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Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia
66656
Nivel
52
Nombre
Etsu Shiroi
Apodo
Yourei Oshi (Empujón fantasma) // El hombre de negro // Peliblanco // Albino
Edad
21 // 24 tras TS
Sexo
Masculino
Raza
Humano
Rango // Empleo
CP6 // Cipher Pol
Rango social
Medio
Akuma no mi
Saikko-Saikko no mi (Psico-Psico)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Es una manzana dorada con espirales en tono plateado, y totalmente recubierta de polvo brillante. Su sabor es dulce y refrescante.
-Poder: Permite al usuario incrementar el número de neuronas y las conexiones entre ellas, por lo que sus dotes mentales (capacidades lógicas, analíticas, cognitivas y de memoria) aumentan considerablemente además de permitir al usuario el uso de la telequinesis.
El usuario adquiere la capacidad de mover objetos a distancia y sin necesidad de tocarlos.
Para mover un ser vivo, se requiere más fuerza. Ya que es necesario oponerse a la fuerza que éste haga para no ser movido (a parte de su peso). Solo puede mover con libetad a aquellos que se dejen.
[/font]
[font=Comic Sans MS]
*Los objetos son cuerpos compactos.
**Si es un cuerpo no compacto, arena, tierra, agua... contaría como todos los objetos que puede mover. Si decir si mueve arena no puede mover nada más.
***Si mueve agua, el peso máximo a mover siempre será 1/2 del que puede mover naturalmente.
****Si mueve kairoseki, el peso máximo a mover siempre será 1/4 del que puede mover naturalmente.
Estilo de lucha
Nombre: Nai Kenryu (Estilo de la espada ausente)
Ejecución: Nai Kenryu es una forma de combate un tanto especial, ya que se basa en mover la espada de una mano a otra, a gran velocidad, para que el contrincante no sepa en qué mano se encuentra en cada momento. Por si eso fuera poco, también se usa la funda como un arma, por lo que en realidad podría llegarse a considerar una técnica de dos espadas, donde la funda golpea y protege y el arma reala corta y apuñala.
Nombre: Nitoryu (Estilo de dos espadas)
Ejecución: Nitoryu es una forma de combate muy versátil, ya que usa dos espadas indistintamente, es decir, cada arma puede moverse por sí misma. Las dos espadas no deben seguir un mismo patrón, ya que con entrenamiento ha sido capa de desligar los movimientos de los brazos y mover uno sin que afecte al otro. A pesar de esta finalidad principal, también puede mover ambas espadas con sincronía ya sea para una mejor defensa o un ataque más contundente
Técnicas
Manuales
Descripción física
-Pre TimeSkip:
Etsu es un joven que siempre lleva su uniforme de la Cipher Pol puesto, el cual consiste en pantalones, chaqueta, zapatos, sombrero y corbata de color negro y una camisa blanca. A pesar de poder llevar sombrero, casi nunca lo lleva puesto, porque prefiere llevar el pelo al aire libre. Es de piel blanca, apenas bronceada, lo que resalta enormemente con el color de su indumentaria, aparte de ello su pelo también es de un blanco níveo, lo lleva corto, apenas de unos 7cm. Sus ojos son de un color azul intenso, que recuerda al color del mar. Su cuerpo no está demasiado desarrollado, apenas se aprecia su musculatura bajo la piel. Es un chico de estatura normal, pues mide 1,75m y su peso es de apenas 72kg.
-Post TimeSkip:
Tras tres años de entrenamiento, su cuerpo ha terminado de madurar y formarse. Lo más destacado es un estirón de última hora que le ha hecho alcanzar una altura de 1,8m. También ha incrementado su masa muscular, definiendo perfectamente su musculatura, pero sin hipertrofiarla en exceso, de ahí que haya ganado algo de peso, llegando a pesar 82kg.
Ha dejado crecer su cabello, hasta llegar a la parte baja de la espalda. No le gusta recogerlo por lo que siempre suele llevarlo libre a no ser que sea estrictamente necesario recogerlo, en cuyo caso suele hacerse una larga trenza. Su indumentaria no ha cambiado en nada, sigue llevando el mismo traje que siempre y sigue sin ponerse el sombrero.
Identidad Secreta:
Al pertenecer a la Cipher Pol, hay ocasiones en las que se requiere que se infiltre en ciertos lugares. Para ellos asume la identidad de Ren Tsubasa. Para llevarlo a cabo recoge su pelo en una coleta, y lo deja caer sobre su espalda, viste unas gafas de montura negra y sin graduar. A parte en su cuello lleva dos cadenas metálicas con diversos colgantes en forma de aves. En su mulca derecha lleva una pulsera especial, la cual en su interior guarda un pequeño blog de nota, donde anota lo que debe informar o lo que va descubriendo. Por último su vestimenta consiste en un yukata azul oscuro, con pequeños motivos en un azul más claro que recuerdan al oleaje del mar. Lleva el obi de color azul marino, con los mismos motivos. Su calzado consiste en los tradicionales getas japoneses
alineamiento
Neutral bueno
Descripción psicológica
Etsu es una persona meticulosa con todo lo que hace, especialmente con su trabajo. No le gusta para nada obedecer a ciegas, pues la justicia absoluta es algo que aborrece. No por ello deja de cumplir sus órdenes, sino que intenta enterarse del verdadero motivo que subyace bajo estas.
Es una persona inteligente, y algo distante con los demás, por el simple motivo de que las conversaciones banales, que no aportan un reto intelectual apenas le atraen. Eso no significa que sea una persona fría, pues con sus amigos o cuando la situación lo requiere habla de banalidades sin problema, aunque prefiera hacerlo de otras cosas. Es muy curioso, como si de un niño se tratase. Esa curiosidad fue lo que lo llevó a ser científico, para así descubrir los secretos del mundo.
Su filosofía personal no consiste en creerse superior o inferior a cualquier otra persona, sino que todos somos iguales y por ello tenemos los mismos derechos. Para él cada crimen es diferente y debería ser juzgado de manera distinta, por ello no le gusta matar a sus objetivos, sino capturarlos vivos para que sean juzgados por sus actos. A parte de eso no considera la inteligencia como algo importante de las personas, sino que cada persona elige una faceta en la que centrarse y es normal que se encuentre más a gusto entre personas afines.
Por último es una persona educada con todo el mundo, la educación lo es todo, aunque ha descubierto que la educación no abre tantas puertas como pensó en un principio, incluso que hay lugares donde apenas se valora, lo que lo ha llevado a hablar de una manera algo más directa cuando está malhumorado o cuando la situación lo requiere.
Gustos
-Cocinar: La cocina es algo que le atrae mucho, aunque no tanto como para dedicarse a ello. Le encanta descubrir nuevos olores, sabores y texturas, por lo que nunca suele seguir una receta al pie de la letra. Cuando tiene tiempo le gusta cocinarse algo bueno o cocinarlo para los amigos.
-Leer: La lectura es su pasión, un hombre nunca sabe lo suficiente. Le encantan los libros, en especial los de divulgación científica en los que repasa los cálculos para comprobar si son correctos o intenta repetir los experimentos por si tienen razón.
A parte de los libros de ciencia le gustan muchos otros como los de historia, ya que es necesario conocer el pasado para construir el futuro sin cometer los mismos errores que se llevaron a cabo tiempo atrás.
Los libros de poesía le parecen interesantes porque son una pequeña ventana al alma y a los sentimientos del poeta con los que a veces se siente identificado.
Por último, pero no por ello menos importante, le gustan los libros de ficción y fantasía, ya que le permiten alejarse del mundo real y sentirse así parte de algo muy diferente, viajar a sitios desconocidos y descubrir cosas fantásticas que podrían llevarse a cabo en el mundo real.
-Viajar: Debido a lo que ha leído sobre lugares distantes y fabulosos le picó la curiosidad y por ello quiso viajar por el mundo para experimentar con sus propios sentidos lo que tanta veces había vivido a través de los libros.
-Filosofía: La filosofía siempre le ha resultado algo apasionante, ya que entender el pensamiento de otras personas lo ayuda en sus labores diarias de infiltración y sobre todo le permite conocer un poco mejor cuales son las razones por las que se llevan a cabo ciertas acciones. A parte siempre plantea preguntas y no hay nada que le guste más que los enigmas.
-Música: La música es algo relajante, sobre todo si se trata de los sonidos de la naturaleza o la música clásica. El resto de estilos musicales no el gustan mucho, pues no relajan la mente. Y la música debe relajar la mente a la vez que conmueve el alma de la persona.
-Violín: Como amante de la música, decidió aprender a tocar un instrumento. Aunque no tiene una destreza suficiente como para dar un concierto sí que le gusta tocar. A parte con la música expresa sus sentimientos, los cuales le resultan difíciles de expresar de otro modo.
-Tecnología: Todo artefacto tecnológico llama su atención, sobre todo si es desconocido para él. Estará ansioso de poder hacerse con uno, entender cómo funciona y luego desarmarlo para ver cómo es por dentro.
Desagrados
-Impuntualidad: La impuntualidad es algo que odia, no comprende como una persona con la que ha quedado no ha sido capaz de administrar su tiempo de la manera en la que debería haberlo hecho, sobre todo si la cita se concertó con bastante tiempo de antelación.
-Justicia absoluta: La justicia absoluta no es algo ético, ya que todos los crímenes no deben pagarse de la misma forma. Tampoco es el fin de la justicia eliminar a todo criminal, sino reinsertarlo en el sistema.
-Sonidos estridentes: Los sonidos estridentes, agudos y altos son demasiado molestos, sacan de quicio a cualquiera y sobre todo para una persona que necesita centrarse completamente en sus acciones, es demasiado molesto.
-Criminales: Entiende por criminal toda persona que rompa las leyes, y no todos los crímenes son iguales, siempre que haya una razón de peso para romperla puede llegar a entenderlo. La ley puede cambiarse de manera legal, llegando a un consenso.
-Tenryuubito: Los nobles mundiales son verdadera lacra de la sociedad. Porque tiene derechos de nacimiento injustos y se aprovechan de ellos al creerse superiores al resto de las personas. Por ello cree que el mundo estaría mejor sin ellos.
Habilidades
-Cocina: No es el mejor cocinero del mundo, pero sus habilidades culinarias no están nada mal, nadie de los que han probado su comida se ha quejado y con esfuerzo es capaz de hacer cosas difíciles.
-Estratega: Las estrategias son lo suyo, es capaz de planear en segundos grandes estrategias y contando con muchas personas. Es bueno en analizar los puntos débiles de sus objetivos y llevar a cabo planes donde se requiera el mínimo esfuerzo.
-Espadachín: Su dominio de las katanas es algo reseñable, aunque no llega a tener el mismo dominio que un espadachín, es capaz de desenvolverse adecuadamente con ellas, incluso plantar combate usándolas.
-Animales: Aunque es algo que no le gusta mucho, no se puede negar que ellos parecen adorarlo, nunca ha tenido problema en desenvolverse con ellos, incluso ha llegado a tener alguna mascota aunque actualmente no posea ninguna, sin contar a Houkou, claro.
-Ejercicio: El ejercicio físico es tan importante como el mental, por ello nunca deja sus entrenamientos de lado, sino que se esfuerza por mantener la forma que adquirió por el duro entrenamiento del Cipher Pol.
Torpezas
-Arreglar: Es un desastre si le piden arreglar algo con lo que no ha trasteado antes, por lo que es posible que si no conoce su funcionamiento termine empeorándolo en vez de arreglándolo.
-Rudeza: Es algo rudo a la hora de comunicarse con los demás, no porque se comporte de mala manera, sino con la falta de sentimientos que suele poner en su tono de voz. Por ello dicen que es un tanto difícil de tratar.
-Plantas: Aunque los animales parecen tenerle un cariño especial, eso no se aplica a las plantas, las cuales a pesar de sus esfuerzos por cuidarlas, nunca terminan saliendo adelante. Por lo que es normal que terminen muriendo todas.
-Historias: No es bueno inventándose historias, ya sea escribiéndolas o contándolas a viva voz. La razón principal es porque no es capaz de contar adecuadamente una sucesión de hechos que no han ocurrido en realidad, por lo que tampoco es bueno mintiendo.
-Humor: No le gusta el humor simple, por lo que siempre que se cuenta un chiste sin sentido no suele reírse. Sin embargo aprecia el humor inteligente aunque por desgracia no abunda mucho.
Profesiones
Banda
Sol Negro
Armas
Una katana normal y otra con la zoan del Houkou.
Historia
Etsu nació en Rithhall, una de las pequeñas islas repartidas por el East Blue. Tan pequeña que apenas aparecía en ninguno de los mapas que muestran el océano completo, sino que se debía recurrir a mapas ampliados de zonas más pequeñas, en especial uno de la zona sudoeste de dicho océano.
Su infancia fue feliz aunque marcada por la trágica muerte de su padre cuando apenas tenía cinco años. La enfermedad se lo llevó.
Contrajo un extraño virus de las cuevas de los hongos, llamadas así por la ingente cantidad de hongos venenosos que crecían por aquella zona. El médico local no pudo dar un diagnóstico, y total, como no tenían dinero no parecía importarle a nadie, así que finalmente murió entre horribles dolores.
Su madre lo sacó adelante ella sola, tuvo que coger dos trabajos mal pagados para poder pagar la pequeña casa y dar de comer a su hijo. Era duro, pero ella siempre amable y considerada y nunca tenía malas palabras con el pequeño, al que le instaba a estudiar y salir de aquella isla, para labrarse un buen futuro.
Cuando no estaba en la escuela solía pasar los días junto con otros niños del pueblo deambulando por el bosque de la isla, el cual no tenía animales peligrosos. Habían construido una cabaña en las ruinas de la antigua iglesia, donde crecía un enorme manzano. La cabaña no era nada del otro mundo, pero al menos tenían un refugio entre las ramas del árbol cuando llovía y lo mejor era que cuando era temporada de fruta nunca pasaban hambre, ya que siempre estaban comiendo las dulces manzanas. Esto solía acarrearles problemas con sus madres, debido a que no comían todo lo que tenían en el plato. Pero en realidad a ellas tampoco les importaba porque de pequeñas habían hecho lo mismo y las manzanas alimentaban y eran saludables.
La paz reinaba en la isla, pero todo cambió cuando una tarde, sin darse los niños cuenta, la aldea fue atacada por unos piratas que saquearon, quemaron y violaron a algunas jóvenes a la vez que mataron a los hombres que intentaron hacerle frente.
Los niños olieron el humo desde el bosque y fueron corriendo hacia la ciudad a tiempo de ver como el barco pirata se iba llenando de personas y objetos que conocían. Algunos niños huyeron, entre ellos Etsu y los demás fueron llorando hacia sus madres, para morir de un simple corte en el estómago.
Finalmente tras la intervención de un CP, Etsu consiguió salvarse y comerse una akuma no mi, que nacería en el manzano debido a la muerte de algún pirata usuario. Desde aquel día comenzaría su andadura y sus ansias por querer formar parte del gobierno. Quería llegar a ser fuerte, como el CP que lo salvó y ayudar a las islas olvidadas por el gobierno.
Años más tarde consiguió entrar oficialmente a formar parte de la Cipher Pol, donde poco a poco fue subiendo puestos. Pasó muchas penurias, como un duro entrenamiento durante tres años, lo que lo fortaleció de sobremanera. Fue esclavo durante un tiempo y finalmente murió. Pero volvió a la vida sin el poder de la akuma, pero le pareció que no podría sobrevivir sin una, por lo que no dudó en comerse otra, adquiriendo así un nuevo poder.
Mar de origen
East Blue
Pertenencias
-Uniforme de CP (traje, corbata, sombrero y zapatos negros y una camisa blanca).
-TS-1 (Techno Suit)
-Machete de Kairoseki
-Foto en la que salen su madre y él.
-Vivre Card X 1 (La mitad la tiene Genos)
-Okina Disupurei X 2
-Den Den Mushi X 1
-Houkou
-Silfo
-2Kg de Kairoseki
-Botas de Hermes
-Rayo maestro
-Manuales
-Bengala Solar
-Diales
-Agujas de Kairoseki
-Holodron X3
-Thunder Disc X3
-TG-1 (Techno gloves)[spoiler"TG-1"]Nombre del objeto: TG 1 (Techno Gloves)
Características del objeto: Se trata de dos guantes semitransparentes con pequeñas partes metálicas distribuidas por los dedos.
Habilidades especiales: Genera un campo de fuerza.
Descripción completa del objeto: Son guantes semitransparentes con partes metálicas acabados en dos pulseras que conectan con todo el guante mediante nano conductores de fibra óptica. En el interior de la pulsera hay una serie de elementos radiactivos, por lo que el interior de éstas está bañado en plomo para evitar que salgan las radiaciones.
Estos elementos radiactivos se usan para producir una pequeña bomba de neutrones en el interior de la pulsera, por lo que si alguna radiación escapa es prácticamente inocua y solo dura 48 horas en el ambiente. La energía producida se transmite a las partes metálicas del guante, produciendo que estas vibren y se calienten sin afectar al que lleva los guantes. Por ello genera un poderoso campo electromagnético en el aire el cual se compacta creando una especie de barrera semicircular de color azulado semitransparnte con cada guante, que terminan siendo una esfera de un radio de 1,5 metros y 3.500ºC en su superficie externa. Aguanta hasta 9 atmósferas de presión o una fuerza de 911.925 N/m2.
Recetas
Botín
50 millones de berries.
Sueños
Su sueño sería erradicar el mal del mundo, incluyendo a las personas que lo hacen. Pero sabiendo que es imposible, trabaja con ahínco para conseguir sus objetivos. Para poder realizarlo con éxito necesita reafirmar su poder y subir de escalafón en los puestos del gobierno.
Referido por
Seeds of Dyscordia
Multicuentas
Aileen Hyrell
Shio Zuchi
On-rol
-Entrenando entre los cactus (En proceso)
-Instruyendo a los nuevos reclutas (En proceso)
-En busca del fugitivo (En proceso)
-Pasando lista (En proceso)[/spoiler]
-Un CP4 en el puerto (En proceso)
-A golpes en el país de las nubes (En proceso)
-Encuentros en Baterilla (En proceso)
-¿Noche salvaje? (En proceso)
-Problemas en el puente (En proceso)
-A la caza del supernova (En proceso)
-No importa tu fuerza, no importa tu dinero, no importa tu historia, solo importa lo serpsi que seas (En proceso)
Las habilidades del CP1 (En proceso)[/spoiler]
-Cazando al puño de hierro (En proceso)
-Apaleando a los piratas joyeros (En proceso9[/spoiler][/spoiler]
-Enseñando a volar al marine (En proceso)[/spoiler]
-Descubriendo cosas interesantes (En proceso)
-Nat vs Etsu (En proceso)[/center]
66656
Nivel
52
Nombre
Etsu Shiroi
Apodo
Yourei Oshi (Empujón fantasma) // El hombre de negro // Peliblanco // Albino
Edad
21 // 24 tras TS
Sexo
Masculino
Raza
Humano
Rango // Empleo
CP6 // Cipher Pol
Rango social
Medio
Akuma no mi
Saikko-Saikko no mi (Psico-Psico)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Es una manzana dorada con espirales en tono plateado, y totalmente recubierta de polvo brillante. Su sabor es dulce y refrescante.
-Poder: Permite al usuario incrementar el número de neuronas y las conexiones entre ellas, por lo que sus dotes mentales (capacidades lógicas, analíticas, cognitivas y de memoria) aumentan considerablemente además de permitir al usuario el uso de la telequinesis.
El usuario adquiere la capacidad de mover objetos a distancia y sin necesidad de tocarlos.
Para mover un ser vivo, se requiere más fuerza. Ya que es necesario oponerse a la fuerza que éste haga para no ser movido (a parte de su peso). Solo puede mover con libetad a aquellos que se dejen.
[/font]
Nivel | Peso | Alcance | Objetos a la vez |
1 | 10kg | 1m | 1 |
10 | 100kg | 10m | 2 |
20 | 200kg | 20m | 4 |
30 | 300kg | 30m | 6 |
40 | 400kg | 40m | 8 |
50 | 500kg | 50m | 10 |
60 | 600kg | 60m | 12 |
70 | 700kg | 70m | 14 |
80 | 800kg | 80m | 16 |
90 | 900kg | 90m | 18 |
100 | 1000kg | 100m | 20 |
*Los objetos son cuerpos compactos.
**Si es un cuerpo no compacto, arena, tierra, agua... contaría como todos los objetos que puede mover. Si decir si mueve arena no puede mover nada más.
***Si mueve agua, el peso máximo a mover siempre será 1/2 del que puede mover naturalmente.
****Si mueve kairoseki, el peso máximo a mover siempre será 1/4 del que puede mover naturalmente.
Estilo de lucha
Nombre: Nai Kenryu (Estilo de la espada ausente)
Ejecución: Nai Kenryu es una forma de combate un tanto especial, ya que se basa en mover la espada de una mano a otra, a gran velocidad, para que el contrincante no sepa en qué mano se encuentra en cada momento. Por si eso fuera poco, también se usa la funda como un arma, por lo que en realidad podría llegarse a considerar una técnica de dos espadas, donde la funda golpea y protege y el arma reala corta y apuñala.
Nombre: Nitoryu (Estilo de dos espadas)
Ejecución: Nitoryu es una forma de combate muy versátil, ya que usa dos espadas indistintamente, es decir, cada arma puede moverse por sí misma. Las dos espadas no deben seguir un mismo patrón, ya que con entrenamiento ha sido capa de desligar los movimientos de los brazos y mover uno sin que afecte al otro. A pesar de esta finalidad principal, también puede mover ambas espadas con sincronía ya sea para una mejor defensa o un ataque más contundente
Técnicas
- Hakis:
- Kenbunshoku Haki:
- La habilidad de sentir fuertemente la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cuál será su siguiente movimiento en un instante.
- Nivel 1:
- -A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de personajes con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de personajes con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
- Power Ups:
- Levitation:
- Permite al usuario levitar de forma pasiva, sin que su peso o cuerpo se tenga en cuenta para los poderes de su fruta. Es decir, no influye en las capacidades de la fruta.
- Técnicas Akuma:
- Psiball:
- Concentra la energía psiónica en un punto, en el que se forma una esfera de humo azulado y brillante. La esfera tiene un tamaño máximo de 50cm de diámetro. Cada esfera es tratada como un objeto.
- Ámbitos:
- Indecisión:
- Aparenta no saber qué hacer con las armas, para poder desviar ligeramente un ataque con un arma de filo.
- Seimei Kikan (Vuelta a la Vida):
- Es una técnica que solo conocen los miembros del CP, pero ajena al Rokushiki. Aparentemente mejora el control sobre el propio cuerpo permitiéndole hacer cosas asombrosas.
- -Rokushiki (Seis estilos):
- Kami-e (Papel de dibujo):
- Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
- Geppou (Paseo lunar):
- Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
- Tekkai (Masa de hierro):
- Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente.
Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
- Soru (Afeitar):
- Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.
- Shigan (Dedo pistola):
- Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
- Rankyaku (Pierna tormenta):
- Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
- Rokushiki Ougi:
- Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños.
- Kempos del Rokushiki:
- Tekkai Kempo:
- El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Tekkai a tal punto de que puede endurecer su cuerpo aún más que los demás usuarios del Rokushiki y tiene la capacidad de moverse con la técnica activa.
- Kami-e Kempo:
- El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kami-e, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como deseé. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.
- Kamisori Kempo:
- El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utilizándolo de diferentes maneras. Esta técnica alcanza los 30-35m/s
Manuales
- Manuales:
- Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.- Yajirushi (Flecha):
- Lanza ondas cortantes desde cualquiera de sus dedos, son similares en tamaño a la uña de éste.
Manual Genkidama
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.- Kusho (Palmada de vacío):
- Es capaz de, golpeando el aire, transmitir una poderosa onda de choque a través de él.
Manual Aura de Aceros
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.- Ejji (Filo):
- Envuelve su mano en un aura cortante que se alarga hasta alcanzar unos 20cm
Manual Puppetmaster
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.- Yurei Shihai (Posesión fantasmal):
- Es capaz de lanzar su katana y que vuelva a él en pleno vuelo, o llamarla si se encentra en el suelo.
Manual Explosión Galáctica
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en área. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.- Chirasu (Disipar):
- Palmea fuertemente una superficie dañado cualquier cosa en un radio de un metro.
Manual In.
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.- Kage (Sombra):
- Se mueve sigilosamente para desvanecerse entre la multitud.
Manual Kuchiyose
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.- Seirei (Espíritu celestial):
- Invoca un zorro fantasmal que lucha junto a Etsu.
Manual Micaiah
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actúa durante un post por rol.- Sozo Saisei (Restauración divina):
- El usuario invierte su energía en recuperarse de las heridas, pero no puede salvarse de la muerte o recuperar un miembro amputado.
Manual Fusrodah
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.- Fue (Pitido):
- Chasquea los dedos fuertemente ensordeciendo a las personas de alrededor.
Manual Prisa
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.- Kasoku (Aceleración):
- Durante unos instantes el usuario aumenta su velocidad de ataque lo que le permite golpear el doble de veces que lo normal.
Manual Draven
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.- Sonzai (Presencia):
- El usuario llama la atención de las personas de alrededor, convirtiéndose así en el primer objetivo.
Descripción física
-Pre TimeSkip:
Etsu es un joven que siempre lleva su uniforme de la Cipher Pol puesto, el cual consiste en pantalones, chaqueta, zapatos, sombrero y corbata de color negro y una camisa blanca. A pesar de poder llevar sombrero, casi nunca lo lleva puesto, porque prefiere llevar el pelo al aire libre. Es de piel blanca, apenas bronceada, lo que resalta enormemente con el color de su indumentaria, aparte de ello su pelo también es de un blanco níveo, lo lleva corto, apenas de unos 7cm. Sus ojos son de un color azul intenso, que recuerda al color del mar. Su cuerpo no está demasiado desarrollado, apenas se aprecia su musculatura bajo la piel. Es un chico de estatura normal, pues mide 1,75m y su peso es de apenas 72kg.
- Etsu Shiroi Pre TimeSkip:
-Post TimeSkip:
Tras tres años de entrenamiento, su cuerpo ha terminado de madurar y formarse. Lo más destacado es un estirón de última hora que le ha hecho alcanzar una altura de 1,8m. También ha incrementado su masa muscular, definiendo perfectamente su musculatura, pero sin hipertrofiarla en exceso, de ahí que haya ganado algo de peso, llegando a pesar 82kg.
Ha dejado crecer su cabello, hasta llegar a la parte baja de la espalda. No le gusta recogerlo por lo que siempre suele llevarlo libre a no ser que sea estrictamente necesario recogerlo, en cuyo caso suele hacerse una larga trenza. Su indumentaria no ha cambiado en nada, sigue llevando el mismo traje que siempre y sigue sin ponerse el sombrero.
- Etsu Shiroi Post TimeSkip:
Identidad Secreta:
Al pertenecer a la Cipher Pol, hay ocasiones en las que se requiere que se infiltre en ciertos lugares. Para ellos asume la identidad de Ren Tsubasa. Para llevarlo a cabo recoge su pelo en una coleta, y lo deja caer sobre su espalda, viste unas gafas de montura negra y sin graduar. A parte en su cuello lleva dos cadenas metálicas con diversos colgantes en forma de aves. En su mulca derecha lleva una pulsera especial, la cual en su interior guarda un pequeño blog de nota, donde anota lo que debe informar o lo que va descubriendo. Por último su vestimenta consiste en un yukata azul oscuro, con pequeños motivos en un azul más claro que recuerdan al oleaje del mar. Lleva el obi de color azul marino, con los mismos motivos. Su calzado consiste en los tradicionales getas japoneses
alineamiento
Neutral bueno
Descripción psicológica
Etsu es una persona meticulosa con todo lo que hace, especialmente con su trabajo. No le gusta para nada obedecer a ciegas, pues la justicia absoluta es algo que aborrece. No por ello deja de cumplir sus órdenes, sino que intenta enterarse del verdadero motivo que subyace bajo estas.
Es una persona inteligente, y algo distante con los demás, por el simple motivo de que las conversaciones banales, que no aportan un reto intelectual apenas le atraen. Eso no significa que sea una persona fría, pues con sus amigos o cuando la situación lo requiere habla de banalidades sin problema, aunque prefiera hacerlo de otras cosas. Es muy curioso, como si de un niño se tratase. Esa curiosidad fue lo que lo llevó a ser científico, para así descubrir los secretos del mundo.
Su filosofía personal no consiste en creerse superior o inferior a cualquier otra persona, sino que todos somos iguales y por ello tenemos los mismos derechos. Para él cada crimen es diferente y debería ser juzgado de manera distinta, por ello no le gusta matar a sus objetivos, sino capturarlos vivos para que sean juzgados por sus actos. A parte de eso no considera la inteligencia como algo importante de las personas, sino que cada persona elige una faceta en la que centrarse y es normal que se encuentre más a gusto entre personas afines.
Por último es una persona educada con todo el mundo, la educación lo es todo, aunque ha descubierto que la educación no abre tantas puertas como pensó en un principio, incluso que hay lugares donde apenas se valora, lo que lo ha llevado a hablar de una manera algo más directa cuando está malhumorado o cuando la situación lo requiere.
Gustos
-Cocinar: La cocina es algo que le atrae mucho, aunque no tanto como para dedicarse a ello. Le encanta descubrir nuevos olores, sabores y texturas, por lo que nunca suele seguir una receta al pie de la letra. Cuando tiene tiempo le gusta cocinarse algo bueno o cocinarlo para los amigos.
-Leer: La lectura es su pasión, un hombre nunca sabe lo suficiente. Le encantan los libros, en especial los de divulgación científica en los que repasa los cálculos para comprobar si son correctos o intenta repetir los experimentos por si tienen razón.
A parte de los libros de ciencia le gustan muchos otros como los de historia, ya que es necesario conocer el pasado para construir el futuro sin cometer los mismos errores que se llevaron a cabo tiempo atrás.
Los libros de poesía le parecen interesantes porque son una pequeña ventana al alma y a los sentimientos del poeta con los que a veces se siente identificado.
Por último, pero no por ello menos importante, le gustan los libros de ficción y fantasía, ya que le permiten alejarse del mundo real y sentirse así parte de algo muy diferente, viajar a sitios desconocidos y descubrir cosas fantásticas que podrían llevarse a cabo en el mundo real.
-Viajar: Debido a lo que ha leído sobre lugares distantes y fabulosos le picó la curiosidad y por ello quiso viajar por el mundo para experimentar con sus propios sentidos lo que tanta veces había vivido a través de los libros.
-Filosofía: La filosofía siempre le ha resultado algo apasionante, ya que entender el pensamiento de otras personas lo ayuda en sus labores diarias de infiltración y sobre todo le permite conocer un poco mejor cuales son las razones por las que se llevan a cabo ciertas acciones. A parte siempre plantea preguntas y no hay nada que le guste más que los enigmas.
-Música: La música es algo relajante, sobre todo si se trata de los sonidos de la naturaleza o la música clásica. El resto de estilos musicales no el gustan mucho, pues no relajan la mente. Y la música debe relajar la mente a la vez que conmueve el alma de la persona.
-Violín: Como amante de la música, decidió aprender a tocar un instrumento. Aunque no tiene una destreza suficiente como para dar un concierto sí que le gusta tocar. A parte con la música expresa sus sentimientos, los cuales le resultan difíciles de expresar de otro modo.
-Tecnología: Todo artefacto tecnológico llama su atención, sobre todo si es desconocido para él. Estará ansioso de poder hacerse con uno, entender cómo funciona y luego desarmarlo para ver cómo es por dentro.
Desagrados
-Impuntualidad: La impuntualidad es algo que odia, no comprende como una persona con la que ha quedado no ha sido capaz de administrar su tiempo de la manera en la que debería haberlo hecho, sobre todo si la cita se concertó con bastante tiempo de antelación.
-Justicia absoluta: La justicia absoluta no es algo ético, ya que todos los crímenes no deben pagarse de la misma forma. Tampoco es el fin de la justicia eliminar a todo criminal, sino reinsertarlo en el sistema.
-Sonidos estridentes: Los sonidos estridentes, agudos y altos son demasiado molestos, sacan de quicio a cualquiera y sobre todo para una persona que necesita centrarse completamente en sus acciones, es demasiado molesto.
-Criminales: Entiende por criminal toda persona que rompa las leyes, y no todos los crímenes son iguales, siempre que haya una razón de peso para romperla puede llegar a entenderlo. La ley puede cambiarse de manera legal, llegando a un consenso.
-Tenryuubito: Los nobles mundiales son verdadera lacra de la sociedad. Porque tiene derechos de nacimiento injustos y se aprovechan de ellos al creerse superiores al resto de las personas. Por ello cree que el mundo estaría mejor sin ellos.
Habilidades
-Cocina: No es el mejor cocinero del mundo, pero sus habilidades culinarias no están nada mal, nadie de los que han probado su comida se ha quejado y con esfuerzo es capaz de hacer cosas difíciles.
-Estratega: Las estrategias son lo suyo, es capaz de planear en segundos grandes estrategias y contando con muchas personas. Es bueno en analizar los puntos débiles de sus objetivos y llevar a cabo planes donde se requiera el mínimo esfuerzo.
-Espadachín: Su dominio de las katanas es algo reseñable, aunque no llega a tener el mismo dominio que un espadachín, es capaz de desenvolverse adecuadamente con ellas, incluso plantar combate usándolas.
-Animales: Aunque es algo que no le gusta mucho, no se puede negar que ellos parecen adorarlo, nunca ha tenido problema en desenvolverse con ellos, incluso ha llegado a tener alguna mascota aunque actualmente no posea ninguna, sin contar a Houkou, claro.
-Ejercicio: El ejercicio físico es tan importante como el mental, por ello nunca deja sus entrenamientos de lado, sino que se esfuerza por mantener la forma que adquirió por el duro entrenamiento del Cipher Pol.
Torpezas
-Arreglar: Es un desastre si le piden arreglar algo con lo que no ha trasteado antes, por lo que es posible que si no conoce su funcionamiento termine empeorándolo en vez de arreglándolo.
-Rudeza: Es algo rudo a la hora de comunicarse con los demás, no porque se comporte de mala manera, sino con la falta de sentimientos que suele poner en su tono de voz. Por ello dicen que es un tanto difícil de tratar.
-Plantas: Aunque los animales parecen tenerle un cariño especial, eso no se aplica a las plantas, las cuales a pesar de sus esfuerzos por cuidarlas, nunca terminan saliendo adelante. Por lo que es normal que terminen muriendo todas.
-Historias: No es bueno inventándose historias, ya sea escribiéndolas o contándolas a viva voz. La razón principal es porque no es capaz de contar adecuadamente una sucesión de hechos que no han ocurrido en realidad, por lo que tampoco es bueno mintiendo.
-Humor: No le gusta el humor simple, por lo que siempre que se cuenta un chiste sin sentido no suele reírse. Sin embargo aprecia el humor inteligente aunque por desgracia no abunda mucho.
Profesiones
- Adepto:
Nivel 1: Es eficiente al manejo de un arma o del cuerpo a cuerpo. Esto no podrá cambiar nunca desde la elegida.
Es eficiente usando espadas dobles.
Nivel 7: Puede manejar los poderes de su Akuma no Mi con cierta soltura, lo que permite que su manejo se torne más rápido.
Nivel 14: Mejora el manejo de su arma, lo suficiente para las habilidades de un aventurero usual. Sabe cortar, disparar o golpear con su arma de manera certera, los que le permite un pequeño ámbito no ofensivo de su forma de combate. (A moderar normalmente)
Nivel 23: Son capaces de ampliar los poderes de su Akuma no Mi a límites insospechados para el resto, por lo que tus técnicas basadas en tu poder, son más difíciles de esquivar por la velocidad con la cual lo canalizas.
Nota: El usuario que escoja esta rama, nunca podrá contar con ninguna técnica de Manual de Canalización del Espíritu (incluso si la tenía de antes, esta se olvida) ni nada en relación a esta o a energía como técnica, sino que desarrollará todo conforme a su Akuma no Mi o a los ámbitos de sus subprofesiones.
Nota 2: El ámbito no ofensivo se refiere a aumentar una característica simple: Léase agilidad, velocidad, o resistencia física por ejemplo.
Nota 3: Los objetos con Akuma no mi NO se benefician de la profesión.- Cabalista:
- Nivel 23: Elige un Power Up de hasta nota 8 basado en Akuma no Mi. Aumenta la agilidad de canalización de su poder, lo que aumenta la dificultad de esquiva de sus poderes.
Nivel 40: Elige una técnica de hasta nota 8 basado en Akuma no Mi.
Nivel 57: Elige un Power Up de hasta nota 8,5 basado en Akuma no Mi. Aumenta todavía más la agilidad de canalización, lo que hace que sea mucho más difícil de esquivar sus técnicas basadas en Akuma no mi.
Nivel 74: Elige una técnica de hasta nota 8,5 basado en Akuma no Mi.
Nivel 90: Elige una técnica o Power Up de hasta nota 9 basado en Akuma no Mi. Sus técnicas de Akuma no Mi son prácticamente ineludibles.
Nivel 100: Elige una técnica o Power Up de hasta nota 10 basado en Akuma no Mi.
- Científico:
- Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho esarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.- Químico:
- Experimenta con todos los elementos conocidos para desarrollar nuevos compuestos o crear armas químicas.
Nivel 23: Su entendimiento de la tabla periódica le lleva a poder crear reactivos básicos como bombas caseras de radio limitado (1 metro) o venenos de acción retardado leves (paralizantes, tóxicos...), cometiendo errores puntuales que pueden llegar a dañarle. Efectos duran 1 post como máximo.
Nivel 34: Será capaz de mezclar varios efectos en un mismo recipiente, perdiendo estos
efectividad a mayor número de efectos. Tus compuestos tienen efectos que duran 3 post si son creados individualmente, 1 post si hay 2 o más en un mismo compuesto.
Nivel 45: Los efectos de los reactivos se vuelven físicos, pudiendo crear ácidos corrosivos de la piel y provocando quemaduras leves. Este ácido será en todo momento líquido, pues aún no sabes controlar los gases para tus armas.
Nivel 56: Sus reactivos son más potentes y los efectos más duraderos a pesar de mezclar varios efectos a la vez (3 posts si solo hay un efecto y 2 posts si hay varios efectos en el mismo compuesto).
Además aprendes a manejar los ácidos a niveles gaseosos, y este tipo de compuesto mejora hasta el punto de crear quemaduras más serias en la piel.
Nivel 67: Es capaz de crear dispositivos electrónicos y mecánicos básicos para controlar los tiempos de las mezclas, su intensidad o su forma. Esto implica que las mezclas estén mejor preparadas, aumentando ligeramente la potencia de los compuestos que puede crear. Además podrá añadir una función especial a estos, la de comenzar sus efectos un tiempo después entre uno y dos posts como si fuera un agente retardado.
Nivel 78: Con tu nuevo nivel aprendes a crear compuestos cuyos efectos se extienden por todo el campo de batalla, pudiendo cambiar este a voluntad. Esto quiere decir que si esparces el compuesto por el suelo y este se basa en crear una zona pantanosa, el terreno pasará a ser un pantano (siempre y cuando tenga recursos para ello). Esto incluye hasta hacer crecer plantas, aunque deberá haber un mínimo de humedad en la zona. El terreno máximo afectable de esta forma es de 10 metros de radio.
Nivel 89: Puedes afectar terrenos de hasta 25 metros de radio, pudiendo transformar verdes pastos en auténticos desiertos si te lo propones. Tus compuestos aumentan su duración a 5 posts en el caso de ser un solo efecto y hasta 3 posts en el caso de ser varios efectos.
Nivel 100: Puedes crear todo tipo de compuestos y mezclarlos de tal forma que duren hasta un máximo de cinco turnos por muchos efectos que tengan, aunque se harán progresivamente más débiles según más efectos tengan. Puedes afectar terrenos de hasta 50 metros de radio, pudiendo transformar ciudades construidas sobre baldosas en un antiguo pantano que ha engullido sus estructura.
- Físico experimental:
- El clásico científico loco. Se especializan en crear armas futuristas que una persona con una mente cuerda no podría concebir, normalmente a una escala tan bestial que solo los grandes galeones y las fortalezas pueden instalar tales aparatos.
Nivel 23: Entiendes el funcionamiento de las armas comunes del mundo, permitiéndote innovar a la hora de crear las tuyas propias. Puedes crear armas de combustión, es decir, que consumen un combustible para realizar un efecto, generalmente una explosión en un lugar determinado mediante el disparo de un cañón.
Nivel 34: Puedes crear armas de presión y vapor, lo que te permite disparar según qué cosas a velocidades sorprendentes. Esto serviría como arma a distancia pues lanzar un objeto a alta presión puede ser más poderoso que el disparo de una bala. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección (una vez lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "débil".
Nivel 45: Puedes crear armas de ondas y vibraciones. Estas armas pueden crear vibraciones tanto en su filo (en caso de tener filo) como a su alrededor, no siendo suficiente fuertes para crear terremotos pero sí para imitar las ondas sonoras de la suprofesión solista, músico. La vibración permitiría al objeto que se vea afectado poder cortar mejor y con mayor facilidad.
Nivel 56: Puedes crear armas de energía. Estas armas aprovechan una fuente de energía (un motor, luz solar, combustible, etc) para crear un reborde de energía alrededor del arma, haciendo que los golpes sean mucho más poderosos de lo normal y los cortes tengan mayor potencia que las armas de vibraciones. Esta energía no puede ser disparada. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "medio".
Nivel 67: Puedes crear armas de plasma, cuya base será la de este estado de agregación de la materia con todos los usos que te puedas imaginar. Estas son muy buenas conductoras, por lo que armas que abrasen la piel con calor es una buena opción.
Nivel 78: Puedes crear armas laser. Estas se basarán en la proyección de un rayo de energía con gran capacidad de atravesar y cortar todo tipo de cosas de dureza similar o inferior al acero. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) pudiendo crear objetos de intensidad "fuerte".
Nivel 89: Puedes crear armas de destrucción masiva. Estas se basarán en fisión nuclear, es decir, rotura de moléculas para crear inmensas cantidades de energía. No obstante las explosiones creadas con estas armas no serán más grandes de 100 metros de diámetro.
Nivel 100: Puedes crear armas de destrucción masiva más poderosas. Estas se basaran en fusión nuclear, es decir, fusión de moléculas para crear inmensas cantidades de energía todavía más que en el nivel anterior. Estas explosiones cuentan con una fuerza destructiva lo suficiente potente para borrar una isla del mapa en cuestión de segundos. Además, puedes elegir un ámbito más de tu elección y crear objetos del mismo de gran intensidad.
Nota: Quede claro que cada nivel expresa lo que uno puede crear, pero eligiendo un ámbito en los niveles que lo indiquen podrás crear armas de todo tipo (gravitacionales, alienígenas, etc). Estas deberán ser aprobadas por un moderador.
- Ámbitos físico experimental:
- Magnetismo:
- Gracias a su conocimiento sobre la materia puede darse cuenta de que cada electrón actúa como un imán en miniatura, siendo atraído por el protón y repelido por otro electrón. Basándose en esa premisa de las diferencias de cargas, ha adquirido el conocimiento suficiente como para especializarse en el magnetismo.
- Vapor:
- El vapor de agua, aunque se trate de una tecnología antigua es muy eficaz, quema más que en estado líquido a la misma temperatura y si asciende demasiado de temperatura puede ser terriblemente mortífero y explosivo.
Banda
Sol Negro
Armas
Una katana normal y otra con la zoan del Houkou.
Historia
Etsu nació en Rithhall, una de las pequeñas islas repartidas por el East Blue. Tan pequeña que apenas aparecía en ninguno de los mapas que muestran el océano completo, sino que se debía recurrir a mapas ampliados de zonas más pequeñas, en especial uno de la zona sudoeste de dicho océano.
Su infancia fue feliz aunque marcada por la trágica muerte de su padre cuando apenas tenía cinco años. La enfermedad se lo llevó.
Contrajo un extraño virus de las cuevas de los hongos, llamadas así por la ingente cantidad de hongos venenosos que crecían por aquella zona. El médico local no pudo dar un diagnóstico, y total, como no tenían dinero no parecía importarle a nadie, así que finalmente murió entre horribles dolores.
Su madre lo sacó adelante ella sola, tuvo que coger dos trabajos mal pagados para poder pagar la pequeña casa y dar de comer a su hijo. Era duro, pero ella siempre amable y considerada y nunca tenía malas palabras con el pequeño, al que le instaba a estudiar y salir de aquella isla, para labrarse un buen futuro.
Cuando no estaba en la escuela solía pasar los días junto con otros niños del pueblo deambulando por el bosque de la isla, el cual no tenía animales peligrosos. Habían construido una cabaña en las ruinas de la antigua iglesia, donde crecía un enorme manzano. La cabaña no era nada del otro mundo, pero al menos tenían un refugio entre las ramas del árbol cuando llovía y lo mejor era que cuando era temporada de fruta nunca pasaban hambre, ya que siempre estaban comiendo las dulces manzanas. Esto solía acarrearles problemas con sus madres, debido a que no comían todo lo que tenían en el plato. Pero en realidad a ellas tampoco les importaba porque de pequeñas habían hecho lo mismo y las manzanas alimentaban y eran saludables.
La paz reinaba en la isla, pero todo cambió cuando una tarde, sin darse los niños cuenta, la aldea fue atacada por unos piratas que saquearon, quemaron y violaron a algunas jóvenes a la vez que mataron a los hombres que intentaron hacerle frente.
Los niños olieron el humo desde el bosque y fueron corriendo hacia la ciudad a tiempo de ver como el barco pirata se iba llenando de personas y objetos que conocían. Algunos niños huyeron, entre ellos Etsu y los demás fueron llorando hacia sus madres, para morir de un simple corte en el estómago.
Finalmente tras la intervención de un CP, Etsu consiguió salvarse y comerse una akuma no mi, que nacería en el manzano debido a la muerte de algún pirata usuario. Desde aquel día comenzaría su andadura y sus ansias por querer formar parte del gobierno. Quería llegar a ser fuerte, como el CP que lo salvó y ayudar a las islas olvidadas por el gobierno.
Años más tarde consiguió entrar oficialmente a formar parte de la Cipher Pol, donde poco a poco fue subiendo puestos. Pasó muchas penurias, como un duro entrenamiento durante tres años, lo que lo fortaleció de sobremanera. Fue esclavo durante un tiempo y finalmente murió. Pero volvió a la vida sin el poder de la akuma, pero le pareció que no podría sobrevivir sin una, por lo que no dudó en comerse otra, adquiriendo así un nuevo poder.
Mar de origen
East Blue
Pertenencias
-Uniforme de CP (traje, corbata, sombrero y zapatos negros y una camisa blanca).
-TS-1 (Techno Suit)
- TS-1:
- es un traje compuesto por varias capas, la exterior es una tela inteligente capaz de reaccionar a la electricidad y cambiar de color debido a esto. La segunda capa es de grafeno, lo que permite oponer gran resistencia a los golpes y cortes, además en caso de ruptura, al añadir carbono atómico, el grafeno se autoreparará. La tercera capa es una compacta red de fibra de vidrio que es un gran aislante térmico, eléctrico y sónico. Por lo que cualquier ataque basado en electricidad o manipulación de temperatura disminuirá su efectividad.
-Machete de Kairoseki
-Foto en la que salen su madre y él.
-Vivre Card X 1 (La mitad la tiene Genos)
-Okina Disupurei X 2
-Den Den Mushi X 1
- Den Den Mushi personalizado:
-Houkou
- Houkou:
- Es una katana blanca que ha asimilado una zoan mitológica. En la forma híbrida la hoja de la katana es sustituida por cinco colas blancas, cada una capaz de generar un elemento distinto (hielo, fuego, aire, tierra y rayo). En su forma completa es un perro blanco de 3m de altura con cinco colas y capaz de producir desastres naturales relacionados con los elementos (granizadas, incendios, tornados, terremotos y lluvias de rayos).
-Silfo
- Silfo:
- Son 10.000 litros de HSbF6 que han asimilado la tori tori no mi modelo zunzuncito. Pede transformarse en un ave de ácido gigante o en un zunzuncito albino en su forma completa.
-2Kg de Kairoseki
-Botas de Hermes
-Rayo maestro
- Rayo Maestro:
- Nombre del objeto: Rayo maestro (1 de cada)
Características del objeto: Es un tubo con un complejo mecanismo de botellas electromagnéticas en su interior para lograr utilizar "electricidad sólida" como arma, con un foco principal delantero y un foco secundario trasero, aunque ambos tienen las mismas características. El funcionamiento del mecanismo es, básicamente, que al activarse botellas electromagnéticas de distintas formas y fuerzas se combinan para que la electricidad circule por el ambiente que se genera en el interior de la jaula magnética. Tiene distintos botones (uno principal para encenderlo y tres más). que permiten a la electricidad circulante actuar de tres formas básicas y un regulador de longitud entre 1 y 3 metros. Si está recibiendo electricidad y no se ha activado ningún modo tendrá la apariencia de un rayo blanco, con brillos (uno de ellos brilla rojizo, el otro azul). Tiene un dispositivo de seguridad (una botella que recubre la mano del que la enciende), de forma que la persona que lo encienda se ve protegida de los efectos dañinos de estos artefactos. Además, tienen una batería para 24 horas de uso, que debe ser rellenada en el CCE del barco.
Las tres formas básicas son:
Espada: Si se activa el primer botón, las botellas adoptan forma de ojo semicerrado en dos dimensiones, de manera que la electricidad circula libre por el lugar, formando una espada de doble filo (debido a la diferencia de potencial corta, entumece y hasta cauteriza al cortar) de categoría larga o bastarda. El tamaño es, lógicamente, variable y en una sola dirección (la del foco principal).
Bastón de combate: Si se activa el segundo botón, las botellas adoptan una forma cilíndrica con cabezas semiesféricas, de manera que la electricidad circule libre por el lugar, formando un bastón (golpea de forma contundente, entumece la zona si da de lleno y cauteriza de tocar algún corte). El tamaño es variable y va en ambas direcciones.
Látigo de combate: Si se activa el tercer botón, las botellas no toman rigidez, de forma que se crea un látigo de electricidad. Es un cilindro (de radio más estrecho que el bastón) con cabeza de lágrima, salida unidireccional (la del foco principal), y en cuanto se mueve puede verse que la electricidad se mueve como si fuera un látigo. Da golpes cortantes (si va con fuerza), entumece y, por la potencia eléctrica, cauteriza al contacto.
Habilidades especiales: Es, más bien, una advertencia. Debido a las altas presiones y corrientes magnéticas, cualquier persona que toque este artefacto mientras está encendido se llevará una descarga de agárrate y no te menees, a no ser que sea inmune a la electricidad.- Apagados:
- Encendidos sin activar:
-Manuales
- ”Manuales”:
- -Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.
-Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
-Manual Genkidama
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
-Manual Aura de aceros
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
-Manual Puppetmaster
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
-Manual Explosión galáctica
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
-Manual In.
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
-Manual Kuchiyose
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
- Manual Micaiah
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actúa durante un post por rol.
-Manual Fusrodah
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Manual Prisa
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
-Bengala Solar
- ”Bengala Solar”:
- Este objeto fue creado por un shichibukai, siendo un especie de garfio que puede almacenar la energía lumínica del sol ( Se coloca en el ante brazo). Esto le permite que tras 2 post recargándose, poder hacer un ataque dirigido con esta luz, pudiendo abarcar una gran zona y iluminar hasta la mismísima noche si hace falta ( solo durante 2 post). Luego es necesario recargarlo nuevamente para un nuevo uso.
-Diales
- ”Diales”:
- -Dial de grabación
Este dial sirve para absorber el sonido (como el de una conversación) y grabarlo. Luego puede reproducir la grabación en cualquier momento hasta que el dial sea sobreescrito. Es un dial inofensivo, pero útil en algunas situaciones.
-Dial de pedo
Este dial libera un olor nauseabundo que es horrible para el olfato. Este olor puede llegar a aturdir ligeramente a quien lo huela. El olor se disipa en un minuto como máximo. (Un disparo)
-Dial ensordecedor
Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)
-Dial de humo negro
Este dial es capaz de expulsar un humo negro muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
-Dial de humo blanco
Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
-Dial de espinas
Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
-Dial de araña
Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
-Dial de tinta
Este dial lanza un chorro de tinta negra extraída de los pulpos. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
-Dial de agua
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
-Dial-ecto
Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)
-Dial de feromonas
Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
-Dial de rayo
Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
-Dial de fuego
Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
-Dial de hielo
Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
-Dial de viento
Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
-Dial láser
Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
-Dial de fulgor
Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
-Antidial
Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
-Dial de impacto
Absorbe impactos de hasta [AMF], y puede devolverlos como un ataque de energía onda circular, con potencia inmediatamente inferior (AF en este caso). Este dial daña ligeramente al portador cuando lanza el impacto. (si lanza un AF recibe AIF). El mecanismo de este dial queda inservible hasta terminar el combate tras disparar. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
-Dial de rechazo
Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
-Agujas de Kairoseki
- Agujas de Kairoseki:
- Se trata de agujas hechas por completo de kairoseki. En total miden 7 centímetros cada una, la parte que se clava es mas fina midiendo los cinco centímetros, si embargo la parte por la que se sujeta más gorda. Como todo objeto de kairoseki, anula a los usuarios.
-Holodron X3
- Holodron:
- Nombre del objeto: Holodron
Características del objeto: Se trata de un dron de pequeño tamaño rodeado de una jaula de Faraday
Descripción completa del objeto: Es un pequeño dron volador del tamaño de una bola de pimpón que cuenta con un dispositivo capa de emitir hologramas a tamaño real. Además cuenta con una jaula metálica a su alrededor que anula cualquier interferencia electromagnética del exterior, como pueden ser rayos eléctricos, por lo que el holograma no se distorsiona.- Holodron:
- El holodron sin la jaula se vería así.
Los hologramas hoy en día son bastante realistas, solo hay que ver el de Michale Jackson
Y finalmente el funcionamiento de la jaula sería similar, sin afectar al vuelo ni al dron
-Thunder Disc X3
- Thunder Disc:
- Nombre del objeto: Thunder Disc
Características del objeto: Se trata de una bobina de 25cm de radio capaz de generar rayos.
Descripción completa del objeto: Es una bobina de Tesla de pequeño tamaño, con una pequeña fuente eléctrica en el interior que actúa como pila y unos poderosos imanes de neodimio por el interior de su estructura metálica. Esto hace que junto a la electricidad se genere un campo magnético estático alrededor de la bobina, lo que la hace levitar hasta un metro de altura. La bobina genera rayos a su alrededor que son atraídos por otras bobinas o por objetos conductores, como pueden ser los seres vivos o artilugios metálicos. Cuantas más bobinas juntas, mas aumenta el campo magnético estático, elevando 25cm más todas las bobinas del suelo.- Thunder Disc:
- Es como esta bobina, pero levita y sin el pie
-TG-1 (Techno gloves)[spoiler"TG-1"]Nombre del objeto: TG 1 (Techno Gloves)
Características del objeto: Se trata de dos guantes semitransparentes con pequeñas partes metálicas distribuidas por los dedos.
Habilidades especiales: Genera un campo de fuerza.
Descripción completa del objeto: Son guantes semitransparentes con partes metálicas acabados en dos pulseras que conectan con todo el guante mediante nano conductores de fibra óptica. En el interior de la pulsera hay una serie de elementos radiactivos, por lo que el interior de éstas está bañado en plomo para evitar que salgan las radiaciones.
Estos elementos radiactivos se usan para producir una pequeña bomba de neutrones en el interior de la pulsera, por lo que si alguna radiación escapa es prácticamente inocua y solo dura 48 horas en el ambiente. La energía producida se transmite a las partes metálicas del guante, produciendo que estas vibren y se calienten sin afectar al que lleva los guantes. Por ello genera un poderoso campo electromagnético en el aire el cual se compacta creando una especie de barrera semicircular de color azulado semitransparnte con cada guante, que terminan siendo una esfera de un radio de 1,5 metros y 3.500ºC en su superficie externa. Aguanta hasta 9 atmósferas de presión o una fuerza de 911.925 N/m2.
- TG-1:
- Los guantes son similares a estos
El campo de fuerza sería similar al que se ve aquí
Recetas
- Receta de bomba de humo:
- Con éste artefacto se podrá inundar toda una zona en un radio de 10 metros con humo que hará imposible la visión.
- Receta de bomba de gas:
- Con éste artefacto se podrá inundar toda una zona en un radio de 10 metros con gas altamente inflamable.
- Receta de bomba explosiva:
- Con éste artefacto explosivo se podrá destruir todo en un radio de 5 metros, para ello es necesario encender la mecha.
- Receta de bomba de clavos:
- Con éste artefacto se podrá llenar todo en un radio de 13 metros de pequeños clavos que imposibilitarán el ataque desde el suelo.
Botín
50 millones de berries.
Sueños
Su sueño sería erradicar el mal del mundo, incluyendo a las personas que lo hacen. Pero sabiendo que es imposible, trabaja con ahínco para conseguir sus objetivos. Para poder realizarlo con éxito necesita reafirmar su poder y subir de escalafón en los puestos del gobierno.
Referido por
Seeds of Dyscordia
Multicuentas
Aileen Hyrell
Shio Zuchi
On-rol
-Entrenando entre los cactus (En proceso)
-Instruyendo a los nuevos reclutas (En proceso)
-En busca del fugitivo (En proceso)
-Pasando lista (En proceso)[/spoiler]
-Un CP4 en el puerto (En proceso)
-A golpes en el país de las nubes (En proceso)
-Encuentros en Baterilla (En proceso)
-¿Noche salvaje? (En proceso)
-Problemas en el puente (En proceso)
-A la caza del supernova (En proceso)
-No importa tu fuerza, no importa tu dinero, no importa tu historia, solo importa lo serpsi que seas (En proceso)
Las habilidades del CP1 (En proceso)[/spoiler]
-Cazando al puño de hierro (En proceso)
-Apaleando a los piratas joyeros (En proceso9[/spoiler][/spoiler]
-Enseñando a volar al marine (En proceso)[/spoiler]
-Descubriendo cosas interesantes (En proceso)
-Nat vs Etsu (En proceso)[/center]
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Mmmm... a ver, para empezar te tengo que pedir que metas la imagen en un spoiler.
Luego tienes algunos fallos de código. Me gustaría que lo arreglaras:
Y quitale la negrita a la descripción del estilo de lucha y al nombre del mismo. Resalta solo los apartados como hiciste a lo largo de toda la ficha.
Por lo demás, cuando corrijas estos 3 fallos tontos, puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos.
Luego tienes algunos fallos de código. Me gustaría que lo arreglaras:
[u]-Nombre: Nai ken (espada ausente)
[b]Descripción física:
Y quitale la negrita a la descripción del estilo de lucha y al nombre del mismo. Resalta solo los apartados como hiciste a lo largo de toda la ficha.
Por lo demás, cuando corrijas estos 3 fallos tontos, puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos.
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Vale, gracias y perdón por los fallos
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He añadido la experiencia, el nivel, la akuma no mi, el Seimei Kikan y las técnicas del Rokushiki Kami-e y Geppou.
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He actualizado la experiencia y el nivel, he añadido el Tekkai a las técnicas aprendidas del Rokkushiki y un apartado final sobre los diarios y roles para que quede más claro.
Y una duda, en cuanto a lo del Seimie Kikan que pedí en este diario en el que saqué un 7,5, como no se me dijo que se me negaba, lo puse en mi ficha. Pero ahora hablando con algunos compañeros del foro me lo han echo ver. No se si está bien puesta la técnica, si debo quitarla o cuando haga un diario para un kempo hacerlo de un mes más largo o dos para compensar la nota del Seimi Kikan. De cualquier forma, siento la confusión.
Y una duda, en cuanto a lo del Seimie Kikan que pedí en este diario en el que saqué un 7,5, como no se me dijo que se me negaba, lo puse en mi ficha. Pero ahora hablando con algunos compañeros del foro me lo han echo ver. No se si está bien puesta la técnica, si debo quitarla o cuando haga un diario para un kempo hacerlo de un mes más largo o dos para compensar la nota del Seimi Kikan. De cualquier forma, siento la confusión.
Pues gracias por avisar. En verdad el Semei es técnica de 8 con 3 meses de entrenamiento, como marca la guía del rokushiki. Por tanto deberás sacarlo en otro diario, disculpa que no me diera cuenta cuando realicé tu corrección.
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No pasa nada, Seimei Kikan quitado (os mataré a todos por ello, pero vosotros os lo habéis buscado).
Aceptado, y de verdad, disculpa las molestias.
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No pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera (como yo con la katana cuando se me acerca gente, cosas que pasan :Pateo: )
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He añadido nivel, experiencia y las técnicas del rokushiki soru y shigan.
Y una pregunta, sobre los ámbitos del espadachín, ¿puede ser el primero hielo, como Brock?.
Se llamaría Nagare no kori (flujo helado), la hoja de a espada se recubriría de escarcha blanca. Y la técnica que me gustaría desarrollar es Kotta Hotei (corte gélido), con esta técnica cubriría de una fina capa de escarcha lo que toque el filo del arma.
Y una pregunta, sobre los ámbitos del espadachín, ¿puede ser el primero hielo, como Brock?.
Se llamaría Nagare no kori (flujo helado), la hoja de a espada se recubriría de escarcha blanca. Y la técnica que me gustaría desarrollar es Kotta Hotei (corte gélido), con esta técnica cubriría de una fina capa de escarcha lo que toque el filo del arma.
Sí, puede ser. Aceptado.
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Bien, pues he añadido la técnica, ¡muchas gracias!.
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Añadidos niveles, experiencia y edad tras el Time Skip. Al estar en el nivel 38 añado el rankyaku al rokushiki y como primer ámbito del físico experimental el magnetismo.
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Añadido los manuales y la vibre card compradas aquí
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Actualizada la ficha con dos Ōkina disupurei, un Den Den Mushi personalizado y unas botas de Hermes que compré aquí.
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añadidas las recetas que he comprado aquí.
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Añadidos 3 kempos del Rokushiki, Tekkai Kempo, Kami-e Kempo y Kamisori Kempo por alcanzar los niveles 1, 16 y 31. Acabo de enterarme que eran gratis.
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Actualizado los niveles, la experiencia y añadido el segundo ámbito del espadachín, fuego con sus respectiva técnica.
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Añadido nivel, experiencia, Nitoryu y Seimei Kikan.
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