Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
0
19600Nivel:
32
Nombre:
Goliat
Apodo:
El Destructor de Islas
Edad:
150
Sexo:
Varón
Raza:
Gigante
Rango/Empleo:
Herrero/Carpintero
Rango social:
Medio
Descripción estilo de lucha:
Estilo Propio
-Nombre: Ragnarok
-Ejecución:
Es una técnica ancestral, enseñada de padres a hijos del clan Tyr. Se basa en el manejo pleno del arma portada( Un hacha o espada de dos manos), golpeando al enemigo, para inmovilizarlo o destruir sus defensas. Suele encadenar varios golpes seguidos, para desestabilizar al contrincante. Cuando se alcanza cierta pericia, se puede mover el arma tan rápido, que parece que no tenga nada entre las manos. Requiere una gran fuerza y resistencia física, para mantener la velocidad, con la que se realizan las técnicas de este estilo de lucha. De todos los gigantes que la aprenden, son muy pocos los que llegan a dominar este arte totalmente. Los que llegan a dominarla, pueden entrar en trance en el momento álgido de la batalla, como si estuvieran poseídos por los grandes dioses, aumentando sus ansias de lucha y eludiendo mentalmente a la fatiga y las heridas
Descripción física:
Goliat es un gigante varón, que mide unos 20 m aprox, de buena estatura para su edad. Tiene una musculatura visible y marcada de años de entrenamiento, luchas y peleas. Las cicatrices recorren todo su cuerpo, como trofeos por cada marca que tiene. La que mas le gusta, es una que tiene en el brazo derecho, que se la hizo estando de cacería peleando contra un león. Justo en el momento en que iba a matar al animal, esté, se abalanzo sobre él haciendo que se le cayera la espada. Casi sin pensar, metió el brazo dentro de la boca del león, apretándole el corazón desde dentro hasta la muerte, mientras el león mordía el brazo. En la cabeza lleva un casco, que le cubre casi totalmente la cabeza, tapando la mayor parte de su pelo rubio y dejando solamente al descubierto, los ojos color turquesa y la parte baja de la cara. Tiene un bigote frondoso y una barba que cae trenzada hasta su pecho. Suele llevar una cota de malla plateada sin mangas y unos pantalones de piel negro. La hebilla de su cinturón, esta hecha con el primer animal que mató, en este caso un elefante. En las muñecas lleva unos brazaletes de acero que suele usar para atacar y defenderse. En algunas ocasiones se suele poner capa, pero solo en rituales ceremoniales, ya que en combate suele entorpecer.
Descripción psicológica:
Aunque la apariencia de Goliat sea amenazadora, es un gigante afable, hasta que sale por la puerta de su cabaña. A partir de ahí, busca broncas en cualquier parte. La batalla y la guerra recorren su sangre, por lo que siempre esta dispuesto a pelear. Es muy tosco y casi siempre esta malhumorado, lo único que le saca de ese sentimiento es la cerveza, las peleas y las flores. Siempre esta dispuesto a ayudar y se apunta a hacer cualquier cosa aunque sea una locura. Es capaz de pelear con alguien, aun sabiendo que es mas fuerte que él. Le tiene fobia al silencio. El honor es lo mas importante en su existencia. Es poco hablador con la gente con la que no tiene confianza o de la que no se fía.
Gustos:
- Luchar, sentir el acero contra acero y vivir cada momento como si fuera el último.
- Le gusta beber y bailar hasta el amanecer.
- Le encanta jugar a la bronca con sus hermanos pequeños.
- La caza es una de sus grandes pasiones, pudiendo estar meses tras una presa con el fin de atraparla.
- Le emocionan los juegos de su tierra, como:
>Quien tarda mas en desmayarse rompiendo rocas con la cabeza.
>Lanzamiento de rocas
>Ponerle la cola al dragón
- Tiene pasión por las flores, algo prohibido entre los de su raza, por no ser para guerreros.
- Le encanta la lluvia.
Desagrados:
- No soporta las razas y animales acuáticos que no son del mar del cielo.
- Odia la gente que huye o enmascara los ataques, porque lo ve de cobardes.
- No le gustan los cyborgs, ya que los considera aberraciones de la naturaleza, si perdiera algún miembro de su cuerpo se mataría antes de sustituirlo por un trozo de metal.
- No le gusta la gente que destruye la naturaleza, matando animales solo por diversión.
- Le desagradan los cementerios (ya que en su cultura se queman los cuerpos cuando mueren).
- La carne es la comida principal de su menú, por lo que la verdura no le hace mucha gracia.
- No le gusta la nieve.
Habilidades:
- Se le dan bien todos los trabajos que requieran fuerza y resistencia física.
- Tiene facilidad para la creación de objetos, herramientas o armas, tanto en madera como en metal.
- Sabe diferenciar casi todos los tipos de maderas y metales que existen. Es capaz de recorrer grandes distancias en poco tiempo.
- Tiene buena mano en el cultivo de flores y plantas.
- La construcción de embarcaciones no tiene secretos para él.
- Tiene facilidad para aprender todo lo que ve.
- Es capaz de correr grandes distancias en poco tiempo.
- La sopa de cola de dragón le sale de maravilla.
- Sabe orientarse muy bien.
Torpeza:
- No sabe usar ningún tipo de arma a distancia y a veces le cuesta orientarse.
- Es muy torpe tocando instrumentos musicales que no sean de percusión.
- Le cuesta aprender leyendo libros.
- No entiende la tecnología moderna, no sabiendo usar sus herramientas o objetos.
- No sabe cocinar nada que no viva en su isla(animales).
- No suele tener cuidado al andar, por lo que más de una vez se ha tropezado.
Profesiones:
- Devastador:
Nivel 1: Maneja armas cuerpo a cuerpo de gran tamaño y puede dar golpes devastadores. Tiene más fuerza que la media.
Nivel 7: Comienza a dominar con soltura su arma, pudiendo hacer movimientos fluidos con ella además de golpes simples.
Nivel 14: Su fuerza y resistencia aumentan considerablemente. Es capaz de destrozar rocas o árboles con sus golpes.
Nivel 23: Habiendo probado un poco de todo, se decanta por su forma predilecta de destrozar cosas.- Torre:
- Un portento físico, con una fuerza y resistencia asombrosas. Es capaz de derrotar a enemigos de un solo golpe y se especializa en combate estático, pues su gran fuerza y musculatura le impiden moverse con agilidad.
Nivel 23: Su resistencia física es la más elevada entre todas las subprofesiones de su nivel. Es capaz de derribar un muro no muy grueso con su arma sin muchos problemas.
Nivel 34: Es muy difícil aturdirle o hacerle retroceder. El poder de sus golpes aumenta, pudiendo destrozar una cabaña.
Nivel 45: Tiene tanta resistencia y aguante que podría aguantar una explosión poco potente (balas explosivas, granadas) sin perder el equilibrio y retrocediendo poco (aunque llevándose un daño algo mayor). Puede romper muros gruesos de granito de un golpe.
Nivel 56: Puede aguantar en el sitio explosiones de baja potencia y golpes fuertes. Explosiones algo más fuertes le hacen retroceder, pero manteniendo el equilibrio.
Nivel 67: Apenas nota la onda expansiva de explosiones de baja-media potencia. Su resistencia es tal que pocos golpes pueden hacerle retroceder. Sus golpes derriban casas grandes, y con el tiempo suficiente puede abrir brecha en murallas pequeñas.
Nivel 78: Es capaz de resistir sin moverse ondas de choque de gran potencia. Se necesita golpes realmente poderosos para hacerle retroceder. Sus ataques pueden derribar murallas y torres de la potencia que tienen.
Nivel 89: Llega a tales niveles de resistencia física que puede seguir luchando y en pie con heridas que hubiesen incapacitado a otro personaje de su mismo nivel. Su golpes pueden derribar secciones de fortalezar pequeñas
Nivel 100: Su resistencia física es totalmente inhumana, siendo capaz de mantenerse en pie por pura fuerza muscular con un hueso de la pierna roto (aunque apenas podría caminar por motivos lógicos). Es tan fuerte que puede causar pequeños temblores golpeando el suelo con su arma.
- Herrero:
Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.- Armero:
- Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Nivel 34: Tiene la capacidad de añadir una habilidad especial a un arma (envolverse o disparar base fuego/agua/electricidad, entre otras cosas). Además puede crear armas muy inusuales de ver.
Nivel 45: Su forja le permite crear armas con habilidades especiales muy inusuales de ver, como pueden ser armas con habilidades especiales como no desafilarse nunca, absorber la sangre para curar la vida del poseedor, entre otras. Estas sin embargo seguirán siendo espadas normales de acero.
Nivel 56: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 67: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 78: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 89: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 100: Permite al usuario crear armas similares a las 12 legendarias Saijo Õ Wazamono.
- Carpintero:
Nivel 1: Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.
Nivel 12: Aprecias el trabajo sobre la madera pudiendo arreglar objetos fabricados de este material. Además, puedes personalizar objetos hechos de cualquier tipo de madera con tu habilidad, pero todavía tienes un pequeño camino que recorrer para poder crearlos tú mismo.
Nivel 23: Decides si especializarte en barcos o en la construcción de armas y útiles de madera.- Armador:
- La persona que te cobra una fortuna por construir tu barco. También pueden construir cualquier tipo de diseño más complejo, aunque suelen necesitar la ayuda de un soldador para ello.
Nivel 23: Puede crear mini embarcaciones para el navío, siendo estas personalizables únicamente en la estética. Es capaz de arreglar objetos de madera más complejos como el timón o el casco sin problemas.
Nivel 34: Capaz de modificar estéticamente cualquier aspecto de una nave sea del tamaño que sea, además de poder proporcionarle productos ignífugos, hidrófugos o de cualquier índole de protección a las partes de madera.
Nivel 45: Es capaz de crear mecanismos para la nave que facilitan las labores de defensa y ataque, como barreras desplegables o diferentes tipos de balistas o catapultas que lejos de ser tan potentes como los cañones tienen diferente utilidad que estas. Podría tallar una ardilla de madera perfectamente detallada.
Nivel 56: Puede modificar a su antojo las mini embarcaciones para que sirvan como verdaderas armas de guerra en miniatura con mecanismos ocultos complejos y armas de todo tipo integradas (No podrá fabricar las armas, o las adquiere o se las hace un Herrero) Ademas sera capaz de realizar cualquier reparación en las naves bajo su tutela.
Nivel 67: Puede integrar elementos de otra índole en los navíos que construya, siendo capaz de empezar uno de cero a su antojo. Puede utilizar en conjunto los objetos de otras profesiones con el barco, pudiendo así encajar perfectamente las armas o protecciones en cualquier parte de la nave.
Nivel 78: Puede utilizar otras formas de propulsión para mover el barco, creando así naves anfibias o terrestres con toda clase de propiedades. Esto es aplicable también a las mini embarcaciones.
Nivel 89: A alcanzado tal maestría que su campo de actuación ha aumentado hasta el punto de crear embarcaciones voladoras.
Nivel 100: Puede arreglar y construir lo que se proponga, además de tener una infinidad de inventos en su cabeza.
- Artesano:
- Trabajador de taller manual de toda la vida. Se especializa en trabajos muy precisos y con un acabado superior, pero trabaja en un tamaño más manejable. Igual puede hacer una refinada flauta como una silla para un noble o un adornado arco para un aventurero.
Nivel 23: Eres bueno confeccionando muebles de madera, creándolos vistosos y agradables a la vista. También puedes crear diferentes tipos de armas comunes, como ballestas (y flechas), arcos, bastones etc.
Nivel 34: Eres muy bueno tallando detalles decorativos en los muebles y en tus armas. Aprendes que se pueden trazar runas en las armas para añadirles un poder adicional: Elige un ámbito, podrás crear armas de madera de ese ámbito (Cuidado con el fuego).
Nivel 45: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad. Además, podrás empezar a utilizar metales como complemento a tus armas (con ayuda de un herrero).
Nivel 56: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 67: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 78: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 89: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 100: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito. Este ámbito ya estará perfeccionado y podrás crear armas de gran intensidad desde que llegues al nivel.
Nota: Los ámbitos van desde el fuego, la electricidad y otros poderes elementales hasta las temperaturas o el "clima", similar al arma que usa Nami.
Banda:
Ninguna
Armas:
Espada de 10 metro de largo y 3 de ancho, afilada solamente por una parte y un hacha de doble filo, con 5 metros de filo a filo, con empuñadura metálica
Historia:
Todo comienza en Asgard, una gran isla volante, que sobrevuela los mares sin rumbo. La isla está compuesta de tierra y montañas del mundo inferior, pero nadie sabe cómo llegaron allí. Hay vagos rumores sobre el siglo vació, que si siquiera lo mas ancianos saben concretar. Asgard está habitada solo por gigantes, divididos en clanes y dirigidos por el gran jefe Kanú (El jefe de la isla). Son gigantes dedicados a la guerra y la lucha, por lo que suelen invadir y saquear es su modo de vida. Cada 2 años corrientes descendientes y emergentes, hacen que puedan bajar al mundo inferior o venir de él.
Los clanes de la isla eran cuatro, denominados con los nombres de nuestros dioses, Thor, Tyr,Ull y Loki. Cada cierto tiempo los clanes se reunían, para decidir cuestiones sobre la isla, teniendo ventaja la votación del clan del cual era Kanú.
Yo Nací hace 150 años,en el seno de una de las familias poderosas del clan Tyr. Cada 100 años, cualquier miembro adulto de los clanes podía retar a Kanú, para conseguir su puesto. El año de mi nacimiento, se cumplía la fecha de dicho reto y mi padre Carut, un gigante de 25 m, corpulento y con cabellos negros como el carbón, desafío al Kanú que había en ese momento. La pelea fue épica, los golpes de sus armas sonaban como truenos al chocar entre ellas. Así estuvieron durante 6 meses. Cuando terminó la pelea, mi padre fue declarado vencedor, y el perdedor, tuvo que irse de la isla, desterrado durante 100 años.
Mi infancia fue bastante agradable, ya que siendo hijo del jefe, podía acceder a ciertos privilegios. Aprendí el forjado del metal de los grandes herreros y el trabajo de la madera por los maestros carpinteros. Y por fin llego el día, a la edad de 50 años, mi padre, gran conocedor y dominador de la técnica Ragnarok, me instruyo en el arte de la espada y el hacha, para que si algún día, alguien osaba atacarnos estuviera preparado. En los próximos 50 años, fueron muchos los que intentaron conquistar nuestra isla. Pero gracias a nuestra fiereza en combate y nuestra fuerza, minábamos la moral y las fuerzas enemigas, haciendo que se batieran en retirada.
Ya habían pasado 100 años desde que mi padre se convirtió en jefe. El antiguo Kanú, volvió del destierro y todos pensábamos que retaría a Carut como revancha, pero en vez de eso, Montor, el hijo del antiguo Kanú, desafío a mi padre en una lucha por el control del clan. Mi padre, rebosante de ego, me eligió para disputar la pelea, recayendo toda la responsabilidad sobre mí. Pero los nervios y la presión, de dejar alto el honor de la familia, hicieron mella en mi y no me pude concentrar en el combate correctamente, por lo que después de un mes de lucha, declararon a Montor vencedor y Kanú. Para humillarme más, Montor, nos desterró a mí y a mi padre, dejando a mi madre y a mis hermanos pequeños en la isla.
Ya en tierra de hombres, mi padre, no pudo soportar tal deshonor y zarpo solo a la deriva, dejándome desamparado, en aquel mundo inhóspito. Durante los siguientes años, viajé por los mares del mundo terrestre, observando y aprendiendo las rarezas de él, hasta que llegue a una isla. En aquella isla de West Blue, rescaté a un barco que había encallado en los arrecifes de la isla. Los agradecidos marineros, que también eran aldeanos de un pueblo cercano, me instaron a que me quedara con ellos y acepté.
Ya habían pasado 50 años desde que abandoné mi isla natal, pero en ningún momento olvidé, la humillación que recibió mi padre, por parte de Montor. Ya solo me faltaban otros 50 años para volver y cuando llegará el día, tendría que usar el Log Pose de mi isla, para así poder restaurar mi honor y ascender a los cielos, mi hogar
Los clanes de la isla eran cuatro, denominados con los nombres de nuestros dioses, Thor, Tyr,Ull y Loki. Cada cierto tiempo los clanes se reunían, para decidir cuestiones sobre la isla, teniendo ventaja la votación del clan del cual era Kanú.
Yo Nací hace 150 años,en el seno de una de las familias poderosas del clan Tyr. Cada 100 años, cualquier miembro adulto de los clanes podía retar a Kanú, para conseguir su puesto. El año de mi nacimiento, se cumplía la fecha de dicho reto y mi padre Carut, un gigante de 25 m, corpulento y con cabellos negros como el carbón, desafío al Kanú que había en ese momento. La pelea fue épica, los golpes de sus armas sonaban como truenos al chocar entre ellas. Así estuvieron durante 6 meses. Cuando terminó la pelea, mi padre fue declarado vencedor, y el perdedor, tuvo que irse de la isla, desterrado durante 100 años.
Mi infancia fue bastante agradable, ya que siendo hijo del jefe, podía acceder a ciertos privilegios. Aprendí el forjado del metal de los grandes herreros y el trabajo de la madera por los maestros carpinteros. Y por fin llego el día, a la edad de 50 años, mi padre, gran conocedor y dominador de la técnica Ragnarok, me instruyo en el arte de la espada y el hacha, para que si algún día, alguien osaba atacarnos estuviera preparado. En los próximos 50 años, fueron muchos los que intentaron conquistar nuestra isla. Pero gracias a nuestra fiereza en combate y nuestra fuerza, minábamos la moral y las fuerzas enemigas, haciendo que se batieran en retirada.
Ya habían pasado 100 años desde que mi padre se convirtió en jefe. El antiguo Kanú, volvió del destierro y todos pensábamos que retaría a Carut como revancha, pero en vez de eso, Montor, el hijo del antiguo Kanú, desafío a mi padre en una lucha por el control del clan. Mi padre, rebosante de ego, me eligió para disputar la pelea, recayendo toda la responsabilidad sobre mí. Pero los nervios y la presión, de dejar alto el honor de la familia, hicieron mella en mi y no me pude concentrar en el combate correctamente, por lo que después de un mes de lucha, declararon a Montor vencedor y Kanú. Para humillarme más, Montor, nos desterró a mí y a mi padre, dejando a mi madre y a mis hermanos pequeños en la isla.
Ya en tierra de hombres, mi padre, no pudo soportar tal deshonor y zarpo solo a la deriva, dejándome desamparado, en aquel mundo inhóspito. Durante los siguientes años, viajé por los mares del mundo terrestre, observando y aprendiendo las rarezas de él, hasta que llegue a una isla. En aquella isla de West Blue, rescaté a un barco que había encallado en los arrecifes de la isla. Los agradecidos marineros, que también eran aldeanos de un pueblo cercano, me instaron a que me quedara con ellos y acepté.
Ya habían pasado 50 años desde que abandoné mi isla natal, pero en ningún momento olvidé, la humillación que recibió mi padre, por parte de Montor. Ya solo me faltaban otros 50 años para volver y cuando llegará el día, tendría que usar el Log Pose de mi isla, para así poder restaurar mi honor y ascender a los cielos, mi hogar
Mar de origen:
Mar Gris-Gris
- Mar Gris- Gris:
Asdgar es una isla que se encuentra en el cielo. El nombre de su mar proviene dela nube sobre la que se sitúa. Es similar a las del mar blanco-blanco, solo que con esa tonalidad.
Pertenencias:
Herramientas de carpintería y herrería. El Log pose de mi isla y un colgante que mi padre con el lema de mi clan " Por el Honor del Guerrero"
Botín de partidas:
- Hacha (La Adaptable):
Características del objeto: Es un hacha de wolframio, con un hueco para un dial en el centro, pudiendo colocar un dial elemental y hacer que el arma pueda usar ese elemento en ella.
Habilidades especiales:
Descripción completa del objeto: Es un hacha de wolframio con un filo en el centro hay un hueco para un dial, el hacha podrá usar el elemento del dial que se encuentre en su interior, pudiendo ser (aire, fuego, hielo,rayo, etc..). El portador es inmune a los efectos de los diales introducidos en el arma.
P.d; la potencia de los diales(temperatura máxima, etc,,) seran dados por el staff.
---------
Sueños:
-Volver a mi Hogar.
-Retar a Montor ,vencerlo para poder ser Kanú y tener la oportunidad de ascender a los cielos , ya que solo los Kanú, que fallecen de muerte natural por la edad, pueden ascender a los cielos y luchar junto a Thor para siempre en el Valhalla.
- Encontrar la reliquia familiar (El hacha de mi padre).
- Tener un jardín de flores hasta donde alcance la vista.
- Crear la espada que nunca necesite afilarse.
- Crear el gran Drakkar, un barco gigantesco, que permitiría los gigantes ser los dueños de todos los mares y océanos.
Referido por: ------
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con 3 profesión secundaria de carpintero, cuando llegue a lvl 23 fusionare las dos para ponerlas como subramas.
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado lvl y exp
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada exp y nivel. Añadidas las profesionesa nivel 23.
Devastador -> Torre
Herrero-> Armero
Carpintero -> Armador y Artesano
Añadida hacha conseguida en diario.(La adaptable)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12830-el-tesoro-de-la-arida-tierra#
Devastador -> Torre
Herrero-> Armero
Carpintero -> Armador y Artesano
Añadida hacha conseguida en diario.(La adaptable)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12830-el-tesoro-de-la-arida-tierra#
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.