Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Midori Boshi: Dokuro Bakuhatsu So
Características del objeto:
Es una planta que hace crecer semillas.
Está injertada en los antebrazos de Asder. Las semillas aparecen en la palmas de las manos.
https://www.youtube.com/watch?v=SH002OqxOSI
Habilidades especiales:
Las semillas de la planta provocan una explosión enorme. Si se combina con las explosiones de su fruta o ámbito, sus explosiones son el doble de poderosas. Las explosiones finalizan con un humo rojo/rosado con forma de calavera.
Descripción completa del objeto:
No es una planta real, pero es una de One Piece, por lo que creo que podría ser válida.
Ya que he superado el 56, me hago este implante. Como no contaba superarlo para el cap, no lo hice antes, así que no se si serviría para el capítulo.
Características del objeto:
Es una planta que hace crecer semillas.
Está injertada en los antebrazos de Asder. Las semillas aparecen en la palmas de las manos.
https://www.youtube.com/watch?v=SH002OqxOSI
Habilidades especiales:
Las semillas de la planta provocan una explosión enorme. Si se combina con las explosiones de su fruta o ámbito, sus explosiones son el doble de poderosas. Las explosiones finalizan con un humo rojo/rosado con forma de calavera.
Descripción completa del objeto:
- Spoiler:
No es una planta real, pero es una de One Piece, por lo que creo que podría ser válida.
Ya que he superado el 56, me hago este implante. Como no contaba superarlo para el cap, no lo hice antes, así que no se si serviría para el capítulo.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues dado que es una planta de OP y explosiva, un 8 y explicación de cómo las injertas en un diario. Supongamos que las semillas crecen en el interior de tu cuerpo.
En cuanto a lo del cap, no sería válido, ya que los has pedido hoy, lo siento.
En cuanto a lo del cap, no sería válido, ya que los has pedido hoy, lo siento.