Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estos días ya no estuve tanto tiempo por aquí porque a todos mis profesores se les ocurrió la idea de "¡oh! ¡Pero si tenéis días libres! ¡Os vamos a mandar muchos trabajos! ¡Y a poneros parciales a la vuelta!" xD y como aun por encima soy de currármelo pues me echo más trabajo encima yo sola.
El caso es que mañana por la mañana me iré al pueblo y no vuelvo hasta el sábado por la tarde/noche. Como sólo tendré internet en el móvil pues no creo que conteste roles ni entre a la CB. De todos modos entraré para echaros un ojillo y podéis seguir preguntando dudas si queréis por MP, aunque seguramente será más cómodo que se las digáis a otras personas del staff. Además de que muchos tenéis mi skype, que anda por ahí, y mi wa ^^ así que si queréis acosar ya sabéis.
Esperemos que mi cobertura no sea muy mala(?)~
El caso es que mañana por la mañana me iré al pueblo y no vuelvo hasta el sábado por la tarde/noche. Como sólo tendré internet en el móvil pues no creo que conteste roles ni entre a la CB. De todos modos entraré para echaros un ojillo y podéis seguir preguntando dudas si queréis por MP, aunque seguramente será más cómodo que se las digáis a otras personas del staff. Además de que muchos tenéis mi skype, que anda por ahí, y mi wa ^^ así que si queréis acosar ya sabéis.
Esperemos que mi cobertura no sea muy mala(?)~