Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
22546
Nivel:
33
Nombre:
Fear Liath
Apodo:
------
Edad:
21
Sexo:
Varón
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
CP
Rango social:
Bajo
Descripción estilo de lucha:
Estilo propio
-Nombre:
Justicia Sádica
Justicia Sádica
-Ejecución: Utiliza diferentes tipos de técnicas,desde la que buscan acabar con su objetivo con la mayor rapidez, como las que juega con su victima matándola poco a poco. Estas son algunas de ellas:
El Verdugo : Fear se considera el Juez de todas las formas de vida de la tierra, por lo que esta técnica consiste en atacar a puntos vitales,(corazón, pulmones, arteria aorta del cuello) y ver como se desangra lentamente su víctima, la cual no puede hacer nada para evitar su muerte.
El Pentaculo: Una de las técnicas que más le gustan a Fear, consiste en atacar a su presa creando un Pentaculo en su cuerpo. El ataque sigue un patrón para crear el símbolo (pierna izquierda, brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, para terminar con la cabeza. Con esta técnica, Fear, observa el sufrimiento de su presa con cada golpe, hasta completar un dibujo imaginario del símbolo en el cuerpo de su víctima.
La crucifixión: Con esta técnica, Fear, usa un tipo de munición especial. Unas balas con forma de clavo con un condensador en su interior, en el que guardan una gran cantidad de electricidad y con diferente polaridad que se activan con el impacto. Dispara un disparo a cada mano para clavarlo contra el suelo o la pared, con condensadores positivos y dos disparos a cada uno de los pies en negativo, haciendo un arco de electricidad por el cuerpo, quemando las conexiones nerviosas y su presa en si.
Caos: La técnica de destrucción de Fear, el cual entra en un estado de ira en el que saca su mayor arsenal, disparando y atacando a discreción, a todo lo que se mueva en su campo de visión, sean quienes sean, civiles y de cualquier facción. Cuando Fear recupera del todo el control de su cuerpo, disfruta viendo el panorama dejado.
- Rokushiki:
- Kami-e:
- Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
- Geppou:
- Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
- Tekkai :
- Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
- Soru:
- Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.
- Shigan (Dedo pistola):
- Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
- Kempos:
- Kamisori Kempo:
- El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.
Akuma
La Moa Moa no Mi (モアモアの実 lit. "Fruta Más Más"?) La fruta permite aumentar el tamaño y la velocidad de las cosas hasta cien veces de la original.
Puedo aumentar la velocidad de las cosas 1% por nivel, hasta llegar a 100% a lvl 100
Distancia a la que puedo aumentar la velocidad de los objetos y el tamaño. Al salir del rango de mi akuma, la velocidad y tamaño serán los dados antes de que salgan del mismo.
Puedo reducir el tamaño o velocidad de los objetos que haya aumentado.
- Distancía:
Lvl 1: Aumentan los objetos por contacto
Lvl 10: 5 m
Lvl 20: 10 m
Lvl 30: 20 m
Lvl 40: 30 m
Lvl 50: 40 m
Lvl 60: 50 m
Lvl 70: 60 m
Lvl 80: 70 m
Lvl 90: 80 m
Lvl 100: 100 m
Descripción física:
Es una persona de estatura media, 1,80 m y con un peso de 80 kilos. Es de complexión media, aunque engaña un poco, ya que, aunque a la vista no parezca que es fuerte, tiene una velocidad y fuerza sobrehumana. Tiene el pelo negro azabache de punta, aunque casi nunca se le ve, por qué siempre lo tiene tapado o con un sombrero o con un casco, dependiendo de la ocasión. Lleva unas botas militares negras, con suela de goma resisten y punta de acero, para poder propinar buenas patadas a sus enemigos.
Desde que nació, Fear, lleva siempre puesta una máscara, por lo que nadie salvo su creador y su maestro saben cuál es su rostro real, ni siquiera el mismo, ya que nunca se ha visto en un espejo ni en ninguna imagen sin ella. Nunca querían revelarle nada de su físico, ya que decían que le distraería de lo que verdaderamente importaba . La máscara le tapa por completo la cara a excepción de los ojos, que tampoco se ven por qué es de cristal oscuro. Su cuerpo está cubierto por completo, no dejando ver el tipo de color de piel que es ni nada, estando sus manos siempre con guantes. Esta vestido con un traje negro con gabardina con diferentes dibujos y adornos dorados. En la espalda tiene un código, el cual hace referencia a un número del experimento del cual él es el participe.
- Fisico:
Descripción psicológica:
Debido a su infancia como niño probeta, Fear no siente emoción alguna por nadie. Su confinamiento con otros como él, solo le hizo conocer la amistad brevemente, hasta que tuvo que acabar con su compañero de celda en una prueba. A partir de ese momento la maldad se apodero de él. Su ansias de sangre y de acabar con todo el mundo crecían en sus entrañas, un muerto una alegría. Para Fear, las guerras son su mejor escenario, donde puede dar rienda suelta a todo su sadismo y sus métodos de tortura, sin que nadie le pare. Convirtió en una persona retorcida y sádica, la muerte y la tortura de todo ser vivo es su pasión, simplemente escucharlos gritar, ver sus rostros de terror. Delante de sus compañeros del cp y personas del gobierno actúa con seriedad y controlando sus impulsos de matar para poder seguir matando bajo la protección de los mismos. Su credo es la muerte y él se considera el Juez de todos los seres vivos. Aunque es cierto que le gusta matar, no le gusta hacerlo de cualquier manera, si no ocurre como él lo tiene planeado en su cabeza, se enfada muchísimo, incluso pudiendo auto herirse así mismo.
En ocasiones contadas, se despierta sudando en la cama, teniendo pesadillas horribles. Sueña que su cuerpo , no es su cuerpo y vive como otra vida en ellos, algo que le aterra. En alguna ocasión a tenido dudas o curiosidad de saber como lo crearon, algo prohibido de preguntar y ni tan siquiera pensar. Durante años ha intentado borrar esa curiosidad de su mente, matando, torturando, llenando su cabeza de todos los horrores que podía, sin éxito. Algún día averiguaría su procedencia y ese día, se suicidara en paz.
Alineamiento:
Neutral Maligno
Gustos:
Su mente es solo perversión, crueldad, maldad, por lo que le gusta todo lo macabro y sádico, escuchar el grito de sus víctimas, ver como se desangran y observar sus caras de terror, matar a su presa poco a poco, viendo el dolor en su rostro, la oscuridad y la soledad. Le apasiona crear las municiones para sus armas, que maten a su presa lentamente y aprender nuevas maneras de tortura. Tiene cierto afín con las personas que tienen pensamientos y gustos parecidos a él, aunque eso no quita que no la pueda matar. Le gusta poder matar en nombre del “orden y de la justicia". Hay una cosa que admira y odia a la vez, su creador, que cuando lo encuentre de joven, aprenderá todo lo que pueda de él, para luego matarlo. Todo el mundo podría pensar que el color negro es el que le gusta mas, pero no es así, es el verde, ya que es el color que usaba su instructor para marcar los objetivos a destruir durante los entrenamientos, siendo un color que le agrada de ver.
Desagrados:
Odia a la gente que salva a los demás por que sí. La gente, felicidad, las risas, las fiestas y todo lo que tengan que ver con la alegría, lo asquean hasta tal punto, ha destruido aldeas que estaban de celebración. No le gusta nada relacionarse con los demás, pero tiene que hacerlo debido a que es miembro del cp y tiene que “ayudar” a la población y al gobierno. Las cosas bellas, actos de amor, cosas que cualquier persona vería casó obnubilada, a él le crean arcadas. Pensar en relaciones intimas, románticas o de amistad con otras personas, hacen que quiera matarse, posiblemente es la cosa que mas odie de todas, solo sintiendo algo menos de ese odio, con personas que les guste matar por gusto. Aunque es cierto que le gusta matar, no le gusta hacerlo de cualquier manera, si no, como el lo tiene planeado en su cabeza, si algo de lo que tiene planeado se desvía, se enfada muchísimo. El sonido de otras armas que no sean las suyas, le desagrada también, ya que significa que él no esta combatiendo, siendo algo que no soporta, por lo que en algunas ocasiones se ha metido en mitad de una pelea, simplemente para escuchar su armas acariciar la carne de otros.
Habilidades:
Es una persona que sabe hacer prácticamente de todo, esta instruido para sobrevivir y aguantar en la más increíble penuria. Durante su infancia, tuvo que aprender a hacer todo tipo de cosas con el método de acierto o castigo. EL método consistía en que si se hacía bien, todo iba bien, pero si se equivocaba, una descarga eléctrica recorría todo su cuerpo. Sabe ubicarse fácilmente en las noches, ya que al saber de astrología, puede saber en qué lugar se encuentra dependiendo de la estación del año. Tiene gran habilidad para pensar en armas o municiones, que mejoren los métodos de destrucción y de tortura que ya sabe. Aunque es algo que odie, sabe integrarse rápidamente en un grupo, haciendo un enorme esfuerzo para no sacar sus pensamientos destructivos. Su mente es brillante, pudiendo crear sustancias y objetos que otros jamás hubieran pensado. Encuentra refugio ante un mundo tan feliz, cuando está creando sus experimentos, dejando su mente en blanco para dejarla fluir y simplemente crear. Sabe calcular distancias y trayectorias rápidamente, para saber el momento justo en el que tiene que atacar o disparar para hacerle el mayor daño posible a su victima, algo que le encanta hacer.
Torpeza:
La torpeza en su vocabulario no existe, aunque se podría decir que hay cosas que hace con menos efectividad que otras. La cocina es una de ella, ya que puede cocinar muchos tipos de recetas enseñadas en la instrucción, pero es incapaz de aprender nuevas por sí solo. Su “torpeza”, aunque él lo llama menos efectividad, consiste en no saber aprender nada más que lo aprendido en el laboratorio o si lo aprende con mucha dificultad, a excepción de sus dos especializaciones. Las relaciones personales mas allá del compañerismo, son un rompecabezas para él, haciendo que le duela la cabeza. Le cuesta acordarse de las caras que ve, llegando a ignorar a personas que ha conocido hace poco, pero de la que no se acuerda de como es. Algo que no le gusta reconocer, por ser según él síntoma de debilidad, es no saber esconderse, ya que siempre le gusta ir de cara hacía su enemigo.
Profesiones:
- Tirador:
- Los tiradores son expertos en el combate a media-larga distancia, aunque algunos podrían defenderse en cuerpo a cuerpo con cierta habilidad.
Nivel 1: Empieza a utilizar un arma a distancia (pistola, arco, tirachinas, lanzamiento de moneda…) de forma sencilla. Podría usar armas de más calibre, pero es probable que se rompiera la nariz con el retroceso del arma.
Nivel 8: Tiene cierta habilidad con el arma elegida, fallando tan sólo tres de cada diez disparos si no lo molestan. Aprende a disparar en movimiento, aunque sólo acierta cuatro de cada diez tiros.
Nivel 15: Empieza a usar armas de caza con una soltura interesante, y conoce técnicas para evitar ligeramente el retroceso. Sabe cómo evitar llamar la atención.
Nivel 23: Controlando las armas comunes de forma eficiente, el tirador se especializa en una subprofesión.- Comando:
- El comando es un tirador de media distancia con recursos para desenvolverse en los terrenos más desfavorables. En ocasiones llega a utilizar pequeñas armas, como cuchillos y machetes de forma eficiente, aunque su mayor capacidad es el ratio de fuego.
Nivel 23: Comienza a utilizar armas de ráfaga, y aunque sufre el retroceso, tiene trucos para volverlo su aliado.
Nivel 30: Su agilidad se incrementa, así como su capacidad de supervivencia. Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos.
Nivel 40: Las armas de ráfaga ligeras apenas presentan retroceso para él, y sabe corregirlo de forma eficiente. Comienza a usar armas de peso medio, aunque todavía se le escapan si lanza ráfagas demasiado largas. A nivel de precisión y discreción es equivalente a un Comando nivel 23.
- Herrero:
Herrero:
Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 8: Aprendes a reconocer todo tipo de armas y maquinaria y de que se trata, aunque solo las básicas.
Nivel 15: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.- Soldador:
- El soldador es el herrero que no limita sus conocimientos a crear armas medievales, sino que usa sus aptitudes para fabricar armamento de combustión de gran potencia. Aunque no tiene un fin más noble que el de matar más, sus conocimientos tal vez puedan ser aplicados a obras de mayor envergadura, e incluso fines elevados. Aunque lo más probable es que terminen siendo usados como herramientas de destrucción.
Nivel 23: Aun dominando la herrería sencilla, hacer delicadas láminas no es lo suyo. Este herrero trabaja grandes cantidades de material, que pueden usar en, sobre todo, cañones. Sin embargo tampoco se les da mal crear objetos del día a día, como regaderas.
Nivel 30: Usar antioxidante para los metales es un secreto que conocen muchos, pero crear armas que funcionen bajo el agua aún es misterioso. Los maestros soldadores empiezan a trabajar mecanismos estancos para sus armas, con una eficacia del 70%.
Nivel 40: Si la fuerza responde a una relación entre masa y velocidad, sólo hace falta más velocidad, ¿no? Los soldadores construyen aparatos tan sólidos que pueden duplicar la fuerza resultante en la explosión, lo que se traduce en armas más pequeñas y de mayor potencia, como pistolas-escopeta.
- Cientifico:
Genio es la palabra que define a esta profesión. Personas de gran inteligencia o un talento innato para abarcar una o varias ramas del conocimiento. Sus creaciones son capaces de llevar los avances tecnológicos a la sociedad, aunque también pueden aprovecharse de ellos y usarlos para su propio beneficio.
Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.
Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.
Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.
Nivel 23: Tras conocer las bases de la ciencia moderna, elige una especialización.- Físico:
- Eruditos de la ingeniería y la ciencia natural pura, los Físicos estudian el origen de todas las cosas, y desarrollan avanzados ingenios en base a estos descubrimientos. Un gran ejemplo de físico, con todo lo que ello implica, es el personaje de Marvel Comics Tony Stark, comúnmente llamado Iron Man.
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.
Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.
Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.
- Ingeniero:
- El ingeniero es un profesional estudioso que, lejos de la herrería, ha estudiado los principios científicos más útiles y los adapta a sus creaciones. Se podría decir que es un científico práctico, ya que todos sus conocimientos desembocan en utilidades.
Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de física y matemáticas, que le permiten construir pequeños aparatejos, como relés.
Nivel 8: Sus conocimientos de física y matemática aplicada son bastante aceptables, pudiendo hacer pequeños explosivos con temporizador de baja potencia (petardos).
Nivel 15: Va enfocando sus conocimientos cada vez más a la ingeniería, pudiendo desmontar un televisor en cuestión de diez minutos, y podría ingeniar usos para sus componentes (como crear un proyector a partir de ella).
nivel 23: Con conocimientos suficientes para fabricar creaciones de dudosa seguridad, el ingeniero se especializa en una de las siguientes ramas.- Mecánico:
- Nivel 23: Empiezan a crear pequeños vehículos como pueden ser una moto o un carro motorizado. A parte será capaz de arreglar pequeños daños como una chapa suelta.
Nivel 30: Su habilidad aumenta y puede crear vehículos más grandes, poco más que un carro o una moto grande. Puede hacer arreglos más complejos como reparar la transmisión o reparar grietas.
Nivel 40: Ya es capaz de construir pequeños vehículos blindados. A parte es capaz de dar extrañas capacidades a al metal, pudiendo hacerlo más resistente al fuego o a explosiones, aunque no mucho.
Banda:
Ninguna
Armas:
Dos pistolas gemelas "Muerte y Caos" que son sus mejores compañeras, son de calibre 50, suficiente para derribar a un hombre con un solo disparo, son de color negro con bandas rojas y plateadas. Cada pistola tiene 15 balas.
- Pistolas:
- Partes Ciborg:
OJOS- Spoiler:
Nombre del objeto: Ojos Fear
Características del objeto: Son unos ojos negros cibernéticos con multitud de funciones.
Habilidades especiales:
Reconocimiento Facial: Detecta al instante criminales o personas que ya haya conocido anteriormente.
Registro de Memoria: Capacidad para recordar técnicas y movimientos que veo, pudiendo reconocer una técnica antes de que se realice.
Zoom: Aumenta increíblemente la distancia a la que puedo ver, siendo el máximo de 5 km con extrema nitidez.
Velocidad Visual: tiene la capacidad de procesar un mayor número de imágenes por segundo, concretamente 300 imágenes por segundo, que sería 300 FPS. A parte de esto, tiene dos modos más de vista, una de ellas es la visión térmica y la segunda, son sensores de movimiento, capaces de captar cualquier movimiento.
Sensor de movimiento: detecta todos los movimientos de su campo de visión, con una respuesta de 20 milisegundos.
Computador en Ojo: A través del ojo, se pueden hacer eficaces cálculos en milésimas de segundo, calculando trayectoria, velocidad de un objeto en movimiento.
Arma Hombros- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: En los omóplatos de Fear, instalo dos rail gun, versión portable, con munición antitanque, con posibilidad de cambiarlas a cualquier munición que posea.
Procedimientos: Instalación de armamento en los hombros
Usos: Las armas cuentan con una mini cámara con la que Fear puede conectar en cualquier momento. Tiene zoom, visión térmica y nocturna. Las armas se pueden mover en 360 grados y en posición vertical. Tienen dos modos de funcionamiento Manual o automática. En un principio está en modo manual.
Manual: Fear puede disparar a lo que decida con las armas, con una o con las dos, hasta un máximo de 200 metros.
Automático: Las armas de Fear se activan con el radar, atacando a cualquier persona que no reconozca su registro facial o cualquier objeto que se acerque rápidamente a él.
El cañón electromagnético Rail gun es un sistema de armas de gran alcance, que dispara proyectiles utilizando energía eléctrica, en lugar de cargas propulsoras químicas. Los campos magnéticos creados por las corrientes eléctricas aceleran una armadura de metal entre dos raíles que lanzan los proyectiles a velocidades iniciales de 7.200 km/h a 9.000 km/h.
La velocidad de reacción en modo automático es de 50 milisegundos
Las cámaras tienen las siguientes opciones:
Visión Infrarroja: Capacidad para ver elementos gaseosos invisibles para el ojo humano.
Rayos X: Me permite, hacer una radiografía visual a los sujetos, para ver si portan armas.
Visión Térmica: Me permite captar el calor de los seres vivos que detecte con mis ojos.
Visión Nocturna: Me permiten ver en la oscuridad.
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Brazos- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar:Brazos
Procedimientos:
Usos:Los brazos llevan tienen dos armas de fuego instaladas. Por la parte superior sale un lanzamisiles, por el cual, salen pequeños misiles detectores del calor y reconocimiento facial, por lo que seguirán al objetivo marcado por Fear, hasta que impacten o algo bloquee su paso. Por la parte inferior, aparece un pequeño lanzallamas y en la palma de las manos hay un hueco para diales. Mi fuerza aumenta considerablemente, pudiendo levantar 5000 kg como máximo. Tiene un sistema hidráulico para soportar el peso.
Brazos parte superior: lanzamisiles 3 cargas por brazo: Dispara un misil creando una explosión de 5 metros de diámetro. 1 km en aprox. 6 s. - Spike-LR - versión de largo alcance. Radio de acción de 4.000 metros.
Brazos parte inferior: Lanzallamas 3 cargas: Lanza una ráfaga de fuego en forma de cono hasta los 7 metros con 1000º de calor.
En la parte externa de los brazos se crea un filo de energía que puede cortar el acero. En la base del codo tiene un pequeño propulsor para aumentar la potencia de los golpes.
Historia de cambio:
Piernas- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Piernas
Procedimientos:Cambio de piernas con dos compartimentos para armas y diferentes útiles. Tiene unos propulsores en la planta de los pies.Las piernas esta preparadas para aguantar una gran cantidad de peso. 5000 kilos máximo. En la zona de los pies, también crea una zona de energía, con la que puede “patinar” por el suelo y cortar el acero con él. Tiene un sistema hidráulico para soportar el peso.
Usos: Aumenta la velocidad del sujeto x3 en el aire, gracias a los propulsores. En tierra solo x 2.
Historia de cambio:
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Esqueleto- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Esqueleto
Procedimientos:Sustituir todos los huesos del cuerpo por grafeno. El cuerpo esta reforzado en varios puntos, para soportar bastante peso.
Usos: Hace que el cuerpo resista mejor los impactos, siendo mas duro. Mejora la velocidad x2.
Carne y Piel- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Carne
Procedimientos: la carne se sustituye por tres capas de material.
1º Carne de Grafeno
2º Primera Piel de silicona aislante y protección contra quimicos
3º Carbino
Usos: Propiedades de los 3 materiales. Mejora la dureza y la tenacidad. Mejora la velocidad un 20 %.
Historia de cambio:
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Celula de Energía- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Fuente de energía(Pila Nuclear), energía axiliar (bateria para 2 días de funcionamiento.
Procedimientos: Es una célula de energía, alojada cerca del corazón, el cual protege envolviéndolo en una capsula. Este elemento tiene otra particularidad, controla las constantes vitales de Fear y cuando el corazón se para, inyecta una sustancia en el corazón.
Usos: Es una célula de energía, parecía a una pila nuclear, haciendo que la energía de mi cuerpo no decaiga nunca y abasteciendo de sobras mis partes ciborg y mi armamento.
Historia de cambio:
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Mejoras- Sistema de Emergencia:
Parte a reemplazar/mejorar: Sistemas de Emergencia
Procedimientos: Si el sujeto se encuentra en diversas situaciones de peligro ocurrirán diferentes cosas:
1º: Si cae al agua, se activara una burbuja que lo rodeara por completo. Al llegar a la superficie, se transforma en una zodiac, sin motor. La burbuja es de un plástico especial anti-pinchazos.
2º: Si su cuerpo siente algún tipo de presión, desprende una nube de vapor a 500 º alrededor de su cuerpo.
3º: Si Fear cae inconsciente en el campo de batalla, su cuerpo entra en modo automático, pudiendo reconocer quien es aliado o enemigo, a través de su base de datos.
4º: compartimento nanobots: cuando el sistema detecta daños graves, los nanobots salen a reparar la zona afectada, pudiendo recomponer incluso parte de una extremidad. ( Esta opción todavia no puedo usarla, hasta que me la haga un ingeniero ciborg lvl 56. Esta pagada)
5º Energía de emergencia: Si recibe un pulso eléctrico que incapacita al Fear, una unidad de energía auxiliar se activa, mientras se reinicia la energía principal.
Usos:
Historia de cambio:
- Radar y Audicion:
Parte a reemplazar/mejorar: Radar /Oido
Procedimientos: Instalación y mejora del oido
Usos: Instalo un radar en mi cuerpo, enviado ondas hacía todos lados, captando todo movimiento que haya a mi alrededor, hasta un máximo de 200 metros. Puedo aumentar la capacidad auditiva, para escuchar un alfiler cayendo a 200 metros.
Historia de cambio:
- Sistema Respitatorio:
Parte a reemplazar/mejorar: Filtro / Purificador
Procedimientos: Instalación en las fosas nasales del individuo
Usos: Es un sistema que siempre esta activado, protegiendo a Fear cuando respira algo nocivo. Como segunda opción, se activa cuando esta sumergido en un liquido, actuando como bombona de oxigeno.
Historia de cambio:
Armadura Externa, Cabeza y Torso- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora Armadura
Procedimientos: Es un casco y una armadura de torso, con una aleación de titanio con carbino, con un hueco de dial cada uno. La armadura cubre el resto del cuerpo con fibra de carbono.
- Dial Armadura : Dial de Rechazo
Usos: Son parte de armadura adicional con un hueco para dial.
Casco: Permiten usar los ojos con normalidad, aparte tiene varias mini cámaras, que detectan todo lo que tenga en su rango de visión con multitud de perspectivas.
Base de datos: Almacenamiento de todos los mapas de todas las islas, sabiendo su fauna, flora y acontecimientos climáticos de cada una de ellas
Historia de cambio:
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Armamento- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Armamento
Procedimientos: Es una minigun con un lanzamisiles incoropado | Rifle Railgun Portable
Minigun: La Minigun es una ametralladora multicañón con una elevada cadencia de fuego (miles de balas por minuto), que emplea el sistema Gatling de cañones rotativos accionado por un motor eléctrico alimentado desde una fuente de energía externa. Contenedor equipado con la ametralladora GAU-2/A/M134 calibre 7,62 x 51 y cadencia de fuego fijada en 4.000 balas por minuto. La minigun contra mas lejos, menor precisión, llegando a 300 metros máximo.- Minigun:
Lanzamisiles: Tiene capacidad para 5 misiles con explosiones de 5 de radio, tienen sensor térmico para seguir al objetivo - Spike-LR - versión de largo alcance. Radio de acción de 4.000 metros. Velocidad 1 km en aprox. 6 s
El arma tiene un puntero laser que llega a 4 km, para apuntar mejor.
Rail gun: similares caracteristicas que las armas de los hombros, pero en version rifle.- Rifle RailGun:
Usos:
Historia de cambio:
- Octopus:
- En la espalda se instala un mecanismo, del cual salen 6 brazos cibernéticos extensibles, de 5 metros de longitud, con unas pinzas afiladas en sus extremos, que se pueden controlar a voluntad. Los brazos no son visibles hasta que salen y son de una aleación más dura que el acero. La presión ejercida por las pinzas es de 700 kg, igual al peso que pueden soportar. Cada brazo posee un hueco para un dial.
- Brazo 1: Dial de Rechazo
- Brazo 2: Dial de Rechazo
- Brazo 3: Dial de Rechazo
- Brazo 4: Dial de Impacto
- Brazo 5: Dial de Impacto
- Brazo 6:
Como quedaría el pj tras las modificaciones, interiormente, ya que seguiría llevando su mascara y su gabardina. Fear también aumentara su altura hasta los 2 m- Spoiler:
Historia:
170 años después de un acontecimiento que cambió el mundo , una gran batalla empezó entre el gobierno y un Yonkou. Según algunas informaciones de la marina, el Yonkou había sido el causante de la destrucción de varias islas controladas por el gobierno. La marina y los cp tomaron represalias contra él. Mucha gente murió en aquel enfrentamiento, marines, agentes del cp, piratas y civiles de todos los rangos y posiciones sociales. Por fin, dos años después de que comenzara aquella matanza, el Yonkou fue derrotado, pero, nadie habría podido imaginar que aquel Yonkou, también era un revolucionario en las sombras y lo que eso desencadenaría para nuestro mundo.
La historia comienza 150 años después de ese suceso. Los últimos agentes y marines leales del gobierno, estamos fortificados en Marieoja, último bastión del gobierno. Los ataques de piratas y revolucionarios hacen que las bajas sean diarias, haciendo casi insostenible resistir. Mi maestro Yuramo, es el líder del batallón de la resistencia y antiguo líder del cp, cualquier hombre de la resistencia daría su vida por él. Es un hombre del cual nunca he sabido su edad, pero su cara refleja la veteranía de los años de guerras y su pelo moreno con toques grises, refleja ya una edad. Es una persona a la que nunca he visto sonreír y que siempre sabe decir lo que tiene que decir en cada momento.
Fui creado como parte de un experimento, en conjunto con otros diez sujetos, mi número es el 9 y no sabemos cuándo nacimos, ni qué edad tenemos, aunque en mi expediente de laboratorio pone que tengo 21 años. Nunca nos hemos visto los rostros, ni sabemos como es el color de nuestra piel, solo nuestro creador Wernen y nuestro maestro Yuramo saben eso, pero nunca hablan de ello en nuestra presencia. Fuimos creados en base de un proyecto de superhombres, creados sin emociones, sin sentimientos, simplemente para matar y destruir al enemigo tras una orden. Según nuestro maestro, de los 10 que fuimos creados solo uno podía ser el elegido, para una misión que cambiaría el rumbo de la batalla y el mundo conocido.
Desde que nacimos fuimos entrenados en el arte de matar, técnicas de supervivencia y en crear nuestras propias armas de destrucción. Como antiguo miembro del cp, Yuramo, nos enseñó las técnicas que sabía para poder acabar con nuestros enemigos, de la manera más rápida y eficaz posible. Durante aquel confinamiento y durante las salidas a incontables números de batallas, entable lo que algunos dirían amistad o empatía con otro sujeto, el número 7. Fuimos compañeros durante mucho tiempo y nos compenetrábamos muy bien el campo de batalla, casi se podía decir que “sentía” por él. Pero en la prueba final de nuestro entrenamiento, nuestro maestro nos obligó a combatir a muerte entre todos nosotros y solo yo quede con vida. A partir de ese momento, una maldad se apodero de mi cuerpo, borrando todo rastro de lo que consideraba “sentimientos”, haciéndome de mí, la más letal de las máquinas de matar. Esto ocurría cuando tenía 20 años.
Durante ese año, me instruyeron en un nuevo tipo de máquina que habían creado, la llamaban “ Resurrección” , haciéndome soportar diferentes tipos de radiaciones y descargas en mi cuerpo, dejándome afónico en más de una ocasión por lo gritos de dolor. Cada vez más, mi mente se llenaba de muerte y destrucción, en la batalla a las que iba, veía a compañeros vomitar por las atrocidades que les hacía a mis enemigos.
Y por fin llego el día que tendría que usar la máquina de “Resurrección” mi maestro, me llevo por un camino que jamás había visto y que estaba fuertemente protegido. Me extraño, porque ese día estaban atacando con una fuerza brutal las murallas fortificadas y nadie se movía de su puesto, como si todo dependiera de lo que había en ese lugar. Bajamos por un ascensor hasta las entrañas de la tierra y cuando las puertas se abrieron, no podía creer lo que veía.
Una inmensa maquina circular llena de cables, con una plataforma en su centro, había decenas de científicos en aquella instancia y varios de los marines más fuertes que teníamos. Todo me hacía vaticinar que aquello era su última carta. En la parte derecha de la máquina, vi a un hombre encadenado dentro de una burbuja cableada. Mi maestro sin que yo le preguntara me explico, que ese hombre era el que haría funcionar toda la máquina, una máquina del tiempo. Era usuario de una de las más raras frutas legendarias, la del control del tiempo. Siguió comentándome que hace 20 años y por casualidad, detectaron a un niño con cierta habilidad que no sabían concretar, lo capturaron y experimentaron con él. Gracias a ello pudieron saber que ese niño, podía haber destruido el mundo si quisiera, pero de niño no sabía que magnitud de poder podría llegar a tener. Mi maestro me miro y me dijo que yo era el elegido para usar la máquina y cambiar lo ocurrido, parando a los marines corruptos que iniciaron la guerra.
Antes de entrar mi maestro me dio un colgante que solo un líder del cp podía tener y una nota con unos códigos, que solo los más altos mandatarios podían descifrar. Me dijo que cuando llegara debería entregárselos, para poder moverme con libertad en aquella época. Entre en la máquina con la nota y el colgante, a la espera de que la maquina se pusiera en funcionamiento. En ese momento varios piratas irrumpieron en la sala, mientras la maquina empezaba a ponerse en marcha. Yuramo me dijo que no me moviera de la plataforma, ya que si lo hacía, todo lo que habían hecho no serviría de nada. 60 % escuche mientras veía como llegaban más enemigos, los marines y miembros del gobierno los contenían a duras penas. 90 %, aquello se estaba convirtiendo en una masacre y aunque disfrutaba con las vistas, quería estar en aquella matanza de ambos bandos, mis ojos inyectados de negrura pedían sangre. De repente una lanza fue lanzada hacía mí, pero mi maestro se interpuso en la trayectoria. Ese fue el único momento de mi vida, que lo vi sonreír y de repente todo desapareció.
Me encontraba suspendido en el aire y estuve así durante mucho tiempo, aunque no podría decir cuánto, ni donde me encontraba y como si fuera una pesadilla desperté. Abrí los ojos y con el cuerpo totalmente dolorido y sin poder moverme, vi que estaba delante del cuartel de la marina, en un hoyo inmenso. Había llegado a la época correcto y cientos de marines rodearon aquel agujero, creyendo que era un ataque pirata o de revolucionarios. Me sacaron de allí y me llevaron en presencia de los almirantes para juzgarme por el crimen de atacar al cuartel. Pero en el juicio y con algo de movilidad en el cuerpo, les enseñe lo que mi maestro me había dado. Después de eso me, llevaron a la enfermería, teniendo toda serie de cuidados.
El líder del cp vino a verme y me explico que le parecía sorprendente el contenido de aquella carta, pero que nadie sabía ese tipo de codificación salvo él y el almirante jefe. Me pidió que me uniera al cp de esa época, bajo el nombre de Fear Liath, para poder ayudarle a erradicar la corrupción que generaría la gran guerra, dándome carta verde para que hiciera lo que viera necesario. Tras recuperarme por completo y pedir algunas cosas, me embarque en la búsqueda de los corruptos, aunque antes daría rienda suelta a sus ganas de matar.
Mar de origen:
Mar del Norte
Pertenencias:
Un maletín con probetas, con un número igual, a la cantidad de elementos de la tabla periódica, portando cada una, una pequeña cantidad de cada elemento. En un doble fondo del mismo, mapas y material de cartografía, con una libreta con el numero de gente que ha matado Fear. Cargadores.
Botín de partidas:
- Tipos de Municion:
- Balas Largo Alcance:
- Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.
-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a producir cosas inesperadas.
-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.
- Balas Piricas:
- Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
- Balas Toxicas:
- Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)
- Balas Antitanque:
- Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).
- Balas Triples:
- Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
- Balas Acidas:
- Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio)
- Balas Luz:
- Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.
- Balas Ionicas:
- Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.
- Municion Gas "KYP:
- Es una bala redonda de 3 cm de diámetro, no puede ser disparada por cualquier arma debe ser una de un cañón lo suficientemente ancho, este proyectil es inestable debido a la gran presión que conlleva almacenar grandes cantidades de gas en un espacio tan reducido debe ser usado por tiradores experimentados pues un mal uso de este proyectil podria resultar perjudicial para el usuario.
Esta bala esférica puede ser usado en pistolas grandes de un solo disparo, rifles de gran tamaño y cañones. También tiene un formato alargado para ser usado en rifles de precisión o algun otro tipo de francotirador.
Al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP. Luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.
Los efectos de este gas son:
Sensación de estar ebrio (sin importar la resistencia al alcohol)
Somnolencia
Dificultad para respirar
Disminución de la capacidad física
Cansancio
Visibilidad reducida.
- Municiones Creadas:
-Cabeza Explosiva: Munición que crea una explosión de 1 de radio al impactar.
-Congelante: Munición con una cabeza de nitrógeno liquido, que congela al impactar.
-Pegajosa: Munición no letal, que tiene una sustancia pegajosa en su interior, de la cual es casi imposible zafarse, a no ser que se le aplique calor.
- Perforadora: La bala tiene una forma especial, que mejora la perforación enormemente, pudiendo atravesar materiales 8 escala de mohs.
- Bala nanobot: La bala contiene una pequeña cantidad de nanobot, que al impactar, empieza a dañar el cuerpo del adversario. Provocando heridas leves cada post. Los nanobots, solo se desactivaran con una orden mía o con un impulso elécrico.( Esta munición todavia no puedo usarla, hasta que me la haga un ingeniero ciborg lvl 56. Esta pagada)
Ninguno
Sueños:
Poder matar a un miembro de cada raza del planeta para satisfacer su ansia de sangre y derrocar a todos los lideres, para que ocurra una guerra mundial en la que pueda matar sin ninguna limitación. Incluso si eso destruye el mundo conocido, ya que lo consideraría una liberación
Referido por:
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Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, algo rara por lo del viaje en el tiempo, pero no es una mala historia. A la hora de escribir, debes tener en mente en qué tiempo estás escribiendo, ya que aunque sea poco, mezclas los tiempos verbales. Por tanto, tienes un 1,9.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vamos un psicópata en toda regla, vive solo por y para matar. No es que sea demasiado original en ese aspecto. También "odia" las cosas bonitas de la vida, por lo que lo veo un tanto pesimista. Podría haber estado mejor, sin embargo tienes un 1,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto nada que me haya hecho llorar sangre excepto lo de los tiempos verbales, tienes un 0,8.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Está bien la física, la psicológica flojea un poco más, de hecho, parte de ella podría encajar en la historia perfectamente. La foto no se ve, corrige eso si puedes. Por lo demás, tienes un 1,3.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: El señor eficacia, me ha gustado sobre todo lo de que no existe la palabra torpeza en su vocabulario, sino eficacia menor. No tengo quejas, así que un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Todo gira en torno al sadismo de los asesinatos, sin embargo no me esperaba el detalle del viajero dle tiempo y lo de ser un experimento, por lo que tienes otro 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,5, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, algo rara por lo del viaje en el tiempo, pero no es una mala historia. A la hora de escribir, debes tener en mente en qué tiempo estás escribiendo, ya que aunque sea poco, mezclas los tiempos verbales. Por tanto, tienes un 1,9.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vamos un psicópata en toda regla, vive solo por y para matar. No es que sea demasiado original en ese aspecto. También "odia" las cosas bonitas de la vida, por lo que lo veo un tanto pesimista. Podría haber estado mejor, sin embargo tienes un 1,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto nada que me haya hecho llorar sangre excepto lo de los tiempos verbales, tienes un 0,8.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Está bien la física, la psicológica flojea un poco más, de hecho, parte de ella podría encajar en la historia perfectamente. La foto no se ve, corrige eso si puedes. Por lo demás, tienes un 1,3.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: El señor eficacia, me ha gustado sobre todo lo de que no existe la palabra torpeza en su vocabulario, sino eficacia menor. No tengo quejas, así que un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Todo gira en torno al sadismo de los asesinatos, sin embargo no me esperaba el detalle del viajero dle tiempo y lo de ser un experimento, por lo que tienes otro 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,5, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
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- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
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- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
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Quisiera reservar la siguiente fruta mientras hago la tabla:
Nombre de la akuma: Buki Buki no mi (en japonés: arma-arma)
Descripción de la fruta: Es una fruta que parece una granada, verde con bultos por toda ella, por la parte de fuera es una fruta muy cremosa y dulce, pero en su interior hay una explosión de sabor a pica pica, que te hace saltar y correr buscando agua.
Efectos de la fruta: La fruta tiene el poder transformar el cuerpo de quien la coma en cualquier tipo de arma, ya sean pistolas, hachas, espadas o bazokas. Puede cambiar su cuerpo y crear armas gigantes, tales como espadas o misiles. El cuerpo de la persona puede ser cambiado parcial o totalmente.
Nombre de la akuma: Buki Buki no mi (en japonés: arma-arma)
Descripción de la fruta: Es una fruta que parece una granada, verde con bultos por toda ella, por la parte de fuera es una fruta muy cremosa y dulce, pero en su interior hay una explosión de sabor a pica pica, que te hace saltar y correr buscando agua.
Efectos de la fruta: La fruta tiene el poder transformar el cuerpo de quien la coma en cualquier tipo de arma, ya sean pistolas, hachas, espadas o bazokas. Puede cambiar su cuerpo y crear armas gigantes, tales como espadas o misiles. El cuerpo de la persona puede ser cambiado parcial o totalmente.
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Esa es de One Piece, requiere un punto más, es decir, un 8,5.
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Modificada imagen de físico, profesion primaria a tirador y una secundaria a herrero. Añadido la alineación.
Por la nota que saco pido una técnica por no querer akuma y añado brazo derecho como parte cyborg, ya que empezaré como tal.
Técnica: Purificación Oscura
Mi cuerpo empieza a emitir un aura rojiza de la que van saliendo pequeñas esferas compactas, las cuales se introducen en el cargador de la pistola y son lanzadas como balas que se fragmentan en el aire y dichos fragmentos explotan al impactar contra algo o cuando digo que exploten.
Por la nota que saco pido una técnica por no querer akuma y añado brazo derecho como parte cyborg, ya que empezaré como tal.
Técnica: Purificación Oscura
Mi cuerpo empieza a emitir un aura rojiza de la que van saliendo pequeñas esferas compactas, las cuales se introducen en el cargador de la pistola y son lanzadas como balas que se fragmentan en el aire y dichos fragmentos explotan al impactar contra algo o cuando digo que exploten.
- Tabla:
- Lvl 1: Las explosiones son de 1 metros de radio
Lvl 10: Las explosiones son de 2 metros de radio
Lvl 20: Las explosiones son de 3 metros de radio
Lvl 30: Las explosiones son de 4 metros de radio
Lvl 40: Las explosiones son de 5 metros de radio
Lvl 50: Las explosiones son de 6 metros de radio
Lvl 60: Las explosiones son de 7 metros de radio
Lvl 70: Las explosiones son de 8 metros de radio
Lvl 80: Las explosiones son de 9 metros de radio
Lvl 90: Las explosiones son de 10 metros de radio
Lvl 100: Las explosiones son de 12 metros de radio
Kaito Kazuki
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Debes detallar la parte cyborg, no poner una imagen simplemente. Que por cierto, el enlace está caído.
En cuanto a la técnica en sí está bien pero tabulala en radio y no en m2.
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modificado y listo para que me den luz verde
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55m de radio es demasiado, es una brutalidad. Pon al lv máximo 10m de radio. 10m de radio es muchísimo más que 55m cuadrados.
EDITO: Ahora si está aceptada ^^
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Editado con la tercera profesión de ingeniero robotico
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Añadidas municiones y técnicas del Rokushiki, actualizado lvl y exp
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3664p45-tienda-new-era-municion-de-sogeking#
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24/02
- Actualizado lvl y exp
- Añadido Tekkai y Soru en la ficha por ser del Cp y llegar al nivel.
- Añadido parte ciborg, https://www.onepiece-definitiverol.com/t12774-octopus#131303
- Añadidas subramas de profesiones. Artillero - Soldador - Físico Experimental - Armamento Robótico
- Actualizado lvl y exp
- Añadido Tekkai y Soru en la ficha por ser del Cp y llegar al nivel.
- Añadido parte ciborg, https://www.onepiece-definitiverol.com/t12774-octopus#131303
- Añadidas subramas de profesiones. Artillero - Soldador - Físico Experimental - Armamento Robótico
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Acualizado Lvl y exp. Añadidas partes ciborg, municiones y diales. (Diales añadido a la armadura y a los brazos ciborg octopus)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12855-cambiando-a-fear-un-nuevo-ciborg-aparece#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3984p135-tienda-new-era-impactos-de-ussop#133851
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Actalizado lvl y exp. Añadida técnica de kamisori kempo ganada por el cap.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p795-peticion-de-tecnicas#135383
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Se me había olvidado añadir la akuma regalada por Goliat hace tiempo aquí.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12856-regalo-al-sombrio-fear
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Quisiera cambiar la sub-profesión a "Vía del disparo" eligiendo comando dentro de la misma. Mas adelante elegiré los dos ámbitos que podría coger por elegirla.
Quisiera cambiar el material de todo lo que tengo de grafeno, por la actualización, a carbino si es posible, o si no dejo en mano de los moderadores un material resistente y que pueda ser elegido para el cambio. También quería comentar, que la cantidad de dinero que pague por el grafeno fue bastante, por lo que si tengo que cambiar de material, ruego pudieran mirar cuanto sería la diferencía de precios con el material carbino o el que eligieran y me reembolsaran tal diferencia.
Si no se pudiera, rogaría que me dejaran algunos días mas de la fecha limite estipulada, ya que no puedo entrar en el foro con asiduidad
Quisiera cambiar el material de todo lo que tengo de grafeno, por la actualización, a carbino si es posible, o si no dejo en mano de los moderadores un material resistente y que pueda ser elegido para el cambio. También quería comentar, que la cantidad de dinero que pague por el grafeno fue bastante, por lo que si tengo que cambiar de material, ruego pudieran mirar cuanto sería la diferencía de precios con el material carbino o el que eligieran y me reembolsaran tal diferencia.
Si no se pudiera, rogaría que me dejaran algunos días mas de la fecha limite estipulada, ya que no puedo entrar en el foro con asiduidad
El carbino sería más caro que el grafeno, además de ser un material legendario también me temo.
Respecto a los ámbitos, aceptado. Cuando elijas un material pondremos precios pues.
Respecto a los ámbitos, aceptado. Cuando elijas un material pondremos precios pues.
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Actualizadas las profesiones.
Worick L. Arcangelo
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