Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Desde Hexos, todos los barcos zarpan, y pasados un par de días todas las islas de Grand Line y los cuatro Blues amanecen con esta noticia. En la Isla Hexágono, situada en el Paraíso, se llama a todos los luchadores de los siete mares al Primer Torneo del Hexódromo. Tal como rezan las octavillas repartidas por todas partes, el Hexódromo es un gran espacio lleno de arenas de combate donde se pueden llegar a mantener hasta ¡Cincuenta combates simultáneos! Además, invitan a todo el mundo a visitar la isla y disfrutar del Torneo, que auguran Glorioso.
Se puede participar con multicuentas, pero al Torneo sólo podrá acceder una cuenta. Ahora, el código:
Si se participa como público no hace falta apuntarse, ya que la primera moderación será genérica.
- Bases del Torneo:
- Hay plazo para apuntarse hasta el 25 de Marzo.
La Inscripción podrá ser roleada, aunque habrá que ser rellenado el código que dejaré al final del post.
Para participar en este torneo hace falta querer divertirse ante todo.
NO hay riesgo de muerte ni mutilaciones. Sí cicatrices.
Dentro del Hexódromo están prohibidas las detenciones, pero fuera de él se permiten.
Cada combate dará experiencia correspondiente a un reto equivalente. CUALQUIER COMBATE.
Los emparejamientos se harán al azar, con tiradas en este mismo tema una vez cerradas las inscripciones.
El Off-rol, meta-rol y demás formas que mancillen el torneo serán castigadas.
Cualquier usuario que se sienta descontento con sus oponentes o crea que han violado la norma anterior está en su derecho de ponerse en contacto con el moderador correspondiente y dejar en sus manos el intervenir o no.
Se podrá solicitar segunda moderación de los combates.
Saltos de turno cada 36 horas, ampliable con excusa válida.
Los combates durarán 10 días cada uno, y la moderación será inmediata (se realizará el día que finalice).
Una vez moderado, hay 24 horas para hacer una reclamación. El moderador está obligado a contactar a ambas partes tras dar su veredicto.
On-rol todo el torneo se realizará en un lapso de tiempo de 1 día (2 o 3 si hay mucha gente), por lo que la fatiga y heridas se mantienen (si pasa la noche la fatiga se calma).
Cada día On-rol se decidirá el tiempo atmosférico con un dado, así como cada 3 días (reales) se tirará de nuevo para ver los cambios en éste.
Victoria por moderación (por si no estaba claro).
Está prohibido el uso del Haki del Rey en un combate del Torneo, o causará la descalificación del que lo use.
- Premios:
- Primer puesto: Una mejora de Haki (salvo Rey), un PU, un objeto especial de poder alto (Ambos a discutir con el staff) o una recompensa en metálico (2.000.000 de berries por cada participante apuntado más un plus de 1.000.000 por cada enemigo que haya dejado K.O.).
Segundo Puesto: Despertar o mejorar un Haki a nivel 2 (salvo Rey), una técnica especial, un objeto especial de poder intermedio (ambos a discutir con el Staff) o una recompensa en metálico (1.000.000 de berries por cada oponente más un plus de 500.000 por cada enemigo que haya dejado K.O.).
Tercer Puesto: Despertar un Haki (salvo Rey), una técnica especial de poder bajo, un objeto especial de poder bajo (ambos a discutir con el Staff) o una recompensa en metálico (500.000 berries por cada oponente más un plus de 250.000 por cada enemigo que haya dejado K.O.)..
Cuarto a octavo puesto: Recompensa en metálico de 500.000 berries.
Premios Especiales
El rey del baile: Premio al usuario que mejor lo haya hecho en el torneo (según los propios participantes). 1.000.000 de berries. El premio es individual, no para el equipo.
Cuando el camino se hace duro: Premio a la mayor remontada del torneo. Será entregado por el Staff. 1.000.000 de berries para cada uno de los participantes. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
Big Bang Attack!: Premio al ataque más destructivo del torneo. El premio es 1.000.000 de berries y la infinita carisma que otorga el haber sido comparado con Vegetta.
Los duros hacen camino: Premio a quien haya dejado K.O. a más enemigos en el transcurso del torneo. 1.000.000 de berries.
Zas! En toda la boca: Premio al vacile o insulto más elaborado y épico del torneo. El premio es una risa jocosa a tu espalda, un hueco en la memoria de todos los participantes y 1.000 berries. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
Lucha de titanes: Premio al combate más interesante y reñido del torneo. Será entregado por el Staff. El premio es una sonrisa por haber hecho disfrutar a todo el foro con un combate épico y, cómo no, 1.000.000 de berries para cada uno de los participantes.
David y Goliath: Premio a la victoria con mayor desventaja. Se sumarán los niveles de cada paticipante para realizar este cálculo. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
Invulnerable: Premio al equipo que consiga una victoria con menos daños. Será entregado por el Staff y solo en caso de que haya habido combates en los que el vencedor haya sufrido unos daños mínimos o irrisorios. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
Poder Ilimitado: Premio al que consiga una victoria en un único ataque. El premio son 10.000.000 de berries, un objeto especial de poder alto y una técnica especial de poder alto. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
NOTA: Los premios especiales pueden ser conseguidos por el público.
- Modos de participación:
- Se podrá participar en el Torneo como luchador y como público. Si se participa como público participará en un rol libre con moderaciones cada 48 horas, para cambios eventuales, resúmenes de situación e incluso ofrecimientos de participación en algunos casos.
Cualquier miembro del público puede decidir unirse a un combate, o molestar lanzando, por ejemplo, cacahuetes a los luchadores. Si entra en combate, el Staff se reserva el derecho de descalificación si la ayuda provoca un desequilibrio. Así mismo, un participante podrá abandonar su combate para entrar en otro. Esto causará su descalificación pero... ¿Y las risas?
Cualquier participante descalificado podrá participar como público.
Dentro del Hexódromo las acciones bélicas fuera de un Ring se castigan con la expulsión del estadio. Pero fuera se puede luchar.
- Extra:
- No tengáis miedo en participar. El Nivel Efectivo de todos los participantes mayores al 40 es el nivel 40 (esto se aplica a técnicas, Power Ups, profesiones, Akumas y Hakis). Así se mantiene una lucha más equilibrada.
Se puede participar con multicuentas, pero al Torneo sólo podrá acceder una cuenta. Ahora, el código:
- Código:
[b]Nombre de Personaje:[/b]
[b]Multicuentas: [/b]
[b]Nivel: [/b]
Si se participa como público no hace falta apuntarse, ya que la primera moderación será genérica.
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba caminando en busca de algo que hacer, cuando se podía ver por toda la calle varios papeles haciendo publicidad de un torneo:
-Vaya.... un torneo, por intentarlo no pierdo nada
-Vaya.... un torneo, por intentarlo no pierdo nada
- Inscripción:
- Nombre de Personaje: Roy Sasaki
Multicuentas: Johnny y Roy
Nivel: 33 (por ahora...)
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en la base de la Marina de mi mar natal, el East Blue, cuando un barco de mercancias llegó a esta, cargado con muchos panfletos y pancartas sobre algún evento especial o algo por el estilo. Hacia tiempo que quería participar en algún torneo o algo po el estilo, por lo que sin dudarmelo dos veces, me acerqué con la excusa de que yo los llevaría a los superiores, aunque en realidad no era mi deber.
Leí uno de reojo, mirando la información: fecha, lugar...
-Jum.. Parece interesante.- me dije...
Mirando a ambos lados, vi como nadie se acercaba, y comencé a escribir en un folleto de inscripción:
Tras terminar de escribir, guardé la pluma en la mochila. Miré hacia uno de los lados, y pude ver como los encargados de recoger el correo llegaban. Guardé rápidamente el folleto, y les dije: -¿Dónde estabais? Llevad esto a la sede ahora mismo. Tras eso, los dos marines recogieron la caja con la información y pusieron rumbo a donde yo les había indicado.
-Bueno, deberé ir a la Isla Hexágono...- Me dije a mí mismo.
Leí uno de reojo, mirando la información: fecha, lugar...
- NOTA (ES LA DRESCRIPCIÓN DE ARRIBA):
- Desde Hexos, todos los barcos zarpan, y pasados un par de días todas las islas de Grand Line y los cuatro Blues amanecen con esta noticia. En la Isla Hexágono, situada en el Paraíso, se llama a todos los luchadores de los siete mares al Primer Torneo del Hexódromo. Tal como rezan las octavillas repartidas por todas partes, el Hexódromo es un gran espacio lleno de arenas de combate donde se pueden llegar a mantener hasta ¡Cincuenta combates simultáneos! Además, invitan a todo el mundo a visitar la isla y disfrutar del Torneo, que auguran Glorioso.
-Jum.. Parece interesante.- me dije...
Mirando a ambos lados, vi como nadie se acercaba, y comencé a escribir en un folleto de inscripción:
- Código:
[b]Nombre de Personaje:[/b] Drako Hyrule.
[b]Multicuentas: [/b] Kasmatura (Haroka Hoyte).
[b]Nivel: [/b] 36 (Por el momento..)
Tras terminar de escribir, guardé la pluma en la mochila. Miré hacia uno de los lados, y pude ver como los encargados de recoger el correo llegaban. Guardé rápidamente el folleto, y les dije: -¿Dónde estabais? Llevad esto a la sede ahora mismo. Tras eso, los dos marines recogieron la caja con la información y pusieron rumbo a donde yo les había indicado.
-Bueno, deberé ir a la Isla Hexágono...- Me dije a mí mismo.
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Vongola Ryohei
Multicuentas: Todos lo saben ya...
Nivel: Ryohei es nivel 56
Multicuentas: Todos lo saben ya...
Nivel: Ryohei es nivel 56
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Gajeel Redfox
Multicuentas: Ninguna
Nivel: 29
Multicuentas: Ninguna
Nivel: 29
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Arribor Neus
Multicuentas: Kodama - Zackary Axel - Maki
Nivel: 67 (supongo que en este caso será nivel 40)
Multicuentas: Kodama - Zackary Axel - Maki
Nivel: 67 (supongo que en este caso será nivel 40)
- Inscripción:
- Un nuevo torneo estaba a punto de producirse, un enfrentamiento entre algunos de los grandes nombres del mundo. Piratas, marines, toda la gente fuerte del mundo conocería la existencia de aquella competición. La isla Hexos acogería... -Bah, ¿a quién le importa? -expresó en voz alta mientras arrugaba la hoja de papel de la inscripción y la tiraba al suelo con pocas ganas de participar. No solía rechazar un combate pero no entendía que clase de rarito reunía a tanta gente en su isla solo para verlos pelear. No estaba interesado en meterse en cosas así, al menos mientras en el bar del hotel en que se había "instalado gratuitamente" siguiera sirviendo cócteles.
Arribor pidió otra copa mientras Franklin se aproximaba a la barra con una cesta llena de frutas que había cogido del buffet y la hoja de papel que el pirata había tirado. El animal le miró con curiosidad, seguramente extrañado porque su dueño rehusara participar en una lucha, por absurda que esta fuera. Ciertamente era un comportamiento impropio del pirata Heartless, pero bueno... siempre hay una primera vez para todo.
-No me interesa ir hasta tan lejos solo para patear a algunos novatos. -le dijo a la morsa. Esta continuaba mirándole con una sonrisa en el rostro... o con lo que creía que era una sonrisa; ese bicho nunca había sido muy expresivo. -No me mires así, no voy a ir. -Franklin continuó mirándole, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras comenzaba a reír a carcajadas señalando al pirata. -¡Maldita sea, no te burles o te usaré de cebo para pescar, maldito engendro! -Aquella cosa tenía el extraño don de crisparle con enorme facilidad. Se estaba riendo de él por no querer participar, ¿acaso pensaba que por ser un animal no le patearía? ¡¡¡Y encima empezó a imitar a una gallina mientras imitaba el movimiento de estas con sus propias aletas!!! La morsa emitía un sonido inexplicablemente idéntico al cacareo de una gallina. -¡¡¡Muy bien, maldita sea!!! Iré al torneo y les daré una paliza a todos lo que encuentre... empezando por ti. -Arribor sonrió maliciosamente y recogió la hoja de inscripción mientras perseguía al animal por todo el hotel. Esperaba que hubiera por allí un barco que coger prestado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como de costumbre, me hallaba en un bar bebiendo algo refrescante cuando de repente irrumpio en el bar un hombre de humilde vestimenta.
- Perdone ¿me deja poner esto en la puerta? - preguntó al camarero mostrandole una hoja.
-Claro ¿pero que es?-
-Es para inscribirse en un torneo- respondio el hombre mientras pegaba el papel en la puerta.
"¿Un torneo? Parece interesante." Pense mientras me levantaba para inscrbirme.
Nombre del personaje: Tyrion Wave.
Multicuenta: ninguna.
Nivel: 32.
- Perdone ¿me deja poner esto en la puerta? - preguntó al camarero mostrandole una hoja.
-Claro ¿pero que es?-
-Es para inscribirse en un torneo- respondio el hombre mientras pegaba el papel en la puerta.
"¿Un torneo? Parece interesante." Pense mientras me levantaba para inscrbirme.
Nombre del personaje: Tyrion Wave.
Multicuenta: ninguna.
Nivel: 32.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Kaito Kazuki
Multicuentas: Los STAFF las conocen bien....y es una lista larga xD
Nivel: Kaito es nivel 53
Multicuentas: Los STAFF las conocen bien....y es una lista larga xD
Nivel: Kaito es nivel 53
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Grohl D. Flea.
Multicuentas: Ryo Ryuuzaki.
Nivel: 55 (40, pues).
He visto gracias a mi ojo cyborg mucha gente de renombre cerca. El Yonkaikyo Byakuro Kyoya, un cazarrecomepensas conocido, Kaito Kazuki, y Drako Hyrule, quien ya dos veces había combatido de mi lado. También me pareció ver a Arribor Neus, un Pirata famoso. Me preguntaba a qué se debían estas presencias cerca mío, por lo que me acerqué hacia ellos. Se trataba de un torneo. No dudé ni un segundo en inscribirme. Sería una forma de demostrar mi poder, enfrentando a poderosos hombres.
Multicuentas: Ryo Ryuuzaki.
Nivel: 55 (40, pues).
He visto gracias a mi ojo cyborg mucha gente de renombre cerca. El Yonkaikyo Byakuro Kyoya, un cazarrecomepensas conocido, Kaito Kazuki, y Drako Hyrule, quien ya dos veces había combatido de mi lado. También me pareció ver a Arribor Neus, un Pirata famoso. Me preguntaba a qué se debían estas presencias cerca mío, por lo que me acerqué hacia ellos. Se trataba de un torneo. No dudé ni un segundo en inscribirme. Sería una forma de demostrar mi poder, enfrentando a poderosos hombres.
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Sinclair Moon
Multicuentas: No
Nivel: 52
Multicuentas: No
Nivel: 52
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El revolucionario se hallaba frente a la mesa de inscripciones, llevaba su camiseta negra habitual y su chaleco de color canela. En la frente portaba aquella cinta blanca que solía llevar siempre. Estaba bastante tranquilo y pensaba apuntarse a aquel evento, estaba rellenando los informes necesarios cuando de repente sintió un fuerte viento levantarse. Desvió un poco la mirada y en ese momento vio a un hombre de pelo castaño y gafas. Además tenía toda la pinta de ser un samurái por sus vestimentas. El chico observó como este entregaba su carpeta para después mirarle a él, la forma había sido un poco dura pero aún así el depredador de la revolución sonrió de lado mirándole.
- Ya he acabado.
Dijo entregando su informe y empezando a alejarse despacio mientras entrecerraba los ojos y mostraba una sonrisa agradable “Interesante…”
NOMBRE de Personaje: Silver D. Dranser
Multicuentas: La familia Drake
Nivel: 42
- Ya he acabado.
Dijo entregando su informe y empezando a alejarse despacio mientras entrecerraba los ojos y mostraba una sonrisa agradable “Interesante…”
NOMBRE de Personaje: Silver D. Dranser
Multicuentas: La familia Drake
Nivel: 42
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Albert Aldridge
Multicuentas: Ya lo saben los que lo tienen que saber.
Nivel: 10.
Multicuentas: Ya lo saben los que lo tienen que saber.
Nivel: 10.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Aki D. Arlia
Multicuentas: Ninguna...todavía e.e
Nivel: 58
Pereza hacer la introducción. Por cierto, pienso ir a sembrar el caos xD
Multicuentas: Ninguna...todavía e.e
Nivel: 58
Pereza hacer la introducción. Por cierto, pienso ir a sembrar el caos xD
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Alex Drachen
Multicuentas: Cánabar (No participa en el torneo, quizás esté de público)
Nivel: 65
Multicuentas: Cánabar (No participa en el torneo, quizás esté de público)
Nivel: 65
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Dark E. Satou
Multicuentas: Rayne Von Valliere, estará por ahí.
Nivel: 28, pero estará a más para cuando empiece el torneo. Dark 36, también estará de más.
Multicuentas: Rayne Von Valliere, estará por ahí.
Nivel: 28, pero estará a más para cuando empiece el torneo. Dark 36, también estará de más.
Nombre de Personaje: Leonel Racovich
Multicuentas: krigan o conell
Nivel: 54
Multicuentas: krigan o conell
Nivel: 54
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Dexter L. Black
Multicuentas: Señor Nat
Nivel: 67 (40 efectivo)
El viento llevó al barco una octavilla. Estaba arrugada y sucia, pero era legible. "Hexódromo... Eso suena divertido", pensó el Shichibukai mientras acariciaba a Sven, que en un momento de despiste se zampó el panfleto.
-Vaya por dios- dijo, suspirando-. Bueno, habrá que apuntarse. Desde Mariejoa no he tenido una pelea interesante, ¿Verdad Sven?
El barco puso rumbo a la isla más cercana. Era momento de inscribirse.
Multicuentas: Señor Nat
Nivel: 67 (40 efectivo)
El viento llevó al barco una octavilla. Estaba arrugada y sucia, pero era legible. "Hexódromo... Eso suena divertido", pensó el Shichibukai mientras acariciaba a Sven, que en un momento de despiste se zampó el panfleto.
-Vaya por dios- dijo, suspirando-. Bueno, habrá que apuntarse. Desde Mariejoa no he tenido una pelea interesante, ¿Verdad Sven?
El barco puso rumbo a la isla más cercana. Era momento de inscribirse.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Kimura Hayate
Multicuentas: Nopp
Nivel: 21
Multicuentas: Nopp
Nivel: 21
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El hombre estaba en cubierta, disfrutando del viento en la cara, era un día soleado y con buen tiempo, de esos que merece la pena disfrutar tumbado al sol. su capitán cerca de el parecía haber cogido un trozo de papel al vuelo, no sabia que había inscrito pero le cambio la cara. El hombre interesado fue a ojearlo, cuando Sven se lo zampo sin previo aviso....el hombre cabizbajo, le pregunto a su capitán....este le sonrió y le dijo simplemente `` Gloria, Worgulv´´ el hombre no necesito mas, corrió a su camarote para afilas sus hachas, con una sonrisa de oreja a oreja, el capitán siempre sabia como motivarle, la gloria solo podría significar una próxima batalla y el estaba mas que dispuesto
- Inscripción:
- Nombre de Personaje:Worgulv
Multicuentas:nopes
Nivel:27
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de Personaje: Midorima Shintaro
Multicuentas: Ya las conocen (ninguna participa)
Nivel: 67 --> 40 para este torneo.
Multicuentas: Ya las conocen (ninguna participa)
Nivel: 67 --> 40 para este torneo.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bonito día hacía, me encontraba tirado en la cubierta, sin la armadura y leyendo otro de mis libros, aunque me estaba quedando dormido llevaba días durmiendo poco ya que estaba fabricando una nueva pierna para mi compañero que había perdido en nuestra última batalla, dí un gran bostezo y pude ver con el vikingo de la tripulación se dirigía hacia nuestro capitán, a quien Sven le quitó algo de la mano, parecía un papel, lo siguiente, tras eso escuche como Dexter le decía a nuestro nakama "Gloria, Worgulv" ya conocía desde hacía bastante a aquel hombre, y eso para él significaba una gran batalla, de hecho, el vikingo se dirigió al interior del barco, posiblemente a por sus armas y para estar listo. Por mi parte apoyé el libro en mi cara y me puse a dormir, si íbamos a entrar en batalla debería de estar descansado, además el barco giró ligeramente "ya tenemos rumbo".
Nombre de Personaje: Deatstroke
Multicuentas: Yato (estará de publico)
Nivel: 29 (por ahora)
Nombre de Personaje: Deatstroke
Multicuentas: Yato (estará de publico)
Nivel: 29 (por ahora)
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza