ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Hakebry
Apodo: El corazón peregrino
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Bajo (Porque es un monje)
Rango: Aspirante a revolucionario
Alineamiento: Justo (Legal bueno)
Descripción psicológica:
Tenemos una persona que por la forma en la que fue criada es un poco inocente en la forma en que se desarrollan las relaciones sociales; cortesías como comer con la boca cerrada, o el de entrar a un baño público cuando debe (en la isla donde se crió no existen baños) se le hacen un poco extrañas. Esto no quiere decir que no aprenda rápido, simplemente le cuesta integrarlo a su estilo de vida.
Para él la representación vivida de la muerte no es perder el cuerpo físico, ya que la vida va mas allá, manifestandoce en los ideales, valores y sueños. Una persona que ha perdido sus valores cometiendo actos que atenten contra otro ser humano o la naturaleza son el significado real de la perdida de una vida, porque son los seres vivos los únicos que tienen la capacidad para sentir y expresar mor por otros seres vivos. Se le enseño desde muy joven por los monjes que lo crecieron, a sentir un amor por todas las formas de vida en el planeta. Para el, no hay ser por más pequeño o más grande en el mundo que no merezca ser amado, ni el más violento de los individuos, aun cuando para el este ser este muerto por haber agredido a sus prójimos. Este personaje suele exagerar en sus demostraciones de amor, cariño y afecto, lo que no deja de provocar grandes malentendidos en la gente que no ha tenido relación con el, lo que suele terminar en ataques y grandes persecuciones. Aunque esta personalidad dificulte al personaje hacer amigos, los pocos que tiene los defiende dando su cuerpo, su mente y su alma.
El personaje tiene un conflicto emocional ante el trauma provocado por ser el único sobreviviente de su isla y no compartir lazo de sangre con la gente que lo crió, lo que le provoca un profundo dolor, ya que su gente entrego la vida para mantener sellado un profundo poder, un sacrificio que fue prueba del verdadero amor fraternal hacia todos los seres de este planeta, y al no compartir lazos de sangre con su gente, su cuerpo no podría soportar participar y no le fue permitido ayudar.
El dolor y los recuerdos remiten a él en forma de una terrible culpa, por lo que suele entrenar su mente y su cuerpo no solo para mejorar sus técnicas, sino también para abstraerse en sus pensamientos, intentando encontrar respuestas, pacifica su mente perdiéndose en lo físico.
Aun con el sentimiento de culpa, él siempre intenta dar lo mejor de si para ser feliz, intentando demostrar alegría aun cuando emane un aura de seriedad. Es un personaje muy contrastante, y sabiendo eso de si, siempre intenta alejarse de todo lo que contrastante, desde colores, sabores, luz y hasta tamaño de las cosas que lo rodean.
Gustos:
Ente las cosas que más le gustan a hacer es el de meditar, preferiblemente en lugares muy altos, pues esto le permite sentir las suaves brisas que le posibilitan el alcanzar estados de paz y armonía con aquello que lo rodea. Muchas veces llega buscar puntos a los cuales es muy difícil acceder, y por lo tanto podríamos considerarlos peligrosos.
De los colores el que más le gustan es sin duda alguna el verde; le gusta el perderse en los bosques con la finalidad de poder observar todas las tonalidades que este color ofrece a la vista. Los sentimiento que atrae este color despierta en los recuerdos de su isla, dándole gran regocijo y comodidad pero, al mismo tiempo, incitándole culpa a todo su ser
. De entre las cosas que hay en el amplio mundo gastronómico, los sabores que más le gustan son los dulces, específicamente el chocolate, el cual, únicamente y exclusivamente come cuando no está combinado con chile, con especias o cualquier otro tipo de alimento. Le gusta sentir el sabor puro.
Su afición más grande, aparte de meditar, es la de coleccionar tableros de ajedrez, o en menor medida piezas únicas y raras de este juego, pues este era el único pasatiempo que se les permitía jugar a los monjes en su isla, porque alentaba a la estrategia y al intelecto. El siempre lleva una reina de ajedrez antiguo que es un recuerdo de su isla.
Le gusta escribir poesía terminando de meditar, siente que al escribir transfiere su ser al papel, sus sentimientos, su dolor.
Desagrados:
Lo que más detesta de este mundo son las combinaciones de sabores, sobre todo si en dichas combinaciones se pierden los sabores dulces. Detesta que el chocolate específicamente se mezcle con cualquier otro tipo de comida. Aclaramos también que en cuanto a comida evita ingerir carne o cualquier tipo de vegetales, ya que la idea de comerse a un ser vivo le parece horriblemente perturbador.
Su dieta se basa exclusivamente en dulces, leche y agua, porque según él estos aumentan la inteligencia (aunque nada más sea una excusa).
Detesta a las personas que atentan contra la vida, que no permiten que las personas se superen o cumplan sus sueños. Le desagrada cuando alguien se burla de los ideales de otras personas porque todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas según nuestros principios. Aun así, cree que son capaces de recibir amor.
Lo último que podemos decir es que no le gusta tomar ninguna bebida alcohólica, debido a que en una ocasión se emborracho y sintió que estaba a punto de perecer por el fuerte dolor de cabeza, provocándose un trauma. Actualmente, cuando va a fiestas que tienen alcohol, se arrodilla en la entrada principal del edificio donde el evento ocurrirá y realiza un exorcismo.
Habilidades:
Una de sus habilidades es la de poder concentrarse bajo presión, esto como resultado de ser un excelente ajedrecista. Estas dos habilidades conjuntas le permiten ser un gran estratega, habilidad que suele usar para encontrar dulces. Una ves en la que a una isla llego un maestro chocolatero y el no podría ir a recibirlo (pues se encontraba en la cárcel por dar muestras exageradas de cariño a la esposa de un marine) utilizo sus habilidades para poder llegar a los dulces sin abandonar el edificio.
También tiene una habilidad sorprendente para quedarse abstraído en sus pensamientos, lo cual lo lleva a cruzar de una isla a otra sin percatarse. Por ultimo tiene una habilidad increíble para quedarse dormido y meditar prácticamente en cualquier lugar, aunque prefiere hacerlo en lugares altos y peligrosos. Era buen nadador ya que, al no existir barcos en la isla (pues tenían que utilizar madera para construirlos) la única manera de abandonar la isla era nadando con tal habilidad (y suerte) para que los reyes marinos no los vean, por lo tanto, recibió cursos intensivos de natación.
Él es capaz de saber la calidad de vida de un individuo por medio de los latidos de corazón, ya que la meditación permitió ampliar sus sentidos lo suficiente para escuchar el ritmo cardíaco.
Torpezas:
La abstracción de sus pensamientos se convierte en una torpeza debido a que en muchas ocasiones termina con una buena respuesta sobre la vida, pero al mismo tiempo se encuentra perdido geográficamente. También es inocente en la manera en que se llevan a cabo las relaciones y conductas aceptadas socialmente, llegando al punto es desconocer desde el taparse la boca cuando uno estornuda, hasta la forma en que se saluda. Es un mal cocinero debido a que nunca ha preparado carne ni algún otro alimento. Como nunca ha salido al mar, es un pésimo navegante, tanto en agua como en tierra, pero tiene un instinto natural que le permite ubicarse rápidamente. Se le hace difícil combatir con cualquier otra arma que no sean sus cadenas pues o esta especializado en ninguna otra técnica de combate.
Es exagerado a la hora de demostrar amor, lo que usualmente termina en linchamientos y persecuciones.
Profesión:
Alternativo ( guerrero zen)
Medico (cirujano)
Espía (callejero)
Historiador (arqueólogo)
Banda: Ninguna por el momento
Armas: Una cadena fusionada a su espalda con extensiones ramificadas.
Mar de origen: Calm belt
Pertenencias: Tiene una túnica verde, un dije dorado con el símbolo de su isla y una pieza de ajedrez que siempre lleva consigo (una reina).
Botín de partidas: Nada por el momento
Sueños: Encontrar y trasladar a las cinco akuma no mi restantes, reubicándolas en su isla de origen, la cual serviría como prisión gracias a los eslabones que forjaron los habitantes de la misma.
Pero su sueño mayor sueño es volverse un eslabón más de la cadena espiritual de su gente. Esto significa obtener una técnica que es casi imposible que realice porque no es heredero de sangre de los miembros de su isla natal.
Referido por: Teobaldo Voglio
Nivel: 1
Nombre: Hakebry
Apodo: El corazón peregrino
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Bajo (Porque es un monje)
Rango: Aspirante a revolucionario
- Estilo de lucha:
- Nombre: El forjado de los eslabones.
Ejecución: Es un estilo de lucha defensivo de largo y mediano alcance . Para poder ejecutar la técnica se requiere un gran poder muscular, para así poder manejar largas, pesadas y delgadas cadenas fusionadas a su cuerpo. Estas cadenas se ramifican con la la intención de atrapar e inmovilizar a los oponentes sin la necesidad de herirlos. Se requiere de una gran concentración y fuerza mental al momento en que esta técnica es utilizada, ya que al ser utilizada para proteger se requieren de habilidades estratégicas considerables. También puede utilizare con la intención de atacar, sin embargo, la filosofía que envuelve a la técnica prohíbe al portador perjudicar físicamente a los oponentes.
En un punto mas avanzado (nivel 23), este estilo de lucha permite al usuario dotar a las cadenas de mayor poder y voluntad, ya que la energía vital del usuario es transferida a las cadenas desde el corazón. Por el poder recibido de esta técnica en este nivel el usuario debe pagar un gran precio, ya que al alcanzar su máximo climas (en 10 minutos en el nivel 23, aumentando el tiempo con forme se sube de nivel) el cuerpo no podrá soportar la técnica produciéndose un exceso de agotamiento que inmovilizara al ejecutante hasta que recobre el aliento.
Debido a la naturaleza de este estilo de lucha, los usuarios tienen que someterse a un estilo de vida rígido, dedicando gran parte de su tiempo al entrenamiento de la mente y el cuerpo mediante la meditación exhaustiva
Movimientos iniciales:
Chisa chain : permite al usuario manejar unas cadenas tan finas que son casi imperceptibles para los atacantes y que crean una telaraña que entorpece los movimientos del oponente. -AD
Kaze chain: disminuye los efectos de los ataques a corto alcance envolviendo al usuario en el momento en el que el oponente ataca.-AD
Capture: Permite envolver al usuario envolver y atrapar el cuerpo del atacante. -AMB
Copochain: El usuario al momento del combate crea una red oculta dos metros bajo tierra que rodea a su cuerpo en una circunferencia de 3 metros de diámetro. Esta cadena funge como un sistema de polea que esta conectada a las partes del cuerpo que permiten el movimiento, aumentando la capacidad de esquive. -AD
- Descripción fisica:
Descripción física:
Altura: 1,85, delgado.
Peso: 45 Kilos (extremadamente exageradamente delgado debido a su dieta)
Su cara es ovalada de rasgos fuertes, con cejas abundantes con una mirada profunda y fuerte, la cual intimida a aquellos que tienen contacto con él la primea vez. Sin embargo, estas facciones no van de acuerdo a su naturaleza tranquila. Debemos sobresaltar que lo que más impacta y realza la idea de que es un individuo feroz es la cicatriz que defiende atravesando el ojo derecho hasta la altura de labio. En horizontal se trazan dos cicatrices, una a la altura del parpado y la otra a la altura de las fosas nasales. Sobre la cicatriz horizontal superior se trazan dos puntos, uno a cada lado de la división. La nariz es respingada, pero ancha que junto con sus labios gruesos enmarca la cara de un hombre aterrador. Como último detalle del rostro podemos ver una barba en ubicada en la barbilla. Su lacio cabello negro acentúa el color rojo de sus ojos, los cuales a la luz del sol destellan con un brillo escarlata. Usualmente se la ve caminando enfundado en una túnica color verde obscuro, además, se pueden distinguir que sale un dije de color dorado de sus vestimentas el cual tiene la misma forma que la cicatriz de su ojo. Fusionadas a su espalda se encuentran unas cadenas rojo sangre que usualmente apoya sobre el hombro izquierdo. Debajo de la túnica viste una camisa roja de maga larga y un pantalón negro.
Alineamiento: Justo (Legal bueno)
Descripción psicológica:
Tenemos una persona que por la forma en la que fue criada es un poco inocente en la forma en que se desarrollan las relaciones sociales; cortesías como comer con la boca cerrada, o el de entrar a un baño público cuando debe (en la isla donde se crió no existen baños) se le hacen un poco extrañas. Esto no quiere decir que no aprenda rápido, simplemente le cuesta integrarlo a su estilo de vida.
Para él la representación vivida de la muerte no es perder el cuerpo físico, ya que la vida va mas allá, manifestandoce en los ideales, valores y sueños. Una persona que ha perdido sus valores cometiendo actos que atenten contra otro ser humano o la naturaleza son el significado real de la perdida de una vida, porque son los seres vivos los únicos que tienen la capacidad para sentir y expresar mor por otros seres vivos. Se le enseño desde muy joven por los monjes que lo crecieron, a sentir un amor por todas las formas de vida en el planeta. Para el, no hay ser por más pequeño o más grande en el mundo que no merezca ser amado, ni el más violento de los individuos, aun cuando para el este ser este muerto por haber agredido a sus prójimos. Este personaje suele exagerar en sus demostraciones de amor, cariño y afecto, lo que no deja de provocar grandes malentendidos en la gente que no ha tenido relación con el, lo que suele terminar en ataques y grandes persecuciones. Aunque esta personalidad dificulte al personaje hacer amigos, los pocos que tiene los defiende dando su cuerpo, su mente y su alma.
El personaje tiene un conflicto emocional ante el trauma provocado por ser el único sobreviviente de su isla y no compartir lazo de sangre con la gente que lo crió, lo que le provoca un profundo dolor, ya que su gente entrego la vida para mantener sellado un profundo poder, un sacrificio que fue prueba del verdadero amor fraternal hacia todos los seres de este planeta, y al no compartir lazos de sangre con su gente, su cuerpo no podría soportar participar y no le fue permitido ayudar.
El dolor y los recuerdos remiten a él en forma de una terrible culpa, por lo que suele entrenar su mente y su cuerpo no solo para mejorar sus técnicas, sino también para abstraerse en sus pensamientos, intentando encontrar respuestas, pacifica su mente perdiéndose en lo físico.
Aun con el sentimiento de culpa, él siempre intenta dar lo mejor de si para ser feliz, intentando demostrar alegría aun cuando emane un aura de seriedad. Es un personaje muy contrastante, y sabiendo eso de si, siempre intenta alejarse de todo lo que contrastante, desde colores, sabores, luz y hasta tamaño de las cosas que lo rodean.
Gustos:
Ente las cosas que más le gustan a hacer es el de meditar, preferiblemente en lugares muy altos, pues esto le permite sentir las suaves brisas que le posibilitan el alcanzar estados de paz y armonía con aquello que lo rodea. Muchas veces llega buscar puntos a los cuales es muy difícil acceder, y por lo tanto podríamos considerarlos peligrosos.
De los colores el que más le gustan es sin duda alguna el verde; le gusta el perderse en los bosques con la finalidad de poder observar todas las tonalidades que este color ofrece a la vista. Los sentimiento que atrae este color despierta en los recuerdos de su isla, dándole gran regocijo y comodidad pero, al mismo tiempo, incitándole culpa a todo su ser
. De entre las cosas que hay en el amplio mundo gastronómico, los sabores que más le gustan son los dulces, específicamente el chocolate, el cual, únicamente y exclusivamente come cuando no está combinado con chile, con especias o cualquier otro tipo de alimento. Le gusta sentir el sabor puro.
Su afición más grande, aparte de meditar, es la de coleccionar tableros de ajedrez, o en menor medida piezas únicas y raras de este juego, pues este era el único pasatiempo que se les permitía jugar a los monjes en su isla, porque alentaba a la estrategia y al intelecto. El siempre lleva una reina de ajedrez antiguo que es un recuerdo de su isla.
Le gusta escribir poesía terminando de meditar, siente que al escribir transfiere su ser al papel, sus sentimientos, su dolor.
Desagrados:
Lo que más detesta de este mundo son las combinaciones de sabores, sobre todo si en dichas combinaciones se pierden los sabores dulces. Detesta que el chocolate específicamente se mezcle con cualquier otro tipo de comida. Aclaramos también que en cuanto a comida evita ingerir carne o cualquier tipo de vegetales, ya que la idea de comerse a un ser vivo le parece horriblemente perturbador.
Su dieta se basa exclusivamente en dulces, leche y agua, porque según él estos aumentan la inteligencia (aunque nada más sea una excusa).
Detesta a las personas que atentan contra la vida, que no permiten que las personas se superen o cumplan sus sueños. Le desagrada cuando alguien se burla de los ideales de otras personas porque todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas según nuestros principios. Aun así, cree que son capaces de recibir amor.
Lo último que podemos decir es que no le gusta tomar ninguna bebida alcohólica, debido a que en una ocasión se emborracho y sintió que estaba a punto de perecer por el fuerte dolor de cabeza, provocándose un trauma. Actualmente, cuando va a fiestas que tienen alcohol, se arrodilla en la entrada principal del edificio donde el evento ocurrirá y realiza un exorcismo.
Habilidades:
Una de sus habilidades es la de poder concentrarse bajo presión, esto como resultado de ser un excelente ajedrecista. Estas dos habilidades conjuntas le permiten ser un gran estratega, habilidad que suele usar para encontrar dulces. Una ves en la que a una isla llego un maestro chocolatero y el no podría ir a recibirlo (pues se encontraba en la cárcel por dar muestras exageradas de cariño a la esposa de un marine) utilizo sus habilidades para poder llegar a los dulces sin abandonar el edificio.
También tiene una habilidad sorprendente para quedarse abstraído en sus pensamientos, lo cual lo lleva a cruzar de una isla a otra sin percatarse. Por ultimo tiene una habilidad increíble para quedarse dormido y meditar prácticamente en cualquier lugar, aunque prefiere hacerlo en lugares altos y peligrosos. Era buen nadador ya que, al no existir barcos en la isla (pues tenían que utilizar madera para construirlos) la única manera de abandonar la isla era nadando con tal habilidad (y suerte) para que los reyes marinos no los vean, por lo tanto, recibió cursos intensivos de natación.
Él es capaz de saber la calidad de vida de un individuo por medio de los latidos de corazón, ya que la meditación permitió ampliar sus sentidos lo suficiente para escuchar el ritmo cardíaco.
Torpezas:
La abstracción de sus pensamientos se convierte en una torpeza debido a que en muchas ocasiones termina con una buena respuesta sobre la vida, pero al mismo tiempo se encuentra perdido geográficamente. También es inocente en la manera en que se llevan a cabo las relaciones y conductas aceptadas socialmente, llegando al punto es desconocer desde el taparse la boca cuando uno estornuda, hasta la forma en que se saluda. Es un mal cocinero debido a que nunca ha preparado carne ni algún otro alimento. Como nunca ha salido al mar, es un pésimo navegante, tanto en agua como en tierra, pero tiene un instinto natural que le permite ubicarse rápidamente. Se le hace difícil combatir con cualquier otra arma que no sean sus cadenas pues o esta especializado en ninguna otra técnica de combate.
Es exagerado a la hora de demostrar amor, lo que usualmente termina en linchamientos y persecuciones.
Profesión:
Alternativo ( guerrero zen)
Medico (cirujano)
Espía (callejero)
Historiador (arqueólogo)
Banda: Ninguna por el momento
Armas: Una cadena fusionada a su espalda con extensiones ramificadas.
- Historia:
- Cuando tenía un año de vida, Hakebry estaba siendo transportado en uno de los buques acorazados de la marina el cual atravesaba los mares del calm belt. Sin embargo, el barco estaba gravemente lesionado por haber sufrido meses atrás una impresionante batalla. Las condiciones eran tan deplorables que no se pudieron hacer las reparaciones necesarias, por lo que la tripulación decidió correr el riesgo de atravesar el calm belt para llegar pronto a marinefort. Mientras navegaban, un rey marino logro identificar al barco debido a que una gran parte del kairoseki que lo recubría se había desprendido de la copa del barco. Los marinos agotados y cansados no lograron sobrevivir a la envestida de la bestia, la cual llevo al naufragio a tan imponente buque. El único sobreviviente fue un bebe quien, flotando en restos del mismo metal, llego hasta la isla de Disun, donde un grupo de monjes encargados de limpiar la playa de los restos del navío lo encontraron entre los escombros.
Su vida transcurrió pacíficamente, conviviendo con los monjes, rodeado de animales y una gran variedad de plantas y flores. Durante este periodo de vida, desarrollo un vínculo profundo con los monjes, los cuales, nunca le dijeron su origen, pues no tenían intenciones de que aquel niño aprendiera las técnicas de la isla.
Con forme el tiempo fue pasando se dieron cuenta de que el niño tenía las actitudes mentales para comprender la importancia de la vida. A sus seis años podía dormir tranquilamente entre bestias extremadamente salvajes. Otra cualidad que tenía era de ser extremadamente servicial, buscando ayudar en las tareas más simples, como el alimentar a los animales o el cargar baldes de agua para regar las plantas. Es por ello que a partir de esta edad se tomó la decisión de que él niño podría aprender técnicas de meditación básica.
A los nueve años él no solo había dominado las técnicas básicas de meditación, por lo que los monjes entonces decidieron que era la edad perfecta para empezar a aprender las técnicas de meditación profunda. Se lo llevaron a las montañas más altas de la isla donde lo paraban en pilares de piedra, esperando que pudiera contactar con sus emociones en silencio. La dificultad de sostener el equilibrio y abrir la mente hacía de estos ejercicios bastante complicados, pero para el fueron absolutamente fáciles de aprender.
Los monjes entonces decidieron incluirlo en la técnica más pura de la isla, el forjado de los eslabones. La finalidad de esta técnica es de que el niño aprendería a canalizar a través de la meditación la energía proveniente de sus sentimientos y dirigirla hacia el corazón, el cual, a su vez, redirigiría esta energía hacia unas cadenas fusionadas a su cuerpo que lo atarían con los sabios de la isla. Las cadenas eran forjadas por los monjes más ancianos de la isla combinando los metales con la sangre del portador. La transición entre el corazón y la cadena era un ritual que duraba seis meses, en los cuales el joven era llevado a las salas principales donde se le ponían las cadenas en las manos y se le pedía que en meditación se visualizara moviéndolas única en tanto permitía que los monjes perforaran su espalda para fusionar las cadenas con su cuerpo.
A los quince años y habiendo hecho la conexión con sus cadenas, comenzó a desarrollarse en las artes del movimiento con cadenas. Se les llevaba a la zona donde estaban los árboles y se les pedía que ejecutaran una danza en la cual usaran las cadenas para agarrar una hoja el aire y depositarla en el suelo sin partir la hoja. Además, debían evitar rozarse y golpearse entre ellos. Otra de las formas del entrenamiento consistía en usar las cadenas para ayudar a pasar a un miembro del grupo de un lugar a otro sin perturbar la calma del bosque. Otra ejecución que debían hacer con la cadena y la más difícil, era ser que esta pasara entre el pelo de un animal lo bastante cerca de la piel, pero sin que esta le cortara ni uno solo de los cabellos.
A los dieciséis años, y habiendo conseguido una considerable habilidad en estas destrezas, se le invito al gran salón, donde los estudiantes más sobresalientes eran llamados para revelarle la verdad de la isla, la cual ataría de por vida sus destinos.
Subiendo al estrado el monje maestro revelo que cada uno de ellos pasaría a formar parte de una gran cadena espiritual, pues todos los habitantes de la isla a la edad de dieciséis años ya se consideraban con la suficiente madures y valor para cargar con un gran deber. Ellos aprenderían la técnica del encadenamiento celestial, el cual mantendría bajo custodia el poder de una de las seis akuma no mi más peligrosas existentes en la tierra.
Cada uno de ellas absorbía una de las condiciones necesarias de los seres vivos. La isho isho no mi absorbía la esencia vital hasta llevar a la muerte a las víctimas, la nichi nichi no mi absorbía la conciencia de todos los seres vivos, la kajo kajo no mi absirbia la inteligencia emocional, la kanku kanku no mi absorbía los sentidos físicos como la vista o la orientación, la riyu riyu no mi era capaz de absorber el juicio y la razón, y por último, la memo memo no mi absorbía las memorias y los recuerdos.
Esta isla y sus habitantes estaban destinados a contener el poder de la isho isho no mi, para así evitar que su poder atente contra la vida, destruyendo sueños, asesinando ideales y perdiendo la luz de la esperanza que emanan las futuras generaciones. Con estas palabras finales se abrieron las grandes puertas del grado norte del gran salón, las cuales solamente se abrían para aquellos que habían sido elegidos para continuar el camino. Todos los alumnos entraron al recinto en el cual se llevaría a cabo la última jornada de su entrenamiento. La puerta daba a dirección al centro de la isla. Sobre sus cabezas se suspendían grandes tiras de cristal, las cuales en su conjunto formaban en su conjunto una resistente telaraña. Entre dos pilares se encontraba una espera donde su encontraban todas las uniones de una telaraña. A partir de este momento los estudiantes, quienes ahora se encontraban descalzos, debían sincronizar sus corazones con la energía que fluía al interior de las telarañas. Uno a uno los estudiantes obedientes fueron sentándose en el suelo y sujetando en sus manos las grandes telarañas que en ese momento se conecta en el corazón de cada uno de los estudiantes convirtiéndose en cadenas.
