Caruso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿qué pasa gente? pues nada, que soy un poco novato y me molaría que me ayudaseis un poco con todo esto, me mola mucho el rollo que lleva este rol pero aun no estoy familiarizado con todo esto.
Nos vemos! :cocodrile:
Nos vemos! :cocodrile:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a este foro de locosDIGO de rol :3
No recuerdo cual es el mensaje que se envía automáticamente cuando te registras aunque sospecho que quizás incluye este link que te puede ayudar https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6ido-a-casa
Mira un poco las normas, entra a la ChatBox para hablar con otros users y pregunta todas las dudas que puedas tener. Y sobre todo dedícate a explorar el foro, eso suele funcionar(?)
Pásatelo bien roleando con nosotros ^^
No recuerdo cual es el mensaje que se envía automáticamente cuando te registras aunque sospecho que quizás incluye este link que te puede ayudar https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6ido-a-casa
Mira un poco las normas, entra a la ChatBox para hablar con otros users y pregunta todas las dudas que puedas tener. Y sobre todo dedícate a explorar el foro, eso suele funcionar(?)
Pásatelo bien roleando con nosotros ^^
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eso de cocodrilo no puedes hacerlo pero yo si :yao:
PD: Hola
PD: Hola
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, si estás leyendo este mensaje es que probablemente estaré muerto. Asegúrate de que el maletín de debajo de mi casa sigue allí y en ese caso tíralo al río. Luego tendrás que desaparecer un tiempo y... oh perdona, este mensaje no iba aquí. Quería decir... emm... bienvenido ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza