Mark D. Hughes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: John D. Reville
Apodo: ''Murciélago del infierno''
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato. (Ex-marine,en el pasado fué comandante.)
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
Nitoryuu: El usa el estilo de dos espadas,hechas del más duro acero,aprendió diversos ataques técnicas a medida que fue entrenando,poseé varios ataques que fueron enseñados por su maestro,que es uno de los vice-almirantes de la Marina.
Sutairuavu~enjābatto: Es un estilo que el mismo creó,permite combinar sus ataques convertido en murciélago permitiendole crear potenciales ataques.
Ejecución: El ataca a sus enemigos a una velocidad increíble gracias a sus entrenamientos con sus espadas,el corta gran parte del cuerpo del enemigo,junto con su fruta muerde a su enemigo clavandole un veneno que lo paraliza.
Akuma no mi:
Descripción física: El mide 1,85 y pesa 76 kilos,tiene musculatura muy desarrollada debido a sus fuertes entrenamientos en la Marina. Siempre lleva una chaqueta de color blanco un poco rasgado,el lleva un collar,ese collar es especial para él ya que su madre antes de morir se lo dió y el lo lleva con mucho orgullo en su cuello. El es alguien casi moreno debido a que pasó gran parte de su infancia en una isla de verano,tiene el pelo castaño y corto,padece de miopía por lo que tiene que usar anteojos,siempre lleva un sombrero. Tiene el cuerpo robusto a pesar de su aspecto lo que le da una gran fuerza al pelear contra enemigos que son más fuertes que él
Tiene ciertas heridas en su espalda debido a que le dispararon hace mucho tiempo,pero no eran simples balas...eran balas de Kairoseki,pero por fortuna lograron quitarla de su cuerpo.Puede correr largas distancias debido a que sus piernas son muy veloces,sus manos son gruesas ya que se lastimó demasiado con ellas hace mucho debido a los duros entrenamientos que tuvo,tiene lleno de cicatrices.
Descripción psicológica: Él tiene un grave trauma de la niñez por la destrucción de su isla,por lo que se pone helado y asustado cuando oye el sonido de una bala de cañon caer sobre el agua ya que le traé esos horribles momentos que sufrió. Tambien detesta mucho a las personas que disfruta matar por diversión por lo que a el le enfurece mucho cuando ve algo así,tambien
Gustos: John,gracias a la crianza que le dieron sus compañeros de la Marina,esta perdidamente enamorado de las mujeres,tambien le gustan los animales debido a la convivencia que tenía con los animales en la Isla Aliquam y le encanta las espadas debido que el Vice-almirante que lo entrenó le contagió su amor por dichas cosas.Y su comida favorita son las hamburguesas y las frutas (solo come las hamburguesas cuando no empieza su dieta).
Desagrados: Él odia mucho a los nobles mundiales y odia a la Marina que él tanto amaba por los ''mercados'' ilegales que hacian en el Archipielago Shabondy,tambien le desagradan algunos de los tantos piratas que hay en el Nuevo Mundo debido a que unos piratas mataron a su familia e invadieron su isla cuando el era pequeño.
Habilidades: Como ya se mencionó antes,el poseé una velocidad increíble debido a su duro entrenamiento en la Marina,también tiene una notable habilidad con sus espadas,lo que lo convirtieron en el mejor espadachín del G-8,tambien tiene dotes de líder ya que dirigió a varios grupos de la Marina y del Ejército Revolucionario aún cuando el no tiene una ocupación específica en dicho ejército.
Torpeza: Ya que el padece de miopía,a veces se confunde de enemigo y casi ataca a sus aliados,el es un poco tímido lo que le cuesta hablar con sus superiores,no se le da bien el cocinar,por que cada vez que cocina sus compañeros casi se envenenan por su comida o casi vomitan al comerlo,debido a que su comida se excede con sal o por que pone ingredientes equivocados.Tampoco tiene habilidad para ser serio algunas veces porque siempre se le escapa una risa si se acuerda de un chiste que le contaron hace mucho...en pleno combate.Y si va a máxima velocidad no puede ver con claridad hacia donde se dirige por lo que algunas veces llega a chocar contra paredes.
Profesiones: Espadachín y espía.
Banda: Ninguna
Armas: Espadas gemelas,tienen de nombre ''Tenshi'' y ''Ryoko-sha''.
Historia:
Mar de origen: Grand Line.
Isla de origen: Isla Aliquam.
Pertenencias: Una de sus espadas es de su maestro, y un collar que le obsequiaron cuando era niño,recuerdo de su más tierna infancia,también lleva un libro de akuma no mi para cuando le toqué pelear contra un usuario pueda identificar qué akuma no mi es y para ver que puede hacer con ella.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Si hay algo que el más quiere en este mundo es volver a reconstruir su amado pueblo,con sus propias manos,pero sabe que el pueblo fue totalmente destruido y ahora hoy no solo es más que un sucio basurero-isla desaparecido en medio del mar,pero el ansía por volver a iniciar en cero en aquella isla y poder tener su base y una casa por ahí,uno de sus otros sueños es poder casarse algún día,ya que toda su familia está muerta el quiere conocer a una mujer y poder casarse con ella y tener hijos para poder seguir sú legado.
Referido por: One Piece Manga y Anime
Nivel: 1
Nombre: John D. Reville
Apodo: ''Murciélago del infierno''
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato. (Ex-marine,en el pasado fué comandante.)
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
Nitoryuu: El usa el estilo de dos espadas,hechas del más duro acero,aprendió diversos ataques técnicas a medida que fue entrenando,poseé varios ataques que fueron enseñados por su maestro,que es uno de los vice-almirantes de la Marina.
Sutairuavu~enjābatto: Es un estilo que el mismo creó,permite combinar sus ataques convertido en murciélago permitiendole crear potenciales ataques.
Ejecución: El ataca a sus enemigos a una velocidad increíble gracias a sus entrenamientos con sus espadas,el corta gran parte del cuerpo del enemigo,junto con su fruta muerde a su enemigo clavandole un veneno que lo paraliza.
Akuma no mi:
Descripción física: El mide 1,85 y pesa 76 kilos,tiene musculatura muy desarrollada debido a sus fuertes entrenamientos en la Marina. Siempre lleva una chaqueta de color blanco un poco rasgado,el lleva un collar,ese collar es especial para él ya que su madre antes de morir se lo dió y el lo lleva con mucho orgullo en su cuello. El es alguien casi moreno debido a que pasó gran parte de su infancia en una isla de verano,tiene el pelo castaño y corto,padece de miopía por lo que tiene que usar anteojos,siempre lleva un sombrero. Tiene el cuerpo robusto a pesar de su aspecto lo que le da una gran fuerza al pelear contra enemigos que son más fuertes que él
Tiene ciertas heridas en su espalda debido a que le dispararon hace mucho tiempo,pero no eran simples balas...eran balas de Kairoseki,pero por fortuna lograron quitarla de su cuerpo.Puede correr largas distancias debido a que sus piernas son muy veloces,sus manos son gruesas ya que se lastimó demasiado con ellas hace mucho debido a los duros entrenamientos que tuvo,tiene lleno de cicatrices.
Descripción psicológica: Él tiene un grave trauma de la niñez por la destrucción de su isla,por lo que se pone helado y asustado cuando oye el sonido de una bala de cañon caer sobre el agua ya que le traé esos horribles momentos que sufrió. Tambien detesta mucho a las personas que disfruta matar por diversión por lo que a el le enfurece mucho cuando ve algo así,tambien
Gustos: John,gracias a la crianza que le dieron sus compañeros de la Marina,esta perdidamente enamorado de las mujeres,tambien le gustan los animales debido a la convivencia que tenía con los animales en la Isla Aliquam y le encanta las espadas debido que el Vice-almirante que lo entrenó le contagió su amor por dichas cosas.Y su comida favorita son las hamburguesas y las frutas (solo come las hamburguesas cuando no empieza su dieta).
Desagrados: Él odia mucho a los nobles mundiales y odia a la Marina que él tanto amaba por los ''mercados'' ilegales que hacian en el Archipielago Shabondy,tambien le desagradan algunos de los tantos piratas que hay en el Nuevo Mundo debido a que unos piratas mataron a su familia e invadieron su isla cuando el era pequeño.
Habilidades: Como ya se mencionó antes,el poseé una velocidad increíble debido a su duro entrenamiento en la Marina,también tiene una notable habilidad con sus espadas,lo que lo convirtieron en el mejor espadachín del G-8,tambien tiene dotes de líder ya que dirigió a varios grupos de la Marina y del Ejército Revolucionario aún cuando el no tiene una ocupación específica en dicho ejército.
Torpeza: Ya que el padece de miopía,a veces se confunde de enemigo y casi ataca a sus aliados,el es un poco tímido lo que le cuesta hablar con sus superiores,no se le da bien el cocinar,por que cada vez que cocina sus compañeros casi se envenenan por su comida o casi vomitan al comerlo,debido a que su comida se excede con sal o por que pone ingredientes equivocados.Tampoco tiene habilidad para ser serio algunas veces porque siempre se le escapa una risa si se acuerda de un chiste que le contaron hace mucho...en pleno combate.Y si va a máxima velocidad no puede ver con claridad hacia donde se dirige por lo que algunas veces llega a chocar contra paredes.
Profesiones: Espadachín y espía.
Banda: Ninguna
Armas: Espadas gemelas,tienen de nombre ''Tenshi'' y ''Ryoko-sha''.
Historia:
- Parte 1 de su historia:
- John era solo un niño cuando escapó de su isla cubierta por las llamas,unos miserables piratas invadieron su pueblo y causaron estragos,muerte y una ola de destrucción masiva,él era el único sobreviviente,las otras personas de esa isla sufrieron un destino terrible,pero comencemos más atras.
John D. Reville tenía 10 años y ya tenía su papel en el pueblo,atrapar ladrones que saqueaban en las tiendas y los golpeaba con un pedazo de tronco que lo definia como su ''espada''.Su mayor sueño era ser un marine y por eso se la pasaba capturando a los criminales de su ciudad que no era tan grande,sino más bien un pequeño pueblucho en una isla rodeada de la fauna y de la selva.Sus padres estaban totalmente de acuerdo que él fuera un marine ya que sería un orgullo para su familia y a John lo dejaba muy emocionado y no esperaba para que un día,un barco de la Marina desembarque en el puerto de la Isla Aliquam.
John amaba mucho a su familia,tenía a su madre llamada Martha,tenía a su padre llamado Rei,y tenía a su hermano mayor que también era un D,Marcus D. Reville,era 4 años mayor que el,pero el lo quería mucho a John y siempre lo protegía aunque John no quería que lo protegiera ya que decía que para ser un marine no tenía que ser defendido,si no que tenía que pelear con honor y que un hombre que era protegido no puede tener honor ni siquiera dignidad,era una frase muy inteligente para alguien de su edad,pero resulta que era el padre quien le decía eso a John,por lo que Marcus se enfadaba con el padre.
- ¡Oye! ¡¿porque le enseñas esas cosas?!
- No te preocupes Marcus,estoy seguro que será un gran marine cuando crezca. Decía su padre mientras acariciaba la cabeza a John.
Una noche,cuando estaban a punto de dormir,Marcus le dijo a John:
-Oye,John ¿estas despierto?
- Sí,¿por qué?
- Tengo un secreto que tengo que decirte.
John,debido a que el era muy curioso,en especial si se trataba de su hermano,quería saber de que se trataba ese secreto que tenía su hermano.
-Tu lo que quieres es ser marine ¿cierto?
John asestó su cabeza indicando que sí:
- Bien,entonces mi destino está muy lejos del tuyo,mamá y papá se enojaran por esto asi que prometeme que no se lo dirás a nadie,¿ok?...quiero ser pirata.
La cara de John se transformó de una cara curiosa a una cara de profunda preocupación y de susto.John tartamudeando dijo:
- Tu ¿q-quieres ser p-pirata?
- Sí,lo que eso significa que nosotros tenemos que enfrentarnos algún día si te haces marine
- P-pero, ¡yo no quiero enfrentarme contigo,tú eres más fuerte que yo!
- Lo sé,pero ese es un paso inevitable que tendrás que enfrentar,bueno,si es que algún día nos encontramos.
John no lo podía creer,su hermano mayor,al que lo había visto con una gran admiración en toda su infancia,quería ser un pirata,John sintió una gran decepción hacia su hermano.John,sorprendido dijo:
- Se está haciendo tarde,mejor hay que dormir.
- Pero recuerda hermano,yo te estoy confiando este secreto,no quiero que nuestros padres se enteren de esto ¿ok?.
- ...Ok.
- Hey vamos(sonrie),no te pongas así,tu sabes que yo te quiero mucho,yo sé que me confiaras este secreto.
El no sabía que decir,sentía que su hermano se estaba yendo a la otra cara de la moneda,su relación de hermanos cambiaría para siempre.
Cinco semanas más tarde.Marcus iba a empezar su vida como pirata,pero la pregunta era,¿como iba a escaparse de la isla y como iba a decirselo a sus padres?
Compró un bote que había en el puerto con el dinero que tenía ahorrado,y se iría a horas de la madrugada.Estaba listo para irse,y es aquí cuando el horror empieza...
El vigilante de la isla detectó que se acercaba un barco pirata a lo lejos del mar y se lo dijo al alcalde,y ese no era un pirata común,era el infame pirata Rolly Ronzack y valia 70.000.000 de Berris lo que causó que todo el pueblo entrara en pánico y tuvieron que prepararse con todo lo que tenían y estar listos para lo peor.
Mientras John,estaba jugando en la selva con los animales,pero luego se sintió algo extrañado ya que vio una manada de monos correr despavoridos hacia lo profundo de la jungla,fue a ver en la colina y vió que se venía un barco pirata,el se sentía feliz ya que el pensaba si vencía a ese pirata la Marina le pondría más atención a el
El fue directo al pueblo y demostrarles a esos piratas quien mandaba mientras ellos estaban en un bar,fue directo hacia el capitan y preguntó enojado:
-Asi que tu eres el pirata Ronzack ¿verdad?
Ronzack con un tono burlesco le contesta:
- ¿Y tu quien mierda eres mocoso?
- Yo soy John,estoy aquí para derrotarte...
Se hizo un silencio tremendo en el bar,luego todo el mundo se reía fuerte a carcajadas.
- BUJAJAJAJAJA,¿hablas en serio niño?
John agarró su pedazo de tronco y se la partió en la cara a Ronzack,la gente miró sorprendida.
Ronzack le dió una furia tremenda:
- ¡¿QUE DEMONIOS TE CREES?! Le agarra la cabeza y la tira contra la mesa. Le dio multiples golpes en la cara,cuando le estaba por dar el último golpe,un puño que salió de la nada da sobre la cara del pirata y lo manda sobre la mesa.
Era Marcus,molesto con los piratas y a la vez con John dice:
- Perdón por eso,solo les pido que no se metan con mi hermanito,vamonos.
Se fueron corriendo del bar,Marcus le pega una bofetada a John gritandole
- ¡¿QUE MIERDA ESTABAS HACIENDO?! ¿QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESE ES UN PIRATA DEMASIADO FUERTE PARA TÍ?
Mientras,Ronzack no quería que esas personas salgan con vida y les dijo a sus nakamas:
- Ya que este pueblo esta lleno de idiotas como esos,será mejor destruirlo,un pueblo así no merece su existencia por como trata a sus ''visitantes''.
En la casa de John,sus padres quedaron estupefactos ante el semejante estado en que estaba John,Marcus les explicó lo que estaba sucediendo en la ciudad lo que los padres les dijeron que no vaya a la ciudad por seguridad. En la tarde de ese día:
- ¿Por que hiciste eso,John? ¿por que arriesgaste tu vida de esa manera,que hubiera pasado si te perdiera?
- (llorando) Es que pensé que sería más fuerte si lo derrotaba...
- No llores hermanito,(lo abraza) estoy seguro que algún día seras alguien fuerte.
John lo mira:
- ¿Es cierto eso que te iras?
- ¿Cómo lo sabes?
- Es que vi ese gran bote al lado de la casa...
- ...Sí,me ire esta noche a iniciar mi vida de pirata.
John se pone a llorar en silencio pero muy dolorosamente
- Sé que las despedidas duelen,pero deberas ser fuerte para cuando me vaya ¿de acuerdo?
John,con algunas lágrimas en sus ojos asesta la cabeza diciendo que sí.
De pronto se oye un estruendo tremendo,era la ciudad siendo bombardeada por los piratas,Marcus estaba mirando sorprendido al igual que yo.
- ¡Tendremos que huir de aquí!
Sus padres intentaban huir hacia el bosque pero...
- (Sonido de explosión)
- Jejeje, asi que estaban por aquí...
Ese pirata los había encontrado cuando intentaban huir,Marcus enojado le dice:
- ¿Por que es necesario destruir este pueblo solo para encontrarnos?
- Solo para que no tengan un lugar a donde huir,y para mantenerlos atrapados aquí en esta mugrosa isla,he destruído todos los botes que habían por aquí,BUJAJAJAJAJA.
Marcus se puso palido,el único bote que había en esa isla,estaba al otro lado de la isla,para asegurarse que sus padres nunca encontraran ese bote cuando el estaba por iniciar su viaje.
Marcus le dijo susurrando a John...
- John,hay un bote en el otro lado de el pueblo,quiero que agarres ese bote y te largues de este pueblo.
- Pero...
- ¡Solo has lo que te digo! ve con mamá y con papá,yo mantendre ocupado a este idiota.
John lo miro triste,pero aceptó.
- Asegurate de estar bien, ¿de acuerdo?
- ...Sí.
John huyó junto a su familia hacia el pueblo.
- Jejeje,ustedes no huiran.
- ¡KUMON NO SAKEBI!
- Gahhh!!!(se tapa los oídos) ¿por que tu grito es tan fuerte...eh??? (mira sorprendido)
- (Transformado en murciélago) He comido la Bato Bato no mi,soy un hombre murcielago.No permitiré que le hagas daño a mi familia.(Vuela hacia Ronzack) GROOOOOAAAAAAAAA!!!!.
Mientras,John y su familia entraron a la ciudad,que estaba casi en ruinas.
Rei dijo:
-...Esto es horrible,nuestro pueblo...nuestro querido pueblo.
Decía esto mientras estaba llorando.Su esposa lo abrazó para consolarlo...
Mientras estaban huyendo aparecieron los subordinados de Ronzack.
-Vaya vaya,creo que hemos encontrado a unos supervivientes ¿no es cierto Konler?
-Exacto,Kijejeje,y no solo son supervivientes,son los que molestaron al capitan en el bar esta tarde...
-¿Que deberiamos hacer?
- Estoy seguro que habrá que matarlos de una manera más brutal que a la otra gente.
John quedo inmovil,no sabía que hacer,debia enfrentarlos o debía huir,pero sabía que si tenía que huir aquellos piratas encontrarian aquel bote que Marcus les indico,no teniendo opcion John se enfrentó contra los malechores,luego recordó lo que dijo su padre:
-La ocupación de un marine es proteger a las personas,personas que sean más debiles que tú,tu deber es derrotar a los piratas que atormenten la paz en un pueblo.
Un valor inmenso le agarró a John cuando la voz de su padre resonó en su mente,sabia que si tenía voluntad y confianza para derrotar a esos piratas,seria pan comido.Pero lamentablemente esto último nunca pasó,los piratas tuvieron mucha ventaja contra el pobre niño que termino severamente lastimado a lo largo del combate.
- Kijajajajaja,ni siquiera vale la pena pelear contra este mocoso.
John,con una fuerza nula,agarro el pie de Konler y con una voz débil dijo:
-N-no dejare que se salgan con la suya.
Y como si algo proviniera desde lejos,Rei sale a pelear por su hijo.
- (Sacando una espada) Si llegan a matar a mi hijo,lamentaran el día en que hayan venido a destruir esta isla.
- Hey,Mitar,al parecer su padre tambien quiere que lo golpeemos ¿eh?
- ...¿Papá?
- Escucha hijo,cuando yo lo diga,sal y corre con todas tus fuerzas hacia el bote ¿de acuerdo?
- Pero...
- ¡Solo hazlo! ¿si?
- (se lanza contra los piratas) GROOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAA.
Su padre atacó con todas sus fuerzas a aquellos piratas,haciendo todo lo posible para aunque sea darle algo de tiempo a John para que pudiera escapar con vida del lugar.
De repente su padre sintio una fuerte puntada en su estómago,le clavaron con una espada,y para peor...John vió ese horrible momento.
- ¡¡¡REEEEEEIIIII!!! gritó desconsoladamente su esposa.
- Oye,oye,no grites cariño. Dijo el pirata mientras se puso detrás de su esposa.
John,enfurecido atacó al pirata.
- ¡¡Ya deja a mi madre!!
Y le dio un terrible golpe con el tronco en su rostro,dejandolo inconsciente. Luego escuchó un disparo que provino detras de el,y luego miró a su madre con sangre en su ropa.
- M-m-mamá?
El pirata miro a John.
- Ya,creo que mi trabajo aquí terminó,si ellos no te protejen,moriras aquí de todas formas,me voy de aquí (agarra a su compañero inconsciente) adiós para siempre.
John,con una expresión de mucha desesperación se acercó al cuerpo de su madre.
- ¡Mamá,mamá! ¡resiste por favor,resiste!
- (tos con sangre) John...asi que estas vivo...me alegro mucho...
- Mamá,no quiero que te mueras,por lo que mas quieras resiste.
- Hijo,no voy a resistir por mucho tiempo,ademas,el humo empeora mi estado (toce)
tienes...que...buscar a tu hermano...estoy seguro que el...te protegerá.
- ¿Y que le digo sobre ti?
- Dile que yo ya escape...estoy seguro que eso le hara sentir mejor.
- Hijo,busca en mi bolsillo...hay algo...para ti...
John buscó en el bolsillo de su moribunda madre,y encontro un collar con foto,era de la familia entera.
- Mira que feliz te ves en esa foto...con tu hermano...quiero que la tengas...
- Hijo... trata...de...sobrevivir...
- (lleno de lágrimas en sus ojos y sollozando)
- Te....quiero....(cierra los ojos)
John empieza a llorar muy fuerte.
- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Mientras...
-BUHAHAHAHAHAHA,SABÍA QUE SOLO ERAS POCA COSA...
(Marcus tirado en el suelo derrotado)
- (en la cabeza de Marcus)Hermanito,intenta sobrevivir...por favor.
- ...hehehe.
Ronzack mira extrañado:
- ¿Eh? ¿de que demonios te ries?
- Hehehe...estas en graves problemas amigo,he llamado a la Marina.
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡maldito!
- (se abalanza y le da un mordisco en el brazo)
- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
Marcus logra huir de las manos de Ronzack y se dirige hacia el bote.
Mientras tanto en el buque de la marina que se dirigia a la isla totalmente destruida.
-¡¿De vuelta ese imbécil ataca otra isla?! Demonios,habra que llegar ahí entonces ha buscar gente sobreviviente a ese feroz ataque,yo no toleraré otro ataque más de ese pirata. (Vice-almirante de la Marina: Modorly)
John estaba caminando solo en medio de el caos en la ciudad,el olor a muerto era nauseabundo,pero el seguia caminando.
Y miró desde lejos,estaba su querido hermano,el fue corriendo feliz hacia su hermano y le dió un fuerte abrazo.
- Me alegro mucho que estes bien,se lo que paso con nuestros padres...(con lagrimas) pero no te preocupes,te protegere no importa lo que pase...(sonrie) oye...te digo una buena noticia?
John miró extrañado a ese cambio de cara tan repentino de su hermano.
- ¿Que pasa?
- Un barco de la marina se dirige hasta aqui.
John se puso contento en medio de todo ese infierno,el se iria con su hermano hacia la marina y ahí tendría su primera oportunidad.
Llegaron hacia donde estaba el bote,se sintieron aliviados,pero...
(Sonido de disparo)
-Mierda,nos encontró,¡vamos corramos!
Entraron de inmediato al bote e intentaron salir de ahi...
De vuelta disparó,pero le dio a alguien.
-¡¡¡GAAAAAAAHH!!!
-¡MARCUS!
Ronzack le habia disparado en el hombro.
- Maldita sea,¡Ya dejanos en paz!
- Jejejeje, y esa no es precisamente una bala,es un dardo y esta envenenado.
- ¿Que?
- BUHAHAHAHAHAHAHA,YA VAS A MORIR,RINDETE BUHAHAHAHAHAHA.
Y lo peor de todo es que el dardo habia disparado en una herida lo que acortaba la vida de Marcus.
- (tosiendo sangre) mierda...
- ¡HERMANO!
Y en un momento,apareció el vice-almirante.
- ¡Ronzack! ¡Estas rodeado! Ya ríndete de una vez.
El vice-almirante ya habia llegado,pero demasiado tarde.
- ¡AHHH! ¡M-Mordorly! ¡AHH,mierda!
La vida de Marcus se estaba yendo.
- ¡Hermano,contesta,hermanooo!
- He-hermanito,escucha,(le agarra de la mano) mi vida está llegando a su fin...que curioso,yo te acompañe durante tus primeros pasos y ahora tu me acompañas en los últimos.
- No digas tonterias Marcus,¡no quiero que mueras! tu eres lo unico me que queda en la familia (llorando)
- Tu...familia ya pertenece a ese barco que se acerca...(lo mira) hermanito...tal como lo dijimos aquella vez,¿tu serás....un marine fuerte,no?
- (llorando) ¡Si!
- Te quiero mucho... hermanito mio... (cierra los ojos sonriendo)
- No...No...(Sollozando fuertemente) HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
El vice-almirante escucho ese fuerte grito desde una parte del mar pero estaba todo cubierto de humo y no se podia ver nada.
Mientras John lloraba fuertemente,decidio tirar el cuerpo de su querido hermano al mar para darle un funeral digno.
- (con su gorro fuera) Descansa en paz,hermano.
Los dias pasaron,tenía tanta hambre,miró en la bolsa de comida que tenia de repuesto,y observó cuando una manzana se convertía en una Akuma no mi. John se asustó y miró sorprendido a tan extraña fruta,y,como tenía tanta hambre decidió comerla. Sabía horrible,pero igual tuvo que comerla.
- Sabe horrible...
Y despues de unos segundos sintió que sus oídos se hicieron más sensibles, y escuchaba cosas que estaban a kilometros de distancia.
- Escucho un barco,tal vez si me acerco me podrán encontrar.
Era el barco del mismo vice-almirante de hace días,habia capturado a Ronzack despues de una intensa batalla.
- ¡Vice-almirante! ¡Vice-almirante!
- ¿Eh? ¿que ocurre?
- ¡Hay un naufrágo en un bote!
- ¿Como?
Y ahi lo vieron,era el único sobreviviente de la isla,solo y débil.
- Denle atención médica.
- Señor si,señor.
- (en la mente de Mordorly) Este es un niño de verdad afortunado.
John despertó en la enfermería.
- ...¿Donde estoy?
Y una enfermera salió:
- Vaya,si tu eres el niño del que todo el mundo está hablando necesitas estar un buen rato en reposo.
- Eh,espere señora,¿en donde estoy?
- Ay que pregunta,tu estas en el barco del Vice-almirante de el Cuartel General de la Marina Mordorly.
John se sorprendió muchisimo:
- ¿El barco de un...que?
El vice-almirante entró a la sala:
- Vaya,asi que despertaste ¿eh?
John no lo podía creer,estaba delante de un verdadero Vice-almirante de la Marina,y era uno de los más fuertes.
- Al parecer,según veo,te has comido una akuma no mi ¿cierto?
- ¿Eh? ¿yo que?
El pobre estaba tan confundido y emocionado que no podía ni hablar.
- Sí,y al parecer una de tipo Zoan,tan solo mira tus dientes.
Se miró a los dientes y se asustó,¡Tenía una hilera de colmillos!
- Hahahahahaha,no tienes por que asustarte,esos son tus autenticos dientes.
- ¿¡Qué?! ¿esos son mis dientes?
- Por supuesto.
- Bien,yendo al grano,se ve que eres un muchacho algo flacucho y débil. Asi que te propondre lo siguiente ¿te gustaria ser un marino?
La cara de John quedo de piedra,tenia la oportunidad de ser un marine justo delante de sus ojos.
- ¡SI! quiero ser un marine.
- Bien entonces, (le da una escoba y un trapo) ¡A TRABAJAR!
El sueño de John se cumpliria aunque siendo un portero,¡era por fin un marine! su aventura estaba a punto de empezar...
- Parte 2 de la historia:
- Un nuevo día empezo en la vida de John,una vida que cambió por completo,ya se ganó el apodo de todos como ''niño murcielago'' pero a el no le molestaba ya que el pensaba que si tenía un apodo ahora,el sabría que se ganaría más respeto con ese apodo si ascendia de puesto.Además era el único niño de toda la marina en poseer una Akuma no mi,ni siquiera los novatos lo tenían lo que era demasiado raro para la Marina por lo que tuvieron que mandar a que lo examinen,encontraron muchos cambios en su cuerpo,colmillos en sus dientes,tenía los oídos un poco puntiagudos,le crecieron alas en sus brazos,¡Se había transformado en un murciélago entero!,el no podía contolarse al momento de transformarse,se transformaba en momentos inesperados lo que a el le parecía molesto.
El vice-almirante tuvo que interferir:
- Oye,que pasa? no puedes controlar tu transformación todavia?
- Si,es demasiado molesto.
- Mmm...tu lo que necesitas es entrenar,digo si es que quieres.
- SI,quiero entrenar con usted.
- BUENO,esta decidido yo seré tu maestro,te enseñare todas mis técnicas con mis espadas,yo poseo el Nitoryuu,quiero que combines esa fruta con el,estoy seguro que será una mezcla caótica,por eso quiero que... me prestes tu poder de la akuma no mi junto con mis habilidades del Nitoryuu,pero te advierto...este será un entrenamiento demasiado intenso para ti,puedes terminar muy cansado despues de esto ¿quieres seguir?
John no escuchó esa parte y aceptó sin pensarlo dos veces.
- SI,QUIERO ENTRENAR CON USTED,SEÑOR VICE-ALMIRANTE.
- Bueno,¡vamonos!
Y así comenzó el intenso entrenamiento de John,largas montañas recorridas,resistir el sofocante calor en los volcanes,levantar rocas enormes y cortarlas con las espadas que se le asignaron,correr varios kilometros sin detenerse a descansar,mantenerse en pie mientras se le colocaban monton de cajas encima de el.
Pasaron 13 años desde que John se hizo marine,y se volvió muy fuerte,ya tenía mejoradas varias técnicas de su Akuma no mi,y tal como lo dijo Mordorly,junto al Nitoryuu,creaba una mezcla mortal.Tanto fue así que John llegó al puesto de Comandante de la Marina.
- (despues de entrenar con sus hombres) Muy bien muchachos,por poco me metieron en aprietos,si siguen así tal vez algún día logren derrotarme.
Gracias a ese entrenamiento que recibio a manos de Mordorly,se había hecho fuerte y robusto.
- Vaya John estoy sorprendido,si sigues asi tal vez algún día llegues a ser mira de los almirantes,Karl está analizando a los novatos en estos días.
- (se enoja) OYEME,QUE YO NO SOY NINGÚN NOVATO ¿EH?
- Jajajajaja,esta bien no te enojes.
A John le dijeron que el ya estaba listo para ir al Nuevo Mundo,se sentía muy emocionado con enfrentarse a los grandes piratas que le esperaban ahí,el junto a su grupo de hombres,iban a ir hacia ese lugar tan grande y hermoso que era el Nuevo Mundo pero,como todo Marine o Pirata tenía que parar hacia el Archipiélago Sabaody,apenas llegaron se sentía el aire de la aventura y la emoción.
- Ahhhh (exhalaba ansioso) no puedo esperar para ir al Nuevo Mundo.
Decía John muy emocionado,el estaba más emocionado que sus hombres.Pero,apenas llegando ahí uno de sus hombres pidió que se agache inmediatamente:
- ¿Eh? ¿que pasa?
- Agachate idiota,ahi vienen los Tenryuubitos,¡que ni se te ocurra mirarlos a la cara,ni siquiera les grites por si hacen algo que a ti no te gusta!
