Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Rol de Shellton
- Torneo de parejas.
En cuanto acabe esos dos roles anunció que abandonaré el foro, no sé si será por tiempo permanente o por algunos meses o quizas semanas. Pero sinceramente viendo lo visto ultimamente no puedo continuar, se me han quitado las ganas de rolear, de hablar, de entrar etc. Este era un sitio a donde entraba a divertirme pero ya no es así. No dire que es permanente para que se respeten mis cuentas, de modo que cuidaos. Los de los roles de arriba, cuando me toque avisadme por skype, va por asder, etsu, y karl.
No dire los 5 motivos principales porque no quiero que se lie un debate de esos donde hay 300 comentarios y no se llega a nada, lo aviso y esto lo digo muy en serio. Que no me acose nadie por skype preguntandome motivos, tampoco hace falta que nadie comente en esto, no creo leerlo, con informar me basta. Bueno, cuidense todos y si, digo todos, no me cae mal nadie.
ATT: Drake, el lobo blanco.
- Torneo de parejas.
En cuanto acabe esos dos roles anunció que abandonaré el foro, no sé si será por tiempo permanente o por algunos meses o quizas semanas. Pero sinceramente viendo lo visto ultimamente no puedo continuar, se me han quitado las ganas de rolear, de hablar, de entrar etc. Este era un sitio a donde entraba a divertirme pero ya no es así. No dire que es permanente para que se respeten mis cuentas, de modo que cuidaos. Los de los roles de arriba, cuando me toque avisadme por skype, va por asder, etsu, y karl.
No dire los 5 motivos principales porque no quiero que se lie un debate de esos donde hay 300 comentarios y no se llega a nada, lo aviso y esto lo digo muy en serio. Que no me acose nadie por skype preguntandome motivos, tampoco hace falta que nadie comente en esto, no creo leerlo, con informar me basta. Bueno, cuidense todos y si, digo todos, no me cae mal nadie.
ATT: Drake, el lobo blanco.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Volverás. Todos vuelven; Mientras tanto, cuídate y que se te haga leve la ausencia. No es necesario que digas las razones, ya son más que obvias. ¡Saludos!
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
vasa dejar solo a este lobo hermano ??
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya por dios, con la gracia que me hacia el hombre del barrilete, en fin que te sea amena la ausencia, o que encuentres un lugar donde sentirte a gusto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una pena Drake, pase el tiempo que pase estaremos esperándote. Espero que todo lo que te haya pasado para irte se te solucione y vuelvas pronto. Cuídate mucho y un abrazo!
Atte: Sweety.
Atte: Sweety.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión