Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Armsterk Madison
Apodo: Fuera del puro frikismo, se lo suele llamar “Sidekick” (Aunque esto solo aplica a su futuro alter ego)
Edad: 14
Sexo: Chico
Raza: Híbrido Humano-Enano
Rango/Empleo: Auxiliar de la Rama Científica de la Unidad Científica de la Marina.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hero Combat.
-Ejecución:
Es un estilo de combate no malicioso, basado en héroes de historieta. En este, en lugar de apuntar a puntos vitales para matar rápidamente, se trata de superar físicamente al enemigo con potencia y velocidad, y tratar de acabar el combate inmovilizando al rival, ya sean cosas como atacar a las piernas para que caiga, usar diferentes tipos de amarres y ataduras, o desarmar al enemigo de distintas maneras, también usando otras técnicas diferentes como objetos y sustancias que disminuyan su desempeño (Como bombas de gas que causen parálisis o sueño), luego incluyendo ataques veloces que sean difíciles de bloquear.
Esto no quiere decir que sea incapaz de matar con este estilo, pero simplemente eso no es lo correcto y por lo general apunta a lugares como las piernas, el brazo que sostenga el arma o el pecho, en lugar de directamente ir a por el corazón o la cabeza como un asesino a sangre fría haría.
Akuma no mi: Mitsu Mitsu no Mi (proviene de “Mitsudo” que significa “denso”)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Una piña roja con espirales que terminan en punta, por dentro es anaranjada. Como no, sabe a mierda.
-Poder característico: Le da al usuario la capacidad de alterar la densidad, tanto de su cuerpo como de cualquier persona, objeto o sustancia que toque, cambiando así tanto su peso como su estado físico. A niveles altos podría ser más ligero que el aire, licuificarse/gasificarse para pasar a través de sitios angostos o tratar al aire como si fuese una sábana. Así como hacer que un elefante pese lo que una pluma y viceversa. Los objetos cuya densidad fue cambiada se quedaran así hasta que el usuario las vuelva a la normalidad.
-Limitaciones: ¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.
Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad. esto aplica también para el usuario.
En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.
Descripción física:
Su ropa por lo general se constituye de una blusa blanca con mangas de holanes cubierta por un chaleco largo café y un cinturón café oscuro. Porta pantaloncillos cortos de color negro con pequeños mechones blancos decorativos y botas con tacón tan altas que bien podrían pertenecer a un okama, llegando hasta los muslos. Lleva un collar negro y un cinturón en el que se pueden colgar cosas. Tiene una bata de científico, pero solo la lleva en el laboratorio.
Alineamiento: Legal Bueno (podría fluctuar)
Descripción psicológica:
Tu mejor amigo y vecino, noble y caritativo, formal y cordial. Sería el ser humano perfecto, si no fuera porque es un completo friki. Producto de la intensa educación de su padre y la pasión por la aventura de su madre, Madison es realmente servicial y dispuesto a ayudar, creyéndose un superhéroe allá a donde va, pero terminando de resultar realmente infantil con su fanatismo. Es ruidoso, ridículo y si no tuviera su creatividad para compensar sus planes, sería la persona más torpe del mundo. A pesar de poseer conocimientos vastos, ser inteligente no significa ser precisamente listo; es jovial, inocente y bastante crédulo, sin mencionar que sus habilidades callejeras son nulas, llegando a situaciones ridículas como pedirle direcciones a un hombre que “supuestamente está cobrando la renta”, aunque muchos otros se darían cuenta al primer vistazo que se trata de algún matón en pleno robo.
Siempre parece estar divirtiéndose, y actúa casi como una caricatura exagerada de los 90's en muchos casos. Para él, hacerle las compras a una ancianita es toda una aventura. Inspirado por la imagen que debe mostrar como héroe, siempre trata de sonreír sin importar qué tan triste, asustado, o serio esté, y dado todo ello, es propenso a los sacrificios. Si está en tu equipo y se encuentran en problemas, el será el primero en quedarse atrás para que continúes, ¡No dejes que sea en vano!
Tal vez pueda llegar a resultar algo ignorante del mundo actual, e incluso puede ser vanidoso, llamando a cualquiera que haga equipo con el “civil” o “ciudadano” de forma ligeramente denigrante, como si fuera él la única persona capaz de hacer algo en momentos de peligro, aunque eso no lo dista para nada del trabajo en equipo, y es realmente propenso al mismo; siempre habrá de haber un Sidekick. Añadido a todo eso, suele decir frases supuestamente heroicas, ridículas y mayoritariamente cursis como “¡Porque la justicia es esa brasa que cocina lentamente el bistec de la libertad!”, que a pesar de venir de cómics viejos y pasados de moda, traen valores que respeta profundamente como la moral, la responsabilidad, y la justicia.
Gustos:
Desagrados: No tiene muchas cosas que no le gusten debido a lo realmente entusiasta y positivo que es, aunque llegan a haber cosas que sí le molestan.
Habilidades:
Podría ser un tesorero ideal:
Otros:
Torpeza:
Profesiones: Luchador (>Camino del mono), Medico (>Cirujano), Científico (>Físico Experimental), Científico (>Químico)
Banda: Ninguna.
Armas: Suele cargar 2 revólveres comunes consigo, de 6 disparos cada uno.
Historia:
Muchos de los sucesos ocurren desde la perspectiva de Spel, el personaje de Leps, Dado que es padre de Madison y el es muy pequeño.
Mar de origen: Paraíso.
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
Su sueño es convertirse un superhéroe, el más grande y reconocido de todos los tiempos si es posible. Por supuesto ese sueño no es uno que se alcanza, sino uno que se mantiene, y él espera continuar su vida esparciendo el bien y la justicia, protegiendo al mundo del mal.
También quiere seguir incrementando su colección, viajar de isla en isla para recolectar diferentes tomos de distintas historietas.
Por supuesto, está seguro de que hay más héroes reales allá afuera, y espera conocerlos en sus viajes. En especial, espera volver a encontrar al Hombre Pay (ya que no sabe que es su padre).
Referido por: Leps~
OST del personaje: Time On My Side
Nivel: 1
Nombre: Armsterk Madison
Apodo: Fuera del puro frikismo, se lo suele llamar “Sidekick” (Aunque esto solo aplica a su futuro alter ego)
Edad: 14
Sexo: Chico
Raza: Híbrido Humano-Enano
Rango/Empleo: Auxiliar de la Rama Científica de la Unidad Científica de la Marina.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hero Combat.
-Ejecución:
Es un estilo de combate no malicioso, basado en héroes de historieta. En este, en lugar de apuntar a puntos vitales para matar rápidamente, se trata de superar físicamente al enemigo con potencia y velocidad, y tratar de acabar el combate inmovilizando al rival, ya sean cosas como atacar a las piernas para que caiga, usar diferentes tipos de amarres y ataduras, o desarmar al enemigo de distintas maneras, también usando otras técnicas diferentes como objetos y sustancias que disminuyan su desempeño (Como bombas de gas que causen parálisis o sueño), luego incluyendo ataques veloces que sean difíciles de bloquear.
Esto no quiere decir que sea incapaz de matar con este estilo, pero simplemente eso no es lo correcto y por lo general apunta a lugares como las piernas, el brazo que sostenga el arma o el pecho, en lugar de directamente ir a por el corazón o la cabeza como un asesino a sangre fría haría.
Akuma no mi: Mitsu Mitsu no Mi (proviene de “Mitsudo” que significa “denso”)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Una piña roja con espirales que terminan en punta, por dentro es anaranjada. Como no, sabe a mierda.
-Poder característico: Le da al usuario la capacidad de alterar la densidad, tanto de su cuerpo como de cualquier persona, objeto o sustancia que toque, cambiando así tanto su peso como su estado físico. A niveles altos podría ser más ligero que el aire, licuificarse/gasificarse para pasar a través de sitios angostos o tratar al aire como si fuese una sábana. Así como hacer que un elefante pese lo que una pluma y viceversa. Los objetos cuya densidad fue cambiada se quedaran así hasta que el usuario las vuelva a la normalidad.
-Limitaciones: ¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.
Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad. esto aplica también para el usuario.
En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.
- ”Akuma no Mi”:
Aclaraciones
*Cabe mencionar, que si un objeto ya es denso, este se volverá mucho más denso de lo que podrá densificarse uno que no lo es, es decir, aun nivel alto, el aire podría solidificarse para ser similar a un muro de hierro, pero una pelota de beisbol al mismo nivel podría ya pesar varias toneladas.
*En el caso del aire, el agua o el suelo, puede cambiar su estado a distancias variables ya que son como una única unidad o un único “objeto”.
*Algo muy importante es que Densidad y Solidez no son lo mismo que Dureza, y buen ejemplo de esto es el Oro, que pesa mas de 19000 kilos por metro cubico, pero aun así, figura un máximo de 3 en la escala de dureza Mohs, lo cual es bastante bajo, los supuestos escudos de aire son densos, pero no duros, Una técnica similar en One Piece serian los escudos de nieve de Monet, que no son duros, pero aumentan su densidad por compresión y por capas.
Nvl 1 :Puede alterar la densidad de objetos pequeños o de cantidades pequeñas de una substancia siempre que no sean muy drásticos, podría hacer que su puño sea tan denso y pesado como una bola de boliche. Cualquier cosa más grande o de mayor intensidad, requerirá te un contacto constante de 10 segundos.
Nvl 10 :Empieza a hacer cambios más drásticos de densidad, puede afectar a objetos del tamaño de una puerta y hacer que su puño tenga el peso de un refrigerador o disminuir la densidad de un refrigerador para que no sea más pesado que la ropa que traiga puesta, puede afectar las sustancias un metro a un diámetro de un metro, pudiendo tornar suelo de roca en arena movediza, solidificar el agua y hacer que el aire sea líquido, siempre que sea dentro del área de acción.
Nvl 15 :Puede cambiar con un simple contacto la densidad de objetos del tamaño de un sofá para que sean tan ligeros como una pluma o tan pesados como un automóvil (poco más que una tonelada) por lo que su puñetazo puede ser tan contundente como ser arrollado, puede afectar a los fluidos (aire, agua, etc) a un diámetro de 3 metros alrededor y rangos menores a ese.
Nvl 23 :Puede alterar la densidad de objetos de más de 5 metros como carros y hacer que pesen 5 toneladas o tan ligeros que actúan como globos (no de los que tienen helio, los que inflaría una persona con su boca) ya que apenas son más pesados que el oxígeno. Puede afectar un área mucho mayor, un diámetro de 5 metros alrededor del usuario, solidificar el aire al punto de que podría tocarlo y actuaría como una cobija, caminar sobre el agua con tanta tranquilidad como si fuese suelo de concreto o hacer que atravesar un muro no tenga diferencia de atravesar una cortina de humo. Claro, todo respetando el diámetro.
Nvl 34 :Si rango alcanza los 10 metros de diámetro y puede alterar la densidad de cualquier objeto que tenga un tamaño que entre en el rango, las pelotas de beisbol bien pesan 10 toneladas y los muebles de la casa flotan como el helio y son atravesables como el mismo, el usuario podría cargar un autobús de lo ligero que es. El aire adquiere una solidez y peso similar al hierro, y para el usuario no sería problema el atravesar un muro de acero como si fuese aire. El usuario adquiere la capacidad de alterar su propia densidad por un tiempo de 3 minutos (usable 3 veces por combate) pudiendo tanto licuificarse como gasificarse (como un gas pesado), así como adquirir la densidad indicada para los objetos.
Nvl 45 :El usuario puede alterar la densidad de objetos bastante grandes, dígase del tamaño de un edificio de dos pisos, con un contacto. Su rango para alterar los fluidos aumenta hasta un diámetro de 30 metros, puede cambiar la densidad de su cuerpo para alcanzar la del helio y así flotar o pesar unas 30 toneladas, con la solidez que eso adjudica, (Usable 4 veces por combate y con una duración de 3 posts/minutos). El usuario empieza a disminuir y controlar la densidad, que puede hacer que pequeños objetos o partes del cuerpo atraviesen otros objetos solidos haciendo que sus moléculas pasen a través de las del objeto.
Nvl 56 :Puede alterar la densidad de su cuerpo para cambiar de estado a líquido o gaseoso más libremente, 4 veces por combate por 4 minutos, pero su capacidad para aumentarla ya no está restringida a solo extremidades y puede densificar su cuerpo y aumentar su peso tan normalmente como lo hace con los objetos. Puede alterar la densidad de objetos enormes, como edificios grandes y barcos con solo tocarlos por un par de segundos y puede hacer que el aire tenga la densidad y solidez del plomo. La cantidad de fluidos que puede alterar van en un diámetro de 50 metros. Empieza a activar su tangibilidad selectivamente, pudiendo tocar cosas mientras su mano es intangible.
Nvl 67 :Puede cambiar la densidad de objetos gigantescos como grandes buques o almacenes de forma exponencial y su rango de control llega a los 60 metros.
Nvl 78 : Su manipulación de la densidad le da a los fluidos una densidad similar a la del oro y una solidez similar a la del acero, y su rango aumenta a los 80 metros y puede reducir su densidad al punto en que es intangible por 5 minutos, 5 veces por combate
Nvl 89 :Podría hacer que una colina pequeña y todo lo que contenga floten si consigue como arrancarla del resto del suelo, de hecho, ya no necesitaría su fuerza para arrancar los objetos cuyo peso disminuye, ya que la flotabilidad con respecto al aire es tal que los árboles y la mayoría de los edificios pequeños que estén anclados al suelo son arrancados del mismo. Puede manipular la densidad de los fluidos a una distancia de 100 metros. Empieza a poder pelear en estado líquido indefinidamente. Pero no gaseoso ni intangible.
Nvl 100 :Controla el poder en su totalidad. Con esfuerzo puede hacer que el aire alcance una densidad similar a la del platino y afectarlo a una distancia de 200 metros, por lo que podría aplastar ciudades bajo el peso del propio aire y hacer muros de aire que sean tan solidos e impenetrables como el diamante. Puede alterar su tangibilidad selectivamente de forma extrema, pudiendo ser intangible en la mayoría de su cuerpo y súper denso solo donde lo necesite.
- Tecnicas, Manuales y PUs:
- Manuales:
- Manual de canalización de energía :
- –Case of the Vapors > Vapor Trigger:
Ámbito de Combustión, explosiones y calor potencian las técnicas de combate. Es similar al ámbito de fuego, pero más volátil. Las explosiones empiezan siendo de 1 metro de radio y a una temperatura de 40°C, y aumenta cada 10 niveles.
Lv 1: 1 metro - 40ºC
Lv 10: 2 metros - 50ºC
Lv 20: 3 metros - 60ºC
Lv 30: 4 metros - 70ºC
Lv 40: 5 metros - 80ºC
Lv 50: 6 metros - 90ºC
Lv 60: 7 metros - 100ºC
Lv 70: 8 metros - 110ºC
Lv 80: 9 metros - 120ºC
Lv 90: 10 metros - 130ºC
Lv 100: 11 metros - 140ºC
- Manual Fusrodah:
- –Extortion!:
Madison disminuye la densidad del aire que respira al inhalar profundamente, esto causa un efecto similar al de respirar de un globo de helio. De esta manera, Madison produce un fuerte y molesto chillido de tono bastante agudo.
- Manual Puppetmaster:
- –Jawbreaker!:
Se usa para aumentar la densidad de las balas en pleno vuelo apenas después de haber salido del cañón, manteniendo su velocidad y aceleración, pero aumentando críticamente su peso (Tomando en consideración las capacidades de la tabla de la Mitsu mitsu no mi) por lo que el impacto es similar al de un arma mucho mayor (A nivel uno, es como disparar un revolver y obtener el impacto de un cañón de barco promedio).
- Manual Prisa:
- –Fair Shake:
Se disminuye ligeramente la densidad de su cuerpo, esto aumenta la velocidad para el segundo ataque, pero al ser menos denso, los ataques son más flojos.
- Manual Micaiah:
- –Sugar Rush!!:
De alguno de sus bolsillos, Madison saca algún caramelo, dulce o chocolate alto en azúcar, gracias a su ya rápido metabolismo, al acelerarlo con dulces, las heridas se curan un nivel gracias al subidón de azúcar.
- Manual Aura de Aceros:
- –Arm Scythe/Leg Scythe/Tail Scythe (depende de la parte que use):
Densificando su pierna o brazo y el aire alrededor del mismo, moviéndolos a gran velocidad, estos actúan como un arma de filo.
- Manual de Explosión Galactica:
- –Bubble Pop:
Madison va densificando su brazo mientras regula la densidad del aire frente al mismo para generar una onda de presión. Básicamente la burbuja de aire explota al impacto.
Descripción física:
- Fisico:
Su ropa por lo general se constituye de una blusa blanca con mangas de holanes cubierta por un chaleco largo café y un cinturón café oscuro. Porta pantaloncillos cortos de color negro con pequeños mechones blancos decorativos y botas con tacón tan altas que bien podrían pertenecer a un okama, llegando hasta los muslos. Lleva un collar negro y un cinturón en el que se pueden colgar cosas. Tiene una bata de científico, pero solo la lleva en el laboratorio.
Alineamiento: Legal Bueno (podría fluctuar)
Descripción psicológica:
Tu mejor amigo y vecino, noble y caritativo, formal y cordial. Sería el ser humano perfecto, si no fuera porque es un completo friki. Producto de la intensa educación de su padre y la pasión por la aventura de su madre, Madison es realmente servicial y dispuesto a ayudar, creyéndose un superhéroe allá a donde va, pero terminando de resultar realmente infantil con su fanatismo. Es ruidoso, ridículo y si no tuviera su creatividad para compensar sus planes, sería la persona más torpe del mundo. A pesar de poseer conocimientos vastos, ser inteligente no significa ser precisamente listo; es jovial, inocente y bastante crédulo, sin mencionar que sus habilidades callejeras son nulas, llegando a situaciones ridículas como pedirle direcciones a un hombre que “supuestamente está cobrando la renta”, aunque muchos otros se darían cuenta al primer vistazo que se trata de algún matón en pleno robo.
Siempre parece estar divirtiéndose, y actúa casi como una caricatura exagerada de los 90's en muchos casos. Para él, hacerle las compras a una ancianita es toda una aventura. Inspirado por la imagen que debe mostrar como héroe, siempre trata de sonreír sin importar qué tan triste, asustado, o serio esté, y dado todo ello, es propenso a los sacrificios. Si está en tu equipo y se encuentran en problemas, el será el primero en quedarse atrás para que continúes, ¡No dejes que sea en vano!
Tal vez pueda llegar a resultar algo ignorante del mundo actual, e incluso puede ser vanidoso, llamando a cualquiera que haga equipo con el “civil” o “ciudadano” de forma ligeramente denigrante, como si fuera él la única persona capaz de hacer algo en momentos de peligro, aunque eso no lo dista para nada del trabajo en equipo, y es realmente propenso al mismo; siempre habrá de haber un Sidekick. Añadido a todo eso, suele decir frases supuestamente heroicas, ridículas y mayoritariamente cursis como “¡Porque la justicia es esa brasa que cocina lentamente el bistec de la libertad!”, que a pesar de venir de cómics viejos y pasados de moda, traen valores que respeta profundamente como la moral, la responsabilidad, y la justicia.
Gustos:
- A pesar de su necesitad de comer constantemente, es bastante quisquilloso y suele gustarle solamente la comida más cara. Lo mismo con los dulces, pues suele preferir los importados o bien manufacturados.
- Le gusta leer y coleccionar comics. Desde hace varios años dicha industria ha ido creciendo a lo largo de los mares, pero dada la naturaleza del mundo de One Piece es difícil que todas las islas tengan los mismos comics dada su distribución y es necesario viajar para el coleccionismo.
- A la par de ello, también le gustan los libros de ciencia y medicina, aunque a estas alturas raramente encuentra algo que no enseñe solo lo básico.
- Por supuesto, le gusta luchar contra el crimen. Ese es el principal atractivo de un superhéroe, al menos para un niño, se podría decir que Maddie ha madurado y también lo ha hecho su gusto en personajes y tópicos, pero siempre estará ahí la necesidad de luchar contra el mal.
- Es realmente servicial, incluso a un nivel ridículo, disfrutando de hacer favores a sus amigos de manera que incluso podrían aprovecharse de él.
- Le gusta estar rodeado de amigos, sobre todo en las aventuras; uno de sus placeres tanto de héroe como de científico es la exploración y encontrar diversión, y no hay mejor manera que hacerlo con la gente que aprecia.
- Teniendo buena habilidad manual y de análisis, tiene el hobby de dibujar, útil para entretenerse cuando ya leyó todo lo que carga encima o cuando necesita diseñar algún diagrama, aunque obviamente no gana ninguna habilidad de esto.
- Le gustan las actividades que podrían parecer aburridas en un principio, pero de alguna manera, él se mantiene entretenido con ellas. Tales cosas como pescar, jugar ajedrez, leer manuales largos, tallar figuras, tal vez se deba a que, sentándose en su cola, puede pasar largos ratos sentado cómodamente, y tiene que gastar su exceso energético, así sea haciendo dichas cosas mientras mueve las piernas con un tic.
- Le gusta nadar y los parques acuáticos, aunque después de comer una Akuma no Mi podría necesitar flotadores, pero seguirían gustándole.
- Si en algún momento llega a tener su propio cuarto, este estará lleno de peluches y figurillas; aún es algo infantil y le encanta tener juguetes.
- Le gustan los animales, en especial los insectos y arácnidos, y entre mas grandes mejor, para el, todo es achuchable. Ni que decir de los animales parlantes, podría abrazar a cierto mapache por horas por mas huraño que este se ponga.
Desagrados: No tiene muchas cosas que no le gusten debido a lo realmente entusiasta y positivo que es, aunque llegan a haber cosas que sí le molestan.
- No es muy madrugador (gracias a su gran consumo energético) y odia que lo despierten antes de las 9, pero siempre se va a dormir temprano.
- Ve con malos ojos los malos hábitos comunes, como fumar o picarse la nariz. Es algo gustoso de la eficiencia y se vuelve loco cuando encuentra alguien que arranco el pan con las manos en vez de cortarlo con un cuchillo.
- Tampoco le gustan las cosas pegajosas y la suciedad; suele lavarse las manos de una manera un tanto compulsiva, y aunque tal vez le encantaría beberlo, odiaría ser atacado por una Logia de Coca-Cola.
- Contrariando su gusto por estar sentado, no disfruta mucho de hacer ejercicio “porque si”, más que nada porque los considera realmente aburridos y le drenan la energía muy rápido.
- No le gustan las fechorías y la crueldad, odia la idea de matar a alguien sea persona o animal y puede tener grandes conflictos si la ley o la orden de un superior contradice su brújula moral.
- No le gustan mucho los peces como comida, e incluso, gracias a que los que habitaban en Starvald eran bastante grandes mientras que el tenia el tamaño de un conejo, le tiene mucho miedo a los gyojin. No se llevaría mal con ellos, pero en presencia de uno, estará nervioso.
- Es un caminante de islas, es decir, sufre de mareos constantes en alta mar y debe tomar medicamentos para contrarrestarlos. Bien le serviría si alguien inventa un barco con sistema de suspensión avanzado.
Habilidades:
Podría ser un tesorero ideal:
- Es realmente rápido y hábil apilando cosas, podría hacer una pirámide invertida con latas en pocos segundos y esta estaría en perfecto equilibrio…a menos de que sea en un barco con oleaje salvaje donde el movimiento del mar la tumbe.
- Puede hacer cálculos complicados rápidamente sin necesidad de una calculadora, incluso bajo presión, gracias a las clases particulares de su padre..
- Tiene una muy buena memoria para varias cosas, aunque los nombres de las personas se le escapan si no los lleva mucho tiempo de conocer.
Otros:
- Dada la gigantesca cantidad de cómics que ha leído, es muy raro que un superpoder (dígase técnica especial o Akuma no Mi) que vea le tome por sorpresa, aunque más que ventaja, le podría entrar el fanatismo y ponerse a admirar a un oponente por sus asombrosos poderes.
- Es realmente eficiente. Es muy bueno para acatar órdenes y peticiones… Aunque estas provengan del enemigo.
- Puede leer increíblemente rápido, más que nada por la costumbre. Sabe leer en algunos idiomas ajenos al suyo, pero eso no significa para nada que se pueda comunicar en los mismos.
Torpeza:
- Padece de dextrocardia. Heredado de su padre, su corazón se encuentra al lado derecho de su cuerpo. Los tratamientos quirúrgicos suelen ser ligeramente más delicados en él (podría influir levemente en el nivel necesario de un cirujano para aplicarle procedimientos).
- La fisiología de enano le confiere un metabolismo acelerado, suele estar constantemente hambriento y además tener un aguante y estamina que se acaban rápido, necesita estar comiendo constantemente para mantener su energía a tope y puede tener problemas cuando la comida escasea.
- Puede resultar molesto debido a que suele hablar, gritar y reírse constantemente. Es habido en hacer a la gente perder el tiempo escuchando tonterías sobre “lo que leyó ayer” y “lo que leerá mañana” o si la Chole le gana al Mulk.
- Se podría decir que, heredada de su madre al ser esta propia de los enanos, su ingenuidad le hará caer ante cualquier mentira por más descarada que sea. Podrías pintarte un bigote con marcador, decir que eres otra persona y lo engañarías por completo.
- Es realmente co-dependiente y vanidoso, por lo que tiene a buscar la atención de la gente, y aunque puede realizar cualquier tarea hogareña a la perfección, esto solo ocurre cuando se lo piden, por lo que de quedarse solo, podría morir de hambre en posición fetal en el piso tratando de decidir si hacer pasta de tubos o de tornillos.
- Es realmente indeciso, como ya se vio, le cuesta tomar decisiones él solo a menos que la situación sea lo suficientemente seria, por lo que se podría tardar horas pensando en trivialidades.
- Como se mencionó antes, se marea fácilmente en los navíos, a niveles bastante extremos. Si visitara Thriller Bark, seria el primero en darse cuenta de que no es una isla estática, y esto se podría extender a lugares como el archipiélago Boing. puede contrarrestar esto tomando una medicina especial, que le alivia el malestar por alrededor de 1 hora. Probablemente necesite un Farmaceuta que pueda hacer una mas efectiva.
Profesiones: Luchador (>Camino del mono), Medico (>Cirujano), Científico (>Físico Experimental), Científico (>Químico)
Banda: Ninguna.
Armas: Suele cargar 2 revólveres comunes consigo, de 6 disparos cada uno.
- Pistols:
Historia:
Muchos de los sucesos ocurren desde la perspectiva de Spel, el personaje de Leps, Dado que es padre de Madison y el es muy pequeño.
- Historia:
- En la isla mercante de Starvald, en Grand Line, hay celebración. Esa misma mañana había nacido su más reciente ciudadano.
-Esa sí que fue una rareza –decía la única médica del lugar, una amazona de piel bien oscura-. Un híbrido entre humano y Enano. Al menos nació bien pequeñito… Pero, es decir, incluso el concebimiento me parece difícil de imaginar…
-Oye, no en frente de los niños –protestó el alcalde, pues los habitantes más jóvenes de Starvald estaban en la misma mesa a nada de separación. El hombre, ya algo mayor pero conservando su cabellera roja sangre, dirigió la mirada a Spel y Jane.- Pero en serio, ¿cómo lo hicieron?
-¡¿Qué no te estabas quejando de que yo lo preguntara?! -Dijo la enfermera.
-Bueno, verán –empezó el Cyborg sin pudor, con su amada esposa miniatura en brazos y el hijo de ambos siendo cargado por ésta-. Cuando nosotros…
Mas fue interrumpido, pues otra chica se acercó con muchos platitos en sus largos brazos de Tenaga.- ¿Quién quiere pastel~?
-¡Oh, aquí, aquí! -Decían todos.
El joven Madison creció sano en Starvald, la isla comercial. Al tener genes tanto de Enano como de humano, su tamaño siempre fue diminuto en comparación a la persona promedio. Su cola, como la que tendrían que tener todos los Enanos, también resultó extraña, adoptando un tamaño mucho más pequeño al que debería y una forma menos esférica. En resumen, a la tierna edad de ocho años parecía un conejo, tanto por su tamaño como por su colita.
-Muy bien, hijo. A partir de hoy estudiarás conmigo para ser un gran mecánico. -Spel se paró frente a su diminuto retoño de brazos cruzados. Para el pequeño, era una gigantesca montaña de metal barbuda.
-¡Pero ya voy a la escuela con la señorita Moya…!
-Lo sé, lo sé. Pero es mejor si empezamos desde temprano con tu entrenamiento especial. Justo como me enseñaron a mí –Dicho esto, miró al cielo, dejando caer una lágrima cursimente.
-¿Y por qué me enseñarás mecánica y no otra cosa?
-¡Porque…! Es lo que yo sé.
-…
-Además, necesitaré de otro experto por si algo llegara a pasarme y no pudiera reconstruirme yo solo, ¿eh? –Se agachó y con el meñique le dio en el hombro a Maddie, simulando un golpecito.
Luego de las preparaciones para la “escuela especial”, el dúo por fin se puso manos a la obra.
-Bien, hijo. Lo primero será sencillo. –Levantando con una mano cada cosa, acercó lo que parecía un motor de automóvil y una caja de herramientas hasta Maddie, depositándolos en el suelo.- Deberás desarmar y re-ensamblar este motor. ¿Crees que podrás hacerlo?
-Eso creo –Dijo sin rechistar el joven, ya buscando un destornillador en la caja de herramientas. Parecía curioso por lo que estaba aprendiendo.
-Ah, pero antes… -El rubio tomó un guante de trabajo, le hizo un agujero circular, y se lo colocó a Maddie. Al ser este último tan pequeño, el guante lo cubría por completo, y por el hoyo podía sacar la cara.- Si ensucias tu ropa, tu madre me mata.
-¡Estooooy listoooo! –exclamó, y saltó a la mole de acero que tenía por tarea.
Maddie se la pasaba estudiando, habiendo encontrado su vocación leyendo libros sobre ciencia que su padre tenía guardados. Aún aprendía a usar herramientas y demás cosas que su padre le quería enseñar, pero éste notó que el joven híbrido se interesaba en otros campos, así que no lo hostigó. Un día, su madre decidió que ya era tiempo de que Maddie se empezara a relajar a lo grande. Por supuesto tenía sus recesos del estudio y demás, pero esto sería algo especial. La Enana buscó entre sus cosas una caja especialmente grande. Al abrirla y revisarla, dio un gritito de alegría.
-¡Mira esto, Maddie! –Exclamaba Jane con entusiasmo mientras ponía pilones y pilones de comics en el suelo. Parecían algo viejitos y desgastados, como si los tuviera desde hacía mucho. Todos sin excepción eran de superhéroes, con títulos extravagantes como Superchan, Jontronman and Grase Lightning, Mr. Músculo, Devil Boner, B&W Flying Mecha Samurai, Leotardman & Tightsboy, Lenny Ponzoñoso, Duckman y La Araña Humana.- Ya estás en edad para que decidas encaminarte por el sendero del bien. ¡Y qué mejor profesor que un superhéroe!
-Bueno, yo fui marine –mencionó Spel desde su sillón, con un vaso a medio beber de vodka-. Sé que la Marina tiene…sus fallos en cuanto a lo que toma como “Justicia”, pero yo…
-Calla y bebe –interrumpió su linda cónyuge, callándolo con un beso que hizo que se sonrojara. Estaba feliz y emocionada por que su hijo comenzara a leer comics y le gustaran tanto como a ella.
-O-okay~ -Dijo Spel.
-¡Ooohhhh~! –En niño estaba maravillado. Todo un nuevo y enorme mundo de historias asombrosas con personas increíbles y aventuras más allá de lo fantástico.
Y así estuvo Maddie, leyendo cada día toneladas de comics y soñando en cada momento con poder conocer algún día a un héroe de verdad, un día que no tardaría en llegar.
Dos años de haberse fascinado con los héroes enmascarados, Maddie no podía pasar un día sin leer por lo menos quince comics. Su devoción a los defensores de la paz y la justicia era tal que a veces él mismo se sentía como un superhéroe.
Una tarde, la familia salió de compras a la Caleta Comercial de Starvald. Mientras Spel iba al puerto a buscar partes de máquinas para sus construcciones, Jane y Maddie se dirigieron a la galería por víveres (y más comics).
-Hey Grit –llamó el cyborg al mitad Gyojin mitad humano que se encargaba de los vehículos del puerto, tales como automóviles y submarinos-, ¿llegaron ya las partes que te decía?
-Ya merito me fijo –se oyó desde dentro de un lo que parecía un barco chatarrero–. Hay bastantes pedidos, espérame ahí.
El rubio se quedó de pie en el puerto esperando a por sus piezas, bamboleándose de lado a lado mientras revisaba su lista de quehaceres. El lugar estaba mucho más concurrido que de costumbre. En eso, un grupo de personas lideradas por un sujeto bastante alto y un hombre bajito caminaban con eminente impunidad por todo el medio del camino, empujando a cualquier atravesado que se les pusiera en frente. Spel tardó en darse cuenta, admirando los increíbles cacharros de Grit, sólo para que en determinado momento, uno de los hombres que pasaban tras él le pisara el zapato por detrás, sacándole el talón del mismo.
-¡Oye, que eso es muy molesto! –Dijo el ex-marine al voltearse a reclamar, solo para, por un breve segundo, lograr ver al líder del grupo. Ni más ni menos, su acérrimo enemigo, el capitán Ed “El conquistador”, hombre con el que había luchado antiguamente en sus días. Se dio rápidamente la vuelta para evitar ser reconocido mientras los hombres seguían su camino.
-¿¡Qué hace ese tipo aquí!? –Susurró para sí mismo.- ¡N-no puede ser nada bueno! ¡Grit, volveré enseguida!
Spel persiguió a los hombres disimuladamente a través de los callejones. Notó que estos se iban separando, obviamente para despistar a los ciudadanos de que algo raro pasaba, pero el rubio se concentró en el sujeto al que reconocía, asegurándose de no perderle la pista. Terminaron en uno de los rincones más recónditos y alejados, un pequeño lugar donde todos se iban reuniendo dentro de un pequeño edificio abandonado cuyas ventanas estaban entablonadas. El padre aprovechó este hecho para poder espiar a través de las pequeñas comisuras que dejaban las tablas.
-¿Y bien? Mis hombres ya están en camino. ¿Cuál es el plan? ¿Dónde está el tal Valdo…? -Dijo el capitán Ed, siendo interrumpido por uno de los hombres.
-¡No diga su nombre! El señor “V” esta maldito. Podría destruir todo este lugar –exclamó el hombre, recibiendo rápidamente un puñetazo en la cara por parte del imponente capitán pirata.
-¿De qué clase de tonterías están hablando? –Preguntó enojado Ed, dando un puñetazo a la mesa.
