Página 2 de 2. • 1, 2
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llegué hasta donde estaba Bleyd con el otro minero y me fijé que éste estaba armado con un cuchillo. Me puse rápidamente en guardia y me alejé un poco de él, tenía una cara descompuesta, parecía que había visto algún monstruo. Miré a Bleyd extrañado y volví a fijar la vista a aquel hombre mientas empezaba a hablar acercad de que nuestras almas tenían que librarse del tormento eterno. ¿Qué se habría fumado aquel tipo? Bleyd me miró y yo le puse cara de extraño mientas me preguntaba mi opinión acercad de lo escuchado.
-Descartar no esta descartado, podría tratarse de algún usuario de akuma no mi relacionado con cierto poder de conseguir crear ilusiones en las personas, pero sinceramente, no creo en los fantasmas ni espíritus. Hemos llegado ya suficientemente lejos, tendríamos que seguir avanzando para observar lo que se nos esconde allí adelante-alcé mi mano para señalar la continuidad del camino.
La verdad que se me había encendido la chispa de la curiosidad, tal vez habría algo interesante en el interior y con valor. Tal vez se tratara de algún extraño ser y podría ser examinado por los médicos del submarino para ver qué es lo que tramaba. Me estaba empezando a animar, me veía algo extraño, sabía que esta no era mi actitud normal, pero en estas situaciones me gusta seguir ya que es algo que uno no sabe, como cuando lees el principio de un libro en el cual ya te está diciendo de que hay algunos sucesos extraños cuando avances...
-Descartar no esta descartado, podría tratarse de algún usuario de akuma no mi relacionado con cierto poder de conseguir crear ilusiones en las personas, pero sinceramente, no creo en los fantasmas ni espíritus. Hemos llegado ya suficientemente lejos, tendríamos que seguir avanzando para observar lo que se nos esconde allí adelante-alcé mi mano para señalar la continuidad del camino.
La verdad que se me había encendido la chispa de la curiosidad, tal vez habría algo interesante en el interior y con valor. Tal vez se tratara de algún extraño ser y podría ser examinado por los médicos del submarino para ver qué es lo que tramaba. Me estaba empezando a animar, me veía algo extraño, sabía que esta no era mi actitud normal, pero en estas situaciones me gusta seguir ya que es algo que uno no sabe, como cuando lees el principio de un libro en el cual ya te está diciendo de que hay algunos sucesos extraños cuando avances...
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nos adentramos en aquel tenebroso y apestoso túnel el cual se estrechaba cada vez más mientras más avanzábamos, hasta tal punto que uno tenía que hacer un poco de esfuerzo al respirar. Nos detuvimos y Bleyd me miró. Me propuso que me adentrara yo ya que era más pequeño que él y mi estilo de lucha era más útil en aquel lugar.
-Vale, acepto.-seguí adelante mientras dejé a Bleyd atrás.
La oscuridad cada vez era más densa. Mis ojos estaban realmente dilatados, hasta tal punto que apenas podía observar nada y el túnel se había estrechado bastante más, pero llevaba caminando unos minutos con los brazos apoyados en ambos lados para percibir si se estrechaba o no y la verdad, no se había estrechado por lo que parecía que estaba llegando al final. Escuchaba a Bleyd preguntarme como iba y yo le gritaba que bien. A continuación, me di un golpe en la cabeza con lo que pareció el fin del túnel. Los ruidos extraños que se escuchaban habían cesado. ¿Qué estaba ocurriendo? Golpeé la pared con mis manos y no se movía. Me miré mis botas y había dos dedos de barro. La verdad que daba asco ya que era barro que parecía seco pero en verdad te hundías un poco pareciendo ser excremento. Me di la vuelta cuidadosamente de no darme un golpe y empecé mi regreso. A la mitad del camino, justo cuando el barro cesó, mi brazo derecho se hundió en la pared del túnel. Automáticamente lo saqué y me lo miré. Me había resaltado. El brazo no podía parecer que le ocurriera nada. Miré que en el muro se formó un agujero por el cual se escuchaba aquel extraño ruido que escuchábamos Bleyd y yo antes.
-¡¡¡VEN!!!-grité.
Me mantuve a su espera mientras puse mi mirada en aquel agujero. No podía divisar nada, solamente un olor apestoso y oscuridad. No sabía lo que estaba ocurriendo allí, pero cada vez me creí más que hubiera alguna clase de monstruo como bien decía el minero que nos encontramos antes el cual creíamos que estaba loco.
-Vale, acepto.-seguí adelante mientras dejé a Bleyd atrás.
La oscuridad cada vez era más densa. Mis ojos estaban realmente dilatados, hasta tal punto que apenas podía observar nada y el túnel se había estrechado bastante más, pero llevaba caminando unos minutos con los brazos apoyados en ambos lados para percibir si se estrechaba o no y la verdad, no se había estrechado por lo que parecía que estaba llegando al final. Escuchaba a Bleyd preguntarme como iba y yo le gritaba que bien. A continuación, me di un golpe en la cabeza con lo que pareció el fin del túnel. Los ruidos extraños que se escuchaban habían cesado. ¿Qué estaba ocurriendo? Golpeé la pared con mis manos y no se movía. Me miré mis botas y había dos dedos de barro. La verdad que daba asco ya que era barro que parecía seco pero en verdad te hundías un poco pareciendo ser excremento. Me di la vuelta cuidadosamente de no darme un golpe y empecé mi regreso. A la mitad del camino, justo cuando el barro cesó, mi brazo derecho se hundió en la pared del túnel. Automáticamente lo saqué y me lo miré. Me había resaltado. El brazo no podía parecer que le ocurriera nada. Miré que en el muro se formó un agujero por el cual se escuchaba aquel extraño ruido que escuchábamos Bleyd y yo antes.
-¡¡¡VEN!!!-grité.
Me mantuve a su espera mientras puse mi mirada en aquel agujero. No podía divisar nada, solamente un olor apestoso y oscuridad. No sabía lo que estaba ocurriendo allí, pero cada vez me creí más que hubiera alguna clase de monstruo como bien decía el minero que nos encontramos antes el cual creíamos que estaba loco.
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bleyd acudió a mi encuentro. Una vez allí, los ruidos empezaron a hacerse cada vez más fuertes. Volví a rozar aquella pared y se desvaneció ante nosotros. Era una continuidad de la mina. No se veía completamente nada. El techo era enormemente alto, como si en el techo se encontrara el pico de una gran montaña. Parecía que era una antigua mina la cual estaba en desuso debido a que se veían algunos raíles por donde las vagonetas llenas del mineral corren muy dañadas y oxidadas. Nos miramos mientras nos decíamos sin necesidad de palabras lo que debíamos de hacer. Un crujido se escuchó. Nos sobresaltamos nos sumergimos y un aire frío nos invadió. El olor a polvo me ocasionó que estornudara un par de veces ya que no estaba acostumbrado a él. Una vez que terminé, eché un vistazo a mi alrededor y se veían numerosos túneles los cuales serían continuación de la mina por la cual antiguamente se extrajera el material. El ruido venía del que estaba completamente enfrente de nosotros, tras cruzas dos raíles y dos casetillas de madera, de la cual el hierro sujetaba el tejado. Tal vez servirían como comedores para los mineros cansados e incluso como recuento del producto sacado.
Nos acercamos al túnel y la verdad que el techo estaba a tres cabezas mías, yo no llegaría ni de puntillas con un pico para el techo por lo que lo deberían de haber hecho personas verdaderamente grandes. Nos detuvimos justo antes de entrar y miré a Bleyd.
Bleyd...¿seguimos los dos por el mismo sitio, no? Me parece peligroso que nos dispersemos.-la verdad que ya estaba empezando a tener más confianza con él que antaño...
Nos acercamos al túnel y la verdad que el techo estaba a tres cabezas mías, yo no llegaría ni de puntillas con un pico para el techo por lo que lo deberían de haber hecho personas verdaderamente grandes. Nos detuvimos justo antes de entrar y miré a Bleyd.
Bleyd...¿seguimos los dos por el mismo sitio, no? Me parece peligroso que nos dispersemos.-la verdad que ya estaba empezando a tener más confianza con él que antaño...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 2 de 2. • 1, 2
- Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten]
- SKARYA: Crystal Crisis [AFILIACIÓN ÉLITE]
- Crisis en el Reino de las Nubes ( Moderado misión rango B, Aderderker, Nemonic, Fran)
- [Pasado/Privado] Crisis de identidad [Kurohashi - Eikel]
- [Moderado // Nemonic] Cazando al puño de hierro