Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vengo a regalar una serie de cosas a 7 personas elegidas por mí, pero una no puede aceptarlo aún así que su parte se quedará temporalmente con una de las 7 personas.
Bueno, eso es todo y como Akai soy yo por mi parte ya acepto esos berries.
PD: Antes de que me lo neguéis pedí permiso a un mod para autorregalarme dinero y éste me dijo que no había problema.
- Akai:
- A Akai le lego 63.455.298 berries para él y la misma cantidad que correspondería a Miiruke.(Es decir, a Akai se le entrega 126.910.596 berries.
- Kaito:
- A Kaito le lego 63.455.298 berries y como encargado de hacerlo llegar a su destinatario la espada Amidamaru
- angle:
- A
la staff con tetasanglesey que me hace reír le regalo la misma cantidad de berries que a Kaito con la condición de que mantenga a Byakuro medianamente controlado
- Don Juan(Byakuro):
- Al drogata del foro que parece haberse tomado varias pastillas y setas alucinógenas le regalo también 63.455.298.
- Sinclair:
- A sinclair, amigo del hermano de Kirito le lego la jugosa cantidad de
063.455.298 berries y las gracias por ayudar a Edward.
- Krauser:
- Al marine con peor humor que Kirito ha conocido pero con un grupo odiado en común, le regalo 63.455.298 berries también.
- Miiruke:
- A mi hermosa pelirroja preferida le lego la misma cantidad que a los demás que le será entregue por otro cuando tenga colorcito bonito.
Bueno, eso es todo y como Akai soy yo por mi parte ya acepto esos berries.
PD: Antes de que me lo neguéis pedí permiso a un mod para autorregalarme dinero y éste me dijo que no había problema.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues acepto el regalo aunque no sé el destinatario de Amidamaru pues me la quedo(?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
LOL, no me lo esperaba (normal,un día me quieres vender en el mercado negro y otro me haces rica...). Claro que acepto y gracias :3 lo de Byakuro... lo intentaré pero no creo que funcione(?)
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
AJAJAJAJAJAJJAJAJA... controlarme... ya XDDD
Sabes que en el fondo, eso forma parte de mi carisma, Kirito :3 no puedes negarlo.
Por otro lado, acepto gustoso el dinero... me ayudará a recuperarme de una inversión realizada hace poco.
Sabes que en el fondo, eso forma parte de mi carisma, Kirito :3 no puedes negarlo.
Por otro lado, acepto gustoso el dinero... me ayudará a recuperarme de una inversión realizada hace poco.
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto, gracias colega
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
soy krauser XD acepto <3 <3
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, regalo aceptado, en breves pasará un verde a actualizar hojas. (Sí, sé que parte del regalo va para mí, pero nadie se pasa a aceptarlo así que lo hago yo)
Hojas actualizadas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No sé muy bien si me dieron los casi 130 millones o solo la mitad pero me falta dinero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza