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Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 66577
Nivel: 55
Nombre: Souh
Apodo: Akagami // El Legado del Demonio // Ojos de Dragón
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha: Su forma de combatir se basa en la utilización de varios tipos diferentes de artes marciales, tales como taekwondo, kung fu, krav maga, entre otros.
-Nombre: Kyöshi (Maestro)
-Ejecución: El pelirrojo se enfrenta a sus rivales con una mezcla de técnicas de las diferentes artes marciales existentes, utilizando la que más le convenga dependiendo de la situación y de su oponente. Souh añadió variaciones en estas, adaptándolas a las armas que suele utilizar, convirtiéndose así en alguien capaz de luchar tanto a puño limpio como con armas, con la soltura de un verdadero maestro. Se dice que el que llega a dominar este arte se convierte en un rival invencible, pues ello conlleva alcanzar la cúspide en todos los estilos.
Akuma no mi:
- Ryu-Ryu no mi:
- -Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado).
-Tipo de fruta: Zoan mitológica.
-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi. Su sabor más que asco produce dolor, haciendo sentir al que la ingiere cómo le arde la boca con mucha más intensidad de la que pueda provocar la comida más picante del mundo.
-Historia: La ingirió durante su huida en el barco mercantil. Al haberse escondido en la bodega, se alimentó de varias frutas con las que cargaban, entre las que estaba la Akuma no mi. En cuanto la ingirió, se le quitó el hambre y no probó ningún bocado más hasta que llegaron a puerto.
-Poder característico: Convierte a aquél que se la coma en un hombre-dragón, pudiendo transformarse en un enorme Dragón dorado, el cual tiene la capacidad de escupir fuego o bien una nube de cloro venenoso.- Forma humana:
- Nivel 1: Adquiere la capacidad de adoptar su forma híbrida. Sin transformarse, su fuerza y resistencia se ven incrementadas (más o menos el doble de una persona normal). Sus sentidos se ven incrementados ligéramente, en especial el oído y el olfato. Adquiere además la capacidad de lanzar pequeñas llamaradas y pequeñas nubes de cloro, en cantidades no mortales.
- Nivel 10: Su fuerza aumenta considerablemente (siendo como la de 5 personas normales). Además de esto adquiere resistencia al fuego de modo que, ante llamas que podrían provocar quemaduras de tercer grado a un humano normal, solo siente punzadas de dolor.
- Nivel 15: Puede lanzar fuertes llamaradas (aunque no excesivamente peligrosas), producir nubes de cloro más grandes y adquiere la capacidad de adoptar su forma completa.
- Nivel 20: Su fuerza aumenta hasta 10 veces la de un humano normal y su resistencia se duplica.
- Nivel 30: Es inmune al fuego y las altas temperaturas. Adquiere una fuerza equivalente a la de 20 personas (unas 2 toneladas) y adquiere la capacidad regenerativa de su forma híbrida.
- Nivel 40: Alcanza el máximo de fuerza posible en forma humana, siendo aproximadamente la de 35 personas normales (4 toneladas de peso, más o menos).
- Nivel 50: Su resistencia física se ve multiplicada por 4, llegando a ser de 20 veces la de una persona normal.
- Nivel 60: Adquiere la capacidad de lanzar llamaradas mortíferas y crear grandes nubes de cloro venenoso, aunque consume bastante energía.
- Nivel 70: Aumenta su capacidad regenerativa según su forma híbrida
- Nivel 1: Adquiere la capacidad de adoptar su forma híbrida. Sin transformarse, su fuerza y resistencia se ven incrementadas (más o menos el doble de una persona normal). Sus sentidos se ven incrementados ligéramente, en especial el oído y el olfato. Adquiere además la capacidad de lanzar pequeñas llamaradas y pequeñas nubes de cloro, en cantidades no mortales.
- Forma híbrida:
- -Forma física: Aumenta en tamaño y musculatura. Su cuerpo se ve cubierto por escamas de un dorado brillante como el oro. Su rostro se vuelve más "triangular". Sus dientes aumentan de tamaño y se vuelven más afilados, mientras que sus ojos se estiran y en la espalda aparecen dos alas, las cuales le permiten planear o volar distancias cortas. Tanto sus manos como sus pies se convierten en afiladas garras.
- Nivel 1: Su resistencia y fuerza se duplican respecto a su forma humana.
- Nivel 5: Su capacidad flamígera y venenosa también se ve duplicada.
- Nivel 10: Genera viento seco, el cual calienta el ambiente y potencia sus habilidades de fuego. Además, todo daño sufrido en esta forma se recupera con la velocidad de regeneración de un lagarto.
- Nivel 20: Sus escamas adquieren el doble de dureza.
- Nivel 30: Su cuerpo adquiere una temperatura mayor, de modo que quema levemente a aquellos que le tocan directamente (expectuando logias y ataques con haki).
- Nivel 40: Aumenta su capacidad regenerativa el doble y es capaz de regenerar pequeñas partes perdidas (dedos, por ejemplo) en pocos días.
- Nivel 50 Puede generar vientos más fuertes al batir sus alas, de modo que mueve objetos de un peso inferior a 5 kg.
- Nivel 60: Puede generar zonas en las que la temperatura es muy alta y el ambiente se vuelve seco. Es inmune a los gases venenosos.
- Nivel 70: Sin cambios relevantes.
- Nivel 80: Sus escamas se vuelven casi impenetrables para la gente ordinaria mientras que ser atacado con fuego aumenta su energía.
- Nivel 90: Puede convocar una tormenta de fuego, haciendo caer meteoritos llameantes y explosivos.
- Nivel 1: Su resistencia y fuerza se duplican respecto a su forma humana.
- Forma completa:
- -Forma física: Adquiere la forma completa de un Dragón Dorado, naciendo de él una cola y aumentando considerablemente su tamaño, como una de las razas de dragones más grandes. Su longitud es de 30 metros desde la cola a la cara y de 25 metros de ala a ala. Adquiere la capacidad de volar grandes distancias de hasta quince kilómetros, la cual se incrementa en tres por cada nivel hasta 300 Kilómetros (Nivel 100). Todo su cuerpo es recubierto por escamas de un color dorado brillante. Se sobreentiende que mantiene las habilidades de las formas anteriores (aunque potenciadas según se especifique).
- Nivel 15: Duplica su fuerza y resistencia de la forma híbrida, además de su capacidad flamígera y venenosa (en relación con el nivel que tenga). Se vuelve inmune por completo al fuego y las altas temperaturas, así como a los gases venenosos. Mantener esta forma apenas le cuesta esfuerzo, pero las habilidades utilizadas requieren de una mayor energía.
- Nivel 20: Puede regenerar amputaciones medias (como por ejemplo, manos) en cuestión de días y las menores en pocas horas (siempre que mantenga esta forma).
- Nivel 25: El batido de sus alas genera vientos más fuertes que pueden mover objetos de hasta 10 kg.
- Nivel 40: Altera la temperatura del ambiente hasta tal punto que los materiales combustibles arden solos. Sus habilidades de fuego y venenosas se ven potenciadas. Además, puede provocar pequeñas tormentas de fuego.
- Nivel 50: Sus llamas pueden fundir metales con facilidad y, con tiempo suficiente, puede llegar a derretir rocas.
- Nivel 60: Sus llamas no tienen rival y no hay nada que se le resista. Rocas y metales son fundidos por igual (con mayor o menos esfuerzo). Puede generar cantidades de cloro altamente mortíferas.
- Nivel 70: Las tormentas aumentan considerablemente de tamaño, llegando a poder asolar pueblos de tamaño medio.
- Nivel 80: Es casi imposible mantenerse cerca de él debido a las altas temperaturas que se forman a su alrededor, pudiendo llegar a provocar quemaduras de tercer grado si se permanece cerca mucho tiempo.
- Nivel 90: El batir de sus alas es tal que provoca temblores. El fuego mana de sus alas y arrasa las zonas que sobrevuela, quemándolo todo a su paso.
- Nivel 100: Su aliento es el mismísimo infierno. Podría llegar A arrasar una ciudad entera de una sola llamarada. Además, las tormentas de fuego duplican su tamaño. El simple hecho de que pise el suelo genera grietas en él y lo derrite, produciendo riachuelos de roca fundida allá por donde camina.
- Nivel 15: Duplica su fuerza y resistencia de la forma híbrida, además de su capacidad flamígera y venenosa (en relación con el nivel que tenga). Se vuelve inmune por completo al fuego y las altas temperaturas, así como a los gases venenosos. Mantener esta forma apenas le cuesta esfuerzo, pero las habilidades utilizadas requieren de una mayor energía.
Descripción física: No es excesivamente alto, aunque tampoco demasiado bajo. Su altura ronda los 1,70 metros. Sin llegar a ser alguien corpulento, tiene unos músculos bien marcados, se podría decir que es de complexión atlética. Todo su torso y espalda están surcados por incontables cicatrices, recuerdo de su vida como gladiador y sus innumerables combates en la arena.
Su tez es de un tono claro y sus rasgos faciales son suaves. Tal vez lo más llamativo de su físico sean sus ojos, cuyos iris son de un tono naranja brillante, casi como si contaran con luz propia. Las pupilas son la parte más intrigante, pues están extremadamente alargadas y son muy finas, con un parecido enorme a los ojos de un reptil (de ahí que le llamen “Ojos de Dragón”).
Su pelo es de un color rojo algo anaranjado, por lo que se podría decir que va a juego con sus ojos. Es bastante largo, teniendo dos extensos mechones por delante de las orejas que le llegan casi hasta el torso y suele estar algo alborotado, pues no es un aspecto de su físico que cuide demasiado. A veces la gente dice que es una llama viviente.
Suele vestir siempre el mismo atuendo: una camiseta de manga corta de color negro, junto a una capa blanca, la cual a veces cambia por una negra, de color naranja por la parte interior y que consta de un broche dorado en la parte del hombro izquierdo. Posee un colgante formado por varios colmillos de distintos animales, así como de una pluma en el centro de ellos. Sus manos van cubiertas por dos finos guantes de color negro, los cuales tienen cortados la parte de los dedos, dejándolos al descubierto.
Un cinto de cuero recorre todo su torso desde el hombro derecho hasta la cintura. Sus pantalones son de un gris muy cercano al negro. Sujetándolos lleva un cinturón que es cubierto por la camiseta. Para terminar, calza unas botas altas, que le llegan casi hasta las rodillas, de un tono oscuro.
A veces se le puede ver con ropas más sencillas, formadas por una camisa de manga larga, a rayas, de tonos cálidos y suaves, sin la capa ni el cinto, aunque conservando siempre su particular colgante. En ocasiones también viste un abrigo de color marrón suave.
- Algunas imágenes:
Alineamiento: Caótico moral.
Descripción psicológica: La vida no ha sido justa con el pelirrojo, y esto ha influido en su personalidad de manera bastante notable. Desde muy pequeño ha sido alguien frío, introvertido, antisocial, brusco con todo el mundo, pudiéndose considerar una persona bastante borde aunque, pese a ello, es alguien tranquilo y difícil de provocar. Los demás esclavos decían que era una persona sin alma.
No le importa arrancar una vida, aunque tampoco disfruta con ello. Simplemente le es indiferente, hace lo que debe para sobrevivir y no se arrepiente por ello. Las únicas personas a las que jamás haría daño serían sus seres más queridos y cercanos (los cuales son bastante pocos). Desde pequeño, ha sido alguien solitario. Siempre andaba apartado de todo el mundo, aunque aquello no le importaba, pues no conocía ninguna relación distinta a la de amo-esclavo. El amor, la amistad y el cariño eran cosas completamente desconocidas para él.
No fue hasta que conoció a Anna que eso cambió. Ella le enseñó el significado de todas aquellas palabras, y por primera vez en su vida, comenzó a preocuparse por el bienestar de alguien ajeno a él. A partir de ese momento, se volvió alguien protector y amable con los suyos, aunque aún seguía siendo bastante serio. Sin embargo, en contadas ocasiones podía verse cómo una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro.
Cuando no está con alguien cercano mantiene su personalidad habitual, aunque con el tiempo ha desarrollado un sentimiento de confianza en sí mismo, el cual ha desembocado en una profunda arrogancia. Suele ser bastante agresivo a la hora de pelear, aunque nunca se precipita en sus actos. No hace ningún movimiento sin haber tenido en cuenta las consecuencias primero. No teme a nada, ni siquiera a la propia muerte, por lo que jamás se le podría ver rogando por su vida.
Muy orgulloso y bastante cabezota cuando algo se le mete en mente, no suele dar su brazo a torcer en las discusiones ni deja que le hagan cambiar de parecer en nada de lo que hace. Detesta hablar sobre su pasado, por lo que cuando alguien le pregunta sobre este suele ignorar la pregunta o bien cambiar el rumbo de la conversación. A veces se pone a recordar los años que vivió como esclavo, lo cual le vuelve algo más apagado y seco de lo que ya es de por sí, aunque solo alguien que le conociese muy bien se daría cuenta de esto.
No le gusta ser ayudado por los demás, le hace sentirse inútil y débil. Nunca ha necesitado que nadie le echase una mano, por lo que le cuesta apoyarse en otros para realizar cualquier cosa. Sin embargo, sabe bien cuando no puede conseguir algo por su cuenta y, a regañadientes, se deja ayudar en esas ocasiones.
Gustos:
- Fumar: Un vicio que cogió durante su amistad con Suoh. De tanto verle fumar le entró la curiosidad, por lo que acabó probándolo. A diferencia de su compañero, puede pasarse bastante tiempo sin fumar, aunque por lo general suele fumar un cigarrillo al día como mínimo.
- Mirar las estrellas: Durante las largas noches en su celda acostumbraba a observar las luces del firmamento. Le inspiraban paz y libertad, algo de lo que él nunca ha gozado.
- Entablar conversación: Durante su cautiverio no solía tener la oportunidad de hablar con nadie (y su personalidad no le ayudaba). Ahora disfruta con cualquier conversación, incluso la más banal, aunque solo se siente a gusto haciéndolo con gente de su confianza.
- Escuchar las olas: Le relaja, por lo que suele dormir mejor cuando se encuentra en alta mar o en una playa.
- Los animales: En especial los pájaros. Le parecen seres puros, los cuales no pueden albergar maldad alguna. Los pájaros, al igual que las estrellas, representan para él la libertad.
- El color rojo: Le recuerda a las personas que más cercanas han sido a él. Además de esto, representa la fuerza, el coraje, el valor y la voluntad de vivir.
- Dormir: Acostumbra a quedarse dormido en cualquier sitio cuando no anda haciendo nada, ya sea en el barco apoyado en el mástil, en el camarote, en un bosque… Donde sea, no le importa.
- El calor: Es reconfortante, se siente a gusto en lugares cálidos. Esto conlleva que le guste bañarse con agua casi hirviendo, así como estar cerca de algún fuego.
Desagrados:
- La gente ruidosa: Detesta que alguien perturbe sus momentos de calma armando alboroto o gritando cerca de él. Normalmente esa gente termina con su bota en la cara, aunque si no se encuentra descansando o meditando, no suele importarle (¿Quién osaría despertar la ira del Dragón?).
- La Marina: Así como el gobierno y los cazarrecompensas. No es capaz de olvidar lo que le ha hecho el Gobierno durante toda su vida y considera a los cazadores como unos simples perros, sin ninguna clase de principios, solo guiados por su codicia. Probablemente los miembros de este grupo serían los únicos con los que disfrutaría al asesinarlos.
- Los cobardes: Le parecen gente inútil y desechable. Un atajo de despojos que no son capaces de valerse por sí mismos y salir adelante.
- El frío: Como es lógico. Detesta las bajas temperaturas. Le vuelven bastante irritable, le incomodan y hacen que ame aún más el calor de una hoguera.
- Los espacios cerrados: Ha pasado prácticamente toda su vida en una celda, por lo que es evidente que no soporta estar en sitios cerrados y mucho menos si son pequeños.
- El color azul: Nadie sabe por qué, simplemente lo odia. Tal vez sea porque le recuerde al frío… Quién sabe.
- Que se retrase la comida: Se pone nervioso y es incapaz de estarse quieto, dando golpecitos al suelo con el pie sin parar o recorriendo la sala. Le pone de mal humor, aunque en cuanto ve la comida se relaja al instante.
- La verdura: ¿Qué se creen que es? ¿Una cabra que necesita pastar? Traedle carne y dejaos de tonterías.
- Leer: Ya que se le da de pena. No le gusta, le lleva demasiado tiempo y si tiene que hacerlo en voz alta suena estúpido. Los libros cuanto más lejos, mejor.
- Los niños pequeños (1-8 años): Le ponen nervioso. No se parecen en nada a cómo era él de niño, por lo que no entiende su forma de actuar y comportarse. Solo tolera a aquellos que son tranquilos y que no dan mucho la lata.
Habilidades:
- Reflejos perfeccionados: Los años de combate en la arena y de lucha por su propia supervivencia han dotado al pelirrojo de unos reflejos sobrehumanos. Sus sentidos están tan agudizados que puede llegar a esquivar o parar algo casi sin darse cuenta.
- Orientarse: Recuerda siempre el más mínimo detalle de su entorno, por lo que es capaz de saber dónde se encuentra en todo momento y es casi imposible que se pierda.
- Flexibilidad: Algunos han llegado a decir que podría competir contra un mono. Sus entrenamientos le han dotado de una libertad de movimientos que roza los límites humanos.
- Cantar: Pese a su forma de ser y aunque probablemente para muchos no le pegue nada, su voz es todo un espectáculo. Sus antiguos amos solían pedirle que hiciese más amenos algunos eventos, poniéndole a cantar, deleitando a todo el mundo con su voz.
- Resolver acertijos: Era uno de los pasatiempos que tenía durante el tiempo que pasaba en su celda. Los guardias solían proponerse acertijos de vez en cuando, los cuales el pelirrojo resolvía mucho más rápido que ellos, que a veces no eran siquiera capaces de averiguar la respuesta.
- Pasar desapercibido: Incluso con su físico tan llamativo, es experto en camuflarse o mezclarse entre la gente, por lo que suele ser difícil localizarle.
- Imitar sonidos: Es capaz de copiar con su voz una gran cantidad de diferentes sonidos, desde el piar de los pájaros hasta el sonido de dos jarras chocando en un “brindis”.
Torpezas:
- Escribir: Podría rivalizar con la letra de los médicos. Llevaría milenios descifrar una simple frase suya escrita sobre una hoja de papel.
- Tratar a las mujeres: No está acostumbrado a su presencia, pues en la arena había muy pocas y ni siquiera intercambió una sola palabra con ellas. No sabe sobre flirteo, aunque esto a veces se convierte en un aspecto "mono" de él.
- Dibujar: Al igual que escribir, se le da tan mal que resulta imposible saber qué narices está tratando de dibujar. Necesita de horas enteras y de una buena referencia para dibujar algo relativamente decente.
- Ser cuidadoso: Es torpe a más no poder con las cosas delicadas. Cuando algo frágil anda reposando entre sus manos puedes estar seguro de que, más pronto que tarde, terminará hecho añicos, así como que para él sería imposible hacer algo como una pirámide de cartas.
- Las armas a distancia: Es un negado. No podría acertar un disparo ni aunque su objetivo estuviese a cinco centímetros de él.
- Consolar a la gente: Ya que no está habituado a ello, cuando alguien está deprimido o necesita ánimos no tiene ni idea de cómo actuar. ¿Tal vez un abrazo ayude? Eso es todo lo que se le podría ocurrir.
Profesiones:
- Principal: Luchador (Camino del Dragón, 23 Buey / 40 Mono)
- Secundarias: Navegante (Climatólogo), Espía (Callejero) y Guardabosques (Cazador).
Excelencia: Señor de la Navegación.
Banda: Red Demon's Pirates
Armas: Su propio cuerpo.
- Historia:
- Dicen que el recuerdo de los seres queridos es algo a lo que la gente puede aferrarse en situaciones límite, en las cuales puede transmitirte fuerzas suficientes como para sobreponerte a cualquier circunstancia, incluso a la mismísima muerte, realizando acciones que escapan de los límites humanos, casi como un subidón de adrenalina. Pero… ¿Y si no hay ningún recuerdo al que aferrarte? ¿En qué puedes apoyarte en ese caso?
Poco se sabe de cómo era la vida del chico antes de que fuese vendido como esclavo. El único dato conocido es que fue comprado a una pobre familia en el North Blue, unos padres que apenas tenían para comer y que no podrían cuidar del pequeño. Unos padres que cambiaron una vida por unas pocas monedas, sin preguntarse cuál sería el destino de su pequeño. Tal vez una vida eterna de servidumbre… ¿O puede que tuviese suerte y todo su sufrimiento acabase rápidamente en la arena?
Las familias nobles no solían comprar niños tan pequeños. Había que cuidarles y no servían para nada hasta los 10 años más o menos, mas que para servir la comida o algo por el estilo. Sin embargo, aquel chico tenía algo especial. Sus peculiares ojos le convirtieron en una “mercancía exótica”. Bien aprovechada, podrían obtenerse grandes beneficios.
La idea principal de sus amos fue la de convertirle en un chico de compañía. Alguien con un aspecto tan peculiar seguramente sería muy solicitado y la gente pagaría grandes sumas de dinero por estar con alguien así. Pero aquello cambió a medida que las habilidades del joven fueron saliendo a la luz.
Pese al escaso alimento que recibía, su cuerpo se desarrollaba fuerte y ágil, mucho más que el de sus compañeros. Además, su mente era rápida. Resolvía pruebas y situaciones con una velocidad bastante superior a la de los demás. Sus amos decidieron que le pondrían a prueba, apuntándole con tan solo 13 años a los combates de gladiadores. Para la sorpresa de muchos su contrincante, que debía de sacarle como mínimo 5 años, cayó al suelo con el cráneo aplastado. El chico había acabado con él en tan solo treinta segundos, sin armas, únicamente con la ayuda de una piedra.
Ante aquello, decidieron que le sacarían partido a su inusual talento en el combate. Contrataron maestros de todo tipo de artes marciales, los cuales le enseñaron los distintos estilos así como las formas más eficaces de acabar con una vida. Pronto el joven pelirrojo sería conocido entre las casas nobles como “Akagami”, y su nombre sería vitoreado en los grandes coliseos del mundo.
Sin embargo, no había gloria alguna. En los calabozos, ninguno de los demás esclavos se atrevía a acercarse a él. Estaba completamente solo en la oscuridad. No tenía a nadie, y sus amos ni siquiera se habían dignado a darle un nombre. “Escoria”, “Rata” y “Basura”, eso era para ellos. Lo más cercano que tenía a un hombre era “Akagami”, el Pelirrojo.
Sin embargo, esta situación cambió tras unos años. Una pequeña chica peliblanca fue comprada por los nobles, con la intención de que hiciese las tareas de una sirvienta. Era bastante guapa, aunque debía rondar los 12 años. Su llegada a los calabozos conmocionó a todos los esclavos.
- Ven, guapa… Divirtámonos un poco… –comenzó uno de los más “famosos” esclavos de la familia, mientras la cogía del brazo.
La chica intentó resistirse, pero no tenía posibilidades contra aquel monstruoso hombre. Cuando este trató de quitarle el vestido, un puño se estrelló en su cara, lanzándolo por los aires varios metros hasta chocar contra una pared. Akagami había dejado su momento de calma para defender a la pequeña.
- No la toquéis -dijo en un tono serio, lanzando una feroz mirada a todos los que se encontraban en la sala común.
Tras aquello volvió a su sitio, sentándose en el suelo. La joven se acercó a él para agradecerle su ayuda. Se presentó como Anna. Al parecer, había sido separada de sus padres y de su hermano, con el que según ella el pelirrojo tenía cierto parecido en la personalidad. “Suoh Mikoto”. Cuando la chica se enteró de que carecía de nombre, decidió bautizarle como “Souh”, pues prácticamente durante el tiempo que pasaron juntos en cautiverio el chico se convirtió en algo parecido a un hermano.
Anna le contaría multitud de anécdotas, sobre su vida antes de la esclavitud y su hermano, conviertiéndose en la única persona cercana a él durante algunos años. El chico continuaba luchando en la arena, mientras ella servía en la mansión de sus amos. Todo iba bien, hasta que la noticia de que Anna sería vendida a otra familia llegó a sus oídos.
- Encontraré a tu hermano y después te encontraré a ti. Ambos seremos libres, te lo prometo, Anna.
Y así sería, en parte. Tras la marcha de la chica, Souh planeó levantar a todos los esclavos, con la intención de escaparse durante los siguientes combates en la arena. Cuando le llegó el turno al pelirrojo, atacó a los guardias que custodiaban las celdas, quitándoles las llaves y liberando a todos los demás. El caos reinó en el coliseo, lo cual aprovechó para escabullirse mientras los guardias trataban de recuperar el control. Se coló en un pequeño barco mercantil, y desapareció sin dejar rastro. Nadie trató de buscarle tras esto, pues sus amos pensaron que habría muerto durante la revuelta.
Tras obtener su libertad, el chico comenzó con su propósito: encontrar a Mikoto. No tardarían en llegarle rumores sobre “The Red Demon”, pues su cabeza había obtenido una recompensa de 47 millones. Buscó por todo el Grand Line hasta que, tras cinco meses de búsqueda se topó con él. No tardó en ganarse su favor, pues en cuanto le nombró a su hermana Mikoto adquirió un gran interés en él.
Terminó uniéndose a su tripulación, por aquel entonces formada únicamente por 3 miembros. No tardaría en ganarse su amistad y confianza. Navegaron durante algunos años, uniendo fuerzas para encontrar a Anna. Ambos pelirrojos eran bastante parecidos, tal como dijo la chica. Prácticamente, iban juntos a todos lados.
Cierto día, el Capitán Mikoto avisó de que marcharía durante un tiempo en solitario, por motivos que no quiso decir. Lo cierto era que habían llegado rumores de que un cazador iba tras su cabeza, por lo que probablemente su intención era alejar el peligro de ellos. Le entregó una vivre card a Akagami y, tras despedirse de ellos, partió.
Todo fue bien durante unos meses. No pareció haber problema alguno y todo aseguraba que el capitán se encontraba bien. Sin embargo, eso cambió cierto día, mientras la tripulación comía: la vivre card comenzó a arder. Todos se alarmaron y pusieron rápidamente rumbo en la dirección hacia la que señalaba el pequeño papel. Su capitán se encontraba en peligro, debían ir a socorrerle.
Tardaron algunas semanas en llegar a su destino, el Reino de Sakura. Aquella isla invernal del Grand Line tenía un clima que no vaticinaba nada bueno. Se desplegaron rápido por toda la isla, buscando a su capitán… Pero no habían llegado a tiempo. La vivre card había ardido por completo. Mikoto había muerto. Buscaron su cuerpo entre la nieve que poblaba toda la isla, sin éxito. Akagami encontró el colgante de su Capitán, el cual era un regalo de Anna, tirado sobre la nieve. Lo recogió, con la mirada vacía y un fuerte sentimiento de ira y rabia en su interior. Tras honrarle durante un día, partieron de aquella isla.
El pelirrojo ocuparía su puesto como capitán tras un tiempo. La marcha de Mikoto había sido un duro golpe para todos ellos, pero no podían echar por la borda todo su esfuerzo. Souh se propuso encontrar a su hermana a cualquier precio. No se rendiría hasta lograrlo. Continuaría con el propósito de Mikoto. Sería su legado en aquel mundo. Sería… El Legado del Demonio.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Colgante de Mikoto, Portable Ash Destroyer, Vivre Card de Byakuro, Vivre Card de Murasaki, DDM. Seis Ivankovs.
Botín de partidas: Smiley de Urraca (75%)
Mascotas:
- Fang:
- Se trata de una cría de T-Rex, caracterizada notablemente por el color rojo y blanco que adopta su piel, así como por algunas marcas negras que recorren su cuerpo. Mide alrededor de 1 metro de altura.
Sueños: Encontrar a Anna para liberarla de la esclavitud, así como darle la noticia de la muerte de su hermano y devolverle el colgante. Encontrar a los responsables de la muerte de Mikoto y acabar con ellos uno a uno. Convertirse en la mayor calamidad de la época, con la intención de destruir al Gobierno Mundial, como venganza personal por todo lo que le hicieron. Recuperar el cuerpo de Mikoto, allá donde esté, para darle un entierro digno y un lugar donde honrarle.
Referido por: -
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas, Hakis y Power Ups
- Busoshoku Haki: Nivel 2.
- Kenbunshoku Haki: Nivel 2.
- PU Físicos:
- - Fuerza: x4
- Resistencia: x4
- PU de Akuma:
- Transformación Parcial:
- Akagami, a través de un duro entrenamiento, ha logrado dominar al completo sus transformaciones, de modo que es capaz de transformar únicamente algunas partes de su cuerpo (tales como un brazo o una pierna) o incluso hacer aparecer otras partes (cola, alas) según le convenga, sin necesidad de transformarse por completo.
- Dragon's Liberation:
- A efectos prácticos no supone un cambio directo en las capacidades físicas del joven Dragón. Consiste en la aceptación por parte de su cuerpo y el control absoluto de los poderes de su Akuma no mi, lo cual le permite sobrepasar sus propios límites sin que suponga una muerte directa (aunque no quita este riesgo si se hace en exceso), permitiéndole incrementar sus capacidades físicas el doble (fuerza y resistencia), así como desarrollar técnicas que de otro modo nunca podría. Además de esto, Akagami obtiene la longevidad de los dragones, pudiendo vivir durante muchísimos años más que el resto de razas.
- Dragon Engine:
- - Fase I: Gracias a las habilidades polimórficas del dragón dorado Akagami ha logrado modificar su propio cuerpo para potenciarlo, lo que le permite moverse y golpear a velocidades muy superiores. En esta primera fase es capaz de desplazarse de forma instantánea, de forma parecida al soru, así como golpear, a velocidades de hasta 50 m/s.
- Técnicas:
- Dragon Born:
- - Inferno: Akagami canaliza sus poderes de dragón a través de su brazo durante unos instantes. Acto seguido golpea con fuerza el suelo, haciendo que se agriete y que en cuestión de pocos segundos un área a su alrededor explote, asemejándose a una erupción volcánica, lanzando el terreno por los aires en un festival de llamas. El área inicial que se ve afectada es de 1 metro a su alrededor. Con cada nivel, el área aumenta 1 metro su radio, hasta llegar a los 100 metros al nivel 100.
- Infernal Shock: Se trata de una variación del Dragon Born: Inferno, bastante simple de hecho. Consiste, a grandes rasgos, en descargar el potencial de la siguiente técnica en un puñetazo, golpeando directamente a su rival en vez de al suelo. El efecto que esto conllevará, aparte de la fuerza del golpe, será una explosión equivalente al potencial de la técnica anterior dirigida hacia el frente.
- Ámbitos:
- Senda del Dragón del Hielo:
- La energía fluye a través del cuerpo del pelirrojo, siendo este capaz de transmitir la sensación de frío al contacto cuando él lo desee. Su cuerpo se ha adaptado al frío, siendo capaz de resistir las bajas temperaturas sin llegar a sentirlo (-5 ºC como máximo). A su vez, el joven dragón es capaz de causar daño por frío en sus golpes físicos, pudiendo entumecer o incluso congelar (de forma superficial) las partes donde golpee a su oponente. La temperatura de sus golpes es de - 20º C, no viéndose él afectado, y congelan únicamente la zona de contacto + 1 cm a su alrededor. La congelación se produce al momento del impacto.
- Senda del dragón del viento:
- Su cuerpo se ha vuelto afín al elemento, de modo que en cualquiera de sus ataques se produce una suave brisa, así como al moverse, como si el viento le siguiera allá donde vaya. Aparte de esto es capaz de generar ráfagas de viento que alcanzan los 40 Km/h, siendo capaz con esto de variar la dirección de gases, producir variaciones en el propio viento del clima o incluso usarlo para empujar cuando golpea, entre otros usos posibles.
- Voluntad del Demonio:
- El recuerdo del primer capitán de los Red Demons sigue presente en los corazones de los miembros de su tripulación. Casi se podría decir que su espíritu vela por ellos. De forma pasiva, el cuerpo de Akagami genera calor, lo cual no solo le vuelve cálido al tacto sino que además le ayuda a soportar mejor las bajas temperaturas. Por otro lado, Akagami es capaz de envolver su cuerpo en un aura de color rojo que alcanza los 100ºC, pudiendo así producir quemaduras al tacto. Además, cuando está furioso, sus ojos brillan intensamente con una luz del mismo tono que el aura.
- Técnicas de Manual:
- Thunder Lance:
- Akagami estira los dedos de la mano, manteniéndolos firmes y juntos al tiempo que comienza a canalizar su espíritu a través del brazo entero, dotándolo de electricidad la cual usará para adquirir capacidad de penetración así como velocidad en su siguiente golpe, pudiendo llegar a atravesar materiales de una dureza similar a la del acero a niveles altos (40). El ataque es casi imposible de seguir por el ojo, pues se realiza a una velocidad de 23 m/s.
- Excalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
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Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es bonita, interesante, bien ligada con Mikoto y sobre todo bien contada. No es que sea extremadamente larga, pero está muy bien. Tienes un 2,1.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No puedo quejarme, estan fenomenal, sobre todo porque los explicas y no solo los enumeras (algo que al menos yo valoro). Tienes un 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No puedo quejarme, no he llorado sangre. Tienes un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Tampoco puedo quejarme, las he visto bien. Tienes un 2.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Sin quejas. Tienes el 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Me gusta, quizá lo de ser un esclavo sea algo que ya se ha visto, pero bueno, todos tenemos nuestros inicios. Tienes el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9,6, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es bonita, interesante, bien ligada con Mikoto y sobre todo bien contada. No es que sea extremadamente larga, pero está muy bien. Tienes un 2,1.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No puedo quejarme, estan fenomenal, sobre todo porque los explicas y no solo los enumeras (algo que al menos yo valoro). Tienes un 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No puedo quejarme, no he llorado sangre. Tienes un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Tampoco puedo quejarme, las he visto bien. Tienes un 2.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Sin quejas. Tienes el 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Me gusta, quizá lo de ser un esclavo sea algo que ya se ha visto, pero bueno, todos tenemos nuestros inicios. Tienes el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9,6, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
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Eh... No quiero molestar, pero creo que te has equivocado al sumarlo. Según mis cálculos, es un 9,6 ^^U
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Exato, perdona, se me fue el 4.
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No hay problema ^^
Bien, como me llega la nota, me gustaría pedir la siguiente fruta:
-Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado).
-Tipo de fruta: Zoan mitológica.
-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi. Su sabor más que asco produce dolor, haciendo sentir al que la ingiere cómo le arde la boca con mucha más intensidad de la que pueda provocar la comida más picante del mundo.
-Historia: La ingirió durante su huida en el barco mercantil. Al haberse escondido en la bodega, se alimentó de varias frutas con las que cargaban, entre las que estaba la Akuma no mi. En cuanto la ingirió, se le quitó el hambre y no probó ningún bocado más hasta que llegaron a puerto.
-Poder característico: Convierte a aquél que se la coma en un hombre-dragón, pudiendo transformarse en un enorme Dragón dorado, el cual tiene la capacidad de escupir fuego o bien una nube de cloro venenoso, así como leer las mentes de sus víctimas.
Off: Me he fijado en otras Akuma no mi de Dragón para guiarme un poco a la hora de hacer la tabla.
Bien, como me llega la nota, me gustaría pedir la siguiente fruta:
-Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado).
-Tipo de fruta: Zoan mitológica.
-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi. Su sabor más que asco produce dolor, haciendo sentir al que la ingiere cómo le arde la boca con mucha más intensidad de la que pueda provocar la comida más picante del mundo.
-Historia: La ingirió durante su huida en el barco mercantil. Al haberse escondido en la bodega, se alimentó de varias frutas con las que cargaban, entre las que estaba la Akuma no mi. En cuanto la ingirió, se le quitó el hambre y no probó ningún bocado más hasta que llegaron a puerto.
-Poder característico: Convierte a aquél que se la coma en un hombre-dragón, pudiendo transformarse en un enorme Dragón dorado, el cual tiene la capacidad de escupir fuego o bien una nube de cloro venenoso, así como leer las mentes de sus víctimas.
- Forma humana:
- Nivel 1: Adquiere la capacidad de adoptar su forma híbrida. Sin transformarse, su fuerza y resistencia se ven incrementadas (más o menos el doble de una persona normal). Sus sentidos se ven incrementados ligéramente, en especial el oído y el olfato. Adquiere además la capacidad de lanzar pequeñas llamaradas y pequeñas nubes de cloro, en cantidades no mortales.
- Nivel 10: Su fuerza aumenta considerablemente (siendo como la de 5 personas normales). Además de esto adquiere resistencia al fuego de modo que, ante llamas que podrían provocar quemaduras de tercer grado a un humano normal, solo siente punzadas de dolor.
- Nivel 15: Puede lanzar fuertes llamaradas (aunque no excesivamente peligrosas), producir nubes de cloro más grandes y adquiere la capacidad de adoptar su forma completa.
- Nivel 20: Su fuerza aumenta hasta 10 veces la de un humano normal y su resistencia se duplica.
