Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las calles estrechas y serpenteántes que no llevaban a ningún lado se encontraban abarrotadas de gente. Las banderillas colgaban de lado a lado de las calles con diferentes colores y bailando con el viento. Era pronto pero parecía que todas las persona habían abandonado sus casa para unirse a esta especia de procesión que no sabía donde llevaba. Niños, adultos e incluso personas mayores iban felices y sin preocupaciones hacia donde fuera que les llevaran.
Me paré en seco entre medio de todos. ¿Donde iba? Yo ni si quiera era de aquí. Me aparté del camino y me quedé mirando a toda la gente que pasaba. Ovejas como en un rebaño, se siguen unas a otras sin saber a donde, todas felices y sin importancia. ¿Qué les importa a ellas? ¿Dónde está su vida? No tiene sentido este. Por poco me dejo llevar por ellos, que les den. Apreté mi espada cabreado mientras no quitaba ojo a las personas que continuaban el camino.
Me paré en seco entre medio de todos. ¿Donde iba? Yo ni si quiera era de aquí. Me aparté del camino y me quedé mirando a toda la gente que pasaba. Ovejas como en un rebaño, se siguen unas a otras sin saber a donde, todas felices y sin importancia. ¿Qué les importa a ellas? ¿Dónde está su vida? No tiene sentido este. Por poco me dejo llevar por ellos, que les den. Apreté mi espada cabreado mientras no quitaba ojo a las personas que continuaban el camino.
- [PASADO][PRIV. AKI D. ARLIA Y NAGATO] LA ISLA SÍMBOLO
- ¿Conoces esta isla? (Gaia / Kasan) [Privado / Pasado]
- [Entrenamiento][Pasado] Tu, yo, isla desierta... Piénsalo [Privado Kasan-Nocturne93]
- Isla Teppelin, una isla abandonada...menos para los científicos.
- Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla]