Caruso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿qué pasa gente? pues nada, que soy un poco novato y me molaría que me ayudaseis un poco con todo esto, me mola mucho el rollo que lleva este rol pero aun no estoy familiarizado con todo esto.
Nos vemos! :cocodrile:
Nos vemos! :cocodrile:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a este foro de locosDIGO de rol :3
No recuerdo cual es el mensaje que se envía automáticamente cuando te registras aunque sospecho que quizás incluye este link que te puede ayudar https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6ido-a-casa
Mira un poco las normas, entra a la ChatBox para hablar con otros users y pregunta todas las dudas que puedas tener. Y sobre todo dedícate a explorar el foro, eso suele funcionar(?)
Pásatelo bien roleando con nosotros ^^
No recuerdo cual es el mensaje que se envía automáticamente cuando te registras aunque sospecho que quizás incluye este link que te puede ayudar https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6ido-a-casa
Mira un poco las normas, entra a la ChatBox para hablar con otros users y pregunta todas las dudas que puedas tener. Y sobre todo dedícate a explorar el foro, eso suele funcionar(?)
Pásatelo bien roleando con nosotros ^^
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eso de cocodrilo no puedes hacerlo pero yo si :yao:
PD: Hola
PD: Hola
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios