Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
00
Nivel:
1
Nombre:
-Elisabeth A. Hawthorne.
Apodo:
-La domadora de leones. [debido a su don con los animales de su casa]
-Lisa o Beth. [para los amigos]
Edad:
Veinte. Casi veintiuno. Dice tener dieciocho.
Sexo:
Mujer.
Raza:
Humana.
Empleo:
Ninguno. Ser podridamente rica.
Rango social:
Alto. Podridamente rica, más bien.
Alineamiento:
Caótica neutral. Aunque con los animales neutral buena.
Descripción estilo lucha:
-Nombre: Iai.
-Ejecución: Obviamente no es un estilo creado exclusivamente por Elisabeth. El iai es el arte de desenvainar la katana, dar un tajo y volver a enfundarla lo más veloz y preciso que se pueda, para provocar grandes daños en un instante. Lo aprendió de su padre, que enseñaba esgrima en una academia.
-Nombre: Ittoryu.
-Ejecución: De nuevo, un estilo que no desarrolló nuestra protagonista. El ittoryu es la maestría de usar a la perfección una sola katana, ya sea con una o ambas manos, usando gran cantidad de katas para defenderse o atacar. De la misma forma, también fue instruída por su padre.
-Nombre: ¡Al ataque leoncitos!
-Ejecución: Este se podría decir que es, aparte del que mejor sabe usar, el único estilo de combate totalmente propio y que ha ido desarrollando a lo largo de los años y, por tanto, el más complejo aunque fácilmente se podría resumir en una frase: dar órdenes. En principio es un estilo de combate en el que utiliza a sus compañeros para atacar o defender, principalmente usando a los leones estrella de su casa (a los cuales debe su nombre), aunque no se detiene aquí pudiendo llegar a usar a sus propios aliados o incluso a desconocidos para que la defiendan. De todas formas no es un arte simplemente bélico, puesto que puede ser perfectamente usada en momentos cotidianos de la vida; un ejemplo claro es cuando le pide a alguien que le traigan un batido o que le hagan la colada. Sin duda alguna, una maestra estratega.
Akuma no mi:
-Nombre: Gaku-gaku no mi. (contracción de Ongaku, música)
-Tipo: Paramecia.
-Descripción: Le da al usuario la capacidad de reproducir todas las canciones existentes, las haya escuchado o no. La música se reproduce a partir de su propio cuerpo o incluso en el propio aire a su alrededor, aunque la akuma le da la capacidad de crear headphones o incluso altavoces para que las escuche ella misma o la gente a su alrededor.
Descripción física:
Nuestra joven en su infancia era superada en tamaño hasta por los más bajitos de su clase, pero con los años fue creciendo hasta superar a muchos de toda su ciudad, siendo casi literalmente la más alta de todas las mujeres. Su metro setenta y cuatro de altura y sus setenta quilos la hacen parecer mucho más delgada de lo que en verdad es, pero esto hace que parezca incluso más bella de lo que por sí es.
Tiene el pelo bastante largo y de color castaño; el poco que no se recoge en una larga coleta de caballo le cae en leves pero preciosas ondulaciones por ambos lados del rostro. Su piel clara no hace más que resaltar su angulosa mirada, inscrita en un penetrante azul marino que a la luz parece tan claro como el mismísimo cielo; y junto a su sonrisa con pinceladas irónicas y pícaras no hace sino aumentar la cantidad de ojos que se posan sobre ella y su cuerpo.
Su vestimenta es simple y casual a la par que cómoda. Consiste en un par de botas negras altas, con un pantalón vaquero azul cielo muy corto y una camisa de color blanca junto con un chaleco negro sin mangas. No tiene muchos accesorios en comparación con otras mujeres, pero a los poco que tiene les tiene un cariño incondicional: un par de muñequeras negras con una franja roja en medio y una gorra blanca y roja. Oh, y una bandolera del mismo rojo teja de la gorra. Los días de invierno además suele llevar unos leggins negros bajo el vaquero y una chaqueta del mismo color junto con una bufanda blanca.
Descripción psicológica:
Podríamos empezar a describir a nuestra mujercita como a la hija de puta más grande que te puedes encontrar en mares a la redonda. Puede que no siempre, pero sí la mayoría de las veces; no se sabe si es porque nació en el seno de una familia rica o simplemente porque le gusta ser así. Obviamente, entendiendo hija de puta como alguien a quien no le importa robar, mentir, chantajear y usar a la gente como si de objetos se trataran. Un amor de niña, sin duda alguna.
Por supuesto, no es así con todo el mundo. Se salvan amigos íntimos o personas que le llamen mucho la atención, llegando a tratarlos como a seres humanos, y no el deshecho de la humanidad personificado en escoria. Con estos escasos seres con los que llega a congeniar, de hecho, se lleva bastante bien llegando a parecer incluso una persona totalmente distinta. Aunque ciertamente, puede que esté dejando una mala imagen de Lisa, cuando para nada... Cof, cof. Es bastante cariñosa y amable con los que se lleva bien, pero con un sentido hijoputista interesante. También hay que decir que es tan efusiva que a veces la gente no puede evitar pensar mal de ella.
Pero bueno, volvamos a la realidad normal y corriente del día a día. Se podría decir que, en rasgos generales, esa es Elisabeth. Es bastante caprichosa y suele conseguir lo que se propone, siempre, sea de la manera que sea. Y aquí entramos con uno de sus mayores gustos y, posiblemente, el único del que no podría prescindir (aunque no prescinde de ninguno): los chicos. Chico del que se encapricha, chico que acaba en su cama envueltos ambos en sábanas, nata, chocolate y, probablemente, en otras cosas. Aunque hay que admitir que nuestra dama no se cierra puertas (nunca mejor dicho...) y no ha metido solo a chicos en su cama, aunque si tiene que elegir prefiere a los primeros. Cachas y pelirrojos, a poder ser. Así que sí, ama el sexo. Ah, y el chocolate; es una de sus mayores adicciones.
La música. Si estamos hablando de Elisabeth esta no puede dejarse atrás. Se pasa el día escuchándola gracias a su akuma y, si da la casualidad de que no puede, se pasa todo el día cantando. Casi parece que su actitud cambie cada vez que el tipo de música lo hace, llegando a parecer más activa con el rock o más serena con la clásica; de igual forma no le hace ascos a ningún tipo de música. Odia muchísimo que le interrumpan en la mejor parte de la canción, o simplemente que la interrumpan mientras canta; es capaz de hacer muchas bestialidades si esto llega a ocurrir.
Y comprar. Podría pararme a nombrar las mil y una tiendas en las que ha estado y en la que se ha gastado una cantidad ingente de dinero, pero creo que ocuparía demasiado espacio y no disponemos de tanto. Le gusta sobre todo la ropa, pero también es de gastarse muchísimo en comida; aunque por su frágil apariencia parezca que no me come, no hay nada que no se meta en la boca... Ejem.
Aunque le encanta, casi le pone, que la gente obedezca sus órdenes y haga todo el trabajo por ella, no le hace ascos a la esgrima y le gusta practicarle de vez en cuando. Es una apasionada de las artes y, tal como la música lo es, el uso perfecto de una katana también. De la misma forma le gusta demostrar su superioridad en este arte luchando contra personas del mismo nivel o más fuertes que ella. Pero no lo aburras en un combate, porque puede tanto ignorarte e irse como partirte por la mitad; no tiene miedo alguno en matar si es necesario, y un combate aburrido es una necesidad.
Quiere tirarse a Dark E. Satou. Algún día lo hará.
Y bueno, más o menos por encima creo que podríamos describir así a nuestra amada Elisabeth.
Habilidades y torpezas:
Se podría decir que el humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades, puesto que los usa en casi todo momento y con una velocidad mental solo suya. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a ella. No puede resistir el comentar todo lo mal que hacen sus compañeros de una manera sutil, con puyas que pueden llegar a doler si no la conocieras. Y aunque la conozcas, también podrían doler.
Gracias a todo lo que come en todo momento es capaz de gastar mucha energía en correr distancias horrendamente largas casi sin cansarse y, dicho por otra parte, a una velocidad envidiable. Se le da bien, pero no le gusta demasiado, porque suele significar o que es ella la que tiene que hacer el trabajo, o que tarde o temprano va a terminar sudando, y odia sudar.
No sabe nadar. Y no, inteligente, no porque tenga akuma. Ha sido de siempre, nunca supo mantenerse a flote ni en un charco, parecía una carpa salpicando todo a su alrededor.
Oh, sabe perfectamente encontrar de un solo vistazo las tiendas más caras de una ciudad con tan solo mirar el escaparate, y de la misma manera, sabe cuáles son las prendas de ropa más cara de una tienda de un solo echarle una mirada a cómo están hechas y del material del que lo están. ¿Servirá de algo? Lo dudo, pero hay que decir que nuestra niña es una maestra tasadora.
Los animales. Todos. Siempre. En todas las situaciones. Le gustan, los ama, la aman, se le dan bien y sabe perfectamente cómo cuidarlos y cazarlos. Todo empezó con los leones de su casa y el entrenamiento obligatorio de su madre y su familia, cazadores por naturaleza. Aunque no suele cazar animales indefensos (a menos que necesite comer, que con lo rica que es lo dudo), solamente adversarios realmente poderosos con los que hacer increíbles armaduras. Por si no ha quedado claro, los ama.
Todo lo que tenga que ver con las actividades que hacen sus mayordomos, como limpiar, ordenar o cocinar se le da de maldita pena. Irónicamente, con los animales y sus cuidados es bastante buena. Lo dicho, nada de hacer la cama por las mañanas, ni por las tarde ni nunca. ¿El polvo? Que se acumule, ya lo limpiará alguien que no sea ella mientras ella toma el sol con un delicioso batido de fresa. Que vida la suya, sí señor.
Profesiones:
-Espadachina nivel 1.
-Domadora nivel 1.
-Música, cantante nivel 1.
Banda:
Ninguna.
Armas y habilidades:
-Aisu Sāberu:
Es una katana hecha de un material desconocido mucho más resistente que el acero, el cual posee un característico brillo azul marino de una resistencia superior al acero. El largo es de un metro setenta; la empuñadura es algo más grande de lo que suele ser una katana normal, cuarenta centímetros, y esto se debe a que está hecha para se empuñada con ambas manos y una fuerza bastante grande. La guardia tiene forma circular, y cerca de esta, en la hoja, tiene una pequeña marca de color blanco que hace referencia al rostro de un dragón blanco. La hoja mide ciento treinta centímetros, y el hamon es tan solo una linea recta.
La vaina de la katana es de un color más oscuro, siendo de un tono azul intenso con una linea blanca que pasa de arriba a abajo. La sageo es una cinta violeta 'mal' enrollada a mitad de la vaina. El arma pesará unos dos quilogramos, unos trescientes menos al desenvainarla.
Esta katana es poseedora de la Ryu-Ryu no mi modelo dragón blanco.
Bichitos lindos:
Historia:
La vida de Elisabeth ha estado llena de lujos desde su nacimiento, y todo el mundo duda que eso cambie nunca. Nació y se crió en el seno de una familia asquerosamente rica en Dressrosa donde desde siempre ha tenido lo que ha querido, aunque eso se veía venir desde hace un par de apartados. Su familia, los Hawthorne, son criadores de leones estrella, y desde muy pequeña ha estado rodeado de estos. Su hermano tres años mayor siempre estuvo con ella, pero con tan solo quince años se fue de la isla, dejándola sola. Puede que razón por la que se ha vuelto tan egoísta.
Tampoco es cuestión de alargarse demasiado con la historia, pues toda anécdota que podríamos llegar a contar acabará con un final feliz para Lisa. El chico del que se enamoró y acabó en su cama. El otro chico aún más guapo que acabó igual que el primero. La chica que también sucumbió ante sus encantos. Oh, obviamente ser de las mujeres más envidiadas por poder comer tanto sin engordar. Y bueno, así una buena cantidad de párrafos, ya os hacéis una idea.
Su padre la instruyó en el arte de la esgrima desde muy pequeña en la escuela que tenía la familia por el deseo que tenía de tener un varón; mala suerte la verdad, y lo paga con la niña. Aunque ella nunca se quejó, puesto que lo consideraba una rama bastante interesante de las artes, en este caso bélicas. Sobresalió en todos los sentidos puesto que nunca hubo alumnos realmente brillantes, pero no fue la única. La única otra alumna de su padre que logró captar la atención de la niña fue una rubia hija también de nobles en la isla. Y es aquí dónde, sin ella saberlo, comenzó la que sería su mejor y más larga aventura.
Todos los días de clase era un "A ver quien es mejor; y sé que soy yo" por parte de ambas. Y todos los días tenían razón las dos, o al menos un par de veces cada una. Aquella escuela se había convertido en una escuela de esgrima y, aparte, la sala de entrenamiento personal de Elisabeth y Rebeka. Dentro de lo que cabe, MUY DE LO QUE CABE, se podría decir que acabaron siendo amigas... Y lo digo así porque tal y como se pueden llevar bien, podrían llamarse puta la una a la otra, pero siempre con amor.
Y bueno, así fueron pasando los años. Uno de esos años Lisa se encaprichó con el hermano "pequeño" de Rebeka, pero decidió contenerse no por la rubia, sino porque tenía opciones mucho más interesantes que aceptar, y quiere dejarlo para más adelante, cuando madure un poco; aunque puede que se esté aguantando porque quiera meterlos a los dos hermanos en la misma cama con ella, quién sabe. Lo que si es seguro es que desde entonces pasó mucho más tiempo con ellos, llegando a ser casi lo que se podría decir un grupo de amigos... De vez en cuando.
No es que podamos decir mucho más de la vida de Lisa, a excepción de que cuando se enteró de que ambos hermanos habían abandonado Dressrosa ella tomó el mismo camino adjudicándose un barco de su familia y zarpando con la única compañía de su león estrella. Solo dios sabe a dónde la llevará la corriente y las ganas de tirarse a los hermanos.
Mar de origen:
West Blue.
Pertenencias:
-Su ropa. Y la bufanda que siempre le quitaba a su hermano.
Sueños:
¿Sueños? Eso es para novatos. Lisa tiene objetivos que cumplirá cuando tenga ganas. A saber, descubrir a ojo la tienda más cara del mundo y comprarse la prenda más cara, a poder ser una bufanda o algún accesorio que pueda usar siempre; tener una isla propia en la que criar como poco trescientas especias distintas logrando que se lleven bien; construirse un palacio en esa misma isla; y, casi como una meta personal diaria, tocarle la moral lo máximo posible a Rebeka y superarla siempre en la esgrima. Lo demás o ya lo tiene, o ya lo ha conseguido, así que whatever.
Referido por:
Soy un abuelo. (?)[/i][/i]
00
Nivel:
1
Nombre:
-Elisabeth A. Hawthorne.
Apodo:
-La domadora de leones. [debido a su don con los animales de su casa]
-Lisa o Beth. [para los amigos]
Edad:
Veinte. Casi veintiuno. Dice tener dieciocho.
Sexo:
Mujer.
Raza:
Humana.
Empleo:
Ninguno. Ser podridamente rica.
Rango social:
Alto. Podridamente rica, más bien.
Alineamiento:
Caótica neutral. Aunque con los animales neutral buena.
Descripción estilo lucha:
-Nombre: Iai.
-Ejecución: Obviamente no es un estilo creado exclusivamente por Elisabeth. El iai es el arte de desenvainar la katana, dar un tajo y volver a enfundarla lo más veloz y preciso que se pueda, para provocar grandes daños en un instante. Lo aprendió de su padre, que enseñaba esgrima en una academia.
-Nombre: Ittoryu.
-Ejecución: De nuevo, un estilo que no desarrolló nuestra protagonista. El ittoryu es la maestría de usar a la perfección una sola katana, ya sea con una o ambas manos, usando gran cantidad de katas para defenderse o atacar. De la misma forma, también fue instruída por su padre.
-Nombre: ¡Al ataque leoncitos!
-Ejecución: Este se podría decir que es, aparte del que mejor sabe usar, el único estilo de combate totalmente propio y que ha ido desarrollando a lo largo de los años y, por tanto, el más complejo aunque fácilmente se podría resumir en una frase: dar órdenes. En principio es un estilo de combate en el que utiliza a sus compañeros para atacar o defender, principalmente usando a los leones estrella de su casa (a los cuales debe su nombre), aunque no se detiene aquí pudiendo llegar a usar a sus propios aliados o incluso a desconocidos para que la defiendan. De todas formas no es un arte simplemente bélico, puesto que puede ser perfectamente usada en momentos cotidianos de la vida; un ejemplo claro es cuando le pide a alguien que le traigan un batido o que le hagan la colada. Sin duda alguna, una maestra estratega.
Akuma no mi:
-Nombre: Gaku-gaku no mi. (contracción de Ongaku, música)
-Tipo: Paramecia.
-Descripción: Le da al usuario la capacidad de reproducir todas las canciones existentes, las haya escuchado o no. La música se reproduce a partir de su propio cuerpo o incluso en el propio aire a su alrededor, aunque la akuma le da la capacidad de crear headphones o incluso altavoces para que las escuche ella misma o la gente a su alrededor.
- TABLA RANDOM:
·Nivel 1: Su música tiene alrededor de 50 dB. Básicamente solo puede escucharla ella con los cascos. Además, estos poseen una característica insonorizante, aislándola del exterior.
·Nivel 10: Los decibelios de su música rondan los 75 dB, pudiendo usar los altavoces para que su música se escuche decentemente, aunque sigue sin escucharse a mucha distancia o si ya de por sí hay mucho ruido. Puede crear más pares de cascos y modificarles el color; la distancia hasta la que funcionan es de unos cien metros.
·Nivel 30: Los decibelios aumentan a 105, haciendo que escuezan si se escucha durante mucho tiempo; el mismo dolor de escuchar a tu suegra hablar durante horas. Además, puede materializar un micrófono para los karaokes de las fiestas nocturnas.
·Nivel 50: Tu suegra se ha puesto a gritar de una manera muy bestia y ya te sangran los tímpanos: 140 dB. Llega al umbral del dolor y, por lo tanto, si te acercas demasiado puede llegar a dolerte mucho o, si es prolongado, a dañarte los tímpanos. Eso sin hablar de las migrañas y los mareos tontos. Los cascos alcanzan una distancia de unos doscientos metros.
·Nivel 70: Aquí ya es cuando le dices a tu suegra que has dejado embarazada a su hija... Vamos, mejor que huyas; 180 dB. Los cascos mejoran llegando a los quinientos metros.
·Nivel 90: Vale, ahora imagínate la misma situación de antes pero con las suegras de todas tus ex y de música de fondo varias bombas nucleares; los dB llegan a los 210. La distancia de los cascos es de hasta un kilómetro.
Descripción física:
Nuestra joven en su infancia era superada en tamaño hasta por los más bajitos de su clase, pero con los años fue creciendo hasta superar a muchos de toda su ciudad, siendo casi literalmente la más alta de todas las mujeres. Su metro setenta y cuatro de altura y sus setenta quilos la hacen parecer mucho más delgada de lo que en verdad es, pero esto hace que parezca incluso más bella de lo que por sí es.
Tiene el pelo bastante largo y de color castaño; el poco que no se recoge en una larga coleta de caballo le cae en leves pero preciosas ondulaciones por ambos lados del rostro. Su piel clara no hace más que resaltar su angulosa mirada, inscrita en un penetrante azul marino que a la luz parece tan claro como el mismísimo cielo; y junto a su sonrisa con pinceladas irónicas y pícaras no hace sino aumentar la cantidad de ojos que se posan sobre ella y su cuerpo.
Su vestimenta es simple y casual a la par que cómoda. Consiste en un par de botas negras altas, con un pantalón vaquero azul cielo muy corto y una camisa de color blanca junto con un chaleco negro sin mangas. No tiene muchos accesorios en comparación con otras mujeres, pero a los poco que tiene les tiene un cariño incondicional: un par de muñequeras negras con una franja roja en medio y una gorra blanca y roja. Oh, y una bandolera del mismo rojo teja de la gorra. Los días de invierno además suele llevar unos leggins negros bajo el vaquero y una chaqueta del mismo color junto con una bufanda blanca.
- Lisa:
- Ropa habitual.
Ropa de invierno.
Vestimenta en la academia. Y de vez en cuando cuando entrena.
Descripción psicológica:
Podríamos empezar a describir a nuestra mujercita como a la hija de puta más grande que te puedes encontrar en mares a la redonda. Puede que no siempre, pero sí la mayoría de las veces; no se sabe si es porque nació en el seno de una familia rica o simplemente porque le gusta ser así. Obviamente, entendiendo hija de puta como alguien a quien no le importa robar, mentir, chantajear y usar a la gente como si de objetos se trataran. Un amor de niña, sin duda alguna.
Por supuesto, no es así con todo el mundo. Se salvan amigos íntimos o personas que le llamen mucho la atención, llegando a tratarlos como a seres humanos, y no el deshecho de la humanidad personificado en escoria. Con estos escasos seres con los que llega a congeniar, de hecho, se lleva bastante bien llegando a parecer incluso una persona totalmente distinta. Aunque ciertamente, puede que esté dejando una mala imagen de Lisa, cuando para nada... Cof, cof. Es bastante cariñosa y amable con los que se lleva bien, pero con un sentido hijoputista interesante. También hay que decir que es tan efusiva que a veces la gente no puede evitar pensar mal de ella.
Pero bueno, volvamos a la realidad normal y corriente del día a día. Se podría decir que, en rasgos generales, esa es Elisabeth. Es bastante caprichosa y suele conseguir lo que se propone, siempre, sea de la manera que sea. Y aquí entramos con uno de sus mayores gustos y, posiblemente, el único del que no podría prescindir (aunque no prescinde de ninguno): los chicos. Chico del que se encapricha, chico que acaba en su cama envueltos ambos en sábanas, nata, chocolate y, probablemente, en otras cosas. Aunque hay que admitir que nuestra dama no se cierra puertas (nunca mejor dicho...) y no ha metido solo a chicos en su cama, aunque si tiene que elegir prefiere a los primeros. Cachas y pelirrojos, a poder ser. Así que sí, ama el sexo. Ah, y el chocolate; es una de sus mayores adicciones.
La música. Si estamos hablando de Elisabeth esta no puede dejarse atrás. Se pasa el día escuchándola gracias a su akuma y, si da la casualidad de que no puede, se pasa todo el día cantando. Casi parece que su actitud cambie cada vez que el tipo de música lo hace, llegando a parecer más activa con el rock o más serena con la clásica; de igual forma no le hace ascos a ningún tipo de música. Odia muchísimo que le interrumpan en la mejor parte de la canción, o simplemente que la interrumpan mientras canta; es capaz de hacer muchas bestialidades si esto llega a ocurrir.
Y comprar. Podría pararme a nombrar las mil y una tiendas en las que ha estado y en la que se ha gastado una cantidad ingente de dinero, pero creo que ocuparía demasiado espacio y no disponemos de tanto. Le gusta sobre todo la ropa, pero también es de gastarse muchísimo en comida; aunque por su frágil apariencia parezca que no me come, no hay nada que no se meta en la boca... Ejem.
Aunque le encanta, casi le pone, que la gente obedezca sus órdenes y haga todo el trabajo por ella, no le hace ascos a la esgrima y le gusta practicarle de vez en cuando. Es una apasionada de las artes y, tal como la música lo es, el uso perfecto de una katana también. De la misma forma le gusta demostrar su superioridad en este arte luchando contra personas del mismo nivel o más fuertes que ella. Pero no lo aburras en un combate, porque puede tanto ignorarte e irse como partirte por la mitad; no tiene miedo alguno en matar si es necesario, y un combate aburrido es una necesidad.
Quiere tirarse a Dark E. Satou. Algún día lo hará.
Y bueno, más o menos por encima creo que podríamos describir así a nuestra amada Elisabeth.
Habilidades y torpezas:
Se podría decir que el humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades, puesto que los usa en casi todo momento y con una velocidad mental solo suya. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a ella. No puede resistir el comentar todo lo mal que hacen sus compañeros de una manera sutil, con puyas que pueden llegar a doler si no la conocieras. Y aunque la conozcas, también podrían doler.
Gracias a todo lo que come en todo momento es capaz de gastar mucha energía en correr distancias horrendamente largas casi sin cansarse y, dicho por otra parte, a una velocidad envidiable. Se le da bien, pero no le gusta demasiado, porque suele significar o que es ella la que tiene que hacer el trabajo, o que tarde o temprano va a terminar sudando, y odia sudar.
No sabe nadar. Y no, inteligente, no porque tenga akuma. Ha sido de siempre, nunca supo mantenerse a flote ni en un charco, parecía una carpa salpicando todo a su alrededor.
Oh, sabe perfectamente encontrar de un solo vistazo las tiendas más caras de una ciudad con tan solo mirar el escaparate, y de la misma manera, sabe cuáles son las prendas de ropa más cara de una tienda de un solo echarle una mirada a cómo están hechas y del material del que lo están. ¿Servirá de algo? Lo dudo, pero hay que decir que nuestra niña es una maestra tasadora.
Los animales. Todos. Siempre. En todas las situaciones. Le gustan, los ama, la aman, se le dan bien y sabe perfectamente cómo cuidarlos y cazarlos. Todo empezó con los leones de su casa y el entrenamiento obligatorio de su madre y su familia, cazadores por naturaleza. Aunque no suele cazar animales indefensos (a menos que necesite comer, que con lo rica que es lo dudo), solamente adversarios realmente poderosos con los que hacer increíbles armaduras. Por si no ha quedado claro, los ama.
Todo lo que tenga que ver con las actividades que hacen sus mayordomos, como limpiar, ordenar o cocinar se le da de maldita pena. Irónicamente, con los animales y sus cuidados es bastante buena. Lo dicho, nada de hacer la cama por las mañanas, ni por las tarde ni nunca. ¿El polvo? Que se acumule, ya lo limpiará alguien que no sea ella mientras ella toma el sol con un delicioso batido de fresa. Que vida la suya, sí señor.
Profesiones:
-Espadachina nivel 1.
-Domadora nivel 1.
-Música, cantante nivel 1.
Banda:
Ninguna.
Armas y habilidades:
-Aisu Sāberu:
Es una katana hecha de un material desconocido mucho más resistente que el acero, el cual posee un característico brillo azul marino de una resistencia superior al acero. El largo es de un metro setenta; la empuñadura es algo más grande de lo que suele ser una katana normal, cuarenta centímetros, y esto se debe a que está hecha para se empuñada con ambas manos y una fuerza bastante grande. La guardia tiene forma circular, y cerca de esta, en la hoja, tiene una pequeña marca de color blanco que hace referencia al rostro de un dragón blanco. La hoja mide ciento treinta centímetros, y el hamon es tan solo una linea recta.
La vaina de la katana es de un color más oscuro, siendo de un tono azul intenso con una linea blanca que pasa de arriba a abajo. La sageo es una cinta violeta 'mal' enrollada a mitad de la vaina. El arma pesará unos dos quilogramos, unos trescientes menos al desenvainarla.
Esta katana es poseedora de la Ryu-Ryu no mi modelo dragón blanco.
- Spoiler:
- dragon blanco:
Los dragones blancos son los más pequeños entre todos los dragones, midiendo tan solo diez metros de largo desde la cabeza hasta la cola y cuatro de altura, aunque esto no implica que sean débiles, para nada, ya que son de los más peligrosos gracias a su inteligencia y poderes. Sus escamas blancas hacen que estos dragones sean casi imperceptibles en la nieve, y al sol adquieren un tono grisáceo.
En la lucha utilizan su aliento helado el cual es capaz de congelar al instante cualquier cosa que toque. También pueden crear una niebla helada a través de sus escamas que, aunque no sea capaz de congelar, está bajo los cero grados. Los dragones blancos utilizaban esta neblina tanto para escapar de sus enemigos como para poder andar con elegancia sobre el agua. Aunque no es su fuerte, también tienen una gran capacidad de lucha cuerpo a cuerpo. Es inmune al frío y al hielo, pudiendo repeler con facilidad ambas.- Spoiler:
Bichitos lindos:
- Lectro:
- Nombre completo: Electros.
Edad: Dos años.
Raza: León estrella
Sexo: Macho.
Descripción física: Se trata de un cachorro de león estrella, una extraña especie de leones con pelaje azul y negro los cuales tienen el símbolo de una estrella de cuatro puntas en las orejas y su cola termina de la misma forma. Sin embargo el pelaje de Lectro es de color amarillo y las estrellas de su cuerpo tienen cinco puntas. Ahora mismo mide casi medio metro de largo, aproximadamente
Descripción psicológica: Es cariñoso amable y leal, casi como cualquier cachorro. Le encanta pasar tiempo con Lisa y que lo cojan en brazos. Recela de la gente completamente desconocida, pero no puede evitar acercarse para que lo acaricien y abracen. Es juguetón y hace amigos bastante rápido. Su rugido de león es tan sumamente mortífero como el ronroneo de un lindo gatito.
Apariencia bastante exacta de Lectro jugando con un lobo hiena.
Tamaño aproximado con un niño de poco más de un metro.
Historia:
La vida de Elisabeth ha estado llena de lujos desde su nacimiento, y todo el mundo duda que eso cambie nunca. Nació y se crió en el seno de una familia asquerosamente rica en Dressrosa donde desde siempre ha tenido lo que ha querido, aunque eso se veía venir desde hace un par de apartados. Su familia, los Hawthorne, son criadores de leones estrella, y desde muy pequeña ha estado rodeado de estos. Su hermano tres años mayor siempre estuvo con ella, pero con tan solo quince años se fue de la isla, dejándola sola. Puede que razón por la que se ha vuelto tan egoísta.
Tampoco es cuestión de alargarse demasiado con la historia, pues toda anécdota que podríamos llegar a contar acabará con un final feliz para Lisa. El chico del que se enamoró y acabó en su cama. El otro chico aún más guapo que acabó igual que el primero. La chica que también sucumbió ante sus encantos. Oh, obviamente ser de las mujeres más envidiadas por poder comer tanto sin engordar. Y bueno, así una buena cantidad de párrafos, ya os hacéis una idea.
Su padre la instruyó en el arte de la esgrima desde muy pequeña en la escuela que tenía la familia por el deseo que tenía de tener un varón; mala suerte la verdad, y lo paga con la niña. Aunque ella nunca se quejó, puesto que lo consideraba una rama bastante interesante de las artes, en este caso bélicas. Sobresalió en todos los sentidos puesto que nunca hubo alumnos realmente brillantes, pero no fue la única. La única otra alumna de su padre que logró captar la atención de la niña fue una rubia hija también de nobles en la isla. Y es aquí dónde, sin ella saberlo, comenzó la que sería su mejor y más larga aventura.
Todos los días de clase era un "A ver quien es mejor; y sé que soy yo" por parte de ambas. Y todos los días tenían razón las dos, o al menos un par de veces cada una. Aquella escuela se había convertido en una escuela de esgrima y, aparte, la sala de entrenamiento personal de Elisabeth y Rebeka. Dentro de lo que cabe, MUY DE LO QUE CABE, se podría decir que acabaron siendo amigas... Y lo digo así porque tal y como se pueden llevar bien, podrían llamarse puta la una a la otra, pero siempre con amor.
Y bueno, así fueron pasando los años. Uno de esos años Lisa se encaprichó con el hermano "pequeño" de Rebeka, pero decidió contenerse no por la rubia, sino porque tenía opciones mucho más interesantes que aceptar, y quiere dejarlo para más adelante, cuando madure un poco; aunque puede que se esté aguantando porque quiera meterlos a los dos hermanos en la misma cama con ella, quién sabe. Lo que si es seguro es que desde entonces pasó mucho más tiempo con ellos, llegando a ser casi lo que se podría decir un grupo de amigos... De vez en cuando.
No es que podamos decir mucho más de la vida de Lisa, a excepción de que cuando se enteró de que ambos hermanos habían abandonado Dressrosa ella tomó el mismo camino adjudicándose un barco de su familia y zarpando con la única compañía de su león estrella. Solo dios sabe a dónde la llevará la corriente y las ganas de tirarse a los hermanos.
Mar de origen:
West Blue.
Pertenencias:
-Su ropa. Y la bufanda que siempre le quitaba a su hermano.
Sueños:
¿Sueños? Eso es para novatos. Lisa tiene objetivos que cumplirá cuando tenga ganas. A saber, descubrir a ojo la tienda más cara del mundo y comprarse la prenda más cara, a poder ser una bufanda o algún accesorio que pueda usar siempre; tener una isla propia en la que criar como poco trescientas especias distintas logrando que se lleven bien; construirse un palacio en esa misma isla; y, casi como una meta personal diaria, tocarle la moral lo máximo posible a Rebeka y superarla siempre en la esgrima. Lo demás o ya lo tiene, o ya lo ha conseguido, así que whatever.
Referido por:
Soy un abuelo. (?)[/i][/i]
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espacio para cosos en un futuro~.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, soy tu corrector (¡sí, es él!). Si faltan cosas, son las que ya te he dicho por la llamada, así que resumo lo que te he dicho.
Historia: Me gusta la historia, sin duda. El tono en la que la narras rozando lo cómico (según veo) le da mucho, pero la mata la longitud. 1.7 de 2.5
Psicología: Estás basando la psicología (o eso creo) en los gustos y los desagrados. Veo que es un personaje bastante vacío en ese sentido. Es original basarse en los gustos, pero no hasta ese extremo, ya que no explicas generalmente cómo se comporta en la mayoría de situaciones. 1,6 de 2,5.
Descripciones: Me la puedo imaginar y todo eso, pero podrías haber explicado más, oye. ¿La forma de la cara? En general está bien. 1,6 de 2.
Ortografía: Cómo me gusta dar la nota entera aquí, en serio. (?) 1 de 1.
Habilidades y Torpezas: Sin duda, originales y ligeramente extensas. El problema es el mismo que te cité con la descripción psicológica. 0,8 de 1.
Miscelánea: La originalidad de esta ficha es de diez. 1 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 7,7. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos y pásalo bien roleando.
Historia: Me gusta la historia, sin duda. El tono en la que la narras rozando lo cómico (según veo) le da mucho, pero la mata la longitud. 1.7 de 2.5
Psicología: Estás basando la psicología (o eso creo) en los gustos y los desagrados. Veo que es un personaje bastante vacío en ese sentido. Es original basarse en los gustos, pero no hasta ese extremo, ya que no explicas generalmente cómo se comporta en la mayoría de situaciones. 1,6 de 2,5.
Descripciones: Me la puedo imaginar y todo eso, pero podrías haber explicado más, oye. ¿La forma de la cara? En general está bien. 1,6 de 2.
Ortografía: Cómo me gusta dar la nota entera aquí, en serio. (?) 1 de 1.
Habilidades y Torpezas: Sin duda, originales y ligeramente extensas. El problema es el mismo que te cité con la descripción psicológica. 0,8 de 1.
Miscelánea: La originalidad de esta ficha es de diez. 1 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 7,7. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos y pásalo bien roleando.
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo siento por tardar tanto, Daark *con voz sensual*. Ya que la nota me da para una paramcia, me pido esta:
Gaku-gaku no mi. (Akuma de música y contracción de Ongaku.)
Le da al usuario la capacidad de reproducir todas las canciones existentes, las haya escuchado o no. La música se reproduce apartir de su propio cuerpo o incluso en el propio aire a su alrededor, aunque la akuma le da la capacidad de crear headphones o incluso altavoces para que las escuche ella misma o la gente a su alrededor.
No le puse tabla porque... Bueno, no le puse tabla XD. Si por alguna casualidad la necesitáis, dadme un toque. ^^
Gracias de antemano~.
Gaku-gaku no mi. (Akuma de música y contracción de Ongaku.)
Le da al usuario la capacidad de reproducir todas las canciones existentes, las haya escuchado o no. La música se reproduce apartir de su propio cuerpo o incluso en el propio aire a su alrededor, aunque la akuma le da la capacidad de crear headphones o incluso altavoces para que las escuche ella misma o la gente a su alrededor.
No le puse tabla porque... Bueno, no le puse tabla XD. Si por alguna casualidad la necesitáis, dadme un toque. ^^
Gracias de antemano~.
Aceptada, obviamente. ¿El volumen lo eliges tú o el que escucha? Porque si lo eliges tú haría falta una tabla de decibelios (por la desorientación acústica y eso).
Por el resto aceptado.
Por el resto aceptado.
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- TABLA RANDOM:
·Nivel 1: Su música tiene alrededor de 50 dB. Básicamente solo puede escucharla ella con los cascos. Además, estos poseen una característica insonorizante, aislándola del exterior.
·Nivel 10: Los decibelios de su música rondan los 75 dB, pudiendo usar los altavoces para que su música se escuche decentemente, aunque sigue sin escucharse a mucha distancia o si ya de por sí hay mucho ruido. Puede crear más pares de cascos y modificarles el color; la distancia hasta la que funcionan es de unos cien metros.
·Nivel 30: Los decibelios aumentan a 105, haciendo que escuezan si se escucha durante mucho tiempo; el mismo dolor de escuchar a tu suegra hablar durante horas. Además, puede materializar un micrófono para los karaokes de las fiestas nocturnas.
·Nivel 50: Tu suegra se ha puesto a gritar de una manera muy bestia y ya te sangran los tímpanos: 140 dB. Llega al umbral del dolor y, por lo tanto, si te acercas demasiado puede llegar a dolerte mucho o, si es prolongado, a dañarte los tímpanos. Eso sin hablar de las migrañas y los mareos tontos. Los cascos alcanzan una distancia de unos doscientos metros.
·Nivel 70: Aquí ya es cuando le dices a tu suegra que has dejado embarazada a su hija... Vamos, mejor que huyas; 180 dB. Los cascos mejoran llegando a los quinientos metros.
·Nivel 90: Vale, ahora imagínate la misma situación de antes pero con las suegras de todas tus ex y de música de fondo varias bombas nucleares; los dB llegan a los 210. La distancia de los cascos es de hasta un kilómetro.
La tabla de la ficha. Muchas gracias Señor Nat. ^^
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido un cambio de profesiones, en este caso añadir la tercera que no tenía, por Sastre. Muchas gracias de antemano~.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.