-Cálmese, señor Ed… Es solo una formalidad. -Dijo una voz que provenía de un rincón oscuro de la habitación, su cara no era visible por la iluminación, pero se podría notar que el sujeto llevaba un traje realmente elegante. –Con gusto le explicare el curso de acciones. Una vez que sus afiliados saqueen la ciudad hasta dejarla en cenizas, será muy fácil comprar baratas todas las propiedades cuando los dueños caigan en bancarrota, Y cuando eso suceda, ¡seremos dueños de toda la isla mercante y podremos traficar todo lo que queramos! ¡Hyahahahahaha! –Rió maniacamente el supuesto señor “V”, que a través de la explicación de su plan lentamente degradaba su elocuencia hasta convertirse en un aparente sociópata. –Comuníquense, empezamos en 5 minutos.
- ¿Te vas a quedar ahí parado en medio de la oscuridad? –Dijo mirando a V parado lejos y con la sombra en su cara.
-¿Algún problema? –Contestó el señor V
-¡Oh cielos! ¡Un villano estereotípico va a atacar la ciudad! –Se susurró Spel a si mismo mientras mordía sus uñas. – ¡Mi familia está ahí!
Aunque el ex-marine tenía la oportunidad perfecta para atrapar al hombre que tanto había perseguido con las manos en la masa, decidió tragarse sus sentimientos e ir corriendo toda marcha para detener el ataque. Spel se movió a través de las calles, dándose con portones de metal, botes de basura y ropa colgada. Todo mientras a lo lejos de repente aparecía humo por encima de los edificios. El hombre apresuró el paso, ahora con un plato de pay de aluminio amoldado sobre su cara, botas de hule y una enorme sabana a modo de capa, sin mencionar unos calzones que por suerte eran de talla y estaban limpios. Cuando paró de correr, o más bien, de resbalarse, Spel penetró dos agujeros en el molde con sus dedos para poder ver, habiendo llegado ya a la ciudad donde varios corsarios ya estaban causando destrozos e incendios. Sin perder un solo segundo, el padre empezó agolpear piratas con su fuerza gorilezca, estos eran varios, pero no representaban problema alguno para un ex-marine experimentado como él. A golpes y patadas limpiando la plaza de villanos mientras cerca, ojos de admiración contemplaban con asombro.
-E-es… ¡El hombre Pay! –Gritó un maravillado Maddie, el pequeño alzaba los brazos junto a su madre por ver a un “héroe” en acción, tragándose la apariencia accidental del padre como un disfraz completo.
Gracias al apoyo de la fuerza del “Hombre pay”, varios pobladores se unieron. Con utensilios comunes estos se dedicaban a ahuyentar a varios piratas mientras que a Spel hacia cosas como tomar a uno y usarlo como garrote para golpear a otro, conteniendo así el intento de saqueo.
-Vaya, vaya… Parece que alguien quiere aguar la fiesta… Sin embargo, a menos que quieras que el mocoso la pague, deberías considerar algo de cooperación. Me serviría tu fuerza. –Fanfarroneaba el señor V, a quien misteriosamente se le seguía ocultando la cara por la iluminación del lugar. Este estaba sosteniendo a Maddie de la cola mientras le apuntaba con un revolver, a la vez manteniendo a Jane bajo su pie, provocando que Spel se acercara lentamente.
-¡Oye! ¡Suéltame, villano! –Pataleaba Maddie de cabeza.
-Si ibas a pedir eso… ¡No hubieras usado a mi familia como rehén, imbécil! –En gran cólera, el cyborg tomo la cara del villano con su gran mano, y apretándola con fuerza, V soltó a sus rehenes y su arma en reflejo para tratar de soltarse del agarre, procedió a voltearse y lanzarlo con una fuerza increíble contra un edificio. El hombre mecánico estaba rojo de ira, pero se iba calmando al darse cuenta de que estaba siendo observado por los ojos de su hijo. –N-no temáis… ¡porque he llegado! -Clamó tratando de aparentar calma.
Al son de esas palabras, muchos quedaron boquiabiertos, en especial Madison. El cyborg trono sus nudillos, provocando que los pocos piratas que quedaban corrieran despavoridos, algunos cargando a sus heridos y otros cobardes dejándolos atrás, claro que el señor V siendo una prioridad. Al día siguiente la pequeña pesadilla ya había pasado, Spel se había quitado la chatarra de encima y se lamentaba por el hecho de de que Ed se le había escapado de nuevo, ni siquiera apareciendo durante el ataque. Deprimido por una oportunidad perfecta ida al garete, tomaba satisfacción en el hecho de haber escogido lo correcto, Confirmado más aun cuando su retoño se le acercó.
-¡Papá, papá, papá! ¡Debiste verlo! –Decía el pequeño emocionado.
-¿Ver qué cosa? –Pregunto el rubio sorbiendo de su vodka.
-¡El hombre pay! ¡Fue increíble! ¡Habían unos tipos malos, y un incendios y-y el tomaba a los malos y los usaba como bates! Y-y… y era “Whooom!” y “Pow!”-Exclamó el jovencito.
-¿E-eh? C-creo que se debe haber confundido. –pensó el rubio internamente.
-Cuando sea grande ¡Quiero ser como él! ¡Quiero ser un superhéroe de verdad! –Dijo el pequeño.
Así Maddie selló sus deseos para el futuro mientras atormentaba a su padre con montones de historias para un día seguir el sendero de la justicia.
Mar de origen: Paraíso.
Pertenencias:
- Inventory:
- Una mochila café:
-Ambos revólveres.
-Varios dulces y chucherías, muchos de ellos bastante caros.
-Una pila de cómics y libros.
-Billetera (con la foto de sus padres).
-Un cambio de ropa.
-Un peluche con forma de conejo.
-Medicina para el mareo.
-Den den mushi x2
-Kit de maquillaje
-Botas de Hermes (Son las que siempre lleva puestas).
-Pistola de Bengalas.
-Fuegos artificiales x1
-Traje de baño:- Spoiler:
- recetas::
-Bombas de Humo, Gas, Explosiva y Clavos (Científico)
Aquí tenemos a vuestra disposición las recetas de como crear diferentes tipos de explosivos, siendo los mas comunes los colocado en el titulo. Con el de Humo podrá inundar toda una zona con un radio de 10 metros, permitiéndote tener todo a tu alrededor con visibilidad nula. Con el de Gas mas de lo mismo, pero ademas puedes prenderlo con fuego, causando una gran explosión a todo lo que este en la zona del gas. Con el Explosivo podrás destrozar todo en un radio de 5 metros por su poder destructivo (teniendo que prender la mecha) y obviamente el de clavos consiste en dejar un montón de mini clavos por todo el campo ( 13 metros) pudiendo impedí a tu rival atacarte desde el suelo.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
Su sueño es convertirse un superhéroe, el más grande y reconocido de todos los tiempos si es posible. Por supuesto ese sueño no es uno que se alcanza, sino uno que se mantiene, y él espera continuar su vida esparciendo el bien y la justicia, protegiendo al mundo del mal.
También quiere seguir incrementando su colección, viajar de isla en isla para recolectar diferentes tomos de distintas historietas.
Por supuesto, está seguro de que hay más héroes reales allá afuera, y espera conocerlos en sus viajes. En especial, espera volver a encontrar al Hombre Pay (ya que no sabe que es su padre).
Referido por: Leps~
OST del personaje: Time On My Side
Buenos días, soy Nat y hoy seré tu corrector, a falta de alguien más capacitado. Te ofrezco que me sobornes o me sigas en twitter, pero esto no afectará a mi valoración. Comencemos:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Muy buena, I love it. Desde el principio al fin tu narrativa me encandila. De extensión está muy bien y, la verdad, ese inicio... Genial. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Aunque tengo por costumbre no dar nota máxima a gustos y desagrados tablados, la cantidad y explicación dada a estos lo hace fantástico. Además quieres ser un superhéroe, me ha hecho gracia. 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
En verdad lo pusiste con V, ¿Pero a que te he asustado? 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física es algo escueta, y aunque me puedo imaginar bien al personaje, siento como si le faltara algo. 1,7 puntos.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Muy buenos, aunque los preferiría descritos y no tablados. O un poco más amplia la sección de habilidades. 0,9 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Te lo llevas entero. Medio Tontatta, lucha como un superhéroe, y la banda sonora le pega. 1 punto.
Todo esto suma 9,6. Es una nota interesante, y puedes optar a todo lo siguiente:
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Siempre puedes pedir una segunda moderación o editar para llegar al 10.
Buenos días.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Muy buena, I love it. Desde el principio al fin tu narrativa me encandila. De extensión está muy bien y, la verdad, ese inicio... Genial. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Aunque tengo por costumbre no dar nota máxima a gustos y desagrados tablados, la cantidad y explicación dada a estos lo hace fantástico. Además quieres ser un superhéroe, me ha hecho gracia. 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
Nedoiko escribió:banidoso
En verdad lo pusiste con V, ¿Pero a que te he asustado? 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física es algo escueta, y aunque me puedo imaginar bien al personaje, siento como si le faltara algo. 1,7 puntos.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Muy buenos, aunque los preferiría descritos y no tablados. O un poco más amplia la sección de habilidades. 0,9 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Te lo llevas entero. Medio Tontatta, lucha como un superhéroe, y la banda sonora le pega. 1 punto.
Todo esto suma 9,6. Es una nota interesante, y puedes optar a todo lo siguiente:
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Siempre puedes pedir una segunda moderación o editar para llegar al 10.
Buenos días.
Madison Armsterk
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-llora, gime y le da una ostia a Nat por lo de "Banidoso"- CASI ME DA UN INFARTO! supongo que si me da para la fruta, acepto la nota ;v;
Bueno, acá la fruta que quiero. ;v;
Akuma no mi: Mitsu Mitsu no Mi (proviene de “Mitsudo” que significa “denso”)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Una piña roja con espirales que terminan en punta, por dentro es anaranjada. Como no, sabe a mierda.
-Poder característico: Le da al usuario la capacidad de alterar la densidad, tanto de su cuerpo como de cualquier persona, objeto o sustancia que toque, cambiando así tanto su peso como su estado físico. A niveles altos podría ser más ligero que el aire, licuificarse/gasificarse para pasar a través de sitios angostos o tratar al aire como si fuese una sábana. Así como hacer que un elefante pese lo que una pluma y viceversa. Los objetos cuya densidad fue cambiada se quedaran así hasta que el usuario las vuelva a la normalidad.
-Limitaciones: ¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.
Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad. esto aplica también para el usuario.
En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.
También apartaré este post para editarlo y poner cosas como he visto un par de veces.
Bueno, acá la fruta que quiero. ;v;
Akuma no mi: Mitsu Mitsu no Mi (proviene de “Mitsudo” que significa “denso”)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Una piña roja con espirales que terminan en punta, por dentro es anaranjada. Como no, sabe a mierda.
-Poder característico: Le da al usuario la capacidad de alterar la densidad, tanto de su cuerpo como de cualquier persona, objeto o sustancia que toque, cambiando así tanto su peso como su estado físico. A niveles altos podría ser más ligero que el aire, licuificarse/gasificarse para pasar a través de sitios angostos o tratar al aire como si fuese una sábana. Así como hacer que un elefante pese lo que una pluma y viceversa. Los objetos cuya densidad fue cambiada se quedaran así hasta que el usuario las vuelva a la normalidad.
-Limitaciones: ¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.
Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad. esto aplica también para el usuario.
En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.
- ”Fruta”:
Aclaraciones
*Cabe mencionar, que si un objeto ya es denso, este se volverá mucho más denso de lo que podrá densificarse uno que no lo es, es decir, aun nivel alto, el aire podría solidificarse para ser similar a un muro de hierro, pero una pelota de beisbol al mismo nivel podría ya pesar varias toneladas.
*En el caso del aire, el agua o el suelo, puede cambiar su estado a distancias variables ya que son como una única unidad o un único “objeto”.
*Algo muy importante es que Densidad y Solidez no son lo mismo que Dureza, y buen ejemplo de esto es el Oro, que pesa mas de 19000 kilos por metro cubico, pero aun así, figura un máximo de 3 en la escala de dureza Mohs, lo cual es bastante bajo, los supuestos escudos de aire son densos, pero no duros, Una técnica similar en One Piece serian los escudos de nieve de Monet, que no son duros, pero aumentan su densidad por compresión y por capas.
Nvl 1 :Puede alterar la densidad de objetos pequeños o de cantidades pequeñas de una substancia siempre que no sean muy drásticos, podría hacer que su puño sea tan denso y pesado como una bola de boliche. Cualquier cosa más grande o de mayor intensidad, requerirá te un contacto constante de 10 segundos.
Nvl 10 :Empieza a hacer cambios más drásticos de densidad, puede afectar a objetos del tamaño de una puerta y hacer que su puño tenga el peso de un refrigerador o disminuir la densidad de un refrigerador para que no sea más pesado que la ropa que traiga puesta, puede afectar las sustancias un metro a un diámetro de un metro, pudiendo tornar suelo de roca en arena movediza, solidificar el agua y hacer que el aire sea líquido, siempre que sea dentro del área de acción.
Nvl 15 :Puede cambiar con un simple contacto la densidad de objetos del tamaño de un sofá para que sean tan ligeros como una pluma o tan pesados como un automóvil (poco más que una tonelada) por lo que su puñetazo puede ser tan contundente como ser arrollado, puede afectar a los fluidos (aire, agua, etc) a un diámetro de 3 metros alrededor y rangos menores a ese.
Nvl 23 :Puede alterar la densidad de objetos de más de 5 metros como carros y hacer que pesen 5 toneladas o tan ligeros que actúan como globos (no de los que tienen helio, los que inflaría una persona con su boca) ya que apenas son más pesados que el oxígeno. Puede afectar un área mucho mayor, un diámetro de 5 metros alrededor del usuario, solidificar el aire al punto de que podría tocarlo y actuaría como una cobija, caminar sobre el agua con tanta tranquilidad como si fuese suelo de concreto o hacer que atravesar un muro no tenga diferencia de atravesar una cortina de humo. Claro, todo respetando el diámetro.
