Invitado
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lugh Fearghas
Datos Básicos
■ Experiencia: 13.500
■ Nivel: 29
■ Nombre: Lugh Fearghas
■ Apodo: Elephant Fighter
■ Edad: 21
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: Revolucionario(Novato)
■ Rango Social: Medio
■ Recompensa: 200.000.000
■ Nivel: 29
■ Nombre: Lugh Fearghas
■ Apodo: Elephant Fighter
■ Edad: 21
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: Revolucionario(Novato)
■ Rango Social: Medio
■ Recompensa: 200.000.000
Akuma no mi
Therizinosaurus Therizinosaurus no mi
-Tipo: Zoan Prehistórica
-Apariencia de la fruta: Similar a una pera pero de color marrón y con las espirales típicas.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse completa y parcialmente en un Therizinosaurus. El Therizinosaurus es un enorme lagarto, con un cuello extremadamente largo con un pequeño cráneo al final. Es un animal bípedo, pesado y profundo. Sus patas superiores son muy largas, teniendo una extensón de 2,5 metros desde el hombro hasta el final de la extremidad.. Mide 12 metros de largo y 5,3 metros de largo llegando a pesar 6 toneladas. Sus patas inferiores terminan en cuatro dedos que sostienen el peso, siendo el primero un dedo vestigial. Las garras del Therizinosaurus miden 1 metro de largo, siendo del mismo largo que una hoz de cortar césped pero más pesadas. Su pelvis tiene una anchura de 2,5 metros. Sus brazos tienen potentes músculos, hasta en los hombros, para poder mover los macizos huesos de su brazo y las pesadas garras. Su piel es verde oscura. En forma humana su fuerza y sentidos se vuelven más agudos. También tiene la capacidad de regeneración que varía según el nivel.
-Tipo: Zoan Prehistórica
-Apariencia de la fruta: Similar a una pera pero de color marrón y con las espirales típicas.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse completa y parcialmente en un Therizinosaurus. El Therizinosaurus es un enorme lagarto, con un cuello extremadamente largo con un pequeño cráneo al final. Es un animal bípedo, pesado y profundo. Sus patas superiores son muy largas, teniendo una extensón de 2,5 metros desde el hombro hasta el final de la extremidad.. Mide 12 metros de largo y 5,3 metros de largo llegando a pesar 6 toneladas. Sus patas inferiores terminan en cuatro dedos que sostienen el peso, siendo el primero un dedo vestigial. Las garras del Therizinosaurus miden 1 metro de largo, siendo del mismo largo que una hoz de cortar césped pero más pesadas. Su pelvis tiene una anchura de 2,5 metros. Sus brazos tienen potentes músculos, hasta en los hombros, para poder mover los macizos huesos de su brazo y las pesadas garras. Su piel es verde oscura. En forma humana su fuerza y sentidos se vuelven más agudos. También tiene la capacidad de regeneración que varía según el nivel.
- Formas:
- Completa:
- Híbrida:
- En esta forma el usuario crece hasta los 5 metros de altura, su cuerpo se rodea de escamas y espinas duras de un color verde, pero sigue manteniendo su pelo blanco, pero más largo hasta la cintura. Su brazo termina con garras de 50cm de largo.
- Apariencia:
- Tabla de Niveles:
- Aclaro que esta tabla mide la capacidad de regeneración, así pues separaré la tabla en apartados. Solo podrá regenerar en turnos alternos, es decir, Turno 1 Regenera - Turno 2 Descansa - Turno 3 Regenera...
- Forma Humana:
- Nivel 1: Regenera pequeños arañazos al instante. Regenera cortes leves en 3 posts. Aumenta un 1% Fuerza y Resistencia. Un 0,5% Velocidad.
Nivel 10: Regenera cortes leves en 2 posts. Aumenta un 5% Fuerza y Resistencia. Un 2,5% Velocidad.
Nivel 20: Regenera cortes leves en 1 post. Aumenta un 10% Fuerza y Resistencia. Un 5%& Velocidad.
Nivel 30: Recgenera cortes leves casi al instante. Regenera cortes que no lleguen al hueso en 3 posts. Aumenta un 15% Fuerza y Resistencia. Un 7,5% Velocidad.
Nivel 40: Regenera cortes que no lleguen al hueso en 2 posts. Aumenta un 20% Fuerza y Resistencia. Un 10% Velocidad.
Nivel 50: Regenera cortes que no lleguen al hueso en 1 post. Regenera amputaciones(extremidades) en tres semanas. Aumenta un 25% Fuerza y Resistencia. Un 12,5% Velocidad.
Nivel 60: Regenera cortes que no lleguen al hueso casi al instante. Regenera cortes muy profundos en 3 posts. Aumenta un 30% Fuerza y Resistencia. Un 15% Velocidad.
Nivel 70: Regenera cortes muy profundos en 2 posts. Regenera amputaciones(extremidades) en dos semanas. Aumenta un 35% Fuerza y Resistencia. Un 17,5% Velocidad.
Nivel 80: Regenera cortes muy profundos en 1 post. Aumenta un 40% Fuerza y Resistencia. Un 20% Velocidad.
Nivel 90: Regenera cortes muy profundos casi al instante. Regenera amputaciones(extremidades) en una semana. Aumenta un 45% Fuerza y Resistencia. Un 22,5% Velocidad.
Nivel 100: Regenera amputaciones(extremidades) en unos días. Aumenta un 50% Fuerza y Resistencia. Un 25% Velocidad.
- Forma Híbrida:
- Reduce la tabla de la forma humana en 1 post. Aumenta un 50% de lo preestablecido los STATS(Es dedir, en lugar de 1 aumenta 1,5)
- Forma Completa:
- Reduce la tabla de la forma humana en 2 posts. Aumenta un 100% de lo preestablecido los STATS(Es dedir, en lugar de 1 aumenta 2)
Descripción Física
Lugh es un joven muy alto, llegando a medir 2,30 metros de altura, fuerte y musculoso, llegando a pesar 100kg pero casi todo el peso es de musculatura. Su color de piel es algo bronceada. Su pelo es largo y blanco. Tiene unos ojos oscuros, de color negro profundo que hacen al que los mire directamente se pierda en una profunda confusión,en el costado derecho de su rostro se puede ver una gran cicatriz, que cruza sus orbes, lo que le da una apariencia temible y fuerte. Un tatuaje con forma extraña se encuentra en la parte izquierda de su cuello de color negro. En sus años de juventud, Lugh no tenía la cicatriz en su ojo derecho, y tenía el pelo más corto, con un estilo que recuerda a un corte de tazón. Después de tres meses de entrenamiento en las montañas con sus hermanas y Lana, el pelo y las patillas de Lugh ya han crecido, como también han crecido mucho más sus músculos. Su boca es grande, acorde a su cuerpo y rostro, con unos dientes perfectos, blancos y sin problemas dental alguno, también una nariz apropiada para su tamaño. Curiosamente no tiene cejas. Sus patillas se extienden hasta la comisura de sus labios cuando sonríe.
Su atuendo habitual se parece a los uniformes de las escuelas de secundaria en Japón. El atuendo se compone de una chaqueta con mangas largas de diferentes colores, desde azules, hasta rojos, blancos, negros y así con prácticamente todo color posible, en la espalda de su chaqueta se puede leer la palabra "Hombre" en Kanji. Lleva un pantalón largo, también en diferentes tonalidades, y unas sandalias de madera tradicionales japonesas. Suele quitarse la chaqueta muy a menudo. Cuando era más joven, Lugh llevaba una apariencia más elegante, que consiste en un traje azul sobre una camisa blanca, con una pajarita roja alrededor del cuello y zapatos oscuros. Aunque actualmente intercambia entre ambas vestimentas, combinándolas para según qué ocasión. Su mirada es alegre y divertida, pero cuando se enfada un aura de horror, muerte y sangre la envuelve.
Su atuendo habitual se parece a los uniformes de las escuelas de secundaria en Japón. El atuendo se compone de una chaqueta con mangas largas de diferentes colores, desde azules, hasta rojos, blancos, negros y así con prácticamente todo color posible, en la espalda de su chaqueta se puede leer la palabra "Hombre" en Kanji. Lleva un pantalón largo, también en diferentes tonalidades, y unas sandalias de madera tradicionales japonesas. Suele quitarse la chaqueta muy a menudo. Cuando era más joven, Lugh llevaba una apariencia más elegante, que consiste en un traje azul sobre una camisa blanca, con una pajarita roja alrededor del cuello y zapatos oscuros. Aunque actualmente intercambia entre ambas vestimentas, combinándolas para según qué ocasión. Su mirada es alegre y divertida, pero cuando se enfada un aura de horror, muerte y sangre la envuelve.
- Apariencia:
Descricpión Psicológica
Lugh es un joven alegre y divertido, siempre sonriendo, siempre abrazando a los demás, pero con una contra muy peligrosa, si atacas a los suyos se vuelve realmente aterrador. Un sádico psicópata que no dudaría en acabar con la vida de aquél que moleste a los que él aprecia. Es realmente cruel cuando quiere, en combate se vuelve frío y calculador. Es una persona con una memoria asombrosa, tiene lo que se denomina memoria eidética, lo que hace que no olvide nada de lo que ve o vive. Una de sus pasiones es la lectura acompañada de buena música, lo que hace que su espíritu se apacigüe y se serene. Siempre anda proclamando lo que un hombre debería hacer, pues su lema es “haré lo que deba como un hombre”. Siempre se le ve proclamándolo a los cuatro vientos, aun cuando ello no venga al caso.
Es firme y severo consigo mismo, no se perdona haber dañado a alguien que apreciaba mucho, no perdona haber causado dolor en el corazón de quien amaba. Por ello siempre se esfuerza en redimirse de su pasado. Es amable y cariñoso con aquellos que se lo merecen, cuando encuentra un grupo en el cual se siente a gusto es un hombre feliz, cuando su entorno no le aporta estabilidad se esfuerza en encontrarla, en hallar el equilibrio en el cual su alma se encuentre en paz. Es también un hombre fantasioso, pues su mente viaja a mundos que no existen, a historia que nunca ocurrieron y a cuentos que no tienen lugar en la realidad.
Es firme y severo consigo mismo, no se perdona haber dañado a alguien que apreciaba mucho, no perdona haber causado dolor en el corazón de quien amaba. Por ello siempre se esfuerza en redimirse de su pasado. Es amable y cariñoso con aquellos que se lo merecen, cuando encuentra un grupo en el cual se siente a gusto es un hombre feliz, cuando su entorno no le aporta estabilidad se esfuerza en encontrarla, en hallar el equilibrio en el cual su alma se encuentre en paz. Es también un hombre fantasioso, pues su mente viaja a mundos que no existen, a historia que nunca ocurrieron y a cuentos que no tienen lugar en la realidad.
Datos de Combate
■ Armas: Ninguna
■ Profesiones: Luchador / Carpintero / Médico / Carpintero
■ Estilo de Combate: Elephant Fight, así nombra a su estilo único de lucha, desarrollado en secreto por el clan del joven Fearghas, este estilo se desarrolla combatiendo cuerpo a cuerpo contra enormes elefantes que habitan en la isla parada en el tiempo, Little Garden, lugar de residencia del clan del joven. Es un arte que se basa mayormente en emular a un elefante, por lo que la potencia de la fuerza física es vital, pero incorpora un sinfín de entresijos, que conllevan tomar una vertiente más mística del combate cuerpo a cuerpo. El joven pasó muchos años de su infancia entrenando con su abuelo, el gran maestro del estilo. El estilo se basa en estilos de pelea existentes, pero añadiéndoles un factor extra, que es la parte mística, para poder tumbar a los elefantes. El joven Lugh se especializa en el arte del Elephant Fight: Destruction. Este es el estilo más destructivo y mortal del Elephant Fight, pues es conocido como el estilo de las nueve llaves de la muerte, pues se basa en el uso de nueve partes del cuerpo para crear golpes letales tanto individualmente como conjuntamente. Los nueve puntos o llaves de la muerte son los puños, los codos, las rodillas, los pies y la cabeza. Todo eso sumado a un secreto trasmitido en la familia hacen del Elephant Fight: Destruction un poderoso aliado y un temible rival.
■ Profesiones: Luchador / Carpintero / Médico / Carpintero
- Información de las profesiones:
- Luchador:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.
- Carpintero:
- Nivel 1: Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.
Nivel 12: Aprecias el trabajo sobre la madera pudiendo arreglar objetos fabricados de este material. Además, puedes personalizar objetos hechos de cualquier tipo de madera con tu habilidad, pero todavía tienes un pequeño camino que recorrer para poder crearlos tú mismo.
Nivel 23: Decides si especializarte en barcos o en la construcción de armas y útiles de madera.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.
■ Estilo de Combate: Elephant Fight, así nombra a su estilo único de lucha, desarrollado en secreto por el clan del joven Fearghas, este estilo se desarrolla combatiendo cuerpo a cuerpo contra enormes elefantes que habitan en la isla parada en el tiempo, Little Garden, lugar de residencia del clan del joven. Es un arte que se basa mayormente en emular a un elefante, por lo que la potencia de la fuerza física es vital, pero incorpora un sinfín de entresijos, que conllevan tomar una vertiente más mística del combate cuerpo a cuerpo. El joven pasó muchos años de su infancia entrenando con su abuelo, el gran maestro del estilo. El estilo se basa en estilos de pelea existentes, pero añadiéndoles un factor extra, que es la parte mística, para poder tumbar a los elefantes. El joven Lugh se especializa en el arte del Elephant Fight: Destruction. Este es el estilo más destructivo y mortal del Elephant Fight, pues es conocido como el estilo de las nueve llaves de la muerte, pues se basa en el uso de nueve partes del cuerpo para crear golpes letales tanto individualmente como conjuntamente. Los nueve puntos o llaves de la muerte son los puños, los codos, las rodillas, los pies y la cabeza. Todo eso sumado a un secreto trasmitido en la familia hacen del Elephant Fight: Destruction un poderoso aliado y un temible rival.
Técnicas
Datos de Profundización
■ Habilidades: Es muy hábil en labores de limpieza y orden. Es un gran recolector de información pues no se le escapa dato alguno pues tiene una audición asombrosamente aguda. Además, al tener memoria eidética no se olvida nada de lo que escucha o presencia. Es hábil en juegos de estrategia y con los puzles. Es un gran luchador, además de un perfecto estratega. Es además muy hábil con entretenimientos varios, desde simples malabares hasta complejas piruetas, pero nada más allá de un simple entretenimiento. Además, es un gran bailarín, pudiendo bailar cualquier cosa que se le pueda pedir. Es un experto catador de alimentos, por lo que en muchas ocasiones lo llamaban para catar la comida del restaurante. Se orienta bastante bien, conociendo varias formas de ubicarse y orientarse.
■ Torpezas: Cocinar se le da fatal, es nulo su conocimiento de hornos y ollas. No sabe manejar ni un arma, de ningún tipo, es tocarlas y algo nefasto ocurre, por muy inofensivas que parezcan. Debido a su tamaño es muy torpe a la hora de abrir las puertas, suele pasarse de fuerza y acaba arrancando la puerta de cuajo o golpeando a alguien al abrirla. Manipular cosas delicadas es un error para él, suele romperlo todo nada más tocarlo. Es muy torpe en cuanto a manejo de embarcaciones se trata, siempre rompe el timón. Tareas de manipular vidrio o cristal son peligrosísimas para él, suele cortarse y cortar a todo el que está a su alrededor al romperlos.
■ Gustos: Adora las bellas melodías y una base armónica suave y relajada. Ama por encima de casi todo lo que pueda gustarle las lecturas acompañadas de buena música. Un buen libro es una de las mejores compañías que tiene, siempre se encuentra con algún libro en la mano, sobre todo libros de aventuras y fantasía. Pero también aprecia una buena comida, un plato que le sirva para alimentarse solamente le parece una ofensa al paladar, un plato que envuelva el comensal en una nube de placer es la mejor comida que pueda haber. Ama a la naturaleza y a los animales. Y también le agrada la historia, por lo que en muchas ocasiones trata de averiguar sobre la historia del lugar en el que se encuentra. Su dieta es muy variada, pero la comida que más le agrada es la picante, le hace sentirse vivo y listo para la vida. Le encanta la fiesta y las expresiones de aprecio, por lo que muchas veces abrazará a sus compañeros sin previo aviso.
■ Disgustos: No le gusta la traición ni una música arrítmica, por eso odia a los músicos que no tienen talento y se la dan de grandes estrellas. Detesta la comida mal aderezada, le parece un insulto al arte culinario. No le agradan las personas avaras y apáticas, le parecen despreciables los que se aprovechan de los demás. Sin duda detesta a los que maltratan a los animales o atentan contra la naturaleza, le ponen enfermo. Odia las formalidades entre compañeros, por lo que un compañero muy frío acabaría mal con él. Pero lo que más le desagrada, lo que realmente le enferma, es que dañen a las personas y seres que él aprecia. Tampoco le gustan las comidas sin sal o sin picante, le parecen comida para enfermos.
■ Sueños: Encontrar el amor en una mujer que lo ame como él a ella. Acabar con la mala música en el mundo. Eliminar a la maldad. Encontrar un lugar en el que esté en paz consigo mismo. Redimirse de sus pecados por completo. Llevar la fantasía de los libros a la realidad. Tener una biblioteca con todos los libros que pueda haber en el mundo. Construirse un nombre que todos recuerden. Volver a casa y controlar el lugar para protegerlo de todo mal.
■ Pertenencias: -
■ Mar de Origen: El Paraíso(Little Garden)
■ Botín de Partidas: Nada
■ Banda: Escuadrón 7
■ Torpezas: Cocinar se le da fatal, es nulo su conocimiento de hornos y ollas. No sabe manejar ni un arma, de ningún tipo, es tocarlas y algo nefasto ocurre, por muy inofensivas que parezcan. Debido a su tamaño es muy torpe a la hora de abrir las puertas, suele pasarse de fuerza y acaba arrancando la puerta de cuajo o golpeando a alguien al abrirla. Manipular cosas delicadas es un error para él, suele romperlo todo nada más tocarlo. Es muy torpe en cuanto a manejo de embarcaciones se trata, siempre rompe el timón. Tareas de manipular vidrio o cristal son peligrosísimas para él, suele cortarse y cortar a todo el que está a su alrededor al romperlos.
■ Gustos: Adora las bellas melodías y una base armónica suave y relajada. Ama por encima de casi todo lo que pueda gustarle las lecturas acompañadas de buena música. Un buen libro es una de las mejores compañías que tiene, siempre se encuentra con algún libro en la mano, sobre todo libros de aventuras y fantasía. Pero también aprecia una buena comida, un plato que le sirva para alimentarse solamente le parece una ofensa al paladar, un plato que envuelva el comensal en una nube de placer es la mejor comida que pueda haber. Ama a la naturaleza y a los animales. Y también le agrada la historia, por lo que en muchas ocasiones trata de averiguar sobre la historia del lugar en el que se encuentra. Su dieta es muy variada, pero la comida que más le agrada es la picante, le hace sentirse vivo y listo para la vida. Le encanta la fiesta y las expresiones de aprecio, por lo que muchas veces abrazará a sus compañeros sin previo aviso.
■ Disgustos: No le gusta la traición ni una música arrítmica, por eso odia a los músicos que no tienen talento y se la dan de grandes estrellas. Detesta la comida mal aderezada, le parece un insulto al arte culinario. No le agradan las personas avaras y apáticas, le parecen despreciables los que se aprovechan de los demás. Sin duda detesta a los que maltratan a los animales o atentan contra la naturaleza, le ponen enfermo. Odia las formalidades entre compañeros, por lo que un compañero muy frío acabaría mal con él. Pero lo que más le desagrada, lo que realmente le enferma, es que dañen a las personas y seres que él aprecia. Tampoco le gustan las comidas sin sal o sin picante, le parecen comida para enfermos.
■ Sueños: Encontrar el amor en una mujer que lo ame como él a ella. Acabar con la mala música en el mundo. Eliminar a la maldad. Encontrar un lugar en el que esté en paz consigo mismo. Redimirse de sus pecados por completo. Llevar la fantasía de los libros a la realidad. Tener una biblioteca con todos los libros que pueda haber en el mundo. Construirse un nombre que todos recuerden. Volver a casa y controlar el lugar para protegerlo de todo mal.
■ Pertenencias: -
■ Mar de Origen: El Paraíso(Little Garden)
■ Botín de Partidas: Nada
■ Banda: Escuadrón 7
Historia
Es una noche calurosa, un clan de nómadas acaban de llegar a la isla de Little Garden, los más fuertes de los hombres se adentran en la selva en busca de comida. La noche no auguraba ningún peligro, por lo que las mujeres, el abuelo y patriarca y demás miembros del clan Fearghas se quedaron en la playa armando un campamento provisional para pasar las primeras noches hasta que lograran instalarse, en un principio no se quedarían demasiado en aquella isla, pues viajaban continuamente en busca de alimento y dinero. Pero pronto descubrirían que aquella isla se convertiría en su hogar, y que ellos pasarían de nómadas a los primeros habitantes humanos fijos de aquella isla donde habitaban solamente grandes bestias prehistóricas. Al día siguiente un equipo de exploración empezó a investigar la isla para encontrar las mejores fuentes de agua, alimento y cobijo de la isla, encontrando una zona cercana a un manantial y una cueva en la que se podía ver un enorme lago de aguas cristalinas. Allí se asentaron pensando que apenas permanecerían en aquél lugar por unos pocos días, unas semanas quizás, de eso hace ya varias generaciones….
Hace 21 años…
Una muchacha de blanca cabellera y un joven de negros ojos estaban en el centro de la cueva, lugar en el cual el abuelo, chamán y patriarca del clan ayudaría en uno de los mayores y más bellos milagros de la naturaleza, el nacimiento de un niño, la situación es tensa pues la mujer es de salud delicada y ese es el segundo parto de la mujer, cuya hija había nacido apenas un año atrás y se encontraba en los brazos del padre que mira con preocupación a su mujer, deseando poder ponerse en la piel de ella y salvarla de la posibilidad de morir en el parto de su segundo hijo, que al nacer resulta ser un barón de ojos negros como los del padre. El joven es recibido entre vítores y alegres cantos celebrando el crecimiento del clan y la llegada de un nuevo varón, pero la mirada del abuelo se queda fija en el bebé, algo parece llamar la atención del chamán del clan, lo que hace que todos queden pendientes del niño desde ese mismo instante, por suerte la madre sobrevive al parto con éxito, pero necesitando un largo período de descanso para no poner su vida en peligro nuevamente. Desde ese momento el niño, llamado Lugh, fue criado para ser un cazador, un hombre fuerte que protegiera a su hermana, pese a ser el hermano pequeño. Su padre le inculcaba el valor de un hombre, la valentía y el honor.
Hace 18 años
El joven Lugh tenía ya tres años, su hermana Lia 4 y su madre estaba otra vez en trabajo de parto, todo el clan atento, pues según el chamán un tercer hijo podría costarle la vida a la mujer, su hija, por eso el hombre atiende al parto con la mirada triste, se teme lo peor, se teme la pérdida de su hija, y el padre de los niños nota esa preocupación, al igual que Lugh, quien le toma la mano a su hermana que está al borde del llanto pero con la mano de su hermano la niña se tranquiliza, mientras el padre calma a su suegro para que haga lo mejor posible y no se sienta culpable por la muerte de su hija, pues eso sería peligroso para el clan. El tiempo pasa, como si algo lo parase, un mal presentimiento recorre el cuerpo del joven Lugh, el milagro ocurre, nace una preciosa niña, que se llamaría Anny como su madre. La alegría se impregna en el lugar, salvo para cuatro personas, el padre de la mujer, su marido y sus hijos, quienes permanecen junto a la muchacha, los adultos detrás de los niños, que abrazan a su madre, con lágrimas en los ojos, el llanto atascado en la garganta pues su madre aún vive, pero se ve como la vida se escapa de sus ojos, y así, lentamente, la vida se escapa del cuerpo de Anny, su mirada es dirigida a sus preciosos y queridos hijos. |~Os quiero hijos míos, Lugh, cuida a tus hermanas, no os separéis nunca...~| Y tras esas palabras, que serían las últimas, sus ojos quedan vidriosos y el llanto se escapa de la garganta de los tres hijos, acabando con la alegría del clan en un momento. El marido y el padre de la fallecida aguantan las lágrimas para no preocupar al clan, pues ellos eran los que iban a llevar el clan adelante, y por la noche, cuando todos se fueron a descansar, incluidos los niños, ambos se sentaron alrededor de la hoguera, con una botella de sake y una bolsa de polvos. Conversaron toda la noche, viendo el futuro, y vieron a un joven albino de gran poder protegiendo al clan, ese joven no era otro que el joven Lugh.
Desde esa noche el joven se pasó días y noches entrenando y cuidando a sus hermanas, incluso conoció a una chica que cautivó su corazón, que entrenaba junto a él, Lana, una muchacha guerrera y bastante capaz, tanto que se iban juntos de cacería y eran el equipo más eficaz. Pero cinco años después, a los trece años de ambos jóvenes, una cacería sale mal y Lana acaba muriendo a manos de un elefante, los seres con los que entrena el joven Lugh, que lejos de no perdonarlo, asimila el dolor, la rabia, y la convierte en convicción, sus hermanas apreciaban a la muchacha y quedaron destrozadas, el joven se pasó el tiempo libre que tenía junto a ellas, logró que recuperaran su alegría, pero su impotencia fue el colmo de su dolor, desde ese momento siguió entrenando, sus hermanas y él tenían el deseo de viajar, conocer mundo, olvidarse de las desgracias, por ello tenían hablado que en ocho años saldrían a viajar, los tres juntos…Y ese es el punto en el que nos encontramos actualmente…
Una muchacha de blanca cabellera y un joven de negros ojos estaban en el centro de la cueva, lugar en el cual el abuelo, chamán y patriarca del clan ayudaría en uno de los mayores y más bellos milagros de la naturaleza, el nacimiento de un niño, la situación es tensa pues la mujer es de salud delicada y ese es el segundo parto de la mujer, cuya hija había nacido apenas un año atrás y se encontraba en los brazos del padre que mira con preocupación a su mujer, deseando poder ponerse en la piel de ella y salvarla de la posibilidad de morir en el parto de su segundo hijo, que al nacer resulta ser un barón de ojos negros como los del padre. El joven es recibido entre vítores y alegres cantos celebrando el crecimiento del clan y la llegada de un nuevo varón, pero la mirada del abuelo se queda fija en el bebé, algo parece llamar la atención del chamán del clan, lo que hace que todos queden pendientes del niño desde ese mismo instante, por suerte la madre sobrevive al parto con éxito, pero necesitando un largo período de descanso para no poner su vida en peligro nuevamente. Desde ese momento el niño, llamado Lugh, fue criado para ser un cazador, un hombre fuerte que protegiera a su hermana, pese a ser el hermano pequeño. Su padre le inculcaba el valor de un hombre, la valentía y el honor.
El joven Lugh tenía ya tres años, su hermana Lia 4 y su madre estaba otra vez en trabajo de parto, todo el clan atento, pues según el chamán un tercer hijo podría costarle la vida a la mujer, su hija, por eso el hombre atiende al parto con la mirada triste, se teme lo peor, se teme la pérdida de su hija, y el padre de los niños nota esa preocupación, al igual que Lugh, quien le toma la mano a su hermana que está al borde del llanto pero con la mano de su hermano la niña se tranquiliza, mientras el padre calma a su suegro para que haga lo mejor posible y no se sienta culpable por la muerte de su hija, pues eso sería peligroso para el clan. El tiempo pasa, como si algo lo parase, un mal presentimiento recorre el cuerpo del joven Lugh, el milagro ocurre, nace una preciosa niña, que se llamaría Anny como su madre. La alegría se impregna en el lugar, salvo para cuatro personas, el padre de la mujer, su marido y sus hijos, quienes permanecen junto a la muchacha, los adultos detrás de los niños, que abrazan a su madre, con lágrimas en los ojos, el llanto atascado en la garganta pues su madre aún vive, pero se ve como la vida se escapa de sus ojos, y así, lentamente, la vida se escapa del cuerpo de Anny, su mirada es dirigida a sus preciosos y queridos hijos. |~Os quiero hijos míos, Lugh, cuida a tus hermanas, no os separéis nunca...~| Y tras esas palabras, que serían las últimas, sus ojos quedan vidriosos y el llanto se escapa de la garganta de los tres hijos, acabando con la alegría del clan en un momento. El marido y el padre de la fallecida aguantan las lágrimas para no preocupar al clan, pues ellos eran los que iban a llevar el clan adelante, y por la noche, cuando todos se fueron a descansar, incluidos los niños, ambos se sentaron alrededor de la hoguera, con una botella de sake y una bolsa de polvos. Conversaron toda la noche, viendo el futuro, y vieron a un joven albino de gran poder protegiendo al clan, ese joven no era otro que el joven Lugh.
Desde esa noche el joven se pasó días y noches entrenando y cuidando a sus hermanas, incluso conoció a una chica que cautivó su corazón, que entrenaba junto a él, Lana, una muchacha guerrera y bastante capaz, tanto que se iban juntos de cacería y eran el equipo más eficaz. Pero cinco años después, a los trece años de ambos jóvenes, una cacería sale mal y Lana acaba muriendo a manos de un elefante, los seres con los que entrena el joven Lugh, que lejos de no perdonarlo, asimila el dolor, la rabia, y la convierte en convicción, sus hermanas apreciaban a la muchacha y quedaron destrozadas, el joven se pasó el tiempo libre que tenía junto a ellas, logró que recuperaran su alegría, pero su impotencia fue el colmo de su dolor, desde ese momento siguió entrenando, sus hermanas y él tenían el deseo de viajar, conocer mundo, olvidarse de las desgracias, por ello tenían hablado que en ocho años saldrían a viajar, los tres juntos…Y ese es el punto en el que nos encontramos actualmente…
Zombienrelleno
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Características
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Fortaleza
Velocidad
Agilidad
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Intelecto
Agudeza
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia bastante buena, con una buena extensión que no se hace ni corta, ni larga. Deberías haber extendido un poco más el momento del “extasis”, que es el momento en que la madre está a punto de morir, haciendo que el que lea la historia, sufra. En ese momento es donde tendrías que haber aprovechado, al igual que en la muerte de la “novia”. Aunque bueno, sin contar eso, es una buena historia y me ha gustado. Tienes un 2.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta y está bien explicada, pero sinceramente, más extensión sería bueno. Tienes un 1’8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Me gusta como narras, tienes futuro. A parte de que solo veo un par de fallos tontos que se suelen pasar, pero nada más.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física… Te faltan muchos detalles. Boca, cejas, dientes, etc. No creo que solo tengas ojos y eso, es un fallo. A parte de que veo que te repites un poco en la siguiente parte:
En cuanto a la vestimenta, deberías describirla un poco más, darle color, ya que solo tiene color cuando es joven, por decirlo así.
En cambio, tu descripción psicológica es buena y me gusta. Está bien narrada y se entiende bastante bien, no hay fallos que destacar, por así decirlo. Tienes 1’3.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gustan, más extensión, como ya te he dicho anteriormente, sería mejor. Pero no puedo evitar reírme con las torpezas, me recuerda mucho a mi personaje. Tiene buen paladar pero se le da mal la cocina, me gusta eso. Tienes un 0’8.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El estilo de pelea deberías explicarlo un poco más, que partes usa, como lo usa, etc.. En cambio, los sueños me han parecido originales y me gustan. El personaje es bastante original, aunque es algo que a mi no me gusta puntuar, ya que cada uno hace su personaje como quiere. Si el personaje gusta, a pesar de ser poco original, es bueno. Tienes 0’8.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡7'7!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda moderación.
Te doy la opción de corregir la ficha. ¿Por qué? Por qué sinceramente, me ha gustado mucho y la historia creo que le puedes sacar más partido y más con tu nivel de narración. Mi consejo es cuidado con no repetirte, releete todo, aprovecha la historia y los momentos claves. Alarga un pelín más algunas cosas y tienes una ficha muy ejemplar. Sobre todo el estilo de pelea, es lo que menos me ha gustado, a parte de la descripción física.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta y está bien explicada, pero sinceramente, más extensión sería bueno. Tienes un 1’8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Me gusta como narras, tienes futuro. A parte de que solo veo un par de fallos tontos que se suelen pasar, pero nada más.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física… Te faltan muchos detalles. Boca, cejas, dientes, etc. No creo que solo tengas ojos y eso, es un fallo. A parte de que veo que te repites un poco en la siguiente parte:
- Spoiler:
- Tiene unos ojos oscuros ojos con una cicatriz cosida, corriendo por su lado derecho, atravesando el ojo derecho
En cuanto a la vestimenta, deberías describirla un poco más, darle color, ya que solo tiene color cuando es joven, por decirlo así.
En cambio, tu descripción psicológica es buena y me gusta. Está bien narrada y se entiende bastante bien, no hay fallos que destacar, por así decirlo. Tienes 1’3.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gustan, más extensión, como ya te he dicho anteriormente, sería mejor. Pero no puedo evitar reírme con las torpezas, me recuerda mucho a mi personaje. Tiene buen paladar pero se le da mal la cocina, me gusta eso. Tienes un 0’8.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El estilo de pelea deberías explicarlo un poco más, que partes usa, como lo usa, etc.. En cambio, los sueños me han parecido originales y me gustan. El personaje es bastante original, aunque es algo que a mi no me gusta puntuar, ya que cada uno hace su personaje como quiere. Si el personaje gusta, a pesar de ser poco original, es bueno. Tienes 0’8.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡7'7!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda moderación.
Te doy la opción de corregir la ficha. ¿Por qué? Por qué sinceramente, me ha gustado mucho y la historia creo que le puedes sacar más partido y más con tu nivel de narración. Mi consejo es cuidado con no repetirte, releete todo, aprovecha la historia y los momentos claves. Alarga un pelín más algunas cosas y tienes una ficha muy ejemplar. Sobre todo el estilo de pelea, es lo que menos me ha gustado, a parte de la descripción física.
Invitado
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fuerza
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Akuma no mi
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He explayado más todo lo que pude en la descripción física, la historia y he aclarado el estilo de lucha, espero poder alcanzar la nota que necesito.
Zombienrelleno
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Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Las últimas palabras y la intensidad del momento de la muerte de la madre, está en lo correcto. Ahora me ha gustado más, aunque sigo diciendo que algo sobre Lana, también vendría bien. Tienes un 2'2.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Lo mismo. Tienes un 1’8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Lo mismo. Tienes 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bien, has mejorado la descripción física como te dije. Tienes 1’7.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo. Tienes un 0’8.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Mejorado el estilo de pelea, bien. Tienes 1.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡8'5!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda moderación.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Lo mismo. Tienes un 1’8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Lo mismo. Tienes 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bien, has mejorado la descripción física como te dije. Tienes 1’7.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo. Tienes un 0’8.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Mejorado el estilo de pelea, bien. Tienes 1.
Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡8'5!!
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda moderación.
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Akuma no mi
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Bueno, dado que me da la nota voy a pedir la siguiente akuma.
Lugh Fearghas
Muthus Muthus no mi: Modelo Mamut de Columbia
-Tipo: Zoan Prehistórica
-Apariencia de la fruta: Similar a una pera pero de color marrón y con las espirales típicas.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse completa y parcialmente en un Mamut de Columbia. Es un mamut de gran tamaño, alcanzando los 4 metros de altura en la cruz, y pesando un total de 10 toneladas. Siendo entre un 12% y un 25% el peso de su cabeza. La característica más destacada de este Mamut son sus colmillos que alcanzan los 5 metros de longitud. Así mismo su fuerza en forma humana se ve incrementada hasta el siguiente nivel de profesión(si es posible) y sus sentidos se aumentan como si fuera un mamut.
Lugh Fearghas
Muthus Muthus no mi: Modelo Mamut de Columbia
-Tipo: Zoan Prehistórica
-Apariencia de la fruta: Similar a una pera pero de color marrón y con las espirales típicas.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse completa y parcialmente en un Mamut de Columbia. Es un mamut de gran tamaño, alcanzando los 4 metros de altura en la cruz, y pesando un total de 10 toneladas. Siendo entre un 12% y un 25% el peso de su cabeza. La característica más destacada de este Mamut son sus colmillos que alcanzan los 5 metros de longitud. Así mismo su fuerza en forma humana se ve incrementada hasta el siguiente nivel de profesión(si es posible) y sus sentidos se aumentan como si fuera un mamut.
- Formas:
- Completa:
- Híbrida:
- En esta forma el user crece hasta los 5m de altura, su cuerpo se envuelve en una capa de pelo que lo protege del frío y su musculatura se incrementa, al igual que su peso que aumenta hasta una tonelada. Además de tener las orejas similares a las de un mamut y de que se le forma una larga trompa.
- Imagen aproximada:
Zombienrelleno
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Aceptado~
Disfruta de tu "trompa" más larga de lo normal.
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Akuma no mi
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Actualizado con el cambio de Akuma, tras consultar con un administrador.
Zombienrelleno
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Akuma no mi
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Supongo que al ser un "reptil" por así decirlo, podría llegar a regenerar partes de su cuerpo. Por mi tu fruta está aceptada, aunque en la wiki es normal que no se sepa mucho sobre este dinosaurio.
Disfruta de tus super zarpas para rascarte la espalda.
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Kaito Kazuki
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Akuma no mi
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Actualizado 10/02/2015
- Exp y nivel cap 1
- La tercera secundaria sera una segunda sub de carpintero
- Exp y nivel cap 1
- La tercera secundaria sera una segunda sub de carpintero
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Akuma no mi
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Actualizado 26/03/2015
- Experiencia y nivel Capítulo
- Recompensa ganada en el capítulo
Solicito traslado a Revolucionarios debido a su actuación en el capítulo
Flea
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Aceptado y movido a Revolucionarios.
Contenido patrocinado
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