Ghoul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Desconocido
Apodo: Ghoul
Edad: 22 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Frenesí oscura
-Ejecución: Ghoul se comporta como un depredador. Su estilo de combate se basa en atacar frenéticamente un punto en concreto del rival. Sus golpes se podrían comparar a gotas de agua, separados no se notan pero si se centra en un punto hará mella. Utiliza todo su cuerpo para ello, es decir no se vale de ningún tipo de arma , y ni falta que le hace ya que la contundencia de sus puños en puntos vitales y los cortes provocados por sus uñas son mas que suficientes.
Descripción física: Ghoul posee una apariencia juvenil a la par que algo macabra. El tono de su piel es blanca, una tonalidad muy pálida que llama mucho la atención, esto es debido a tener una falta de pigmentación que le hace tomar este color pálido. Junto a su blanca piel resalta sus ojos negros, a diferencia de lo habitual, siendo una simple mutación, provocada por la falta de pigmentación, posee la córnea del ojo de una tonalidad oscura. A diferencia, la pupila del ojo tiene un color rojo sangriento, su iris, ya de un color normal, es negra cual carbón. A causa de ello posee una mirada penetrante y bastante seria la cual infunde algo de temor a sus contrincantes. Prácticamente exento de cejas posee unos pocos finos cabellos negros sobre los ojos que apenas cubren un par de centímetros de su rostro, son naturales aunque parecen algo perfiladas. Sus labios son finos y simétricos a su perfecta y suave nariz.
Posee una cabellera negra y lisa, suave y limpia. El costado izquierdo de su cabeza lo posee completamente rapado quedando todo su cabello hacia la derecha. Se recoge lo restante con una pequeña coleta en el cogote. Le encanta poseer pircing, posee uno en el labio inferior al costado derecho, un pequeño aro de plata. También tiene dos en el ojo izquierdo, uno encima y otro debajo de la ceja, dos pequeñas esferas de plata. La oreja que posee descubierta debido al lado rapado, la posee llena de pendientes en todo el contorno de dicha extremidad. Al igual que los pircing, posee varios tatuajes a lo largo de todo su cuerpo, algunos al descubierto y otros cubierto por sus ropas. Brazos, cuello, pecho, espalda... prácticamente la totalidad del cuerpo lo posee marcado con dibujos de color negro. En cuanto a sus ropas, suele ir con una camiseta básica blanca de tirantes un poco más grande que lo que debería. Encima una chaqueta negra de algodón, no muy gruesa pero tampoco muy fina, la cual puede abrocharse gracias a una cremallera en el centro. Unos pantalones grisáceos elásticos y unas zapatillas negras. Completando esta intimidadora apariencia se encuentra sus uñas , pintadas de negro y algo afiladas terminadas en pico.
Descripción psicológica: Ghoul resulta… Vale, si hay que describirlo en pocas palabras, cualquiera que lo conozca escogería sin dudas tres: hijo de puta. Bueno, claro, quizás no al principio, porque él es del tipo de persona que se muestra amigable y carismático hasta que saca lo que quiere de ti. Sin embargo, después… Después no prometo que siga comportándose igual contigo. A ver, dividiéndolo solo en partes buenas y malas, es claro que Ghoul tiene solo partes malas, y las demás vendrían siendo actitudes fingidas que aprendió con el paso de los años para conseguir lo que le antoja.
Aprovechando su apariencia, Ghoul consigue hacerse notar donde sea que este, y por esta razón se tiene muchísima confianza a la hora de hacer algo. Es muy envidioso, desea ser siempre el centro de atención de todos. No le gusta que otro capte las miradas de nadie, también por eso suele reaccionar mal ante la gente que llame más la atención que él. Le gusta comportarse como un matón y también como alguien a quien debes mirar por el rabillo del ojo todo el tiempo pues nunca sabes cuando te atacará. Es muy contradictorio, así que no es de sorprender que no sepas como reaccionará ante alguna situación cotidiana.
El rasgo más notable de Ghoul una vez que se le conoce es, sin duda, su orgullo y la forma en la que se cree superior al resto, sin importarle nada ni nadie. No se preocupa por si algo le haga daño a resto mientras él se vea beneficiado, siendo también que desprecia a aquel que sea capaz de negarle algo o siquiera de mirarlo de forma que no le guste. No es raro que él mienta para conseguir lo que quiere, pues aunque no quiera admitirlo, así fue criado y es la única forma que cree que puede conseguir las cosas. No cree que alguien sea merecedor de sus palabras, y cuando lo es, realmente tiene que ser por qué él se beneficia con eso. Para él, nadie es su amigo, pues es demasiado orgulloso siquiera para creer poder tener amigos, o para intentar hacer alguno. Es astuto, sarcástico e inteligente, y está muy bien dotado con el don de la palabra, el cual siempre utiliza para herir a los demás.
A ver, esto no quiere decir que no pueda tener amigos, aunque cualquiera imaginaría que es algo imposible. Es confuso creer que él puede verse rodeado de gente que conozca su verdadera personalidad y aún así le aprecie, pero es correcto afirmar que tiene su pequeño círculo de amigos, aunque es muy reducido debido al gran amor propio que se tiene; las personas que han logrado hacerse un espacio junto a él son aquellas que le han demostrado lealtad y, además, se han ganado su atención de cierta forma.
Gustos:
-Los felinos, los considera con unos depredadores excelentes; embaucadores y traicioneros, y ademas bonitos.
-El dolor, le excita el dolor y todo lo relacionado a ello.
-Ser el centro de atención.
-La acción
Desagrados:
- No poder dormir. Le estresa.
- Los alimentos con sabor amargo como el café.
- Detesta el aburrirse, y mata el tiempo con alguno que otro juego retorcido.
- La gente que le provoca y no le toma en cuenta.
Habilidades:
-Posee una resistencia al dolor muy por encima de la media , eso no quiere decir que no le dañe o perjudique los golpes si no que no "sufre" disfruta de ellos.
-Es realmente ágil , puede esquivar obstáculos con suma facilidad y moverse por el terreno de una forma realmente agil.
-A pesar de su naturaleza cínica sabe embaucar bien a la gente, así como intimidarlos.
-Su oído se encuentra algo mas desarrollado.
Torpeza:
-Al poseer un oído algo mas desarrollado , los ruidos fuertes le aturden levemente.
-Su vista se ve algo mermada con mucha claridad
-Debido a su gusto por el dolor a veces le juega malas pasadas al dejarse llevar por este.
Profesiones: Asesino//Espía//Medico
Banda: -
Armas:-
Historia: Ghoul Según él, es el único sobreviviente de la realmente conocida, familia de cazadores de la cual no recuerda el nombre. Esta, una familia que simplemente no necesita presentación, pues puedes saber de ella con solo leer algunos libros o simplemente un periódico antiguo... En este clan reinaba el poder y la riqueza. En su época, estos individuos, eran los que movían TODO, desde objetos antiguos, incluso armas, si querías algo, la mejor forma de encontrarlo seria hablando con la familia, aquellos que vendían todo lo que sus cacerías de piratas les otorgaba.... Este clan se dividían en varias ramas, pero la rama principal, era la mas importante, pues eran los que "lideraban" a toda la familia y solo hijos legítimos, de esa primera rama, eran los que podían hacerse con el control del clan...
Ghoul eran el menor de los hijos de la rama principal, si bien este era el mejor en lo que hacia, jamás le llamo la atención ser el líder de dicha familia de cazadores, para eso estaba su hermano mayor, aquel que seria el único líder supremo de la familia, si su padre llegase a fallecer... Todo se veía bien en las muchas casas de los cazadores, hasta que un rumor comenzaba a ser divulgado por los pasillos de la mansión principal, al parecer una familia de caza recompensas rival iban tras la exterminio total de la familia del joven Ghoul... A este le importaba realmente muy poco, pues el tenia sus propios planes... Pero había un pequeño gran problema, aunque todos eran unos cazadores, ninguno se había interesado ni un poco sobre el poder defenderse ante un ataque así, pues todo en lo que pensaban, era en dinero, con el dinero esta familia podía hacer de todo, desde comprar armamento avanzado, hasta simplemente hacer volar por los aires a un barco pirata para poder cobrar su recompensa.
Lastimosamente, el que no pudieran defenderse, era una gran desventaja, pues no se podría saber con firmeza, cuando podían llegar y atacar, los dichosos cazadores... El joven Ghoul, dejo de preocuparse por la defensa desde hacia ya bastante tiempo, pues el si había tratado de reforzar su propia seguridad... Este junto a un grupo de alocados jóvenes que le seguían, perfeccionaron unas extrañas técnicas de las cuales escucharon... Estas técnicas eran de golpes suaves y continuos, para causar graves daños e incluso parálisis... Ghoul usaba aquel grupo de seguidores, para practicar y así llegar a perfeccionar sus habilidades, pero el, sabía que podía llegar a mas, tenia que llegar a mas, para así poder cumplir sus propios objetivos...
Con nuevas ideas infundidas en sus entrenamientos, cobró una gran sed de venganza con toda su familia, ya que según él ; eran unas ratas cobardes que solo esperaban su muerte , sin embargo se mantuvo en la sombra... El tiempo pasaba, y aquellos cazadores no aparecían, por otro lado, el joven de negros cabellos, perfeccionaba hasta el limite su estilo de batalla. De un día para otro, el grupo de mercenarios atacó, la mayor parte del clan, cayeron sin mucha resistencia, mientras que la otra parte, cayo también... pero a manos de Ghoul. Al final solo quedaba el joven de ojos rojos. Este luchó hasta el cansancio, eliminando con sus habilidades a casi todo aquel que se interpusiese en su camino, pero eran muchos, ni el guerrero mas fuerte tendría la resistencia suficiente para luchar con tanta basura acumulada. La inteligencia del joven, floreció, sabía cuando tenia que retirarse, y eso fue lo que hizo, y haciendo uso de sus habilidades para esquivar obstáculos salió de aquel lugar casi sin dejar rastro entre tantos cadáveres. Así fue que la familia fue exterminada, dejando como único superviviente, al joven de ojos pálidos.
Ahora Ghoul no busca venganza , solo busca conseguir sus metas y posee el poder necesario para conseguirlas.
Mar de origen: Desconocido
Pertenencias:
-Ropas cómodas
-Libro sobre medicina básica
Botín de partidas: -
Sueños: Ser la persona mas temida por todo el mundo, para él "El miedo es poder". Aunque como él bien sabe ese sueño es muy complicado de hacer que se cumpla, por lo que se contentaría con ser temido por marines o piratas.
Referido por: Celestine
Nivel: 1
Nombre: Desconocido
Apodo: Ghoul
Edad: 22 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Frenesí oscura
-Ejecución: Ghoul se comporta como un depredador. Su estilo de combate se basa en atacar frenéticamente un punto en concreto del rival. Sus golpes se podrían comparar a gotas de agua, separados no se notan pero si se centra en un punto hará mella. Utiliza todo su cuerpo para ello, es decir no se vale de ningún tipo de arma , y ni falta que le hace ya que la contundencia de sus puños en puntos vitales y los cortes provocados por sus uñas son mas que suficientes.
Descripción física: Ghoul posee una apariencia juvenil a la par que algo macabra. El tono de su piel es blanca, una tonalidad muy pálida que llama mucho la atención, esto es debido a tener una falta de pigmentación que le hace tomar este color pálido. Junto a su blanca piel resalta sus ojos negros, a diferencia de lo habitual, siendo una simple mutación, provocada por la falta de pigmentación, posee la córnea del ojo de una tonalidad oscura. A diferencia, la pupila del ojo tiene un color rojo sangriento, su iris, ya de un color normal, es negra cual carbón. A causa de ello posee una mirada penetrante y bastante seria la cual infunde algo de temor a sus contrincantes. Prácticamente exento de cejas posee unos pocos finos cabellos negros sobre los ojos que apenas cubren un par de centímetros de su rostro, son naturales aunque parecen algo perfiladas. Sus labios son finos y simétricos a su perfecta y suave nariz.
Posee una cabellera negra y lisa, suave y limpia. El costado izquierdo de su cabeza lo posee completamente rapado quedando todo su cabello hacia la derecha. Se recoge lo restante con una pequeña coleta en el cogote. Le encanta poseer pircing, posee uno en el labio inferior al costado derecho, un pequeño aro de plata. También tiene dos en el ojo izquierdo, uno encima y otro debajo de la ceja, dos pequeñas esferas de plata. La oreja que posee descubierta debido al lado rapado, la posee llena de pendientes en todo el contorno de dicha extremidad. Al igual que los pircing, posee varios tatuajes a lo largo de todo su cuerpo, algunos al descubierto y otros cubierto por sus ropas. Brazos, cuello, pecho, espalda... prácticamente la totalidad del cuerpo lo posee marcado con dibujos de color negro. En cuanto a sus ropas, suele ir con una camiseta básica blanca de tirantes un poco más grande que lo que debería. Encima una chaqueta negra de algodón, no muy gruesa pero tampoco muy fina, la cual puede abrocharse gracias a una cremallera en el centro. Unos pantalones grisáceos elásticos y unas zapatillas negras. Completando esta intimidadora apariencia se encuentra sus uñas , pintadas de negro y algo afiladas terminadas en pico.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Ghoul resulta… Vale, si hay que describirlo en pocas palabras, cualquiera que lo conozca escogería sin dudas tres: hijo de puta. Bueno, claro, quizás no al principio, porque él es del tipo de persona que se muestra amigable y carismático hasta que saca lo que quiere de ti. Sin embargo, después… Después no prometo que siga comportándose igual contigo. A ver, dividiéndolo solo en partes buenas y malas, es claro que Ghoul tiene solo partes malas, y las demás vendrían siendo actitudes fingidas que aprendió con el paso de los años para conseguir lo que le antoja.
Aprovechando su apariencia, Ghoul consigue hacerse notar donde sea que este, y por esta razón se tiene muchísima confianza a la hora de hacer algo. Es muy envidioso, desea ser siempre el centro de atención de todos. No le gusta que otro capte las miradas de nadie, también por eso suele reaccionar mal ante la gente que llame más la atención que él. Le gusta comportarse como un matón y también como alguien a quien debes mirar por el rabillo del ojo todo el tiempo pues nunca sabes cuando te atacará. Es muy contradictorio, así que no es de sorprender que no sepas como reaccionará ante alguna situación cotidiana.
El rasgo más notable de Ghoul una vez que se le conoce es, sin duda, su orgullo y la forma en la que se cree superior al resto, sin importarle nada ni nadie. No se preocupa por si algo le haga daño a resto mientras él se vea beneficiado, siendo también que desprecia a aquel que sea capaz de negarle algo o siquiera de mirarlo de forma que no le guste. No es raro que él mienta para conseguir lo que quiere, pues aunque no quiera admitirlo, así fue criado y es la única forma que cree que puede conseguir las cosas. No cree que alguien sea merecedor de sus palabras, y cuando lo es, realmente tiene que ser por qué él se beneficia con eso. Para él, nadie es su amigo, pues es demasiado orgulloso siquiera para creer poder tener amigos, o para intentar hacer alguno. Es astuto, sarcástico e inteligente, y está muy bien dotado con el don de la palabra, el cual siempre utiliza para herir a los demás.
A ver, esto no quiere decir que no pueda tener amigos, aunque cualquiera imaginaría que es algo imposible. Es confuso creer que él puede verse rodeado de gente que conozca su verdadera personalidad y aún así le aprecie, pero es correcto afirmar que tiene su pequeño círculo de amigos, aunque es muy reducido debido al gran amor propio que se tiene; las personas que han logrado hacerse un espacio junto a él son aquellas que le han demostrado lealtad y, además, se han ganado su atención de cierta forma.
Gustos:
-Los felinos, los considera con unos depredadores excelentes; embaucadores y traicioneros, y ademas bonitos.
-El dolor, le excita el dolor y todo lo relacionado a ello.
-Ser el centro de atención.
-La acción
Desagrados:
- No poder dormir. Le estresa.
- Los alimentos con sabor amargo como el café.
- Detesta el aburrirse, y mata el tiempo con alguno que otro juego retorcido.
- La gente que le provoca y no le toma en cuenta.
Habilidades:
-Posee una resistencia al dolor muy por encima de la media , eso no quiere decir que no le dañe o perjudique los golpes si no que no "sufre" disfruta de ellos.
-Es realmente ágil , puede esquivar obstáculos con suma facilidad y moverse por el terreno de una forma realmente agil.
-A pesar de su naturaleza cínica sabe embaucar bien a la gente, así como intimidarlos.
-Su oído se encuentra algo mas desarrollado.
Torpeza:
-Al poseer un oído algo mas desarrollado , los ruidos fuertes le aturden levemente.
-Su vista se ve algo mermada con mucha claridad
-Debido a su gusto por el dolor a veces le juega malas pasadas al dejarse llevar por este.
Profesiones: Asesino//Espía//Medico
Banda: -
Armas:-
Historia: Ghoul Según él, es el único sobreviviente de la realmente conocida, familia de cazadores de la cual no recuerda el nombre. Esta, una familia que simplemente no necesita presentación, pues puedes saber de ella con solo leer algunos libros o simplemente un periódico antiguo... En este clan reinaba el poder y la riqueza. En su época, estos individuos, eran los que movían TODO, desde objetos antiguos, incluso armas, si querías algo, la mejor forma de encontrarlo seria hablando con la familia, aquellos que vendían todo lo que sus cacerías de piratas les otorgaba.... Este clan se dividían en varias ramas, pero la rama principal, era la mas importante, pues eran los que "lideraban" a toda la familia y solo hijos legítimos, de esa primera rama, eran los que podían hacerse con el control del clan...
Ghoul eran el menor de los hijos de la rama principal, si bien este era el mejor en lo que hacia, jamás le llamo la atención ser el líder de dicha familia de cazadores, para eso estaba su hermano mayor, aquel que seria el único líder supremo de la familia, si su padre llegase a fallecer... Todo se veía bien en las muchas casas de los cazadores, hasta que un rumor comenzaba a ser divulgado por los pasillos de la mansión principal, al parecer una familia de caza recompensas rival iban tras la exterminio total de la familia del joven Ghoul... A este le importaba realmente muy poco, pues el tenia sus propios planes... Pero había un pequeño gran problema, aunque todos eran unos cazadores, ninguno se había interesado ni un poco sobre el poder defenderse ante un ataque así, pues todo en lo que pensaban, era en dinero, con el dinero esta familia podía hacer de todo, desde comprar armamento avanzado, hasta simplemente hacer volar por los aires a un barco pirata para poder cobrar su recompensa.
Lastimosamente, el que no pudieran defenderse, era una gran desventaja, pues no se podría saber con firmeza, cuando podían llegar y atacar, los dichosos cazadores... El joven Ghoul, dejo de preocuparse por la defensa desde hacia ya bastante tiempo, pues el si había tratado de reforzar su propia seguridad... Este junto a un grupo de alocados jóvenes que le seguían, perfeccionaron unas extrañas técnicas de las cuales escucharon... Estas técnicas eran de golpes suaves y continuos, para causar graves daños e incluso parálisis... Ghoul usaba aquel grupo de seguidores, para practicar y así llegar a perfeccionar sus habilidades, pero el, sabía que podía llegar a mas, tenia que llegar a mas, para así poder cumplir sus propios objetivos...
Con nuevas ideas infundidas en sus entrenamientos, cobró una gran sed de venganza con toda su familia, ya que según él ; eran unas ratas cobardes que solo esperaban su muerte , sin embargo se mantuvo en la sombra... El tiempo pasaba, y aquellos cazadores no aparecían, por otro lado, el joven de negros cabellos, perfeccionaba hasta el limite su estilo de batalla. De un día para otro, el grupo de mercenarios atacó, la mayor parte del clan, cayeron sin mucha resistencia, mientras que la otra parte, cayo también... pero a manos de Ghoul. Al final solo quedaba el joven de ojos rojos. Este luchó hasta el cansancio, eliminando con sus habilidades a casi todo aquel que se interpusiese en su camino, pero eran muchos, ni el guerrero mas fuerte tendría la resistencia suficiente para luchar con tanta basura acumulada. La inteligencia del joven, floreció, sabía cuando tenia que retirarse, y eso fue lo que hizo, y haciendo uso de sus habilidades para esquivar obstáculos salió de aquel lugar casi sin dejar rastro entre tantos cadáveres. Así fue que la familia fue exterminada, dejando como único superviviente, al joven de ojos pálidos.
Ahora Ghoul no busca venganza , solo busca conseguir sus metas y posee el poder necesario para conseguirlas.
Mar de origen: Desconocido
Pertenencias:
-Ropas cómodas
-Libro sobre medicina básica
Botín de partidas: -
Sueños: Ser la persona mas temida por todo el mundo, para él "El miedo es poder". Aunque como él bien sabe ese sueño es muy complicado de hacer que se cumpla, por lo que se contentaría con ser temido por marines o piratas.
Referido por: Celestine
Pásate por los registros y el censo y te ponemos color y chapa.
Bienvenido, y disfruta del rol
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.