Página 1 de 2. • 1, 2
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba yo hambriento en mi bote, navegando sin rumbo. Cuando avisté a lo lejos una playa con forma de Tiburón, y pensé.. "Si tiene forma de tiburón, habrán muchos peces para comer". Así que empecé a remar como loco con los brazos, hacia la playa. Desembarqué en la orilla y me puse a buscar peces, pero no veía ninguno.
Me puse a pasear por la playa, con hambre, mucha hambre. Por cada paso que daba, mi barriga rugía cada vez mas. Vi un árbol con plátanos, se me pusieron los ojos como platos, me chorreaba la boca. Empecé a correr hacia el árbol, trepé hacia lo alto y empecé a comer plátanos.
Cuando me encontré lleno bajé, y como de costumbre, me puse a marcar mi territorio, así que me puse a orinar en el árbol.
- Ala!! Territorio marcado. Este es mi árbol y estos son mis plátanos. Muajijujijujajiskaajijjaa!!!! (risa de idiota)
Me puse a pasear por la playa, con hambre, mucha hambre. Por cada paso que daba, mi barriga rugía cada vez mas. Vi un árbol con plátanos, se me pusieron los ojos como platos, me chorreaba la boca. Empecé a correr hacia el árbol, trepé hacia lo alto y empecé a comer plátanos.
Cuando me encontré lleno bajé, y como de costumbre, me puse a marcar mi territorio, así que me puse a orinar en el árbol.
- Ala!! Territorio marcado. Este es mi árbol y estos son mis plátanos. Muajijujijujajiskaajijjaa!!!! (risa de idiota)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya habia pasado un tiempo desde lo sucedido en mi isla natal y una vez mas estaba nadando sin rumbo hacia ninguna parte buscando una isla en la que descansar y dormir un poco, de pronto a lo lejos vi una isla que no conocia pero como no habia ninguna mas cerca decidi descansar alli.
Llegue a los pocos minutos, era medio dia y el sol estaba radiante, cuando estaba en la playa de aquella isla me di cuenta que tenia forma de tiburon, eso en parte me hizo sentir más comodo. A lo lejos vi un hombre cogiendo platanos de un árbol cercano a la playa, pense que era un habitante de la isla, por lo que no le di importancia.
Fui, a lo que seria, la boca del tiburon, clabe mi tabla en la arena y apoye mi guitarra en elle, nada mas hacer eso me acoste en la arena y m,e quede dormido.
Llegue a los pocos minutos, era medio dia y el sol estaba radiante, cuando estaba en la playa de aquella isla me di cuenta que tenia forma de tiburon, eso en parte me hizo sentir más comodo. A lo lejos vi un hombre cogiendo platanos de un árbol cercano a la playa, pense que era un habitante de la isla, por lo que no le di importancia.
Fui, a lo que seria, la boca del tiburon, clabe mi tabla en la arena y apoye mi guitarra en elle, nada mas hacer eso me acoste en la arena y m,e quede dormido.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de marcar mi territorio, me dispuse a dormir un rato, pero un fuerte olor a pescado me vino y volvió mi apetito.
-Snif Snif. Mmmh, que bueno olor a pescado, iré a ver de donde viene.
Con la baba colgando, empece a investigar de donde provenía ese olor. Vi un tiburón muy raro con ropa tirado en la playa, era la primera vez que veia algo tan raro. Pero, la comida, comida es!!
Me acerqué a el, parecía estar vivo, que dormia. Era raro. ¿Un pez puede sobrevivir fuera del agua? Me acercaba cada vez mas, sigilosamente y cuando estaba a un pasó, empecé a olfatearlo.
Y empecé a gritarle.
-Tiburón tiburón!!!! Con ropa y todo!! Jajajijajoujujijijujaajaja!!!! Despierta tiburón extraño!!
-Snif Snif. Mmmh, que bueno olor a pescado, iré a ver de donde viene.
Con la baba colgando, empece a investigar de donde provenía ese olor. Vi un tiburón muy raro con ropa tirado en la playa, era la primera vez que veia algo tan raro. Pero, la comida, comida es!!
Me acerqué a el, parecía estar vivo, que dormia. Era raro. ¿Un pez puede sobrevivir fuera del agua? Me acercaba cada vez mas, sigilosamente y cuando estaba a un pasó, empecé a olfatearlo.
Y empecé a gritarle.
-Tiburón tiburón!!!! Con ropa y todo!! Jajajijajoujujijijujaajaja!!!! Despierta tiburón extraño!!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba yo durmiento tranquilamente, cuando de repente algo, o mejor dicho alguien, me empezo a grita como loco; asustado, me puse en pie de un salto y vi frente a mi un hombre con extrañas pintas.
-¿PERO TU QUIEN ERES?- Le dije muy enfadado, pero me di cuenta de que me sonaba.-Espera... Tu eres Asderdeker, la bestia salvaje, eres un pirata. No se cual es tu recompensa pero espero que me paguen algo cuando te lleve a la marina.-
-¿PERO TU QUIEN ERES?- Le dije muy enfadado, pero me di cuenta de que me sonaba.-Espera... Tu eres Asderdeker, la bestia salvaje, eres un pirata. No se cual es tu recompensa pero espero que me paguen algo cuando te lleve a la marina.-
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De repente, ese tiburón empezó a chillar como loco. No se como, me había reconocido así que me ruboricé.
- Pirata yo? Que cosas dices jejeje. Aún estoy empezando y no tengo tripulación ni na.... ESPERA!!!! Un tiburón que habla!!!!!!!!
Me sorprendí y empecé a dar vueltas como loco al rededor de él.
- Tiburón parlante!! Tiburoncio tritón, matón ponpón!!! No me llevarás de nuevo a la marina!!! Nananaaa!!!!- Chillaba mientras cantaba con una voz absurda.
- Pirata yo? Que cosas dices jejeje. Aún estoy empezando y no tengo tripulación ni na.... ESPERA!!!! Un tiburón que habla!!!!!!!!
Me sorprendí y empecé a dar vueltas como loco al rededor de él.
- Tiburón parlante!! Tiburoncio tritón, matón ponpón!!! No me llevarás de nuevo a la marina!!! Nananaaa!!!!- Chillaba mientras cantaba con una voz absurda.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-jajajajaja- Me empece a reir por todas las tonterias que decia. -Para que lo sepas, soy un Gyojin y si, te voy a llevar de vuelta a la marina.- Le dije algo enfadado porque desconocia mi raza.
-Por lo que veo tienes dos opciones, o bien te llevo a la marina o... combatimos, si gano te vienes conmigo y si ganas tu, te dejare ir, no creo que la recompensa sea demasiada. ¿Te parece bien?- Le pregunte por amabilidad, ya que su opinion no me era importante.
-Por lo que veo tienes dos opciones, o bien te llevo a la marina o... combatimos, si gano te vienes conmigo y si ganas tu, te dejare ir, no creo que la recompensa sea demasiada. ¿Te parece bien?- Le pregunte por amabilidad, ya que su opinion no me era importante.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese tiburón parecía enfadado, se hacía llamar un gyonoseque. Me ofrecía pelear, con el hambre que tenía.. No tenía mas remedio que aceptar su propuesta, o me llevaría a la marina.
- Bueno bueno, gyonosequé, la verdad es que tengo hambre y tu pareces apetitoso, pescado con ropa. Así que dejaré que des tu primer paso contra mi. Te advierto que tengo mucha hambre. Trituradón!!
Me eché hacia atrás de un salto y me puse de cuclillas.
- Ataca cuando quieras, pez parlanchín.
- Bueno bueno, gyonosequé, la verdad es que tengo hambre y tu pareces apetitoso, pescado con ropa. Así que dejaré que des tu primer paso contra mi. Te advierto que tengo mucha hambre. Trituradón!!
Me eché hacia atrás de un salto y me puse de cuclillas.
- Ataca cuando quieras, pez parlanchín.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En cierto modo me hacia gracia su desconocimiento de mi raza, pero tonterias a parte, el hombre acepto el combate y de un salto se alejo de mi y se puso de cuclillas.
-De acuerdo, empecemos- le dije aceptando el combate. Pero antes de nada aleje mi tabla y mi guitarra para que no sufrieran daños y hecho esto me puse en posicion.
Fui corriendo hacia el con una velocidad muy por encima de la de cualquier humano y antes de llegar a él salte, en el aire puse la pierna izquierda encojida y la derecha estirada dispuesto a darle una patada en el abdomen.
-De acuerdo, empecemos- le dije aceptando el combate. Pero antes de nada aleje mi tabla y mi guitarra para que no sufrieran daños y hecho esto me puse en posicion.
Fui corriendo hacia el con una velocidad muy por encima de la de cualquier humano y antes de llegar a él salte, en el aire puse la pierna izquierda encojida y la derecha estirada dispuesto a darle una patada en el abdomen.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Recibí una fuerte patada en el abdomen que me hizo retroceder, suerte que pude endurecer el abdomen, si no esa patada podría haberme dejado sin respiración.
- Eso es todo? - Dije con cara adolorida. - Tiburoncio, eres un mal tiburón, los tiburones muerden, no pegan patadas. Te demostraré como se hace.
Me agaché y corrí hacia él a cuatro patas, salté y me dispuse a morderle en el brazo derecho.
- Eso es todo? - Dije con cara adolorida. - Tiburoncio, eres un mal tiburón, los tiburones muerden, no pegan patadas. Te demostraré como se hace.
Me agaché y corrí hacia él a cuatro patas, salté y me dispuse a morderle en el brazo derecho.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acerté con precisión la patada que hizo retroceder al salvaje, se le notaba que estaba dolorido pero aun así seguía burlándose de mi, de repente se agacho y vino corriendo hacia mí a cuatro patas con una gran velocidad, me sorprendió tal velocidad para un humano, pego un salto y me mordió el brazo derecho, y una vez más me sorprendió, era tal la fuerza que tenía en su mandíbula que me hizo sangre en el brazo y aunque me hizo daño, no lo suficiente como para rendirme.
-Aaahhh...!! Maldito salvaje!!- le grite mientras le cogía del cuello con la mano izquierda, cuando lo tenía sujeto le di un fuerte puñetazo en la barbilla que le hizo retroceder varios metros.
-Parece que esto será interesante.- le dije mientras sonreía.
-Aaahhh...!! Maldito salvaje!!- le grite mientras le cogía del cuello con la mano izquierda, cuando lo tenía sujeto le di un fuerte puñetazo en la barbilla que le hizo retroceder varios metros.
-Parece que esto será interesante.- le dije mientras sonreía.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese tiburón me agarró del cuello y me pego en la barbilla, lo cual me hizo retroceder..
- Oye, Tiburoncio, que sabor a pescado podrido tienes, creo que ya no quiero comerte.. Broma :P!!!- Le dije mientras le sacaba la lengua.
Pensé en un plan rápido, se me ocurrió lo que hacen los perros después de orinar.. Lanzar tierra!! Así que fui corriendo hacia el a cuatro patas y giré en el ultimo momento y con las piernas, le empecé a lanzar arena a los ojos.
- Ataque arena!!! Baja tu precisión y....
Mientras se distraía, giré 360º rápidamente para coger mas fuerza y le golpee con una fuerte patada de talón en la mandíbula.
- Te romperé los dientes y tú colmillo lo pondré en mi collar.
- Oye, Tiburoncio, que sabor a pescado podrido tienes, creo que ya no quiero comerte.. Broma :P!!!- Le dije mientras le sacaba la lengua.
Pensé en un plan rápido, se me ocurrió lo que hacen los perros después de orinar.. Lanzar tierra!! Así que fui corriendo hacia el a cuatro patas y giré en el ultimo momento y con las piernas, le empecé a lanzar arena a los ojos.
- Ataque arena!!! Baja tu precisión y....