John había oído hablar de los Tenryuubitos,pero no sabía de las crueldades que le hacian a la gente o a sus esclavos,John les siguió la corriente a sus camaradas y se agachó hasta el piso. Sus hombres sabían que John tenía un corazón bastante bondadoso y amable,y que se ponía incontrolable si veía que mataban a alguien sin razón como hacian los Tenryuubito por lo que tuvieron que forzarlo para que no mirara ni siquiera hacia arriba.Pero la escena fue lamentable,había un esclavo que estaba siendo horriblemente torturado,le pegaban su mano fuertemente con un martillo ¿el motivo? simple,el esclavo no podia aguantar el fofo cuerpo del tenryuubito lo que lo dejo fatigado y muy cansado,los gritos del esclavo se escucharo por todo el archipiélago y obviamente,John escuchó esos alaridos de dolor,lo que hizo que mire hacia arriba para ver que estaba pasando y ahi vio la terrible escena:
- OIGAN ¿¿QUE DEMONIOS ESTAN HACIEN-??
Uno de los hombres le cubrió la boca para que no pudiera gritarles,pero la tortura siguió hasta el horrible final,uno de los Tenryuubitos pusó una pistola en la cabeza de el esclavo...y jaló el gatillo.
John quedó muy sorprendido y enojado a la vez...y recordó los horribles eventos del pasado,unos recuerdos que les costó mucho olvidar:
- SUELTENME,SUELTENME,MIERDA DEJENMEEEE!!!...
- Capitán,calmese por favor,así son los tenryuubito...nadie puede dirigirles la palabra,ellos hacen lo que le plazcan,lo siento...pero asi las cosas deben ser.
John estaba sorprendido por la actitud que tenían sus hombres,nunca habían sido así,ellos siempre no tenían problemas para pelear con los monstruos marinos y peligrosos piratas,y se ponían como unos cobardes cuando aparecieron los Tenryuubitos. Ya era la noche y tenían que esperar 2 días para que su barco esté arreglado para ir a la Isla Gyojin,John no podía quitar esa imagen del Tenryuubito asesinando al pobre esclavo.
- Es increíble que esas personas hagan eso con la gente...
- Sí,y nadie puede hacer nada para impedir que hagan esas monstruosidades,debido a que ellos son descendientes de los 20 reyes que crearon el mundo y el Gobierno Mundial,son personas despreciables,y debido a que son superiores a las otras personas las trata como basura,como una vez que un niño estaba jugando en la calle y se interpuso en el camino de un Tenryuubito y...
Se quedó callado por un momento y luego prosiguió:
- Al pobre niño lo mataron con una escopeta...
La furia de John subió luego de que le dijeron eso.
- Escuchen gente...más vale que me contengan cuando ellos aparezcan,PORQUE NO ME VOY A HACER RESPONSABLE DE MIS ACTOS SI LLEGO A ENCONTRAR A ESOS MALNACIDOS.
John se fue muy molesto a dormir,tenía que evitar a los Tenryuubitos por que se iba a desquitar muy violentamente con ellos si se cruzaba a uno.
Pero el no era idiota,el sabía perfectamente lo que le iba a pasar si le hacia daño a algún Tenryuubito,venía un almirante a terminar con su vida y el no quería arriesgar ni su vida ni su cargo en la marina asi que,al pensarlo bien,los dejo a ellos y quedó en lo importante: Llevar refacciones,comida y muchas otras cosas más para sus andanzas por el Nuevo Mundo.
Mientras estaba guardando sus cosas para el viaje de pasado mañana escuchó el Den Den Mushi del otro lado de la habitación,John miró extrañado ya que el Vice-almirante le había dicho que apenas tenía noticias de que él llegaría al Nuevo Mundo lo llamaría
John contestó.
- Eh,¿hola?
- Ah,Rukari eres tú...
Al parecer,el sujeto de la llamada se había confundido de la voz de John con la voz de unos de sus hombres del G-8,John decidió hacerse pasar por el para ver hacia donde llegaba.
- Si,soy yo, ¿como va todo?
- Va todo bien,los humanos ya están listos para las subastas,en total hay 152 humanos,35 gyojines y 27 enanos,sumarán una buena cantidad de dinero.
John estaba confundido,no tenía idea de que hablaba pero el seguía el juego.
- Bueno,está bien trata de traerlos hasta aquí ¿está bien?
- De acuerdo Rukari...Nos veremos en la casa de subastas,pero trata que tu capitán no sepa nada sobre esto ¿ok? si el sabe algo sobre esto estaremos en problemas...-John se sintió traicionado por Rukari,estaba en algo que no era nada bueno y el no estaba ni enterado.Tenía que hacer algo,por lo que tuvo que hacer una reunion con su equipo del G-8 en su hogar alquilado en el Archipiélago.
-Bien muchachos,supongo que se preguntaran para que los cité a todos,es por un tema que mancha la bandera de la Marina,al parecer uno de nuestros miembros,de uno de los hombres quien más confiaba,está en asuntos seriamente ilegales justo en este archipiélago.
Rukari se pusó muy pálido y John continuó hablando.
- Ustedes saben muy bien que la Marina no se toma esto a la ligera,las actividades de ventas de esclavos humanos,gyojines o lo que fueran es un asunto totalmente ilegal y si se enteran que un soldado de la Marina está ayudando en esos mercados ilegales,tendremos que echarlos a patadas de aquí (miró a Rukari) ¿no te parece,Rukari-san?
- ¡¿EH?! (se pone tenso) ¿Q-qué pasa? ¿por qué me miras así?
- ...Tú sabes muy bien lo que hiciste,me has traicionado,y no solo a mí,sino a toda la Marina por tus sucias acciones,vender a esclavos inocentes a esa...mierda de gente que se dicen llamar nobles ¿sabes lo caro que cuesta eso? en especial para alguien de tu rango,Rukari,hasta me da vergüenza mirarte a la cara en este momento.Ahora dime antes de que se me acabé la paciencia...¿que te llevó a caer tan bajo? ¿porque hiciste esto?-John quería mucho a sus hombres,y era la primera vez que le hablaba de esa manera a uno de los suyos.
Rukari,con mucha humillación exclamo:
- ¡Lo hice por que pensé que podía ganar algo de dinero si hacia eso! ¡mi familia lo necesita! -Una enorme vena hinchada se le hizo a John en la frente cuando el dijo esas palabras.Y John le dio una terrible bofetada a Rukari,muy enojado exclamó:
- ¿¡ASÍ QUE ERA POR EL DINERO BASTARDO MALNACIDO!? (le da un golpe) LA VIDA DE TODA ESA GENTE ES MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO ¡¿Y TU TE PREOCUPAS POR ESO?! NO MERECES NI SIQUIERA SER UN MARINE.
Sus hombres fueron capaces de separarlo a John,aunque tuvieron que interferir todo su equipo.
- ¡Comandante,comandante! ¡calmese por favor!- Decía un soldado al separarlo,John estaba cegado por la ira,el exclamó:
- ¡No puedo creer que un marine se rebajara hacia ese nivel! ¡Hay muchas,millones de cosas que son más importantes que el dinero! ¡UN MARINE DEBE DEFENDER A LAS PERSONAS DÉBILES,CUANDO ELLAS NECESITAN AYUDA! pero no,supongo que eso te debe valer una mierda ¿no es así?...por eso tome una decisión...quedas deshonrosamente expulsado del G-8 y de la Marina,¡VETE DE AQUÍ!
Rukari no mostró una expresión más de sorpresa,y se fue sin decir una sola palabra.
John estaba sufriendo un ataque de nervios,y se la pasó en su cuarto toda la tarde y se lo oía refunfuñar desde las habitaciones.
Despues de ese lastimoso evento todo el grupo quedaron en silencio,sin saber que hacer para animar a su comandante.
- Oigan,¿es cierto eso que Rukari-san es un traidor?- Murmuraban algunos soldados.
- Bueno,según nuestro comandante sí,el nunca nos ha mentido,y el lo apreciaba mucho a Rukari,asi que no habrá hecho por mero capricho.
John sentía que el archipiélago era un agujero negro apunto de tragarse todo a su paso,sentía que cuanto más tiempo pasaba en ese lugar,más desgracias le pasaban. Se sentó a beber algo de sake para ahogar perderse un poco de la dura realidad por donde pasaba,luego,estando sobrio decidió ir hacia la casa de subastas a rescatar a los esclavos que se mantenian cautivos por ahí y...si es posible,aniquilar a los que promovian la subasta de humanos.
John llamó a sus hombres y fueron hacia la casa,él fué el primero en tocar la puerta y un soldado de los Tenryuubito apenas abrió la puerta,John le dió una golpiza tirandolo por las escaleras,todos los nobles miraron hacia la entrada y observaron al comandante furioso,exclamó:
- ¡Esté territorio ya pertenece a la Marina,desalojen de inmediato este lugar!
Y de pronto un Tenryuubito apareció en frente de John y le dijo:
- ¿Y tú quien te creés que eres para decir que es tu territorio? si eres solo un miserable marine.
- Soy un marine y no me importa si eres un Tenryuubito o no.
- (Apunta con la pistola) Maldito,¿como te atre-
Antes de que el Tenryuubito pudiera decir algo,John ciego de la ira hizo lo que ningún marine hizo en toda su vida,le hundió el estómago de un golpe y luego una patada en su rostro mandandolo contra las paredes. Los nobles quedaron atónitos al ver semejante acto de violencia ante un dragón celestial.
- ¡ME HAS GOLPEADO! ¿TIENES IDEA DE QUIEN SOY?
John le agarra de la cabeza y la empieza a apretar con fuerza,diciendo en voz baja:
- Me vale mierda.-Y lo arroja violentamente contra las jaulas haciendo de que el Tenryuubito colapsé debido a la fuerza en como lo arrojó.
Los soldados fueron directamente a llamar al mismísimo almirante de la Marina,John estaba en un grave peligro en especial siendo marine,así que le pidió a los hombres que preparen las cosas,estaban por huir directamente de esa isla,así que corrieron con todas sus fuerzas y al salir de la casa de subastas ahí estaban,eran los marines rodeando a John y a sus hombres:
- Lo siento John,te lo advertimos más de 1000 veces lo que te pasaría si golpeabas a un Tenryuubito. (Vice-almirante de la Marina: Rotenker.)
John se puso demasiado nervioso,y se le ocurrió una idea.Volvió adentro de la casa de subastas.
Se transformó en murciélago y liberó a los esclavos para que los marinos los rescaten. Pero...algo totalmente inesperado pasó,resulta que los Tenryuubitos habían sobornado a los marines de el archipiélago para que si un esclavo escapara,los matara.
Los marines empezaron a disparar a los esclavos que al fin habían escapado,matando a muchos de ellos,hiriendo a otros. John miró atónito y a la vez angustiado,le sorprendió mucho lo que los marines estaban haciendo,matar gente inocente delante de sus narices.De repente un recuerdo de su hermano vino a su mente.
Estaban en la casa de su infancia,y John le preguntó a Marcus:
- Por cierto,¿porqué quieres ser pirata y no marine?,yo opino que tú vida sería mas fácil si fueras marine.
- Por que no puedo,la marina va en contra de mis ideales,yo quiero venir en paz,vivir mi vida como yo quiera,además, he oído unos rumores horribles que provienen de la Marina.
- Ah si? ¿y de qué se trata?
- No te lo puedo decir,tal vez te desilusionarías.
Volviendo en sí,John sintió una gran presión en su pecho,la Marina le dió una gran decepción y melancolia,el empezó a llorar porque no lo podía creer.
- Es...increíble,como pueden...manchar el nombre de la Marina...DE ESA MANERA.
En un estado de cólera increíble,John se transformó en un murciélago y atacó a los marines que disparaban.
- SENDAN...KOMORI...NO...HANE!!!
Atacó sin dudarlo a los marines que lo rodeaban,hubo algunos que sentían admiración por el,pero el siguió atacando uno por uno hasta que sintió un dolor agudo en su espalda,le dispararon con balas de Kairouseki,John se cayó al piso gritando de dolor,fue el Vice-almirante quien le disparó.
- Mmm...vaya escoria molesta.-Cuando iba a dar el último disparo,aparecieron los soldados de John,el orgulloso escuadrón del G-8 a defender a sú capitan con las últimas fuerzas que le quedaban,el siempre había defendido a su amado grupo y ellos le iban a devolverle el favor a John combatiendo hasta el final.
- C-chicos...
- Capitán,hemos venido a defenderlo,es lo que los buenos marines hacen ¿no?
John comenzó a llorar despues de lo que dijeron sus hombres,y,ahí estaban se opusieron directamente a la Marina,y estaban completamente cuerdos para hacer semejante acto de valentía,pero lo que ellos hacian no era por valentía...era por honor y el verdadero orgullo de un soldado de la Marina.
Ellos iniciaron su gran ataque a los marines,atacando a varios de ellos,John,sabiendo que habian demasiados marines por cual enfrentar dió la siguiente orden:
- ¡Chicos,tendremos que irnos de aquí,no podremos contra ellos,preparen el buque,nos largaremos de aquí!
Los soldados decidieron obedecer a su capitán y se fueron de la pelea,fueron corriendo hacia donde estaba el buque que por desgracia estaba vigilado por algunos soldados.
- KUMON NO SAKEBII!!!
Aturdió a los soldados y los atacó hasta llegar al buque.
- Vamos chicos,tenemos compañia,tendremos que irnos de aquí rápido.
Y de pronto,los cañones de la Marina explotaron cerca del buque donde estaba John,lo que hizo que a el le resonara en su cabeza las explosiones durante la destrucción de su pueblo,lo que lo dejaron muy aturdido y asustado. Un soldado le dijo a John:
- Ay por dios John,¿sigues con ese trauma?
- ¿Y que demonios quieres que haga? No puedo superar eso,eso me pasó cuando era un pequeño niño,perdí a toda mi familia en esa masacre.
- ...entiendo.
Intentaron escapar de la lluvia de cañonazos que había,por fortuna lo lograron pero había algunos buques que todavia lo estaban persiguiendo.John les dijo unas palabras a sus subordinados:
- Muchachos,ahora somos fugitivos del gobierno...no podremos volver más a la Marina...pero si me siguen eligiendo como su lider...iremos por el camino correcto,no importa lo que pase,pasaremos por cualquier peligro juntos ¿Quien está conmigo?
Los soldados fueron leales a John y aceptaron ir con el.
- OOOOOOOOHHHHHHHH!!!- Los soldados dieron su grito de guerra.
- De acuerdo muchachos habrá que seguir por delante,el Nuevo Mundo tendrá que esperar...de seguro el vice-almirante ya debe saber que soy un traidor *suspira* que mala suerte,yo ya lo consideraba como un padre para mí...
Pero la noticia de la increíble acción de John todavia no llegó al Nuevo Mundo,el vice-almirante aún no se había enterado de el incidente por lo que le hizó una llamada a John pidiendole una explicación del por qué se ausenta mucho tiempo,John se limitó a decir que aún el barco no estaba listo para partir a lo que el vice-almirante le pareció extraño.John se puso triste al pensar como iba a ser la reacción de Modorly,un hombre al quien había admirado hace mucho tiempo,la culpa les comía la cabeza,John se deprimió demasiado.Pero de pronto el Den Den Mushi sonó...era el vice-almirante,John se puso nervioso pero se animó a contestar.
- ¿H-hola? -dijo nerviosisimo.
- John...me alegra oír tu voz,¿tú y tu equipo estan bien? he oído de tu incidente y lo lamento mucho...-John ya no sabía ni que cara poner despues de que Modorly le dijera eso.El vice-almirante prosiguió:
- Escuchame John,ahora mismo no puedes volver a la Marina,vas a tener que huir de aqui por unos meses antes de que todo pase,hasta entonces huye,y no vuelvas chico... estaras bien te lo aseguro.
Mar de origen: Grand Line.
Isla de origen: Isla Aliquam.
Pertenencias: Una de sus espadas es de su maestro, y un collar que le obsequiaron cuando era niño,recuerdo de su más tierna infancia,también lleva un libro de akuma no mi para cuando le toqué pelear contra un usuario pueda identificar qué akuma no mi es y para ver que puede hacer con ella.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Si hay algo que el más quiere en este mundo es volver a reconstruir su amado pueblo,con sus propias manos,pero sabe que el pueblo fue totalmente destruido y ahora hoy no solo es más que un sucio basurero-isla desaparecido en medio del mar,pero el ansía por volver a iniciar en cero en aquella isla y poder tener su base y una casa por ahí,uno de sus otros sueños es poder casarse algún día,ya que toda su familia está muerta el quiere conocer a una mujer y poder casarse con ella y tener hijos para poder seguir sú legado.
Referido por: One Piece Manga y Anime
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aclarate con la letra, ¿normal o cursiva, grande o pequeña, normal o en negrita?, porque tienes un gran batiburrillo ahí liado. A parte de eso te recomendaría ampliar un poco las descripciones, aunque solo es un consejo. Cuando lo hayas hecho, avisa y paso a corregir.
Mark D. Hughes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
si saco mala nota,no pida que mejore porque no volveré a editar esta ficha :)
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es sin duda lo mejor de la ficha. Es bastante larga, y no está mal contada. Tienes agún que otro problema con los signos de puntuación. Estos van al final de la palabra y luego se separa para escribir la siguiente. Quitando eso poco más que resaltar. Tienes un 2,2.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Demasiado simple, no tiene apenas profundidad el personaje. Supongo que tendrá cosas que le gusten a parte de las nombradas al igual que cosas que no le gusten demasiado o incluso llegue a odiar. La psicología es importante en un personaje, define cómo reaccionará dependiendo del lugar en el que se encuentre y de la situación en la que se vea inmerso. Tienes un 1.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto nada que me halla hecho llorar, pero vuelvo a recalcarte lo de los signos de puntuación. Es extremadamente incómodo. Otra cosa que debes hacer es poner todo los apartados con el mismo tipo de letra, o al menos que haya una coherencia, no este lo pongo así porque quiero y este de otra forma porque me da la gana. Tienes un 0,6.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Muy pobres, demasiado pobres. Sobre todo la psicológica. Es un personaje demasiado plano, no resalta y en una obra (manga, libro, película) no sería alguien que mereciera ser recordado. Yo sinceramente no me aprendería ni el nombre. Tienes un 0,8.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Bueno, esto está un poco mejor, pero podría mejorarse. Tienes un 0,7.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Vale, no está nada mal con respecto a originalidad. Tienes un 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 6,1, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es sin duda lo mejor de la ficha. Es bastante larga, y no está mal contada. Tienes agún que otro problema con los signos de puntuación. Estos van al final de la palabra y luego se separa para escribir la siguiente. Quitando eso poco más que resaltar. Tienes un 2,2.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Demasiado simple, no tiene apenas profundidad el personaje. Supongo que tendrá cosas que le gusten a parte de las nombradas al igual que cosas que no le gusten demasiado o incluso llegue a odiar. La psicología es importante en un personaje, define cómo reaccionará dependiendo del lugar en el que se encuentre y de la situación en la que se vea inmerso. Tienes un 1.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto nada que me halla hecho llorar, pero vuelvo a recalcarte lo de los signos de puntuación. Es extremadamente incómodo. Otra cosa que debes hacer es poner todo los apartados con el mismo tipo de letra, o al menos que haya una coherencia, no este lo pongo así porque quiero y este de otra forma porque me da la gana. Tienes un 0,6.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Muy pobres, demasiado pobres. Sobre todo la psicológica. Es un personaje demasiado plano, no resalta y en una obra (manga, libro, película) no sería alguien que mereciera ser recordado. Yo sinceramente no me aprendería ni el nombre. Tienes un 0,8.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Bueno, esto está un poco mejor, pero podría mejorarse. Tienes un 0,7.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Vale, no está nada mal con respecto a originalidad. Tienes un 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 6,1, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.
Cyborg:
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza