¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 12 Mayo 2015 - 3:14}

La tarde solo estaba comenzando y eran como las seis, el día estaba nublado y eso le venía perfecto al demonio de la niebla, el cual estaba corriendo sobre algunos tejados. Llevaba puestos sus vendajes como de costumbre, no llevaba la camiseta y en su espalda podía verse una funda negra enorme. En su cintura se veían otras dos vainas, portaba unos pantalones grisáceos y unos guanteletes del mismo tono, los cuales dejaban al descubierto sus dedos, en los pies unas sandalias de madera y la frente una cinta azul con un protector de acero. El tío de los seiscientos millones por su cabeza se movía con una agilidad muy buena, sus ojos pardos observaban al frente con total calma. Llevaba ya un rato corriendo de algunos marines y agentes del gobierno, no había matado a ningún marine ni pensaba hacerlo, sin embargo el CP era otra cosa y ya llevaba cuatro víctimas.

Frente a sus ojos salieron dos tipos más, ambos vestidos de traje y corbata, atacaban con sables, justo cuando el castaño pasó frente a ellos, deslizó su mano derecha dando un golpe con el dorso sobre el brazo de uno de ellos, haciéndole perder el arma y sentir como se le había entumecido la extremidad. Al otro solo tuvo que pararle el ataque imbuyendo su otro brazo con haki armadura, pero el destino de este último fue peor, pues un nuevo puñetazo del almirante de la new marina le reventó la nariz. La sangre saltó hasta sus vendajes, sin embargo el asesino ni se inmutaba y continuaba corriendo y saltando por los tejados. –   Que tíos tan idiotas. – Susurró al mismo tiempo que saltaba a una calle y rodaba por el suelo hasta quedar de pie sobre el asfalto. Tenía tres barcos de hombres fieles a él al otro lado de la isla, estos estaban camuflados como navíos de comercio. Si se veía en líos iría hacia allí y se largaría.

El motivo por el que estaba allí era para averiguar algo de información sobre el paradero de piratas con altos rangos, sus principales objetivos eran los yonkous ahora. Ya había combatido con Kirito en solitario y no le había durado un asalto, ahora buscaba a Mihasy. La justicia debía empezar a triunfar y a acabar con el reinado de los asesinos, mientras corría pudo ver como dos marines le cerraban el paso con lanzas. Nada más llegar hasta ellos sonrió de lado y lanzó una poderosa patada imbuida en energía cortante, estos se cubrieron asustados y cerraron los ojos, cuando los abrieron se dieron cuenta del engaño del demonio de la niebla. Había sido una finta y había pasado de ellos, respiraron aliviados y siguieron tras él. Finalmente llegó a una plaza de un tamaño medio, había varias calles por las que huir pero prefirió quedarse allí quieto mientras esperaba a sus perseguidores y descansaba.

De repente por una de las calles surgió un semi gigante de unos tres metros, este cargaba con un enorme cañón portátil en su mano, sin pensárselo abrió fuego contra el antiguo marine, este simplemente metió la mano en su funda derecha, sacando su machete de Kairouseki y lanzando un tajo que cortó la enorme bola en dos. Su mantra le había indicado por dónde iba a ir, ese tío sería otro agente con pintas de ciudadano, esperó a que este le atacara ahora cuerpo a cuerpo para con un rápido movimiento cortarle una pierna como si de manquilla fuese. El grito de dolor del hombre sonó en toda la plaza y a continuación una patada en el cuello le tiró al suelo dejándolo fuera de combate. – ¿Algún perro del gobierno mundial más? – Dijo en un tono muy calmado mientras guardaba su arma y mantenía su haki activado para evitar emboscadas.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 12 Mayo 2015 - 5:22}

Cuántas vueltas daba la vida. Lo reclutaban como agente especial del CP, y la segunda misión que le encargaban no sólo no era de asesinato, si no que no la ejercería como agente. Debía apoyar a un grupo de asalto conformado por marines y miembros del Cipher Pol para pararle los pies al ex-Almirante Krauser. Se había descubierto que iría a la isla Conomi a reunirse con un contacto de la New Marina que supuestamente debía darle alguna clase de información. Aunque la idea de arrestar a Samegure era demasiado ambiciosa, tenían órdenes de intentarlo de tener oportunidad. Su misión sin embargo consistía en proceder a arrestar a su contacto e impedir que se pusiesen en contacto. El joven marine había sido designado como capitán del grupo que llevaría acabo aquella tarea, mientras el resto del equipo distraía al rebelde.

En aquel momento esperaba en un buque de la Marina, en el puerto. Había logrado arrestar al contacto de Samegure a tiempo, evitando usar la violencia. No era un criminal hasta donde él sabía; no se merecía un mal trato. Sacó de su bolsa una fruta de color anaranjado y la observó. ¿Debía comerla? Recordó lo que le había dicho Iván, que era un pequeño experimento social. Cabía la posibilidad de que fuese una broma del agente y no fuese una akuma, pero nunca había visto una fruta tan rara. Tras unos segundos, la metió de nuevo en la bolsa y salió del camarote. El resto debían haber vuelto hacía rato... debían estar intentando detener a Krauser. "Bueno, pues yo también tengo que tener unas palabritas con ese tipo." Al fin y al cabo él había sido amigo de Karl y una de las últimas personas en hablar con él.

A medida avanzaba por el pueblo, se iba encontrando miembros del equipo encargado de distraer al ex-Almirante. Unos estaban heridos o sólo inconsciente, pero encontró a un par de agentes muertos. No era de extrañar; no por nada había sido Almirante y amigo de Karl. Su senpai no se hubiese mezclado con debiluchos, sólo había que mirar a su amigo Kaín. Mientras caminaba por una calle, atento a su entorno, escuchó un grito de dolor. Comenzó a correr y llegó a una plaza, donde se encontró con una escena dantesca: un semigigante tirado en el suelo con una pierna amputada y sangrando a borbotones. Y a su lado, un hombre con un machete ensangrentado y media cara vendada. Podría tratarse de un falso Krauser, dado que cualquiera que se le pareciera podía vendarse como él y que los que no lo conocieran en persona no notasen el cambio. Sin embargo, su imponente presencia y el hecho de que hubiese derrotado a un semigigante sólo con un machete... aquel tipo era el ex-Almirante, no cabía duda. Kai se ajustó su chaqueta de capitán y se aproximó a la entrada a la plaza. Juntó ambas manos, concentrando su energía espiritual.

- Ex-Almirante Krauser Redfield... llevaba tiempo queriendo conocerte en persona.

Kai separó sus piernas y se encorvó ligeramente. Extendió su brazo derecho y se lo agarró a la altura del codo. Comenzó a canalizar energía hacia su mano, recordando su entrenamiento. Mientras lo hacía, comenzó a gruñir con fuerza, desatando su rabia. Rabia por lo que acababa de ver. Rabia porque sabía que aquel era un encuentro que no podía ganar. Rabia porque aquel hombre había dejado morir a su senpai, cuando se suponía que era su amigo. Un aura roja comenzó a rodear al capitán, en forma de llama, su Flaming Mode. Poco a poco, su gruñido se convirtió en un grito. Sus pupilas se volvieron doradas, y el aura se intensificó.

- ¡SEXTO CAMINO, ACTIVADO!

Tras eso, unas chispas rojas comenzaron a brotar de su mano derecha. Siguió canalizando energía, y al instante siguiente se habían convertido en un montó de relámpagos rojos que brotaban de la mano de Kai, con un sonido eléctrico. De repente el cuerpo del capitán comenzó a volverse más delgado y estilizado. Sus músculos se contrajeron y compactaron, reduciendo su volumen. El marine miró directamente a los ojos del demonio de la niebla con una expresión de rabia. Apretó los dientes, mientras una lágrima le resbalaba por el rostro.

- Se suponía que era tu amigo... ¿por qué no lo disuadiste? - las lágrimas siguieron cayendo por su rostro - ¿Por qué no estuviste a su lado? - le empezó a temblar el labio inferior - ¡¿POR QUE ESTA MUERTO Y TU SIGUES VIVO?! ¡¿EH?! ¡¿POR QUE NO LO SALVASTE?!

Con un grito de rabia se lanzó contra él a una velocidad digna de un atleta olímpico. Mientras corría saliendo hacia la plaza, su mano derecha rozó la pared de un edificio, dejando un surco en esta. Imbuyendo su mano en haki, se lanzó a por el Almirante con un grito, tratando de atravesar su pecho con su técnica.

- Aka no Sokudan, ¡RED SWORD!

Red Sword [Haki Armadura nvl. 2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 12 Mayo 2015 - 6:54}

El asesino se mantenía callado, firme y serio, sus pardos ojos captaban todo a su alrededor y parecía que nadie se atrevía a acercarse, la verdad es que le daba absolutamente igual. Acercarse a él podía ser un arma de doble filo, cualquier marine acabaría por los suelos y cualquier agente del gobierno asesinado de la forma más horrible. No pensaba tocar a los que todavía consideraba su familia, pero los malditos perros debían ser asesinados y erradicados como las sucias cucarachas que eran. Una presencia nueva entró en escena, el new marine alzó una ceja y se quedó mirando al chico que se acercaba a él, parecía ser un marine y por ello no iba a matarle, pero lo dejaría inconsciente o herido si hacía falta. Sus primeras palabras le hicieron extrañarse, no sabía para que podía buscarle aquel chico pero pronto lo sabría, o eso al menos esperaba.

De repente el demonio observó aquella aura que imbuía al chico, quedó bastante extrañado pues ya la había visto antes en algún sitio. No recordaba muy bien dónde, si no era la misma era muy similar, de todas formas se quedó callado mientras entrecerraba los ojos. Cuando le escuchó gritar lo del sexto camino sus orbes se abrieron algo más. – ¿Es posible? – Susurró levemente mientras se quedaba mirándole, su cambio de cuerpo por si fuera poco, de repente se lo imaginó con un parche y algo más fuerte. Giró varias veces la cabeza creyendo estar alucinando y en ese momento se dio cuenta, aquella habilidad era la de su hermano. El ceño de Krauser se frunció bastante hasta el punto que parecía estar muy cabreado ¿Cómo coño se atrevía a copiar a aquel hombre? Apretó el puño derecho y ahora llevó la mano al mango de su arma favorita.

Iba a parar la técnica del chico con su arma, pero en ese momento las palabras de aquella persona le hicieron abrir los ojos del todo, no sabía de que estaba hablando, según veía lo que estaba sucediendo se podía hacer una idea, pero enseguida descartó esa posibilidad, era imposible y todo casualidad. Al seguir escuchando se quedó un poco más confuso ¿A quién debería haber salvado? Muchos hombres murieron bajo su mando y eso fue algo que le hizo sentirse fatal. Ese chico debía ser un familiar o algo, el marine contempló cómo se cargaba la pared de un edificio y no pudo evitar suspirar al verle acercarse a él con intenciones hostiles. No era my difícil prever lo que iba a pasar, además el mantra del demonio le daba bastante ventaja pues podría predecir el ataque. Terminó de sacar su enorme espadón de la funda, era enorme y parecía haber un aura negra rodeándolo, su arma legendaria era una de sus posesiones más preciadas. Esperó paciente hasta el último momento y cuando el castaño iba a realizar su ataque, el gran espada interpuso su arma en medio, colocando la parte ancha por escudo y colocando su mano libre por la otra zona para hacer más defensa. Además el espadón había tomado un color morado azabache, al igual que ambos brazos del new marine, el cual había usado su haki al máximo.

Notó el impacto y se fue unos metros hacia atrás, tratando de no caerse de espaldas y aguantar, algunos de los fragmentos provocados por el choque de la mano contra su espada, fueron a parar a los hombros del asesino. Unas pequeñas gotas de sangre salieron de su piel, nada grave pues eran roces leves de aquellos pequeños fragmentos. Le daba igual, no hizo ninguna mueca de dolor ni nada parecido, muchos siempre dijeron que el demonio de la niebla habría sido mejor agente del gobierno que marine, debido a su frialdad y buena calculación en muchos campos. Recibió ofertas incluso pero las rechazó todas y cada una de ellas, era extraño que la espada ni se hubiese mellado un poco, lo único de Kairouseki era el borde, el motivo era que no era normal. Su arma era totalmente indestructible desde hacía mucho tiempo, ahora clavó su mirada en aquel marine y no pudo evitar suspirar. – Muchos hombres murieron a mi lado, si no eres más claro no puedo ayudarte. – En ese momento le vino a la mente las últimas palabras del capitán antes de atacarle “Sokudan” tragó saliva tratando de olvidar eso. El pecho de repente empezó a temblarle un poco a causa de los nervios ¿Era posible? Esperaba con toda su alma que no lo fuese, necesitaba escuchar la respuesta del chico.

Lo tenía demasiado cerca debido al impacto del ataque con su arma y aquello no le gustaba en absoluto, de modo que ahora levantó su espadón y con su pie izquierdo pisó con fuerza el suelo tratando de realizar un golpe expansivo que ocupaba un metro de radio y así alejarle de él. – Jimen Ni… – [Manual explosión galáctica] Le diese o no, saltaría un poco hacia atrás y se quedaría mirándole fijamente. Un nuevo agente salió de la nada empleando el soru, lástima que el mantra del ex marine lo captó y antes de que el perro hiciera su acción, Krauser elevó su pierna derecha pegándole en la cara y tirándole al suelo, debido a la velocidad que iba ese tipo, quedó inconsciente por la fuerza del impacto. El new marine se fijó de nuevo en el chico que le había atacado y le dirigió ahora unas palabras. – Contéstame, y es Krauser K. Redfield para ti. – Dijo añadiéndose aquella letra de más, que simbolizaba la voluntad de su hermano y mejor amigo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 12 Mayo 2015 - 7:31}

El líder de la New Marina interpuso su espadón en el ataque. Kai soltó un gruñido de dolor, y retrocedió de un salto. En medio del aire una onda expansiva lo golpeó, haciendo que se cayese de culo al suelo. Había mantenido poco tiempo la Red Sword, pero la mano le dolía a horrores. La levantó y la contempló, comprobando que en efecto la tenía ensangrentada y llena de cortes. Apretó el puño, activando su Voluntad del Guerrero [Manual Micaiah]. Los cortes se cerraron, aliviando el dolor. Se frotó las manos para limpiarse los goterones de sangre, pero igualmente le quedaron algo manchadas. Se levantó, y se pasó una mano por la cara para secarse las lágrimas, con cuidado para no mancharse de sangre. Entonces un agente aprovechó para intentar atacar por sorpresa a Krauser. El ataque le salió mal, obviamente, pero puso sobre alerta al marine. "Si le monto un espectáculo a Krauser aquí, los agentes me oirán. Y ya hay sospechas sobre mi; si se sabe que Karl era mi senpai y me entrené con él, me interrogarán y degradarán."

- No es nada, olvídalo. Es obvio que no lo recuerdas.

Desactivó su Segundo Camino, volviéndose más corpulento y fuerte. No tenía ninguna esperanza de ganar a un oponente como él, pero tenía que intentarlo. Alzó los puños, con una mirada desafiante. Karl no hubiese retrocedido, y dado que pretendía superarle, él tampoco lo haría. Y bueno, ya que estaba, tenía que "leerle sus derechos" si quería hacer aquel arresto más oficial, pensó con sorna. Aquel hombre... se suponía que había sido un aliado de su senpai. ¿Dónde estaba entonces cuando murió? ¿Por qué no lo había auxiliado? Con ayuda, tal vez hubiera sobrevivido a la batalla. Él se lo haría pagar por traidor, por abandonarle así. Aunque no pudiese vencerle le haría sufrir. Aunque él sufriese heridas peores, se aseguraría de que aquel tipo se llevase una buena ración de ellas. Le haría sufrir al menos una parte del dolor que seguramente había sufrido Karl antes de morir.

- Quedas bajo arresto en nombre de la Marina. Resístete y serás eliminado - dijo con frialdad.