Mientras se distraía, giré 360º rápidamente para coger mas fuerza y le golpee con una fuerte patada de talón en la mandíbula.
- Te romperé los dientes y tú colmillo lo pondré en mi collar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese maldito seguía riéndose de mi mientras me sacaba la lengua.
-Cállate o te tendré que cerrar esa bocaza yo mismo.- Le dije mientras él corría hacia mi a cuatro patas como una animal, me prepare para algún tipo de ataque cuerpo a cuerpo pero de repente se dio la vuelta y me hecho arena en los ojos.
-Cobarde!!- le dije mientras me limpiaba los ojos como podía.
Mientras seguía rascándome los ojos me dio una fuerte patada en la mandíbula y me dijo que se haria un collar con mis dientes.
-Toma, aquí tienes el primero.- Le dije mientras le escupía un diente con sangre a la cara.
Después de esa patada no se alejo mucho de mí lo que aproveche para darle un puñetazo en el abdomen y una patada en la rodilla con intención de rompérsela.
-Cállate o te tendré que cerrar esa bocaza yo mismo.- Le dije mientras él corría hacia mi a cuatro patas como una animal, me prepare para algún tipo de ataque cuerpo a cuerpo pero de repente se dio la vuelta y me hecho arena en los ojos.
-Cobarde!!- le dije mientras me limpiaba los ojos como podía.
Mientras seguía rascándome los ojos me dio una fuerte patada en la mandíbula y me dijo que se haria un collar con mis dientes.
-Toma, aquí tienes el primero.- Le dije mientras le escupía un diente con sangre a la cara.
Después de esa patada no se alejo mucho de mí lo que aproveche para darle un puñetazo en el abdomen y una patada en la rodilla con intención de rompérsela.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de mi patada, conseguí sacarle un diente, pero recibí un fuerte puñetazo en el abdomen y acto seguido me lanzó una patada a la rodilla, esta patada la pude ver justo antes de que me diese, así que me dio tiempo de endurecer la pierna y apoyar mi peso en ella, lo cual impidió que acabase sin rodilla. Pero aún así el daño estaba hecho, empecé a notar como la rodilla me ardía por dentro, pero eso no debía pararme.
El tiburón consiguió cabrearme, tanto, que me puse en modo león.
- Esa patada iba con intenciones de romperme la rodilla, no te lo perdonaré!! Ahora te enseñaré la furia de un león!!
Le lancé un zarpazo de derecha en el pecho, un zarpazo de izquierda en la cara y un fuerte cabezazo en la nariz. Le hice la zancadilla y me lancé hacia atrás en modo defensa. Cubriendo mi cara con mis manos, mi mandíbula con mis hombros y me agaché para tener menos puntos muertos.
El tiburón consiguió cabrearme, tanto, que me puse en modo león.
- Esa patada iba con intenciones de romperme la rodilla, no te lo perdonaré!! Ahora te enseñaré la furia de un león!!
Le lancé un zarpazo de derecha en el pecho, un zarpazo de izquierda en la cara y un fuerte cabezazo en la nariz. Le hice la zancadilla y me lancé hacia atrás en modo defensa. Cubriendo mi cara con mis manos, mi mandíbula con mis hombros y me agaché para tener menos puntos muertos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La patada que le di en la rodilla no consiguio rompersela pero si hacerle daño, despues de mi movimiento note como el salvaje se cabreo y dijo algo de la furia de un leon.
Con gran rapidez me dio un zarpazo en el pecho, otro en la cara y para rematar un cabezazo en la nariz, me hizo gran daño sobretodo en la nariz ya que me disloco el tabique, me estaba poniendo el tabique en su sitio mientras él se hecho hacia atras agachandose y cubriendose la cara y la mandibula, durante un instante el sonido de las olas y nada mas se apodero del momento, nos encontrabamos uno frente al otro el en dicha pose y algo dolorido y yo de pie y con sangre por la cara, la boca y el pecho.
Un breve rato despues fui corriendo hacia él con gran velocidad, aparentemente para darle un derechazo en la cara pero poco antes de llegar a él salte de tal manera que cai con una fuerte patada en la parte superior de su cabeza.
-No me rendiera tan facilmente.- Le dije mientras me alejaba de su posicion.
Con gran rapidez me dio un zarpazo en el pecho, otro en la cara y para rematar un cabezazo en la nariz, me hizo gran daño sobretodo en la nariz ya que me disloco el tabique, me estaba poniendo el tabique en su sitio mientras él se hecho hacia atras agachandose y cubriendose la cara y la mandibula, durante un instante el sonido de las olas y nada mas se apodero del momento, nos encontrabamos uno frente al otro el en dicha pose y algo dolorido y yo de pie y con sangre por la cara, la boca y el pecho.
Un breve rato despues fui corriendo hacia él con gran velocidad, aparentemente para darle un derechazo en la cara pero poco antes de llegar a él salte de tal manera que cai con una fuerte patada en la parte superior de su cabeza.
-No me rendiera tan facilmente.- Le dije mientras me alejaba de su posicion.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese maldito tiburoncio me golpeó en la cabeza. Lo que no sabía era que soy un cabezahueca, así que ese golpe no afecta a mis neuronas, pero si me salió un chichón enorme.
- Maldito tiburoncio de olor a pescado podrido, ahora te enseñaré el estilo del gorila!!!
Empecé a rascarme la cabeza como un mono, rascando con fuerza el chichón, empecé a correr hacia él, y le di un fuerte doble puñetazo, donde el puño derecho golpeaba su boca y el izquierdo su abdomen, eso le hizo retroceder.
- Esa es la fuerza de un autentico gorila. Aprende tiburoncio!!
- Maldito tiburoncio de olor a pescado podrido, ahora te enseñaré el estilo del gorila!!!
Empecé a rascarme la cabeza como un mono, rascando con fuerza el chichón, empecé a correr hacia él, y le di un fuerte doble puñetazo, donde el puño derecho golpeaba su boca y el izquierdo su abdomen, eso le hizo retroceder.
- Esa es la fuerza de un autentico gorila. Aprende tiburoncio!!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Incansablemente el salavje seguia burlandose de mi y paso de leon a gorila, se comportaba como tal, asta olia a gorila, cuando termino de hacer el tonto vino corriendo a mi y me solto un puñetazo el boca y otro en el abdomen, lo que me hizo retroceder, pero antes de alejartme mucho frene en seco y me habalance sobre el, le agarre de los brazos y empece a darle vueltas y vueltas, finalmente lo lance por los aires.
-te voy a cerrar de una vez por todas esa bocaza que tienes.- Le dije enfurecido mientras caia del cielo, cuando ya estaba apunto de caer sobre mi, cerre el puño y lo estire con gran fuerza hacia arriba de tal manera que le di en la mandibula.
- Yo tambien se dar en la mandibula.- Le dije mientras se desplomaba en el suelo.
-te voy a cerrar de una vez por todas esa bocaza que tienes.- Le dije enfurecido mientras caia del cielo, cuando ya estaba apunto de caer sobre mi, cerre el puño y lo estire con gran fuerza hacia arriba de tal manera que le di en la mandibula.
- Yo tambien se dar en la mandibula.- Le dije mientras se desplomaba en el suelo.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese maldito tiburoncio me dio vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y...
Hasta que me lanzó al cielo y me golpeó. El cuerpo empezaba a fallarme, se que aquel golpe en la mandíbula había sido certero, tenia que cambiar de estrategia.. Así que tuve una genial idea, marcarme la del oso perezoso y la del cerdo.
Empecé a revolcarme en la arena como un cerdo, y me acerqué a el, agarrándome e su pierna, decidí hacerle cosquillas por todo el cuerpo mientras le mordía la pierna. No pensaba soltarme de el ni aunque mi vida dependiese de ello.
- Muajajajijujajejejojiii!!! Toma ataque cosquillas!!!!!
De un mordisco me llevé un cacho de su pierna a la boca, la cual tragué con fuerza, sin soltarme de él.
Hasta que me lanzó al cielo y me golpeó. El cuerpo empezaba a fallarme, se que aquel golpe en la mandíbula había sido certero, tenia que cambiar de estrategia.. Así que tuve una genial idea, marcarme la del oso perezoso y la del cerdo.
Empecé a revolcarme en la arena como un cerdo, y me acerqué a el, agarrándome e su pierna, decidí hacerle cosquillas por todo el cuerpo mientras le mordía la pierna. No pensaba soltarme de el ni aunque mi vida dependiese de ello.
- Muajajajijujajejejojiii!!! Toma ataque cosquillas!!!!!
De un mordisco me llevé un cacho de su pierna a la boca, la cual tragué con fuerza, sin soltarme de él.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando el salvaje estaba desplomado en el suelo yo, estando aun de pie, intentaba recuperarme, me sentía cansado.
El pirata empezó a revolcarse por la arena, eso me confundió pero de repente me cogió de la pierna y me empezó a hacer cosquillas, cosa que ni me hacia reír, acto seguido me mordió en la pierna llevándose a su boca un trozo de carne. Para quitármelo de encima le di una patada en la cara y vi que la pierna me sangraba mucho así que decidí arrancarme un trozo de la camiseta y me la ate con fuerza en la zona de la herida a modo de venda.
El pirata empezó a revolcarse por la arena, eso me confundió pero de repente me cogió de la pierna y me empezó a hacer cosquillas, cosa que ni me hacia reír, acto seguido me mordió en la pierna llevándose a su boca un trozo de carne. Para quitármelo de encima le di una patada en la cara y vi que la pierna me sangraba mucho así que decidí arrancarme un trozo de la camiseta y me la ate con fuerza en la zona de la herida a modo de venda.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conseguí hacerle bastante daño, pero recibí una patada en la cara. Empezó a vendarse la herida con un trozo de ropa. Aproveché ese momento para lanzar le un codazo a la cabeza y un rodillazo al abdomen.
A lo lejos de la playa vi como se acercaba un gran barco, que no parecía ser de la marina.
A lo lejos de la playa vi como se acercaba un gran barco, que no parecía ser de la marina.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras terminaba de vendarme la herida el salvaje me ataco, con rapidez puse los brazos en forma de equis y bloquee un codazo que iba directo a mi cabeza pero no me dio tiempo a parar su rodillazo que me alcanzo dándome de lleno en el abdomen; estando de rodillas y dolorido ante el salvaje me di cuenta que se había quedado mirando algo en dirección al mar, lo que aproveche para cogerle de la pierna con intención de tirarlo al suelo, mire en la misma dirección que lo hacia él y vi un barco de la marina acercándose.
`` ¿La marina? No se si es algo bueno o malo, pero espero que no vengan a molestar y ya de paso que me den algo de dinero por este tipo´´ Pense algo preocupado.
`` ¿La marina? No se si es algo bueno o malo, pero espero que no vengan a molestar y ya de paso que me den algo de dinero por este tipo´´ Pense algo preocupado.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conseguí golpear le en el abdomen, pero el codazo en la cara consiguió parárselo. Me agarró de la pierna y me lanzó hacía arriba, pero di una voltereta y caí bien. Los dos miremos al barco, era un gran barco que de cada vez estaba mas cerca. Podía oler un fuerte olor a pólvora y sangre y a lo lejos empecé a ver una bandera negra con una calavera.
- Mierda, son unos piratas, acabemos rápido con esto. Puedo oler sangre en aquel barco.
Le lancé una fuerte patada a las costillas derechas. Había que acabar pronto, no sabíamos cuantos piratas habrían en ese barco
- Mierda, son unos piratas, acabemos rápido con esto. Puedo oler sangre en aquel barco.
Le lancé una fuerte patada a las costillas derechas. Había que acabar pronto, no sabíamos cuantos piratas habrían en ese barco
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le conseguí lanzar hacia arriba cuando le cogí la pierna pero le dio tiempo a dar una voltereta y cayó bien, seguimos mirando el barco que se aproximaba, de repente me fije que la bandera era pirata, el salvaje también se dio cuenta y dijo que olía a pólvora y que quería acabar pronto con esto así que, acto seguido, me dio una patada en las costillas derechas que me alcanzo, me hizo mucho daño y creo que me rompió una.
Una vez mas estaba ante él dolorido pero ya que quería acabar rápido con esto no podía quedarme quieto y mucho menos perder la pelea, me puse derecho y le di un puñetazo en el abdomen [AF] y a continuación un gancho en la barbilla.
Una vez mas estaba ante él dolorido pero ya que quería acabar rápido con esto no podía quedarme quieto y mucho menos perder la pelea, me puse derecho y le di un puñetazo en el abdomen [AF] y a continuación un gancho en la barbilla.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los dos nos dimos cuenta rápido de que se acercaba un barco pirata. Sabíamos que había que acabar el combate lo antes posible, o aquellos piratas vendrían a molestar y tendríamos que colaborar.. Pero bueno, había que seguir con la pelea. Coloqué mi defensa en modo tortuga, protegiéndome la mandíbula con los hombros, la cara con los puños y el pecho con los codos. Me lanzó un gran puñetazo al abdomen, fue muy devastador. Cuando aún estaba recuperándome de ese ataque me lanzó un gancho directo a la mandíbula, que casi esquivo al completo, pero su gancho dio a mis manos y con la fuerza, mis manos golpearon mi cara. Tenía el abdomen bastante tocado, así que me eché hacia atrás y escupí. Era hora de acabar con el combate, así que salté lanzandole un rodillazo a la boca y golpeando en lo alto de su cabeza con mis codos [AMF] aprovechando la bajada del salto. El barco se acercaba de cada vez mas, O esto terminaba o deberíamos enfrentarnos medio muertos a los piratas..
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No tenía ganas de enfrentarme a mas piratas aunque a lo mejor tenia suerte y vencía a alguno para cobrar su recompensa, pero era poco probable.
Conseguí darle con mis dos golpes a pesar de que se cubrió, se echo hacia atrás y escupió, acto seguido me lanzo un fuerte rodillazo en la boca pero puse los brazos en cruz y lo bloquee aunque su segundo golpe me dio de lleno en la cabeza, me eche hacia atrás mareado, ese último golpe había sido demasiado, paso un instante y más o menos me recupere. Tenía que acabar pronto con esto así que le cogí de los hombros para darle un rodillazo en el estomago y después lo levante por los aires, puse la rodilla y lo baje con gran fuerza con intención de romperle la espalda [AB]
Conseguí darle con mis dos golpes a pesar de que se cubrió, se echo hacia atrás y escupió, acto seguido me lanzo un fuerte rodillazo en la boca pero puse los brazos en cruz y lo bloquee aunque su segundo golpe me dio de lleno en la cabeza, me eche hacia atrás mareado, ese último golpe había sido demasiado, paso un instante y más o menos me recupere. Tenía que acabar pronto con esto así que le cogí de los hombros para darle un rodillazo en el estomago y después lo levante por los aires, puse la rodilla y lo baje con gran fuerza con intención de romperle la espalda [AB]
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conseguí aturdirlo, pero no fue suficiente para acabar con él. Me cogió de los hombros y me dio un fuerte rodillazo en el estomago, haciéndome vomitar. Después me levanto hacia arriba con intenciones de darme un rodillazo en la espalda, pero conseguí cogerme de su cabeza con las piernas y me lancé hacia atrás con intenciones de lanzarlo por los aires.
Estaba agotado y el estomago casi me iba a explotar, tenía mucha hambre, si no comía cada 10 minutos no era persona. Aquellos piratas ya llegaron a la orilla y ya habían anclado. Era cuestión de segundos que vinieran a por nosotros.
Estaba agotado y el estomago casi me iba a explotar, tenía mucha hambre, si no comía cada 10 minutos no era persona. Aquellos piratas ya llegaron a la orilla y ya habían anclado. Era cuestión de segundos que vinieran a por nosotros.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza