Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Rol moderado
Miembros a participar: Uro
Nivel actual de cada participante: 1 (Aunque se supone que me tendrian que haber dado levels)
Nivel del rol: D
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría entrenar un poco el rol bélico que no se bien como va ( y tengo un reto por ahí en el que me van a dar candela XD) No mato a gente, si me quieres poner (que ya tenia una idea) que me intentan reclutar los marines o algo así por ser justiciero, me parece bien.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13269-uro-rey-del-rebano#135348
Nivel actual de cada participante: 1 (Aunque se supone que me tendrian que haber dado levels)
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría entrenar un poco el rol bélico que no se bien como va ( y tengo un reto por ahí en el que me van a dar candela XD) No mato a gente, si me quieres poner (que ya tenia una idea) que me intentan reclutar los marines o algo así por ser justiciero, me parece bien.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13269-uro-rey-del-rebano#135348
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si me dejan, lo quiero llevar yo.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Nivel actual de cada participante: 16
Datos a añadir(Sugerencias):Tengo la idea de desarrollar una técnica de inmunidad frente a ataques de control por sonido, dado que mi pj no es mucho de entrenar, me gustaría una vivencia con un músico asi tipo controlador (si se quieren inspirar en Hammelin) y dao que no me gusta la música, por torpeza del pj, poder intentar sacar buena nota y pedirla.
Si esto no es posible, pues cualquier vivencia cabestril me vale, con referencias a la cocina tipo torneo de cocineros, o un curso de cocina. Mi pj no tiene muchas luces xD. Recuerden que tengo una vaca de mascota, que es un poco coñazo de meter XD.
Nivel actual de cada participante: 16
Datos a añadir(Sugerencias):Tengo la idea de desarrollar una técnica de inmunidad frente a ataques de control por sonido, dado que mi pj no es mucho de entrenar, me gustaría una vivencia con un músico asi tipo controlador (si se quieren inspirar en Hammelin) y dao que no me gusta la música, por torpeza del pj, poder intentar sacar buena nota y pedirla.
Si esto no es posible, pues cualquier vivencia cabestril me vale, con referencias a la cocina tipo torneo de cocineros, o un curso de cocina. Mi pj no tiene muchas luces xD. Recuerden que tengo una vaca de mascota, que es un poco coñazo de meter XD.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me lo pido, en cuanto lo tenga abierto te lo paso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza