Bueno, qué sepáis que hace un montón de tiempo ya que estaba pensando en hacer esto, sobre todo por una gran serie de malos rollos en el staff y opiniones dispares que han hecho que me vaya cansando muy y mucho de este foro, a pesar de que lo amo casi como un padre a su hijo, pero tener que discutir todos los días un sinfín de cuestiones sin el mínimo punto de lógica, e incluso llegar a los insultos con otros miembros, considero que lo mejor es mi partida.
Como algunos pocos sabréis, yo tengo que acudir una vez a la semana a un psiquiátrico para controlarme una afección psicológica desde hace muchos años, y no puedo permitir que mis situaciones con esta gente, o conmigo mismo, perjudiquen al bien del foro, además que mis momentos de lucidez se ven continuamente mermados por los enfados. No es que sea un problema muy grande, y de hecho si fuera necesario puedo decíroslo por privado, pero lo cierto es que no quiero que vaya a peor pues de ser así podría incluso borrar el foro si se me dejara. No por mi, sino por mis problemas mentales, cosa que no quiero que veáis o suceda.
Por lo tanto muchas gracias a todos los que me habéis soportado en el cargo, pero ya no aguanto más dentro de la cúpula directiva de este bonito foro, espero que todo os vaya genial y seguiré roleando, así que quien quiera que sea es libre de intentar retarme por el puesto de Shichibukai, pero no lo tendrá fácil.
Muchas gracias a todos y siento la brevedad, pero a causa de mi dolencia puedo estar menos de lo que me gustaría.