Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy Buenas a todos y todas, quizás no me recordéis la gran mayoría, ya que mi corto periodo de actividad aquí fue hace...MUCHO tiempo y de un día a otro desaparecí. Pues en resumen estoy aquí para dar un por qué y pedir disculpas. Aunque se que no tengo excusa para ello, fue que empeoré un tanto con respecto a mi estado de salud, además de que quise centrarme mucho en mis estudios, aprovechando que mi ordenador se rompió completamente (descansa en paz chico, aguantaste lo que pudiste) y en resumen...eso es todo, breve pero intenso(?).
En fin también postulo ya que me gustaría, si es posible, volver a la acción (y a detener piratas y revolucionarios(?))
En fin también postulo ya que me gustaría, si es posible, volver a la acción (y a detener piratas y revolucionarios(?))
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido de nuevo, Teil. Está todo un poco cambiado, así que te sugiero que te pases por las normas a echarles un vistazo. Una pregunta, si mal no recuerdo, ¿no eras tú de los miembros originales de mi flota, la Brigada Disciplinaria?
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, Nathman... Seamos archienemigos. Me pondré un bigote falso y todo para tusármelo mientras río como un maníaco (?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias, me pasaré para ver las normas. En cuanto a la Brigada... no sabría decirte, si que la recuerdo vagamente pero creo que no llegué a postularme, era un marine freelance(?)
En cuanto a lo de archienemigos... por mi encantado si no fuese por que... me sacas infinidad de niveles, armamento, etc etc.
En cuanto a lo de archienemigos... por mi encantado si no fuese por que... me sacas infinidad de niveles, armamento, etc etc.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido de vuelta, a mí sí que me suena tu nombre, aunque quizás no pueda cuadrarte al 100% en algún lado. Me alegra que aquello que te haya hecho apartarte de este manicomio se haya resuelto y que te encuentres ya mejor.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias, y bueno recuerdo que tenía una akuma no mi zoan pero poco más, no obstante estoy leyendo las normas para adaptarme mejor al foro, espero que pueda rolear con todos vosotros pronto jajaja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza