- Spoiler:
- Como no sabia donde poner esto... creo que aquí seria el mejor lugar.
Un tema para mostrar como se oirían nuestros personajes! :lol:
Empiezo mostrando más o menos como seria la voz de Nadeshiko Yamato!
- Spoiler:
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno... pues mostrando mi falta de imaginación, pongo dos videos:
El primero (Rokudo Mukuro VS Byakuran) muestra dos de los personajes en los que me basé para la cuenta de Byakuro (en realidad los dos principales). Personalmente la voz de Byakuro me la imagino como la de Byakuran (el de pelo blanco XD)
En el segundo video aparece un par de personajes también, pero mayormente me quiero fijar en Hibari (el de traje, tonfas y pajarito adorable). Es el físico en el que me basé la primera vez para mi cuenta de Alex (aunque luego pasaría a tener el físico de Alaude) y su voz vendría a ser parecida a la que aparece en el video.
El primero (Rokudo Mukuro VS Byakuran) muestra dos de los personajes en los que me basé para la cuenta de Byakuro (en realidad los dos principales). Personalmente la voz de Byakuro me la imagino como la de Byakuran (el de pelo blanco XD)
En el segundo video aparece un par de personajes también, pero mayormente me quiero fijar en Hibari (el de traje, tonfas y pajarito adorable). Es el físico en el que me basé la primera vez para mi cuenta de Alex (aunque luego pasaría a tener el físico de Alaude) y su voz vendría a ser parecida a la que aparece en el video.
Vamos,
no tengan miedo en postear. jejeje
me interesa saber las voces de los personajes. siempre son interesantes.
*-* *-* *-*
no tengan miedo en postear. jejeje
me interesa saber las voces de los personajes. siempre son interesantes.
*-* *-* *-*
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La voz de mi personaje sería como la de la mítica The Boss del videojuego Metal Gear Solid 3. Me encanta su voz XD.
https://www.youtube.com/watch?v=QXyT4HVwkFw
https://www.youtube.com/watch?v=QXyT4HVwkFw
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión