¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julia Ryugami  Empty Julia Ryugami {Vie 13 Mar 2015 - 20:49}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Julia Ryugami

Apodo:  

Edad: 21

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Iniciada

Rango social: medio

Descripción estilo de lucha: Debido a su entrenamiento desde pequeña, y su amor por las armas, más que por los vestiditos y las muñecas, la chica tiene conocimientos de varias formas de lucha cuerpo a cuerpo, además de ser capaz de emplear armas, siempre que estas sean de rango corto o medio.
Su preferencia, en cuanto a cuerpo a cuerpo es el Muai tai y la lucha libre, además del boxeo.
En cuanto a armas, le gusta el emplear armas propias o las menos comunes, como un látigo o  un puño americano. También puede luchar con armas cortantes como espadas, aunque no le parecen tan interesantes, quizás por no ver muchas formas de innovar.

Descripción física:   Julia es una mujer de apenas veinte años, cumplidos el 14 de Noviembre del año pasado. Mide 1,70, algo más de lo que suelen medir sus compañeras, con un cuerpo agraciado y con buenas curvas (todo sea dicho) y un rostro armonioso: Labios carnosos y rosados, la piel tersa y clara y unos brillantes color ámbar enmarcados en unas largas pestañas negras, algo afilados, que causaban en ella una mirada interesante y  maliciosa, casi  hipnotizante.

Su Rostro, el cual embelesaría a cualquier hombre, se encontraba enmarcado por un largo y ondulado cabello dorado, el cual le llegaba hasta algo más de la mitad de la espalda. No tiene  flequillo, y la raya que separaba su disposición se encontraba en la parte izquierda. Este está cortado en dos capas, lo que le da aún más volumen a su cabello. Además sería muy raro ver a la chica con el cabello recogido.

En cuanto a su ropa, a pesar de que su armario tiene modelitos para dar y tomar rara vez se la ve llevando un vestido. Siente preferencia por los vaqueros ajustados y las chaquetas de cuero, además de ir a veces (casi siempre) bastante ligera de ropa, llevando normalmente la parte superior de un bikini (tiene varios aunque su favorito es uno de color rojo).

físico:

Descripción psicológica: Cualquiera que la conozca resumiría su  forma de ser con estas palabras: juerguista, fuerte, segura e inteligente.

Es una amante de la fiesta, si la invitan a una siempre ira gustosa, y esta se volverá en un festival de la bebida para todos. No solo esto, No siente vergüenza alguna ella es como es y se muestra siempre natural, sincera.

Aunque su sinceridad tiene un límite ya que, ¿qué diversión tendría ser una “chica verdad”? Si ve necesario el mentir lo hará y de tal forma que hasta ella se creería su actuación si estuviera viendo la escena como un tercero.

 Estas características han hecho que desde pequeña tenga una personalidad y un carácter fuerte. No puedes lograr controlarla o dominarla, podría decirse que es una bohemia, pero eso solo la hace más atractiva.

Se trata por tanto de una mujer independiente, que odia que la menosprecien por su género y la intenten volver la típica chica estereotipo que solo sabe ponerse mona y necesita alguien que cuide  de ella. No es una damisela en apuros.
Esto y su inteligencia, destacable tanto por su facilidad de aprender técnicas y crear otras como por su forma de seducir y engañar, la vuelve una mujer a tener en cuenta, una luchadora.

Además, por mucho que le guste la fiesta, si  se le indica una orden la cumplirá sin problemas, no porque el trabajo sea algo especialmente importante para ella, sino porque lo ve como una forma de no aburrirse, de medir su fuerza y de  experimentar si se le ocurre alguna nueva táctica.

Gustos:


  • Beber y beber: Es una amante de los licores, cosa que se observa cada vez que sale de fiesta, o  simplemente cuando no suele estar trabajando. Enamorada del ron desde pequeña a causa de su padre, si su madre la viera ahora que ya no puede vigilarla le daría un algo, de hecho, desde que puede beber a su antojo a logrado crear una resistencia a las borracheras. Sus bebidas favoritas son el ron y el licor de hierbas (más para ocasiones especiales).

  • Las fiestas a lo grande: Si no fuera por lo seria que se pone cuando se encuentra entrenando o en una misión, se pensaría que su vida se basa en ir de taberna en taberna día y noche para pasarlo bien y dejar a los pobres hospedadores y dueños sin una gota de ron o licor de hierbas (cuando se le presenta la oportunidad de tomar de este último).

  •  Entrenar: Suena extraño que una bohemia  juerguista se preocupe por su preparación física, hasta que notan que lo ve como un jugo, una forma de divertirse. Quizás se deba a los halagos que recibía de su padre gracias a su esfuerzo.

  • La botánica: Una de las pocas cosas que no le vienen marcada por ninguno de sus padres, siempre le ha interesado, tanto por sus usos médicos como por el conocimiento de plantas venenosas.

  • El color rojo: Siempre le ha gustado (razón de que su bikini favorito sea rojo), le recuerda a las flores que había en su casa, que adoraba, además de al color de la sangre y el fuego.

  •  Las frambuesas: Sus frutas favoritas, aparte de por ser de color rojo, Le recuerdan a su padre, el cual solía traérselas de vez en cuando de sus viajes. Son difíciles de encontrar a veces, por lo que si logra comerlas de vez en cuando, se complace.

  • El olor del mar: Al igual que las frambuesas, le recuerda a  su padre, además de ser un olor agradable de por sí.

  • Bailar: Lo único que realmente le gustó de lo que su madre le pidió que probara a hacer, ya que su madre piensa que las mujeres deben ser elegante y no pegarse con palos como los barbaros.  Sin embargo rara vez baila, no es que se le dé mal, pero como no llego a ser tan buena como en lucha y no recibía sus tan añorados halagos pasa de esforzarse.

  •  Dibujar: Le gusta y se le da bien, de hecho, alguna que otra vez le han pedido realizar algún dibujo con información que obtenía espiando.


Desagrados:


  • Las arañas: desde pequeña las ha odiado, le parecen seres asquerosos y que no aportan nada al mundo, tan solo picaduras y sustos innecesarios.

  • El color rosa: Si el rojo es su favorito, el rosa es su color más odiado, quizás por lo típico de “el rosa es de niñitas. Su madre se peleaba hasta lo insaciable para lograr que se pusiera cualquier prenda de ese color.

  • Los vestidos: Si algún día veis a Julia con un vestido temed el fin del mundo, Aunque irónicamente de vez en cuando le gusta llevar falda, siempre que no sea muy larga.

  • Los machistas: Da igual el sexo o edad de la persona que suelte el comentario, si es machista le tocará la vena. Odia esa forma de pensar y, sin importar rango ni clase social ni nada, suelta algo machista delante suya y como muy poco recibirás una mirada de asco que hiela la sangre.

  • El olor a tabaco: Lo aborrece, y es capaz de notarlo a metro de distancia. Las personas fumadoras son sin duda, junto a las machistas, las únicas que no disfrutarán  su compañía.

  • Los hipócritas: Los considera personas ignorantes y que solo merecen ver como son superados, de forma que noten lo ridículos que son. “Creerse el mejor solo frena tú capacidad de mejorar”.

  • La lastima: Le parece lo más indigno que alguien puede sentir hacia una persona. Al vencer a otro y perdonarle la vida por lastima, solo le roba su honor, además de buscarse que la persona a la que tuvo lastima busque recuperarlo. “Una persona que ha luchado con honor solo debería morir con ese mismo honor, si se lo arrebatas sin tomar su vida, volverá a recuperarlo”.


Habilidades:


  • Dibujar: Más de una vez han pedido sus dibujos de mapas o personas en alguna misión ya que, gracias a sus habilidades pictóricas y su memoria fotográfica, le es fácil plasmar todo lo que ve.

  • Cocinar, aunque no le gusta, gracias a la obsesión de su madre sobre “que debe saber hacer una señorita”  se le da bien, en especial la repostería.

  • Seducir, pocos hombres se resisten a sus encantos, cosa que además la divierte.

  •  Orientarse: Al igual que para el dibujo, su memoria fotográfica le sirve para orientarse. No se perdería ni estando borracha.

  • Su buen humor, ya que es difícil hacer que frunza el ceño (a excepción de que seas un machista).

  • Bailar: Otro de los muchos”dones” debidos a los caprichos de su madre, aunque al menos este si le agrada.

  • Resistir bien el alcohol


Torpezas:


  • Cantar: Si bien recibió muchos dones como la belleza, inteligencia y fuerza…el oído musical y unas buenas cuerdas vocales no venían en el lote. Aún si su voz es seductora, nunca le pidáis cantar  o los mares os maldecirán de por vida.

  • Paciencia: A pesar de estar siempre alegre, no le gusta que la hagan esperar, ya sea a la hora de servirle la bebida o al tener que ir a algún sitio. La puntualidad es algo que agradece.

  • Controlarse: Ya sea en cuanto a beber (no puede pasar ni 24 horas sin beber una copa de vino, o una botella de ron) o en cuanto a carácter, es impulsiva, si alguien la logra enfadar, que tema por su vida.


  • Celosa: Si considera que algo es suyo, no perdonara quien intente quitárselo.

  • Se aburre con demasiada facilidad


Profesiones:


  • Principal: Alternativa

  • Secundarias:Cocinera,espía y médico


Historia:
Nació en la una ciudad costera de la isla Hanabi, isla del Est Blue conocida por la gran variedad de plantas existentes en ella. Su madre, Madaline Ryugami, era la médico de la ciudad, una mujer que, si bien ahora rondaría los cuarenta años, cuando llego a la isla era una joven de dieciocho años, de cabello largo y castaño, ondulado, de ojos ámbar  y bastante atractiva, perteneciente a una familia bastante adinerada, la cual era de otro lado de esos mares, pero que decidió a mantenerse en aquel lugar ya que en este conoció al amor de su vida, Tora Ryugami, hombre de cabello rubio, piel morena y con una musculatura fuerte pero sin excederse, siendo agradable, que le sacaría unos tres años de edad y que apenas se había alistado en la marina un año antes de conocerla. Este era nativo de la isla y se encontraba en uno de los escasos descansos que se daba a los principiantes a causa de su duro trabajo y la inactividad que los piratas estaban mostrando.

Madaline por el contrario se encontraba en un viaje de cruceros con sus padres, los cuales eran unos médicos (era la profesión de la familia) de gran prestigio que visitaban la isla cada x años para veranear y, de paso, recoger plantas medicinales para realizar sus fármacos, como había ocurrido ese año, en febrero.

Aunque ambos sabían que esta relación no sería fácil:
Madaline sabía que sus padres no lo aceptarían sin más, ya que esperaban conseguirle algún día un marido de buena cuna. Por otro lado, Tora era un bohemio, una bala perdida que solo buscaba divertirse y volverse más fuerte, aunque su amor a primera vista fue como más que un flechazo para él.

A pesar de esto, ninguna de estas situaciones pudo evitar que el amor de estos dos “locos enamorados” diera su fruto en la que hoy en día es Julia.

Nacimiento ocurrido ese mismo año, a causa de varias noches de lujuria de estos dos, tras las cuales tuvieron que separarse. Madaline volvía a su casa y Tora debía regresar a la marina, sin embargo no perdieron el contacto.
Pasados unos meses de aquello, Madaline mostró síntomas de embarazo, que se confirmaron más adelante, el 14 de noviembre de ese año, con el nacimiento de una niña, a la que pusieron de nombre Julia. Si Madaline hubiera visto la cara de su amante al saber que era padre, no hubiera podido evitar reírse, seguramente como hicieron sus compañeros, que montaron una fiesta de tres días para celebrarlo, antes de que los mares les complicaran el viaje, causando que el joven no viera a su hija por primera vez hasta dos años después.

Los padres de la chica, aunque algo decepcionados, se alegraron por su hija y acabaron aceptando su relación, aunque cono condiciones (como siempre). La primera era que debía seguir sus estudios de medicina, y la segunda era que debía educar a su hija como ellos la habían educado (una señorita perfectamente educada  y sofisticada), cosa que no lograría  por el temperamento de la chica, que odiaría esa forma de ser tratada.

Tras aceptar esas condiciones y con el regresó  temporal de Tora, este y Madaline se casaron y decidieron ir  a la buscar su hogar en la isla en  que se conocieron. Ambos, con ayuda de los padres de Madaline  (ya que los de Tora habían fallecido tiempo atrás) compraron un "pequeño" chalet, cercano a la costa, en el cual vivir los tres o mejor dicho ellos tres y las doncellas y mayordomos que sus padres ofrecieron a su hija, y que a Tora le parecían excesivos, pero lo dejo estar.

Desde su matrimonio sus vidas cambiaron bastante, Madaline se convirtió en la médico de la ciudad que se encontraba cercana a su casa y logro bastante prestigió, debido en parte a la reputación de sus padres. Por otra parte, Tora siguió en la marina, ascendiendo puestos por su gran valía, aunque causando más de un casi infarto a su mujer, debido a las heridas que solía traer al volver a visitarlas a ella y a su hija.

En cuanto a Julia... esta dejo claro desde una temprana edad lo que opinaba acerca de la educación dada por su madre:
Una niña de cabello dorado y ojos color miel de apenas siete años de edad, vestida con un pomposo vestido de princesa, rosa, con el elo recogido en dos coletas atadas con lacitos a juego, miraba malhumorada por la ventana de su clase sin darle especial atención a su profesor, y quien lo haría, este no hacia más que repetirse ya que sus compañeros no entendían lo que les estaba diciendo, pero que podía hacer, no era como si pudiera saltar por la ventana y escaparse como si fuera su padre huyendo del navío o flota de algún enemigo.

-¿Puedo irme a casa?- Preguntó levantándose de la silla ya cansada. era una chica impaciente y su poca paciencia ya había sido gastada.

Su profesora de naturales la miró mal, aguantándose seguramente alguna que otra decencia. -¿Cree estar preparada para el examen de mañana, señorita Ryugami?- Preguntó para dejar claro que la respuesta a la atrevida pregunta de la chica era un NO.

La pequeña sonrió, como si la pregunta le hiciera gracia, de hecho así era. Se limitó a asentir mientras se encaminaba a la puerta.

-¿Dónde cree que va?- La detuvo en seco la profesora. Con cara de estar a punto de perder la cabeza.
-Esta era la última clase, así que me voy a casa.-
-¿Cómo que a casa? ¡Al despacho del director enseguida!-
-¿ Otra vez a visitar al señor Minius? Hoy no le he traído ningún postre- El comentario causo que toda la clase estallará en carcajadas, enfadando aún más a la profesora, que tenía la cara roja. A los minutos ya se encontraban frente al despacho, la profesora había dejado a los demás irse antes y la había acompañado, esperando conseguir la expulsión de la chica.

Pasaron un par de horas de charlas en el despacho, las cuales parecieron un infierno, pero no para Julia, que simpatizaba muy bien con el director, padre de un amigo de su padre, sino para la profesora que no solo no logró su objetivo, sino que recibió un par de lecciones de botánica por parte de la chica.

Tras acabar con aquella visita tan agradable, la chica se dirigió corriendo a su casa. No tenía especial deseo de volver a casa, como mucho se alegraría si pudiera cambar aquellas horribles prendas por su ropa de entrenamiento, un pantalón de chándal corto y un top, de colores negro y rojo respectivamente. Pero ese no era el caso, todo lo contrario, ya que su madre había contratado profesores particulares, no de las materias que daba en clase, sino de etiqueta y protocolo.

-Lo odio, lo odio,¡lo odio!- Gritaba de vez en cuando de camino a casa, al tiempo que deshacia sus lazos dejando libre su cabello y se  ataba con las cintas el vestido, para que quedara por encima de las rodillas y no le quitara tanta movilidad. -Estúpidos vestiditos cursis- Pensaba.

Llego a la hora de las cinco a casa, claramente se había perdido la comida, y estaba muerta de hambre, pero además se había perdido la primera hora de clase, por lo que el maestro debía haberse ido, bastante molesto, y su madre estaría hecha una furia. Ay, la que me va a caer es buena...

Sin embargo, no recibió ninguna bronca, a excepción de la que esperaba por lo del vestido, gracias a una visita inesperada. Al entrar en el salón, aún con su desaliñada apariencia, pudo divisar la figura de su madre hablando con un hombre de cabello rubio, y con algo de barba, cuya figura reconoció al instante.

-¡PAPÁ!- Exclamó sonriendo amplia-mente, mientras salía corriendo hacia él, con intención de abrazarle, y haciendo que cayera de espaldas en el sofá, dejando a una boquiabierta Madaline que no parecía muy contenta de ver las ropas de su hija en tal estado, pero que no pudo evitar sonreír al ver a padre e hija tan felices.

El resto de la tarde, tras cambiarse, lo paso entrenando con su padre en el patio. Este le había enseñado lo más básico de diversas artes marciales, y decidió que iba siendo hora d enseñarle a su hija la lucha empleando armas, aunque sin que su madre lo supiera, bastante se enfado ya al descubrir las clases clandestinas que recibía de karate y demás el año pasado.

La primera arma que le enseñaría a manejar era el cuchillo, un arma de lucha a corta distancia, aunque con bastante puntería también podía lanzarse. Dichas clases duraron la semana que su padre se mantuvo en casa, a excepción de cuando debía ejercer su labor de buen marido, cosa que la pequeña aún no podía comprender.

Así continúo la infancia y adolescencia de Julia, huyendo de los vestidos de ensueño de cualquier niña y las clases de diversidad de cubiertos y su uso, y entrenando su agilidad y fuerza para demostrar su valía como guerrera, peleándose más de una vez con su madre pero teniendo el apoyo incondicional de su padre."-Nuestra pequeña es bella como su madre ero su carácter es como el mío, por eso es indomable-" Decía orgulloso su padre de ella a cualquiera que preguntase por su pequeña.

Y así era, fuerte, alegre e indomable; de hecho, su madre se escandalizaría  si supiera que desde los trece años su padre la estuvo llevando a escondidas con él al bar a beber con sus amigos. Sin embargo, sus días de diversión con su padre finalizaron poco después de cumplir ella los diecisiete. Su padre murió durante la persecución de un pirata bastante peligroso, que tenía un buen botín por su cabeza. Aunque eso era algo que ni ella ni su madre podrían llorar, ya que sabían que su trabajo contenía ese riesgo, siempre lo supieron.

Con la noticia llegaron también las pertenencias de su padre, entre ellas una pistola de pequeño tamaño, y una medalla, como premio por su coraje y honor, así como por la admiración que todos le tenían. Su cuerpo por otro lado prefirieron no entregarlo, estaba prácticamente irreconocible, mutilado y lleno de cortes, incluso había partes que parecían haber sido drenadas.

En el funeral de su padre, fue la última en hablar, sin lagrimas, incluso parecía sonreír por ser capaz de dejar constancia de lo grande que había sido su padre. - Tora Ryugami fue un gran hombre que no mostró miedo ni debilidad nunca frente a sus adversarios. Buscó siempre superarse y murió con honor, no sin haber arrebatado con el mismo honor la vida a otros cientos de contrincantes, por ello no llorare su muerte, sino que le honrare demostrando mi admiración por mí padre, llegando a superarle algún día.-

Poco después de aquello se despidió de la que había sido su casa durante 17 largos años para comenzar un viaje que le permitiese fortalecerse y poder pasar la prueba de acceso que le permitiese pasar a formar parte de la Cipher Pol, lo que logró en este año por fin. -Aquí comienza mi camino, papá-

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: La pistola de su padre y el emblema de honor que dieron a su familia cuando murió.

Botín de partidas:  Ninguno por el momento.

Sueños:Superar a su padre, volviéndose cada vez más fuerte y demostrar que las mujeres son igual de fuertes, y aptas para el combate, que los hombres. Por otro lado, quiere disfrutar de la vida y del mayor número posible de fiestas(siempre acompañada de una buena bebida o un buen acompañante).

Referido por: Murasaki
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julia Ryugami  Empty Re: Julia Ryugami {Dom 15 Mar 2015 - 20:31}

Buenas, soy Drako Hyrule y hoy seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota, siempre puedes pedir segunda corrección. Dicho esto, comencemos:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia en sí me ha gustado, pero he podido observar algunas faltas ortográficas, así como algunas frases incoherentes, pero no está mal, y la extensión bastante bien. 1.8/2'5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Estan bastante bien, algunos muy simples, pero en general bien. Has explicado todos, y varios de ellos en tu historia, y eso me ha gustado. También has relacionado algunos con tus profesiones, y eso está bien. Estaría totalmente perfecto si incluyeses algunos más originales. 2'1/2'5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: He visto algunas faltas ortográficas, sobre todo en los verbos en pasado. 0'7/1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: A mi gusto, la física es algo breve, pero está bien relata. Sin embargo, la psicológica es más extensa. 1'8/2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me hubiesen gustado algunos más, y más extensos, pero están bien. 0'6
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Podría ser más original, pero en general, he visto bastantes cosas que demuestran originalidad, y por eso, te llevas todo el punto. 1/1.

En total, tu nota es un... 8. Enhora buena. Con esta nota, puedes optar a algo de esto.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julia Ryugami  Empty Re: Julia Ryugami {Dom 15 Mar 2015 - 21:06}

(No se que me ha pasado con las faltas XD)
Estoy conforme con la nota, y muchas gracias por tú tiempo.

Aún no se que pediré con la nota, por lo que cuando lo tenga claro avisaré.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julia Ryugami  Empty Re: Julia Ryugami {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.