Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto, llevo en el staff poco tiempo, como mod, aun menos. Pero es hora de decir adiós. Me he visto demasiado atosigado por el puesto, me come demasiado tiempo y apenas me deja tiempo para dedicarme al rol. Así que lo dejo, no puedo estar en un foro de rol en el que no puedo rolear.
Pero tranquilos, seguiré como user, o al menos eso intentaré. En la cb se me seguirá viendo, ya que estar allí prácticamente no me cuesta, puedo dar algún consejo, pero ya no moderar más. No prometo que esa situación se mantenga durante mucho tiempo, pues como veréis el staff al completo está cayendo, sino por mis mismas razones, por algunas similares.
Algunos hace unos días dijeron no poder continuar y otros, hemos tardado un poco más. No sabía que ésto del poder me consumiría tan pronto, pero es lo que hay.
PD: Gracias a los que confiaron en mi para el puesto, pero lamento decepcionaros.
Pero tranquilos, seguiré como user, o al menos eso intentaré. En la cb se me seguirá viendo, ya que estar allí prácticamente no me cuesta, puedo dar algún consejo, pero ya no moderar más. No prometo que esa situación se mantenga durante mucho tiempo, pues como veréis el staff al completo está cayendo, sino por mis mismas razones, por algunas similares.
Algunos hace unos días dijeron no poder continuar y otros, hemos tardado un poco más. No sabía que ésto del poder me consumiría tan pronto, pero es lo que hay.
PD: Gracias a los que confiaron en mi para el puesto, pero lamento decepcionaros.
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No dejes el moderado, si lo estabaís haciendo genial, es una pena, pero cuando no se puede, no se puede. Espero volver a verte al menos como CR.
Etsu por Admin !!!!!! :y:
Etsu por Admin !!!!!! :y: