Shay Connor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
EXP: 0
NIVEL: 1
NOMBRE: Shay Connor
APODO: (ninguno de momento)
EDAD: 17
SEXO: Hombre
RAZA: Humano
RANGO/EMPLEO: Desconocido
RANGO SOCIAL: Bajo (pobre)
DESCRIPCION DEL ESTILO DE LUCHA: Shay usa los puños para luchar. La fuerza de sus golpes es exponencial a la gravedad del crimen cometido, aunque casi siempre se pasa un poco. Para que todo el mundo reciba por igual, usa unos guantes mojados en agua salada.
- NOMBRE: Justice Boxing
- EJECUCIÓN: Simplemente lucha con los puños. Usa ambas manos, aunque tiene más afinidad a usar el puño derecho. Combina su fortaleza física con su gran rapidez. Al usar unos guantes mojados en agua salada, pude golpear a usuarios.
TÉCNICAS ESPECIALES:
- Red Limit
Consiste en poner en mucha tensión los músculos de todo el cuerpo, comprimiendo los vasos sanguíneos. De este modo, la sangre viaja a más velocidad a causa de la gran presión a que esta sometida. Esto permite al usuario de esta técnica augmentar mucho su velocidad, pero al acabar de usarla, su cuerpo se resiente bastante. Usando la técnica, el usuario obtiene un color de piel rojizo debido a la presión sanguínea, y tiene una especie de humo a su alrededor. Este humo no es más que el vapor proveniente del cuerpo en cuestión. Se produce por el contraste de temperatura. A la práctica es como un Gear Second de Luffy.
Nivel 1: 8m/s
Nivel 5: 10m/s
Nivel 10: 11m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 30: 13m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 50: 15m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 70: 17m/s (hay poca fatiga)
Nivel 90: 19m/s (la fatiga es mínima)
A partir de ahí cada 10 niveles sube 1m/s.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un chaval de diecisiete años, alto y delgado. Mide 1,78 y pesa cerca de 65 quilos. Tras años de entrenamiento, su cuerpo se ha fortalecido, dándole un cuerpo musculado. Tiene la tez un poco morena, a causa de su mar natal, el South Blue. Su pelo es de color castaño y es un poco largo. Sus ojos son de un color marrón que acompaña una mirada dura y fría. Sus puños son especialmente duros, y en su brazo izquierdo lleva una venda. Bajo esa venda hay una quemadura a la que no le puede dar el sol bajo ninguna circunstancia. Durante sus años de entrenamiento, su cuerpo adquirió una gran resistencia. Tiene varias cicatrices en la espalda causadas por un látigo. Siempre viste con el uniforme de marine de su padre.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un chaval inteligente e ingenioso. En el pasado recibió una educación optima, por lo que tiene cierto conocimiento del mundo. Aún así, también sufrió, por lo que se encerró en banda y se volvió muy arisco. Es poco hablador por su naturaleza introvertida, aunque con sus más allegados es bastante abierto y hace broma. Acompañando su personalidad asocial, viene una mente sarcástica e irónica, que se manifiesta en cada vez que habla.
Aunque es muy solitario, sabe llevar a cabo cualquier tipo de orden, y paralelamente, es capaz de administrarlas por igual.
En el combate, suele soltar su rabia y temperamento, cosa que anula parcialmente su ingenio.
GUSTOS: Le gusta mucho el entrenamiento continuado y el combate. También le gusta documentarse de todos los piratas, porque algún día los capturará a todos. Su hobby favorito es la cartografía y el combate. Se podría pasar días diseñando un mapa, sin dormir ni comer. Por otra parte, el entrenamiento y el combate ocupan la mayor parte de su tiempo. Curiosamente, la lucha con espadas la encuentra fascinante y bella.
DESAGRADOS: Siente una profunda aversión hacía los piratas y los criminales en general. Detesta el combate con armas de fuego, ya que encuentra la pólvora algo sucio y deshonroso. Odia el desorden y la insubordinación. También le saca de quicio ver o hacer un mapa de forma erronia. Cree firmemente que el poder dado por una fruta del diablo es algo innoble y ruin.
HABILIDADES: Es muy hábil con la cartografía, ya que de pequeño recibió una especial educación en ese tema. También es hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Obedece cualquier orden sin rechistar y puede ser un gran líder. Es extremadamente resistente, llegando a soportar temperaturas extremas y bastante daño. Tiene un sentido de la justicia muy estricto. Tiene una especie de memoria fotográfica que le ayuda en el ámbito de la cartografía, aunque también puede explotar esta cualidad en otras cosas.
TORPEZA: No se le da muy bien relacionarse con la gente, y eso le afecta a la hora de pedir ayuda o trabajar en equipo. En el combate suele luchar con ira, por lo que su inteligencia se ve reducida, aunque esto no significa que no pueda hacer buenas estrategias. No sabe usar ningún tipo de arma, ni siquiera un triste cuchillo de cocina. Hablando de cocina, todo lo que el prepara se quema, incluso el helado. Su brazo izquierdo es bastante sensible a los golpes y demás ataques a causa de la tremenda quemadura.
PROFESIONES: 1. Luchador 2. Navegante
BANDA: -
ARMAS: Guantes mojados en agua salada.
HISTORIA:
Hijo de un oficial de la Marine, Shay se crió a base de disciplina. Su madre murió en el parto, por lo que nunca se vio servido de ese tipo de amor. Además, su padre estaba en constantes viajes para capturar piratas, por lo que no lo veía mucho. Creció aprendiendo cartografía para convertirse en navegante de un barco militar. Sus conocimientos crecieron hasta tal punto, que su padre, de vez en cuanto, se lo llevaba de viaje a las islas cercanas. Siempre le repetía la misma frase "La Justicia Prevalecerá"Su mentor, el viejo Dag, veía en él el futuro de la marina, así que durante las noches le hacía correr alrededor del cuartel. Fue creciendo y cogiendo una buena forma física, y sus estudios de navegación estaban muy avanzados. Su padre, estaba muy orgulloso de él, y le prometió que a los 17 lo promocionaría para que fuera el navegante de su buque. Sin embargo, en una refriega contra la banda de Katrina Belatona, los Opprimere, murió junto a toda la flota que comandaba. Esto dejo a un joven Shay de 13 años totalmente destrozado. Ofuscado por la rabia, ordenó a su mentor, el viejo Dag, que le enseñará a luchar de verdad. Este, decidió ayudarle, y durante los siguientes 4 años, aprendió y pulió el estilo de lucha de su padre y de su mentor, el Strong Fist. A los dos años de entrenamiento, decidió ir a destruir a los Opprimere en la ejecución de su capitana en Loguetown. Dag, que sabia que moriría en el intento, le reto a un combate. Si ganaba el chico, se podría largar a la guerra, pero si ganaba el viejo, el muchacho se debería quedar dos años más en el cuartel para completar e entrenamiento. El combate fue duro y rápido. Tras una serie de golpes, Dag se decidió a ir a por todas y envolviendo su puño en fuego, hirió gravemente a Shay en el brazo izquierdo. Muchos creeran que el viejo mentor se pasó de la ralla, tal vez incluso él, pero de no haver completado su entrenamiento, Shay habría muerto. Tras ese afortunado accidente, Shay tuvo periodos de colera repentina, hiriendo a compañeros y superiores. Cada vez que se comportaba así, lo flageaban segun la gravedad de su infraccion. Con el tiempo, se calmó y aprendió lo que la justícia era en realidad. Aprendió a luchar administrando la fuerza según el delito, hasta que no tuvo nada más que aprender. En el momento de enrolarse en la Marina, el viejo Dag, ya a las puertas de su muerte, le regaló su vetusto astrolabio, que tantas batallas había vivido. Acto seguido, le dió su bendición y murió en paz. Como que al joven Shay ya no le quedaba nada ni nadie en el cuartel del sur, decidió viajar al cuartel general para enrolarse en una brigada especial.
Ahora esta cruzando las puertas del despacho de un oficial en Marineford. Mientras tanto, una frase resuena en su mente: "La Justicia Prevalecerá". Se promete que lo cumplirá, por su padre y por su mentor. Saluda al superior y le pide permiso para ingresar en la Marina.
MAR DE ORIGEN: South Blue (Cuartel Marine)
PERTENENCIAS: El uniforme de Marine de su padre y el astrolabio de su mentor.
BOTÍN DE PARTIDAS: -
SUEÑOS: Continuar con el legado de su padre y llevar la justicia al mundo.
REFERIDO POR: Nadie.
NIVEL: 1
NOMBRE: Shay Connor
APODO: (ninguno de momento)
EDAD: 17
SEXO: Hombre
RAZA: Humano
RANGO/EMPLEO: Desconocido
RANGO SOCIAL: Bajo (pobre)
DESCRIPCION DEL ESTILO DE LUCHA: Shay usa los puños para luchar. La fuerza de sus golpes es exponencial a la gravedad del crimen cometido, aunque casi siempre se pasa un poco. Para que todo el mundo reciba por igual, usa unos guantes mojados en agua salada.
- NOMBRE: Justice Boxing
- EJECUCIÓN: Simplemente lucha con los puños. Usa ambas manos, aunque tiene más afinidad a usar el puño derecho. Combina su fortaleza física con su gran rapidez. Al usar unos guantes mojados en agua salada, pude golpear a usuarios.
TÉCNICAS ESPECIALES:
- Red Limit
Consiste en poner en mucha tensión los músculos de todo el cuerpo, comprimiendo los vasos sanguíneos. De este modo, la sangre viaja a más velocidad a causa de la gran presión a que esta sometida. Esto permite al usuario de esta técnica augmentar mucho su velocidad, pero al acabar de usarla, su cuerpo se resiente bastante. Usando la técnica, el usuario obtiene un color de piel rojizo debido a la presión sanguínea, y tiene una especie de humo a su alrededor. Este humo no es más que el vapor proveniente del cuerpo en cuestión. Se produce por el contraste de temperatura. A la práctica es como un Gear Second de Luffy.
Nivel 1: 8m/s
Nivel 5: 10m/s
Nivel 10: 11m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 30: 13m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 50: 15m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 70: 17m/s (hay poca fatiga)
Nivel 90: 19m/s (la fatiga es mínima)
A partir de ahí cada 10 niveles sube 1m/s.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un chaval de diecisiete años, alto y delgado. Mide 1,78 y pesa cerca de 65 quilos. Tras años de entrenamiento, su cuerpo se ha fortalecido, dándole un cuerpo musculado. Tiene la tez un poco morena, a causa de su mar natal, el South Blue. Su pelo es de color castaño y es un poco largo. Sus ojos son de un color marrón que acompaña una mirada dura y fría. Sus puños son especialmente duros, y en su brazo izquierdo lleva una venda. Bajo esa venda hay una quemadura a la que no le puede dar el sol bajo ninguna circunstancia. Durante sus años de entrenamiento, su cuerpo adquirió una gran resistencia. Tiene varias cicatrices en la espalda causadas por un látigo. Siempre viste con el uniforme de marine de su padre.
- SHAY:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un chaval inteligente e ingenioso. En el pasado recibió una educación optima, por lo que tiene cierto conocimiento del mundo. Aún así, también sufrió, por lo que se encerró en banda y se volvió muy arisco. Es poco hablador por su naturaleza introvertida, aunque con sus más allegados es bastante abierto y hace broma. Acompañando su personalidad asocial, viene una mente sarcástica e irónica, que se manifiesta en cada vez que habla.
Aunque es muy solitario, sabe llevar a cabo cualquier tipo de orden, y paralelamente, es capaz de administrarlas por igual.
En el combate, suele soltar su rabia y temperamento, cosa que anula parcialmente su ingenio.
GUSTOS: Le gusta mucho el entrenamiento continuado y el combate. También le gusta documentarse de todos los piratas, porque algún día los capturará a todos. Su hobby favorito es la cartografía y el combate. Se podría pasar días diseñando un mapa, sin dormir ni comer. Por otra parte, el entrenamiento y el combate ocupan la mayor parte de su tiempo. Curiosamente, la lucha con espadas la encuentra fascinante y bella.
DESAGRADOS: Siente una profunda aversión hacía los piratas y los criminales en general. Detesta el combate con armas de fuego, ya que encuentra la pólvora algo sucio y deshonroso. Odia el desorden y la insubordinación. También le saca de quicio ver o hacer un mapa de forma erronia. Cree firmemente que el poder dado por una fruta del diablo es algo innoble y ruin.
HABILIDADES: Es muy hábil con la cartografía, ya que de pequeño recibió una especial educación en ese tema. También es hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Obedece cualquier orden sin rechistar y puede ser un gran líder. Es extremadamente resistente, llegando a soportar temperaturas extremas y bastante daño. Tiene un sentido de la justicia muy estricto. Tiene una especie de memoria fotográfica que le ayuda en el ámbito de la cartografía, aunque también puede explotar esta cualidad en otras cosas.
TORPEZA: No se le da muy bien relacionarse con la gente, y eso le afecta a la hora de pedir ayuda o trabajar en equipo. En el combate suele luchar con ira, por lo que su inteligencia se ve reducida, aunque esto no significa que no pueda hacer buenas estrategias. No sabe usar ningún tipo de arma, ni siquiera un triste cuchillo de cocina. Hablando de cocina, todo lo que el prepara se quema, incluso el helado. Su brazo izquierdo es bastante sensible a los golpes y demás ataques a causa de la tremenda quemadura.
PROFESIONES: 1. Luchador 2. Navegante
BANDA: -
ARMAS: Guantes mojados en agua salada.
- GUANTES:
HISTORIA:
Hijo de un oficial de la Marine, Shay se crió a base de disciplina. Su madre murió en el parto, por lo que nunca se vio servido de ese tipo de amor. Además, su padre estaba en constantes viajes para capturar piratas, por lo que no lo veía mucho. Creció aprendiendo cartografía para convertirse en navegante de un barco militar. Sus conocimientos crecieron hasta tal punto, que su padre, de vez en cuanto, se lo llevaba de viaje a las islas cercanas. Siempre le repetía la misma frase "La Justicia Prevalecerá"Su mentor, el viejo Dag, veía en él el futuro de la marina, así que durante las noches le hacía correr alrededor del cuartel. Fue creciendo y cogiendo una buena forma física, y sus estudios de navegación estaban muy avanzados. Su padre, estaba muy orgulloso de él, y le prometió que a los 17 lo promocionaría para que fuera el navegante de su buque. Sin embargo, en una refriega contra la banda de Katrina Belatona, los Opprimere, murió junto a toda la flota que comandaba. Esto dejo a un joven Shay de 13 años totalmente destrozado. Ofuscado por la rabia, ordenó a su mentor, el viejo Dag, que le enseñará a luchar de verdad. Este, decidió ayudarle, y durante los siguientes 4 años, aprendió y pulió el estilo de lucha de su padre y de su mentor, el Strong Fist. A los dos años de entrenamiento, decidió ir a destruir a los Opprimere en la ejecución de su capitana en Loguetown. Dag, que sabia que moriría en el intento, le reto a un combate. Si ganaba el chico, se podría largar a la guerra, pero si ganaba el viejo, el muchacho se debería quedar dos años más en el cuartel para completar e entrenamiento. El combate fue duro y rápido. Tras una serie de golpes, Dag se decidió a ir a por todas y envolviendo su puño en fuego, hirió gravemente a Shay en el brazo izquierdo. Muchos creeran que el viejo mentor se pasó de la ralla, tal vez incluso él, pero de no haver completado su entrenamiento, Shay habría muerto. Tras ese afortunado accidente, Shay tuvo periodos de colera repentina, hiriendo a compañeros y superiores. Cada vez que se comportaba así, lo flageaban segun la gravedad de su infraccion. Con el tiempo, se calmó y aprendió lo que la justícia era en realidad. Aprendió a luchar administrando la fuerza según el delito, hasta que no tuvo nada más que aprender. En el momento de enrolarse en la Marina, el viejo Dag, ya a las puertas de su muerte, le regaló su vetusto astrolabio, que tantas batallas había vivido. Acto seguido, le dió su bendición y murió en paz. Como que al joven Shay ya no le quedaba nada ni nadie en el cuartel del sur, decidió viajar al cuartel general para enrolarse en una brigada especial.
Ahora esta cruzando las puertas del despacho de un oficial en Marineford. Mientras tanto, una frase resuena en su mente: "La Justicia Prevalecerá". Se promete que lo cumplirá, por su padre y por su mentor. Saluda al superior y le pide permiso para ingresar en la Marina.
MAR DE ORIGEN: South Blue (Cuartel Marine)
PERTENENCIAS: El uniforme de Marine de su padre y el astrolabio de su mentor.
BOTÍN DE PARTIDAS: -
SUEÑOS: Continuar con el legado de su padre y llevar la justicia al mundo.
REFERIDO POR: Nadie.
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ya he editado el estilo de lucha y ahora creo que esta bien
Cambia la ejecución del estilo de lucha, has puesto técnicas especiales. Corrige además las faltas de ortografía.
Buenos días.
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Shay Connor
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ahora esta bien o tengo que quitar las tecnicas especiales?
