¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Sáb 21 Feb 2015 - 15:29}

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" TpnFQFw

Exp: 66577

Nivel: 55

Nombre: Souh

Apodo: Akagami // El Legado del Demonio // Ojos de Dragón

Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha: Su forma de combatir se basa en la utilización de varios tipos diferentes de artes marciales, tales como taekwondo, kung fu, krav maga, entre otros.
-Nombre: Kyöshi (Maestro)
-Ejecución: El pelirrojo se enfrenta a sus rivales con una mezcla de técnicas de las diferentes artes marciales existentes, utilizando la que más le convenga dependiendo de la situación y de su oponente. Souh añadió variaciones en estas, adaptándolas a las armas que suele utilizar, convirtiéndose así en alguien capaz de luchar tanto a puño limpio como con armas, con la soltura de un verdadero maestro. Se dice que el que llega a dominar este arte se convierte en un rival invencible, pues ello conlleva alcanzar la cúspide en todos los estilos.

Akuma no mi:

Ryu-Ryu no mi:

Descripción física: No es excesivamente alto, aunque tampoco demasiado bajo. Su altura ronda los 1,70 metros. Sin llegar a ser alguien corpulento, tiene unos músculos bien marcados, se podría decir que es de complexión atlética. Todo su torso y espalda están surcados por incontables cicatrices, recuerdo de su vida como gladiador y sus innumerables combates en la arena.

Su tez es de un tono claro y sus rasgos faciales son suaves. Tal vez lo más llamativo de su físico sean sus ojos, cuyos iris son de un tono naranja brillante, casi como si contaran con luz propia. Las pupilas son la parte más intrigante, pues están extremadamente alargadas y son muy finas, con un parecido enorme a los ojos de un reptil (de ahí que le llamen “Ojos de Dragón”).

Su pelo es de un color rojo algo anaranjado, por lo que se podría decir que va a juego con sus ojos. Es bastante largo, teniendo dos extensos mechones por delante de las orejas que le llegan casi hasta el torso y suele estar algo alborotado, pues no es un aspecto de su físico que cuide demasiado. A veces la gente dice que es una llama viviente.

Suele vestir siempre el mismo atuendo: una camiseta de manga corta de color negro, junto a una capa blanca, la cual a veces cambia por una negra, de color naranja por la parte interior y que consta de un broche dorado en la parte del hombro izquierdo. Posee un colgante formado por varios colmillos de distintos animales, así como de una pluma en el centro de ellos. Sus manos van cubiertas por dos finos guantes de color negro, los cuales tienen cortados la parte de los dedos, dejándolos al descubierto.

Un cinto de cuero recorre todo su torso desde el hombro derecho hasta la cintura. Sus pantalones son de un gris muy cercano al negro. Sujetándolos lleva un cinturón que es cubierto por la camiseta. Para terminar, calza unas botas altas, que le llegan casi hasta las rodillas, de un tono oscuro.

A veces se le puede ver con ropas más sencillas, formadas por una camisa de manga larga, a rayas, de tonos cálidos y suaves, sin la capa ni el cinto, aunque conservando siempre su particular colgante. En ocasiones también viste un abrigo de color marrón suave.

Algunas imágenes:

Alineamiento: Caótico moral.

Descripción psicológica: La vida no ha sido justa con el pelirrojo, y esto ha influido en su personalidad de manera bastante notable. Desde muy pequeño ha sido alguien frío, introvertido, antisocial, brusco con todo el mundo, pudiéndose considerar una persona bastante borde aunque, pese a ello, es alguien tranquilo y difícil de provocar. Los demás esclavos decían que era una persona sin alma.

No le importa arrancar una vida, aunque tampoco disfruta con ello. Simplemente le es indiferente, hace lo que debe para sobrevivir y no se arrepiente por ello. Las únicas personas a las que jamás haría daño serían sus seres más queridos y cercanos (los cuales son bastante pocos). Desde pequeño, ha sido alguien solitario. Siempre andaba apartado de todo el mundo, aunque aquello no le importaba, pues no conocía ninguna relación distinta a la de amo-esclavo. El amor, la amistad y el cariño eran cosas completamente desconocidas para él.

