¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 15:37}

Buenas tardes a todos.

Pues bien, el otro día, tres miembros del Staff (Nat, Kaín y yo) estuvimos planteándonos si sería posible crear personajes sin profesión primaria, y en tal caso, si podrían tener algo a cambio (como otra profesión secundaria extra). Esto permitiría crear personajes no orientados a bélico. Ese botánico que viaja por el mundo recogiendo plantas para su uso en alimentos y medicinas bien podría ser un Silvano/Farmacéutico/Cocinero de campo. O ese navegante con cierto don por la música podría ser un Cartógrafo/Climatólogo/Solista. Las posibilidades serían varias.

Bien, la pregunta va para todo aquel que quiera responder: ¿Cómo veríais el poder crear personajes con tres profesiones secundarias en lugar de una primaria y dos secundarias?

Código:
[b]Nombre: [/b]
[b]Multicuentas: [/b]
[b]¿A favor o en contra de las 3 profesiones secundarias? [/b]
[b]Comentarios extra: [/b]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 15:42}

Nombre: Akai Ryunosuke
Multicuentas: Todos se las saben ya... creo. Kirito, Furukawa, Vongola Ryohei, Joseph Leto
¿A favor o en contra de las 3 profesiones secundarias?
Comentarios extra: Eso es algo que siempre pensé pero que siempre que alguien proponía algo similar o preguntaba por ello la respuesta era negativa por los motivos que tuvieran. No veo ningún inconveniente en un músico que también sepa crear hierbas y demás.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 15:43}

Nombre: Kaito Kazuki
Multicuentas: Etsu Rui / Itami Kiba / Kaishi Tora / Shiroi Shibou / Takeru Shiromori / Ugetsu Asari
¿A favor o en contra de las 3 profesiones secundarias? A favor
Comentarios extra: Hay personas que crean personajes no bélicos y se comen una profesión que no usarán porque lo dice las normas, además, esto daría una mayor variedad al rol y libertad de creación.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 15:59}

Nombre: Iku Hanna
Multicuentas: -
Comentarios extra: como dice Kaito, hay gente que no se crea pj bélicos.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 16:06}

Nombre: Simo
Multicuentas: Xiba Jundo
¿A favor o en contra de las 3 profesiones secundarias? A favor.
Comentarios extra: No es obligatorio y son más posibilidades de hacer un personaje más original, y más libertad para el usuario, él elige.
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 16:20}

Nombre: Dan
Multicuentas: Sawn
Comentarios extra: Ese fue el cometido que tenía los ciudadanos cuando se crearon, para gente que solo quería un personaje para rol descriptivo y nada de bélico.
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 16:31}

Nombre: Apollo Belea
Multicuentas: Mark Kjellberg y Charlotte Duran
Comentarios extra: Da la posibilidad de que aquellos que no quieran meterse de lleno en el rol bélico, tengan la oportunidad de... bueno, ser otra cosa. xD Más que un personaje enfocado en gran medida al combate, sino a otra cosa. Yo qué sé, por ejemplo que se puedan crear un Vegapunk por ejemplo, ya que él no enfocaba su tiempo en pelear, sino en crear cosas xD Y así.

Prometo solemnemente que posteo con esta cuenta porque me daba paja cambiar a Mark, y porque debo posts con este personaje.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 17:14}

Nombre: Fea, Fela, Flema, Flea Grohl.
Multicuentas: Ryo Ryuuzaki.
Comentarios extra: Ya lo dijeron arriba. Saquen un rejunte de todos los comentarios extra de los post anteriores, y verán la mía también.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 17:31}

Nombre: Lion D. Karl
Multicuentas: Derian Markov, Lion D. Émile, Shun Hiroyuki
Comentarios extra: Hace tiempo que estaba pensando en plantear esto, y me parece muy necesario.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 17:43}

Por lo que parece ha una gran mayoría. Paso a cerrar tema.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 17:59}

Reabro el tema para dar más tiempo a los users que no opinaron y quieran hacerlo.

El tema se cerrará a las 18:00 (hora peninsular) del 18 de noviembre de 2014 .

Disculpen el habernos precipitado en cerrarlo. Buenas tardes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 19:56}

Nombre: Etsu
Multicuentas: Etsu Shiroi // Aileen Hyrell
Comentarios extra: Lo dicho, en el mundo hay gente que simplemente se dedica a lo suyo, sin tener por qué meterse en trifulcas. Además molaría que un silvano te atizase con sus implantes.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {Lun 17 Nov 2014 - 20:06}

Nombre: N D.Yokohama
Multicuentas: Sad Rackham
Comentarios extra: Es original que haya ciudadanos simples y múdanos, sino que sentido tendría que existiese la marina, todos los ciudadanos podrían defenderse solos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SONDEO: Personajes con 3 secundarias Empty Re: SONDEO: Personajes con 3 secundarias {}