Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola...ya saben quien soy. He estado "desaparecido" unos 5 días, y creo que les debo decir la razón. ¿Por qué? Porque los quiero mucho, ya saben. Estos últimos 5 días he estado pensando muchas cosas, (sí, para los que creían que era un idiota, no lo soy tanto como creen). Necesitaba tomar decisiones que sí o sí afectarían mi vida en el futuro, por eso necesitaba apartarme de todo y por eso me alejé del foro un tiempo corto. No creí necesario hacer un tema en ausencia porque no sé, había estado con mi cabeza en mil cosas. También había notado que mi nivel de rol había bajado (hacía un rol bueno, pero no que me gustará) por eso y más, decidí dejar el foro estos 5 días. Ahora que "volví" vengo con mis pilas recargadas, al 100% dispuesto a seguir dando caña (no se deshacen tan fácil de mí XDDDDD) Y eso, los quiero a todos un montón, si cuando digo todos, te incluyo a ti Asd y también a ti Nat <3 Los quiero mucho. Y siento si por mi ausencia hubieron roles parados, repito, era necesario alejarme del foro para pensar en esas decisiones. Gracias por entenderme e inclusive, gracias por todo lo que me han brindado y me seguirán brindando en este gran foro.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Guapo! Te queremos! Yo sobre todo... voy a matarte (?)
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Re-bienvenido! Se que aún no te he posteado en nuestro rol... Pero tranqui que voy ya JAJAJAJA
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un hijo tuyo, aquí y ahora e.e (ya tu sabe perdido, ya te pateare )
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza