Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El sol empezaba a ocultarse tras las montañas dando lugar a un ocaso que pocos sabrían apreciar. Las luces de la ciudad y las farolas se iban encendiendo poco a poco según la luz iba desapareciendo y la gente empezaba a retirarse a sus casa después de un agotador día de trabajo. La calle, algo estrecha pero bien iluminada por las farolas y luces interiores de las casas daba a una pequeña bifurcación de dos caminos, uno hacía el campo desconocido y el otro continuaba en la ciudad.
Caminaba despreocupado. Esa misma mañana había llegado allí y sin ni si quiera haberme dado cuenta la noche se cernía sobre mí. Tal era mi suerte que no me había preparado nada para dormir y a la hora de recurrir a los pequeños hostales que había en esta ciudad todos estaban completos. Había decidido que sería más interesante dormir en el campo pues gracias a la poca luz que habría podría disfrutar de las estrellas mas plenamente. Además era muy poco probable que alguien viniera a molestar.
Caminaba despreocupado. Esa misma mañana había llegado allí y sin ni si quiera haberme dado cuenta la noche se cernía sobre mí. Tal era mi suerte que no me había preparado nada para dormir y a la hora de recurrir a los pequeños hostales que había en esta ciudad todos estaban completos. Había decidido que sería más interesante dormir en el campo pues gracias a la poca luz que habría podría disfrutar de las estrellas mas plenamente. Además era muy poco probable que alguien viniera a molestar.