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tecnicas especiales quitadas
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Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno no está mal, como toda la ficha, me parece algo corta, pero buen aún así no está mal. Te llevas un 1,7.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me gustan, de hecho, resaltas lo de la cartografía, por lo que intuyo que e especializarás en cartógrafo. Me gusta, te llevas un 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Por lo general bien, he visto alguna cosilla, pero no he llegado a llorar sangre, por lo que te llevas un 0,9.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: En general muy cortas, pero tienen lo necesario, de hecho, la imagen ayuda mucho. Tienes un 1.3.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Viendo que es un desastre para el helado, procuraré no pedirle uno. Me han gustado estos apartados, así que te llevas el 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Bastante original, de hecho, te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
A ver, una nota antes de nada. El arma no herirá a los logia a no ser que sea de arena. El agua salada unula los poderes si llega por la rodilla. A parte de eso, deberás mojar a menudo los guantes, porque se secarán.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,7 así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno no está mal, como toda la ficha, me parece algo corta, pero buen aún así no está mal. Te llevas un 1,7.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me gustan, de hecho, resaltas lo de la cartografía, por lo que intuyo que e especializarás en cartógrafo. Me gusta, te llevas un 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Por lo general bien, he visto alguna cosilla, pero no he llegado a llorar sangre, por lo que te llevas un 0,9.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: En general muy cortas, pero tienen lo necesario, de hecho, la imagen ayuda mucho. Tienes un 1.3.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Viendo que es un desastre para el helado, procuraré no pedirle uno. Me han gustado estos apartados, así que te llevas el 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Bastante original, de hecho, te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
A ver, una nota antes de nada. El arma no herirá a los logia a no ser que sea de arena. El agua salada unula los poderes si llega por la rodilla. A parte de eso, deberás mojar a menudo los guantes, porque se secarán.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,7 así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Shay Connor
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dado que no quiero akuma, me gustaría pedir esta técnica especial:
- Red Limit
Consiste en poner en mucha tensión los músculos de todo el cuerpo, comprimiendo los vasos sanguíneos. De este modo, la sangre viaja a más velocidad a causa de la gran presión a que esta sometida. Esto permite al usuario de esta técnica augmentar mucho su velocidad, pero al acabar de usarla, su cuerpo se resiente bastante. Usando la técnica, el usuario obtiene un color de piel rojizo debido a la presión sanguínea, y tiene una especie de humo a su alrededor. Este humo no es más que el vapor proveniente del cuerpo en cuestión. Se produce por el contraste de temperatura. A la práctica es como un Gear Second de Luffy.
Nivel 1: 8m/s
Nivel 5: 10m/s
Nivel 10: 11m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 30: 13m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 50: 15m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 70: 17m/s (hay poca fatiga)
Nivel 90: 19m/s (la fatiga es mínima)
A partir de ahí cada 10 niveles sube 1m/s.
- Red Limit
Consiste en poner en mucha tensión los músculos de todo el cuerpo, comprimiendo los vasos sanguíneos. De este modo, la sangre viaja a más velocidad a causa de la gran presión a que esta sometida. Esto permite al usuario de esta técnica augmentar mucho su velocidad, pero al acabar de usarla, su cuerpo se resiente bastante. Usando la técnica, el usuario obtiene un color de piel rojizo debido a la presión sanguínea, y tiene una especie de humo a su alrededor. Este humo no es más que el vapor proveniente del cuerpo en cuestión. Se produce por el contraste de temperatura. A la práctica es como un Gear Second de Luffy.
Nivel 1: 8m/s
Nivel 5: 10m/s
Nivel 10: 11m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 30: 13m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 50: 15m/s (la fatiga disminuye)
Nivel 70: 17m/s (hay poca fatiga)
Nivel 90: 19m/s (la fatiga es mínima)
A partir de ahí cada 10 niveles sube 1m/s.
- SPOILER:
- pongo a nivel 1 esa velocidad porque yo hago atletismo y actualmente corro a 7,7 m/s y no soy el más rápido.
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Falta una velocidad aproximada de la que conseguirías y antes de aceptarla, te advierto, no eres de goma. Por tanto, tu cuerpo no se adaptará fácilmente y los efectos adversos no serán reducir el tamaño, sino cansancio, pudiendo llegar a la extenuación. (En niveles superiores se soluciona)
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tabla de niveles puesta
Aceptado.
Pasa por los registros y disfruta del rol ^^
Pasa por los registros y disfruta del rol ^^
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