No fue hasta que conoció a Anna que eso cambió. Ella le enseñó el significado de todas aquellas palabras, y por primera vez en su vida, comenzó a preocuparse por el bienestar de alguien ajeno a él. A partir de ese momento, se volvió alguien protector y amable con los suyos, aunque aún seguía siendo bastante serio. Sin embargo, en contadas ocasiones podía verse cómo una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro.

Cuando no está con alguien cercano mantiene su personalidad habitual, aunque con el tiempo ha desarrollado un sentimiento de confianza en sí mismo, el cual ha desembocado en una profunda arrogancia. Suele ser bastante agresivo a la hora de pelear, aunque nunca se precipita en sus actos. No hace ningún movimiento sin haber tenido en cuenta las consecuencias primero. No teme a nada, ni siquiera a la propia muerte, por lo que jamás se le podría ver rogando por su vida.

Muy orgulloso y bastante cabezota cuando algo se le mete en  mente, no suele dar su brazo a torcer en las discusiones ni deja que le hagan cambiar de parecer en nada de lo que hace. Detesta hablar sobre su pasado, por lo que cuando alguien le pregunta sobre este suele ignorar la pregunta o bien cambiar el rumbo de la conversación. A veces se pone a recordar los años que vivió como esclavo, lo cual le vuelve algo más apagado y seco de lo que ya es de por sí, aunque solo alguien que le conociese muy bien se daría cuenta de esto.

No le gusta ser ayudado por los demás, le hace sentirse inútil y débil. Nunca ha necesitado que nadie le echase una mano, por lo que le cuesta apoyarse en otros para realizar cualquier cosa. Sin embargo, sabe bien cuando no puede conseguir algo por su cuenta y, a regañadientes, se deja ayudar en esas ocasiones.

Gustos:

• Fumar: Un vicio que cogió durante su amistad con Suoh. De tanto verle fumar le entró la curiosidad, por lo que acabó probándolo. A diferencia de su compañero, puede pasarse bastante tiempo sin fumar, aunque por lo general suele fumar un cigarrillo al día como mínimo.

• Mirar las estrellas: Durante las largas noches en su celda acostumbraba a observar las luces del firmamento. Le inspiraban paz y libertad, algo de lo que él nunca ha gozado.

• Entablar conversación: Durante su cautiverio no solía tener la oportunidad de hablar con nadie (y su personalidad no le ayudaba). Ahora disfruta con cualquier conversación, incluso la más banal, aunque solo se siente a gusto haciéndolo con gente de su confianza.

• Escuchar las olas: Le relaja, por lo que suele dormir mejor cuando se encuentra en alta mar o en una playa.

• Los animales: En especial los pájaros. Le parecen seres puros, los cuales no pueden albergar maldad alguna. Los pájaros, al igual que las estrellas, representan para él la libertad.

• El color rojo: Le recuerda a las personas que más cercanas han sido a él. Además de esto, representa la fuerza, el coraje, el valor y la voluntad de vivir.

• Dormir: Acostumbra a quedarse dormido en cualquier sitio cuando no anda haciendo nada, ya sea en el barco apoyado en el mástil, en el camarote, en un bosque… Donde sea, no le importa.

• El calor: Es reconfortante, se siente a gusto en lugares cálidos. Esto conlleva que le guste bañarse con agua casi hirviendo, así como estar cerca de algún fuego.

Desagrados:

• La gente ruidosa: Detesta que alguien perturbe sus momentos de calma armando alboroto o gritando cerca de él. Normalmente esa gente termina con su bota en la cara, aunque si no se encuentra descansando o meditando, no suele importarle (¿Quién osaría despertar la ira del Dragón?).

• La Marina: Así como el gobierno y los cazarrecompensas. No es capaz de olvidar lo que le ha hecho el Gobierno durante toda su vida y considera a los cazadores como unos simples perros, sin ninguna clase de principios, solo guiados por su codicia. Probablemente los miembros de este grupo serían los únicos con los que disfrutaría al asesinarlos.

• Los cobardes: Le parecen gente inútil y desechable. Un atajo de despojos que no son capaces de valerse por sí mismos y salir adelante.

• El frío: Como es lógico. Detesta las bajas temperaturas. Le vuelven bastante irritable, le incomodan y hacen que ame aún más el calor de una hoguera.

• Los espacios cerrados: Ha pasado prácticamente toda su vida en una celda, por lo que es evidente que no soporta estar en sitios cerrados y mucho menos si son pequeños.

• El color azul: Nadie sabe por qué, simplemente lo odia. Tal vez sea porque le recuerde al frío… Quién sabe.

• Que se retrase la comida: Se pone nervioso y es incapaz de estarse quieto, dando golpecitos al suelo con el pie sin parar o recorriendo la sala. Le pone de mal humor, aunque en cuanto ve la comida se relaja al instante.

• La verdura: ¿Qué se creen que es? ¿Una cabra que necesita pastar? Traedle carne y dejaos de tonterías.

• Leer: Ya que se le da de pena. No le gusta, le lleva demasiado tiempo y si tiene que hacerlo en voz alta suena estúpido. Los libros cuanto más lejos, mejor.

• Los niños pequeños (1-8 años): Le ponen nervioso. No se parecen en nada a cómo era él de niño, por lo que no entiende su forma de actuar y comportarse. Solo tolera a aquellos que son tranquilos y que no dan mucho la lata.

Habilidades:

• Reflejos perfeccionados: Los años de combate en la arena y de lucha por su propia supervivencia han dotado al pelirrojo de unos reflejos sobrehumanos. Sus sentidos están tan agudizados que puede llegar a esquivar o parar algo casi sin darse cuenta.

• Orientarse: Recuerda siempre el más mínimo detalle de su entorno, por lo que es capaz de saber dónde se encuentra en todo momento y es casi imposible que se pierda.

• Flexibilidad: Algunos han llegado a decir que podría competir contra un mono. Sus entrenamientos le han dotado de una libertad de movimientos que roza los límites humanos.

• Cantar: Pese a su forma de ser y aunque probablemente para muchos no le pegue nada, su voz es todo un espectáculo. Sus antiguos amos solían pedirle que hiciese más amenos algunos eventos, poniéndole a cantar, deleitando a todo el mundo con su voz.

• Resolver acertijos: Era uno de los pasatiempos que tenía durante el tiempo que pasaba en su celda. Los guardias solían proponerse acertijos de vez en cuando, los cuales el pelirrojo resolvía mucho más rápido que ellos, que a veces no eran siquiera capaces de averiguar la respuesta.

• Pasar desapercibido: Incluso con su físico tan llamativo, es experto en camuflarse o mezclarse entre la gente, por lo que suele ser difícil localizarle.

• Imitar sonidos: Es capaz de copiar con su voz una gran cantidad de diferentes sonidos, desde el piar de los pájaros hasta el sonido de dos jarras chocando en un “brindis”.

Torpezas:

• Escribir: Podría rivalizar con la letra de los médicos. Llevaría milenios descifrar una simple frase suya escrita sobre una hoja de papel.

• Tratar a las mujeres: No está acostumbrado a su presencia, pues en la arena había muy pocas y ni siquiera intercambió una sola palabra con ellas. No sabe sobre flirteo, aunque esto a veces se convierte en un aspecto "mono" de él.

• Dibujar: Al igual que escribir, se le da tan mal que resulta imposible saber qué narices está tratando de dibujar. Necesita de horas enteras y de una buena referencia para dibujar algo relativamente decente.

• Ser cuidadoso: Es torpe a más no poder con las cosas delicadas. Cuando algo frágil anda reposando entre sus manos puedes estar seguro de que, más pronto que tarde, terminará hecho añicos, así como que para él sería imposible hacer algo como una pirámide de cartas.

• Las armas a distancia: Es un negado. No podría acertar un disparo ni aunque su objetivo estuviese a cinco centímetros de él.

• Consolar a la gente: Ya que no está habituado a ello, cuando alguien está deprimido o necesita ánimos no tiene ni idea de cómo actuar. ¿Tal vez un abrazo ayude? Eso es todo lo que se le podría ocurrir.

Profesiones:

• Principal: Luchador (Camino del Dragón, 23 Buey / 40 Mono)
  • Secundarias:  Navegante (Climatólogo), Espía (Callejero) y Guardabosques (Cazador).

Excelencia: Señor de la Navegación.

Banda: Red Demon's Pirates

Armas: Su propio cuerpo.

Historia:

Mar de origen: North Blue

Pertenencias:  Colgante de Mikoto, Portable Ash Destroyer, Vivre Card de Byakuro, Vivre Card de Murasaki, DDM. Seis Ivankovs.

Botín de partidas: Smiley de Urraca (75%)

Mascotas:
Fang:

Sueños: Encontrar a Anna para liberarla de la esclavitud, así como darle la noticia de la muerte de su hermano y devolverle el colgante. Encontrar a los responsables de la muerte de Mikoto y acabar con ellos uno a uno.  Convertirse en la mayor calamidad de la época, con la intención de destruir al Gobierno Mundial, como venganza personal por todo lo que le hicieron. Recuperar el cuerpo de Mikoto, allá donde esté, para darle un entierro digno y un lugar donde honrarle.

Referido por: -

Última edición por Akagami el Sáb 13 Feb 2016 - 17:03, editado 33 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Sáb 21 Feb 2015 - 15:30}

Técnicas, Hakis y Power Ups

• Busoshoku Haki: Nivel 2.
  • Kenbunshoku Haki: Nivel 2.

PU Físicos:
PU de Akuma:
Técnicas:
Ámbitos:
Técnicas de Manual:

Última edición por Akagami el Sáb 13 Feb 2016 - 17:03, editado 1 vez
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Dom 22 Feb 2015 - 19:55}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es bonita, interesante, bien ligada con Mikoto y sobre todo bien contada. No es que sea extremadamente larga, pero está muy bien. Tienes un 2,1.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No puedo quejarme, estan fenomenal, sobre todo porque los explicas y no solo los enumeras (algo que al menos yo valoro). Tienes un 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No puedo quejarme, no he llorado sangre. Tienes un 1.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Tampoco puedo quejarme, las he visto bien. Tienes un 2.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Sin quejas. Tienes el 1.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Me gusta, quizá lo de ser un esclavo sea algo que ya se ha visto, pero bueno, todos tenemos nuestros inicios. Tienes el 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9,6, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).

Última edición por Etsu el Dom 22 Feb 2015 - 20:08, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Dom 22 Feb 2015 - 20:01}

Eh... No quiero molestar, pero creo que te has equivocado al sumarlo. Según mis cálculos, es un 9,6 ^^U
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Dom 22 Feb 2015 - 20:09}

Exato, perdona, se me fue el 4.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Dom 22 Feb 2015 - 21:29}

No hay problema ^^

Bien, como me llega la nota, me gustaría pedir la siguiente fruta:

-Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado).

-Tipo de fruta: Zoan mitológica.

-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi. Su sabor más que asco produce dolor, haciendo sentir al que la ingiere cómo le arde la boca con mucha más intensidad de la que pueda provocar la comida más picante del mundo.

-Historia: La ingirió durante su huida en el barco mercantil. Al haberse escondido en la bodega, se alimentó de varias frutas con las que cargaban, entre las que estaba la Akuma no mi. En cuanto la ingirió, se le quitó el hambre y no probó ningún bocado más hasta que llegaron a puerto.

-Poder característico: Convierte a aquél que se la coma en un hombre-dragón, pudiendo transformarse en un enorme Dragón dorado, el cual tiene la capacidad de escupir fuego o bien una nube de cloro venenoso, así como leer las mentes de sus víctimas.

Forma humana:

Forma híbrida:

Forma completa:

Off: Me he fijado en otras Akuma no mi de Dragón para guiarme un poco a la hora de hacer la tabla.

Última edición por Mikoto el Mar 24 Feb 2015 - 18:24, editado 1 vez
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Dom 22 Feb 2015 - 23:58}

Vengo a decirte que esa fruta ya la ocupa un NPC, por lo que deberías buscarte otra, aquí te dejo el link para que veas que no miento.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10102-ryugoketsu-senor-de-la-caza
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Lun 23 Feb 2015 - 20:27}

Bueno, he estado revisando la akuma no mi de dragón de ese NPC y bajo mi punto de vista es un dragón distinto al suyo. ¿Por qué? Vale, si es cierto que ambos son escupe-fuego, pero eso es lo único que tienen en común. Aparte de escupir fuego, ese dragón tiene la capacidad "camaleónica" de variar el color de sus escamas para camuflarse, cosa que el mio no hace.

El mio es un Dragón Rojo, que aparte de tener la capacidad de escupir llamas, puede usar "conjuros" de pirotecnia (de ahí las tormentas de fuego que he puesto en la tabla), hipnotizar y sugestionar a sus rivales, cosas que el dragón que tiene el NPC no puede hacer, así como que el mío no puede variar el color de sus escamas (que son siempre rojas).

Sinceramente, no encuentro el problema en que ambos escupan fuego, ya que revisando los dragones aceptados he encontrado el siguiente:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno

Un dragón cobrizo, que puede lanzar rayos al igual que el dragón azul de Dexter (pero que al igual que el mío, se diferencia del otro en que posee habilidades distintas).

Y bueno, con esos datos, bajo mi punto de vista el dragón que he escogido sería una subespecie distinta a la del NPC. En cualquier caso, la última palabra la tenéis vosotros, así que esperaré vuestra valoración.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Lun 23 Feb 2015 - 20:35}

1.- Es dragón rojo, así que no podrías.
2.- Hay una nueva norma para que no se repitan zoans, así que dragón no puedes.
3.- Soy Asder y no voy a cambiar de cuenta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Mar 24 Feb 2015 - 18:25}

Bueno, he editado la fruta, cambiando a una especie de dragón distinta (dragón dorado), tal como se ha dicho en el tema de discusión. Espero que ahora esté todo en orden.

Un saludo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Mar 24 Feb 2015 - 21:04}

Aceptada, pero sin lo de leer mentes.

Pasa por los registros y disfruta del rol.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Mar 24 Feb 2015 - 21:14}

Bien, gracias!

Añadida fruta a la ficha sin la capacidad de leer la mente. A ser posible me gustaría que se me reiniciase la hoja de personaje y mi nombre de usuario pasase a ser Akagami.

Un saludo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 12 Mar 2015 - 22:50}

Añadido el Portable Ash Destroyer a pertenencias, obtenido aquí

Siento el doble post.
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 12 Mar 2015 - 23:08}

Aceptado, disfruta de cenicero portable. ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 26 Mar 2015 - 20:01}

-Añadido manual: Excalibur.
-Añadido manual de canalización de espíritu (Ámbito: Potenciación)

Ambos obtenidos aquí

Procedo además a pedir la técnica correspondiente a nivel 23 del manual de canalización (sin poder usarla todavía, claro), cogida del usuario Koro, con su permiso.

Potenciación de Velocidad:

Ya fue aceptada así que no creo que haya problema alguno, pero la pongo por si acaso.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 26 Mar 2015 - 20:18}

Manual de canalización no aceptado, el de Koro también se está revisando. Avisaremos más tarde, lo demás sí que está aceptado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 26 Mar 2015 - 20:18}

Denegado.

PD: Se están llevando a cabo ajustes de personaje, y si te lo acepto hoy mañana te lo quitaremos, así que te ahorro el disgusto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 26 Mar 2015 - 20:30}

Oh... Ya veo. En ese caso escojo el ámbito Rayo y procedo a pedir la técnica para el nivel 23:

Thunder Lance:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Jue 26 Mar 2015 - 21:04}

Aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Sáb 4 Abr 2015 - 15:05}

- Añadidos Hakis.
- Añadido PU "Transformación Parcial"
- Actualizados nivel y experiencia según las normas del diario antes del lvl 10 (A la espera de que se actualice mi hoja de personaje).
- Añadida mascota "Fang" (Interpretativa).

Todo conseguido en este diario.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Sáb 4 Abr 2015 - 15:19}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Vie 10 Abr 2015 - 19:10}

Actualizados nivel y experiencia (Link de petición aquí) a la espera de actualización de la Hoja de personaje
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Vie 10 Abr 2015 - 19:20}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Lun 20 Abr 2015 - 20:20}

Actualizados nivel y experiencia con lo obtenido en la primera ronda del torneo.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {Lun 20 Abr 2015 - 20:34}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Legado del Demonio, Souh "Akagami" Empty Re: El Legado del Demonio, Souh "Akagami" {}