Habu
:: Fichas Purga
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 15500
Nivel: 34
Nombre: Habu Kurage
Apodo: Ninguno
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Gyojin chiropsalmus quadrigatus
Rango/Empleo: Pirata / Desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha: Estilo propio.
-Nombre: El baile de la Naga
[i]-Ejecución: El Baile de Naga es una danza mortal, en la que no te gustara estar implicado. Se basa en la velocidad para crear ilusiones con sus movimientos, hace creer al adversario que tiene más brazos de los que tiene realmente y empieza la danza. Danza alrededor de su objetivo, lanzando estocadas casi imperceptibles para los ojos humano, al verse desde fuera no parece siquiera que esté atacando, pero cuando termina la danza, solo cae el cuerpo inerte de su presa, sin que esta sepa lo que le ha pasado. Al tener 6 brazos con los que atacar hay variantes dentro del baile de la Naga:
- El aguijón de Tritón: Consiste realizar estocadas por todo el cuerpo del enemigo, con parte del veneno de mi cuerpo, lo que haría que con cada pinchazo, el enemigo se va retorciendo de dolor por el veneno, hasta que cae moribundo.
- La estocada de Poseidón: esta variante concentra el ataque de todas las espadas en un punto del cuerpo, creando una penetración superior en el punto concreto, si impacta correctamente, puede atravesar incluso el metal, si no, empuja al adversario con bastante fuerza.
- La venganza de Medusa: mis ojos se tornan de un color rojizo, haciendo que el adversario se fije más en ellos que en mí. Hago movimientos suaves y silenciosos, haciendo rápidos cortes en la zona del cuello, uno detrás de otro con los seis brazos y con un último movimiento, empujo suavemente la cabeza, solo para verla resbalar del cuello con suavidad al suelo.
Otra forma de ataque dentro del baile de la Naga, son unos tentáculos que salen de la parte baja de mi cuello, que puedo controlar a voluntad. A través de esos tentáculos administro por el contacto, un veneno mortal para casi todas las especies del planeta. Con un simple roce, puedo parar incluso a un tiburón, la tabla de mi veneno es la siguiente:
Descripción física:
Habu es un joven Gyojin de complexión medía y bastante alto, 2,10 metros. A primera vista no parece muy fuerte, pero no sería la primera vez, que se han sorprendido de su fuerza, creyendo que era más débil. Tiene muchas extremidades aunque 8 de ellas están más desarrolladas de lo normal. Usando 2 como si de piernas humanas se tratase y las 6 restantes como si fueran brazos. La zona de la cabeza está dividida en tres capas, algo meramente estético y para esconder los tentáculos, cubriéndole la última capa los hombros. No tienen ningún pelo en el cuerpo, cosa que lo deprime en alguna ocasión, pero lo suple con unos tentáculos de medusa, de 1 metro a los que adora, que le salen de la parte baja de la cabeza. Estos tentáculos son una herencia genética de su madre, que también era una medusa, siendo un roce con ellos una experiencia mortal. El color de su piel es totalmente blanco y debido a algunos experimentos fallidos, le salieron una manchas en la piel, por lo que a lo largo de su vida, se ha hecho diferentes tatuajes, siempre del color de las manchas por todo el cuerpo, incluso en los tentáculos y tintando sus aletas. Tiene los ojos muy llamativos de color violeta, rodeado de una pequeña línea de color turquesa. Normalmente va sin ropa, ya que no tiene ninguna vergüenza de mostrarse tal y como es, pero según algunas normas de la sociedad, que no le agradan demasiado, le obligan a poner algo de ropa, que nunca es la misma, pero siempre de manera informal. En la zona final de sus extremidades tiene unas pequeñas ventosas, con la que se puede adherir a cualquier superficie a voluntad, cuando tiene agarrada una espada no la suelta nunca, a no ser que le corten el tentáculo.
Alineamiento: Caótico Neutral
Descripción psicológica:
Habu es muy pasota con todo lo que ocurre a su alrededor, no le importa si alguien está en apuros o si a otro le ha tocado la lotería, no ayudara al primero y no se alegrara por el segundo, simplemente le dará igual. Suele estar en las nubes o bueno, hace creer que lo está, porque está muy atento a lo que ocurre a su alrededor, ya que mientras esta de broma o tranquilo, se le ve como medio bobo, pero cuando se pone serio hay que tener cuidado con él porque no se parara ante nada. Es curioso, pero la muerte de su padre, en vez de crearle un trauma, le hizo ser más cauto y reforzando su voluntad. Es una persona que lleva la lealtad hasta el extremo, si su líder le dice que se atraviese con sus espadas, él lo hará, sabe cuál es su lugar y si el líder lo dice eso, por alguna razón será.
Se podría decir que es muy enamoradizo, aunque confunde el amor muy fácilmente, simplemente con que alguna mujer, sea amable con él, creerá que le corresponde, por lo que intentara flirtear con ella hasta que le de calabazas, que será cuando vaya por otra. Es muy alegre y bromista, cosa que le ha metido en problemas en más de una ocasión, ya que le gusta meterse en follones, simplemente por diversión, aunque luego salga con un ojo morado. Aunque sea muy bromista o muy pasota, cuando se pone serio parece otro Gyojin, no obstante sigue siendo el mismo, pero le pone todo el empeño en ese momento, del que carece cuando pasa de todo.
Tiene una personalidad, que encuentra problemas muy rápidamente, puede que sea, porque no sabe mantener la boca cerrada y suele decir lo que piensa, de manera muy directa. No tiene pelos en la lengua, su padre siempre le enseñó a decir las cosas como eran y no maquillarlas, decía que eso solo lo hacían los cobardes. No le tiene miedo a nada, a crecido viendo multitud de injusticias y multitud de situaciones, el día que le llegue la hora, morirá habiendo hecho lo que quería hacer, sin arrepentirse en ningún momento de lo que ha hecho. Se podría decir que incluso sería una liberación de los horrores vividos.
En ciertas ocasiones se queda en blanco o se pone a pensar en tonterías, pero a vista de los demás, está en una pose pensativa, como si estuviera procesando minuciosamente lo que acabara de ocurrir o escuchar, esto hace que esos momentos, no se entere de nada, perdiendo el hilo de lo que estaba haciendo.
Gustos:
Es un Gyojin algo raro en gustos, ya que tiene aprecio por todas las razas existentes, pero no le tiembla el pulso, si tiene que acabar con algún miembro de ellas. Siempre que puede juega a la petanca, un juego que le gusta mucho y que practica desde la niñez, cuando era niño, no tenía muchos amigos y se dedicaba a ver a su abuelo jugarlo en el parque, un día su abuelo le enseño a jugar y desde entonces no deja pasar dos días sin que eche una partida con él.
Es un fanático de la buena comida, aunque uno de sus platos favoritos es la medusa asada, con una guarnición de pescado frito, eso sí, todo acompañado de una buena cerveza, si no, no lo disfruta igual. La pasión por este plato la tiene por una receta que hacía su abuela cuando era pequeño, la cual aprendió con mucha dificultad, ya que para llegar a hacerlo como su abuela tuvo que practicar mucho. Cuando tiene algo de tiempo se prepara este manjar disfrutando cada bocado, recordando como su abuela, ahora fallecida, le hacía esa comida tan buena.
Con las mujeres tiene un gran problema y es que, le gustan todas, de todas la razas, es decir, que si tiene la oportunidad flirtear con una humana o con un tontatta, lo hará sin problemas, lo que pasa es que siempre le dan calabazas, pero el sigue en su empeño. Este gusto tan amplío de las mujeres le viene de su padre, que cuando era joven le rechazaron tantas veces las Gyojin o las sirenas, que busco su media naranja en otras razas. Estuvo con diferentes tipos de mujeres, hasta que encontró a mi madre con la que se casó, una medusa que dejo a mi padre paralizado, bueno esto último literalmente, porque casi lo mata, pero gracias a ello surgió su unión. Mi padre me inculco que no me fijara solo en las mujeres de mi especie, si no que había un gran abanico de razas y hembras en el mundo y que, cuando hubiera flirteado con todas, ya eligiera la que más me hacía tilín.
Tiene un cariñó especial al arte de manejar las espadas, su padre le instruyó desde pequeño en este arte, igual que a él mi abuelo, usando técnicas que pasaban de padres a hijos. En el 18 cumpleaños de Habu, su padre le regalo 6 espadas de acero, que afila y saca brillo cada día, para que siempre estén a punto para su uso. Desde entonces entrena cada día con ellas, para poder demostrar su padre que ama ese arte igual que él, hasta tal punto que, desearía que llegara el día que pudiera cortar un diamante por la mitad sin problemas.
Una cosa que también le encanta es gastar bromas, si por el fuera estaría todo el tiempo gastándolas, pero unos cuantos ojos morados, han hecho que las gasté con menos continuidad. Desde que tiene uso de razón, le ha gastado bromas a su madre, la cual siempre las ha aceptado con mucho cariño, ya que le decía que si lo veía contento, ella estaba contento, por lo que nunca ha perdido las ganas de hacerla. En cierta ocasión, intentó hacerle una broma al Rey Gyojin, pero acabó en la cárcel, por lo que no lo volvió a intentar más.
Una de las veces que iba al parque a jugar a la petanca con su abuelo, Habu, encontró un juego de química olvidado en un banco, al principio no le parecía nada divertido, hasta que pudo practicar con él. Desde ese momento, sus ansias por aprender los secretos de esa ciencia no pararon nunca, incluso ganó algún premio en su adolescencia, con la creación del flaber masticable, una masa algo viscosa que, desprendía un agradable sabor al masticarla y que nunca se deshacía y cuando te cansabas de masticarla, podías jugar con ella.
A la edad de los 10 años le regalaron su primera mascota, una pequeña tortuga marina, lo que hizo que diera saltos de alegría, ya que llevaba tiempo pidiendo una y nunca se la traían. Cada día, después del entrenamiento con su padre, intentaba enseñarle lo que había aprendido a la tortuga, consiguiendo que hiciera algunos movimientos y florituras muy graciosas. Dos años después llegó a tener hasta 10 mascotas en su habitación, cosa que le encantaba, estar rodeado de sus mascotas. Gracias a sus mascotas, adora a quienes muestran lealtad verdadera, en el momento que se uniera a un grupo o banda, estaría para siempre con ella. Sus mascotas le enseñaron que la lealtad es una de las cosas más importantes y que, si sigues un camino, debes de llevarlo hasta el final, aunque no sea el correcto para algunos.
Le gusta todo lo relacionado con la magia, desde que un día hizo sonreír a una niña que estaba llorando, con el juego de la moneda en la oreja, se esforzó en aprender nuevas formas de hacer reír a la niña, por lo que gracias a su aprendizaje con la química y su gran juego de manos, por tener 6, descubrió un mundo con el que podía alegrar a la gente, algo que hacía que se sintiera muy bien.
Desagrados:
Odia los cacahuetes con cascara, de que un día casi se atraganta con uno sin querer, los tiene atravesados, en cuanto ve uno con cascara solo quiere destrozarlo y romperlo, por lo que siempre se los compra pelados. Pero lo que más le desespera es encontrarse un pistacho cerrado, si está cerrado por que lo ponen en la bolsa y encima cuesta una barbaridad abrirlos, para que cuando lo abras encima este en mal estado, eso son el tipo de cosas que hace que se quiera atravesar con sus espadas. No sabe por qué a la gente le gusta leer el periódico, la información que viene en él siempre está manipulada por el gobierno o por los que tienen el poder, por lo odia cuando la gente se deja guiar tanto por ellos, en vez de verlo con sus propios ojos. Habu no se cree nada de ellos, hasta que no lo experimenta en sus carnes, que es cuando verdaderamente la noticia cobra toda la veracidad.
En cuanto escucha un ruido más alto de lo normal, le entra un dolor de cabeza insoportable, eso es debido a que ha tenido que compartir cuarto con sus hermanos, sus 9 hermanos , que estaban todo el día llorando, gritando y dando golpes. Cuando esa situación ocurre, busca el foco del ruido y lo corta de raíz y lo de cortar lo digo literalmente.
No soporta el pelo, es decir, cualquier tipo de capilaridad de cualquier tipo de raza, no la soporta, cabe decir que es por una cuestión de envidia, ya que a él, nunca le ha crecido ningún pelo en ninguna parte del cuerpo, por lo que cuando ve a alguien con una buena mata de pelo, solo tiene ganas de cortárselo y raparlo al 0, si él no tiene pelo, nadie lo tendrá.
Siente un poco de repudio por los juegos de azar, nunca ha tenido mucha suerte en ellos, incluso ha llegado a tener algunas experiencias desagradables por los mismos. Un día con un grupo de amigos, cuando tenía 17 años, jugo al juego de la botella, donde el azar juega un papel bastante importante. No se podía creer lo que le estaba a punto de pasar, las 10 veces que le tocó tirar, las 10 veces se paró en dirección al único erizo del grupo, por lo que desde ese día, condeno los juegos de azar en su lista negra.No soporta las colas, el esperar algo, el que le digan “luego te lo cuento”, le hierve la sangre esas situaciones, como el día que estaba esperando en el puesto de los helados y cuando le tocó su turno, después de 40 min de espera, le dijeron que no había helados, maldiciendo cada uno de los minutos que había tenido que esperar. En esas situaciones, le dan ganas de acabar con todos los presentes, a base de picotazos con sus tentáculos y verlos retorcerse de dolor.
Siente desprecio por los vegetarianos o veganos, no comprende qué sentido tiene alimentarse solo de verdura. Su abuela le hacía comerse platos de verduras al vapor, cosa que le hacía que se le revolviera el estómago. Desde que aprendió a cocinar algunas cosas, solo come cosas que se hayan movido previamente y que sangren cuando los matan. Piensa que la carne da mucha más energía que un trozo de brócoli, así que, si alguien le obliga comer verdura, no querría estar en su lugar.
Algo que está en el filo del desagrado, es decir, le desagrada en ciertas situaciones, es estar en sitios estrechos, ya que no es lo mismo estar con hombres en un sitio cerrado, que con mujeres, no sé si se entiende bien este concepto. Le ocurrió en una ocasión, que entro con su amigo el calamar en un ascensor, no dándose cuenta de que el amigo estaba resfriado y dio la casualidad que estornudo en el ascensor, ya os imagináis que pudo escribir sin un lápiz durante una semana.
Durante un tiempo le gustó el café, pero veía que le ponía demasiado nervioso y le entorpecía su entrenamiento con la espada, haciéndolo impreciso, por lo que dejó de tomarlo. Todas las cosas anteriores, están a un nivel muy por debajo del odio, que siente cuando le ocurre. Que él esté leyendo un libro y que venga alguien y le cuente el final. En ese momento quien se lo ha dicho puede correr, puede esconderse, pero él siempre lo encontrara y le dará su merecido por hacer tal sacrilegio. Como alguien puede ser tan malvado, de fastidiar algo con lo que estas disfrutando y has tardado horas y horas en leer, para que cuando le quedan pocas páginas para el final, se lo destripen todo en un momento.
Habilidades:
Tiene una habilidad innata para adiestrar animales, siempre ha estado rodeado de ellos, enseñándoles con mucho énfasis y perseverancia, haciendo que los animales hagan cosas increíbles, tal como enseñar a una pulga ladrar y a un pero saltar como una pulga. Se considera un don juan, bueno al menos desde su punto de vista lo cree, pensando que por dónde anda, va rompiendo corazones. Es un excelente jugador de petanca, ya que, desde que le enseño su abuelo, ha pulido su forma de juego, ganando varias competiciones contra ancianos experimentados. Tiene buena mano en el trato con gente mayor, a la que ayuda sin pensarlo, ya que la respeta y venera como si fueran sus abuelos.
Durante un verano de joven, trabajó en una tienda de bebidas, en la que se encargaba de hacer figuras con sandías, al principio le salían cosas grotescas, pero cogió fluidez y cuidado, en los cortes que hacía con sus espadas. Llego a ser el mejor empleado de ese verano, aunque nunca supo que era el único. Aquello le hizo muy feliz, lo que le empujó a hacer figuras de madera, lo que le permitió conseguir algo de dinero, por lo bueno que se convirtió.
Se puede decir, que es un erudito en la ciencia de la química, solo con escuchar un material conocido, sabe que elementos lo componen. En una ocasión, creó una sustancia que la llamó “Si tú me dices ven, lo dejo todo”, siendo muy semejante a una poción del amor, pero en vez de hacer que se enamorara de él, hizo que le saliera pelo por todas parte y bueno, ya sabe cómo es Habu con los pelos.
Torpeza:
Abrir pistachos No sabe abrir pistachos, es una cosa que se le resiste desde siempre, en una ocasión, de pequeño, se lanzó contra una pared para abrir uno, pero lo único que se abrió, fue la cabeza con el golpe. Por lo que se tiene prohibido intentarlo de nuevo, considerando enemigo número uno, ese tipo de frutos secos. Es un negado para soplar, no sabe por qué, pero le es imposible soplar con normalidad, siempre que lo intenta, lo baña todo con saliva, dejando todos los años su tarta de cumpleaños algo mojada, por lo que al final se come la tarta él solo.
Una cosa de la que nunca habla por vergüenza, es que no sabe diferenciar la izquierda de la derecha, siempre se lía, incluso intento un método, colocándose un lazo azul en la derecha y un lazo rojo en la izquierda, pero estaba demasiado tiempo sus brazos, por lo que lo descartó. Ahora simplemente se guía por la posición de la gente, dando la mano que está más cerca de ellos, aunque no sea la mano que quiere adelantar.
Debido a lo anterior, no sabe orientarse bien, le cuesta mucho seguir las indicaciones que le dan y casi siempre se acaba perdiendo. Cuando se concentra mucho y piensa bien por donde hay que ir, consigue llegar a su destino, pero cuando eso ocurre, tarda tanto que le da la noche. Por lo que cuando salé de su casa, le dice a su padre que ya llegará, porque no sabe lo que tardará en llegar.
Profesiones:
Banda: Atesaki
Armas:
Su arma es una espada de acero refinado, un legado de su padre. Tiene una hoja con doble filo y una empuñadura con runas inscritas en ella. Mide 1 metro de largo y esta tan afilada que podría cortar un cabello al caer encima de ella.
Historia:
“Sigue hasta el final en tus decisiones”
Esas fueron las últimas palabras que le dijo el padre de Habu, antes de morir en sus brazos, mientras se alejaban en una barcaza desde Loguetown.
Habu nació en el seno de una familia acomodada, en uno de los barrios de la isla Gyojin, era un lugar donde la vida era tranquila y apacible. Era el 3º de 10 hermanos, a los cuales adoraba y odiaba al mismo tiempo, dependiendo de la situación. Vivian en una casa grande, en la que residían los abuelos paternos, sus padres y los 9 hermanos, era un hogar como otro cualquiera de aquel barrio. Sus abuelos ya jubilados, se habían dedicado toda su vida a la venta de pescado, negocio, que heredo su padre al ser hijo único, cosa que a mí padre le encantó, ya que desde siempre había ayudado a su padre y era un sueño para él.
Su padre se llamaba Runó, era un Gyojin pulpo, el cual sabía manejar los cuchillos a la perfección con sus ocho tentáculos, era un Gyojin alto, de 2 metros y corpulento, ya que, durante mucho tiempo estuvo trabajando en la minería. Tenía la piel de color marrón y una buena cantidad de pelo en la cabeza, cosa que le permitió ligar mucho en su adolescencia. Su madre Nuri, una medusa Gyojin guapísima, encandilo a su padre en su juventud, haciendo que dejará de ser un mujeriego y que centrara la cabeza. Nuri, tenía un color de piel blanco precioso y aunque no tuviera ningún pelo en el cuerpo, su belleza no tenía límites, cosa que enamoro a su padre perdidamente. Tenía varios tentáculos, pero era más finos y delicados que los de su padre.
Durante la niñez de Habu, se desarrollaron con normalidad, peleas entre hermanos, discusiones de los padres, cenas y comidas cantando y disfrutándolas, todo como una familia feliz, feliz hasta que al cumplir los 12 años Habu, ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre. Había salido la familia entera a celebrar su cumpleaños, Runó, los había llevado a una de las mejores tabernas de la isla, comieron y bebieron, rieron y cantaron, fue un día para no olvidar. Cosa que pensaron al llegar a casa, la cual estaba ardiendo junto con la tienda de pescado, aquello se quedaría grabado en nuestras cabezas.
- Rápido, llenad esos cubos de agua,- dijo Runó señalando unos cubos – y hagamos una cadena para apagarlo – grito desesperadamente.
Los hermanos y la madre se quedaron aparte, pero los demás, hicieron una cadena con la fuente más cercana, para apagar el fuego, poniendo todo el ímpetu y esfuerzo que sus cuerpos le dejaban. Pero todo fue inútil, solo pudieron ver como sus vidas se quemaban con aquella casa a cada minuto que pasaba. De repente, una vecina de la casa colindante salió de su casa, estaba visiblemente asustada y miraba para todos lados, como si buscara a alguien.
-Parece que se han ido ya – dijo la anciana con voz nerviosa.
-¿ha visto quien ha sido anciana? – dijo Runó desesperado.
-Lo he visto todo, han sido unos humanos. Hace un rato escuché un ruido que provenía de la calle, era como si estuvieran golpeando algo de metal muy fuerte, así que me asomé por la ventana. Para mi horror, eran 3 hombres que estaban intentado entrar en tu tienda, pero al ver que no podían, tiraron varias botellas de ron contra la casa. Se notaba que estaban borrachos, porque apenas se le entendía al hablar y uno de ellos disparó, escondiéndome al instante. Después de eso, solo recuerdo ver como tu casa estaba en llamas……. Lo siento, no pude hacer nada, todo ocurrió muy rápido. – dijo apenada la anciana.
Runó miro en silencio a la familia, estaba bastante afectado, tenía un conflicto interior, entre rabia y pena, pero tenía que ser fuerte por su familia. – Nuri ven, dame la mano – dijo mientras Nuri se acercaba a su lado afligida – Papa, Mama, niños, hoy hemos sido golpeados por personas viles y despiadadas, personas que no han pensado que sus actos, podían hacer infeliz a tantos como los que estamos aquí, pero, no nos vamos a rendir, lucharemos por volver a ser la familia que hemos sido hoy en la taberna. – dijo con gran determinación. Después de la reconstrucción de la casa y la tienda, todo volvió a la normalidad, bueno, todo no, Runó cambio por completo.
Después de aquello, Runó se fue apagando, la alegría que tenía antes se había esfumado, solo miraba por la ventana y atendía la tienda, dejando el tiempo pasar. Nuri intentaba sin éxito animarlo, cosa que causo muchas broncas en la casa y para que Habu y sus hermanos no lo escucharan, los abuelos los llevaban al parque. En unas de las visitas al parque, vieron a un humano, Habu y los hermanos, se quedaron embobados, ya que era la primera vez que veían a uno, empezaron a decir que era muy feo y que eran muy raros, pero Habu tenía otra cosa en la cabeza, una pregunta que no había querido preguntársela a su padre, pero saco valor para preguntárselo a su abuelo.
-Abuelo, ¿por qué los humanos quemaron nuestra casa, si no le hicimos nada? – le preguntó curioso
-El abuelo le miró y suspiro, - pues veras, ya sois suficiente mayores para escucharlo y prefiero decíroslo yo, a que escuchéis cualquier historia por ahí – dijo el abuelo serio y continuo hablando – desde siempre ha existido una tensión entre los Gyojin y los humanos, cosa que ha traído problemas a las dos razas. Durante mucho tiempo estuvimos en paz con ellos, bajo un manuscrito firmado por los líderes de ambas razas, pero esa alianza parece que se está deteriorando y de vez en cuando, los humanos hacen cosas que no deberían y atacan a los Gyojin – dijo terminando de explicarlo – pero no os preocupéis, a vosotros no os va a pasar nada, juntos, podremos contra cualquier cosa.- comentó sonriendo.
Aquellas palabras saciaron la curiosidad de Habu, que dejo de pensar en ello, ahora solo pensaba en la tristeza de su padre. Un día, caminando en familia por una de las calles del barrio, Runó se encontró un cartel tirado en el suelo, lo cogió para tirarlo a la basura, pero de camino, le echó un vistazo para ver de qué se trataba y de repente se paró. Todos se quedaron algo extrañados, pero desde hacía mucho tiempo, Runó sonrío, después de eso le dijo a la familia que daría una vuelta solo, que necesitaba despejarse. Pasaron carios días desde que Runo había dicho aquello y todos estaban preocupados, preguntando a la gente del barrio si lo había visto y tras 5 días, apareció, con un aspecto y un semblante, totalmente diferente.
No mencionó nada de donde había estado, pero sí habló de cosas que los humanos habían hecho a nuestra raza y que tenían que pagarlo, eran palabras que nunca habían escuchado en él. Pero como le querían, no le dieron demasiada importancia a sus palabras. Durante varias semanas se repitieron sus escapadas, cada vez más frecuente y cada vez más largas, cuando lo veían, hablaba cada vez peor de los humanos y empezó a hablar de un grupo de Gyojin que compartían su pensamiento. Habu, siempre había ido al parque con su padre, pero desde que se había unido a aquel grupo, apenas lo veía, por lo que su abuelo, al verlo así, le enseñó a jugar a su juego favorito, la petanca. Al principio a Habu no le gustaba la petanca, pero le fue cogiendo el tranquillo, llegando a vencer, a algunos ancianos veteranos en el juego. Aquello hizo que durante los momentos que jugaba, no pensara en su padre. Durante uno de los días que tenía partida de petanca, se encontró un juego de química en el parque, el abuelo en un principio no estaba de acuerdo en que se lo quedara, pero al ver la cara de Habu, no pudo decirle que no.
Estuvo mucho tiempo jugando a esté juego, haciendo que se interesara por la química, de tal manera, que ganó un premio a los 17 años, aquello le hizo muy feliz, celebrándolo con sus hermanos y sus múltiples mascotas, pero aquella felicidad le duraba poco, al ver que su padre no estaba con él. Habían pasado dos años desde que había visto la última vez a su padre, durante ese tiempo hizo cosas de adolescentes, emborracharse, ligar, que le dieran calabazas, cosas normal entre los jóvenes. Hasta que un día su padre volvió, Habu ya tenía 22 años y su padre mando llamarlo a él y a sus dos hermanos mayores. Cuando lo vieron, no creían que fuera él, se notaba más musculoso pero con un aspecto algo más demacrado.
-Hijos míos, he venido a deciros que os voy a entrenar para lo que se avecina – dijo con una sonrisa.
-¿Entrenar para qué padre? -Dijo el hermano mayor.
-Os entrenare para la liberación de nuestra raza, para poder ir con la cabeza bien alta por todo el mundo, sin que nadie cuestione nuestra forma de vida – dijo con determinación.
Los hermanos mayores que ya tenían pareja, pasaron de las palabras de su padre, diciendo que estaba loco, que ya no querían saber nada de él. Pero Habu, que quería enormemente a su padre, acepto el entrenamiento, solo por estar más tiempo con él.
Durante varios meses, Runó, sometía a un duro entrenamiento a Hubo, entrenándole concienzudamente en el manejo de la espada, su especialidad. Hubo estaba contento por lo que hacía y más, al ver que su padre se sentía orgulloso de él y aunque no compartía su manera de pensar, lo escuchaba para escuchar muy atentamente. Hubo, había estado durante mucho tiempo deprimido desde la partida de su padre, pero ahora, podía estar con él todo el tiempo que quisiera. Después de un año de entrenamiento, Runó llevo a su hijo a conocer a sus amigos, era un grupo de Gyojin, mandados por dos de ellos Kaiser y Cánabar, estaban formando una banda de Gyojin que quisieran formar parte de algo muy grande.
Después de eso, Habu y Runó, se despidieron de su familia, ya que a partir de ahora, su entrenamiento sería más exhaustivo y no podrían volver hasta que todo hubiera terminado. Pasó un año antes de que nos embarcáramos en nuestra gran liberación como raza, Habu pensaba que aquello era una locura, pero el estar con su padre le daba fuerzas para seguir. Llegaron a Loguetown , ciudad donde iban a comenzar su purga y su guerra contra los humanos, pero parecía que la marina ya sabía que iban a llegar, por lo que había una fuerte defensa en el lugar. El capitán y su segundo, se adelantaron hacía el centro de la ciudad y durante el resto de la batalla, no tuvieron noticias de ellos. Por primera vez Habu se enfrentaba a una batalla real, cosa que su padre ya había hecho en alguna ocasión, por lo que pudo ver, que su padre se desenvolvía muy bien en el campo de batalla.
De repente un recluta se lanzó hacia Habu, el cual estaba muy nervioso, no sabía si podría matar a alguien, pero se dio cuenta, de que su padre lo estaba mirando y con un movimiento rápido de espada, como él había enseñado, acabando con la vida del marine. Tras esto Habu se sintió raro, estaba contento, porque su padre seguramente estaría orgulloso de él, pero algo apenado por matar a alguien. Tras la primera muerte, Habu se empezó a soltar en el campo de batalla, ejecutando su danza de la Naga, haciendo que marine tras marine, cayeran bajo el filo de su espada. La batalla siguió durante bastante rato a favor de los Gyojin, pero de repente, varios oficiales de mayor rango aparecieron donde estaban Runó y Hubo, diezmando rápidamente a los Gyojin. Aquello se convirtió en su peor pesadilla, por mucho que contratacaban, no podían ganar terreno, Hubo seguía con su danza, disfrutando en parte de ella, con cada marine que eliminaba, pero su rostro cambió en un momento. Un oficial había atacado a hubo en la distancia, hiriéndolo de gravedad en el costado, ya estaba en la últimas y otro oficial fue a rematarlo, pero de repente su padre se interpuso entre Hubo y la espada, atravesándolo en la zona del corazón. En un último esfuerzo, Runó acabo con el oficial y llevó a su hijo a una barcaza que estaba preparada para la retirada. Durante la huida, Runó recibió varios golpes y estocadas más, haciendo que cada paso fuera un suplicio, pero no podía dejar que su hijo corriera su mismo destino. En ese momento, muchas cosas se le pasaron por la cabeza, los errores que había cometido, la gente que había matado y por fin llego a la barcaza. Runó murió en los brazos de hijo, mientras se alejaban de aquel horrible lugar, aquello había sido una masacre.
Tras varias semanas de recuperación y de luto, Habu fue al cementerio en el que habían enterrado su padre y por extraño que pareciera, Habu no había llorado nada desde su muerte.
- Padre, me enseñaste muchas cosas, me enseñaste muchos valores y diste tu vida por mí, como dijiste elegiré mi destino y elijo seguir tu camino – dijo mirando al cielo – Buscare a los miembros que quedan de Atesaki y me uniré a ellos, como tu hiciste en su día, lo prometo padre, ese es mi camino – dijo soltando una lagrima en la tumba.
Después de esto buscaría a los miembros de la banda, para seguir el legado de su padre.
Mar de origen: Debajo del Redline (Isla Gyojin)
Pertenencias:
No suele llevar muchas cosas encima, solo comida para sus mascotas y un libro con apuntes de química. Por último lleva consigo el diario de su padre, que todavía no se ha atrevido a leerlo, primero quiere encontrarse consigo mismo para leerlo.
2x Fundas triples: Son fundas negras, cada una con diferentes símbolos dorados incrustados. Dragón, Murciélago, Oso Polar, Anguila, Camaleón, Rinoceronte.
1 x Funda Simple: Una funda blanca con un símbolo dorado de una medusa.
1 x Equipo de mantenimiento de espadas
3 x piedras de afilar
Botín de partidas: Ninguno
Sueños:
Hacerle la madre de las bromas al Rey Gyojin o a su capitán Kaiser, aunque este último le decapitaría, tiene muy poco sentido del humor.
Encontrar a su media naranja, pero antes, flirtear con toda mujer que se mueva y de todas las razas.
Poder descifrar como se hace el juego de magia de los aros, es uno de los juegos que le trae de cabeza y no todavía no sabe cómo separarlos.
Utilizando la ciencia, crear algo que pueda devolverle la vida a su padre fallecido.
Referido por:
Nivel: 34
Nombre: Habu Kurage
Apodo: Ninguno
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Gyojin chiropsalmus quadrigatus
Rango/Empleo: Pirata / Desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha: Estilo propio.
-Nombre: El baile de la Naga
[i]-Ejecución: El Baile de Naga es una danza mortal, en la que no te gustara estar implicado. Se basa en la velocidad para crear ilusiones con sus movimientos, hace creer al adversario que tiene más brazos de los que tiene realmente y empieza la danza. Danza alrededor de su objetivo, lanzando estocadas casi imperceptibles para los ojos humano, al verse desde fuera no parece siquiera que esté atacando, pero cuando termina la danza, solo cae el cuerpo inerte de su presa, sin que esta sepa lo que le ha pasado. Al tener 6 brazos con los que atacar hay variantes dentro del baile de la Naga:
- El aguijón de Tritón: Consiste realizar estocadas por todo el cuerpo del enemigo, con parte del veneno de mi cuerpo, lo que haría que con cada pinchazo, el enemigo se va retorciendo de dolor por el veneno, hasta que cae moribundo.
- La estocada de Poseidón: esta variante concentra el ataque de todas las espadas en un punto del cuerpo, creando una penetración superior en el punto concreto, si impacta correctamente, puede atravesar incluso el metal, si no, empuja al adversario con bastante fuerza.
- La venganza de Medusa: mis ojos se tornan de un color rojizo, haciendo que el adversario se fije más en ellos que en mí. Hago movimientos suaves y silenciosos, haciendo rápidos cortes en la zona del cuello, uno detrás de otro con los seis brazos y con un último movimiento, empujo suavemente la cabeza, solo para verla resbalar del cuello con suavidad al suelo.
Otra forma de ataque dentro del baile de la Naga, son unos tentáculos que salen de la parte baja de mi cuello, que puedo controlar a voluntad. A través de esos tentáculos administro por el contacto, un veneno mortal para casi todas las especies del planeta. Con un simple roce, puedo parar incluso a un tiburón, la tabla de mi veneno es la siguiente:
- Tabla de Veneno:
Lvl 1: El roce con mis tentáculos crea un sarpullido bastante molesto. 1 roce.
Lvl 10: Adormece la zona que toco, no pudiendo agarrar bien una espada si se da en la mano. 2 roces
Lvl 20: adormece una zona mayor, si da en el pie, la pierna, si le da en la mano el brazo. Soy resistente a los venenos levemente (reduce el daño de los venenos un 20 % y 1 post menos de sus efectos) 2 roces para efecto completo.
Lvl 40: el sujeto empieza a encontrarse mal, teniendo dificultad de respirar y la visión se vuelve algo borrosa. Soy resistente a los venenos moderadamente (reduce el daño de los venenos un 35 % y 1 post menos de sus efectos) 3 roces para efecto completo.
Lvl 60: el sujeto tiene problemas para mantenerse en pie, teniendo cada vez más sueño con cada roce (reduce el daño de los venenos un 50 % y 2 post menos de sus efectos) 4 roces para efecto completo.
Lvl 80: adormece la mitad del cuerpo con el veneno, depende de la zona donde dé deja esa zona insensible. Mí resistencia a los venenos mejora (Reduce el daño de los venenos un 70 % y 2 post menos de sus efectos) 4 roce para efecto completo.
Lvl 100: El veneno es tan toxico que un simple roce puede paralizar cualquier cosa. Mi resistencia a aumenta bastante (Reduce el daño de los venenos un 90 % y 3 post menos de sus efectos) 5 roces para efecto completo.
Todos los roces también provocan una descargar eléctrica que aumenta 30 voltios por cada 10 lvl, empezando por el lvl 1.
Descripción física:
Habu es un joven Gyojin de complexión medía y bastante alto, 2,10 metros. A primera vista no parece muy fuerte, pero no sería la primera vez, que se han sorprendido de su fuerza, creyendo que era más débil. Tiene muchas extremidades aunque 8 de ellas están más desarrolladas de lo normal. Usando 2 como si de piernas humanas se tratase y las 6 restantes como si fueran brazos. La zona de la cabeza está dividida en tres capas, algo meramente estético y para esconder los tentáculos, cubriéndole la última capa los hombros. No tienen ningún pelo en el cuerpo, cosa que lo deprime en alguna ocasión, pero lo suple con unos tentáculos de medusa, de 1 metro a los que adora, que le salen de la parte baja de la cabeza. Estos tentáculos son una herencia genética de su madre, que también era una medusa, siendo un roce con ellos una experiencia mortal. El color de su piel es totalmente blanco y debido a algunos experimentos fallidos, le salieron una manchas en la piel, por lo que a lo largo de su vida, se ha hecho diferentes tatuajes, siempre del color de las manchas por todo el cuerpo, incluso en los tentáculos y tintando sus aletas. Tiene los ojos muy llamativos de color violeta, rodeado de una pequeña línea de color turquesa. Normalmente va sin ropa, ya que no tiene ninguna vergüenza de mostrarse tal y como es, pero según algunas normas de la sociedad, que no le agradan demasiado, le obligan a poner algo de ropa, que nunca es la misma, pero siempre de manera informal. En la zona final de sus extremidades tiene unas pequeñas ventosas, con la que se puede adherir a cualquier superficie a voluntad, cuando tiene agarrada una espada no la suelta nunca, a no ser que le corten el tentáculo.
- Habu con los tentáculos fuera:
Alineamiento: Caótico Neutral
Descripción psicológica:
Habu es muy pasota con todo lo que ocurre a su alrededor, no le importa si alguien está en apuros o si a otro le ha tocado la lotería, no ayudara al primero y no se alegrara por el segundo, simplemente le dará igual. Suele estar en las nubes o bueno, hace creer que lo está, porque está muy atento a lo que ocurre a su alrededor, ya que mientras esta de broma o tranquilo, se le ve como medio bobo, pero cuando se pone serio hay que tener cuidado con él porque no se parara ante nada. Es curioso, pero la muerte de su padre, en vez de crearle un trauma, le hizo ser más cauto y reforzando su voluntad. Es una persona que lleva la lealtad hasta el extremo, si su líder le dice que se atraviese con sus espadas, él lo hará, sabe cuál es su lugar y si el líder lo dice eso, por alguna razón será.
Se podría decir que es muy enamoradizo, aunque confunde el amor muy fácilmente, simplemente con que alguna mujer, sea amable con él, creerá que le corresponde, por lo que intentara flirtear con ella hasta que le de calabazas, que será cuando vaya por otra. Es muy alegre y bromista, cosa que le ha metido en problemas en más de una ocasión, ya que le gusta meterse en follones, simplemente por diversión, aunque luego salga con un ojo morado. Aunque sea muy bromista o muy pasota, cuando se pone serio parece otro Gyojin, no obstante sigue siendo el mismo, pero le pone todo el empeño en ese momento, del que carece cuando pasa de todo.
Tiene una personalidad, que encuentra problemas muy rápidamente, puede que sea, porque no sabe mantener la boca cerrada y suele decir lo que piensa, de manera muy directa. No tiene pelos en la lengua, su padre siempre le enseñó a decir las cosas como eran y no maquillarlas, decía que eso solo lo hacían los cobardes. No le tiene miedo a nada, a crecido viendo multitud de injusticias y multitud de situaciones, el día que le llegue la hora, morirá habiendo hecho lo que quería hacer, sin arrepentirse en ningún momento de lo que ha hecho. Se podría decir que incluso sería una liberación de los horrores vividos.
En ciertas ocasiones se queda en blanco o se pone a pensar en tonterías, pero a vista de los demás, está en una pose pensativa, como si estuviera procesando minuciosamente lo que acabara de ocurrir o escuchar, esto hace que esos momentos, no se entere de nada, perdiendo el hilo de lo que estaba haciendo.
Gustos:
Es un Gyojin algo raro en gustos, ya que tiene aprecio por todas las razas existentes, pero no le tiembla el pulso, si tiene que acabar con algún miembro de ellas. Siempre que puede juega a la petanca, un juego que le gusta mucho y que practica desde la niñez, cuando era niño, no tenía muchos amigos y se dedicaba a ver a su abuelo jugarlo en el parque, un día su abuelo le enseño a jugar y desde entonces no deja pasar dos días sin que eche una partida con él.
Es un fanático de la buena comida, aunque uno de sus platos favoritos es la medusa asada, con una guarnición de pescado frito, eso sí, todo acompañado de una buena cerveza, si no, no lo disfruta igual. La pasión por este plato la tiene por una receta que hacía su abuela cuando era pequeño, la cual aprendió con mucha dificultad, ya que para llegar a hacerlo como su abuela tuvo que practicar mucho. Cuando tiene algo de tiempo se prepara este manjar disfrutando cada bocado, recordando como su abuela, ahora fallecida, le hacía esa comida tan buena.
Con las mujeres tiene un gran problema y es que, le gustan todas, de todas la razas, es decir, que si tiene la oportunidad flirtear con una humana o con un tontatta, lo hará sin problemas, lo que pasa es que siempre le dan calabazas, pero el sigue en su empeño. Este gusto tan amplío de las mujeres le viene de su padre, que cuando era joven le rechazaron tantas veces las Gyojin o las sirenas, que busco su media naranja en otras razas. Estuvo con diferentes tipos de mujeres, hasta que encontró a mi madre con la que se casó, una medusa que dejo a mi padre paralizado, bueno esto último literalmente, porque casi lo mata, pero gracias a ello surgió su unión. Mi padre me inculco que no me fijara solo en las mujeres de mi especie, si no que había un gran abanico de razas y hembras en el mundo y que, cuando hubiera flirteado con todas, ya eligiera la que más me hacía tilín.
Tiene un cariñó especial al arte de manejar las espadas, su padre le instruyó desde pequeño en este arte, igual que a él mi abuelo, usando técnicas que pasaban de padres a hijos. En el 18 cumpleaños de Habu, su padre le regalo 6 espadas de acero, que afila y saca brillo cada día, para que siempre estén a punto para su uso. Desde entonces entrena cada día con ellas, para poder demostrar su padre que ama ese arte igual que él, hasta tal punto que, desearía que llegara el día que pudiera cortar un diamante por la mitad sin problemas.
Una cosa que también le encanta es gastar bromas, si por el fuera estaría todo el tiempo gastándolas, pero unos cuantos ojos morados, han hecho que las gasté con menos continuidad. Desde que tiene uso de razón, le ha gastado bromas a su madre, la cual siempre las ha aceptado con mucho cariño, ya que le decía que si lo veía contento, ella estaba contento, por lo que nunca ha perdido las ganas de hacerla. En cierta ocasión, intentó hacerle una broma al Rey Gyojin, pero acabó en la cárcel, por lo que no lo volvió a intentar más.
Una de las veces que iba al parque a jugar a la petanca con su abuelo, Habu, encontró un juego de química olvidado en un banco, al principio no le parecía nada divertido, hasta que pudo practicar con él. Desde ese momento, sus ansias por aprender los secretos de esa ciencia no pararon nunca, incluso ganó algún premio en su adolescencia, con la creación del flaber masticable, una masa algo viscosa que, desprendía un agradable sabor al masticarla y que nunca se deshacía y cuando te cansabas de masticarla, podías jugar con ella.
A la edad de los 10 años le regalaron su primera mascota, una pequeña tortuga marina, lo que hizo que diera saltos de alegría, ya que llevaba tiempo pidiendo una y nunca se la traían. Cada día, después del entrenamiento con su padre, intentaba enseñarle lo que había aprendido a la tortuga, consiguiendo que hiciera algunos movimientos y florituras muy graciosas. Dos años después llegó a tener hasta 10 mascotas en su habitación, cosa que le encantaba, estar rodeado de sus mascotas. Gracias a sus mascotas, adora a quienes muestran lealtad verdadera, en el momento que se uniera a un grupo o banda, estaría para siempre con ella. Sus mascotas le enseñaron que la lealtad es una de las cosas más importantes y que, si sigues un camino, debes de llevarlo hasta el final, aunque no sea el correcto para algunos.
Le gusta todo lo relacionado con la magia, desde que un día hizo sonreír a una niña que estaba llorando, con el juego de la moneda en la oreja, se esforzó en aprender nuevas formas de hacer reír a la niña, por lo que gracias a su aprendizaje con la química y su gran juego de manos, por tener 6, descubrió un mundo con el que podía alegrar a la gente, algo que hacía que se sintiera muy bien.
Desagrados:
Odia los cacahuetes con cascara, de que un día casi se atraganta con uno sin querer, los tiene atravesados, en cuanto ve uno con cascara solo quiere destrozarlo y romperlo, por lo que siempre se los compra pelados. Pero lo que más le desespera es encontrarse un pistacho cerrado, si está cerrado por que lo ponen en la bolsa y encima cuesta una barbaridad abrirlos, para que cuando lo abras encima este en mal estado, eso son el tipo de cosas que hace que se quiera atravesar con sus espadas. No sabe por qué a la gente le gusta leer el periódico, la información que viene en él siempre está manipulada por el gobierno o por los que tienen el poder, por lo odia cuando la gente se deja guiar tanto por ellos, en vez de verlo con sus propios ojos. Habu no se cree nada de ellos, hasta que no lo experimenta en sus carnes, que es cuando verdaderamente la noticia cobra toda la veracidad.
En cuanto escucha un ruido más alto de lo normal, le entra un dolor de cabeza insoportable, eso es debido a que ha tenido que compartir cuarto con sus hermanos, sus 9 hermanos , que estaban todo el día llorando, gritando y dando golpes. Cuando esa situación ocurre, busca el foco del ruido y lo corta de raíz y lo de cortar lo digo literalmente.
No soporta el pelo, es decir, cualquier tipo de capilaridad de cualquier tipo de raza, no la soporta, cabe decir que es por una cuestión de envidia, ya que a él, nunca le ha crecido ningún pelo en ninguna parte del cuerpo, por lo que cuando ve a alguien con una buena mata de pelo, solo tiene ganas de cortárselo y raparlo al 0, si él no tiene pelo, nadie lo tendrá.
Siente un poco de repudio por los juegos de azar, nunca ha tenido mucha suerte en ellos, incluso ha llegado a tener algunas experiencias desagradables por los mismos. Un día con un grupo de amigos, cuando tenía 17 años, jugo al juego de la botella, donde el azar juega un papel bastante importante. No se podía creer lo que le estaba a punto de pasar, las 10 veces que le tocó tirar, las 10 veces se paró en dirección al único erizo del grupo, por lo que desde ese día, condeno los juegos de azar en su lista negra.No soporta las colas, el esperar algo, el que le digan “luego te lo cuento”, le hierve la sangre esas situaciones, como el día que estaba esperando en el puesto de los helados y cuando le tocó su turno, después de 40 min de espera, le dijeron que no había helados, maldiciendo cada uno de los minutos que había tenido que esperar. En esas situaciones, le dan ganas de acabar con todos los presentes, a base de picotazos con sus tentáculos y verlos retorcerse de dolor.
Siente desprecio por los vegetarianos o veganos, no comprende qué sentido tiene alimentarse solo de verdura. Su abuela le hacía comerse platos de verduras al vapor, cosa que le hacía que se le revolviera el estómago. Desde que aprendió a cocinar algunas cosas, solo come cosas que se hayan movido previamente y que sangren cuando los matan. Piensa que la carne da mucha más energía que un trozo de brócoli, así que, si alguien le obliga comer verdura, no querría estar en su lugar.
Algo que está en el filo del desagrado, es decir, le desagrada en ciertas situaciones, es estar en sitios estrechos, ya que no es lo mismo estar con hombres en un sitio cerrado, que con mujeres, no sé si se entiende bien este concepto. Le ocurrió en una ocasión, que entro con su amigo el calamar en un ascensor, no dándose cuenta de que el amigo estaba resfriado y dio la casualidad que estornudo en el ascensor, ya os imagináis que pudo escribir sin un lápiz durante una semana.
Durante un tiempo le gustó el café, pero veía que le ponía demasiado nervioso y le entorpecía su entrenamiento con la espada, haciéndolo impreciso, por lo que dejó de tomarlo. Todas las cosas anteriores, están a un nivel muy por debajo del odio, que siente cuando le ocurre. Que él esté leyendo un libro y que venga alguien y le cuente el final. En ese momento quien se lo ha dicho puede correr, puede esconderse, pero él siempre lo encontrara y le dará su merecido por hacer tal sacrilegio. Como alguien puede ser tan malvado, de fastidiar algo con lo que estas disfrutando y has tardado horas y horas en leer, para que cuando le quedan pocas páginas para el final, se lo destripen todo en un momento.
Habilidades:
Tiene una habilidad innata para adiestrar animales, siempre ha estado rodeado de ellos, enseñándoles con mucho énfasis y perseverancia, haciendo que los animales hagan cosas increíbles, tal como enseñar a una pulga ladrar y a un pero saltar como una pulga. Se considera un don juan, bueno al menos desde su punto de vista lo cree, pensando que por dónde anda, va rompiendo corazones. Es un excelente jugador de petanca, ya que, desde que le enseño su abuelo, ha pulido su forma de juego, ganando varias competiciones contra ancianos experimentados. Tiene buena mano en el trato con gente mayor, a la que ayuda sin pensarlo, ya que la respeta y venera como si fueran sus abuelos.
Durante un verano de joven, trabajó en una tienda de bebidas, en la que se encargaba de hacer figuras con sandías, al principio le salían cosas grotescas, pero cogió fluidez y cuidado, en los cortes que hacía con sus espadas. Llego a ser el mejor empleado de ese verano, aunque nunca supo que era el único. Aquello le hizo muy feliz, lo que le empujó a hacer figuras de madera, lo que le permitió conseguir algo de dinero, por lo bueno que se convirtió.
Se puede decir, que es un erudito en la ciencia de la química, solo con escuchar un material conocido, sabe que elementos lo componen. En una ocasión, creó una sustancia que la llamó “Si tú me dices ven, lo dejo todo”, siendo muy semejante a una poción del amor, pero en vez de hacer que se enamorara de él, hizo que le saliera pelo por todas parte y bueno, ya sabe cómo es Habu con los pelos.
Torpeza:
Abrir pistachos No sabe abrir pistachos, es una cosa que se le resiste desde siempre, en una ocasión, de pequeño, se lanzó contra una pared para abrir uno, pero lo único que se abrió, fue la cabeza con el golpe. Por lo que se tiene prohibido intentarlo de nuevo, considerando enemigo número uno, ese tipo de frutos secos. Es un negado para soplar, no sabe por qué, pero le es imposible soplar con normalidad, siempre que lo intenta, lo baña todo con saliva, dejando todos los años su tarta de cumpleaños algo mojada, por lo que al final se come la tarta él solo.
Una cosa de la que nunca habla por vergüenza, es que no sabe diferenciar la izquierda de la derecha, siempre se lía, incluso intento un método, colocándose un lazo azul en la derecha y un lazo rojo en la izquierda, pero estaba demasiado tiempo sus brazos, por lo que lo descartó. Ahora simplemente se guía por la posición de la gente, dando la mano que está más cerca de ellos, aunque no sea la mano que quiere adelantar.
Debido a lo anterior, no sabe orientarse bien, le cuesta mucho seguir las indicaciones que le dan y casi siempre se acaba perdiendo. Cuando se concentra mucho y piensa bien por donde hay que ir, consigue llegar a su destino, pero cuando eso ocurre, tarda tanto que le da la noche. Por lo que cuando salé de su casa, le dice a su padre que ya llegará, porque no sabe lo que tardará en llegar.
Profesiones:
- Espadachín:
- Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.
*Katas: Secuencia de movimientos predefinidos. Básicamente son ataques más complejos y elaborados.- Duelista:
- Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Nivel 23: Su agilidad es superior a la de los demás espadachines. Usa sus armas de una forma muy hábil, y puede combinarlas con los movimientos de su cuerpo para hacer ataques extraños, pero eficaces.
Nivel 30: Es resistente a marearse por movimiento excesivo, y puede hacer piruetas fuera del alcance de otros espadachines.
Nivel 40: Es tan veloz como un luchador del mono, y puede hacer tres cortes en el tiempo que otros necesitarían para lanzar uno solo. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 23.
- Sastre:
- Nivel 1: Te interesas por el mundo de la confección, pero aún eres un novato. Puedes tejer con relativa facilidad punto, brocado y calceta.
Nivel 8: Empiezas a interesarte de forma profesional por el mundo de la confección.
Nivel 15: Tu manejo de las agujas, sean grandes o pequeñas, empieza a acercarse al manejo de un profesional, aunque aún no estás a la altura. Eres capaz de hacer prendas complejas con tejidos como algodón o lana, creando camisetas o pantalones con un nivel de entrelazado alto.
Nivel 23: Ya empiezas a despuntar en la materia. Puedes confeccionar un pantalón vaquero en un par de horas. Llegado a este nivel de maestría decides especializarte:- Diseñador:
- Nivel 23: Llegado a este punto has decidido que tu destino es confeccionar prendas inigualables. Puedes crear ropajes algo más elaborados que el resto, aunque aún estás muy verde en esto de la moda. Empiezas a usar materiales distintos a la tela, como el cuero.
Nivel 30: Comienzas a fijarte en los estilos de famosos diseñadores y vas confeccionando prendas más elaboradas y de mejor calidad que el resto. Por otro lado puedes otorgarle a la ropa que crees algunas características especiales, pero muy básicas (que no pierda el color, que no huela, algún brillo…)
Nivel 40: Empiezas a seguir tu propia visión de la moda, confeccionando prendas que podrían llegar a exhibirse en pases de modelos incluso. Tus prendas pueden obtener características algo más elaboradas, como podría ser refrescar o servir de aislante térmico (de forma leve).
- Ladrón:
Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de cómo robar a alguien, pero suelen pillarle con mucha facilidad, aún es un novato en esto.
Nivel 8: Mejora en su capacidad para robar, ahora lo pilan menos, y de hacerlo tiene preparada alguna ruta de huida simple.
Nivel 15: Sus habilidades aumentan, siendo capaz de reconocer mejor a la gente con dinero, o más “pardilla”. Empieza a interesarse por las joyas, además del dinero.
Nivel 23: Una vez ha desarrollado mejor su habilidad de hurto se especializa en una de las subprofesiones.- Carterista:
- Especializado en moverse entre multitudes sin llamar la atención, meter la mano en el bolsillo sin que se note y huir a toda pastilla entre la multitud. Además de aprender los típicos timos de calle o de feriantes.
Nivel 23: Sigues más el camino del ladrón común, mejorando tu velocidad entre la gente, aunque de haber demasiada no notaras la diferencia. Tus manos son algo más agiles que antes, aunque aún te pillan muchas veces.
Nivel 30: Tus rutas de escape entre la gente son más efectivas, comienzas a ver dónde es mejor robar, y los sitios en los que mejor tomarse un café.
Nivel 40: Tus juegos de manos aumentan incrementando tus posibilidades de éxito, además te empiezan a interesar los juegos de manos callejeros, como seguir una bola debajo de vasos y demás timos parecidos.
- Científico:
- Genio es la palabra que define a esta profesión. Personas de gran inteligencia o un talento innato para abarcar una o varias ramas del conocimiento. Sus creaciones son capaces de llevar los avances tecnológicos a la sociedad, aunque también pueden aprovecharse de ellos y usarlos para su propio beneficio.
Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.
Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.
Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.
Nivel 23: Tras conocer las bases de la ciencia moderna, elige una especialización.- Químico:
- Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de química, siendo capaz de crear combinaciones a nivel macroscópico, combinando reactivos para hacer pequeñas lámparas quimioluminiscentes, o pequeños explosivos (aunque estos no serán más que petardos).
Nivel 30: Conoce de memoria la tabla periódica, incluyendo valencias y masas atómicas. Tiene capacidad para trabajar sobre reactivos débiles, creando explosivos algo más potentes, con cerca de un metro de radio.
Nivel 40: Empieza a tener conocimientos de bioquímica, aunque aún muy limitados. podría, con un buen catalizador, crear buenos explosivos (3 metros de radio de explosión, 10 de ruido), o utilidades similares.
Banda: Atesaki
Armas:
Su arma es una espada de acero refinado, un legado de su padre. Tiene una hoja con doble filo y una empuñadura con runas inscritas en ella. Mide 1 metro de largo y esta tan afilada que podría cortar un cabello al caer encima de ella.
- Set 6 katanas:
- Akaiken:
Características del objeto: Una katana de acero con un mango y vaina de color rojo.
Habilidades especiales: La katana tiene la habilidad de calentar su filo hasta una temperatura de 55ºC pudiendo causar quemaduras al contactar.
- Aoken:
Características del objeto: Una katana de acero con empuñadura y vaina de color azul.
Habilidades especiales: Esta katana alcanza una temperatura de 275K pudiendo entumecer la zona que corte incluso llegando a causar escarcha.
- kiiroken:
Características del objeto: Una katana de acero cuya vaina y empuñadura son de color amarillo.
Habilidades especiales: Puede soltar leves descargas que causen adormecimiento y ligeros espasmos de la zona cortada.
- Yoken:
Características del objeto: Espada con empuñadura y vaina con diseños de demonio.
Habilidades especiales: Tiene la capacidad de absorber la energía(sangre) del rival y usarla para curar heridas, estas solo podrían curar heridas leves o paliar levemente medias y graves bajándolas un grado(medias a leves y graves a medias).
- Kuroken:
Características del objeto: Espada de acero con empuñadura y vaina de color negro.
Habilidades especiales: El filo de la punta está diseñado para perforar, siendo capaz de perforar el acero sin problemas por el diseño que aumenta la presión del golpe.
- Shiroken:
Características del objeto: Katana de acero cuya empuñadura y vaina son de color blanco.
Habilidades especiales: Tiene la capacidad de pasar inadvertida, emite una extraña energía que hace que sea realmente costoso percibirla, pero posible verla. Para espadachines y gente que entrene con espadas es más fácil que para los que no la emplean.
- Set de 6 Katanas Ryo + Padre de Habu:
- Nombre del objeto: Doragon
Características del objeto: Espada Ryo con la característica Kõdo
Habilidades especiales:
Se envuelve en fuego, abrasando a 200 º todo lo que toca.
--------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Hyōzan
Características del objeto: Espada Ryo con la característica Kõdo
Habilidades especiales:
Se envuelve en frio, congelando a – 20 todo lo que toca.
--------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Rei
Características del objeto: Espada Ryo con la característica Kõdo
Habilidades especiales:
Envuelve la espada con electricidad llegando a los 400 v con 2 A
--------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Kyūketsuki
Características del objeto: Espada Ryo con la característica Kõdo
Habilidades especiales:
Al golpear drena sangre del enemigo, curando cuando requiera el portador sus heridas. Tiene 3 acumulaciones. Cada acumulación rebaja un grado una herida. (De leve a curada, de moderada a leve y de grave a moderada). Solo una vez por combate.
--------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Sendan-ha
Características del objeto: Espada Ryo con la característica Burēki
Habilidades especiales:
Me permite crear ondas cortantes, capaz de cortar el acero, la distancia de la onda es de 5 metros.
--------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Tatsumaki
Características del objeto:Espada Ryo con la característica Burēki
Habilidades especiales:
Al mover la espada o al golpear al adversario crea una ráfaga de viento que empuja al adversario a 70 km/h
--------------------------------------------------------------------
Caracteristicas Kodo:
son capaces de partir el filo de espadas corrientes con facilidad, sin importar demasiado la habilidad para cortar del espadachín. Son imposibles de mellar si no son contra Wazamono superiores, o Kairoseki.
Caracteristicas Bureki:
capaces de parar el Kairoseki sin sufrir ningún rasguño, sea
este lo que sea, balas, filos, redes o armaduras. No tienen ninguna otra
peculiaridad.
modificadas las habilidades.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Kurage
Habilidades especiales:
Está hecha de wolframio, el mango tiene tres posiciones, la primera posicion hace que la hoja llege a los 700ºC sin derretirse. La segunda poicion hace que la hoja llegue a -50º. La última posición hace vibrar la espada para cercenar mejor.
Historia:
“Sigue hasta el final en tus decisiones”
Esas fueron las últimas palabras que le dijo el padre de Habu, antes de morir en sus brazos, mientras se alejaban en una barcaza desde Loguetown.
Habu nació en el seno de una familia acomodada, en uno de los barrios de la isla Gyojin, era un lugar donde la vida era tranquila y apacible. Era el 3º de 10 hermanos, a los cuales adoraba y odiaba al mismo tiempo, dependiendo de la situación. Vivian en una casa grande, en la que residían los abuelos paternos, sus padres y los 9 hermanos, era un hogar como otro cualquiera de aquel barrio. Sus abuelos ya jubilados, se habían dedicado toda su vida a la venta de pescado, negocio, que heredo su padre al ser hijo único, cosa que a mí padre le encantó, ya que desde siempre había ayudado a su padre y era un sueño para él.
Su padre se llamaba Runó, era un Gyojin pulpo, el cual sabía manejar los cuchillos a la perfección con sus ocho tentáculos, era un Gyojin alto, de 2 metros y corpulento, ya que, durante mucho tiempo estuvo trabajando en la minería. Tenía la piel de color marrón y una buena cantidad de pelo en la cabeza, cosa que le permitió ligar mucho en su adolescencia. Su madre Nuri, una medusa Gyojin guapísima, encandilo a su padre en su juventud, haciendo que dejará de ser un mujeriego y que centrara la cabeza. Nuri, tenía un color de piel blanco precioso y aunque no tuviera ningún pelo en el cuerpo, su belleza no tenía límites, cosa que enamoro a su padre perdidamente. Tenía varios tentáculos, pero era más finos y delicados que los de su padre.
Durante la niñez de Habu, se desarrollaron con normalidad, peleas entre hermanos, discusiones de los padres, cenas y comidas cantando y disfrutándolas, todo como una familia feliz, feliz hasta que al cumplir los 12 años Habu, ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre. Había salido la familia entera a celebrar su cumpleaños, Runó, los había llevado a una de las mejores tabernas de la isla, comieron y bebieron, rieron y cantaron, fue un día para no olvidar. Cosa que pensaron al llegar a casa, la cual estaba ardiendo junto con la tienda de pescado, aquello se quedaría grabado en nuestras cabezas.
- Rápido, llenad esos cubos de agua,- dijo Runó señalando unos cubos – y hagamos una cadena para apagarlo – grito desesperadamente.
Los hermanos y la madre se quedaron aparte, pero los demás, hicieron una cadena con la fuente más cercana, para apagar el fuego, poniendo todo el ímpetu y esfuerzo que sus cuerpos le dejaban. Pero todo fue inútil, solo pudieron ver como sus vidas se quemaban con aquella casa a cada minuto que pasaba. De repente, una vecina de la casa colindante salió de su casa, estaba visiblemente asustada y miraba para todos lados, como si buscara a alguien.
-Parece que se han ido ya – dijo la anciana con voz nerviosa.
-¿ha visto quien ha sido anciana? – dijo Runó desesperado.
-Lo he visto todo, han sido unos humanos. Hace un rato escuché un ruido que provenía de la calle, era como si estuvieran golpeando algo de metal muy fuerte, así que me asomé por la ventana. Para mi horror, eran 3 hombres que estaban intentado entrar en tu tienda, pero al ver que no podían, tiraron varias botellas de ron contra la casa. Se notaba que estaban borrachos, porque apenas se le entendía al hablar y uno de ellos disparó, escondiéndome al instante. Después de eso, solo recuerdo ver como tu casa estaba en llamas……. Lo siento, no pude hacer nada, todo ocurrió muy rápido. – dijo apenada la anciana.
Runó miro en silencio a la familia, estaba bastante afectado, tenía un conflicto interior, entre rabia y pena, pero tenía que ser fuerte por su familia. – Nuri ven, dame la mano – dijo mientras Nuri se acercaba a su lado afligida – Papa, Mama, niños, hoy hemos sido golpeados por personas viles y despiadadas, personas que no han pensado que sus actos, podían hacer infeliz a tantos como los que estamos aquí, pero, no nos vamos a rendir, lucharemos por volver a ser la familia que hemos sido hoy en la taberna. – dijo con gran determinación. Después de la reconstrucción de la casa y la tienda, todo volvió a la normalidad, bueno, todo no, Runó cambio por completo.
Después de aquello, Runó se fue apagando, la alegría que tenía antes se había esfumado, solo miraba por la ventana y atendía la tienda, dejando el tiempo pasar. Nuri intentaba sin éxito animarlo, cosa que causo muchas broncas en la casa y para que Habu y sus hermanos no lo escucharan, los abuelos los llevaban al parque. En unas de las visitas al parque, vieron a un humano, Habu y los hermanos, se quedaron embobados, ya que era la primera vez que veían a uno, empezaron a decir que era muy feo y que eran muy raros, pero Habu tenía otra cosa en la cabeza, una pregunta que no había querido preguntársela a su padre, pero saco valor para preguntárselo a su abuelo.
-Abuelo, ¿por qué los humanos quemaron nuestra casa, si no le hicimos nada? – le preguntó curioso
-El abuelo le miró y suspiro, - pues veras, ya sois suficiente mayores para escucharlo y prefiero decíroslo yo, a que escuchéis cualquier historia por ahí – dijo el abuelo serio y continuo hablando – desde siempre ha existido una tensión entre los Gyojin y los humanos, cosa que ha traído problemas a las dos razas. Durante mucho tiempo estuvimos en paz con ellos, bajo un manuscrito firmado por los líderes de ambas razas, pero esa alianza parece que se está deteriorando y de vez en cuando, los humanos hacen cosas que no deberían y atacan a los Gyojin – dijo terminando de explicarlo – pero no os preocupéis, a vosotros no os va a pasar nada, juntos, podremos contra cualquier cosa.- comentó sonriendo.
Aquellas palabras saciaron la curiosidad de Habu, que dejo de pensar en ello, ahora solo pensaba en la tristeza de su padre. Un día, caminando en familia por una de las calles del barrio, Runó se encontró un cartel tirado en el suelo, lo cogió para tirarlo a la basura, pero de camino, le echó un vistazo para ver de qué se trataba y de repente se paró. Todos se quedaron algo extrañados, pero desde hacía mucho tiempo, Runó sonrío, después de eso le dijo a la familia que daría una vuelta solo, que necesitaba despejarse. Pasaron carios días desde que Runo había dicho aquello y todos estaban preocupados, preguntando a la gente del barrio si lo había visto y tras 5 días, apareció, con un aspecto y un semblante, totalmente diferente.
No mencionó nada de donde había estado, pero sí habló de cosas que los humanos habían hecho a nuestra raza y que tenían que pagarlo, eran palabras que nunca habían escuchado en él. Pero como le querían, no le dieron demasiada importancia a sus palabras. Durante varias semanas se repitieron sus escapadas, cada vez más frecuente y cada vez más largas, cuando lo veían, hablaba cada vez peor de los humanos y empezó a hablar de un grupo de Gyojin que compartían su pensamiento. Habu, siempre había ido al parque con su padre, pero desde que se había unido a aquel grupo, apenas lo veía, por lo que su abuelo, al verlo así, le enseñó a jugar a su juego favorito, la petanca. Al principio a Habu no le gustaba la petanca, pero le fue cogiendo el tranquillo, llegando a vencer, a algunos ancianos veteranos en el juego. Aquello hizo que durante los momentos que jugaba, no pensara en su padre. Durante uno de los días que tenía partida de petanca, se encontró un juego de química en el parque, el abuelo en un principio no estaba de acuerdo en que se lo quedara, pero al ver la cara de Habu, no pudo decirle que no.
Estuvo mucho tiempo jugando a esté juego, haciendo que se interesara por la química, de tal manera, que ganó un premio a los 17 años, aquello le hizo muy feliz, celebrándolo con sus hermanos y sus múltiples mascotas, pero aquella felicidad le duraba poco, al ver que su padre no estaba con él. Habían pasado dos años desde que había visto la última vez a su padre, durante ese tiempo hizo cosas de adolescentes, emborracharse, ligar, que le dieran calabazas, cosas normal entre los jóvenes. Hasta que un día su padre volvió, Habu ya tenía 22 años y su padre mando llamarlo a él y a sus dos hermanos mayores. Cuando lo vieron, no creían que fuera él, se notaba más musculoso pero con un aspecto algo más demacrado.
-Hijos míos, he venido a deciros que os voy a entrenar para lo que se avecina – dijo con una sonrisa.
-¿Entrenar para qué padre? -Dijo el hermano mayor.
-Os entrenare para la liberación de nuestra raza, para poder ir con la cabeza bien alta por todo el mundo, sin que nadie cuestione nuestra forma de vida – dijo con determinación.
Los hermanos mayores que ya tenían pareja, pasaron de las palabras de su padre, diciendo que estaba loco, que ya no querían saber nada de él. Pero Habu, que quería enormemente a su padre, acepto el entrenamiento, solo por estar más tiempo con él.
Durante varios meses, Runó, sometía a un duro entrenamiento a Hubo, entrenándole concienzudamente en el manejo de la espada, su especialidad. Hubo estaba contento por lo que hacía y más, al ver que su padre se sentía orgulloso de él y aunque no compartía su manera de pensar, lo escuchaba para escuchar muy atentamente. Hubo, había estado durante mucho tiempo deprimido desde la partida de su padre, pero ahora, podía estar con él todo el tiempo que quisiera. Después de un año de entrenamiento, Runó llevo a su hijo a conocer a sus amigos, era un grupo de Gyojin, mandados por dos de ellos Kaiser y Cánabar, estaban formando una banda de Gyojin que quisieran formar parte de algo muy grande.
Después de eso, Habu y Runó, se despidieron de su familia, ya que a partir de ahora, su entrenamiento sería más exhaustivo y no podrían volver hasta que todo hubiera terminado. Pasó un año antes de que nos embarcáramos en nuestra gran liberación como raza, Habu pensaba que aquello era una locura, pero el estar con su padre le daba fuerzas para seguir. Llegaron a Loguetown , ciudad donde iban a comenzar su purga y su guerra contra los humanos, pero parecía que la marina ya sabía que iban a llegar, por lo que había una fuerte defensa en el lugar. El capitán y su segundo, se adelantaron hacía el centro de la ciudad y durante el resto de la batalla, no tuvieron noticias de ellos. Por primera vez Habu se enfrentaba a una batalla real, cosa que su padre ya había hecho en alguna ocasión, por lo que pudo ver, que su padre se desenvolvía muy bien en el campo de batalla.
De repente un recluta se lanzó hacia Habu, el cual estaba muy nervioso, no sabía si podría matar a alguien, pero se dio cuenta, de que su padre lo estaba mirando y con un movimiento rápido de espada, como él había enseñado, acabando con la vida del marine. Tras esto Habu se sintió raro, estaba contento, porque su padre seguramente estaría orgulloso de él, pero algo apenado por matar a alguien. Tras la primera muerte, Habu se empezó a soltar en el campo de batalla, ejecutando su danza de la Naga, haciendo que marine tras marine, cayeran bajo el filo de su espada. La batalla siguió durante bastante rato a favor de los Gyojin, pero de repente, varios oficiales de mayor rango aparecieron donde estaban Runó y Hubo, diezmando rápidamente a los Gyojin. Aquello se convirtió en su peor pesadilla, por mucho que contratacaban, no podían ganar terreno, Hubo seguía con su danza, disfrutando en parte de ella, con cada marine que eliminaba, pero su rostro cambió en un momento. Un oficial había atacado a hubo en la distancia, hiriéndolo de gravedad en el costado, ya estaba en la últimas y otro oficial fue a rematarlo, pero de repente su padre se interpuso entre Hubo y la espada, atravesándolo en la zona del corazón. En un último esfuerzo, Runó acabo con el oficial y llevó a su hijo a una barcaza que estaba preparada para la retirada. Durante la huida, Runó recibió varios golpes y estocadas más, haciendo que cada paso fuera un suplicio, pero no podía dejar que su hijo corriera su mismo destino. En ese momento, muchas cosas se le pasaron por la cabeza, los errores que había cometido, la gente que había matado y por fin llego a la barcaza. Runó murió en los brazos de hijo, mientras se alejaban de aquel horrible lugar, aquello había sido una masacre.
Tras varias semanas de recuperación y de luto, Habu fue al cementerio en el que habían enterrado su padre y por extraño que pareciera, Habu no había llorado nada desde su muerte.
- Padre, me enseñaste muchas cosas, me enseñaste muchos valores y diste tu vida por mí, como dijiste elegiré mi destino y elijo seguir tu camino – dijo mirando al cielo – Buscare a los miembros que quedan de Atesaki y me uniré a ellos, como tu hiciste en su día, lo prometo padre, ese es mi camino – dijo soltando una lagrima en la tumba.
Después de esto buscaría a los miembros de la banda, para seguir el legado de su padre.
Mar de origen: Debajo del Redline (Isla Gyojin)
Pertenencias:
No suele llevar muchas cosas encima, solo comida para sus mascotas y un libro con apuntes de química. Por último lleva consigo el diario de su padre, que todavía no se ha atrevido a leerlo, primero quiere encontrarse consigo mismo para leerlo.
2x Fundas triples: Son fundas negras, cada una con diferentes símbolos dorados incrustados. Dragón, Murciélago, Oso Polar, Anguila, Camaleón, Rinoceronte.
1 x Funda Simple: Una funda blanca con un símbolo dorado de una medusa.
1 x Equipo de mantenimiento de espadas
3 x piedras de afilar
Botín de partidas: Ninguno
Sueños:
Hacerle la madre de las bromas al Rey Gyojin o a su capitán Kaiser, aunque este último le decapitaría, tiene muy poco sentido del humor.
Encontrar a su media naranja, pero antes, flirtear con toda mujer que se mueva y de todas las razas.
Poder descifrar como se hace el juego de magia de los aros, es uno de los juegos que le trae de cabeza y no todavía no sabe cómo separarlos.
Utilizando la ciencia, crear algo que pueda devolverle la vida a su padre fallecido.
Referido por:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno, la historia está bien, por un momento he pensado, ¿fuego bajo el agua?, pero es One Piece y son las cosas del directo. Tienes un 2.5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vale, también están muy bien. Extensos y explicados. solo decirte que "las tritones" son las sirenas y que juraría que tenía 9 hermanos en la historia, no 12 como dices. Errores sin importancia ,a a todos nos pasa, pero corrígelos. Tienes un 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto problemas graves, solo una leve confusión entre la primera y latercera persona que no ha vuelto a repetirse y decirte que es gyojin, no gyojing. Te llevas el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Las descripciones está también muy bien, me gusta sobre todo la psicológica, enamoradizo pasota, mola. Tienes 2 puntos.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Entre "Si tu me dices ven, lo dejo todo" y el pistacho asesino tienes un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Es muy original, te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 10. ¡Enhorabuena!, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno, la historia está bien, por un momento he pensado, ¿fuego bajo el agua?, pero es One Piece y son las cosas del directo. Tienes un 2.5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vale, también están muy bien. Extensos y explicados. solo decirte que "las tritones" son las sirenas y que juraría que tenía 9 hermanos en la historia, no 12 como dices. Errores sin importancia ,a a todos nos pasa, pero corrígelos. Tienes un 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto problemas graves, solo una leve confusión entre la primera y latercera persona que no ha vuelto a repetirse y decirte que es gyojin, no gyojing. Te llevas el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Las descripciones está también muy bien, me gusta sobre todo la psicológica, enamoradizo pasota, mola. Tienes 2 puntos.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Entre "Si tu me dices ven, lo dejo todo" y el pistacho asesino tienes un 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Es muy original, te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 10. ¡Enhorabuena!, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado el 10 por parte de los admins
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quisiera pedir el siguiente objeto gracias a la nota:
Objeto : Una espada con la zoan de Gorgona. La espada mide 1 metro de hoja y es indestructible.
En forma de espada: Petrifica al contacto la zona que toca de seres vivos y petrifica completamente cosas inanimadas. Se anula cuando el portador desea. Permite que la espada se retuerza a voluntad, pudiendo agarrarse a lo que se le pida.
En su forma híbrida, la hoja se recubre de serpientes que pueden llegar a los 2 metros de distancia, pudiendo envenenar cuando muerden (el veneno provoca un gran sarpullido en la zona afectada y el sujeto tiene alucinaciones durante 3 post) serpientes y todo el que vea sus ojos relejados en ella se queda inmóvil durante un post.
En forma completa, es una hermosa mujer con pelo de serpientes y ojos amarillos que petrifican al mirarlos (3 posts), Las gorgonas cuentan con poderes mentales, físicos y tenían el don de la curación. Tienen una horrible cabellera formada por serpientes vivas, además, tienen colmillos de jabalí, alas de murciélago (con las que puede volar) y el cuerpo cubierto de escamas de dragón metálico. Sus pies y manos son bastante parecidos a unas garras. Además, las serpientes de su cabellera pueden morder e inyectar veneno (ídem forma híbrida) a un metro de distancia. La sangre tomada del lado derecho de una gorgona podía resucitar a los muertos (si la sangre entra en contacto con una herida, la cura completamente en 2 post), mientras la sangre del lado izquierdo era un veneno instantáneamente mortal.( Si entra en contacto con un ser vivo, en 10 post se petrifica, a no ser que el portador suelte la espada)
Objeto : Una espada con la zoan de Gorgona. La espada mide 1 metro de hoja y es indestructible.
- Espada Gorgona:
En forma de espada: Petrifica al contacto la zona que toca de seres vivos y petrifica completamente cosas inanimadas. Se anula cuando el portador desea. Permite que la espada se retuerza a voluntad, pudiendo agarrarse a lo que se le pida.
En su forma híbrida, la hoja se recubre de serpientes que pueden llegar a los 2 metros de distancia, pudiendo envenenar cuando muerden (el veneno provoca un gran sarpullido en la zona afectada y el sujeto tiene alucinaciones durante 3 post) serpientes y todo el que vea sus ojos relejados en ella se queda inmóvil durante un post.
En forma completa, es una hermosa mujer con pelo de serpientes y ojos amarillos que petrifican al mirarlos (3 posts), Las gorgonas cuentan con poderes mentales, físicos y tenían el don de la curación. Tienen una horrible cabellera formada por serpientes vivas, además, tienen colmillos de jabalí, alas de murciélago (con las que puede volar) y el cuerpo cubierto de escamas de dragón metálico. Sus pies y manos son bastante parecidos a unas garras. Además, las serpientes de su cabellera pueden morder e inyectar veneno (ídem forma híbrida) a un metro de distancia. La sangre tomada del lado derecho de una gorgona podía resucitar a los muertos (si la sangre entra en contacto con una herida, la cura completamente en 2 post), mientras la sangre del lado izquierdo era un veneno instantáneamente mortal.( Si entra en contacto con un ser vivo, en 10 post se petrifica, a no ser que el portador suelte la espada)
Las gorgonas petrifican con la mirada, así que no lo hará al contacto.
Tabula la akuma, y lo de la mirada estará muy vigilado. No puede ser indestructible.
Todo lo ajeno al veneno y mirada pon fuente, por favor, a una referencia clásica, ya que hay muchas lagunas culturales en ese aspecto de mi educación.
Buenos días.
Tabula la akuma, y lo de la mirada estará muy vigilado. No puede ser indestructible.
Todo lo ajeno al veneno y mirada pon fuente, por favor, a una referencia clásica, ya que hay muchas lagunas culturales en ese aspecto de mi educación.
Buenos días.
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quisiera cambiar el arma por esta técnica:
- La Danza del Caminante:
Después de un duro entrenamiento y usando la bioelectricidad de mi cuerpo para aumentar la velocidad y la agilidad permanentemente, pudiendo llegar a velocidades de 60 km/Hora y mejorar mi agilidad me permite esquivar golpes rápidos con más facilidad.
Aceptada.
Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^
Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos set de katanas y algunas cosas de la tienda:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12199-set-de-katanas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9882-tienda-new-era-filos-del-destino#126493
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12199-set-de-katanas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9882-tienda-new-era-filos-del-destino#126493
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Disfruta de tus Katanas ^^
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quisiera cambiar mi profesión de químico por ingeniero robótico, ^^
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editadas las profresiones para ponerlas en "Spoilers" y añadida tercera profesion cientifico.
Aceptado.
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editada exp y lvl, añadidas espadas del set de katanas Ryo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12485-las-6-espadas-ryo#129013
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12485-las-6-espadas-ryo#129013
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado.
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado Exp y Lvl. Añadidas profesiones a lvl 23.
Espadachin -> Duelista
Domador -> Adiestrador
Científico -> Químico
Ingeniero Robótico -> Ingeniero de Drones
Quisiera añadir esta técnica por la que se consigue en el cap.:
Uno con la espada: La técnica consiste en concentrar mi energía en las espadas, de manera que mejorando momentáneamente sus características. Si la espada emite calor, esta temperatura se dobla, así con todas las espadas, incluso doblar su tamaño, siendo el aumento de energía, no físicamente. La dureza de las espadas sigue siendo la que tiene.
Espadachin -> Duelista
Domador -> Adiestrador
Científico -> Químico
Ingeniero Robótico -> Ingeniero de Drones
Quisiera añadir esta técnica por la que se consigue en el cap.:
Uno con la espada: La técnica consiste en concentrar mi energía en las espadas, de manera que mejorando momentáneamente sus características. Si la espada emite calor, esta temperatura se dobla, así con todas las espadas, incluso doblar su tamaño, siendo el aumento de energía, no físicamente. La dureza de las espadas sigue siendo la que tiene.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo aceptado.
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada las profesiones. Cambiado la profesión de ingeniero de drones por sastre sub-profesion diseñador.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, quisiera cambiar la profesión de domador por la de ladrón: carterista. Cuando se de el visto bueno la cambio.
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado nivel, exp y cambio de profesión a ladrón:carterista
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.