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Nivel: 78
Experiencia: 136684
Nombre: Maximilian D. Frinz
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 25
Empleo: Pirata
Descripción física: Cabello negro largo, igual a color de cabello de su madre pero la forma y el estilo es de su padre cuando era joven. Lleva siempre atado el cabello con lazo rojo que termina en un especie de mechón rojo de hilos del mismo color. Tiene mechones de cabello que le llegan a la cara y cubren su frente sin dificultarle la visibilidad. Su rostro tiene un aspecto suave y tranquilo, cualquiera consideraría que tiene el rostro de una mujer. Sus cejas son poco pobladas finas y debajo de ellos sus ojos negros como el ébano, ojos iguales a los de su padre, con una mirada muy penetrante y fuerte, que deja inmóvil a cualquiera que la reciba y se deje intimidar por él. Orejas de tamaño normal.La nariz pequeña y los labios de color rosado. Su sonrisa es lo que más resalta cuando esta feliz, teniendo siempre una expresión agradable y tierna cuando sonríe. Su expresión de seriedad es lo más cotidiano en él, ya que prefiere estar así para emitir una sensación de respeto y misterio. No hace muchos gestos y es poco expresivo cuando algo inesperado.Su piel tiene un color claro y su contextura física es atlética. Una espalda amplia y fuerte, debido a los entrenamientos a los que fue sometido para mejorar su condición física. Sus manos siempre tienen las uñas bien cortadas y cubiertas por guantes negros que dejan ver las puntas de los dedos. Mide 1.87 m aproximadamente y a pesar de la estatura es muy ágil y fino en sus movimientos.
Descripción psicológica: ] Maximilian es una persona tranquila, calmada, callado y siempre posee la mirada perdida, como si recordara algo. Desde muy niño fue alguien introvertido y solitario apartado del resto debido a razones que nadie puede explicar. Lo poco que recuerda de su actitud frente a los demás es que siempre le parecía muy poco práctico salir a jugar o correr por el pueblo. Su paciencia a veces le ha metido en problemas, ya que le gusta tomarse las cosas con mucha calma y pensarlas bien. No le gusta apresurar nada ya que tienen la idea de que lo mejor resulta si sigue un proceso lento y seguro. Es muy difícil que busque pelea, ya que no le gusta complicarse con las cosas ni tener problemas con nadie, lo cual lo ha llevado a que nadie note su presencia cuando está en algún lugar público. Las personas que lo llegan a conocer siempre se sorprenden debido a que nadie piensa que estará en un lugar pero él siempre se aparece de improviso. No suele ser muy expresivo con sus emociones, salvo cuando se trata de dar ánimos a alguien. Maximilian tiene el pensamiento de siempre estar ahorrando energía para lo que de verdad valga la pena y no le gusta esforzarse mucho por los pequeños detalles de la vida. Algunas personas lo consideran alguien muy simple y despreocupado por estas características, aunque a él le importe poco la opinión del resto cuando se trata de juzgarlo, ya que considera que las únicas personas que deben juzgarlo son las que lo conocen bien. Suele ser independiente y no le gusta reunirse en grupos debido a que cada vez que lo hace termina incomodándose e irritado. Le gusta ser respetuoso y hablar antes de actuar, prefiere las palabras a que la sangre, y aunque poco ha discutido en su vida, sabe cómo defenderse y decir las palabras indicadas en el momento preciso. Siempre que conoce a alguien trata de llevarse bien con esa persona. Es amigable, pero no socializa a menos que sea necesario.Siempre está dispuesto a ayudar a las personas y no le gusta que abusen de los demás. Cuando comete un error lo sabe reconocer y pide disculpas por ello, no es orgulloso ni cabeza dura. Su mente es muy abierta y creativa, innovador para algunas ideas. Es firme en alguna decisión que toma cuando esta seguro de algo. A él siempre le han agradado los niños, debido a su ternura e inocencia.
Trasfondo: Maximilian es de East Blue, específicamente de la villa de Shimotsuki. Su único familiar es su madre quien vive aún en la villa. Su posición social podría decirse es la de una persona de clase media. En el pasado, antes de salir al mar, era estudiante de un dojo de kendo, fundado por un diestro espadachín amigo de su padre. Maximilian se considera una buena persona ya que no es de ir en contra de la justicia, sino que él tiene su propio estilo de impartirla. Tiene amigos, 4 de ellos viajan con él. No tiene enemigos. Guarda lealtad a su familia y a sus compañeros de viaje. Sus metas son en este momento recorrer todo el mundo y buscar el significado de su existencia. Tiene cierto miedo de perder a su madre.
Pertenencias:
Habilidades: Tiene un buen oído para la música y lo sonidos dulces, lo cual le permite disfrutar lo muy bien. Su gran sentido de la audición también le sirve de mucha ayuda para no ser sorprendido, ya que puede escuchar los pasos de quienes se le acerquen y poder reaccionar a tiempo. A pesar de que es flojo y lento para tomar decisiones peligrosas, es bastante inteligente. Su mente vuelva a una gran velocidad y cuando se trata de analizar a una persona nunca se detiene. Tiene la extraña habilidad de determinar la actitud, forma de reaccionar e incluso algunos pensamientos debido a las gesticulaciones que posee el rostro de la persona, su forma de hablar, su forma de caminar, el tiempo en que se tarda para decir algo, la manera en que mueve las manos, la forma en que se mueve, la mirada, la forma de contestar preguntas e incluso el aspecto de todo su cuerpo entero. Tiene una gran creatividad para componer canciones y crear estrofas divertidas sobre situaciones que vive a diario.
Talentos: Se le da muy bien luchar con personas que antes ya ha luchado, grabando en su mente posibles patrones de movimiento. Suele analizar con rapidez los movimientos de cada persona y determinar que estilo usa para contrarrestarlo. Tiene una buena habilidad con las manos. Sus reflejos son bastante buenos y siempre está alerta a todo.
Torpezas: Es bastante flojo a la hora de actuar y lento para realizar las cosas. Tiende a olvidar las cosas cuando esta estresado, debido a que es una persona que prioriza mucho su tranquilidad. Le cuesta mucho hablar con las mujeres, ya que las considera demasiado complicadas para tratar y tiende a volverse muy torpe cuando una chica linda está a su lado. Suele cometer muchos errores cuando pasa por situaciones embarazosas, sobre todo cuando alguna mujer le dirige la palabra, tiende a quedarse callado y golpearse con todo. No sabe mucho de las malas noches, ya que siempre es dormirse temprano y es muy novato a la hora de beber alcohol. Suele gastar su dinero sin medirlo en tonterías, como dulces y otras cosas. Cuando come muchos dulces suele entrar en un estado de felicidad extrema y cuando se le pasa tiende a vomitar todo. A veces es bastante torpe para expresarse e incluso para hacer bromas.
Ineptitudes: Es bastante malo para desenvolverse en batallas de larga duración. Se le da fatal luchar contra mujeres. No es muy contundente para realizar ataques con intenciones asesinas. Se le da muy mal la lucha con armas de fuego. No tiene una muy buena técnica para luchar sin sus katanas y por lo general se le da mal luchar cuerpo a cuerpo.
Oficios: Músico
Clase: Espadachín - Especialización (técnica genuina cada veinticinco niveles por haber renunciado a la posibilidad de tres oficios, dos de ficha y uno más por solo elegir un solo oficio inicial)
- Tabla de Clase:
Un espadachín es un guerrero bravo de espíritu que aprende a manejar el camino de la espada. Este luchador, de gran poder en sus cortes y extraordinarios reflejos, se basa en ataques poderosos y en férreas defensas, moviéndose no más de lo necesario y sin realizar innecesarias acrobacias que, de necesitarlo, es capaz de realizar. Salvo excepciones muy raras, los espadachines practican el estilo de una espada, una manera elegante y eficaz de mover el arma y mantener combates largos con relativamente poco esfuerzo.
Característica clave: Poder de destrucción.
Otras características: Reflejos, agilidad, resistencia, velocidad.
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Velocidad 0, Reflejos 0, Resistencia 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Resistencia 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Velocidad 1, Reflejos 1, Resistencia 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Reflejos 1, Resistencia 2
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Fuerza 3, Velocidad 3, Reflejos 1, Resistencia 2
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Velocidad 3, Reflejos 1, Resistencia 3
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Reflejos 1, Resistencia 3
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Fuerza 6, Velocidad 4, Reflejos 3, Resistencia 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Velocidad 4, Reflejos 3, Resistencia 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Velocidad 5, Reflejos 4, Resistencia 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Fuerza 7, Velocidad 6, Reflejos 4, Resistencia 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Velocidad 6, Reflejos 5, Resistencia 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Velocidad 6, Reflejos 5, Resistencia 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Velocidad 7, Reflejos 5, Resistencia 5
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Fuerza 10, Velocidad 8, Reflejos 5, Resistencia 5
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Fuerza 12, Velocidad 8, Reflejos 7, Resistencia 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Fuerza 13, Velocidad 8, Reflejos 7, Resistencia 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Fuerza 13, Velocidad 9, Reflejos 8, Resistencia 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Fuerza 14, Velocidad 9, Reflejos 8, Resistencia 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Fuerza 15, Velocidad 10, Reflejos 9, Resistencia 6
- Estilo de lucha:
Nombre: Nito Ryu (estilo de dos espadas)
Resumen//Ejecución: Generalmente esta disciplina es bastante complicada debido a que se debe aprender a manejar con precisión dos espadas, una en cada mano. Requiere de mucha coordinación y habilidad. Los movimientos de Maximilian generalmente buscan ser precisos y poderosos, siempre atacando puntos vitales de sus oponentes. La combinación de velocidad y destreza posibilitan movimientos muy rápidos. Maximilian casi nunca lucha con desesperación, ya que siempre busca mantener su mente tranquila. No realiza movimientos bruscos ni descoordinados, tratando siempre de ser impredecible ante los ojos de sus oponentes, variando tanto la potencia, velocidad y la forma de sus ataques a medida que transcurre el combate.
Postura básica: La primera caracteristica de este estilo, es el posicionamiento de los pies. Cuando el pie derecho va delante del primero se denomina "Migi" y cuando el izquierdo va delante se denomina "Hidari". El posicionamiento de las espadas tambien juega un papel importante, ya que usualmente es la derecha con la que se golpe en primer lugar, Maximilian al ser ambidiestro, puede golpear desde cualquier posición e incluso con las dos al mismo tiempo
Técnicas básicas:
Bloqueo doble: Cruzar las espadas para defenderse de un ataque es un movimiento básico del estilo de las dos espadas.
Ataque cruzado: Un corte limpio, rápido y potente. Se usa a corta distancia. El que lo ejecuta cruza los brazos para sostener el mango de la katana del lado opuesto y lo desenvaina de manera veloz.
Los dos colmillos: Quien lo ejecuta da un salto en el aire y deja caer las espadas en dirección a su oponente desde arriba.
Desvió diagonal: Se trata de desviar un ataque colocándose del lado opuesto al que es ejecutado para con un golpe rápido de la katana desviar la dirección del ataque.
Contraataque letal: Se bloquea el ataque del oponente con una katana mientras que con la otra se carga un potente corte que va desde atrás hacia adelante dibujando una curva en su trayectoria.
- Técnicas:
- Técnicas espirituales:
Nombre de la técnica: Primera melodía: Despertar
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Es una técnica que canaliza la energía del usuario sobre la espada permitiéndole crear una onda de choque en línea recta que golpea cualquiera objetivo dentro de una distancia máxima de 30 metros ( se genera un efecto de que hiende el aire) . La potencia del golpe se basa en con una velocidad de 20m/s
Tiempo de canalización: 2 segundos
Nombre de la técnica: Segunda melodía: Sinfonía de la muerte
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica:
Es una técnica que canaliza la energía del usuario en su arma, rodeándola con un aura de color particular y proporcionándole una mejora de 2% a la potencia de ataque por cada nivel del personaje en un solo ataque. Se tiene que esperar 1 post para poder usarla.
Tiempo de canalización: 5 segundos
Nombre de la técnica: Tercera melodía: Canción de medió día
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Es un ataque con espada que al inicio usa la máxima velocidad posible. En los primeros segundos después de realizar el ataque con espada no hay ningún cambio en el objetivo, luego de 3 segundos más tarde se genera una onda de choque que corta al objetivo. El impacto aumenta de potencia al doble si el objetivo está muy cerca (menos de 1 metro). Es un solo ataque con una potencia que podría destrozar una armadura de acero o cualquier arma de la misma resistencia.
Tiempo de canalización: 1 Segundo
- Mejoras Pasivas:
Mejora mítica de la Fuerza +100%
Mejora mítica de la velocidad + 100%
- Haki:
- Haki de Observación:
Haki despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Haki entrenado: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación y prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad. También es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira), aunque mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad. Puede mantener la concentración por hasta diez asaltos. Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Se especializan en una modalidad del Haki de observación a su elección, y elige una sintonía entre visión y empatía.
Aptitud desarrollada:
Visión
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.
Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
Empatia
Tier 0
- Haki de Armadura:
Haki despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
Haki entrenado: Puede mantener su Haki durante diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier golpe que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más potencia que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior. Cuando canaliza el Haki en sus armas, éste se desgasta a un ritmo proporcional al número de armas, y sus golpes aumentan un 50% su potencia. Puede concentrar su Haki en una parte concreta del cuerpo con el fin de duplicar la resistencia de éste. Se especializa en una modalidad del Haki de armadura a su elección, y elige una sintonía entre armadura y armamento.
Aptitud Desarrollada
Armamento
Tier 1: Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.
Tier 2: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. No se hace daño al golpear a no ser que lo frenen con un Haki (Armadura) de igual o superior nivel.
Tier 3: Aprende a canalizar el Haki a través de hasta dos armas a un tiempo sin desgastarse tan deprisa. Por encima de ahí, se desgasta con normalidad. Mientras mantenga sus armas imbuidas en Haki, nada sin un Haki igual o superior puede suponer una amenaza para ellas.
- Ámbito:
Nombre de la técnica: Alma en llamas
Naturaleza de la técnica: Canalización
Descripción de la técnica: Es una técnica que se basa en el despertar del alma. Agrega un aura rojiza al cuerpo de Maximilian, otorgándole así un 150% de mejora en sus reflejos con un tiempo de recarga de 2 turnos para volver a usarla.
Tiempo de canalización: 1 segundos
- Inventario:
- Transporte:
- Propiedades:
- Almacén:
- Armas:
- Shuryo Tamashi – Calidad Epica:
Nombre del objeto: Shuryo Tamashi – Calidad Epica
Descripción: Comenzando por el diseño del mango, tiene en la base de la de empuñadura la cabeza de un tigre grabada. Su empuñadura es de un negro bastante atractivo y con un liston rojo que cuelga en la union de la hoja y la empuñadura. Entre estas dos partes de la espada se encuentran pequeño diseño metalico que limita el mango de la hoja. Se trata de un pequeo circculo con 6 proyecciones lineales y en medio de estas 6 proyecciones otro circulo más pequeño. La hoja de Shuryo es ligeramente curvada y larga. Tiene a lo largo del metal, una palabra graba en cada cara. En la cara anterior tiene la palabra “ヴァレンシア” (Valentia) y el la cara posterior la palabra “名誉” (honor). A pesar de ser una hoja tan fina, en su interior tiene un diseño muy particular que se complementa y funciona para que se genere su cualidad excepcional.
Cualidades del material:
Dureza Épica : Rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Tier 15 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
Atermia Épica : Un material épico atérmico resiste cambios de temperatura de dos mil grados positivos o ciento cincuenta negativos.
Resistencia a la corrosión Épica : En un material épico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 10% de potencia.
Cualidades excepcionales: La cualidad increíble de esta katana es debido a un dial muy raro que se encuentra en la parte del mango de la katana. Pese a ser pequeño, genera un gran poder de entre su interior, recepcionando la energia espiritual del portador y canalizandola en forma de fuego atraves de la espada. Dandole a la espada la posibilidad de generar una llamara de fuego que puede quemar una casa entera. El maximo de temperatura que las llamas pueden alcanzar son de hasta 2000°c. Cada 500°influye en el tiempo de recarga para volver a usar la cualidad, lo cual esta relacionado también a su vez a la energía que haya usado. Si las llamas generadas llegan hasta un maximo de temperatura de 500 al usarlas por primera vez, el tiempo de recarga para volver a usarla la cualidad sera de 1 turno. Si las llamas llegan a 1000°, el tiempo de recarga para volver a usarlas sera de 2 turnos, y a sí sucesivamente. Como consecuencia del calor generado, la hoja de la katana también adquiere la misma temperatura de las llamas. Esta cualidad tiene un tiempo de duración de un turno menos que la recarga, salvo al usarla la primera vez con la temperatura más baja (menor o igual a 500) el cual sera de un turno en que dure el efecto.
- Gurēto kokuryū (Gran Dragón Negro) – Calidad Epica :
Nombre del objeto: Gurēto kokuryū (Gran Dragón Negro) – Calidad Epica
Descripción: La hoja tiene grabada un dragón en todo el metal. La empuñadura de color roja con una par de listones del mismo color colgando de la parte que une la hoja con la empuñadura. Su diseño recto y preciso le da una estabilidad increíble al momento de usarla.
Cualidades del material:
Dureza Épica : Rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Tier 15 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
Atermia Épica : Un material épico atérmico resiste cambios de temperatura de dos mil grados positivos o ciento cincuenta negativos.
Resistencia a la corrosión Épica : En un material épico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 10% de potencia.
Cualidades excepcionales: La cualidad excepcional de esta katana es que dentro de ella hay un dial que canaliza la energía del usuario y potencia el alcance del corte de la espada extendiéndola en forma de una hoja oscura de energía. El alcance de esta cualidad es como máximo hasta 400% más del largo de la espada. Cabe resaltar que una vez usada la habilidad el tiempo para volver a usarla sera de determinada por el numero de veces que se haya usado antes. Es decir, la primera vez se tendrá que esperar un turno, la segunda vez que se use se tendrá que esperar dos turnos para volver a usarla y la tercera vez que se use, se tendrá que esperar tres turnos para volver a usarla y así sucesivamente. La cualidad solo se usa para un solo ataque.
Nombre de la fruta: Neko Neko No Mi
Tipo: Zoan
Poder: La akuma da la capacidad de transformar total o parcialmente el cuerpo del consumidor en el de un animal, en este caso es un tigre de bengala. Ya que es una zoan carnívora, esta fruta otorga una mayor ferocidad en combate. Los tigres poseen fauces y garras afiladas, además de ser uno de los depredadores más temidos del mundo, por lo que el consumidor de esta fruta debe de ser un fiero combatiente.
- Formas:
Forma hibrida: El usuario adquiere parte las características de un tigre. Crece hasta unos dos metros y treinta centímetros. Su cuerpo se torna robusto y lleno del pelaje típico de un tigre de bengala.
Forma completa: El usuario adquiere una forma total de tigre. Crece hasta tres metros de largo y adquiere la velocidad y fuerza de un tigre adulto de bengala.
- Tabla Zoan:
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
Técnicas y mejoras: Ninguna
Apodo: Ninguna
- Historia del personaje:
- Capítulo I: Una infancia grisMaximilian nació en la Villa de Syrup, siendo el primogénito de una pareja de jóvenes esposos. Su padre un buen sastre de la ciudad, nunca quiso que Maximilian siguiera sus pasos, ya que siempre pensaba que su hijo debía aspirar a ser algo más. Cuando nació Max, su padre pensó en primer lugar en que se volviera parte de la marina pero que a medida que fue creciendo, esa idea fue disipándose de su mente. Maximilian como niño era introvertido y poco sociable. Flojo para cumplir con algunos mandados que le encargaban a diario. Aquella actitud que su padre vio como débil, le hizo pensar que su hijo no sobreviviría a la vida en el mar. A la edad de 8 años para intentar suerte, el padre de Maximilian llevó a su hijo a un dojo de Kendo para que aprendiera el arte de la espada. Era bien sabido que algunos piratas por aquellos días llegaban a los puertos de la villa para robar y saquear lo que podían y al menos si Maximilian no entraba a la marina, podría ser de ayuda y defender su pueblo. La tienda del padre de chico ya había sido víctima dos veces y la última vez, golpearon a su padre hasta dejarlo inconsciente.
El chico había visto como un oficial de la marina luchaba con una espada contra los piratas y los repelía. Desde ese momento a Maximilian le agradaron las espadas y quiso aprender cómo se luchaba con ellas. Su padre lo apoyó debido que de esa forma, podría tal vez llegar de una manera más rápida a ser un oficial de la marina. Una mañana, mientras Maximilian practicaba con una katana de madera, oyó el sonido de las campanas del pueblo. Era una señal de alerta y la única cosa que se le ocurrió fue que los piratas volvían a atacar. Sintió miedo, ya que la última vez habían atacado la tienda de su padre. Abandonó el dojo a toda velocidad y cuando llegó a la puerta de la tienda de su padre estaba arrinconado contra la pared, mientras que dos hombres con aspecto de maleantes lo rodeaban con actitud agresiva. Los dos piratas vieron al niño y rieron a carcajadas. Gritándole insultos para que se vaya, golpearon a su padre para que les entregara el dinero de las ventas pero este se negó. Maximilian se lanzó contra el primero y lo golpeo con la katana de madera en la espalda. El otro rápidamente respondió con una patada en el vientre. El chico cayo de rodilla casi sin aire y pero no soltó la katana. Su padre grito y los piratas se dieron cuenta que era su hijo. Tomaron a Maximilian por el cuello y amenazaron a su padre para que le entregara el dinero. Su padre no tuvo más remedio que aceptar. Antes de que abandonara el local, el pirata que había recibido el golpe de Maximilian, quiso castigar al niño. Desenvaino su espada para darle una estocada pero no llegó a hacerlo. El padre de Max lo cubrió en y la hoja fue contra él. La punta salió por el lado derecho de su pecho y la sangre comenzó a brotar de la herida. Los piratas huyeron rápidamente dejando atrás a una víctima más de sus fechorías. Max con lágrimas en los ojos se acercó al agonizante cuerpo de su padre. Entre sollozos, este le pidió una última cosa.
"Se mejor que ellos, hijo"
Maximilian vio a su padre morir y la impotencia que sintió en aquel momento lo hizo lanzar un grito desesperado de ira. Días después, Maximilian regresó al dojo de kendo, con una nueva meta, ser mejor que los piratas que habían matado a su padre pero solo conseguiría siendo uno de ellos, saliendo a la mar y acabando con los piratas que maten a personas inocentes.Capítulo II: Cambios y música en la oscuridad
El chico tenía 10 cuando murió su padre y 12 cuando el maestro de su dojo, visito a su madre para pedirle que Max fuera a vivir ahí como estudiante regular. Su madre algo dubitativa pero entendiendo que esa tal vez sería una de las formas en que él podría olvidar la tristeza de aquel día, acepto. El maestro del dojo en que Max estaba era un hombre tranquilo, carismático y paciente, alto y de pelo corto. Su rostro reflejaba una pasiva vida entrenando a niños en kendo y de su boca salían palabras precisas para cada situación. Max por el contrario, desde que su padre volvió, entrenaba solo, sin nadie que lo ayudara. Solía subir a un árbol que estaba en el gran jardín del dojo y mirar el cielo buscando alguna forma de olvidar el día en que asesinaron a su padre. El maestro del dojo había ido a su casa, ya que lo quería como estudiante permanente para poder entrenarlo con regularidad debido a que había descubierto que Max era ambidiestro y no muchos espadachines podían tener habilidades en ambas manos. Aquel día, el maestro de Max se acercó a él mientras estaba sentado en una gran rama del árbol. Max estaba en un mundo de ensueño, donde todo el dolor de su corazón había desaparecido pero volvió a la realidad cuando el hombre que le impartía las lecciones de kendo le llamo por su nombre. Max bajo de árbol y le pidió disculpas por no haber respondido antes. El maestro de dojo sonrió y le informó a Max de lo que había pasado aquel día. Max amaba a su madre pero no quería que su dolor le afectara a ella, ya que sabía que a ella ya le costaba mucho no tener a su esposo a su lado.
Los entrenamientos se hicieron más intensos, Max ya no entrenaba del todo solo. Trataba poco a poco de adaptarse con los otros muchachos que también entrenaban kendo. Poco a poco fue aumentando su capacidad y sus habilidades con ambas manos. La disciplina de doble espadas era bastante complicada ya que su brazo derecho siempre fue el dominante. A pesar de querer estar solo, aquel ambiente fue dándole cierta tranquilidad a Max y sobre todo los dulces sonidos de la música que tocaba el maestro por las noches. Hubo una noche en que Max decidió ir a ver a su maestro para oír más de cerca como tocaba su música. Lo encontró en su habitación tocando una mandolina con mucha tranquilidad. Su maestro advirtió su presencia y lo invito a que entrara. Max se sentó frente a él y su maestro siguió tocando. Las dulces notas de música generaron en el chico una tranquilidad que no había sentido antes. El maestro de Max le habló acerca de la música, explicándole que era uno de las pocas artes parecidas al kendo, ya que para tocar un instrumento y conseguir una melodía dulce, se necesitaba de mucha precisión y control. A Max le gustó tanto que quiso aprender a tocar algún instrumento también. Su maestro le sonrió y dijo que si quería le podía enseñar a tocar una vieja guitarra que tenia. Max acepto emocionado y desde ese momento practico todas las noches con aquella vieja guitarra para conseguir una melodía tan dulce como la de su maestro.Capítulo III: Adiós mamá, voy al mar
A los 17 años, Max ya era bastante hábil con la espada. Desde que entró al dojo, el había mostrado una habilidad increíble para manejar las katanas y era uno de los mejores. Su maestro estaba orgullos de él. Aunque Max no prestaba atención a lo que sus compañeros le decían, el seguía siempre esforzándose y exigiéndose al máximo. Por eso días él había superado mucho el día en que su padre murió. Ahora en su mente estaba su recuerdo con un hombre valiente y que sacrifico su vida por salvarlo. Recordó lo que su maestro le había contado una vez. Ser pirata no se trataba de conseguir fama y gloria derramando sangre por todo el mundo, se conseguía haciendo que tu nombre se extendiera por todo el mundo, viajando con tus compañeros y haciendo lo que a ti más te guste hacer. Un buen pirata no es aquel que roba y tiene riquezas, un buen pirata es aquel que protege a sus amigos y los lleva a cumplir sus metas a través del mar. Las palabras de su maestro siempre resonaban en su mente y Max se esforzaba al máximo para ser una mejor persona. Había aceptado ser mejor que los piratas pero creí que tendría más impacto si se convertía en un pirata y llegaba a ser el mejor pirata de todos lo que hubiera pisado el mundo.
La madre de Max cayó enferma y eso lo obligo a dejar en dojo por un tiempo. Mientras la cuidaba, Max le cantaba canciones con la vieja guitarra que su maestro le había regalado. La música les gustaba mucho a su madre y a él. Pasó un tiempo para que se recuperara y aunque Max no quiso irse de su lado otra vez, tuvo que hacerlo porque su madre se lo pidió. Era una mujer dulce y valiente al mismo tiempo. Siempre había soñado con que su hijo fuera una mejor persona y sentía que poco a poco lo estaba siendo.
A los 19 años, Maximilian decidió algo que no muchos se atrevían a decidir. Sería un pirata y les demostraría a todos aquellos que abusaban del resto que siempre puede haber una excepción a la regla. Su maestro le sonrió y lo abrazó tiernamente. El chico había madurado frente a él y ahora era momento de que recorra su propio camino. Dejo el dojo entre el llanto y las tristezas de sus compañeros. Max ya no sentía la soledad que había sentido años atrás, ahora sentía que había ganado una nueva familia en sus compañeros de dojo y su maestro. Pasó algunos días en su casa, ayudando a su madre con las cosas que hacía para ganarse la vida. Luego de que su padre murió, su madre se había dedicado a preparar dulces y venderlos. En aquellos días, fue cuando el gusto por los dulces nació en Max.
Cuando llegó el momento de irse, con un nudo en la garganta, se apartó de los brazos de su madre. Cogió en brazos su guitarra y camino hacia la entrada del pueblo tocando una melodía entre tristeza y alegría. Una canción de adiós para su familia y una bienvenida para su nueva vida.
Descripción física:
- Marcas personales: Maximilian posee un tatuaje en forma de M en la espalda, de color negro con bordes rojos.
Psicología:
- Gustos: Le gusta tocar la guitarra por las noches, ya que es lo que tranquiliza su corazón y borra de su mente recuerdos triste de su hogar. Cualquier tipo de música le agrada, ya que Maximilian tienen un oído muy fino para los sonidos coordinados como los de la música. Siempre ha tenido un agrado por los niños, le encanta podeer ayudar a alguno que otro que se le aparezca en la calle y siempre le gusta sonreír a cuando algún bebe cruza su mirada con la de él. Su color favorito es el negro y rojo, disfrutando muchos de las noches y de la oscuridad cuando lo rodea. Las pocas veces que ha estado en algún lugar tranquilo, suele recostarse en el suelo y cerrar los ojos para escuchar los ruidos de su entorno. Solo en esos casos le gusta mucho escuchar los detalles sonoros de lugar, cayendo en un sueño profundo mientras esta despierto para poder perderse entre las sensaciones placenteras que entran a su mente por su mejor sentido la audición. Disfruta mucho de los dulces, sobre todo los dulces que llevan leche y suele comerlos mientras escribe letras de canciones por las mañanas. Cuando pasa por alguna tienda de dulces o postres suele quedarse un buen rato, observando los postres y demás dulces. No es de soportar la tentación de pasar más de una semana sin comer algo dulce. De las comidas de sabor salado, adora el pescado y el pollo. El arroz es su perdición y a pesar de comer tanto a veces, no engorda.
- Desagrados: Entre las cosas que le desagradan a Maximilian están, respecto a las personas, que alguien intente aprovecharse de alguna persona inocente o desvalida. Max no suele contenerse mucho cuando ve situaciones de abuso. Tiende a salir en la defensa del que lo necesite. Le desagrada mucho los ruidos fuertes generados por las encolerizadas peleas que a veces tiene la gente y los gritos sin razón alguna tiende a hacerle perder la paciencia. Cuando alguien trata de enfrentarse a él trata de todas las formas para evitar un enfrentamiento absurdo y sin motivos, ya que odia gastar energías por algo que no le traerá beneficios. No le gusta el sol ni el calor, es por ello que prefiere pasar las mañanas en lugares con sombras o encerrado en algún lugar. La luz suele fastidiarle bastante la vista y odia estar expuesto durante horas al sol, solo para terminar enrojecido por todas partes.
Última edición por Maximilian D. Frinz el Mar 5 Feb 2019 - 20:42, editado 80 veces
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- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Máximo: 2,5 puntos
Dulce, tierna, emotiva y con una dosis de suspense idónea, ni muy larga ni muy corta. Me conmoviste con la historia. 2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Máximos 2´5 puntos
Bastante completa y original, la verdad me ha gustado mucho. 2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - Máximo 1 punto
Maximilian escribió:No hace muchos gestos y es poco expresivo cuando algo inesperado.
Me falta una palabra, me suena incompleta la frase.
Maximilian escribió:Bordes rojos en los pliegues y una camisa gris con cuello alto que lo cubre hasta la mitad.
¿La mitad de donde?
Maximilian escribió:Los botones de su gabardina oscura llegan hasta la varte de la cintura
Supongo que será parte de la cintura.
Y en la descripción física unas cuantas más, pero casi todas tipografía. Como por ejemplo amngo en lugar de mango, EL se te quedó presionado el botón mayus.
También veo faltas de tildes como en fácil, que no lo pusiste.
En conclusión, deberías releer siempre que escribas algo, una coma puede cambiar el significado de una frase. Si necesitas que te pase todas las faltas que he visto y valorado manda mp y te las paso. 0,5
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos
Ambas bien explicadas y extensas, dan una amplia visión del personaje.2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto
Bastante curiosas y bien planteadas, me agrada la torpeza con las mujeres xD. 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
Bueno, el apodo es muy típico, el estilo de lucha es canónico pero está bien explicado y no es exactamente el canónico. Los sueños hay alguno más original que otro. 0,9
Bueno, creo que es hora de que sepas cual es tu puntuación... 9,4
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Puedes solicitar una segunda moderación si lo deseas.
Si decides renunciar a akuma, al tener más de un 7,5, tienes derecho a una técnica especial.
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Akuma no mi: Aoi Aoi no mi
Tipo: Logia eterea
Forma: Tiene una forma de pera de color azul
Caracteristica de poder: permite controlar el tipo de fuego azul. A diferencia del fuego normal, el fuego azul tiene la caracteristica de no ser tan potente a la hora compararlo con la temperatura del fuego normal.
- Niveles:
- Nivel 1: El usuario tienen la capacidad de controlar una pequeña flama de fuego azul. Se requiere de un cierto tiempo de concentración para generar la llama de fuego.
Nivel 10: El usuario tiene la capacidad de controlar una llama más grande de fuego azul. La velocidad con que aparece es mayor y no se requiere de mucha concentración.
Nivel 20: El usuario puede imbuir parte de su cuerpo con fuego azul que lo protejan de cualquier ataque.
Nivel 30: El usuario puede imbuir todo su cuerpo con llamas de fuego azul que lo protegen de cualquier ataque. Estas llamas suele reaccionar cuando algo tiene contacto con ellas, quemándolas lentamente si es un material inflamable. Todo su cuerpo puede transformarse en fuego azul.
Nivel 40: El usuario puede imbuir objetos cercanos con llamas azules sin quemarlos. Se necesita un buen control y concentración para no quemar el objeto si es inflamable.
Nivel 50: El usuario puede crear formas inanimadas de fuego azul que puede lanzar a una corta distancia.
Nivel 60: El usuario puede crear formas inanimadas de fuego azul que puede lanzar a una larga distancia.
Nivel 70: El usuario puede aumentar el fuego que rodea su cuerpo, creando una llama azul de mayor tamaño.
Nivel 80: El usuario puede trasladarse a una ubicación donde halla fuego azul a una velocidad media, la distancia entre el usuario y la llama de fuego debe ser corta (0 – 20 metros)
Nivel 90: El usuario puede trasladarse a una ubicación donde halla fuego azul a una velocidad alta, la distancia entre el usuario y la llama de fuego debe ser media (20 – 40 metros)
Nivel 100: El usuario puede trasladarse a una ubicación donde halla fuego azul a una velocidad impresionante, la distancia entre el usuario y la llama de fuego puede bastante grande (100 – 200 metros)
Historia para obtener la fruta: La encontró oculta en una bodega. Unos piratas lo encerraró ahi y lo dejaron solo varios dias. Buscando algo de comer encontró la fruta y en su desesperación por el hambre no reparo en su sabor.
Última edición por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Dic 2014 - 19:20, editado 5 veces
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Toro_Toro_no_Mi
Debes hacer la tabla y lo demás en base a esa definición
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- AKUMA:
Neko Neko no mi: Modelo Tigre
Caracteristicas: Esta fruta permite al usuario que la ingiere adoptar la forma de un tigre, forma completa e hibrido con las caracteristicas combinadas de un ser humano y tigre.
Tigre (modo completo)
La forma completa es imponente, con un peso de aproximadamente 300 kg y una longitud de 320 cm. Su pelaje naranja con intermedios blancos con rayas negras, le dan una apariencia atractiva a la vista. Su dientes tienen una longitud de 18 cm y posee unas poderosas garras que puede destrosar carne y hueso.
Hibrido
El cuerpo se vuelve más semejante la forma humana, pero aun siguiendo imponente. La muscuratura de los brazos y piernas se ve fortalecida , potenciando la velocidad del usuario y la fuerza de los golpes con las extremidades. Comparando las extremidades superiores e inferiores, son las superiores las que ganan mayor masa muscular. En este estado tiene una altura de 2.80 metros y un peso de 280 kg. En el caso de Maximilian, el estado hibrido le da un equilibrio bastante importante, ya que aumenta la potencia de sus golpes mientras que en su estado normal es la velocidad la que predomina cuando usa sus katanas.
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Akuma y Ficha aceptadas. Pásate por los registros.
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Espadachin Samurai
Musico Concertista
Renunció a mis otras dos profesiones secundarias para obtener dos técnicas adicionales de profesión primaria
Última edición por Maximilian D. Frinz el Dom 22 Feb 2015 - 12:10, editado 1 vez
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