Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno me marcho del foro para siempre...dudo que vuelva ya que no estan los animos para rolear ppr problemas familiares que superan a todas mis ganas de rolear. No se si me vaya para siempre o no...solo el destino lo sabe.
Graciaa de corazon y no hare dedicatorias porque sino me tiraria todo el dia.
Atte: Su suicida favorito. <3
Graciaa de corazon y no hare dedicatorias porque sino me tiraria todo el dia.
Atte: Su suicida favorito. <3
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me ha dejado un poco en shock leer esto. ¿Para siempre? Como tú veas... pero los que quedamos mantendremos esta casa de locos en pie para que puedas volver si en un futuro te ves con ganas. Se echará de menos leer cada dos por tres retos tuyos contra gente que te saca veinte niveles o más. Y personalmente te digo que nunca digas para siempre; ya lo dije yo en su momento y me convencieron para volver. Aquí hay gente que aun te aprecia, incluido yo aunque últimamente no hayamos hablado mucho.
Hasta que vuelvas, Chawaki. Nos vemos.
Hasta que vuelvas, Chawaki. Nos vemos.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no me esperaba esto pero... ¡nos vemos compañero! Que sepas que todos te queremos mucho en este foro y que las puertas de OPD siempre estarán abiertas para ti. Y que sepas que será un honor darte una paliza cuando vuelvas XD Será mi bienvenida, por que, francamente, nunca nadie se va para siempre. Yo lo intenté várias veces y aquí me ves. Dando por culo cada día.
Suerte con lo que quiera que te este pasando y recuerda: la panterta de este foro te adora y espera impaciente tu regreso.
Suerte con lo que quiera que te este pasando y recuerda: la panterta de este foro te adora y espera impaciente tu regreso.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora en serio, es una pena que te marches y muchos te esperaremos de vuelta cuando te encuentres bien. Cuando vuelvas Kirito te pegará una paliza por la ausencia y te pondrá a fregar el barco pero serás bienvenido de vuelta.
Bueno, Sawaki... Que te vaya bien ahí donde llegues. Te echaremos de menos y esperamos verte de vuelta por mucho que digas abandonas este lugar.
Brindamos por ti Sawaki!
Brindamos por ti Sawaki!
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No me esperaba esto de ti... Espero que algún día vuelvas, pues esto se va a quedar un poco aburrido sin tu presencia. Recuerda que te estaremos esperando que a nuestro suicida favorito no se le olvida tan fácilmente e.é
Un abrazo y mucha suerte Sawaki! :3
Un abrazo y mucha suerte Sawaki! :3
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto es algo inesperado definitivamente, te deseo lo mejor en la vida y también tu vuelta al foro. Esto no será lo mismo sin ti.
¡Saludos y espero tu regreso, maldito suicida!
¡Saludos y espero tu regreso, maldito suicida!
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, se te echará de menos suicida, esto no será lo mismo sin tus retos suicidas cada dos por tres. Que la fortuna te acompañe, y que el cristal de tus gafas no se empañe.
Como dijo Mago que el viento sople a tu favor.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sawaki... Por qué... Tío, no, ahora que volvíamos a estar más o menos como antes >.<
Espero que todo lo que te ocurra se solucione, y que vuelvas en algún momento, pues ya sabes que siempre tendrás la puerta abierta.
Cuídate y que todo te vaya muy bien allá donde vayas. Un abrazo muy fuerte.
P.D: En cuanto pueda te acosaré por el Skype (?)
Espero que todo lo que te ocurra se solucione, y que vuelvas en algún momento, pues ya sabes que siempre tendrás la puerta abierta.
Cuídate y que todo te vaya muy bien allá donde vayas. Un abrazo muy fuerte.
P.D: En cuanto pueda te acosaré por el Skype (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Doy mucho amor, ahora lo quiero yo <3
- Capitán~ Me aburro mucho y quiero jugar :D
- Bichos... ¡de todo tipo! [6 meses atrás. Murlocquillo y Kedra]
- [Pasado; Varios meses atrás][Privado] Tan diferentes, pero a la vez tan unidos.
- ¿Helado? No gracias, prefiero granizada. [Privado: Ryu Sakuraba] [Pasado; varias semanas atrás]