Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Etsu Rui
Datos Básicos
■ Experiencia: 36.550
■ Nivel: 39
■ Nombre: Etsu Rui
■ Apodo: Kage Sastsujin
■ Edad: 20
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: -
■ Rango Social: Bajo
■ Alineamiento: Caótco maligno
■ Nivel: 39
■ Nombre: Etsu Rui
■ Apodo: Kage Sastsujin
■ Edad: 20
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: -
■ Rango Social: Bajo
■ Alineamiento: Caótco maligno
Akuma no mi
Me Me no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: Esta akuma otorga la capacidad de poseer varios ojos, es decir, toma las habilidades visuales de cualquier animal según le convenga. Esta habilidad es aparentemente sin cambios a nivel físico, pero en los ojos se puede ver como adquiere la apariencia del ojo del cual toma la habilidad. Por ejemplo, si toma la habilidad del halcón adquirirá ojos de halcón.
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: Esta akuma otorga la capacidad de poseer varios ojos, es decir, toma las habilidades visuales de cualquier animal según le convenga. Esta habilidad es aparentemente sin cambios a nivel físico, pero en los ojos se puede ver como adquiere la apariencia del ojo del cual toma la habilidad. Por ejemplo, si toma la habilidad del halcón adquirirá ojos de halcón.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Posee tres mejoras de visión: Visión de Snipper[De base un humano ve nitidamente un objeto hasta un rango según su altura, para Etsu esa distancia es 6 Km que con esta vista pasa a 8Km] (los ojos toman la apariencia de un ave rapaz), Visión amplia[200º](Ojos de camaleón) Visión Nocturna/Oscuridad[De ver simples sombra ve detalles](Varía entre cualquier animal de ámbito nocturno)
Nivel 12: Visión Térmica[IR](ojos de serpientes) y potencia las anteriores pudiendo ver más lejos[10Km], más ángulo[220º] y mejor visión en oscuridad/nocturna[Ve más detalles y empieza a distinguir colores]
Nivel 23: Visión UV y mejora de las visiones anteriores. Más alcance[12Km] Más ángulo[240º] Mejor visibilidad nocturna/oscuridad[Diferencia perfectamente una forma y apenas confunde colores] Mejor visión térmica/IR[Distingue dentro de un mismo cuerpo]
Nivel 34: Visión microscópica[puede ver objetos separados hasta 0,1 nm sin necesidad de otros aparatos] Mejora de las demás visiones [14Km] [260º] Mejor definición en oscuridad/vista nocturna. Distingue cualquier fuente de calor por separado por muy cerca que estén.
Nivel 45: Visión a cámara lenta[reduce en un 5% la velocidad de los acontecimientos]Mejora de las demás visiones [18Km] [280º] Mejor definición en oscuridad/vista nocturna. Distingue cualquier fuente de calor por separado por muy cerca que estén. Visión microscópica[Visualiza objetos separados hasta 0,01nm]
Descripción Física
Etsu es un joven alto de figura atlética con un corto pelo negro oscuro y erizado hacia abajo, llegándole un poco más abajo de las orejas. Su traje no es tan holgado como el de los demás, además, no posee mangas. Sus ojos son de color negro, que mantiene siempre entrecerrados.
Tiene el número "69" en su mejilla izquierda y tiene un conjunto de cicatrices en su mejilla derecha. Lleva una gargantilla, y posee un brazalete en su brazo derecho. Debajo de su ojo izquierdo tiene algo parecido a una venda de color gris. Su peinado es curioso, dejándolo caer sobre su rostro y bajando cerca de sus orejas.
Tiene el número "69" en su mejilla izquierda y tiene un conjunto de cicatrices en su mejilla derecha. Lleva una gargantilla, y posee un brazalete en su brazo derecho. Debajo de su ojo izquierdo tiene algo parecido a una venda de color gris. Su peinado es curioso, dejándolo caer sobre su rostro y bajando cerca de sus orejas.
Descricpión Psicológica
Etsu es un joven de compleja personalidad. Su apariencia y expresiones dan el aspecto de un joven inocente, torpe y despistado que sería una fácil víctima de engaños, timos y extorsiones, además de que se aprovecha de ello actuando como tal en el tiempo que no hace nada importante o de valor. Pero bajo esa apariencia y actitud infantil y bobalicona se ocultan varias personalidades extrañas y cada cual peor que la anterior.
Una de sus personalidades es la que se manifiesta cuando alguien le molesta, incordia o trata de burlarse de él, se vuelve una persona seria, fría analizadora y calculadora. Su mirada toma un aspecto terrorífico y parece decir que te va a matar en cuanto tenga oportunidad. Esta personalidad ama la destrucción de los estorbos y verter sangre enemiga, es una de las más crueles y problemáticas personalidades que posee el joven Etsu, y es conocida como luna de sangre o Blood Moon.
Dark Moon o luna oscura es otra de sus personalidades, es la más sombría de todas las que posee el joven Etsu, es la que se encarga de los interrogatorios y de sonsacar la información necesaria de aquellos que no quieren colaborar por las buenas. Es amante del dolor y de los gritos que lo expresan, especialista en torturas físicas y psíquicas nadie ama tanto el sufrimiento ajeno como él.
Sea Moon o luna del mar, es una personalidad neutra y serena, es la que muestra con sus aliados y amigos pues es la más sociable de todas. Esta es la que se manifiesta cuando se encuentra en momentos de tranquilidad y serenidad.
Silver Moon o luna plateada es la personalidad protectora de Etsu, esta solo aflora con ciertas personas que logren entrar en lo que Silver Moon denomina “Moon Table” un círculo de personas que son parte importante de Etsu, y Silver Moon aflora cuando estos se encuentran en peligro por lo que Etsu saldrá a defenderlos aunque arriesgue su vida.
Vampire Moon o luna vampírica, es la personalidad más sádica y cruel de Etsu, esta es como una mezcla de Blood Moon y Dark Moon, pero potenciadas a unos niveles inhumanos, siendo capaz de provocar verdadero terror y dolor en aquél que sea su objetivo.
Una de sus personalidades es la que se manifiesta cuando alguien le molesta, incordia o trata de burlarse de él, se vuelve una persona seria, fría analizadora y calculadora. Su mirada toma un aspecto terrorífico y parece decir que te va a matar en cuanto tenga oportunidad. Esta personalidad ama la destrucción de los estorbos y verter sangre enemiga, es una de las más crueles y problemáticas personalidades que posee el joven Etsu, y es conocida como luna de sangre o Blood Moon.
Dark Moon o luna oscura es otra de sus personalidades, es la más sombría de todas las que posee el joven Etsu, es la que se encarga de los interrogatorios y de sonsacar la información necesaria de aquellos que no quieren colaborar por las buenas. Es amante del dolor y de los gritos que lo expresan, especialista en torturas físicas y psíquicas nadie ama tanto el sufrimiento ajeno como él.
Sea Moon o luna del mar, es una personalidad neutra y serena, es la que muestra con sus aliados y amigos pues es la más sociable de todas. Esta es la que se manifiesta cuando se encuentra en momentos de tranquilidad y serenidad.
Silver Moon o luna plateada es la personalidad protectora de Etsu, esta solo aflora con ciertas personas que logren entrar en lo que Silver Moon denomina “Moon Table” un círculo de personas que son parte importante de Etsu, y Silver Moon aflora cuando estos se encuentran en peligro por lo que Etsu saldrá a defenderlos aunque arriesgue su vida.
Vampire Moon o luna vampírica, es la personalidad más sádica y cruel de Etsu, esta es como una mezcla de Blood Moon y Dark Moon, pero potenciadas a unos niveles inhumanos, siendo capaz de provocar verdadero terror y dolor en aquél que sea su objetivo.
Datos de Combate
■ Armas: -Una pistola negra común.
-Una espada de acero simple, solo que con doble filo.
-Dos sais de acero.
-Una pistola negra especial pues sus balas limitan el crecimiento celular según el nivel.
■ Profesiones: Asesino / Médico / Guardabosques / Centífico
■ Estilo de Combate: Brain's Liberation. Compleja disciplina que reúne diversos estilos de lucha en uno solo.
Además de emplear todas las variaciones del kung-fu usa también el ju jitsu en sus dos vertientes, la nipona y la brasileña.
Entrando en materia de armas el combate se vuelve más complejo e intenso, algo difícil de alcanzar sin un dominio del cuerpo y la mente. Su control de armas es asombroso, algo que no podría sin los duros entrenamientos a los que fue sometido.
-Una espada de acero simple, solo que con doble filo.
-Dos sais de acero.
-Una pistola negra especial pues sus balas limitan el crecimiento celular según el nivel.
- Relación:
- Niveles inferiores: Elimina el crecimiento celular, lo que provoca que la herida se cicatrice sin cerrar el agujero de la bala.
Niveles iguales: Reduce a la mitad el crecimiento celular, dejando una hendidura en la mano pero cerrando parte del agujero.
Niveles superiores: Reduce a tres cuartas partes el crecimiento celular, la herida quedaría marcada como una cicatriz con la forma de la bala pero no hay oquedad ni hendidura destacada.- Apariencia:
■ Profesiones: Asesino / Médico / Guardabosques / Centífico
- Información de las profesiones:
- Asesino:
- Una persona entrenada para matar, domina cierta variedad de armas y posee una buena capacidad de ocultación, aunque no necesariamente hace gala de ella.
Nivel 1: Más ágil que un luchador común, domina lo básico para asesinar a alguien, aunque es un novato.
Nivel 8:[/b] Poco a poco su pericia con algunas armas aumenta. Es más fuerte que un humano común.
Nivel 15: Empieza a dominar el arte del sigilo, siendo capaz de matar discretamente. Maneja un arma con soltura.
Nivel 23: Dominando aceptablemente las vertientes del asesinato, se especializa en una subprofesión.- Sombra:
- Este asesino se especializa en su capacidad evasiva y en el uso de armas. Durante su carrera entrena en el uso de un arma a distancia simple y un arma cuerpo a cuerpo, para poder desenvolverse en cualquier situación de manera favorable. Aunque podrían utilizar cualquier arma, suelen preferir armas de filo, ya que son más ligeras y poseen gran efectividad.
Un asesino sigiloso, que utilizando gran variedad de armas prefiere los filos. Más rápidos, más silenciosos. Es un experto en matar a corta y media distancia, y se especializa en consecuencia.
Nivel 23: Es algo más ágil que un luchador del mono, aunque no tan veloz. Domina un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia.
Nivel 30: Tiene gran capacidad para ocultarse en todo tipo de accidentes, aunque aún pueden descubrirlo con relativa facilidad. Tiene un gran manejo de su arma a distancia.
Nivel 40: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 23.
Nivel 50: No es tan bueno con armas a distancia como un tirador, pero podría acertar a un objetivo móvil a veinte metros de distancia. Es tan ágil que para un luchador buey o un devastador torre 20 niveles menor es inalcanzable.
Nivel 60: Podría ocultarse en una caja. Controla tanto su respiración que sólo podrían descubrirlo por los pies en la parte de abajo (si decide sacarlos). En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 30.
Nivel 70: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).
Nivel 80: Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 40.
Nivel 90: Si se moviera despacio, podría acertar a un objetivo con un arma a distancia (que domine) hasta a 50 metros. Es tan ágil que podría esquivar una bala sin demasiada dificultad.
Nivel 100: Maneja hasta cinco armas, o aumenta su dominio en las que ya domina. Podría pasar ligeramente desapercibido sentándose en un banco vacío. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 50.
Nivel 110: Es tan ágil que podría luchar sin manos, poniéndose a la pata coja manejando sus armas con el pie libre.
Nivel 120: Es muy probable que, de acertar un golpe, su oponente esté muerto sin saberlo. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 60.
Nivel 130: Con una daga podría poner en apuros a un duelista nivel 100. Es casi imperceptible si intenta ocultarse.
Nivel 140: Empieza a manejar de forma hábil cualquier arma por instinto, y es un maestro de las armas que ya dominaba con anterioridad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 70.
Nivel 150: Una leyenda de la ocultación y el asesinato. Una persona que no pueda detectarlo muy probablemente muera sin remedio ante él. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 80.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- Cirujano:
- Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
Nivel 34: Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Nivel 45: Coser heridas deja de ser un misterio para ti, pudiendo hacer rápidos parches y atacar en el mismo post hasta ataques de nomenclatura [AIF] como máximo y con un máximo de dos heridas por tema. Observando las heridas o dolencias de tu rival puedes identificar qué tipo de carencias puede tener a la hora de moverse (si alguno de sus músculos ha sido dañado podrás saber con mayor precisión lo que puede o no puede hacer tu rival, por ejemplo si tiene un hombro dislocado podrías aprovechar para atacar por ese lado). Tu habilidad de manejar objetos filosos con precisión mejora, permitiéndote realizar laceraciones en una zona muy determinada (puntos vitales, músculos determinados, tendones...) con mayor efectividad.
Nivel 56: Has alcanzado la cumbre en cuanto a coser heridas se trata. Siempre que tengas hilo y una aguja a mano puedes coser heridas en cuestión de segundos, permitiéndote realizar todo tipo de acciones en ese mismo post. El máximo cantidad de heridas que se pueden coser aumentan a tres por tema. Tu experiencia en tratamiento de traumas te permite identificar con total precisión la gravedad de una herida con solo mirarla, así como la cantidad de limitación que esta ocasionaría. Tu habilidad te permite inmovilizar huesos rotos de forma que la extremidad no se pueda mover en cualquier clase de hueso roto pero la herida no empeore. Aprendes a realizar cirujías complicadas para implantar partes cyborg en humanos que afecten a órganos importantes, pero sin seccionarlos por completo o fragmentarlos.
Nivel 67: Mejoras la cantidad de heridas que puedes coser, cuatro por tema. Si lo tuvieras, podrías transplantar un órgano (que no sea el corazón o similares) en pleno combate, aunque centrando toda tu atención en esto impidiéndote realizar cualquier otra acción durante dos turnos, excepto defenderte. Al ver a una persona sabes de inmediato si sufre algún tipo de dolor o herida que le impida moverse solo por sus movimientos y pose.
Nivel 78: Eres todo un experto en trasplantes, pudiendo transplantar un órgano en un solo post a otra persona. Además, puedes transplantarte órganos a ti mismo siempre y cuando aguantes el dolor y la pérdida de sangre sin quedar inconsciene, en un tiempo de dos posts. Conoces todos los puntos vitales, dolorosos, afluentes de sangre... del cuerpo con total perfección. Aprendes a realizar complejas cirugías de implantaciones cyborg que sustituyan parcialmente un órgano importante.
Nivel 89: Tu habilidad de coser heridas mejora, cinco por tema. Si lo tuvieras, podrías trasplantar un órgano a un paciente en medio de un combate y seguir combatiendo, necesitando solo unos segundos para hacer el transplante aunque de forma algo bruta y no recomendada para pacientes en riesgo de muerte. Si te movieras con suficiente velocida y tuvieras una aguja de diamante, además de contar con una gran fuerza, podrías coser una extremidad del rival a una pared.
Nivel 100: Eres el genio entre los cirujanos, terminas operaciones cuando otros aún están hablando con el paciente que les pide el trabajo. Podrías transplantarte un ógano no vital a ti mismo en tan solo un post, pudiendo incluso moverte mientras lo haces siempre y cuando tu resistencia te lo permita. En cuanto a los cyborg, puedes transplantar órganos ya sean vitales o no y cómbinarlos con partes cyborg, pudiendo incluso combinar el cerebro de un humano con el cuerpo de un androide, entre otras muchas cosas.
- Guardabosques:
- Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.- Silvano:
- El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo aloje diferentes plantas para que vivan en él.
Nivel 23: Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.
Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
Nivel 45: Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse cuenta que estás ahí.
Nivel 56: Te conviertes en un maestro trampero, siendo capaz de camuflar trampas en lugares con poca vegetación además de poder reconocer trampas que estén muy bien escondidas, aunque no siempre te podrás dar cuenta. Eres capaz de imitar todo tipo de criaturas, así como aprender el canto de nuevas criaturas en tan solo unos intentos (esto no te permite hablar con los animales ni entenderlos). Tus habilidades con las plantas te permiten realizar injertos de estas en tu propio cuerpo (es decir, trasplantar una planta a tu cuerpo y que viva en simbiosis contigo. Esto te permitirá adquirir efectos diversos sobre tu cuerpo, como por ejemplo injertar cactus en tus puños o una rama de manzano a tu espalda que te de comida. En resumen, serán como partes androides). Solo puedes tener un injerto en tu propio cuerpo.
Nivel 67: Tu camuflaje es extraordinario, algunos te llaman "camaleón" por tu habilidad de esconderte pues parece que puedes camuflarte como ellos en cuestión de segundos. Se mejoran tus conocimientos de venenos del bosque, pudiendo utilizarlos con bastante facilidad pero sin posibilidad alguna de alterarlos, es decir, que lo que extraes es lo que utilizas. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de dos.
Nivel 78: Las plantas te adoran, por lo que sus efectos serán menos nocivos para ti o no te atacarán deliberadamente. Por ejemplo, una venus atrapamoscas gigante te reconocería y no te aplastaría aunque te pusieras en su interior, plantas venenosas no segregarían su veneno cuando tú estuvieras cerca, etc. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de tres.
Nivel 89: Eres el rey y guardián del bosque, por lo que cualquier planta que pueda ayudarte de alguna forma lo hará, ya sea segregando la sustancia que andas buscando o apartándose para no entorpecerte el camino y atacar a tus rivales (siempre y cuando estas plantas tengan movilidad), pero nunca harán algo que las pusiera en peligro extremo. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cuatro.
Nivel 100: Las plantas te deben devoción, suicidándose incluso si tú se lo pides (y tienen forma de hacerlo). Harán cualquier cosa que tú ordenes, por lo que te conviertes en alguien muy poderoso si te encuentras en el terreno adecuado. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cinco.
- Científico:
- Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.
- Químico:
- Experimenta con todos los elementos conocidos para desarrollar nuevos compuestos o crear armas químicas.
Nivel 23: Tiene amplios conocimientos de química, así como acerca de transformaciones y estados de agregación. Puede crear reactivos básicos como bombas caseras de radio limitado (1 metro) o venenos de acción retardado leves (paralizantes, tóxicos...), cometiendo errores puntuales que pueden llegar a dañarle. Efectos duran 1 post como máximo.
Nivel 34: Sus conocimientos sobre estados de agregación le permiten mantener sólidos en estado líquido en condiciones normales (con todas sus propiedades de ese estado, excepto la temperatura). Será capaz de mezclar varios efectos en un mismo recipiente, perdiendo estos efectividad a mayor número de efectos. Tus compuestos tienen efectos que duran 3 post si son creados individualmente, 1 post si hay 2 o más en un mismo compuesto.
Nivel 45: Su dominio de la química le permite vulnerar las valencias atómicas (podría desarrollar un ácido persulfúrico (azufre de valencia 7, en lugar de 6)). Los efectos de los reactivos se vuelven físicos, pudiendo crear ácidos corrosivos de la piel y provocando quemaduras leves. Este ácido será en todo momento líquido, pues aún no sabes controlar los gases para tus armas.
Nivel 56: Sus reactivos son más potentes y los efectos más duraderos a pesar de mezclar varios efectos a la vez (3 posts si solo hay un efecto y 2 posts si hay varios efectos en el mismo compuesto). Además aprendes a manejar los ácidos a niveles gaseosos, y este tipo de compuesto mejora hasta el punto de crear quemaduras más serias en la piel.
Nivel 67: Es capaz de crear dispositivos electrónicos y mecánicos básicos para controlar los tiempos de las mezclas, su intensidad o su forma. Esto implica que las mezclas estén mejor preparadas, aumentando ligeramente la potencia de los compuestos que puede crear. Además podrá añadir una función especial a estos, la de comenzar sus efectos un tiempo después entre uno y dos posts como si fuera un agente retardado.
Nivel 78: Con tu nuevo nivel aprendes a crear compuestos cuyos efectos se extienden por todo el campo de batalla, pudiendo cambiar este a voluntad. Esto quiere decir que si esparces el compuesto por el suelo y este se basa en crear una zona pantanosa, el terreno pasará a ser un pantano (siempre y cuando tenga recursos para ello). Esto incluye hasta hacer crecer plantas, aunque deberá haber un mínimo de humedad en la zona. El terreno máximo afectable de esta forma es de 10 metros de radio.
Nivel 89: Puedes afectar terrenos de hasta 25 metros de radio, pudiendo transformar verdes pastos en auténticos desiertos si te lo propones. Tus compuestos aumentan su duración a 5 posts en el caso de ser un solo efecto y hasta 3 posts en el caso de ser varios efectos.
Nivel 100: Puedes crear todo tipo de compuestos y mezclarlos de tal forma que duren hasta un máximo de cinco turnos por muchos efectos que tengan, aunque se harán progresivamente más débiles según más efectos tengan. Puedes afectar terrenos de hasta 50 metros de radio, pudiendo transformar ciudades construidas sobre baldosas en un antiguo pantano que ha engullido sus estructura.
■ Estilo de Combate: Brain's Liberation. Compleja disciplina que reúne diversos estilos de lucha en uno solo.
- 8 borrachos inmortales:
- Emula la embriaguez para ocultar la verdadera fuerza del usuario, consta de ocho figuras diferentes.
Además de emplear todas las variaciones del kung-fu usa también el ju jitsu en sus dos vertientes, la nipona y la brasileña.
Entrando en materia de armas el combate se vuelve más complejo e intenso, algo difícil de alcanzar sin un dominio del cuerpo y la mente. Su control de armas es asombroso, algo que no podría sin los duros entrenamientos a los que fue sometido.
Datos de Profundización
■ Habilidades: -Tortura
-Armas varias
-Combate cuerpo a cuerpo
-Visión superior a la media
-Muy ágil
-Buen estado físico
-Buen estado mental
■ Torpezas: -Hablar con las mujeres
-Mantener sus personalidades a raya
-Cocina
-Construcciones
-Artesanía
-Navegación
■ Gustos: -Sangre(Blood/Vampire Moon)
-Destrucción (Blood Moon)
-Oscuridad(Dark Moon)
-Dolor(Dark Moon)
-Gritos de dolor(Dark Moon)
-Tortura(Dark Moon)
-Descanso(Sea Moon)
-Tranquilidad(Sea Moon)
-Conversación(Sea Moon)
-Amigos(Silver Moon)
-Aterrorizar(Vampire Moon)
-Fiesta(Etsu)
-Bebida(Etsu)
-Comida(Etsu)
-Bosques frondosos(Etsu)
-Noche(Todos)
-Lunas(Etsu)
-Mar(Etsu)
■ Disgustos: -Día
-Sol
-Montaña
-Desierto
-Temperaturas extremas
-Corrupción
■ Sueños: -Vengarse del noble quitándole todo el poder.
-Conocer todo el mundo y aprender de él.
-Conocer a los seis exploradores de la venganza.
■ Pertenencias: -Una nota de su maestro.
-La nota que dice que el noble ordenó matar a su padre.
■ Mar de Origen: East Blue
■ Botín de Partidas: 1.000.000 :berris2:
■ Banda: Soul Beasts
-Armas varias
-Combate cuerpo a cuerpo
-Visión superior a la media
-Muy ágil
-Buen estado físico
-Buen estado mental
■ Torpezas: -Hablar con las mujeres
-Mantener sus personalidades a raya
-Cocina
-Construcciones
-Artesanía
-Navegación
■ Gustos: -Sangre(Blood/Vampire Moon)
-Destrucción (Blood Moon)
-Oscuridad(Dark Moon)
-Dolor(Dark Moon)
-Gritos de dolor(Dark Moon)
-Tortura(Dark Moon)
-Descanso(Sea Moon)
-Tranquilidad(Sea Moon)
-Conversación(Sea Moon)
-Amigos(Silver Moon)
-Aterrorizar(Vampire Moon)
-Fiesta(Etsu)
-Bebida(Etsu)
-Comida(Etsu)
-Bosques frondosos(Etsu)
-Noche(Todos)
-Lunas(Etsu)
-Mar(Etsu)
■ Disgustos: -Día
-Sol
-Montaña
-Desierto
-Temperaturas extremas
-Corrupción
■ Sueños: -Vengarse del noble quitándole todo el poder.
-Conocer todo el mundo y aprender de él.
-Conocer a los seis exploradores de la venganza.
■ Pertenencias: -Una nota de su maestro.
-La nota que dice que el noble ordenó matar a su padre.
■ Mar de Origen: East Blue
■ Botín de Partidas: 1.000.000 :berris2:
■ Banda: Soul Beasts
Historia
Nace en una pequeña isla del East Blue en el seno de una familia humilde, casi miserable, su madre apenas pudo soportar el embarazo y el parto a causa de la falta de nutrición que sufría al no poder consumir los alimentos como debiera, cuando comía eran restos que encontraban en contenedores mientras vagaban por las calles en busca de una forma de ganarse la vida. Su padre apenas podía moverse a causa de una grave enfermedad que lo estaba matando poco a poco, pero poco después del nacimiento del joven la madre murió, Etsu quedó con la imagen de su madre cogiéndolo en brazos justo antes de morir ella, cuando eso ocurrió Etsu tendría apenas tres años, pero esa imagen se le quedó grabada. Después de eso él siguió viajando con su padre, comían lo que podían, dormían en portales o bajo puentes la mayoría de las noches, exceptuando las que encontraban un alma caritativa que les ofrecía comida y cama para una noche, pues era todo lo que podían hacer.
El pueblo era pobre pues vivían bajo el yugo de un hombre rico, un hombre noble que no quería perder el tiempo pensando en el bienestar de los demás mientras él pudiera vivir tranquilo. Un día a los cinco años del joven Etsu un hombre vestido de negro acorrala a su padre y lo mata en frente del joven, que corre despavorido pues no sabe cómo actuar ni por qué ha pasado aquello. Corre hasta encontrarse solo en mitad de un bosque sin nadie que le ayude. Allí crece hasta los ocho años, edad a la que se había convertido prácticamente en el señor de las tierras ocupadas por el bosque, al haber pasado tres años sobreviviendo solo en aquél lugar había podido obtener dotes que ningún otro tenía. Fue en ese entonces cuando una nota llegó al bosque, al parecer el noble había ordenado la muerte de su padre pues no quería que un hombre hiciera peligrar su estabilidad y control del pueblo.
Con el paso del tiempo fue descubriendo nuevas formas de cazar y defenderse, hasta los once años cuando decidió que era el momento de vengar a su padre, sabía perfectamente que tenía pocas probabilidades, pero no podía alargarlo más, si quería seguir con sus planes debía de intentarlo aquella misma noche. Así fue como atacó el castillo del noble, saliendo de allí corriendo perseguido por medio centenar de hombre que trataban de darle muerte por intentar atacar la casa de su amo.
En la huida se internó aún más en el bosque hallando al que sería su maestro, un ermitaño que parecía más un borracho que un maestro, pero él le entrenó en las bases de la liberación de la mente más conocido como Brain’s Liberation. Tras terminar los entrenamientos básicos se prometió volverse más fuerte para cumplir su venganza. Su maestro le había dicho que buscara a los seis exploradores de la vengaza que andaban por el mundo, ellos le ayudarían.
El pueblo era pobre pues vivían bajo el yugo de un hombre rico, un hombre noble que no quería perder el tiempo pensando en el bienestar de los demás mientras él pudiera vivir tranquilo. Un día a los cinco años del joven Etsu un hombre vestido de negro acorrala a su padre y lo mata en frente del joven, que corre despavorido pues no sabe cómo actuar ni por qué ha pasado aquello. Corre hasta encontrarse solo en mitad de un bosque sin nadie que le ayude. Allí crece hasta los ocho años, edad a la que se había convertido prácticamente en el señor de las tierras ocupadas por el bosque, al haber pasado tres años sobreviviendo solo en aquél lugar había podido obtener dotes que ningún otro tenía. Fue en ese entonces cuando una nota llegó al bosque, al parecer el noble había ordenado la muerte de su padre pues no quería que un hombre hiciera peligrar su estabilidad y control del pueblo.
Con el paso del tiempo fue descubriendo nuevas formas de cazar y defenderse, hasta los once años cuando decidió que era el momento de vengar a su padre, sabía perfectamente que tenía pocas probabilidades, pero no podía alargarlo más, si quería seguir con sus planes debía de intentarlo aquella misma noche. Así fue como atacó el castillo del noble, saliendo de allí corriendo perseguido por medio centenar de hombre que trataban de darle muerte por intentar atacar la casa de su amo.
En la huida se internó aún más en el bosque hallando al que sería su maestro, un ermitaño que parecía más un borracho que un maestro, pero él le entrenó en las bases de la liberación de la mente más conocido como Brain’s Liberation. Tras terminar los entrenamientos básicos se prometió volverse más fuerte para cumplir su venganza. Su maestro le había dicho que buscara a los seis exploradores de la vengaza que andaban por el mundo, ellos le ayudarían.
Tsang Yue
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización 20/04/2015
- Reposteada la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8802-etsu-rui-fichael-despertar-de-los-muertos
- Adecuada la profesión Asesino(Sombra) a la nueva tabla
- Nivel y experiencia capítulo
Petición:
Técnica por el capítulo: Kumiawaseta me (Ojo combinado): Permite combinar el uso de los ojos que tiene disponible en el nivel, pero con la limitación de dos a la vez.
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