- Nivel 30: Es inmune al fuego y las altas temperaturas. Adquiere una fuerza equivalente a la de 20 personas (unas 2 toneladas) y adquiere la capacidad regenerativa de su forma híbrida.
- Nivel 40: Alcanza el máximo de fuerza posible en forma humana, siendo aproximadamente la de 35 personas normales (4 toneladas de peso, más o menos).
- Nivel 50: Su resistencia física se ve multiplicada por 4, llegando a ser de 20 veces la de una persona normal.
- Nivel 60: Adquiere la capacidad de lanzar llamaradas mortíferas y crear grandes nubes de cloro venenoso, aunque consume bastante energía.
- Nivel 70: Aumenta su capacidad regenerativa según su forma híbrida
- Nivel 1: Adquiere la capacidad de adoptar su forma híbrida. Sin transformarse, su fuerza y resistencia se ven incrementadas (más o menos el doble de una persona normal). Sus sentidos se ven incrementados ligéramente, en especial el oído y el olfato. Adquiere además la capacidad de lanzar pequeñas llamaradas y pequeñas nubes de cloro, en cantidades no mortales.
- Forma híbrida:
- -Forma física: Aumenta en tamaño y musculatura. Su cuerpo se ve cubierto por escamas de un dorado brillante como el oro. Su rostro se vuelve más "triangular". Sus dientes aumentan de tamaño y se vuelven más afilados, mientras que sus ojos se estiran y en la espalda aparecen dos alas, las cuales le permiten planear o volar distancias cortas. Tanto sus manos como sus pies se convierten en afiladas garras.
- Nivel 1: Su resistencia y fuerza se duplican respecto a su forma humana.
- Nivel 5: Su capacidad flamígera y venenosa también se ve duplicada.
- Nivel 10: Genera viento seco, el cual calienta el ambiente y potencia sus habilidades de fuego. Además, todo daño sufrido en esta forma se recupera con la velocidad de regeneración de un lagarto.
- Nivel 20: Sus escamas adquieren el doble de dureza.
- Nivel 30: Su cuerpo adquiere una temperatura mayor, de modo que quema levemente a aquellos que le tocan directamente (expectuando logias y ataques con haki).
- Nivel 40: Aumenta su capacidad regenerativa el doble y es capaz de regenerar pequeñas partes perdidas (dedos, por ejemplo) en pocos días.
- Nivel 50 Puede generar vientos más fuertes al batir sus alas, de modo que mueve objetos de un peso inferior a 5 kg.
- Nivel 60: Puede generar zonas en las que la temperatura es muy alta y el ambiente se vuelve seco. Es inmune a los gases venenosos.
- Nivel 70: Adquiere la capacidad de leer la mente de sus rivales, pudiendo saber cuándo mienten así como predecir sus acciones en el momento en que las piensan.
- Nivel 80: Sus escamas se vuelven casi impenetrables para la gente ordinaria mientras que ser atacado con fuego aumenta su energía.
- Nivel 90: Puede convocar una tormenta de fuego, haciendo caer meteoritos llameantes y explosivos.
- Nivel 1: Su resistencia y fuerza se duplican respecto a su forma humana.
- Forma completa:
- -Forma física: Adquiere la forma completa de un Dragón Dorado, naciendo de él una cola y aumentando considerablemente su tamaño, como una de las razas de dragones más grandes. Su longitud es de 30 metros desde la cola a la cara y de 25 metros de ala a ala. Adquiere la capacidad de volar grandes distancias de hasta quince kilómetros, la cual se incrementa en tres por cada nivel hasta 300 Kilómetros (Nivel 100). Todo su cuerpo es recubierto por escamas de un color dorado brillante. Se sobreentiende que mantiene las habilidades de las formas anteriores (aunque potenciadas según se especifique).
- Nivel 15: Duplica su fuerza y resistencia de la forma híbrida, además de su capacidad flamígera y venenosa (en relación con el nivel que tenga). Se vuelve inmune por completo al fuego y las altas temperaturas, así como a los gases venenosos. Mantener esta forma apenas le cuesta esfuerzo, pero las habilidades utilizadas requieren de una mayor energía.
- Nivel 20: Puede regenerar amputaciones medias (como por ejemplo, manos) en cuestión de días y las menores en pocas horas (siempre que mantenga esta forma).
- Nivel 25: El batido de sus alas genera vientos más fuertes que pueden mover objetos de hasta 10 kg.
- Nivel 40: Altera la temperatura del ambiente hasta tal punto que los materiales combustibles arden solos. Sus habilidades de fuego y venenosas se ven potenciadas. Además, puede provocar pequeñas tormentas de fuego.
- Nivel 50: Sus llamas pueden fundir metales con facilidad y, con tiempo suficiente, puede llegar a derretir rocas.
- Nivel 60: Sus llamas no tienen rival y no hay nada que se le resista. Rocas y metales son fundidos por igual (con mayor o menos esfuerzo). Puede generar cantidades de cloro altamente mortíferas.
- Nivel 70: Las tormentas aumentan considerablemente de tamaño, llegando a poder asolar pueblos de tamaño medio.
- Nivel 80: Es casi imposible mantenerse cerca de él debido a las altas temperaturas que se forman a su alrededor, pudiendo llegar a provocar quemaduras de tercer grado si se permanece cerca mucho tiempo.
- Nivel 90: El batir de sus alas es tal que provoca temblores. El fuego mana de sus alas y arrasa las zonas que sobrevuela, quemándolo todo a su paso.
- Nivel 100: Su aliento es el mismísimo infierno. Podría llegar A arrasar una ciudad entera de una sola llamarada. Además, las tormentas de fuego duplican su tamaño. El simple hecho de que pise el suelo genera gritas en él y lo derrite, produciendo riachuelos de roca fundida allá por donde camina.
- Nivel 15: Duplica su fuerza y resistencia de la forma híbrida, además de su capacidad flamígera y venenosa (en relación con el nivel que tenga). Se vuelve inmune por completo al fuego y las altas temperaturas, así como a los gases venenosos. Mantener esta forma apenas le cuesta esfuerzo, pero las habilidades utilizadas requieren de una mayor energía.
Off: Me he fijado en otras Akuma no mi de Dragón para guiarme un poco a la hora de hacer la tabla.
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Vengo a decirte que esa fruta ya la ocupa un NPC, por lo que deberías buscarte otra, aquí te dejo el link para que veas que no miento.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10102-ryugoketsu-senor-de-la-caza
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Bueno, he estado revisando la akuma no mi de dragón de ese NPC y bajo mi punto de vista es un dragón distinto al suyo. ¿Por qué? Vale, si es cierto que ambos son escupe-fuego, pero eso es lo único que tienen en común. Aparte de escupir fuego, ese dragón tiene la capacidad "camaleónica" de variar el color de sus escamas para camuflarse, cosa que el mio no hace.
El mio es un Dragón Rojo, que aparte de tener la capacidad de escupir llamas, puede usar "conjuros" de pirotecnia (de ahí las tormentas de fuego que he puesto en la tabla), hipnotizar y sugestionar a sus rivales, cosas que el dragón que tiene el NPC no puede hacer, así como que el mío no puede variar el color de sus escamas (que son siempre rojas).
Sinceramente, no encuentro el problema en que ambos escupan fuego, ya que revisando los dragones aceptados he encontrado el siguiente:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
Un dragón cobrizo, que puede lanzar rayos al igual que el dragón azul de Dexter (pero que al igual que el mío, se diferencia del otro en que posee habilidades distintas).
Y bueno, con esos datos, bajo mi punto de vista el dragón que he escogido sería una subespecie distinta a la del NPC. En cualquier caso, la última palabra la tenéis vosotros, así que esperaré vuestra valoración.
El mio es un Dragón Rojo, que aparte de tener la capacidad de escupir llamas, puede usar "conjuros" de pirotecnia (de ahí las tormentas de fuego que he puesto en la tabla), hipnotizar y sugestionar a sus rivales, cosas que el dragón que tiene el NPC no puede hacer, así como que el mío no puede variar el color de sus escamas (que son siempre rojas).
Sinceramente, no encuentro el problema en que ambos escupan fuego, ya que revisando los dragones aceptados he encontrado el siguiente:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
Un dragón cobrizo, que puede lanzar rayos al igual que el dragón azul de Dexter (pero que al igual que el mío, se diferencia del otro en que posee habilidades distintas).
Y bueno, con esos datos, bajo mi punto de vista el dragón que he escogido sería una subespecie distinta a la del NPC. En cualquier caso, la última palabra la tenéis vosotros, así que esperaré vuestra valoración.
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1.- Es dragón rojo, así que no podrías.
2.- Hay una nueva norma para que no se repitan zoans, así que dragón no puedes.
3.- Soy Asder y no voy a cambiar de cuenta.
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Bueno, he editado la fruta, cambiando a una especie de dragón distinta (dragón dorado), tal como se ha dicho en el tema de discusión. Espero que ahora esté todo en orden.
Un saludo.
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Aceptada, pero sin lo de leer mentes.
Pasa por los registros y disfruta del rol.
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Bien, gracias!
Añadida fruta a la ficha sin la capacidad de leer la mente. A ser posible me gustaría que se me reiniciase la hoja de personaje y mi nombre de usuario pasase a ser Akagami.
Un saludo
Añadida fruta a la ficha sin la capacidad de leer la mente. A ser posible me gustaría que se me reiniciase la hoja de personaje y mi nombre de usuario pasase a ser Akagami.
Un saludo
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Aceptado, disfruta de cenicero portable. ^^
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-Añadido manual: Excalibur.
-Añadido manual de canalización de espíritu (Ámbito: Potenciación)
Ambos obtenidos aquí
Procedo además a pedir la técnica correspondiente a nivel 23 del manual de canalización (sin poder usarla todavía, claro), cogida del usuario Koro, con su permiso.
Ya fue aceptada así que no creo que haya problema alguno, pero la pongo por si acaso.
-Añadido manual de canalización de espíritu (Ámbito: Potenciación)
Ambos obtenidos aquí
Procedo además a pedir la técnica correspondiente a nivel 23 del manual de canalización (sin poder usarla todavía, claro), cogida del usuario Koro, con su permiso.
- Potenciación de Velocidad:
- Duración de 3 post una vez activada, con 2 post más de reutilización.
- Nivel 11-20: Velocidad x2
- Nivel 21-30: Velocidad x3
- Nivel 31-40: Velocidad x4
- Nivel 41-50: Velocidad x5
- Nivel 51-60: Velocidad x6
- Nivel 61-70: Velocidad x7
- Nivel 71-80:Velocidad x8
- Nivel 81-90: Velocidad x9
- Nivel 91-100: Velocidad x10
- Nivel 11-20: Velocidad x2
Ya fue aceptada así que no creo que haya problema alguno, pero la pongo por si acaso.
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Manual de canalización no aceptado, el de Koro también se está revisando. Avisaremos más tarde, lo demás sí que está aceptado.
Denegado.
PD: Se están llevando a cabo ajustes de personaje, y si te lo acepto hoy mañana te lo quitaremos, así que te ahorro el disgusto.
PD: Se están llevando a cabo ajustes de personaje, y si te lo acepto hoy mañana te lo quitaremos, así que te ahorro el disgusto.
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Oh... Ya veo. En ese caso escojo el ámbito Rayo y procedo a pedir la técnica para el nivel 23:
- Thunder Lance:
- Akagami estira los dedos de la mano, manteniéndolos firmes y juntos al tiempo que comienza a canalizar su espíritu a través del brazo entero, dotándolo de electricidad la cual usará para adquirir capacidad de penetración así como velocidad en su siguiente golpe, pudiendo llegar a atravesar materiales de una dureza similar a la del acero a niveles altos (40). El ataque es casi imposible de seguir por el ojo, pues se realiza a una velocidad de 23 m/s.
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- Añadidos Hakis.
- Añadido PU "Transformación Parcial"
- Actualizados nivel y experiencia según las normas del diario antes del lvl 10 (A la espera de que se actualice mi hoja de personaje).
- Añadida mascota "Fang" (Interpretativa).
Todo conseguido en este diario.
- Añadido PU "Transformación Parcial"
- Actualizados nivel y experiencia según las normas del diario antes del lvl 10 (A la espera de que se actualice mi hoja de personaje).
- Añadida mascota "Fang" (Interpretativa).
Todo conseguido en este diario.
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Actualizados nivel y experiencia (Link de petición aquí) a la espera de actualización de la Hoja de personaje
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Actualizados nivel y experiencia con lo obtenido en la primera ronda del torneo.
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