Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre isla: Hunted Island
Mar de Ubicación: Nuevo Mundo
Extensión del terreno: 10.000 Km2
Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La isla no es muy compleja de entender, se trata de una isla circular con 10.000 Km2 de bosques, la vegetación es tan diversa como lo es a nivel global, reúne todo tipo de vegetación posible. La fauna no es tan variada, está compuesta totalmente por artrópodos, de los que la inmensa mayoría son insectos. La isla tiene en el centro un complejo montañoso que esconde el acceso a una zona interna de la isla, donde extrañamente entra aire y luz natural como si esta zona estuviese en la superficie. En esa zona se encuentra una mansión tradicional nipona.
Habitantes: No hay habitantes humanos
Descripción de la isla: Isla desierta llena de secretos, nadie la conoce en su totalidad.
Información adicional: Es totalmente circular, no hay playas de arena, desde la misma orilla hay bosque.
Facción: Sin protectorado.
Mar de Ubicación: Nuevo Mundo
Extensión del terreno: 10.000 Km2
Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La isla no es muy compleja de entender, se trata de una isla circular con 10.000 Km2 de bosques, la vegetación es tan diversa como lo es a nivel global, reúne todo tipo de vegetación posible. La fauna no es tan variada, está compuesta totalmente por artrópodos, de los que la inmensa mayoría son insectos. La isla tiene en el centro un complejo montañoso que esconde el acceso a una zona interna de la isla, donde extrañamente entra aire y luz natural como si esta zona estuviese en la superficie. En esa zona se encuentra una mansión tradicional nipona.
Habitantes: No hay habitantes humanos
Descripción de la isla: Isla desierta llena de secretos, nadie la conoce en su totalidad.
Información adicional: Es totalmente circular, no hay playas de arena, desde la misma orilla hay bosque.
Facción: Sin protectorado.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A la espera de moderación
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada. Casualmente te encuentras 1000 berries en el suelo tras ser aceptada la isla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza