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11.500/28 Doku Sousaku Sha | 21 Masculino | Gyojin Glaucus atlanticus - / Bajo |
Abraham Sapien
Su estilo de combate es conocido como Doku no Sousaku, consiste en usar los diferentes venenos de los que dispone y el que puedan emplear contra él para generar un potente veneno que afectaría al contrincante en medida al golpe y contacto con el mismo. Emplea dos armas diferentes, pero cada cual tiene su propia forma de combatir.
- Shuudoushi Ishi(Voluntad del monje):
- Esta rama emplea un extraño Khakkhara, este tiene un extremo terminado en punta con filo y el otro en un Chakram que está ensamblado al resto del bastón, este tiene seis anillos en su interior que tienen la capacidad de retener sustancias y esparcirlas por el entorno y el filo del Chackram. En este estilo el joven emplea movimientos certeros y precisos, anulando movimientos innecesarios para hacerlo más eficaz. Se basa en el estilo de pelea armada del wushu.
- Shiishi(Voluntad de muerte):
- En esta rama emplea una doble guadaña que aparentemente están soldadas una a la otra, pero que en realidad tienen una larga cadena de hasta 50m de largo enrollada entre ambas guadañas, que tienen mangos de 3m y hojas de 4m cada una. Esta arma tiene un rango de 56m en total, a partir del extremo del brazo del joven. En esta rama el joven emplea movimientos rápidos y veloces combos para erradicar a su contrincante con suma facilidad.
- Tabla del veneno:
- 1 contacto: Sensación de inestabilidad y ligera desorientación.
2 contactos: Vista nublada y pequeños mareos.
3 contactos: Ceguera total.
4 contactos: Fallo sistémico(Inconsciencia en combates sin posibilidad de muerte y muerte en combates a muerte)
Aclaro que el efecto es según los niveles. Nivel inferior es la tabla tal cual está.
Nivel igual o cinco niveles superior los números de contactos para el 3 y 4 se duplican.
Si es más de cinco niveles superior los números de contactos para el 3 y 4 se cuadruplican.
- Doku no Eisha:
- Esta técnica permite lanzar el veneno como si de una onda de choque se tratara, si el veneno simplemente entra en contacto con la piel actúa como un único contacto del veneno. Si entra por vía oral, contará como dos contactos de veneno y si entra en una herida abierta es como si hubiera recibido 4 contactos. Aclaro que eso se hará a través de las armas mojándolas en el veneno que se segregará desde la piel de Abraham.
- Karate Gyojin:
- Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.
Araumi (Nivel 35): Permite manipular con tu propia energía el agua, de forma que puedes manipularla hasta a tres metros de distancia. Llegado a este punto un Gyojin es considerado "Maestro", y puede comenzar a crear Kempos complejos.
Saigomizu (Nivel 50): Puedes endurecer el agua como si de un metal se tratara, moldearla y concentrar grandes cantidades de humedad del aire.
Se entiende por kenpo cualquier técnica desarrollada a partir del Karate Gyojin propia del practicante. Se deberán pedir en Petición de técnicas y será necesario para desarrollarlos tiempo y nota variables.
- Shi Khakkhara:
- Una especie de bastón con un extremo terminado en punta con filo y el otro en un Chakram que está ensamblado al resto del bastón, este tiene seis anillos en su interior que tienen la capacidad de retener sustancias y esparcirlas por el entorno y el filo del Chackram.
- Imagen aproximada:
- Shiniōgama :
- Una doble guadaña que aparentemente están soldadas una a la otra, pero que en realidad tienen una larga cadena de hasta 50m de largo enrollada entre ambas guadañas, que tienen mangos de 3m y hojas de 4m cada una. Esta arma tiene un rango de 56m en total, a partir del extremo del brazo del joven.
- Imagen aproximada:
Es un hábil nadador por su raza, también es muy bueno camuflándose en ambientes acuáticos pues su coloración lo hace camuflarse perfectamente en un fondo acuático. Es muy observador y atento, pudiendo detectar una amenaza a mucha más distancia que la mayoría. Es muy bueno con las palabras, siendo un perfecto esfador y timador, prácticas de las cuales lleva viviendo gran parte de su vida, pero no la usa para beneficiarse de ello, solo para lo estrictamente necesario.
Es muy torpe con la música y la cocina, en cuanto a lo primero tiene menos ritmo que un batería manco con parquinson. En la cocina es peligrosísimo, siempre acaba creando comida altamente tóxica. Sus labores con madera y metal son nefastas, pareciendo ser hechas por niños pequeños. Y no sabe abrir puertas, entra a todos lados dándoles golpes a las puertas.
Datos Combate
Es un gyojin de gran tamaño, superando con creces el rango de los 2 metros. Es musculado y con un cuerpo bien cuidado. Sus dientes poseen rádulas y se asemejan a espadas, siendo realmente afilados. Su piel es de color azul, un tono plateado en la parte dorsal y de tonalidad pálida en la zona ventral. En sus piernas y brazos tiene rayas azules oscuras, todo eso le ayuda a camuflarse en entornos acuáticos. Sus ojos son de color azul mar, pero mar profundo. Su cuerpo tiene la capacidad de flotar en el agua sin mayores problemas. Extrañamente tiene pelo color rojizo y desordenado y suele llevar una cinta roja con líneas amarillas diagonales. sus brazos, piernas tienen una serie de tentáculos que terminan en aguijones, estos tentáculos también cubren su costado y parte de su espalda. Esos aguijones inyectan el veneno que genera Abraham en su bolsa.
Su piel está conectada con su bolsa y el sistema de circulación del veneno, por lo que puede envenenar con el contacto. Sapien es inmune a cualquier clase de veneno, pues su sistema lo asimila y genera un veneno más potente. También puede asimilar el veneno de seres que consume. Viste pantalones blancos y sandalias similares a las de un samurai con abertura para los dedos, y en los pantalones hay aberturas para los tentáculos. Su torso está completamente descubierto, dejando a la vista las tonalidades de su piel.
Su piel está conectada con su bolsa y el sistema de circulación del veneno, por lo que puede envenenar con el contacto. Sapien es inmune a cualquier clase de veneno, pues su sistema lo asimila y genera un veneno más potente. También puede asimilar el veneno de seres que consume. Viste pantalones blancos y sandalias similares a las de un samurai con abertura para los dedos, y en los pantalones hay aberturas para los tentáculos. Su torso está completamente descubierto, dejando a la vista las tonalidades de su piel.
Fisiología
Es un joven alegre y amable, siempre tiene una sonrisa y una buena palabra para todos, pero eso es aparentemente, internamente hay un mar de personalidades luchando por tomar el control del cuerpo, pero el joven las mantiene a raya mientras puede. Es también astuto y calculador, lo que hace de él un perfecto timador y un espléndido timador. Es firme y serio cuando la situación lo requiere, además de un hombre fiel a la persona que gana su confianza. Pero a la mínima traición de aquél que gana su confianza es inevitable que el joven gyojin deje de creer en cuanto salga de la boca de esa persona. Es realmente frío y distante con aquellas personas que no le inspiran confianza, cuando ve un marine su sangre hierve, como si viera al mismo asesino de su madre. El haber sido abandonado por sus padres cuando era pequeño le hace esquivo con la figura de un padre y una madre, odiando a los padres que son irresponsables y los que abandonan a los niños.
Es amable, cariñoso y muy protector con los niños, siendo estos su mayor afán de proteger, su infancia fue terrible, por lo que trata de que los demás niños no tengan una infancia tan horrible como la suya. Es justo y bueno, pero con los padres irresponsables es cruel y duro, llegando a golpear a los que no sepan cuidar bien a un hijo. Y si llega a ver a un padre abandonar a su hijo recoge al niño para cuidarlo y llevarlo a un lugar seguro y luego le da su merecido al padre. No repara en gastos para cuidar a los niños que tiene bajo su cuidado y tampoco tiene reparos en gastos para encontrar un buen hogar para los mismos. Su mayor afinidad es a una pequeña niña de apenas cinco años que siempre le acompaña, es dulce y amable con todos, tal y como le enseña Abraham, quien es para ella como un hermano mayor.
Es un amante de los animales y de las plantas y flores, de hecho con poder convivir con ellas es feliz. Adora el agua y la humedad, por lo que en lugares húmedos y lenos de agua se siente muy feliz. Le encanta la música pese a que se le de mal tocarla, es también un apasionado de las bebidas alcohólicas, siendo un gran bebedor y portando consigo siempre una botella de alcohol. Su mayor pasión es el mar y los océanos, así como navegar por ellos tranquilamentee incluso nadar por ellos, más lo segundo que lo primero.
Odia a los que maltratan a los animales, las plantas o al medio ambiente, es capaz de asesinar a cualquiera que vea hacer eso. Detesta la sequedad, por lo que desiertos y lugares secos son lugares en los cuales el joven gyojin jamás pisaría de poder evitarlo. Desprecia la marina, y a todo el que vaya pregonando la discriminación racial. No tolera la mala comida y la carpintería, le parece una profesión para brutos y tontos. Aborrece a los padres irresponsables.
Datos Psicológicos
Nacimiento y primeros años
En una noche tormentosa, el mar embravecido por los movimientos de vientos y corrientes marinas, el flujo de piratas en aquella temporada es menor al habitual, en una casa de muy mala construcción, casi cayéndose a los pedazos se encuentra una gyojin carabella portuguesa y un gyojin Galactus atlanticus, la mujer se encuentra embarazada, ya es casi el momento del nacimiento, la iluminación es muy escasa, la humedad enorme, y la presencia de personal es extensa, toda la familia se reune para ver el nacimiento del nuevo niño. Poco tiempo después se produce el milagro del nacimiento, un niño de la misma apariencia que el padre, bueno, muy similar, pues pertenece a la misma clase de gyojin un Galactus altanticus. El niño es recibido con gran regocijo en la familia que queda encantada con el niño. Así el médico que había asistido al parto se marcha dejando a la familia sola para su celebración y que la madre descansara, la verdad es que el médico le hizo el trabajo gratis a la familia a sabiendas de las condiciones económicas de la misma. El niño pasa de mano en mano, su mirada azul encanta a todo el que lo mira, y es cuidado como un rey. A los tres años el niño ya camina como uno más, corre por la casa, el jardín y empieza a curiosear en todo lo que tiene al alcance. Así se divierte con sus primos y amigos, siempre con algun pariente vigilándoles, es realmente cruioso y atento, la verdad es como todo los niños de su edad.
Nacimiento del hermano y abandono
Es en su quinto cumpleaños donde su suerte se tuerce, en el mismo día de su cumpleaños nace su hermano pequeño, quien se parece mucho a su madre, y capta la atención de todos, y es en ese momento donde la familia se percata de la cruda realidad, no podrían mantener a los dos hijos, los hermanos y demás familiares tampoco tenían la capacidad de hacerse cargo de alguno de ellos para ayudarlos y todos empiezan a hablar evitando ser escuchados por el pequeño Sapien. Así se mantienen hasta que nace el segundo niño y todos se deciden, el padre se lleva a Abraham a dar una vuelta y le enseña el distrito gyojin, y en un momento en el que el niño se queda distraido con el lugar el padre se marcha sin decir nada. Así es como el niño se encuentra solo en lugar que no conoce, donde no conoce a nadie, donde solo se tiene a si mismo para sobrevivir. La noche comienza a llegar y el pequeño tiene que buscar una forma de pasar la noche sin tener problemas. Empieza a vagar como un vagabundo sin rumbo, sin donde dormir, sin lugar al que ir o al que regresar. En su interior comienza a surgir el sentimiento de odio y desprecio por sus padres, e incluso, por su hermano, aunque a medida que se interna en el lugar y ve el panorama, de otros pequeños abandonados, criados en la marginalidad, empieza a cambiar el desprecio por compasión, al menos hacia su hermano.
Encuentro con el salvador y marcha de la isla gyojin
Han pasado ya varios años desde que el joven Abraham ha sido abandonado en el distrito gyojin, desde entonces ha vagado por allí rebuscando comida donde podía, robaba, y amenazaba a los más débiles con tal de conseguir algo que llevarse a la boca, la verdad con el tiempo fue aprendiendo a conseguir la comida de formas menos arriesgadas y que le permitían conseguir de quien fuese la comida. Desde los más débiles hasta los más fuertes. Engaños y mentiras, una asombrosamente perfecta combinación de ambas cosas logra que todos le entreguen la comida. Así sigue hasta que encuentra a un hombre que se niega a darle comida, no es mucho mayor que él, pero sí que le ve las intenciones y le indica el camino correcto, desde ese encuentro el joven empieza a trabajar duro, y con el sentimiento de compasión que tiene por otros que sufren su misma suerte y son abandonados de jóvenes en aquél lugar los va cuidando y guiando, para que no cometan sus mismos errores. Es así que llega a la edad de los 21 años, momento en el cual se despide de todos. Pero una pequeña gyojin no se despega de él y le dice que quiere viajar con él. Abraham tras intercambiar una mirada con su benefactor, Shuo, se decide a llevar a la niña consigo. Esa niña es el recuerdo de su labor, el recuerdo de lo bueno que hay en él.
Isla Gyojin - Grand Line(Bajo Red Line)
Datos Históricos
Nadie
Sueños
Encontrar a sus hermanos y cuidar de ellos como lo hace con los demás niños. Encontrar un lugar en el cual pueda cuidar de cuantos niños pueda.
Pertenencias
Una bolsa con una gran diversidad de animales altamente venenosos.
Botín de Partidas
Nada por el momento
Banda
-
Datos Varios
Eniozu PARA Matryoshka
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- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Siceramente el principio me ha gustado, bien narrado y bueno. La segunda parte es la que ya no me ha gustado tanto, la noto un poco pobre. En mi opinion creo que deberías extender un poco más la segunda parte y exprimirla un poco más. Tienes un 1'7.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta, no lo voy a negar, aunque espero que te controles mientras vayas borracho. En desagrados creo que deberías haber extendido un poco más, la verdad. Tienes un 1,8.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Veo que te repites en alguna que otra parte, aunque en cuanto a ortografía, solo he visto una o dos faltas tipográficas y tu forma de narrar me agrada. Tienes un 0'8.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Sinceramente, me ha gustado, la psicología la veo original y la estensión es buena. La descripción física también está bastante bien, aunque una foto no veo nada mal. Eso si, lo de que flota bien, lo veo más como una habilidad. Tienes un 1'8.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gusta, no tiene habilidades tochas y típicas, como super fuerza, bueno en pelea, etc. Lo de que es mas malo que un batería manco y con párquinson, me ha hecho reír, sinceramente. Tienes un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: A ver, estilo de lucha necesitaría una tabla de niveles por el veneno, pienso yo y no estaría nada mal un poco más de extensión. Lo veo original, la verdad, me ha gustado. Tienes un 0,6 Y deberías hacer la tabla de venenos.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡7'8!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda corrección.
Tienes derecho a pedir segunda moderación.
PD: Tu gyojin es de grado 2 (Pez venenoso) Por lo cual no llegas a la nota.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta, no lo voy a negar, aunque espero que te controles mientras vayas borracho. En desagrados creo que deberías haber extendido un poco más, la verdad. Tienes un 1,8.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Veo que te repites en alguna que otra parte, aunque en cuanto a ortografía, solo he visto una o dos faltas tipográficas y tu forma de narrar me agrada. Tienes un 0'8.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Sinceramente, me ha gustado, la psicología la veo original y la estensión es buena. La descripción física también está bastante bien, aunque una foto no veo nada mal. Eso si, lo de que flota bien, lo veo más como una habilidad. Tienes un 1'8.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gusta, no tiene habilidades tochas y típicas, como super fuerza, bueno en pelea, etc. Lo de que es mas malo que un batería manco y con párquinson, me ha hecho reír, sinceramente. Tienes un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: A ver, estilo de lucha necesitaría una tabla de niveles por el veneno, pienso yo y no estaría nada mal un poco más de extensión. Lo veo original, la verdad, me ha gustado. Tienes un 0,6 Y deberías hacer la tabla de venenos.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡7'8!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda corrección.
Tienes derecho a pedir segunda moderación.
PD: Tu gyojin es de grado 2 (Pez venenoso) Por lo cual no llegas a la nota.
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Bueno, pido una segunda moderación, dado que necesito más nota para el personaje que tengo planeado.
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- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ahora si, está mejor explicada y la tercera parte me gusta, sobre todo el final. La has mejorado y te mereces mejor nota. Tienes un 2'1.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: No te has extendido, pero has dejado de lado el "Odio tal, odio cual, odio pascual" y eso es lo que menos me gustaba. Tienes un 2.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Mejorado, sin duda te mereces el punto. Tienes un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Tienes la misma nota. Tienes un 1'8.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Sigue igual. Tienes un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Nada que destacar, sigo pensando que el estilo de pelea es un poco corto. Tienes un 0,6.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡8'7!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda corrección.
Te ganas el gyojin que tanto te gustaba, pero la tabla deberías hacerla por niveles, ya que a lv 1, si tocas 4 veces a un lv 100, ya muere. Debes explicarla mejor y si necesitas ayuda, solo dime.
Felicidades por la nota!
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: No te has extendido, pero has dejado de lado el "Odio tal, odio cual, odio pascual" y eso es lo que menos me gustaba. Tienes un 2.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Mejorado, sin duda te mereces el punto. Tienes un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Tienes la misma nota. Tienes un 1'8.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Sigue igual. Tienes un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Nada que destacar, sigo pensando que el estilo de pelea es un poco corto. Tienes un 0,6.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡8'7!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda corrección.
Te ganas el gyojin que tanto te gustaba, pero la tabla deberías hacerla por niveles, ya que a lv 1, si tocas 4 veces a un lv 100, ya muere. Debes explicarla mejor y si necesitas ayuda, solo dime.
Felicidades por la nota!
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Bueno, la tabla la arreglé poniendo que los efectos varían por la diferencia de niveles, y supongo que al no pedir akuma puedo pedir una técnica relacionada con mi estilo de lucha.
- Doku no Eisha:
- Esta técnica permite lanzar el veneno como si de una onda de choque se tratara, si el veneno simplemente entra en contacto con la piel actúa como un único contacto del veneno. Si entra por vía oral, contará como dos contactos de veneno y si entra en una herida abierta es como si hubiera recibido 4 contactos.
Buenas, ninja al habla. He estado buscando y no he visto referencias a la propiedad venenosa del Glauco más allá de la asimilación temporal de cnidoblastos. ¿Podrías dar alguna fuente?
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Se me olvidó especificar, pero supongo que funcionaría con los venenos de composición pareja pero diferente estructura química.
Me extrañaba que se tratara a Glauco como animal venenoso por lo mismo xD. La técnica sería proyectar el veneno sintetizado a partir del asimilado.
Me extrañaba que se tratara a Glauco como animal venenoso por lo mismo xD. La técnica sería proyectar el veneno sintetizado a partir del asimilado.
Temo que lo que he leído dice que hay capacidad de asimilación, pero no de sintetización, así que de base deberías partir de los venenos de lo que lleves en la bolsa. Vamos, decir qué hay en ella, cantidades y todo eso. La licencia de cualquier criatura venenosa la aceptaremos, pero cada veneno deberá tener una tabla distinta, claro.
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Wikipedia escribió:Dado que Glaucus almacena el veneno, puede producir uno más potente y mortal que el de la Carabela portuguesa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Glaucus_atlanticus
Taringa escribió:Este curioso animal es inmune a organismos potencialmente venenosos como la Carabela portuguesa, la curiosidad del hecho recae en que el veneno extraído de la misma es almacenado y transformado en uno potencialmente más dañino.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15204678/El-Extrano-Glaucus-Atlanticus-dragon-azul.html
Un paseo por la zoología escribió:Esto provoca que el G.atlanticus sea aún mas venenoso que la carabela portuguesa.
http://unpaseoporlazoologia.blogspot.com.es/2012/02/glaucus-atlanticus-realidad-o-ficcion.html
Son tres fuentes en las que encuentro una mención a una sintetización de un veneno más potente.
Aceptado pues. Pasa por los registros y disfruta del rol.
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¿La técnica tambien está aceptada? Y otra duda mi gyojin está basado en un pj de anime pero modificándolo para la raza ¿tengo que registrar al personaje?
Todo aceptado xD
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Editado cambiando la profesión a Alternativo, colocando lo de Karate Gyojin en técnicas y aclarada la técnica para que cuadre con la profesión. Además de cambiar el estilo de lucha según la profesión.
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Actualizado 10/02/2015
- Exp nivel cap 1
- Tercera secundaria: Guardabosques Silvano
- Exp nivel cap 1
- Tercera secundaria: Guardabosques Silvano
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- Nivel y experiencia capítulo
Peticiones
- Técnica ganada en el capítulo: Poison Cyclon: Un ciclón de veneno que abarca una zona de hasta 5m de radio alrededor de Abraham. Dicho ciclón es una onda cortante impregnada en veneno que genera el propio Gyojin con forma de ciclón(Velocidad: 25m/s dureza del acero)
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