Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Seryu Erunan
Apodo: -
Edad: 16 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Bajo (pobre)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Aseshinato Shirenshioso
-Ejecución: Aprovecha el máximo el largo de su katana para atacar a media distancia, acercándose solo para pegar fuertes patadas a sitios como el costado, con el objetivo de aturdir un lo suficiente para hacer un asesinato rápido. Si el asesinato se debe efectuar sin llamar la atención utiliza sus dagas/cuchillos metido/as en las mangas para sorprender a su rival.
Descripción física: Seryu mide 1'78m y es albino. Obviamente su piel es pálida y su pelo blanco con flequillo. Sus ojos son rojos por alguna razón desconocida al igual que la cicatriz a la altura de la nariz. No es alguien musculoso pero si apto para movimientos veloces y fuertes. Usualmente lleva puesta una sudadera negra y un pantalón negro.
Descripción psicológica: Carácter salvaje y frío, si quiere algo lo hace, no es nada educado con sus superiores y eso le ocasiona problemas. Cabe destacar que no tiene piedad ninguna ante cualquier enemigo.
Es el tipo de persona al que las sonrisas y demás orientadas a él le incomodan bastante y que los lloriqueos, súplicas, etc, solo ocasionan problemas y castigos según él.
Gustos: -Pelear, no tiene piedad.
-Los animales.
-Comer, no importa cuando ni donde, si tiene hambre procura cazar algo.
Desagrados: -La esclavitud.
-Los Tenryiubito.
-La injusticia.
Habilidades: -Desarrollada capacidad de supervivencia.
-Aptitud para cocinar, tiene conocimientos sobre plantas e insectos venenosos.
-Es hábil mintiendo, aunque habla poco.
-Reflejos bien desarrollados.
Torpeza: -La educación con sus superiores es pésima.
-Poco sociable.
-No importa quien sea, si es injusto actúa.
-Al intentar escribir dibuja garabatos que en ocasiones se pueden comprender aunque es difícil.
Profesiones: Asesino.Lvl 1
Espía.Lvl 1
Cocinero.Lvl 1
Banda: -
Armas: Katana del pirata:
Katana con un poquito mas de longitud que las demás. Es negra completamente y alargada.
PD: No, no es un pene xD
Cuchilla (par):
Recibidas por el marine que le rescató del borde de la muerte. Tienen el filo negro y el mango igual, también tienen una cuerda para colgarlas a las muñecas y ejercer otro tipo de ataques.
Historia: Su primer recuerdo vivo es ser golpeado de niño para que despertara y ponerse a trabajar, desde su infancia vivía junto a un grupo de cazarecompensas de mala muerte que lo único que hacían era vaguear. Por supuesto todo el trabajo como el de cocinar, limpiar, conseguir la comida y demás era efectuado por Seryu, y cada vez que se quejaba, lloraba o los miraba mal recibía una leve paliza. Los hombres eran cazarecompensas únicamente de nombre ya que eran lo peor de lo peor que atrapaban piratas y otros delincuentes mediocres y de mala muerte utilizando cualquier tipo de trucos sucios para sobrevivir. Seryu sobrevivía únicamente con las sobras que esos hombres dejaban tras quedarse vencidos por la bebida, si no, no podría comer nada, por lo que pasaba muchas horas al aire libre tratando de atrapar animales pequeños, comiendo cualquier fruta o planta y capturando todo tipo de insectos...razón por la cual mas de una vez estuvo a punto de morir por las diferentes toxinas de algunos de esos animales.
Un día encontró un pirata moribundo entregándolo a la justicia,Seryu sin mas de diez años logró quedarse con la katana del pirata, escondiéndola en una cueva alejada de aquellos cazarecompensas que seguramente la terminarían vendiendo para comprar bebida. Se ponía a practicar durante el tiempo libre que tenía. Cuando los hombres descubrieron que al pequeño Seryu se le daba muy bien la caza de animales salvajes lo obligaban a que se encargara él de conseguir la comida gritando lo mucho que les costaba mantener a un chiquillo bueno para nada. Una noche que Seryu de doce años se encontraba practicando con la katana fue descubierto por uno de los hombres que ebrio se acerco a él para quitarle la espada, justamente en ese momento estaba clavada en un tronco y el joven no la podía quitar. En el ultimo instante Seryu ya sin saber que hacer mientras veía como el ebrio se acercaba mas y mas, termino por dar un ultimo forcejeo arrancando la katana del tronco pero por error también provocando un corte mortal que condujo al hombre a la muerte. El último grito del hombre despertó a los demás haciendo que todos fueran a la fuente, de donde provenía el grito.Al llegar vieron a Seryu con la katana ensangrentada y el cadáver del hombre a sus pies.
Durante cinco días el joven se encontró atado a un gran árbol medio muerto por los golpes que le dieron aquellos hombres consumidos por la furia. Aquel hubiese sido su final si no fuera por un hombre que pasaba por allí, al ver su uniforme se dio cuenta rápidamente que se trataba de un marine y este le comento que se encontraba buscando a un grupo que se hacia llamar a si mismos cazarecompensas pero que eran sospechosos de robos y asesinatos. Este desato al pequeño y le dio de comer allí mismo mientras escuchaba la historia de lo que había pasado hasta que termino siendo atado al árbol. Finalmente suspiró y le entrego un par de dagas que llevaba en su cinturón. A la mañana siguiente el marine se acerco a la pequeña cabaña donde Seryu le había indicado que vivían aquellos hombres y encontró algo que realmente no esperaba, cinco hombres asesinados mientras dormían con cortes en sus puntos vitales. El niño se encontraba en la parte trasera de la cabaña comiendo todo lo que se encontraba en la cocina. El hombre descubrió que tal vez no había hecho bien en darle aquellas dagas a aquel pequeño que solo conocía la violencia, así que decidió educarlo por unos años para poder canalizar su furia e instintos, haciendo de padre, el marine consiguió eliminar y controlar algunos de sus instintos, resalto la palabra algunos. A pesar de que algunos de sus instintos siguen presentes, con 16 años fue alistado en la Marina intentando preservar la paz pese a sus problemas.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: -
Botín de partidas: -
Sueños: Asesinar con frialdad a aquellos que causan lo mismo que le causaron a él.
Referido por: Roy Sasaki y Drako Hyrule[/i]
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Nombre: Seryu Erunan
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Edad: 16 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Bajo (pobre)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Aseshinato Shirenshioso
-Ejecución: Aprovecha el máximo el largo de su katana para atacar a media distancia, acercándose solo para pegar fuertes patadas a sitios como el costado, con el objetivo de aturdir un lo suficiente para hacer un asesinato rápido. Si el asesinato se debe efectuar sin llamar la atención utiliza sus dagas/cuchillos metido/as en las mangas para sorprender a su rival.
Descripción física: Seryu mide 1'78m y es albino. Obviamente su piel es pálida y su pelo blanco con flequillo. Sus ojos son rojos por alguna razón desconocida al igual que la cicatriz a la altura de la nariz. No es alguien musculoso pero si apto para movimientos veloces y fuertes. Usualmente lleva puesta una sudadera negra y un pantalón negro.
Descripción psicológica: Carácter salvaje y frío, si quiere algo lo hace, no es nada educado con sus superiores y eso le ocasiona problemas. Cabe destacar que no tiene piedad ninguna ante cualquier enemigo.
Es el tipo de persona al que las sonrisas y demás orientadas a él le incomodan bastante y que los lloriqueos, súplicas, etc, solo ocasionan problemas y castigos según él.
Gustos: -Pelear, no tiene piedad.
-Los animales.
-Comer, no importa cuando ni donde, si tiene hambre procura cazar algo.
Desagrados: -La esclavitud.
-Los Tenryiubito.
-La injusticia.
Habilidades: -Desarrollada capacidad de supervivencia.
-Aptitud para cocinar, tiene conocimientos sobre plantas e insectos venenosos.
-Es hábil mintiendo, aunque habla poco.
-Reflejos bien desarrollados.
Torpeza: -La educación con sus superiores es pésima.
-Poco sociable.
-No importa quien sea, si es injusto actúa.
-Al intentar escribir dibuja garabatos que en ocasiones se pueden comprender aunque es difícil.
Profesiones: Asesino.Lvl 1
Espía.Lvl 1
Cocinero.Lvl 1
Banda: -
Armas: Katana del pirata:
Katana con un poquito mas de longitud que las demás. Es negra completamente y alargada.
PD: No, no es un pene xD
Cuchilla (par):
Recibidas por el marine que le rescató del borde de la muerte. Tienen el filo negro y el mango igual, también tienen una cuerda para colgarlas a las muñecas y ejercer otro tipo de ataques.
Historia: Su primer recuerdo vivo es ser golpeado de niño para que despertara y ponerse a trabajar, desde su infancia vivía junto a un grupo de cazarecompensas de mala muerte que lo único que hacían era vaguear. Por supuesto todo el trabajo como el de cocinar, limpiar, conseguir la comida y demás era efectuado por Seryu, y cada vez que se quejaba, lloraba o los miraba mal recibía una leve paliza. Los hombres eran cazarecompensas únicamente de nombre ya que eran lo peor de lo peor que atrapaban piratas y otros delincuentes mediocres y de mala muerte utilizando cualquier tipo de trucos sucios para sobrevivir. Seryu sobrevivía únicamente con las sobras que esos hombres dejaban tras quedarse vencidos por la bebida, si no, no podría comer nada, por lo que pasaba muchas horas al aire libre tratando de atrapar animales pequeños, comiendo cualquier fruta o planta y capturando todo tipo de insectos...razón por la cual mas de una vez estuvo a punto de morir por las diferentes toxinas de algunos de esos animales.
Un día encontró un pirata moribundo entregándolo a la justicia,Seryu sin mas de diez años logró quedarse con la katana del pirata, escondiéndola en una cueva alejada de aquellos cazarecompensas que seguramente la terminarían vendiendo para comprar bebida. Se ponía a practicar durante el tiempo libre que tenía. Cuando los hombres descubrieron que al pequeño Seryu se le daba muy bien la caza de animales salvajes lo obligaban a que se encargara él de conseguir la comida gritando lo mucho que les costaba mantener a un chiquillo bueno para nada. Una noche que Seryu de doce años se encontraba practicando con la katana fue descubierto por uno de los hombres que ebrio se acerco a él para quitarle la espada, justamente en ese momento estaba clavada en un tronco y el joven no la podía quitar. En el ultimo instante Seryu ya sin saber que hacer mientras veía como el ebrio se acercaba mas y mas, termino por dar un ultimo forcejeo arrancando la katana del tronco pero por error también provocando un corte mortal que condujo al hombre a la muerte. El último grito del hombre despertó a los demás haciendo que todos fueran a la fuente, de donde provenía el grito.Al llegar vieron a Seryu con la katana ensangrentada y el cadáver del hombre a sus pies.
Durante cinco días el joven se encontró atado a un gran árbol medio muerto por los golpes que le dieron aquellos hombres consumidos por la furia. Aquel hubiese sido su final si no fuera por un hombre que pasaba por allí, al ver su uniforme se dio cuenta rápidamente que se trataba de un marine y este le comento que se encontraba buscando a un grupo que se hacia llamar a si mismos cazarecompensas pero que eran sospechosos de robos y asesinatos. Este desato al pequeño y le dio de comer allí mismo mientras escuchaba la historia de lo que había pasado hasta que termino siendo atado al árbol. Finalmente suspiró y le entrego un par de dagas que llevaba en su cinturón. A la mañana siguiente el marine se acerco a la pequeña cabaña donde Seryu le había indicado que vivían aquellos hombres y encontró algo que realmente no esperaba, cinco hombres asesinados mientras dormían con cortes en sus puntos vitales. El niño se encontraba en la parte trasera de la cabaña comiendo todo lo que se encontraba en la cocina. El hombre descubrió que tal vez no había hecho bien en darle aquellas dagas a aquel pequeño que solo conocía la violencia, así que decidió educarlo por unos años para poder canalizar su furia e instintos, haciendo de padre, el marine consiguió eliminar y controlar algunos de sus instintos, resalto la palabra algunos. A pesar de que algunos de sus instintos siguen presentes, con 16 años fue alistado en la Marina intentando preservar la paz pese a sus problemas.
Mar de origen: North Blue
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Botín de partidas: -
Sueños: Asesinar con frialdad a aquellos que causan lo mismo que le causaron a él.
Referido por: Roy Sasaki y Drako Hyrule[/i]
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Siento decirlo, pero visto por encima, no tienes la ficha aprobada. Es muy pobre, demasiado.
Te dejo aquí abajo el link de una guía por un tal Nat, no se quien es, pero me gusta su guía.
Espero que te ayude para poder tener una ficha que llegue al 5.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11410-guias-nat-ii-robando-archivos-de-la-baticueva-ficha-de-personaje
Si aún así pides una corrección, dilo ^^
Te dejo aquí abajo el link de una guía por un tal Nat, no se quien es, pero me gusta su guía.
Espero que te ayude para poder tener una ficha que llegue al 5.
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Si aún así pides una corrección, dilo ^^
Ya lo he cambiado,a ver si esta me da para el 5,soy muy malo en esto xDAsderdeker escribió:Siento decirlo, pero visto por encima, no tienes la ficha aprobada. Es muy pobre, demasiado.
Te dejo aquí abajo el link de una guía por un tal Nat, no se quien es, pero me gusta su guía.
Espero que te ayude para poder tener una ficha que llegue al 5.
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Sigo diciéndote que no vas a llegar a la nota.
Deberías explicar más cosas, aumentar el tamaño de los apartados, ya que están muy pobres.
Si necesitas consejo solo dime por un MP y yo te ayudaré con que deberías mejorar y como.
Te dejo unas fichas para que tengas una idea de unas fichas ejemplares. No te pido que las hagas tan buenas, pero si que aumentes los apartados y te expliques mejor, con más detalles, sobre todo la historia. Como dice en la guía, una historia con 50 palabras por cada año del personaje, no estaría nada mal.
Dexter Black
Syva Caligari
Lion D. Emile
Rob Marney
No te pongo más, por que si no te lleno esto de links, pero creo que con esos, te podrías hacer una idea de como tener una buena ficha. Mejora y intenta llegar al 7'5, que seguro que puedes ^^
Deberías explicar más cosas, aumentar el tamaño de los apartados, ya que están muy pobres.
Si necesitas consejo solo dime por un MP y yo te ayudaré con que deberías mejorar y como.
Te dejo unas fichas para que tengas una idea de unas fichas ejemplares. No te pido que las hagas tan buenas, pero si que aumentes los apartados y te expliques mejor, con más detalles, sobre todo la historia. Como dice en la guía, una historia con 50 palabras por cada año del personaje, no estaría nada mal.
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No te pongo más, por que si no te lleno esto de links, pero creo que con esos, te podrías hacer una idea de como tener una buena ficha. Mejora y intenta llegar al 7'5, que seguro que puedes ^^
Lo he vuelto a actualizar,si esta no vale necesito consejos ya que lo he extendido todo lo que he podido xDAsderdeker escribió:Sigo diciéndote que no vas a llegar a la nota.
Deberías explicar más cosas, aumentar el tamaño de los apartados, ya que están muy pobres.
Si necesitas consejo solo dime por un MP y yo te ayudaré con que deberías mejorar y como.
Te dejo unas fichas para que tengas una idea de unas fichas ejemplares. No te pido que las hagas tan buenas, pero si que aumentes los apartados y te expliques mejor, con más detalles, sobre todo la historia. Como dice en la guía, una historia con 50 palabras por cada año del personaje, no estaría nada mal.
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Y si,mi imaginación es pobre^^
Lo he vuelto a cambiar casi completamente, esta me la he currado bastante aunque no lo parezco es pero que me de aprobado -.-Asderdeker escribió:Sigo diciéndote que no vas a llegar a la nota.
Deberías explicar más cosas, aumentar el tamaño de los apartados, ya que están muy pobres.
Si necesitas consejo solo dime por un MP y yo te ayudaré con que deberías mejorar y como.
Te dejo unas fichas para que tengas una idea de unas fichas ejemplares. No te pido que las hagas tan buenas, pero si que aumentes los apartados y te expliques mejor, con más detalles, sobre todo la historia. Como dice en la guía, una historia con 50 palabras por cada año del personaje, no estaría nada mal.
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No te pongo más, por que si no te lleno esto de links, pero creo que con esos, te podrías hacer una idea de como tener una buena ficha. Mejora y intenta llegar al 7'5, que seguro que puedes ^^
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Antes que nada te agradecería que pusieses las imágenes en spoiler para que resulte más cómodo leer la ficha. Dicho esto, al lío.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es lo mejor de lo mejor, pero en general no está mal. Aunque podrías haberte explayado más en algunas cosas: el motivo por el que vivías con los cazarrecompensas, el motivo que hizo que el marine te acogiera... 1´5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: La forma de ser del personaje no es que sea demasiado original y no mencionas a los Tenryubittos (que aparecen en los desagrados) ni tampoco hablas sobre su sueño y tal. 1´4
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Faltan algunas comas y unas cuantas tildes, especialmente en la historia. Tendrías que echarle un vistazo y pasar los textos por un corrector antes de enviarlos. 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bastante escasas, sobretodo la psicológica. Deberías explayarte un poco más, extendiendo los rasgos importantes y relacionándolos con la historia y demás. 1´1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: En cuanto a las habilidades, igual has tirado demasiado de las profesiones y tampoco es que sean muy abundantes. Tal vez si las hubiese redactado en lugar de hacer una lista no hubiesen parecido tan escasas. Aun así está bien que sean coherentes con el personaje. 0´5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: 0´5
En total tienes un 5´6, por lo que la ficha quedaría aceptada pero no puedes acceder a nada de lo de abajo. Recuerda que puedes pedir una segunda corrección o editar la ficha una vez para intentar mejorarla según lo que te he dicho. No te dejo la guía porque ya te la han dejado antes.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es lo mejor de lo mejor, pero en general no está mal. Aunque podrías haberte explayado más en algunas cosas: el motivo por el que vivías con los cazarrecompensas, el motivo que hizo que el marine te acogiera... 1´5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: La forma de ser del personaje no es que sea demasiado original y no mencionas a los Tenryubittos (que aparecen en los desagrados) ni tampoco hablas sobre su sueño y tal. 1´4
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Faltan algunas comas y unas cuantas tildes, especialmente en la historia. Tendrías que echarle un vistazo y pasar los textos por un corrector antes de enviarlos. 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bastante escasas, sobretodo la psicológica. Deberías explayarte un poco más, extendiendo los rasgos importantes y relacionándolos con la historia y demás. 1´1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: En cuanto a las habilidades, igual has tirado demasiado de las profesiones y tampoco es que sean muy abundantes. Tal vez si las hubiese redactado en lugar de hacer una lista no hubiesen parecido tan escasas. Aun así está bien que sean coherentes con el personaje. 0´5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: 0´5
En total tienes un 5´6, por lo que la ficha quedaría aceptada pero no puedes acceder a nada de lo de abajo. Recuerda que puedes pedir una segunda corrección o editar la ficha una vez para intentar mejorarla según lo que te he dicho. No te dejo la guía porque ya te la han dejado antes.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Si pido una 2ª, antes de que me la corrija puedo editar la ficha?rainbow662 escribió:Antes que nada te agradecería que pusieses las imágenes en spoiler para que resulte más cómodo leer la ficha. Dicho esto, al lío.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es lo mejor de lo mejor, pero en general no está mal. Aunque podrías haberte explayado más en algunas cosas: el motivo por el que vivías con los cazarrecompensas, el motivo que hizo que el marine te acogiera... 1´5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: La forma de ser del personaje no es que sea demasiado original y no mencionas a los Tenryubittos (que aparecen en los desagrados) ni tampoco hablas sobre su sueño y tal. 1´4
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Faltan algunas comas y unas cuantas tildes, especialmente en la historia. Tendrías que echarle un vistazo y pasar los textos por un corrector antes de enviarlos. 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bastante escasas, sobretodo la psicológica. Deberías explayarte un poco más, extendiendo los rasgos importantes y relacionándolos con la historia y demás. 1´1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: En cuanto a las habilidades, igual has tirado demasiado de las profesiones y tampoco es que sean muy abundantes. Tal vez si las hubiese redactado en lugar de hacer una lista no hubiesen parecido tan escasas. Aun así está bien que sean coherentes con el personaje. 0´5
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*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
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Puedes pedir una segunda corrección para que te la corrijan así como está o editarla una vez y después será correjida.
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Si aceptas la segunda corrección yo te corrijo, si quieres editar los fallos, te corregirá Rainbow.
Tu decides.
Tu decides.
Joder xDAsderdeker escribió:Si aceptas la segunda corrección yo te corrijo, si quieres editar los fallos, te corregirá Rainbow.
Tu decides.
Si me pones menos nota me quedo con la de el o la tuya?
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Si te pongo menos nota, deberías quedarte con la mía.
Ostia, pues nada que no me fío xD.Asderdeker escribió:Si te pongo menos nota, deberías quedarte con la mía.
Mi ficha está bien como esta. No quiero cambiarla ni nada.
Puedo hacer ya la lotería ?
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Sobre el objeto de la lotería me ha tocado uno fuerte, este valdría?
Nombre del objeto: Sable del Oscuro: Sanguinaria
Características del objeto: Es una espada de un material desconocido, larga y de unos 11cm de ancho. A cada lado de la hoja sobresalen unos filos de unos 10cm aproximadamente con la punta un poco curvada hacia el mango.
Habilidades especiales: Este sable es capaz de canalizar la sed de sangre del usuario y manifestarla lanzando un corte de energía en forma de luna creciente.
Descripción completa del objeto: Es una espada de un material desconocido, que, algunas culturas narran que en remotas épocas ha sido encontrado en lugares en los que ha tenido lugar una guerra o situaciones similares. Es larga y de unos 11cm de ancho. A cada lado de la hoja sobresalen 4 filos (en total 8, 9 contando el de la hoja principal) de unos 10cm aproximadamente con cada punta un poco curvada hacia el mango, permitiendo así ataques desgarradores.
Nombre del objeto: Sable del Oscuro: Sanguinaria
Características del objeto: Es una espada de un material desconocido, larga y de unos 11cm de ancho. A cada lado de la hoja sobresalen unos filos de unos 10cm aproximadamente con la punta un poco curvada hacia el mango.
Habilidades especiales: Este sable es capaz de canalizar la sed de sangre del usuario y manifestarla lanzando un corte de energía en forma de luna creciente.
Descripción completa del objeto: Es una espada de un material desconocido, que, algunas culturas narran que en remotas épocas ha sido encontrado en lugares en los que ha tenido lugar una guerra o situaciones similares. Es larga y de unos 11cm de ancho. A cada lado de la hoja sobresalen 4 filos (
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Pon una tabla con el alcance de dicha energía.
Aquí te lo dejo^^
- TABLA:
- -Nivel 0: Mide 1m y es 4cm de groso, aguanta sin desvanecerse 2m, y se lanza en vertical
-Nivel 10: Aguanta sin desvanecerse 2'5m
-Nivel 20: Aguanta sin desvanecerse 3m y se puede lanzar en horizontal
-Nivel 30: Aguanta sin desvanecer 3'5m
-Nivel 40: Aguanta sin desvanecerse 4m
-Nivel 50: Aguanta sin desvanecerse 4'5m
-Nivel 60: Aguanta sin desvanecerse 5m y se puede lanzar en diagonal
-Nivel 70: Aguanta sin desvanecerse 5'5m
-Nivel 80: Aguanta sin desvanecerse 6m
-Nivel 90: Tu sed de sangre ha sido incrementada al máximo por el simple hecho de poseerla durante tanto tiempo, ahora puedes crear cortes mas rápidamente y cruzarlos
Etsu
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Vale, pues aceptada. disfruta de tu arma.
Gracias^^Etsu escribió:Vale, pues aceptada. disfruta de tu arma.
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