Página 2 de 2. • 1, 2
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No me dio ninguna solución convincente, así que opté por dejarlo allí para el disfrute de carroñeros. Me dijo de volver al submarino ya y terminar el trabajo, a lo que acepté sin ninguna duda. No me convencía seguir con aquellos gigantescos monstruos, los cuales me podían matar de mil maneras posibles.
-Venga... vamos. - Musité.
Tardamos unos cuantos minutos en llegar a la costa y seguirla hasta encontrar el vehículo de mi compañero. El camino no había sido tan bonito como quisiera, aunque también era verdad que lo había ignorado completamente. Ciertamente, me alegré bastante al encontrarlo en buen estado, atracado en la costa tal y como lo había dejado él previamente. Me dijo que había que contar los huevos para luego cobrar, así que no había más remedio que hacerlo. Suspiré y vi como el hombrecito me tendía la mano con una sonrisa. No entendía muy bien lo que quería hacer, pero la tomé.
-¿Solamente hay que contarlos? ¿Y el pago quién me lo entrega?
-Venga... vamos. - Musité.
Tardamos unos cuantos minutos en llegar a la costa y seguirla hasta encontrar el vehículo de mi compañero. El camino no había sido tan bonito como quisiera, aunque también era verdad que lo había ignorado completamente. Ciertamente, me alegré bastante al encontrarlo en buen estado, atracado en la costa tal y como lo había dejado él previamente. Me dijo que había que contar los huevos para luego cobrar, así que no había más remedio que hacerlo. Suspiré y vi como el hombrecito me tendía la mano con una sonrisa. No entendía muy bien lo que quería hacer, pero la tomé.
-¿Solamente hay que contarlos? ¿Y el pago quién me lo entrega?
Página 2 de 2. • 1, 2