Cuando Hakebry intenta tomar su lugar en el círculo, los sabios lo detienen, y mientras el ritual se lleva a cabo, es escoltado de nuevo al gran salón. Detrás de él se cierran las puertas. Los sabios lo conducen al bosque y le piden que preste mucha atención a lo que le tienen que decir. Hakebry está confundido porque la situación carece de sentido. Los monjes tranquilamente le revelan a Hakebry que él no puede formar parte de esa gran unión porque él no es heredero de sangre de los portadores de la técnica, por lo que su cuerpo no podría soportar la ceremonia. Los monjes lo reconfortan diciéndole que pese a que no podía formar parte del ritual y, por lo tanto, ser parte de los eslabones protectores, los unía un lazo tan fuerte que ninguna técnica podría materializar en su totalidad, era un lazo más fuerte que la sangre, el amor fraternal, y por este lazo era que había sido invitado a conocer los secretos de la isla. Los monjes le dieron la opción de elegir o no continuar con sus entrenamientos, a sabiendas de que nunca podría poseer el control suficiente para aprender la técnica final.
Durante ese año Hakebry siguió con sus entrenamientos y empezó a dominar las técnicas más básicas, pero con forme los días pasaban se preguntaba cada vez más si pertenecía a esa isla. Los monjes le ofrecieron que si a los 16 años todavía no estaba convencido seria libre de partir y conocer el mundo, haciéndole saber que el sería bienvenido siempre que quisiera en esta isla. Tras mucho reflexionar decidió partir de la isla, había planeado comentarle a los sabios de su decisión dos meses después de su aniversario. Esto nunca sucedería.
Los monjes de la isla eran conocidos en el grand line por dos razones: por ser lo suficientemente locos como para cruzar nadando el calm belt y por ser predicadores del amor. Iban de isa en isla, de guerra en guerra, tratando de enviar un mensaje de paz, amistad y amor fraternal, amor a la vida. Por sus acciones y el mensaje de paz e igualdad el gobierno los consideraba peligrosos y procedieron a idear un plan para detenerlos. El gobierno entonces contrato a un mercenario pirata para callar la vos de aquellos predicadores, desconociendo la labor de los monjes de la isla y que el pirata iría a la isla con la intención de obtener aquel gran poder que los monjes estaban destinados a proteger.
El día en que se celebraría 16 años de vida de Hakebry, el día en que preparaba todo para su salida al mar, se divisaron a lo lejos grandes buques coronados con la bandera negra y las tibias cruzadas, no eran otros que piratas. Durante años los sabios habían tratado tanto a piratas como marines, sin embargo en esta ocasión la armada era mucho más grande de lo que pudieran ellos haber manejado. Los gongs sonaron estrepitosamente, niños pequeños, ancianas y animales fueron llevados al gran salón. Todos aquellos arriba de los doce años acudieron a las playas para formar un escudo e intentar mantener a raya a sus adversarios. Sin previo aviso se escuchó el estrepito de los cañones y el cielo se llenó de proyectiles, los cuales impactaban en la playa y en los bosques cercanos. Algunos eran desviados por las cadenas pero la cantidad era tal que era evidente que no se podrían detener todas. El ataque continuo por unos minutos, tiempo suficiente para que los navíos estuvieran cerca de la costa. Cientos de hombres desembarcaban en botes cubiertos de kairoseki y en el más grande un hombre alto y fornido de largos bigotes parecía liderear las embarcaciones. Breve fue la imagen, pues de nuevo se retomó el ataque con cañones. Cuando estos se detuvieron, los piratas habían arribado en la playa armados con pistolas, espadas y algunos usuarios de técnicas impresionantes que hicieron gala de sus actividades al destrozar a bestias árboles y hombres por igual. Los monjes hicieron todo lo posible para contener a los atacantes, pero su más sagrada ley fue la que impidió que se lograra, ya que no podían matar a ninguno de estos hombres, aun cuanto estos habían arrasado a sus amigos y hermanos. Pronto las fuerzas se vieron reducidas al punto de que el sabio maestro dio la rendición. Ofreció todo lo que la isla había con tal de que estos individuos la abandonaran, pero estos piratas sabían que en esta isla oro no encontrarían, su objetivo era al que ellos consideraban una herramienta legendaria, pues no entendían la naturaleza misma. El sabio maestro pidió que no se perturbara el santuario, pero los piratas no hicieron caso. Pronto las grandes redes cedieron disminuidas en poder por la masacre a los monjes. Hakebry, que en ese entonces estaba entre la multitud, incrédulo ante lo que a sus ojos pasaron se sentía culpable por sus deseos de abandonar esa isla. Ahora, si lograban sobrevivir no tenía valor para irse. Mientras reflexionaba estos pensamientos el cielo se tornaba rojo, pronto uno a uno los piratas se fueron desplomando al ser absorbida su energía vital. El capitán pirata, habiendo devorado la isho isho no mi, fue dominado por el poder de la fruta y empezó a despojar de la vida a todo ser que se encontraba en la isla. Los monjes que durante años habían entrenado tuvieron mayor resistencia, pero era evidente que mientras la criatura se fortalecía ellos se debilitaban, y pronto también sucumbirían. El sabio maestro, tan rápido como pudo invoco a todos en la isla para que transformaran las grandes cadenas espirituales que los unían en la prisión del usuario mediante la técnica final, para que no se permitiese que este poder fuese liberado, a sabiendas de que toda vida originaria de la isla sucumbiría ante la energía despedida de esta técnica. Un destello fue todo lo que Hakebry vio, y con ello desapareció todo lo que conocía. Durante una semana entera permaneció inconsciente en una tierra estéril y marchita. Mientras recuperaba la conciencia, el observo grandes cadenas elevadas al cielo que desprendían una energía tal que, incluso estando en tierra, transformaban el aire en una extensión del océano. Agotado, intento dirigirse a los barcos que se encontraban aun anclados en el puerto. Confundido por un deseo imperioso de permanecer en la isla y al mismo tiempo guiado por un instinto de supervivencia el cual lo dejo parado frente a los navíos si saber qué hacer, él se sentó en el suelo y se puso a llorar. De la nada unas manos amigas lo envolvieron en una frisada, a pocos metros un navío revolucionario había tocado tierra, incrédulos desde lejos vieron a la figura moverse y cuando por fin reaccionaron acudieron en su ayuda.
Mar de origen: Calm belt
Pertenencias: Tiene una túnica verde, un dije dorado con el símbolo de su isla y una pieza de ajedrez que siempre lleva consigo (una reina).
Botín de partidas: Nada por el momento
Sueños: Encontrar y trasladar a las cinco akuma no mi restantes, reubicándolas en su isla de origen, la cual serviría como prisión gracias a los eslabones que forjaron los habitantes de la misma.
Pero su sueño mayor sueño es volverse un eslabón más de la cadena espiritual de su gente. Esto significa obtener una técnica que es casi imposible que realice porque no es heredero de sangre de los miembros de su isla natal.
Referido por: Teobaldo Voglio
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas soy Drake y seré tu moderador, antes de nada remarcarte unas cosas que debes correjir.
- Estilo de lucha: Todos deben empezar con algo normal como esgrima, control de artes marciales, manejar un arco y cosas así. Lo tuyo es control de energía del corazón eso deberías pedirlo al nivel 23 como tecnica de canalización o con el manual Puppetmaster. Por el momento no puedes empezar con habilidades de energía.
- Saber cuando un caramelo se hizo y cuando va a caducar... bueno no eres cocinero gastronomico y eso no es posible, es un simple sabor y al no tener profesion de cocinero no serías experto en ese tipo de cosas.
- Aguantar 5 horas bajo agua creo que es algo muy raro XD. Puedes probar a pedirlo en el apartado de tecnicas especiales y allí te diran si es viable, pero aguantar 5 horas de primeras no es posible.
- Lo último es que me ha parecido leer algo de criaturas demoniacas o algo así, no lo entendí bien. pero recuerda que esto es One Piece y podrían ser animales raros o reyes marinos, pero demonios y esas cosas no existen aquí a no ser que sean usuarios de akumas mitologicas del ser al que te refieras.
- Estilo de lucha: Todos deben empezar con algo normal como esgrima, control de artes marciales, manejar un arco y cosas así. Lo tuyo es control de energía del corazón eso deberías pedirlo al nivel 23 como tecnica de canalización o con el manual Puppetmaster. Por el momento no puedes empezar con habilidades de energía.
- Saber cuando un caramelo se hizo y cuando va a caducar... bueno no eres cocinero gastronomico y eso no es posible, es un simple sabor y al no tener profesion de cocinero no serías experto en ese tipo de cosas.
- Aguantar 5 horas bajo agua creo que es algo muy raro XD. Puedes probar a pedirlo en el apartado de tecnicas especiales y allí te diran si es viable, pero aguantar 5 horas de primeras no es posible.
- Lo último es que me ha parecido leer algo de criaturas demoniacas o algo así, no lo entendí bien. pero recuerda que esto es One Piece y podrían ser animales raros o reyes marinos, pero demonios y esas cosas no existen aquí a no ser que sean usuarios de akumas mitologicas del ser al que te refieras.
ezzio
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Akuma no mi
Varios
ezzio escribió:
Buenas noches Drake ya he terminado la edición de mi ficha, Revise los puntos que me señalaste muchas gracias. Ahora solo quedo a la espera del resultado final y si tienes alguna recomendación mas que hacerme soy todo oídos . :)
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Hakebry
Apodo: El corazón peregrino
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Bajo (Porque es un monje)
Rango: Aspirante a revolucionario
- Estilo de lucha:
Nombre: El forjado de los eslabones.
Ejecución: Es un estilo de lucha defensivo de largo y mediano alcance . Para poder ejecutar la técnica se requiere un gran poder muscular, para así poder manejar largas, pesadas y delgadas cadenas fusionadas a su cuerpo. Estas cadenas se ramifican con la la intención de atrapar e inmovilizar a los oponentes sin la necesidad de herirlos. Se requiere de una gran concentración y fuerza mental al momento en que esta técnica es utilizada, ya que al ser utilizada para proteger se requieren de habilidades estratégicas considerables. También puede utilizare con la intención de atacar, sin embargo, la filosofía que envuelve a la técnica prohíbe al portador perjudicar físicamente a los oponentes.
En un punto mas avanzado (nivel 23), este estilo de lucha permite al usuario dotar a las cadenas de mayor poder y voluntad, ya que la energía vital del usuario es transferida a las cadenas desde el corazón. Por el poder recibido de esta técnica en este nivel el usuario debe pagar un gran precio, ya que al alcanzar su máximo climas (en 10 minutos en el nivel 23, aumentando el tiempo con forme se sube de nivel) el cuerpo no podrá soportar la técnica produciéndose un exceso de agotamiento que inmovilizara al ejecutante hasta que recobre el aliento.
Debido a la naturaleza de este estilo de lucha, los usuarios tienen que someterse a un estilo de vida rígido, dedicando gran parte de su tiempo al entrenamiento de la mente y el cuerpo mediante la meditación exhaustiva
Movimientos iniciales:
Chisa chain : permite al usuario manejar unas cadenas tan finas que son casi imperceptibles para los atacantes y que crean una telaraña que entorpece los movimientos del oponente. -AD
Kaze chain: disminuye los efectos de los ataques a corto alcance envolviendo al usuario en el momento en el que el oponente ataca.-AD
Capture: Permite envolver al usuario envolver y atrapar el cuerpo del atacante. -AMB
Copochain: El usuario al momento del combate crea una red oculta dos metros bajo tierra que rodea a su cuerpo en una circunferencia de 3 metros de diámetro. Esta cadena funge como un sistema de polea que esta conectada a las partes del cuerpo que permiten el movimiento, aumentando la capacidad de esquive. -AD
- Descripción fisica:
Descripción física:
Altura: 1,85, delgado.
Peso: 45 Kilos (extremadamente exageradamente delgado debido a su dieta)
Su cara es ovalada de rasgos fuertes, con cejas abundantes con una mirada profunda y fuerte, la cual intimida a aquellos que tienen contacto con él la primea vez. Sin embargo, estas facciones no van de acuerdo a su naturaleza tranquila. Debemos sobresaltar que lo que más impacta y realza la idea de que es un individuo feroz es la cicatriz que defiende atravesando el ojo derecho hasta la altura de labio. En horizontal se trazan dos cicatrices, una a la altura del parpado y la otra a la altura de las fosas nasales. Sobre la cicatriz horizontal superior se trazan dos puntos, uno a cada lado de la división. La nariz es respingada, pero ancha que junto con sus labios gruesos enmarca la cara de un hombre aterrador. Como último detalle del rostro podemos ver una barba en ubicada en la barbilla. Su lacio cabello negro acentúa el color rojo de sus ojos, los cuales a la luz del sol destellan con un brillo escarlata. Usualmente se la ve caminando enfundado en una túnica color verde obscuro, además, se pueden distinguir que sale un dije de color dorado de sus vestimentas el cual tiene la misma forma que la cicatriz de su ojo. Fusionadas a su espalda se encuentran unas cadenas rojo sangre que usualmente apoya sobre el hombro izquierdo.
Alineamiento: Justo (Legal bueno)
Descripción psicológica:
Tenemos una persona que por la forma en la que fue criada es un poco inocente en la forma en que se desarrollan las relaciones sociales; cortesías como comer con la boca cerrada, o el de entrar a un baño público cuando debe (en la isla donde se crió no existen baños) se le hacen un poco extrañas. Esto no quiere decir que no aprenda rápido, simplemente le cuesta integrarlo a su estilo de vida.
Para él la representación vivida de la muerte no es perder el cuerpo físico, ya que la vida va mas allá, manifestandoce en los ideales, valores y sueños. Una persona que ha perdido sus valores cometiendo actos que atenten contra otro ser humano o la naturaleza son el significado real de la perdida de una vida, porque son los seres vivos los únicos que tienen la capacidad para sentir y expresar mor por otros seres vivos. Se le enseño desde muy joven por los monjes que lo crecieron, a sentir un amor por todas las formas de vida en el planeta. Para el, no hay ser por más pequeño o más grande en el mundo que no merezca ser amado, ni el más violento de los individuos, aun cuando para el este ser este muerto por haber agredido a sus prójimos. Este personaje suele exagerar en sus demostraciones de amor, cariño y afecto, lo que no deja de provocar grandes malentendidos en la gente que no ha tenido relación con el, lo que suele terminar en ataques y grandes persecuciones. Aunque esta personalidad dificulte al personaje hacer amigos, los pocos que tiene los defiende dando su cuerpo, su mente y su alma.
El personaje tiene un conflicto emocional ante el trauma provocado por ser el único sobreviviente de su isla y no compartir lazo de sangre con la gente que lo crió, lo que le provoca un profundo dolor, ya que su gente entrego la vida para mantener sellado un profundo poder, un sacrificio que fue prueba del verdadero amor fraternal hacia todos los seres de este planeta, y al no compartir lazos de sangre con su gente, no fue participe su cuerpo no podría soportar y no le fue permitido ser participe de esta.
El dolor y los recuerdos remiten a él en forma de una terrible culpa, por lo que suele entrenar su mente y su cuerpo no solo para mejorar sus técnicas, sino también para abstraerse en sus pensamientos, intentando encontrar respuestas, pacifica su mente perdiéndose en lo físico.
Aun con el sentimiento de culpa, él siempre intenta dar lo mejor de si para ser feliz, intentando demostrar alegría aun cuando emane un aura de seriedad. Es un personaje muy contrastante, y sabiendo eso de si, siempre intenta alejarse de todo lo que contrastante, desde colores, sabores, luz y hasta tamaño de las cosas que lo rodean.
Gustos:
Ente las cosas que más le gustan a hacer es el de meditar, preferiblemente en lugares muy altos, pues esto le permite sentir las suaves brisas que le posibilitan el alcanzar estados de paz y armonía con aquello que lo rodea. Muchas veces llega buscar puntos a los cuales es muy difícil acceder, y por lo tanto podríamos considerarlos peligrosos.
De los colores el que más le gustan es sin duda alguna el verde; le gusta el perderse en los bosques con la finalidad de poder observar todas las tonalidades que este color ofrece a la vista. Los sentimiento que atrae este color despierta en los recuerdos de su isla, dándole gran regocijo y comodidad pero, al mismo tiempo, incitándole culpa a todo su ser
. De entre las cosas que hay en el amplio mundo gastronómico, los sabores que más le gustan son los dulces, específicamente el chocolate, el cual, únicamente y exclusivamente come cuando no está combinado con chile, con especias o cualquier otro tipo de alimento. Le gusta sentir el sabor puro.
Su afición más grande, aparte de meditar, es la de coleccionar tableros de ajedrez, o en menor medida piezas únicas y raras de este juego, pues este era el único pasatiempo que se les permitía jugar a los monjes en su isla, porque alentaba a la estrategia y al intelecto. El siempre lleva una reina de ajedrez antiguo que es un recuerdo de su isla.
Le gusta escribir poesía terminando de meditar, siente que al escribir transfiere su ser al papel, sus sentimientos, su dolor.
Desagrados:
Lo que más detesta de este mundo son las combinaciones de sabores, sobre todo si en dichas combinaciones se pierden los sabores dulces. Detesta que el chocolate específicamente se mezcle con cualquier otro tipo de comida. Aclaramos también que en cuanto a comida evita ingerir carne o cualquier tipo de vegetales, ya que la idea de comerse a un ser vivo le parece horriblemente perturbador.
Su dieta se basa exclusivamente en dulces, leche y agua, porque según él estos aumentan la inteligencia (aunque nada más sea una excusa).
Detesta a las personas que atentan contra la vida, que no permiten que las personas se superen o cumplan sus sueños. Le desagrada cuando alguien se burla de los ideales de otras personas porque todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas según nuestros principios. Aun así, cree que son capaces de recibir amor.
Lo último que podemos decir es que no le gusta tomar ninguna bebida alcohólica, debido a que en una ocasión se emborracho y sintió que estaba a punto de perecer por el fuerte dolor de cabeza, provocándose un trauma. Actualmente, cuando va a fiestas que tienen alcohol, se arrodilla en la entrada principal del edificio donde el evento ocurrirá y realiza un exorcismo.
Habilidades:
Una de sus habilidades es la de poder concentrarse bajo presión, esto como resultado de ser un excelente ajedrecista. Estas dos habilidades conjuntas le permiten ser un gran estratega, habilidad que suele usar para encontrar dulces. Una ves en la que a una isla llego un maestro chocolatero y el no podría ir a recibirlo (pues se encontraba en la cárcel por dar muestras exageradas de cariño a la esposa de un marine) utilizo sus habilidades para poder llegar a los dulces sin abandonar el edificio.
También tiene una habilidad sorprendente para quedarse abstraído en sus pensamientos, lo cual lo lleva a cruzar de una isla a otra sin percatarse. Por ultimo tiene una habilidad increíble para quedarse dormido y meditar prácticamente en cualquier lugar, aunque prefiere hacerlo en lugares altos y peligrosos. Era buen nadador ya que, al no existir barcos en la isla (pues tenían que utilizar madera para construirlos) la única manera de abandonar la isla era nadando con tal habilidad (y suerte) para que los reyes marinos no los vean, por lo tanto, recibió cursos intensivos de natación.
Él es capaz de saber la calidad de vida de un individuo por medio de los latidos de corazón, ya que la meditación permitió ampliar sus sentidos lo suficiente para escuchar el ritmo cardíaco.
Torpezas:
La abstracción de sus pensamientos se convierte en una torpeza debido a que en muchas ocasiones termina con una buena respuesta sobre la vida, pero al mismo tiempo se encuentra perdido geográficamente. También es inocente en la manera en que se llevan a cabo las relaciones y conductas aceptadas socialmente, llegando al punto es desconocer desde el taparse la boca cuando uno estornuda, hasta la forma en que se saluda. Es un mal cocinero debido a que nunca ha preparado carne ni algún otro alimento. Como nunca ha salido al mar, es un pésimo navegante, tanto en agua como en tierra, pero tiene un instinto natural que le permite ubicarse rápidamente. Se le hace difícil combatir con cualquier otra arma que no sean sus cadenas pues o esta especializado en ninguna otra técnica de combate.
Es exagerado a la hora de demostrar amor, lo que usualmente termina en linchamientos y persecuciones.
Profesión:
Alternativo ( guerrero zen)
Medico (cirujano)
Espía (callejero)
Historiador (arqueólogo)
Banda: Ninguna por el momento
Armas: Una cadena fusionada a su espalda con extensiones ramificadas.
- Historia:
Cuando tenía un año de vida, Hakebry estaba siendo transportado en uno de los buques acorazados de la marina el cual atravesaba los mares del calm belt. Sin embargo, el barco estaba gravemente lesionado por haber sufrido meses atrás una impresionante batalla. Las condiciones eran tan deplorables que no se pudieron hacer las reparaciones necesarias, por lo que la tripulación decidió correr el riesgo de atravesar el calm belt para llegar pronto a marinefort. Mientras navegaban, un rey marino logro identificar al barco debido a que una gran parte del kairoseki que lo recubría se había desprendido de la copa del barco. Los marinos agotados y cansados no lograron sobrevivir a la envestida de la bestia, la cual llevo al naufragio a tan imponente buque. El único sobreviviente fue un bebe quien, flotando en restos del mismo metal, llego hasta la isla de Disun, donde un grupo de monjes encargados de limpiar la playa de los restos del navío lo encontraron entre los escombros.
Su vida transcurrió pacíficamente, conviviendo con los monjes, rodeado de animales y una gran variedad de plantas y flores. Durante este periodo de vida, desarrollo un vínculo profundo con los monjes, los cuales, nunca le dijeron su origen, pues no tenían intenciones de que aquel niño aprendiera las técnicas de la isla.
Con forme el tiempo fue pasando se dieron cuenta de que el niño tenía las actitudes mentales para comprender la importancia de la vida. A sus seis años podía dormir tranquilamente entre bestias extremadamente salvajes. Otra cualidad que tenía era de ser extremadamente servicial, buscando ayudar en las tareas más simples, como el alimentar a los animales o el cargar baldes de agua para regar las plantas. Es por ello que a partir de esta edad se tomó la decisión de que él niño podría aprender técnicas de meditación básica.
A los nueve años él no solo había dominado las técnicas básicas de meditación, por lo que los monjes entonces decidieron que era la edad perfecta para empezar a aprender las técnicas de meditación profunda. Se lo llevaron a las montañas más altas de la isla donde lo paraban en pilares de piedra, esperando que pudiera contactar con sus emociones en silencio. La dificultad de sostener el equilibrio y abrir la mente hacía de estos ejercicios bastante complicados, pero para el fueron absolutamente fáciles de aprender.
Los monjes entonces decidieron incluirlo en la técnica más pura de la isla, el forjado de los eslabones. La finalidad de esta técnica es de que el niño aprendería a canalizar a través de la meditación la energía proveniente de sus sentimientos y dirigirla hacia el corazón, el cual, a su vez, redirigiría esta energía hacia unas cadenas fusionadas a su cuerpo que lo atarían con los sabios de la isla. Las cadenas eran forjadas por los monjes más ancianos de la isla combinando los metales con la sangre del portador. La transición entre el corazón y la cadena era un ritual que duraba seis meses, en los cuales el joven era llevado a las salas principales donde se le ponían las cadenas en las manos y se le pedía que en meditación se visualizara moviéndolas única en tanto permitía que los monjes perforaran su espalda para fusionar las cadenas con su cuerpo.
A los quince años y habiendo hecho la conexión con sus cadenas, comenzó a desarrollarse en las artes del movimiento con cadenas. Se les llevaba a la zona donde estaban los árboles y se les pedía que ejecutaran una danza en la cual usaran las cadenas para agarrar una hoja el aire y depositarla en el suelo sin partir la hoja. Además, debían evitar rozarse y golpearse entre ellos. Otra de las formas del entrenamiento consistía en usar las cadenas para ayudar a pasar a un miembro del grupo de un lugar a otro sin perturbar la calma del bosque. Otra ejecución que debían hacer con la cadena y la más difícil, era ser que esta pasara entre el pelo de un animal lo bastante cerca de la piel, pero sin que esta le cortara ni uno solo de los cabellos.
A los dieciséis años, y habiendo conseguido una considerable habilidad en estas destrezas, se le invito al gran salón, donde los estudiantes más sobresalientes eran llamados para revelarle la verdad de la isla, la cual ataría de por vida sus destinos.
Subiendo al estrado el monje maestro revelo que cada uno de ellos pasaría a formar parte de una gran cadena espiritual, pues todos los habitantes de la isla a la edad de dieciséis años ya se consideraban con la suficiente madures y valor para cargar con un gran deber. Ellos aprenderían la técnica del encadenamiento celestial, el cual mantendría bajo custodia el poder de una de las seis akuma no mi más peligrosas existentes en la tierra.
Cada uno de ellas absorbía una de las condiciones necesarias de los seres vivos. La isho isho no mi absorbía la esencia vital hasta llevar a la muerte a las víctimas, la nichi nichi no mi absorbía la conciencia de todos los seres vivos, la kajo kajo no mi absirbia la inteligencia emocional, la kanku kanku no mi absorbía los sentidos físicos como la vista o la orientación, la riyu riyu no mi era capaz de absorber el juicio y la razón, y por último, la memo memo no mi absorbía las memorias y los recuerdos.
Esta isla y sus habitantes estaban destinados a contener el poder de la isho isho no mi, para así evitar que su poder atente contra la vida, destruyendo sueños, asesinando ideales y perdiendo la luz de la esperanza que emanan las futuras generaciones. Con estas palabras finales se abrieron las grandes puertas del grado norte del gran salón, las cuales solamente se abrían para aquellos que habían sido elegidos para continuar el camino. Todos los alumnos entraron al recinto en el cual se llevaría a cabo la última jornada de su entrenamiento. La puerta daba a dirección al centro de la isla. Sobre sus cabezas se suspendían grandes tiras de cristal, las cuales en su conjunto formaban en su conjunto una resistente telaraña. Entre dos pilares se encontraba una espera donde su encontraban todas las uniones de una telaraña. A partir de este momento los estudiantes, quienes ahora se encontraban descalzos, debían sincronizar sus corazones con la energía que fluía al interior de las telarañas. Uno a uno los estudiantes obedientes fueron sentándose en el suelo y sujetando en sus manos las grandes telarañas que en ese momento se conecta en el corazón de cada uno de los estudiantes convirtiéndose en cadenas.
Cuando Hakebry intenta tomar su lugar en el círculo, los sabios lo detienen, y mientras el ritual se lleva a cabo, es escoltado de nuevo al gran salón. Detrás de él se cierran las puertas. Los sabios lo conducen al bosque y le piden que preste mucha atención a lo que le tienen que decir. Hakebry está confundido porque la situación carece de sentido. Los monjes tranquilamente le revelan a Hakebry que él no puede formar parte de esa gran unión porque él no es heredero de sangre de los portadores de la técnica, por lo que su cuerpo no podría soportar la ceremonia. Los monjes lo reconfortan diciéndole que pese a que no podía formar parte del ritual y, por lo tanto, ser parte de los eslabones protectores, los unía un lazo tan fuerte que ninguna técnica podría materializar en su totalidad, era un lazo más fuerte que la sangre, el amor fraternal, y por este lazo era que había sido invitado a conocer los secretos de la isla. Los monjes le dieron la opción de elegir o no continuar con sus entrenamientos, a sabiendas de que nunca podría poseer el control suficiente para aprender la técnica final.
Durante ese año Hakebry siguió con sus entrenamientos y empezó a dominar las técnicas más básicas, pero con forme los días pasaban se preguntaba cada vez más si pertenecía a esa isla. Los monjes le ofrecieron que si a los 16 años todavía no estaba convencido seria libre de partir y conocer el mundo, haciéndole saber que el sería bienvenido siempre que quisiera en esta isla. Tras mucho reflexionar decidió partir de la isla, había planeado comentarle a los sabios de su decisión dos meses después de su aniversario. Esto nunca sucedería.
Los monjes de la isla eran conocidos en el grand line por dos razones: por ser lo suficientemente locos como para cruzar nadando el calm belt y por ser predicadores del amor. Iban de isa en isla, de guerra en guerra, tratando de enviar un mensaje de paz, amistad y amor fraternal, amor a la vida. Por sus acciones y el mensaje de paz e igualdad el gobierno los consideraba peligrosos y procedieron a idear un plan para detenerlos. El gobierno entonces contrato a un mercenario pirata para callar la vos de aquellos predicadores, desconociendo la labor de los monjes de la isla y que el pirata iría a la isla con la intención de obtener aquel gran poder que los monjes estaban destinados a proteger.
El día en que se celebraría 16 años de vida de Hakebry, el día en que preparaba todo para su salida al mar, se divisaron a lo lejos grandes buques coronados con la bandera negra y las tibias cruzadas, no eran otros que piratas. Durante años los sabios habían tratado tanto a piratas como marines, sin embargo en esta ocasión la armada era mucho más grande de lo que pudieran ellos haber manejado. Los gongs sonaron estrepitosamente, niños pequeños, ancianas y animales fueron llevados al gran salón. Todos aquellos arriba de los doce años acudieron a las playas para formar un escudo e intentar mantener a raya a sus adversarios. Sin previo aviso se escuchó el estrepito de los cañones y el cielo se llenó de proyectiles, los cuales impactaban en la playa y en los bosques cercanos. Algunos eran desviados por las cadenas pero la cantidad era tal que era evidente que no se podrían detener todas. El ataque continuo por unos minutos, tiempo suficiente para que los navíos estuvieran cerca de la costa. Cientos de hombres desembarcaban en botes cubiertos de kairoseki y en el más grande un hombre alto y fornido de largos bigotes parecía liderear las embarcaciones. Breve fue la imagen, pues de nuevo se retomó el ataque con cañones. Cuando estos se detuvieron, los piratas habían arribado en la playa armados con pistolas, espadas y algunos usuarios de técnicas impresionantes que hicieron gala de sus actividades al destrozar a bestias árboles y hombres por igual. Los monjes hicieron todo lo posible para contener a los atacantes, pero su más sagrada ley fue la que impidió que se lograra, ya que no podían matar a ninguno de estos hombres, aun cuanto estos habían arrasado a sus amigos y hermanos. Pronto las fuerzas se vieron reducidas al punto de que el sabio maestro dio la rendición. Ofreció todo lo que la isla había con tal de que estos individuos la abandonaran, pero estos piratas sabían que en esta isla oro no encontrarían, su objetivo era al que ellos consideraban una herramienta legendaria, pues no entendían la naturaleza misma. El sabio maestro pidió que no se perturbara el santuario, pero los piratas no hicieron caso. Pronto las grandes redes cedieron disminuidas en poder por la masacre a los monjes. Hakebry, que en ese entonces estaba entre la multitud, incrédulo ante lo que a sus ojos pasaron se sentía culpable por sus deseos de abandonar esa isla. Ahora, si lograban sobrevivir no tenía valor para irse. Mientras reflexionaba estos pensamientos el cielo se tornaba rojo, pronto uno a uno los piratas se fueron desplomando al ser absorbida su energía vital. El capitán pirata, habiendo devorado la isho isho no mi, fue dominado por el poder de la fruta y empezó a despojar de la vida a todo ser que se encontraba en la isla. Los monjes que durante años habían entrenado tuvieron mayor resistencia, pero era evidente que mientras la criatura se fortalecía ellos se debilitaban, y pronto también sucumbirían. El sabio maestro, tan rápido como pudo invoco a todos en la isla para que transformaran las grandes cadenas espirituales que los unían en la prisión del usuario mediante la técnica final, para que no se permitiese que este poder fuese liberado, a sabiendas de que toda vida originaria de la isla sucumbiría ante la energía despedida de esta técnica. Un destello fue todo lo que Hakebry vio, y con ello desapareció todo lo que conocía. Durante una semana entera permaneció inconsciente en una tierra estéril y marchita. Mientras recuperaba la conciencia, el observo grandes cadenas elevadas al cielo que desprendían una energía tal que, incluso estando en tierra, transformaban el aire en una extensión del océano. Agotado, intento dirigirse a los barcos que se encontraban aun anclados en el puerto. Confundido por un deseo imperioso de permanecer en la isla y al mismo tiempo guiado por un instinto de supervivencia el cual lo dejo parado frente a los navíos si saber qué hacer, él se sentó en el suelo y se puso a llorar. De la nada unas manos amigas lo envolvieron en una frisada, a pocos metros un navío revolucionario había tocado tierra, incrédulos desde lejos vieron a la figura moverse y cuando por fin reaccionaron acudieron en su ayuda.
Mar de origen: Calm belt
Pertenencias: Tiene una túnica verde, un dije dorado con el símbolo de su isla y una pieza de ajedrez que siempre lleva consigo (una reina).
Botín de partidas: Nada por el momento
Sueños: Encontrar y trasladar a las cinco akuma no mi restantes, reubicándolas en su isla de origen, la cual serviría como prisión gracias a los eslabones que forjaron los habitantes de la misma.
Pero su sueño mayor sueño es volverse un eslabón más de la cadena espiritual de su gente. Esto significa obtener una técnica que es casi imposible que realice porque no es heredero de sangre de los miembros de su isla natal.
Referido por: Teobaldo Voglio
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Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector. Estaba a punto de irme a dormir pero no te haré esperar a mañana a la noche ^^
Historia: Extensa y bastante original, he visto que has nombrado frutas como bien te aconsejé, lo que me parece muy interesante a decir verdad. Recuerda que lo de la energía del corazón debes llegar al 23, una vez llegues comprar el manual de canalización y en peticiones de técnicas pedir tu habilidad. Bueno que nos desviamos, la historia está genial 2,5 de 2,5.
Psicología: Está bien explicada y es original, sobre todo lo de que en la isla no había baños y debe adaptarlos XD, pero siento como si le faltara algo para llegar a la máxima nota, 2,2 de 2,5.
Descripciones: La Psicologica está genial, la física también pero no tanto como la ya nombrada, puedo imaginarme bien a tu personaje pero algo más extensa habría estado algo mejor. 1,5 de 2.
Ortografía: Los acentos amigo, algunas palabras en futuro no les pones el acento en la última letra y lo cometes bastante, ten cuidado con eso en un futuro. 0,6 de 1.
Habilidades y Torpezas: Las explicas muy bien y eso hace que sean extensas, sin embargo son pocas, algunas más estarían bien, te doy un 0.7 de 1.
Originalidad: Tanto tu estilo de lucha como tus sueños y el pj en concreto me han parecido originales, te llevas el punto completo 1 de 1.
En total esto suma un 8,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos.
Historia: Extensa y bastante original, he visto que has nombrado frutas como bien te aconsejé, lo que me parece muy interesante a decir verdad. Recuerda que lo de la energía del corazón debes llegar al 23, una vez llegues comprar el manual de canalización y en peticiones de técnicas pedir tu habilidad. Bueno que nos desviamos, la historia está genial 2,5 de 2,5.
Psicología: Está bien explicada y es original, sobre todo lo de que en la isla no había baños y debe adaptarlos XD, pero siento como si le faltara algo para llegar a la máxima nota, 2,2 de 2,5.
Descripciones: La Psicologica está genial, la física también pero no tanto como la ya nombrada, puedo imaginarme bien a tu personaje pero algo más extensa habría estado algo mejor. 1,5 de 2.
Ortografía: Los acentos amigo, algunas palabras en futuro no les pones el acento en la última letra y lo cometes bastante, ten cuidado con eso en un futuro. 0,6 de 1.
Habilidades y Torpezas: Las explicas muy bien y eso hace que sean extensas, sin embargo son pocas, algunas más estarían bien, te doy un 0.7 de 1.
Originalidad: Tanto tu estilo de lucha como tus sueños y el pj en concreto me han parecido originales, te llevas el punto completo 1 de 1.
En total esto suma un 8,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
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- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
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- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos.
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Muchas gracias, aprecio que te guste mi personaje y su historia, trate de hacerlo un personaje con muchos contrastes =), hay que salir de aventuras juntos jeje... Sobre la akuma no mi, me está costando trabajo un poco elegirla. He pensado que una buena fruta seria la
1- Kumo kumo no mi (zoan tipo anaña), esta fruta aumenta la velocidad y agilidad del usuario, dándole la capacidad de dale extremidades extra y, de igual manera darle la capacidad de generar telarañas. Esta transformacion concordaría bien a la técnica de combate del personaje.
2- Aru Aru no mi (fruta de la proyección del ser) de tipo paramecia. Esta fruta en su máximo nivel es capaz de materializar al yo interno del oponente, es decir, mediante las cadenas fusionadas a su cuerpo es capaz de proyectar memorias.
3- Chi chi no mi, modelo chen (control de la sangre, tipo paramecia) Le permite al usuario utilizar su sangre como un arma en forma de finos hilos. Esta habilidad complementaria el estilo de combate con cadenas del personaje.
Quería pedir tu opinión sobre la fruta, si es adecuada al personaje
Muchos saludos y que pases bonitos sueños.
1- Kumo kumo no mi (zoan tipo anaña), esta fruta aumenta la velocidad y agilidad del usuario, dándole la capacidad de dale extremidades extra y, de igual manera darle la capacidad de generar telarañas. Esta transformacion concordaría bien a la técnica de combate del personaje.
2- Aru Aru no mi (fruta de la proyección del ser) de tipo paramecia. Esta fruta en su máximo nivel es capaz de materializar al yo interno del oponente, es decir, mediante las cadenas fusionadas a su cuerpo es capaz de proyectar memorias.
3- Chi chi no mi, modelo chen (control de la sangre, tipo paramecia) Le permite al usuario utilizar su sangre como un arma en forma de finos hilos. Esta habilidad complementaria el estilo de combate con cadenas del personaje.
Quería pedir tu opinión sobre la fruta, si es adecuada al personaje
Muchos saludos y que pases bonitos sueños.
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Akuma no mi
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Bueno la primera te se te concederia ya, la segunda tendrias que hacer una tabla muy buena explicandolo bien y detalladamente y la tercera esta ya en uso. De modo que cuando decidad postea de nuevo y te daré el resultado ^^
ezzio
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Ok, después de pensarlo un poco... decidí por la Kumo kumo no mi modelo araña prehistórica (de la especie attercopus fimbriungus).. Con esta fruta el usuario adquiere mayor resistencia ya que sus huesos se han endurecido, ademas de que el usuario tiene la posibilidad de producir (a partir de sus huesos) extremidades de araña, siendo capaz en el ultimo nivel, de transformarse en una araña.
Tiene otras habilidades que poseen las arañas, es acreedor de una fuerza mayor a la de cualquier humano normal, agilidad y velocidad extra gracias a sus extremidades de araña, al igual que la destreza para poder escalar paredes. Sin embargo,el usuario no es capaz de generar telarañas.
Forma de la fruta
La fruta tiene una forma ovalada. El exterior de la fruta es liza y color negro con extensas manchas doradas en un tono que recuerda al ámbar o al caramelo. El sabor de la fruta es extremadamente dulce al punto de empalagar a la persona que la consuma
Muchos saludos nakama. :lol:
Tiene otras habilidades que poseen las arañas, es acreedor de una fuerza mayor a la de cualquier humano normal, agilidad y velocidad extra gracias a sus extremidades de araña, al igual que la destreza para poder escalar paredes. Sin embargo,el usuario no es capaz de generar telarañas.
- Imagen:
Forma de la fruta
La fruta tiene una forma ovalada. El exterior de la fruta es liza y color negro con extensas manchas doradas en un tono que recuerda al ámbar o al caramelo. El sabor de la fruta es extremadamente dulce al punto de empalagar a la persona que la consuma
- Tabla de desarrollo:
En el nivel 1 el usuario posee mayor resistencia que un hombre normal (10%)
En el nivel 5 adquiere la suficiente fuerza como para cargar una roca 15 veces su peso. Puede saltar hasta 10 veces la longitud de su cuerpo.
En el nivel 11 es capaz de formar 2 extremidades extra, adquiere mayor agilidad y velocidad (corre hasta 10 veces lo que mide por segundo. Su resistencia aumenta 20%
En el nivel 16 es capaz de caminar y correr en las paredes
En el nivel 23 adquiere 2 extremidades más, dándole cuatro brazos de araña en total. Adquiere mayor velocidad y agilidad (coree hasta 20 veces lo que mide por segundo.) Su resistencia aumenta 20%.
En el nivel 24 es 25% más sensible hacia su entorno inmediato (50 metros). Aumenta su campo de visión a 250 grados. Ahora puede producir veneno paralizante que afecta a los adversarios 10 niveles debajo del usuario, obstruyendo sus movimientos por un turno y debilita a los enemigos debajo de nivel del usuario. No afecta a los personajes cono el mismo nivel o de mayor nivel.
En el nivel 30 aumenta su fuerza, siendo capaz de levantar una roca 35 veces su peso. Puede saltar hasta 15 veces la longitud de su cuerpo.
En el nivel 36 es capaz de sostenerse, caminar y correr en los techos.
En el nivel 42 aumenta su campo de visión hasta 260 grados. Es 50% más sensible al su entorno inmediato (este aumenta a 100 metros)
En el nivel 49 adquiere 2 extremidades más, dándole seis brazos de araña en total. Adquiere mayor velocidad y agilidad (coree hasta 35 veces lo que mide por segundo.) Su resistencia aumenta 205
En el nivel 56 aumenta su fuerza, siendo capaz de levantar una roca 70 veces su peso. Puede saltar hasta 25 veces la longitud de su cuerpo.
En el nivel 65 aumenta su fuerza, siendo capaz de levantar una roca 100 veces su peso. Corre hasta 40 veces lo que mide por segundo
En el nivel 73 aumenta su campo de visión hasta 300 grados. Es 75% más sensible al su entorno inmediato (este aumenta a 150 metros)
En el nivel 80 adquiere 2 extremidades más, dándole ocho brazos de araña en total. Aumenta su fuerza, siendo capaz de levantar una roca 130 veces su peso. Puede saltar hasta 40 veces la longitud de su cuerpo. Corre hasta 60 veces lo que mide por segundo. Su resistencia aumenta 20%
En el nivel En el nivel 90 es capaz de generar un exoesqueleto de araña completo. Adquiere mayor velocidad y agilidad (coree hasta 75 veces lo que mide por segundo, salta hasta 60 veces la longitud de su cuerpo). Su fuerza aumenta lo suficiente como para cargar una roca 170 veces su peso. Su resistencia aumenta 20%.
En el nivel 100 aumenta su campo de visión hasta 360 grados. Es 100% sensible al su entorno inmediato ( este aumenta a 200 metros)
Muchos saludos nakama. :lol:
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Buenas noches, he actualizado mi ficha agregado la fruta junto con su tabla de niveles
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Bueno pues tras hablarlo se ha decidido que esa fruta no es posible, puedes ser la araña prehistorica pero no en modo fosil. Recuerda que una zoan prehistorica es un ser que vivio en esa época, pero lo que pides es ser una araña cubierta de roca, cosa que estaria muerta. Es como si una persona pide ser el esqueleto de un tiranosaurio o algo así, si quieres una Prehistorica debe de ser en el estado original y no en fosil.
ezzio
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Le he editado para que sea una araña prehistórica y no un fósil de araña.
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Especifica qué tipo de araña prehistórica quieres, por favor.
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Ok, he actualizado la ficha especificado la especie de araña que da mi fruta.
Aceptado. Pasa por los registros y disfruta del rol.
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