Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso, reto a Deivid para quitarle el puesto de Shichibukai. Mis condiciones:
-El reto será a muerte, y, en caso de no morir, se conservarán todas las heridas o cicatrices del combate.
-El reto será en una isla neutral, que no beneficie a ninguno de los dos combatientes.
-Si gano me quedo con el puesto de Shichibukai y todas las pertenencias del difunto.
-Si pierdo y sobrevivo, por haber atacado a un Shichibukai, pasaré a ser considerado criminal, por afrenta contra el gobierno, encarcelado en Impel Down o cualquier cosa del estilo que el staff vea conveniente.
-Salto de turno cada semana. Así habrá tiempo para responder seguro.
Dado que Deivid no puede negarse, puede modificar las condiciones del reto como guste.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
-El reto será a muerte, y, en caso de no morir, se conservarán todas las heridas o cicatrices del combate.
-El reto será en una isla neutral, que no beneficie a ninguno de los dos combatientes.
-Si gano me quedo con el puesto de Shichibukai y todas las pertenencias del difunto.
-Si pierdo y sobrevivo, por haber atacado a un Shichibukai, pasaré a ser considerado criminal, por afrenta contra el gobierno, encarcelado en Impel Down o cualquier cosa del estilo que el staff vea conveniente.
-Salto de turno cada semana. Así habrá tiempo para responder seguro.
Dado que Deivid no puede negarse, puede modificar las condiciones del reto como guste.
Un saludo.
pues claramente no puedo negarme, pero no acepto el reto a muerte.
disuelto en ácido no es la muerte que tengo pensada para mi pj xD
así que acepto suprimiendo esa condición y por consiguiente la de tomar los objetos del difunto...
(solo como recordatorio para el rol, la moderación y demases, quiero comentar que el titulo de shishibukai está bajo el nombre de Spencer Vatch y por tanto pelearé con la apariencia de esta identidad falsa de mi personaje.)
disuelto en ácido no es la muerte que tengo pensada para mi pj xD
así que acepto suprimiendo esa condición y por consiguiente la de tomar los objetos del difunto...
(solo como recordatorio para el rol, la moderación y demases, quiero comentar que el titulo de shishibukai está bajo el nombre de Spencer Vatch y por tanto pelearé con la apariencia de esta identidad falsa de mi personaje.)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me siento un poco decepcionado, si no es a muerte no es tan divertido >.<
Pero me sirven los cambios. Que alguien abra cuanto antes xd.
Un saludo.
Pero me sirven los cambios. Que alguien abra cuanto antes xd.
Un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión