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Características
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Intelecto
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Instinto
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Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Rob Marney
Apodo: El Traficante
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Alto entre los suburbios
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo “In dah Street”
-Ejecución: La ejecución de este estilo es bastante amplia, aunque sobre todo se basa en golpes rastreros y sucios. Puede abalanzarse sobre ti cuando estás distraído o ni siquiera le has visto aún, lanzarte arena a los ojos, usar trampas o, lo más usado en este estilo, llamar a compañeros para que peleen por él y así fumarse un cigarro relajado. Aunque desde luego, que sí puede evitar pelear usando el miedo, gracias a su cuerpo corpulento y su multitud de tatuajes, es lo que hará, ya que no se le da bien la pelea. Muchos se preguntan qué tipo de armas se usa en este estilo, pero sinceramente, no hay un arma predeterminada, se puede usar desde una tubería de hierro a una botella de cristal rota. El arma favorita para no mancharse las manos, suele ser un arma de fuego, aunque Rob dispara con una sola mano agarrando el arma y de lado, sin punto de apoyo, lo que hace que su puntería no sea estable, pero le da igual, ya que se ve “guay”.
Técnicas:
Ámbito número 1 - Cloaking:
Con este ámbito Rob crea un aura a su alrededor que hace reflejar la luz. Con esto lo que hace es ser invisible para los ojos de la gente, aunque no es capaz de esconder su presencia (por lo que es detectable con mantra). El problema de este ámbito es que no se puede usar más de un turno en movimiento y que al atacar, el aura desaparece. Incluso podría rodear sus ataques con este aura, pero no una gran cantidad, tan solo ataques y demás del tamaño de una daga, aunque al usarlo sobre un ataque o objeto, no puede hacerse él invisible.
Ámbito número 2 - Fire:
Con este ámbito Rob es capaz de rodear objetos o partes de su cuerpo con un fuego blanco. Esto lo que hace es provocar quemaduras leves con el contacto. Lo bueno de esta técnica no es solo eso, sino que podría utilizarse para cerrar heridas gracias a sus conocimientos médicos. De momento tan solo puede rodear un objeto del tamaño de una daga o partes de su cuerpo del tamaño de las manos. También puede ser usado para encenderse un cigarrillo.
También añado todos los diales a mi ficha y las técnicas de manuales.
Manual de canalización - Hidden:
Gracias a esta técnica, Rob es capaz de esconder su presencia ante los demás durante un máximo de un turno. Esto hará que sea difícil de descubrir por mantra si no le ven. Para poder reutilizar esta habilidad, deberá esperar el mismo número de turnos con el que ha estado "escondido".
Manual Excalibur - Grimtooth:
Rob lanza a partir de sus armas o manos unas ondas cortantes que parecen espinas de tierra que van saliendo del suelo, recorriendo su camino hacia el enemigo. Se disipa a lo largo de diez metros más un metro cada diez nivel. Tiene un rango de 60 grados. Puede cortar cosas, siempre que no tengan la dureza del acero o más.
Manual Genkidama - Soul Breaker:
Rob concentra su energía para lanzar una onda de choque hacia una dirección. Esta onda es de color púrpura y parece gas venenoso y no será capaz de hender el acero. Avanza cinco metros la onda más un metro por cada 10 niveles.
Manual Aura de Aceros - Enchant Deadly poison:
Crea un aura alrededor de su arma o mano. Este aura es púrpura y parece gas venenoso y tiene la longitud del antebrazo de Rob. Este aura es capaz de cortar el acero.
Manual Explosión Galáctica - Meteor Assault:
Rob pega lanza una onda de choque a su alrededor a 120 grados. Esta onda parece estar hecha de gas venenoso de color púrpura.
Manual In - Improve Dodge:
La gente sin Mantra de nivel inferior al de Rob ignorará su presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose - Venom Dust:
Rob crea una calavera púrpura con aspecto de gas venenoso de 1x1x2 metros hecha de THC cristalino. Esta calavera estalla en pequeños cristales al avanzar durante un máximo de veinte metros o al chocar con el enemigo. Se puede usar hasta dos veces por combate.
Manual Micaiah - Poison React:
Rob canaliza un aura púrpura que parece gas venenoso sobre una de las heridas para curarla o bajar un grado. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. Solo se puede una vez por combate.
Manual Fusrodah - Steal:
Rob lanza un chasquido de dedos hacia su rival, para así dejarlo ensordecido durante dos turnos. Se puede decir que le roba su oído.
Manual Prisa - BackSlide:
Rob se lanza con velocidad hacia su enemigo para poder lanzar un segundo ataque en un mismo turno. Solo una vez por combate.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Akuma no mi:
- Nombre: Yaku Yaku no mi
- Tipo: Paramecia
- Apariencia: Parece una especie de flor de color verde, con un toque triangulado pero sin bordes. Tiene espirales blancas por toda la fruta y es pegajosa y ácida. Realmente mala.
- Descripción: El poder que otorga es el de crear cantidades vítreas pegajosas o viscosas de THC que causan efectos psicoactivos al introducirse de cualquier forma en el cuerpo humano, provocando efectos sobre el sistema nervioso central.
Entre los efectos, esta sustancia puede Inhibir el dolor, modificar el estado anímico, alterar percepciones, relajación, alteración de todos los sentidos, fatiga, estimulación del apetito, antiemético y puede reducir la agresión de los seres vivos.
Esta fruta le da al usuario un efecto de absorción de rayos UV y efecto antioxidante.
Power UPs:
- Yaku Yaku no mi: Jigoku
Yaku Yaku no mi: Supīdo
Descripción física:
Es un joven apuesto y alto, de casi dos metros de altura, con un cuerpo atlético y bien cuidado. Su piel es marrón de color café, lo que lo hace un poco diferente al resto de humanos, ya que muy pocos son de piel oscura. Tiene unos ojos finos y pequeños, de color azules que esbozan misterio, con unas cejas arqueadas que le hacen tener una mirad seria. Su nariz chata y un poco cuadrada, bastante notable en su rostro. Sus labios son gruesos y un poco más claros que la piel, aunque con un suave tono rosado. En la parte izquierda del labio inferior tiene un piercing de color plata con forma de aro. Sus orejas son grandes y la parte de abajo acaba en pico y son un tanto abiertas, aunque su cabello las cubre. En la oreja izquierda tiene un piercing de oro en la parte de arriba, o al menos eso parece, ya que es dorado con una forma cuadrada. Su cara es un poco cuadrada, de barbilla recta y mejillas marcadas. Su cabello largo le cae por los hombros, negro como el carbón que parece mal cuidado, ya que tiene rastas y parecen largos canutos de estropajo, suele llevarlo sujetado con una bandana de color blanca que tiene colocada en la frente, para evitar que el cabello se le ponga delante de sus ojos.
Normalmente viste con un traje a medida, hecha con una tela realmente cara portada de unas de las empresas más famosas del Nuevo Mundo sobre tejido. Esta tela tan famosa se llama Vanxuas XI, supuestamente dicen que está sacado de la lana de un animal casi extinguido de la isla del cielo. El traje consta de una chaqueta de color negra con tan solo un botón donde se juntan las solapas. Las mangas son largas con un botón en cada una, donde acaba el tejido, para así tener un dobladillo a la altura de las muñecas. Es largo y llega hasta el final de la pelvis, con dos bolsillos a cada lado a la altura de la cintura. También consta de un pantalón ceñido la mar de sencillo, con botones en la bragueta y dos bolsillos en cada glúteo, del mismo color que la chaqueta. A parte, viene con una corbata larga a juego de un tono azul, con finas rayas en horizontal y unos zapatos de un negro brillante, con un pequeño tacón que pasa desapercibido. Siempre viste este traje junto a una camisa de la misma calidad, ésta es de color blanca y de manga corta, para cuando porte la chaqueta al hombro, se puedan ver sus tatuajes.
A lo largo de su cuerpo, tiene varios tatuajes dividido por zonas que para él, significan algo.
En su brazo izquierdo, desde la muñeca hasta el hombro, tiene un gran tatuaje con siete calaveras demasiado siniestras, conectadas por una especie de humo entre sí que les sale de la boca. Representan las 7 partes del mundo (EB, NB, WB, SB, Red Line, Nuevo Mundo, El Paraiso). Con esto quiere decir, que en cada parte del mundo siempre habrá oscuridad, mires por donde lo mires, ya sea en el gobierno, en la piratería o en las pequeñas calles de una aldea de trabajadores “honrados”.
- “Por mucho que intentes ocultarlo, la oscuridad habita en cada uno de nosotros. Nadie se salva…”
En el pecho izquierdo, acercándose a la zona del corazón, tiene tatuado a la muerte personificada, una calavera con capa negra, con una mirada siniestra y unos colmillos afilados, la boca cerrada. Se puede ver que el cráneo está un poco agrietado. Esto para él representa que a todos nos llega la muerte y siempre estamos amenazados por ella, no importa lo mucho que corras o lo bien que te escondas, ella siempre te estará acechando.
- “La muerte no me busca, ya que desde que nací, me había encontrado.”
En la espalda, en ambos omoplatos, tiene unas alas de plumaje negro que bajan hasta la zona lumbar. Parecen las mismísimas alas de la muerte, ya que son oscuras como la noche. A pesar de su aspecto siniestro, estas alas son el vehículo para alcanzar los sueños.
- “No corras a por ellos… ¡¡Vuela!!”
En la pierna derecha tiene una serpiente enrollada a lo largo de ella, con la cabeza de un dragón y la boca abierta, enseñando sus grandes dientes y su larga lengua. La cola comienza en la cintura y la boca termina en el tibial anterior. Para él significa mucho, ya que en cualquiera de nosotros, hay una bestia feroz que lucha por salir del cuerpo, aunque a algunos esa bestia les consume.
- “Cuando el miedo te consume, la bestia sale a flote.”
En su brazo derecho no tiene ningún tatuaje, ya que ahí marcará con tinta los delincuentes con recompensa que consiga capturar y entregar.
- “Nadie escapará de mi. Yo soy la muerte”
Al igual que el brazo derecho, la pierna izquierda está reservada, pero ésta para apuntar los nombres de las islas visitadas.
Descripción psicológica:
A pesar de su aspecto físico un tanto aterrador, su forma de pensar y de ver el mundo es totalmente diferente.
Se considera una persona filosófica, constantemente se pregunta a sí mismo sobre la existencia, la maldad, pero sobre todo, sobre la muerte. Se fija mucho en las personas, en como son, como se mueven, sus gustos, etc. Intenta descubrir porqué somos tan diferentes a pesar de ser todos humanos.
- “¿Por qué le gusta el color rojo, pero sin embargo, a mi el negro?” “¿Detrás de la muerte, hay reencarnación, o tal vez la vida no es más que un simple sueño?”
La gente cree que es idiota por preguntarse este tipo de cosas, que es extraño y algo siniestro, pero si alguien le mira raro por su forma de ver la vida, tiene una frase que decirle, que ésta, nunca cambia.
- “Me considero un filósofo. ¿Y sabes por qué? Porque soy curioso, alguien a quien le gusta plantearse las cosas y saber más sobre la vida. Si por eso soy extraño… Me gusta serlo.”
La filosofía no es lo único que entra en su vida, por así decirlo, le encanta la poesía y para él, es una forma de vida.
- ”Filosofía son las dudas del camino de la vida, la poesía es el camino que recorremos. Ambas cosas siempre van juntas.”
Constantemente usa expresiones metafóricas o comparativas con un toque poético. Eso no quiere decir que use rimas, simplemente, que su forma de hablar es un tanto lírica, ya que transmite sentimientos a través de sus palabras o incluso de sus gestos. Por eso, es una persona bastante sentimental, empática y pasional.
Gracias a su curiosidad, es una persona inteligente aunque poco habladora, pero cuando habla la filosofía y la poesía predomina en sus palabras. Es sociable, más que nada para así descubrir similitudes entre las personas, a la vez que las diferencias.
Constantemente se contradice, lo cual lo hace más misterioso, puede decirte que tienes un feo vestido o que ese día vas especialmente feo, pero que aún así, le gustas, ya que eres algo que el mundo a dado y, el mundo, es sabio.
Es una persona calmada, no suele buscar problemas si no son por dinero o negocios, o por simple curiosidad, eso sí, si se enfada, es mejor que no estés cerca, ya que no tiene ningún reparo en matar o en golpearte, para ver cuánto puede soportar el cráneo de una persona humana.
Y por si fuera poco, es un artista, le gusta plasmar sus pensamientos y sus dudas, al igual que sus miedos en un papel o en el cuerpo de una persona. Le gusta tatuar y transmitir los sentimientos en su cuerpo en forma de dibujo. Gracias a su empatía, puede transmitir tus sentimientos, en tu cuerpo con una simple aguja y tinta.
Gustos:
Para explicar sus gustos, debes que plantearte algo. ¿Y qué no le gusta?
Como su forma de pensar y de ser ya indica, a Rob le gusta la filosofía, es algo que le apasiona, las dudas de la existencia, sabes más sobre el mundo y sobre todo y descubrir “la verdad”.
Otra cosa que también le apasiona, es la poesía, constantemente está leyendo o incluso escribiendo algo de poesía, a veces sin sentido, otras una poesía capaz de revivir una flor con tan solo recitarla.
El dibujo y los tatuajes, es algo que le encanta, plasmar ideas, sentimientos, es por lo que él vive. Una aguja y tinta, es su mayor gusto, ya que con ellos puede hacer grandes cosas. A veces, este gusto, puede llegar a llamarse un vicio.
Le gusta cocinar, no es una pasión como puede llegar a ser las cosas anteriores, pero es algo que le llena, plasmar los olores, la armonía y el sabor, todo, en un plato.
Lo siguiente, más que un gusto, puede llamarse un vicio, pero qué decir, no le desagrada. Esto, es el fumar. Sacar un cigarrillo y sentir la boquilla tocar los labios, para después escuchar el sonido que se crea al girar la rosca y formar la llama. Ese “chasquido”, como le llama él, es algo que le apacigua cuando la serpiente con cabeza de dragón, quiere salir.
Tocar el frío metal de una pistola o la empuñadura de una navaja metálica, también fría, es algo que le gusta tener entre las manos, el frescor que recorre por su cuerpo al mover la navaja entre sus dedos, formando giros, es algo que también le relaja.
Y como no, las mujeres, ese ser creado por el supuesto “Dios”, ese ser que da la vida a las personas, de donde todos los humanos salimos. Una mujer en su mente, es belleza pura, da igual como sea, ya que en lo que él se fija, es en la mirada y en la pasión que transmite.
Le encanta el dinero, ya que según él, el dinero es algo que te puede dar casi cualquier cosa, puedes conseguir desde una mujer extremadamente bella a comprar una isla.
Desagrados:
Volvamos a la pregunta anterior. “¿Y qué no le gusta?”
Bien, la simpleza de sus desagrados, es algo que dejará vacío este espacio.
No le gustan las personas que intentan ser algo que en realidad no son, como los típicos que por tal de encajar, hacen ver una cara que ni su propia moneda tiene.
La gente irrespetuosa, le irrita ver alguien que no respeta la forma de ver el mundo, los gustos, las opiniones o, cualquier cosa… De otra persona...
- “Los que no respetan, no se merecen mi respeto.”
Habilidades:
Tiene un cuerpo atlético lo que le dota de una buena fuerza y resistencia, aunque lo más destacable, sin duda, es su gran velocidad, nada que envidiar a cualquier animal, aunque éste sea un Jaguar.
Sus dedos veloces y sus movimientos siempre están sincronizados, mover un simple palo entre sus dedos con velocidad, dar giros o incluso pasarlo de una mano a otra, de un dedo a otro, es algo que para él no es nada más que un entretenimiento. Gracias a esto, tiene una buena estabilidad en cuanto a malabares y a desarrollado unas manos y dedos realmente veloces.
Mantener la calma, es bueno en relajarse y pensar bien las cosas, dar vueltas y buscar una solución a cualquier problema, usando la menor energía posible.
Su capaz de dibujar es realmente buena, al igual que la capacidad para escribir poesía. Esto ha creado que Rob sea la persona que es hoy en día, ya que desde que tiene conciencia, recuerda que esta capacidad era algo que se le daba inconscientemente, como el respirar. El lo llama “don”.
Tiene una gran capacidad de persuasión, convence hasta a un león de que deje de comer carne y se pase a vegetariano, o a un pirata de que se pase al lado de la marina. Aunque claro, su físico ayuda con el miedo.
Es dotado de una gran inteligencia, su memoria es buena, memorizando hasta un número de 20 dígitos con suma facilidad. Su CI es absurdamente alto.
Una de sus mayores habilidades, existe gracias a que la vida para él, no es más que una duda que debe aclarar. Por eso, es capaz de matar o torturar sin tener compasión, a pesar de ser una persona empática.
Tiene gran habilidad por arreglar trajes y ropa.
Torpeza:
A pesar de su velocidad, fuerza y resistencia, no es bueno peleando, aunque a veces esto se contrarresta con su inteligencia y capacidad de buscar una solución con gran velocidad.
A pesar de su habilidad por arreglar ropa, ya sea un descosido, una raspada o un corte, no es capaz de ni siquiera de crear una bufanda desde 0.
Una de sus torpezas básicas, es la de la puntería con armas de fuego. No es totalmente mala, pero sí que le cuesta acertar al medio de una diana desde apenas 3 metros. Es capaz de rodear de agujeros totalmente la diana, pero el centro quedará intacto, a no ser que no apunte ahí, entonces sí que sería capaz de acertar.
El desorden… Es incapaz de mantener las cosas ordenadas, siempre que deja algo, no es capaz de guardarlo, está tan concentrado en otras cosas que le da pereza ponerse a recoger.
Ir en bicicleta. Por mucho que corra, tenga equilibrio o tenga una buena coordinación de pies, jamás podrá estar más de dos segundos sobre una bicicleta, ya que pasado el primer segundo, se cae al suelo.
No puede tener responsabilidades sobre seres vivos, ya sea cuidar a un hijo, o tan solo darle de comer a una pequeña rata. Cualquier ser vivo en sus manos, corre peligro, ya que no tiene la capacidad de cuidarlo, bastante tiene con cuidarse a sí mismo.
Por si fuera poco, su capacidad de romper mobiliario, ya sean sillas, mesas, o incluso un barco o una casa, es absurdamente alta. Sin darse cuenta, puede romper una mesa con tan solo apoyarse. En esto se puede decir que es realmente torpe.
Profesiones:
- Asesino: Senda del Asesinato
- Cocinero: Cocinero de Campo
- Médico: Farmacéutico
- Bufón: Titiritero
Banda:
Armas:
- Desert Eagle 9mm Plateada
- Navaja Mariposa (Con carabelas en la empuñadura, es de color plata)
- Zenryö: Calidad O Wazamono con característica Ködo. El metal está preparado para realizar cortes ligeros y rápidos en los que extender el poder de la fruta de Rob. La hoja tiene un efecto anticoagulante para evitar que se cierren las heridas. Nunca pierde su filo.
Historia:
Para contar la historia de Rob, hay que remontarnos unos veinte años atrás, en una isla del North Blue, Reino de Lvneel.
Poco se sabe de los padres de Rob, ya que nada más nacer fue donado a una familia noble de este Reino, una familia un tanto extraña. Una vez allí, fue cuidado por criadas de los mismísimos nobles, hasta que fue lo suficientemente mayor como para poder servir a la nobleza.
El noble era un hombre mayor de unos cuarenta años, que tenía un bigote frondoso y un cuerpo mal cuidado, donde destacaba su gran barriga. Siempre vestía con traje de lujo y tenía una mujer joven de veinticinco años. Ésta, era joven y bella, con unas curvas despampanantes que despertaban la pubertad del joven Rob.
Rob era un chico que desde muy pequeño, le encantaba escribir poesía y dibujar sus pensamientos sobre papel, algo que a la joven doncella del Reino, le parecía muy romántico y encantador. Con tan solo diez años, empezó a ver la belleza del mundo gracias a aquella mujer.
Un día, cuando tenía 14 años, a Rob lo expulsó el noble del Reino, ya que con una edad tan prematura, ya tenía un cuerpo que mostraba madurez y, eso, despertó curiosidad en la joven noble. La mujer empezó a sentir atracción sexual sobre Rob y un día que el noble se fue de viaje de negocios, acabó acostándose con el joven chico. Los demás criados se enteraron, muchos le envidiaban por acostarse con la mujer del noble, ya que estaba claro de que a todos les gustaba y decidieron contar todo al noble. Al principio, el hombre no se podía creer eso, pero la mujer acabó confesando y entonces, echaron a Rob a patadas, literalmente.
Rob deambuló por las calles de aquella isla, sin un rumbo, echado de su propio hogar. No sabía donde podía hospedar, no tenía dinero y aunque mendigase, nadie le daba ni un solo berry. Una tarde lluviosa, donde las nubes cubrían el cielo, se fijó en un cartel que había en ue trataba de un cartel de "Se busca" sobre un delincuente con una recompensa de 5.000.000 de berryes por su cabeza, llamado Edgare Frowsby. Ver eso fue para Rob como ver el cielo, cinco millones por tan solo entregar a una persona, eso era algo que sin duda llamaba la atención del joven color café. Si conseguía cazar a aquel tipo de cualquier forma, podría darse una buena vida y así dejar de vivir entre la pobreza, durmiendo en calles frías y oscuras. En aquella taberna, preguntó sobre información de aquel delincuente, hasta que le llegó una que le hizo sonreír. Según el tabernero, había escuchado que el delincuente se dirigía a una isla llamada "Galuna". Se coló en un barco mercante que se dirigía a aquella isla, estaba dispuesto a cazarlo.
Una vez llegó a aquella isla, ya empezó a escuchar barullos provenientes de un bar, así que decidió acercarse y mirar desde la ventana. Allí pudo ver al delincuente, alcoholizado y abusando de unas señoritas. Rob preguntó a un señor mayor si tenía un Den Den Mushi y éste, le dejó llamar. Había llamado a la marina, ahora solo debía planear algo para cazar a ese tipo. Entró al bar y se acercó al delincuente y le preguntó por si podía unirse a él, que si quería, le demostraría que podía llegar a ser un buen compañero. El delincuente aceptó y le puso a prueba, salieron del local y se dirigieron al embarcadero. Iban charlando y poco a poco, Rob, le iba convenciendo y persuadiéndole. En cuanto el delincuente se distrajo, Rob agarró un palo de madera del suelo y le golpeó en la cabeza, haciendo que cayese al suelo inconsciente. Lo ató lo más rápido que pudo con unas cuerdas que habían por el embarcadero y esperó a que llegase la marina.
Después de aproximadamente diez minutos, llegaron del mar y Rob pudo cobrar la recompensa una vez entregado el delincuente. Decidió gastarse el dinero en libros, armas, cuchillos y así aprender a valerse por si mismo. Empezó a descubrir la poesía gracias a un pequeño libro que pudo encontrar a un buen precio y empezó a fijarse en la belleza del mundo. Poco a poco pasaban los años y Rob decidió plasmar sus pensamientos en tatuajes sobre su cuerpo, para así jamas olvidar lo importante. La vida y la muerte.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias:
- Un maletín con un motón de cuchillos de cocina.
- Un botiquín de primeros auxilios, básico.
- Un mechero Zipo y una pitillera donde caben 50 cigarrillos.
- Una libreta y un bolígrafo.
- Akuma no mi de Osmio
Botín de partidas:
Sueños:
Su sueño es terminar su cuerpo,llenar su brazo derecho de nombres de delincuentes cazados y su pierna izquierda de islas visitadas.
Otro de sus sueños, es descubrir las grandes dudas de su cabeza, una de ellas, la más importante. ¿Qué hay detrás de la muerte?
Le gustaría poder crear una empresa cuando sea mayor y así poder vivir la vida sin tener que hacer mucho, viajando de un lugar a otro.
Referido por:
Nivel: 1
Nombre: Rob Marney
Apodo: El Traficante
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Alto entre los suburbios
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo “In dah Street”
-Ejecución: La ejecución de este estilo es bastante amplia, aunque sobre todo se basa en golpes rastreros y sucios. Puede abalanzarse sobre ti cuando estás distraído o ni siquiera le has visto aún, lanzarte arena a los ojos, usar trampas o, lo más usado en este estilo, llamar a compañeros para que peleen por él y así fumarse un cigarro relajado. Aunque desde luego, que sí puede evitar pelear usando el miedo, gracias a su cuerpo corpulento y su multitud de tatuajes, es lo que hará, ya que no se le da bien la pelea. Muchos se preguntan qué tipo de armas se usa en este estilo, pero sinceramente, no hay un arma predeterminada, se puede usar desde una tubería de hierro a una botella de cristal rota. El arma favorita para no mancharse las manos, suele ser un arma de fuego, aunque Rob dispara con una sola mano agarrando el arma y de lado, sin punto de apoyo, lo que hace que su puntería no sea estable, pero le da igual, ya que se ve “guay”.
Técnicas:
Ámbito número 1 - Cloaking:
Con este ámbito Rob crea un aura a su alrededor que hace reflejar la luz. Con esto lo que hace es ser invisible para los ojos de la gente, aunque no es capaz de esconder su presencia (por lo que es detectable con mantra). El problema de este ámbito es que no se puede usar más de un turno en movimiento y que al atacar, el aura desaparece. Incluso podría rodear sus ataques con este aura, pero no una gran cantidad, tan solo ataques y demás del tamaño de una daga, aunque al usarlo sobre un ataque o objeto, no puede hacerse él invisible.
Ámbito número 2 - Fire:
Con este ámbito Rob es capaz de rodear objetos o partes de su cuerpo con un fuego blanco. Esto lo que hace es provocar quemaduras leves con el contacto. Lo bueno de esta técnica no es solo eso, sino que podría utilizarse para cerrar heridas gracias a sus conocimientos médicos. De momento tan solo puede rodear un objeto del tamaño de una daga o partes de su cuerpo del tamaño de las manos. También puede ser usado para encenderse un cigarrillo.
También añado todos los diales a mi ficha y las técnicas de manuales.
Manual de canalización - Hidden:
Gracias a esta técnica, Rob es capaz de esconder su presencia ante los demás durante un máximo de un turno. Esto hará que sea difícil de descubrir por mantra si no le ven. Para poder reutilizar esta habilidad, deberá esperar el mismo número de turnos con el que ha estado "escondido".
Manual Excalibur - Grimtooth:
Rob lanza a partir de sus armas o manos unas ondas cortantes que parecen espinas de tierra que van saliendo del suelo, recorriendo su camino hacia el enemigo. Se disipa a lo largo de diez metros más un metro cada diez nivel. Tiene un rango de 60 grados. Puede cortar cosas, siempre que no tengan la dureza del acero o más.
Manual Genkidama - Soul Breaker:
Rob concentra su energía para lanzar una onda de choque hacia una dirección. Esta onda es de color púrpura y parece gas venenoso y no será capaz de hender el acero. Avanza cinco metros la onda más un metro por cada 10 niveles.
Manual Aura de Aceros - Enchant Deadly poison:
Crea un aura alrededor de su arma o mano. Este aura es púrpura y parece gas venenoso y tiene la longitud del antebrazo de Rob. Este aura es capaz de cortar el acero.
Manual Explosión Galáctica - Meteor Assault:
Rob pega lanza una onda de choque a su alrededor a 120 grados. Esta onda parece estar hecha de gas venenoso de color púrpura.
Manual In - Improve Dodge:
La gente sin Mantra de nivel inferior al de Rob ignorará su presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose - Venom Dust:
Rob crea una calavera púrpura con aspecto de gas venenoso de 1x1x2 metros hecha de THC cristalino. Esta calavera estalla en pequeños cristales al avanzar durante un máximo de veinte metros o al chocar con el enemigo. Se puede usar hasta dos veces por combate.
Manual Micaiah - Poison React:
Rob canaliza un aura púrpura que parece gas venenoso sobre una de las heridas para curarla o bajar un grado. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. Solo se puede una vez por combate.
Manual Fusrodah - Steal:
Rob lanza un chasquido de dedos hacia su rival, para así dejarlo ensordecido durante dos turnos. Se puede decir que le roba su oído.
Manual Prisa - BackSlide:
Rob se lanza con velocidad hacia su enemigo para poder lanzar un segundo ataque en un mismo turno. Solo una vez por combate.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Akuma no mi:
- Nombre: Yaku Yaku no mi
- Tipo: Paramecia
- Apariencia: Parece una especie de flor de color verde, con un toque triangulado pero sin bordes. Tiene espirales blancas por toda la fruta y es pegajosa y ácida. Realmente mala.
- Descripción: El poder que otorga es el de crear cantidades vítreas pegajosas o viscosas de THC que causan efectos psicoactivos al introducirse de cualquier forma en el cuerpo humano, provocando efectos sobre el sistema nervioso central.
Entre los efectos, esta sustancia puede Inhibir el dolor, modificar el estado anímico, alterar percepciones, relajación, alteración de todos los sentidos, fatiga, estimulación del apetito, antiemético y puede reducir la agresión de los seres vivos.
Esta fruta le da al usuario un efecto de absorción de rayos UV y efecto antioxidante.
- Spoiler:
Nivel 1: Aprende a crear pequeñas cantidades de THC en estado vítreo. Es capaz de alterar los sentidos del enemigo muy levemente (vista, olfato, tacto, etc...) Puede llegar a marear.
Nivel 7: Crea pequeños objetos de no más de 5kg de peso de THC vítrico. La alteración de sentidos es leve. Puede causar fatiga. Puede crear THC en cualquier estado.
Nivel 14: Es capaz de producir THC por su alrededor a unos diez metros a la redonda. Puede estimular en apetito.
Nivel 21: Es capaz de lanzar grandes chorros de THC a una gran potencia.
Nivel 28: Puede formar objetos de hasta 10kg de THC vítrico. Puede inhibir el dolor (efecto analgésico)
Nivel 35: Puede lanzar enormes chorros de THC a una mayor potencia. Puede apaciguar a alguien de 20 lv menor que él o menos.
Nivel 42: Puede formar objetos de hasta 15kg de THC vítrico.
Nivel 49: Es capaz de producir enormes cantidades de THC como para llenar una gran piscina.
Nivel 56: Los efectos del THC aumentan, haciendo que una persona de 10 lv menor o menos que el usuario vea doble, no pueda distinguir olores ni lo que está tocando, al igual que no puede descubrir desde donde vienen los sonidos. Los demás solo se ven menos afectados.
Nivel 63: Puede apaciguar a alguien 10 lv menor que él o menos.
Nivel 70: Puede llegar a paralizar por 1 post.
Nivel 77: Las cantidades que crean son inmensas, son el doble de una casa de estatura media.
Nivel 84: Ahora los que sean 5 lv menor que él o menos, tienen un gran estado de alteración en los sentidos, sin poder distinguir casi nada.
Nivel 91: Las cantidades de THC son el triple.
Nivel 100: Las cantidades que crea son suficientes para llenar un pequeño lago . Los efectos del THC se notan en todos los personajes con nivel 95 para abajo, este incluido.
Power UPs:
- Yaku Yaku no mi: Jigoku
- Spoiler:
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.- Acumulaciones:
1.- Causa una leve alteración de los sentidos, haciendo que no puedas saber desde donde vienen los sonidos, confundir olores, vista ligeramente borrosa, etc. Da un ligero ataque de risa.
2.- Empieza a causar mareos fuertes, ganas de vomitar, estímulo del hambre. El tacto ya no se siente, parece que los pies flotan, llegando a desestabilizarse. La cabeza da vueltas. Los sentidos fallan más que antes.
3.- La desestabilización aumenta demasiado, pudiendo caer con frecuencia. El sonido se escucha demasiado fuerte, incluso los más silenciosos, un grillo a bastantes metros de combate puede afectarte con creces. El ataque de risa aumenta con creces, tal vez demasiado, siendo imparable, dando dolor en la boca, sintiendo que el estómago duele de tanto reír.
4.- Empieza a enparanoiar. Tiene alucinaciones leves, viendo de diferentes colores, las luces parecen moverse y ser más intensas. Los sentidos fallan del todo, no puedes calcular distancias, por lo que fallas habitualmente tus ataques.
5.- Se tienen alucinaciones, llegando a ver cosas que no son reales, a escuchar cosas que no existen, a sentir presencias extrañas, etc. El sonido fuerte hace que te desconcentres, llegar incluso a tener miedo de lo que pueda pasarte.
6.- Las luces se apagan, por lo que ves todo como si fuera de noche. Sientes mareos y tus capacidades se debilitan. Tu sentido de la orientación es casi nulo.
7.- Causa la muerte.
- Tabla:
Lv 10: Tarda tres post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
Yaku Yaku no mi: Supīdo
- Spoiler:
- La droga de la yaku yaku es más veloz. Esto hace que tarde menos en hacer efecto y dure más.
- Tabla:
- Lv 10: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Por sangre es al instante. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura ocho post los efectos contando desde la última acumulación.
Descripción física:
Es un joven apuesto y alto, de casi dos metros de altura, con un cuerpo atlético y bien cuidado. Su piel es marrón de color café, lo que lo hace un poco diferente al resto de humanos, ya que muy pocos son de piel oscura. Tiene unos ojos finos y pequeños, de color azules que esbozan misterio, con unas cejas arqueadas que le hacen tener una mirad seria. Su nariz chata y un poco cuadrada, bastante notable en su rostro. Sus labios son gruesos y un poco más claros que la piel, aunque con un suave tono rosado. En la parte izquierda del labio inferior tiene un piercing de color plata con forma de aro. Sus orejas son grandes y la parte de abajo acaba en pico y son un tanto abiertas, aunque su cabello las cubre. En la oreja izquierda tiene un piercing de oro en la parte de arriba, o al menos eso parece, ya que es dorado con una forma cuadrada. Su cara es un poco cuadrada, de barbilla recta y mejillas marcadas. Su cabello largo le cae por los hombros, negro como el carbón que parece mal cuidado, ya que tiene rastas y parecen largos canutos de estropajo, suele llevarlo sujetado con una bandana de color blanca que tiene colocada en la frente, para evitar que el cabello se le ponga delante de sus ojos.
Normalmente viste con un traje a medida, hecha con una tela realmente cara portada de unas de las empresas más famosas del Nuevo Mundo sobre tejido. Esta tela tan famosa se llama Vanxuas XI, supuestamente dicen que está sacado de la lana de un animal casi extinguido de la isla del cielo. El traje consta de una chaqueta de color negra con tan solo un botón donde se juntan las solapas. Las mangas son largas con un botón en cada una, donde acaba el tejido, para así tener un dobladillo a la altura de las muñecas. Es largo y llega hasta el final de la pelvis, con dos bolsillos a cada lado a la altura de la cintura. También consta de un pantalón ceñido la mar de sencillo, con botones en la bragueta y dos bolsillos en cada glúteo, del mismo color que la chaqueta. A parte, viene con una corbata larga a juego de un tono azul, con finas rayas en horizontal y unos zapatos de un negro brillante, con un pequeño tacón que pasa desapercibido. Siempre viste este traje junto a una camisa de la misma calidad, ésta es de color blanca y de manga corta, para cuando porte la chaqueta al hombro, se puedan ver sus tatuajes.
A lo largo de su cuerpo, tiene varios tatuajes dividido por zonas que para él, significan algo.
En su brazo izquierdo, desde la muñeca hasta el hombro, tiene un gran tatuaje con siete calaveras demasiado siniestras, conectadas por una especie de humo entre sí que les sale de la boca. Representan las 7 partes del mundo (EB, NB, WB, SB, Red Line, Nuevo Mundo, El Paraiso). Con esto quiere decir, que en cada parte del mundo siempre habrá oscuridad, mires por donde lo mires, ya sea en el gobierno, en la piratería o en las pequeñas calles de una aldea de trabajadores “honrados”.
- “Por mucho que intentes ocultarlo, la oscuridad habita en cada uno de nosotros. Nadie se salva…”
- ”Parecido a este”:
En el pecho izquierdo, acercándose a la zona del corazón, tiene tatuado a la muerte personificada, una calavera con capa negra, con una mirada siniestra y unos colmillos afilados, la boca cerrada. Se puede ver que el cráneo está un poco agrietado. Esto para él representa que a todos nos llega la muerte y siempre estamos amenazados por ella, no importa lo mucho que corras o lo bien que te escondas, ella siempre te estará acechando.
- “La muerte no me busca, ya que desde que nací, me había encontrado.”
- Spoiler:
En la espalda, en ambos omoplatos, tiene unas alas de plumaje negro que bajan hasta la zona lumbar. Parecen las mismísimas alas de la muerte, ya que son oscuras como la noche. A pesar de su aspecto siniestro, estas alas son el vehículo para alcanzar los sueños.
- “No corras a por ellos… ¡¡Vuela!!”
- Spoiler:
En la pierna derecha tiene una serpiente enrollada a lo largo de ella, con la cabeza de un dragón y la boca abierta, enseñando sus grandes dientes y su larga lengua. La cola comienza en la cintura y la boca termina en el tibial anterior. Para él significa mucho, ya que en cualquiera de nosotros, hay una bestia feroz que lucha por salir del cuerpo, aunque a algunos esa bestia les consume.
- “Cuando el miedo te consume, la bestia sale a flote.”
- Spoiler:
En su brazo derecho no tiene ningún tatuaje, ya que ahí marcará con tinta los delincuentes con recompensa que consiga capturar y entregar.
- “Nadie escapará de mi. Yo soy la muerte”
- Nombres de los delincuentes:
Edgare Frowsby
Al igual que el brazo derecho, la pierna izquierda está reservada, pero ésta para apuntar los nombres de las islas visitadas.
- Islas visitadas:
North Blue
- Isla Galuna
- Reino de Lyneel
- Físico:
Descripción psicológica:
A pesar de su aspecto físico un tanto aterrador, su forma de pensar y de ver el mundo es totalmente diferente.
Se considera una persona filosófica, constantemente se pregunta a sí mismo sobre la existencia, la maldad, pero sobre todo, sobre la muerte. Se fija mucho en las personas, en como son, como se mueven, sus gustos, etc. Intenta descubrir porqué somos tan diferentes a pesar de ser todos humanos.
- “¿Por qué le gusta el color rojo, pero sin embargo, a mi el negro?” “¿Detrás de la muerte, hay reencarnación, o tal vez la vida no es más que un simple sueño?”
La gente cree que es idiota por preguntarse este tipo de cosas, que es extraño y algo siniestro, pero si alguien le mira raro por su forma de ver la vida, tiene una frase que decirle, que ésta, nunca cambia.
- “Me considero un filósofo. ¿Y sabes por qué? Porque soy curioso, alguien a quien le gusta plantearse las cosas y saber más sobre la vida. Si por eso soy extraño… Me gusta serlo.”
La filosofía no es lo único que entra en su vida, por así decirlo, le encanta la poesía y para él, es una forma de vida.
- ”Filosofía son las dudas del camino de la vida, la poesía es el camino que recorremos. Ambas cosas siempre van juntas.”
Constantemente usa expresiones metafóricas o comparativas con un toque poético. Eso no quiere decir que use rimas, simplemente, que su forma de hablar es un tanto lírica, ya que transmite sentimientos a través de sus palabras o incluso de sus gestos. Por eso, es una persona bastante sentimental, empática y pasional.
”No digáis que agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas, pero siempre
habrá poesía.”
Gustavo Adolfo Bécquer
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas, pero siempre
habrá poesía.”
Gustavo Adolfo Bécquer
Gracias a su curiosidad, es una persona inteligente aunque poco habladora, pero cuando habla la filosofía y la poesía predomina en sus palabras. Es sociable, más que nada para así descubrir similitudes entre las personas, a la vez que las diferencias.
Constantemente se contradice, lo cual lo hace más misterioso, puede decirte que tienes un feo vestido o que ese día vas especialmente feo, pero que aún así, le gustas, ya que eres algo que el mundo a dado y, el mundo, es sabio.
Es una persona calmada, no suele buscar problemas si no son por dinero o negocios, o por simple curiosidad, eso sí, si se enfada, es mejor que no estés cerca, ya que no tiene ningún reparo en matar o en golpearte, para ver cuánto puede soportar el cráneo de una persona humana.
Y por si fuera poco, es un artista, le gusta plasmar sus pensamientos y sus dudas, al igual que sus miedos en un papel o en el cuerpo de una persona. Le gusta tatuar y transmitir los sentimientos en su cuerpo en forma de dibujo. Gracias a su empatía, puede transmitir tus sentimientos, en tu cuerpo con una simple aguja y tinta.
Gustos:
Para explicar sus gustos, debes que plantearte algo. ¿Y qué no le gusta?
Como su forma de pensar y de ser ya indica, a Rob le gusta la filosofía, es algo que le apasiona, las dudas de la existencia, sabes más sobre el mundo y sobre todo y descubrir “la verdad”.
Otra cosa que también le apasiona, es la poesía, constantemente está leyendo o incluso escribiendo algo de poesía, a veces sin sentido, otras una poesía capaz de revivir una flor con tan solo recitarla.
El dibujo y los tatuajes, es algo que le encanta, plasmar ideas, sentimientos, es por lo que él vive. Una aguja y tinta, es su mayor gusto, ya que con ellos puede hacer grandes cosas. A veces, este gusto, puede llegar a llamarse un vicio.
Le gusta cocinar, no es una pasión como puede llegar a ser las cosas anteriores, pero es algo que le llena, plasmar los olores, la armonía y el sabor, todo, en un plato.
Lo siguiente, más que un gusto, puede llamarse un vicio, pero qué decir, no le desagrada. Esto, es el fumar. Sacar un cigarrillo y sentir la boquilla tocar los labios, para después escuchar el sonido que se crea al girar la rosca y formar la llama. Ese “chasquido”, como le llama él, es algo que le apacigua cuando la serpiente con cabeza de dragón, quiere salir.
Tocar el frío metal de una pistola o la empuñadura de una navaja metálica, también fría, es algo que le gusta tener entre las manos, el frescor que recorre por su cuerpo al mover la navaja entre sus dedos, formando giros, es algo que también le relaja.
Y como no, las mujeres, ese ser creado por el supuesto “Dios”, ese ser que da la vida a las personas, de donde todos los humanos salimos. Una mujer en su mente, es belleza pura, da igual como sea, ya que en lo que él se fija, es en la mirada y en la pasión que transmite.
Le encanta el dinero, ya que según él, el dinero es algo que te puede dar casi cualquier cosa, puedes conseguir desde una mujer extremadamente bella a comprar una isla.
Desagrados:
Volvamos a la pregunta anterior. “¿Y qué no le gusta?”
Bien, la simpleza de sus desagrados, es algo que dejará vacío este espacio.
No le gustan las personas que intentan ser algo que en realidad no son, como los típicos que por tal de encajar, hacen ver una cara que ni su propia moneda tiene.
La gente irrespetuosa, le irrita ver alguien que no respeta la forma de ver el mundo, los gustos, las opiniones o, cualquier cosa… De otra persona...
- “Los que no respetan, no se merecen mi respeto.”
Habilidades:
Tiene un cuerpo atlético lo que le dota de una buena fuerza y resistencia, aunque lo más destacable, sin duda, es su gran velocidad, nada que envidiar a cualquier animal, aunque éste sea un Jaguar.
Sus dedos veloces y sus movimientos siempre están sincronizados, mover un simple palo entre sus dedos con velocidad, dar giros o incluso pasarlo de una mano a otra, de un dedo a otro, es algo que para él no es nada más que un entretenimiento. Gracias a esto, tiene una buena estabilidad en cuanto a malabares y a desarrollado unas manos y dedos realmente veloces.
Mantener la calma, es bueno en relajarse y pensar bien las cosas, dar vueltas y buscar una solución a cualquier problema, usando la menor energía posible.
Su capaz de dibujar es realmente buena, al igual que la capacidad para escribir poesía. Esto ha creado que Rob sea la persona que es hoy en día, ya que desde que tiene conciencia, recuerda que esta capacidad era algo que se le daba inconscientemente, como el respirar. El lo llama “don”.
Tiene una gran capacidad de persuasión, convence hasta a un león de que deje de comer carne y se pase a vegetariano, o a un pirata de que se pase al lado de la marina. Aunque claro, su físico ayuda con el miedo.
Es dotado de una gran inteligencia, su memoria es buena, memorizando hasta un número de 20 dígitos con suma facilidad. Su CI es absurdamente alto.
Una de sus mayores habilidades, existe gracias a que la vida para él, no es más que una duda que debe aclarar. Por eso, es capaz de matar o torturar sin tener compasión, a pesar de ser una persona empática.
Tiene gran habilidad por arreglar trajes y ropa.
Torpeza:
A pesar de su velocidad, fuerza y resistencia, no es bueno peleando, aunque a veces esto se contrarresta con su inteligencia y capacidad de buscar una solución con gran velocidad.
A pesar de su habilidad por arreglar ropa, ya sea un descosido, una raspada o un corte, no es capaz de ni siquiera de crear una bufanda desde 0.
Una de sus torpezas básicas, es la de la puntería con armas de fuego. No es totalmente mala, pero sí que le cuesta acertar al medio de una diana desde apenas 3 metros. Es capaz de rodear de agujeros totalmente la diana, pero el centro quedará intacto, a no ser que no apunte ahí, entonces sí que sería capaz de acertar.
El desorden… Es incapaz de mantener las cosas ordenadas, siempre que deja algo, no es capaz de guardarlo, está tan concentrado en otras cosas que le da pereza ponerse a recoger.
Ir en bicicleta. Por mucho que corra, tenga equilibrio o tenga una buena coordinación de pies, jamás podrá estar más de dos segundos sobre una bicicleta, ya que pasado el primer segundo, se cae al suelo.
No puede tener responsabilidades sobre seres vivos, ya sea cuidar a un hijo, o tan solo darle de comer a una pequeña rata. Cualquier ser vivo en sus manos, corre peligro, ya que no tiene la capacidad de cuidarlo, bastante tiene con cuidarse a sí mismo.
Por si fuera poco, su capacidad de romper mobiliario, ya sean sillas, mesas, o incluso un barco o una casa, es absurdamente alta. Sin darse cuenta, puede romper una mesa con tan solo apoyarse. En esto se puede decir que es realmente torpe.
Profesiones:
- Asesino: Senda del Asesinato
- Cocinero: Cocinero de Campo
- Médico: Farmacéutico
- Bufón: Titiritero
Banda:
Armas:
- Desert Eagle 9mm Plateada
- Spoiler:
- Navaja Mariposa (Con carabelas en la empuñadura, es de color plata)
- Spoiler:
- Zenryö: Calidad O Wazamono con característica Ködo. El metal está preparado para realizar cortes ligeros y rápidos en los que extender el poder de la fruta de Rob. La hoja tiene un efecto anticoagulante para evitar que se cierren las heridas. Nunca pierde su filo.
- Spoiler:
Historia:
Para contar la historia de Rob, hay que remontarnos unos veinte años atrás, en una isla del North Blue, Reino de Lvneel.
Poco se sabe de los padres de Rob, ya que nada más nacer fue donado a una familia noble de este Reino, una familia un tanto extraña. Una vez allí, fue cuidado por criadas de los mismísimos nobles, hasta que fue lo suficientemente mayor como para poder servir a la nobleza.
El noble era un hombre mayor de unos cuarenta años, que tenía un bigote frondoso y un cuerpo mal cuidado, donde destacaba su gran barriga. Siempre vestía con traje de lujo y tenía una mujer joven de veinticinco años. Ésta, era joven y bella, con unas curvas despampanantes que despertaban la pubertad del joven Rob.
Rob era un chico que desde muy pequeño, le encantaba escribir poesía y dibujar sus pensamientos sobre papel, algo que a la joven doncella del Reino, le parecía muy romántico y encantador. Con tan solo diez años, empezó a ver la belleza del mundo gracias a aquella mujer.
Un día, cuando tenía 14 años, a Rob lo expulsó el noble del Reino, ya que con una edad tan prematura, ya tenía un cuerpo que mostraba madurez y, eso, despertó curiosidad en la joven noble. La mujer empezó a sentir atracción sexual sobre Rob y un día que el noble se fue de viaje de negocios, acabó acostándose con el joven chico. Los demás criados se enteraron, muchos le envidiaban por acostarse con la mujer del noble, ya que estaba claro de que a todos les gustaba y decidieron contar todo al noble. Al principio, el hombre no se podía creer eso, pero la mujer acabó confesando y entonces, echaron a Rob a patadas, literalmente.
Rob deambuló por las calles de aquella isla, sin un rumbo, echado de su propio hogar. No sabía donde podía hospedar, no tenía dinero y aunque mendigase, nadie le daba ni un solo berry. Una tarde lluviosa, donde las nubes cubrían el cielo, se fijó en un cartel que había en ue trataba de un cartel de "Se busca" sobre un delincuente con una recompensa de 5.000.000 de berryes por su cabeza, llamado Edgare Frowsby. Ver eso fue para Rob como ver el cielo, cinco millones por tan solo entregar a una persona, eso era algo que sin duda llamaba la atención del joven color café. Si conseguía cazar a aquel tipo de cualquier forma, podría darse una buena vida y así dejar de vivir entre la pobreza, durmiendo en calles frías y oscuras. En aquella taberna, preguntó sobre información de aquel delincuente, hasta que le llegó una que le hizo sonreír. Según el tabernero, había escuchado que el delincuente se dirigía a una isla llamada "Galuna". Se coló en un barco mercante que se dirigía a aquella isla, estaba dispuesto a cazarlo.
Una vez llegó a aquella isla, ya empezó a escuchar barullos provenientes de un bar, así que decidió acercarse y mirar desde la ventana. Allí pudo ver al delincuente, alcoholizado y abusando de unas señoritas. Rob preguntó a un señor mayor si tenía un Den Den Mushi y éste, le dejó llamar. Había llamado a la marina, ahora solo debía planear algo para cazar a ese tipo. Entró al bar y se acercó al delincuente y le preguntó por si podía unirse a él, que si quería, le demostraría que podía llegar a ser un buen compañero. El delincuente aceptó y le puso a prueba, salieron del local y se dirigieron al embarcadero. Iban charlando y poco a poco, Rob, le iba convenciendo y persuadiéndole. En cuanto el delincuente se distrajo, Rob agarró un palo de madera del suelo y le golpeó en la cabeza, haciendo que cayese al suelo inconsciente. Lo ató lo más rápido que pudo con unas cuerdas que habían por el embarcadero y esperó a que llegase la marina.
Después de aproximadamente diez minutos, llegaron del mar y Rob pudo cobrar la recompensa una vez entregado el delincuente. Decidió gastarse el dinero en libros, armas, cuchillos y así aprender a valerse por si mismo. Empezó a descubrir la poesía gracias a un pequeño libro que pudo encontrar a un buen precio y empezó a fijarse en la belleza del mundo. Poco a poco pasaban los años y Rob decidió plasmar sus pensamientos en tatuajes sobre su cuerpo, para así jamas olvidar lo importante. La vida y la muerte.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias:
- Un maletín con un motón de cuchillos de cocina.
- Un botiquín de primeros auxilios, básico.
- Un mechero Zipo y una pitillera donde caben 50 cigarrillos.
- Una libreta y un bolígrafo.
- Akuma no mi de Osmio
Botín de partidas:
Sueños:
Su sueño es terminar su cuerpo,llenar su brazo derecho de nombres de delincuentes cazados y su pierna izquierda de islas visitadas.
Otro de sus sueños, es descubrir las grandes dudas de su cabeza, una de ellas, la más importante. ¿Qué hay detrás de la muerte?
Le gustaría poder crear una empresa cuando sea mayor y así poder vivir la vida sin tener que hacer mucho, viajando de un lugar a otro.
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Nombre: Osu Osu no mi
Tipo: Logia
Apariencia: Es una especie de naranja de color plata con espirales negras.
Descripción:
Permite ser, crear y controlar el Osmio (Os) en estado sólido.
El Osmio tiene una densidad de de 22.59 g/cm3
El Osmio es volátil.
PD: Añado regalo de Aileen.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11307-regalo-a-rob-marney#118798
Me la como con gusto.
Tipo: Logia
Apariencia: Es una especie de naranja de color plata con espirales negras.
Descripción:
Permite ser, crear y controlar el Osmio (Os) en estado sólido.
El Osmio tiene una densidad de de 22.59 g/cm3
El Osmio es volátil.
- Tabla:
Nivel 1: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 15 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 10% para moldearla. En contacto con el aire irrita los ojos. Es un buen conductor.
Nivel 7: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 30 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 15% para moldearla. Ahora es intangible.
Nivel 14: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 60 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 20% para moldearla.
Nivel 21: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 120 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 25% para moldearla. Ahora en contacto con el aire los ojos escuecen demasiado.
Nivel 28: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 240 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 30% para moldearla.
Nivel 35: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 480 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 35% para moldearla.
Nivel 42: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 960 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 40% para moldearla.
Nivel 49: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 2020 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 45% para moldearla. Ahora nubla la vista.
Nivel 56: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 4040 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 50% para moldearla.
Nivel 63: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 8080 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 55% para moldearla.
Nivel 70: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 16160 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 60% para moldearla.
Nivel 77: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 32320 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 65% para moldearla.
Nivel 84: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 64640 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 70% para moldearla.
Nivel 91: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 128280 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 75% para moldearla.
Nivel 100: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 256560 cm cúbicos de Osmio. Puede usar el 80% para moldearla. Puede hacer que alguien se quede ciego.
PD: Añado regalo de Aileen.
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Me la como con gusto.
Rylanor
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Uso mi Token sensual para cambiar una de mis profesiones.
Añado Adepto y quito Bufón.
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Saqué un 5 en lotería, así que pido mi droga para dopar a niños.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11440-pastillas-de-la-edad
Objeto de poder alto. (De hasta 9 de nota)
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Objeto de poder alto. (De hasta 9 de nota)
Venga, aceptado xD
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Añado PU por llegar al lv 23.
Añado Adepto de especialización Cabalista.
Añado Cocinero de especialización Cocinero de campo.
Añado Médico de especialización Farmacéutico.
Añado Adepto de especialización Cabalista.
Añado Cocinero de especialización Cocinero de campo.
Añado Médico de especialización Farmacéutico.
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Aceptado todo.
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Era Adepto, cambio a Asesino - Senda del asesinato, ya pediré ámbitos más adelante.
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Bueno, ya era hora de que pidiese técnica de 8 por el cap.
Pido la siguiente
Yaku Yaku no mi: Mubōbina (Pasiva)
Pido la siguiente
Yaku Yaku no mi: Mubōbina (Pasiva)
- Spoiler:
Esta técnica hace que el THC de la Yaku Yaku ataque al sistema de anticuerpos que posee el cuerpo. De esta manera el cuerpo no podrá deshacerse del veneno, ya que los anticuerpos (sistema para deshacerse de organismos extraños) se encuentran debilitados, haciendo que no puedan eliminar el veneno de la Yaku Yaku. Esto hace que las personas inmunes o resistentes a venenos, se vean con las defensas bajas.- Tabla:
Si les saco 10 lv o más - El veneno actúa al 150%
Si tienen mi mismo lv o hasta 10 menos - El veneno actúa al 100%
Si tienen entre un lv o 10 más que yo - El veneno actúa al 50%
Si me sacan más de 10 lv - El veneno actúa al 10%
150%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado por completo el sistema de anticuerpos, haciendo al veneno más potente. La tabla de veneno se saltará la segunda y la cuarta acumulación.
100%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado casi todo el sistema de anticuerpos, por lo que el veneno actúa como debería.
50%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado la mitad de anticuerpos, por lo que el veneno actúa a la mitad de potencia. La tabla de veneno será el doble de lenta, por lo que para subir una acumulación, deberá de añadir dos.
10%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado una pequeña parte de los anticuerpos, haciendo que el efecto del veneno se note ligeramente. Esto quiere decir que tan solo se le podrá añadir hasta tres acumulaciones, pero para subir una acumulación, se deberán añadir 4.
Esa técnica no es de 8. Elige otra.
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Agudeza
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Akuma no mi
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Nerf de la tabla para que llegue al 8.
Si les saco 20 lv o más - El veneno actúa al 100%
Si tienen mi mismo lv o hasta 20 menos - El veneno actúa al 50%
Si tienen entre un lv o 20 más que yo - El veneno actúa al 10%
Si me sacan más de 20 lv - El veneno actúa al 5%
100%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado casi todo el sistema de anticuerpos, por lo que el veneno actúa como debería.
50%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado la mitad de anticuerpos, por lo que el veneno actúa a la mitad de potencia. La tabla de veneno será el doble de lenta, por lo que para subir una acumulación, deberá de añadir dos.
10%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado una pequeña parte de los anticuerpos, haciendo que el efecto del veneno se note ligeramente. Esto quiere decir que tan solo se le podrá añadir hasta tres acumulaciones, pero para subir una acumulación, se deberán añadir 4.
5%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado una mínima parte de los anticuerpos, haciendo que el efecto del veneno se note muy ligeramente. Esto quiere decir que tan solo se le podrá añadir hasta dos acumulaciones, pero para subir una acumulación, se deberán añadir 5.
Aumentada la diferencia de niveles de 10 a 20 y disminuido el % de eficacia.
Si les saco 20 lv o más - El veneno actúa al 100%
Si tienen mi mismo lv o hasta 20 menos - El veneno actúa al 50%
Si tienen entre un lv o 20 más que yo - El veneno actúa al 10%
Si me sacan más de 20 lv - El veneno actúa al 5%
100%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado casi todo el sistema de anticuerpos, por lo que el veneno actúa como debería.
50%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado la mitad de anticuerpos, por lo que el veneno actúa a la mitad de potencia. La tabla de veneno será el doble de lenta, por lo que para subir una acumulación, deberá de añadir dos.
10%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado una pequeña parte de los anticuerpos, haciendo que el efecto del veneno se note ligeramente. Esto quiere decir que tan solo se le podrá añadir hasta tres acumulaciones, pero para subir una acumulación, se deberán añadir 4.
5%: Esto quiere decir que el veneno ha inutilizado una mínima parte de los anticuerpos, haciendo que el efecto del veneno se note muy ligeramente. Esto quiere decir que tan solo se le podrá añadir hasta dos acumulaciones, pero para subir una acumulación, se deberán añadir 5.
Aumentada la diferencia de niveles de 10 a 20 y disminuido el % de eficacia.
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Así sí es aceptable.
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Mejor pido otro PU, ya que veo que este tiene muchas quejas.
Yaku Yaku no mi: Supīdo
Adjunto tabla del PU que se mejora
Lv 10: Tarda tres post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
Yaku Yaku no mi: Supīdo
- Spoiler:
- La droga de la yaku yaku es más veloz. Esto hace que tarde menos en hacer efecto y dure más.
- Tabla:
- Lv 10: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Por sangre es al instante. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura ocho post los efectos contando desde la última acumulación.
Adjunto tabla del PU que se mejora
Lv 10: Tarda tres post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
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Añado mi navaja
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12508-armas-para-lupus-custos-terminado
Senda del asesinato.
Sombra lv 23.
Ámbito número 1 - Cloaking:
Con este ámbito Rob crea un aura a su alrededor que hace reflejar la luz. Con esto lo que hace es ser invisible para los ojos de la gente, aunque no es capaz de esconder su presencia (por lo que es detectable con mantra). El problema de este ámbito es que no se puede usar más de un turno en movimiento y que al atacar, el aura desaparece. Incluso podría rodear sus ataques con este aura, pero no una gran cantidad, tan solo ataques y demás del tamaño de una daga, aunque al usarlo sobre un ataque o objeto, no puede hacerse él invisible.
Ámbito número 2 - Fire:
Con este ámbito Rob es capaz de rodear objetos o partes de su cuerpo con un fuego blanco. Esto lo que hace es provocar quemaduras leves con el contacto. Lo bueno de esta técnica no es solo eso, sino que podría utilizarse para cerrar heridas gracias a sus conocimientos médicos. De momento tan solo puede rodear un objeto del tamaño de una daga o partes de su cuerpo del tamaño de las manos. También puede ser usado para encenderse un cigarrillo.
También añado todos los diales a mi ficha y las técnicas de manuales.
Manual de canalización - Hidden:
Gracias a esta técnica, Rob es capaz de esconder su presencia ante los demás durante un máximo de un turno. Esto hará que sea difícil de descubrir por mantra si no le ven. Para poder reutilizar esta habilidad, deberá esperar el mismo número de turnos con el que ha estado "escondido".
Manual Excalibur - Grimtooth:
Rob lanza a partir de sus armas o manos unas ondas cortantes que parecen espinas de tierra que van saliendo del suelo, recorriendo su camino hacia el enemigo. Se disipa a lo largo de diez metros más un metro cada diez nivel. Tiene un rango de 60 grados. Puede cortar cosas, siempre que no tengan la dureza del acero o más.
Manual Genkidama - Soul Breaker:
Rob concentra su energía para lanzar una onda de choque hacia una dirección. Esta onda es de color púrpura y parece gas venenoso y no será capaz de hender el acero. Avanza cinco metros la onda más un metro por cada 10 niveles.
Manual Aura de Aceros - Enchant Deadly poison:
Crea un aura alrededor de su arma o mano. Este aura es púrpura y parece gas venenoso y tiene la longitud del antebrazo de Rob. Este aura es capaz de cortar el acero.
Manual Explosión Galáctica - Meteor Assault:
Rob pega lanza una onda de choque a su alrededor a 120 grados. Esta onda parece estar hecha de gas venenoso de color púrpura.
Manual In - Improve Dodge:
La gente sin Mantra de nivel inferior al de Rob ignorará su presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose - Venom Dust:
Rob crea una calavera púrpura con aspecto de gas venenoso de 1x1x2 metros hecha de THC cristalino. Esta calavera estalla en pequeños cristales al avanzar durante un máximo de veinte metros o al chocar con el enemigo. Se puede usar hasta dos veces por combate.
Manual Micaiah - Poison React:
Rob canaliza un aura púrpura que parece gas venenoso sobre una de las heridas para curarla o bajar un grado. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. Solo se puede una vez por combate.
Manual Fusrodah - Steal:
Rob lanza un chasquido de dedos hacia su rival, para así dejarlo ensordecido durante dos turnos. Se puede decir que le roba su oído.
Manual Prisa - BackSlide:
Rob se lanza con velocidad hacia su enemigo para poder lanzar un segundo ataque en un mismo turno. Solo una vez por combate.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
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Senda del asesinato.
Sombra lv 23.
Ámbito número 1 - Cloaking:
Con este ámbito Rob crea un aura a su alrededor que hace reflejar la luz. Con esto lo que hace es ser invisible para los ojos de la gente, aunque no es capaz de esconder su presencia (por lo que es detectable con mantra). El problema de este ámbito es que no se puede usar más de un turno en movimiento y que al atacar, el aura desaparece. Incluso podría rodear sus ataques con este aura, pero no una gran cantidad, tan solo ataques y demás del tamaño de una daga, aunque al usarlo sobre un ataque o objeto, no puede hacerse él invisible.
Ámbito número 2 - Fire:
Con este ámbito Rob es capaz de rodear objetos o partes de su cuerpo con un fuego blanco. Esto lo que hace es provocar quemaduras leves con el contacto. Lo bueno de esta técnica no es solo eso, sino que podría utilizarse para cerrar heridas gracias a sus conocimientos médicos. De momento tan solo puede rodear un objeto del tamaño de una daga o partes de su cuerpo del tamaño de las manos. También puede ser usado para encenderse un cigarrillo.
También añado todos los diales a mi ficha y las técnicas de manuales.
Manual de canalización - Hidden:
Gracias a esta técnica, Rob es capaz de esconder su presencia ante los demás durante un máximo de un turno. Esto hará que sea difícil de descubrir por mantra si no le ven. Para poder reutilizar esta habilidad, deberá esperar el mismo número de turnos con el que ha estado "escondido".
Manual Excalibur - Grimtooth:
Rob lanza a partir de sus armas o manos unas ondas cortantes que parecen espinas de tierra que van saliendo del suelo, recorriendo su camino hacia el enemigo. Se disipa a lo largo de diez metros más un metro cada diez nivel. Tiene un rango de 60 grados. Puede cortar cosas, siempre que no tengan la dureza del acero o más.
Manual Genkidama - Soul Breaker:
Rob concentra su energía para lanzar una onda de choque hacia una dirección. Esta onda es de color púrpura y parece gas venenoso y no será capaz de hender el acero. Avanza cinco metros la onda más un metro por cada 10 niveles.
Manual Aura de Aceros - Enchant Deadly poison:
Crea un aura alrededor de su arma o mano. Este aura es púrpura y parece gas venenoso y tiene la longitud del antebrazo de Rob. Este aura es capaz de cortar el acero.
Manual Explosión Galáctica - Meteor Assault:
Rob pega lanza una onda de choque a su alrededor a 120 grados. Esta onda parece estar hecha de gas venenoso de color púrpura.
Manual In - Improve Dodge:
La gente sin Mantra de nivel inferior al de Rob ignorará su presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose - Venom Dust:
Rob crea una calavera púrpura con aspecto de gas venenoso de 1x1x2 metros hecha de THC cristalino. Esta calavera estalla en pequeños cristales al avanzar durante un máximo de veinte metros o al chocar con el enemigo. Se puede usar hasta dos veces por combate.
Manual Micaiah - Poison React:
Rob canaliza un aura púrpura que parece gas venenoso sobre una de las heridas para curarla o bajar un grado. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. Solo se puede una vez por combate.
Manual Fusrodah - Steal:
Rob lanza un chasquido de dedos hacia su rival, para así dejarlo ensordecido durante dos turnos. Se puede decir que le roba su oído.
Manual Prisa - BackSlide:
Rob se lanza con velocidad hacia su enemigo para poder lanzar un segundo ataque en un mismo turno. Solo una vez por combate.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Steve
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