Nvl 34 :Si rango alcanza los 10 metros de diámetro y puede alterar la densidad de cualquier objeto que tenga un tamaño que entre en el rango, las pelotas de beisbol bien pesan 10 toneladas y los muebles de la casa flotan como el helio y son atravesables como el mismo, el usuario podría cargar un autobús de lo ligero que es. El aire adquiere una solidez y peso similar al hierro, y para el usuario no sería problema el atravesar un muro de acero como si fuese aire. El usuario adquiere la capacidad de alterar su propia densidad por un tiempo de 3 minutos (usable 3 veces por combate) pudiendo tanto licuificarse como gasificarse (como un gas pesado), así como adquirir la densidad indicada para los objetos.
Nvl 45 :El usuario puede alterar la densidad de objetos bastante grandes, dígase del tamaño de un edificio de dos pisos, con un contacto. Su rango para alterar los fluidos aumenta hasta un diámetro de 30 metros, puede cambiar la densidad de su cuerpo para alcanzar la del helio y así flotar o pesar unas 30 toneladas, con la solidez que eso adjudica, (Usable 4 veces por combate y con una duración de 3 posts/minutos). El usuario empieza a disminuir y controlar la densidad, que puede hacer que pequeños objetos o partes del cuerpo atraviesen otros objetos solidos haciendo que sus moléculas pasen a través de las del objeto.
Nvl 56 :Puede alterar la densidad de su cuerpo para cambiar de estado a líquido o gaseoso más libremente, 4 veces por combate por 4 minutos, pero su capacidad para aumentarla ya no está restringida a solo extremidades y puede densificar su cuerpo y aumentar su peso tan normalmente como lo hace con los objetos. Puede alterar la densidad de objetos enormes, como edificios grandes y barcos con solo tocarlos por un par de segundos y puede hacer que el aire tenga la densidad y solidez del plomo. La cantidad de fluidos que puede alterar van en un diámetro de 50 metros. Empieza a activar su tangibilidad selectivamente, pudiendo tocar cosas mientras su mano es intangible.
Nvl 67 :Puede cambiar la densidad de objetos gigantescos como grandes buques o almacenes de forma exponencial y su rango de control llega a los 60 metros.
Nvl 78 : Su manipulación de la densidad le da a los fluidos una densidad similar a la del oro y una solidez similar a la del acero, y su rango aumenta a los 80 metros y puede reducir su densidad al punto en que es intangible por 5 minutos, 5 veces por combate
Nvl 89 :Podría hacer que una colina pequeña y todo lo que contenga floten si consigue como arrancarla del resto del suelo, de hecho, ya no necesitaría su fuerza para arrancar los objetos cuyo peso disminuye, ya que la flotabilidad con respecto al aire es tal que los árboles y la mayoría de los edificios pequeños que estén anclados al suelo son arrancados del mismo. Puede manipular la densidad de los fluidos a una distancia de 100 metros. Empieza a poder pelear en estado líquido indefinidamente. Pero no gaseoso ni intangible.
Nvl 100 :Controla el poder en su totalidad. Con esfuerzo puede hacer que el aire alcance una densidad similar a la del platino y afectarlo a una distancia de 200 metros, por lo que podría aplastar ciudades bajo el peso del propio aire y hacer muros de aire que sean tan solidos e impenetrables como el diamante. Puede alterar su tangibilidad selectivamente de forma extrema, pudiendo ser intangible en la mayoría de su cuerpo y súper denso solo donde lo necesite.
También apartaré este post para editarlo y poner cosas como he visto un par de veces.
Haz tabla y lo hablamos más seriamente.
Madison Armsterk
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Tabla agregada, basada en la de un usuario con fruta similar xvx y esperando posibles nerfeos :calamardo:
Veamos... te voy a poner unas limitaciones para con usuarios y NPC importantes.
¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.
Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad.
En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.
Creo que eso es todo.
Buenos días.
¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.
Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad.
En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.
Creo que eso es todo.
Buenos días.
Madison Armsterk
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Instinto
Energía
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Acepto todo todillo, editare el post para agregar las limitaciones y que sean de facil acceso, muchas gracias! >v<
Pues entonces te regalo esta chapa:
Pasa por el censo y registro de akumas y te daré tu colorín.
Pasa por el censo y registro de akumas y te daré tu colorín.
Madison Armsterk
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Tecnicas de manual para aceptacion/regulacion:
- Spoiler:
-Manual de canalización de energía:
Ámbito de Combustión, explosiones y calor potencian las técnicas de combate. Es similar al ámbito de fuego, pero más volátil.
-Manual Fusrodah:
Madison disminuye la densidad del aire que respira al inhalar profundamente, esto causa un efecto similar al de respirar de un globo de helio. De esta manera, Madison produce un fuerte y molesto chirrido de tono bastante agudo.
-Manual Puppetmaster:
Se usa para aumentar la densidad de las balas en pleno vuelo apenas después de haber salido del cañón, manteniendo su velocidad y aceleración, pero aumentando críticamente su peso (Tal vez mas entre mayor el nivel del usuario) por lo que el impacto es similar al de un armas mucho mayor (A nivel uno, es como disparar un revolver y obtener el impacto de un cañón de barco promedio)
-Manual prisa:
Se disminuye ligeramente la densidad de su cuerpo, esto aumenta la velocidad para el segundo ataque, pero al ser menos denso, los ataques son más flojos.
-Manual Micaiah:
De alguno de sus bolsillos, Madison saca algún caramelo, dulce o chocolate alto en azúcar, gracias a su ya rápido metabolismo, al acelerarlo con azúcar, las heridas se curan un nivel gracias al subidón de azúcar.
-Manual de Aura de aceros:
Densificando su pierna o brazo y el aire alrededor del mismo, moviéndolos a gran velocidad, estos actúan como un arma de filo.
-Manual de explosión galáctica:
Madison va densificando su brazo mientras regula la densidad del aire frente al mismo para generar una onda de presión. Básicamente la burbuja de aire explota al impacto.
Respecto al de canalización tabula un poco las explosiones (en radio, mayormente).
El resto creo que las hablamos por privado, así que aceptadas.
El resto creo que las hablamos por privado, así que aceptadas.
Madison Armsterk
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Que tal asi?
- Spoiler:
- -Manual de canalización de energía:
Ámbito de Combustión, explosiones y calor potencian las técnicas de combate. Es similar al ámbito de fuego, pero más volátil. Las explosiones empiezan siendo de 1 metro de radio y a una temperatura de 40°C, y aumenta cada 10 niveles.
Lv 1: 1 metro - 40ºC
Lv 10: 2 metros - 50ºC
Lv 20: 3 metros - 60ºC
Lv 30: 4 metros - 70ºC
Lv 40: 5 metros - 80ºC
Lv 50: 6 metros - 90ºC
Lv 60: 7 metros - 100ºC
Lv 70: 8 metros - 110ºC
Lv 80: 9 metros - 120ºC
Lv 90: 10 metros - 130ºC
Lv 100: 11 metros - 140ºC
Madison Armsterk
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