pequeña maqueta de cómo iba a ser el mecanismo que desplegara todas aquellas láminas de Kairoseki, algo rústico y complicado pero serviría para lo que se iba a presentar a continuación. Se sentó en una pequeña silla observando aquella maqueta, se plegaba y desplegaba como si fuera una especie de abanico solo que circular, un catalejo sumamente concentrado y lógicamente de menor tamaño. Todavía tenía mucho que hacer, pero por el momento la mejor idea era esperar al Kairoseki. Tomó una barra de hierro y observó el tamaño a ojo, midiéndolo mentalmente con las medidas que había tomado anteriormente hasta que fue interrumpido -aunque no fue una molestia- por el hombre que lo había contratado.

Sonrió ante su pregunta, parecía que había pasado tanto tiempo que le costaba recordar, pese a que sabía muy bien cómo fue. —Fue bastante sencillo, me alisté y me tomaron como recluta. Ahora, si te refieres a la razón por la entré es algo más complicada... Quiero crear un mundo donde no haya que contratar escoltas para evitar ser apresados, donde un padre no tenga miedo a perder a su hijo por culpa de unos bandidos, donde no se repitan los actos que me hicieron alistarme... Es mi deber, siento que es así y sería incorrecto si no ayudara a la Paz Mundial utilizando mi poder.— reflexionó el pelirrojo con una sonrisa. Había dejado de pensar en el trabajo por un momento y simplemente había contestado a su pregunta, aunque de alguna forma eso le había servido para reforzar sus ideales inquebrantables todavía más.

Si me disculpas...— mencionó con una sonrisa levantándose y dirigiéndose de nuevo a la fragua. El misterioso kairoseki estaba comenzando a fundir tal y como le habían dicho que lo haría, por lo que tomó una pieza de cuero y comenzó a recortarla según las medidas que había tomado momentos antes. Aún estaba a la vista del agente del Cipher Pol, pero utilizaba una mesa de hierro y una herramienta para realizar precisos cortes en materiales como aquel. En poco tiempo tuvo tiras de cuero que dobló para asegurarse que eran de la medida correcta, y antes de que a nadie se le pasara por la cabeza cuál sería el siguiente paso él ya se encontraba haciendo pequeñas muecas en una plancha de metal que servirían como plantilla para lo que tenía pensado. —¿Y a ti qué te llevó a convertirte en un agente?— preguntó mientras continuaba con sus tareas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Jue 11 Sep 2014 - 17:18}

Asintió como si dijera que podía comprender la situación, pero no estaba muy de acuerdo con sus ideales. Lo cierto es que era muy difícil explicarle al pelirrojo un punto de vista diferente al que él tenía en cuanto a justicia y el deber, pero comprendía que la gente podía no pensar como él. Ese pensamiento era simplemente uno diferente al suyo y debía tolerarlo, aunque no aceptarlo si se lo preguntaran. El cualquier caso no estaba allí para charlar, por lo que una vez había terminado de hacer los moldes que compondrían el mecanismo y la estructura de la propia extensión del anillo llevó estos a la fragua y giró una llave, haciendo que el líquido avanzara en su estado fluido hasta un límite que no llegó a rebosar. Tras aquello acercó dichos moldes y comenzó a rellenar su interior muy despacio, con puras gotas de kairoseki que caían rellenándolo. Si una de esas gotas le caía a un usuario de akuma no mi probablemente lo matara, o lo dejara débil hasta que alguien lo salvara.

Dejó que las piezas se enfriaran en un refrigerador bastante potente, haciendo que pasara a estado sólido con mayor velocidad. Había tenido en cuenta la propiedad de los sólidos de aumentar de tamaño respecto a su forma líquida para dejarlo todo milimétricamente perfecto, por lo que creía que quedaría bien. Después solo debería encajar los mecanismos tal y como había ideado en la maqueta y colocar las planchas de kairoseki sobre él, la idea era que del anillo y en forma circular salieran estas planchas mediante un mecanismo hecho completamente de kairoseki. Esto no solo evitaría que tuviera puntos débiles o frágiles a los impactos ya que estaría hecho de este duro metal, sino que además seguiría siendo útil contra los usuarios de akuma impactara con la zona que impactara.

No podía olvidar las piezas de cuero tampoco, o de lo contrario sería un arma de doble filo. Se aseguró en silencio por segunda vez de que tenían la medida adecuada y esperó sin hacer ningún comentario a que los materiales se terminaran de enfriar y por tanto utilizar en el mecanismo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Lun 22 Sep 2014 - 16:05}

Ya queda poco.— mencionó el pelirrojo mientras reunía todos los materiales y piezas que había ido fabricando con sumo cuidado, pues algunos de ellos aún estaban calientes. Se colocó en una mesa donde no pudiera dañar al cliente con sus acciones debido a la temperatura del kairoseki y comenzó a acoplar todo según lo establecido en la maqueta, fijándose y acoplándolo todo con precisión milimétrica. Tenía que hacerlo en caliente o de lo contrario varias de las piezas no se ensamblarían correctamente, y los mecanismos que hacían que las planchas de kairoseki debían estar correctamente sujetos. Trabajaba incluso con una lupa fija en la mesa mientras con dos pequeñas herramientas de metal colocaba las planchas en su sitio y con el calor de un soplete las adosaba al mecanismo.

Bien, bien... Dejemos que se enfríe un poco y...— murmuraba mientras tomaba el cuero y lo plegaba, dejándolo como un acordeón. Tras aquello tomó una especie de plancha y lo aplastó de forma que en verdad quedara con esa forma, pues el vapor, la temperatura y el peso lo habían provocado. Tomando ese librillo lo colocó estirado debajo de la estructura y, sin pegarlo todavía, comprobó que quedara bien acoplado y que el mecanismo se cerrara y abriera. Sonrió satisfecho por su trabajo y dejando todo en la mesa fue a buscar otra herramienta en el interior del local sin prestar demasiada atención a algo que no fuera su tarea como herrero.

Todo iba según lo previsto, solo quedaba la parte más difícil y para ello había tomado esa herramienta. Una especie de metal curvo que serviría de guía para doblar todo el mecanismo y estructura que había creado, pero para ello debía reblandecerlo primero. Lo colocó en la mesa sujeto por un gato fijo, redujo el tamaño de dicha circunferencia y colocó el dispositivo encima sujetándolo con un guante ignífugo, dándole calor con un soplete hasta que comenzó a doblarse gracias a la temperatura que aún conservaba. Era difícil explicar cómo aquello era posible, pues el kairoseki se curvaba sin separarse como si tuviera una flexibilidad casi humana. Tras unos segundos quedó satisfecho, y tomó los anillos para observar su interior comprobando que todo fuera a estar en su sitio. —Quizás te vengan un poco más estrechos que antes, pero creo que te valdrán.— mencionó simplemente con una sonrisa mientras esperaba a que se enfriara su obra.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {Miér 5 Nov 2014 - 12:19}

Una vez se enfrió se aseguró de que todo quedara en su sitio, bien colocado, y comprobó que al abrir el sistema no se quedara atascado, pero sin llegar a ponérselo. —Lo cierto es que aún soy poco conocido, y son estos trabajos los que de verdad otorgan beneficio... Forjar espadas para soldados rasos es más bien un pasatiempo hasta que llega un encargo como este, aunque debo admitir que ha sido el primero. Toma, ten, pruébatelo.— le decía Minato mientras, tras asegurarse de que la temperatura era similar a la del ambiente le devolvió aquellos anillos a su dueño. —Te lo habría dado hace un par de minutos, pero probablemente te hubiera quedado grande por el calor del metal, pues se suele dilatar un poco con las altas temperaturas.— le explicaba mientras se apoyaba ligeramente en su mostrador y observaba si su trabajo se ajustaba a la medida de aquel hombre.

La verdad era que necesitaba más trabajos de ese tipo, trabajos que pudieran pagarle para poder construir su gran barco y en él poder cazar piratas, revolucionarios, bandidos y delincuentes a la velocidad del rayo. Esa era la única razón por la que Minato quería el dinero, aunque el beneficio que aportaba su entrega como herrero a la causa también era algo que apreciar. Tan solo esperaba que ese hombre nunca perdiera contra un delincuente de los del tipo anteriormente mencionado, o de lo contrario el bando rival se haría con un arma bastante poderosa por su composición en kairoseki.

El marine era bastante humilde, y no le echó ni un solo vistazo al maletín demostrando que no había ansiedad alguna por conseguir aquella montaña de dinero ni nada por el estilo, sino que le preocupaba más que ese anillo no quedara demasiado justo en las manos del hombre, en cuyo caso trataría de ensancharlo ligeramente mediante calor. —Bueno, ¿qué tal? ¿Está satisfecho con su trabajo?— preguntó el pelirrojo con una ligera sonrisa pero esperando una crítica negativa para arreglar cualquier mínimo desperfecto, aunque con el cuidado que había puesto eso era algo poco probable. Si el cliente estaba satisfecho simplemente lo despediría educadamente, le pediría que volviera si necesitaba otra cosa y ya por último tomaría el dinero.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] Empty Re: ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡¡Llegó el Herrero!! [Iro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.