Los puños del capitán comenzaron a brillar, y se volvieron color rojo incandescente. Era su "Red Punch", una técnica de la que se sentía orgulloso. Flexionó sus piernas, y activó su mantra para ver venir las intenciones del marine. Entonces comenzó a correr hacia él en un veloz sprint, el Shadow. El aura rojiza que lo envolvía se reavivó. Se aproximó a él, para de repente tirarse al suelo, dar una voltereta hacia el lado izquierdo del líder rebelde. Acto seguido se levantó de un salto, aprovechando la inercia para lanzarle un puñetazo a la cara imbuido en haki.

- ¡Red Punch!

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 12 Mayo 2015 - 8:02}

Cuando el chico dijo que lo dejara, el antiguo marine soltó un suspiro, ya le daba igual entonces, por lo que trataría de dejarle inconsciente lo antes posible. Contempló como ahora se hacía más fuerte y corpulento, lo que le hizo guardar su espadón por el momento y alzar los puños. Tenía su propio estilo de combate cuerpo a cuerpo y tampoco era plan de cortar a ese chico después del valor que le estaba echando, a diferencia de los demás, le acaba en solitario y a puño pelado. La primera técnica había sido algo extraño pues aquel brillo rojizo era verdaderamente algo que temía encontrar en un rival de mayor poder. Le recordaba a su propia energía cortante pero sin aquel color carmesí tan intenso, seguramente aquel marine sería una verdadera molestia si llegaba a mejorar aquello, ahora apretó bien los puños, manteniéndose alerta por si le volvían a atacar. Cosa que era bastante posible y que en el fondo le daba lo mismo, como si aparecía un almirante allí mismo, vivía para luchar y luchaba para morir algún día y reunirse con su hermano.

Era un hombre con poco que perder y le daba lo mismo atacar Marineford él solo, aunque siempre era mejor una victoria que una derrota y por ello se pensaba a llevar a sus hombres consigo, pronto todo el mundo sabría el que la marina y el gobierno estaban en peligro. Estaba a punto de atacar cuando escuchó al luchador decir aquello, alzó una ceja reconociendo que había sido un comentario divertido. – Si supieras lo mucho que me importa la marina. – Dijo en un tono sarcástico mientras ahora miraba como los puños de su oponente brillaban en un tono rojizo. Se centró en usar el mantra solo para sentir presencias, no quería predecir nada y por ello ignoraría cualquier visión que le llegase. Miró como su rival se tiraba al suelo y hacia un movimiento veloz para después lanzarse a por él. Todo el cuerpo completo del new marine se imbuyó en haki armadura, dominaba ese arte perfectamente, recibió el puñetazo de lleno en su mejilla derecha. Retrocedió unos pasos por el impacto pero nada grave en el golpe, sin embargo empezó a notar un escozor intenso.

No se quejó ¿No sentía el dolor el cabrón? Claro que lo hacía y ahora se llevó la mano a la cara mientras fruncía el ceño, le había quemado y eso le iba a dejar marca. Sacó su machete Osíris y se llevó la zona ancha de la hoja a la cara, sintiendo el frío de esta y aliviándose un poco de ese modo. Aquella arma tenía la calidad de una Wazamono del tipo Bureki y lo mejor de todo es que era una creación suya. Sin embargo pegó un salto hacia atrás. – ¡Ai! – El muy idiota se había olvidado que lo tenía electrificado, fue una descarga muy leve y lo hizo por apretar, la potencia eléctrica de esa arma se activaba con impactos. De modo que si se daba muy suave no pasaría nada, si golpeaba con fuerza potenciaría la electricidad. Un calambrazo dado por él mismo, cualquiera que lo hubiese visto se habría reído, dejó aquel tema de lado y ahora se fijó en su contrincante. – Te lo diré de otra forma, es imposible vencerme con cuerpos cerca. Lo más eficaz es un uno contra uno en un lugar apartado y sin nadie, ni un solo muerto o inconsciente cerca. – Mencionó mientras ahora observaba al marine.

La razón de aquello era muy simple, tan solo alguien con el poder de Karl o Dexter podía vencerle con cuerpos alrededor, era muy fácil usar su espadón para chupar vida o resistencia, y con cuerpo alrededor sería un combate inútil. La capacidad de su preciosa monstruosidad era esa, según la sangre que tomase, más efecto tendría y le curaría o quitaría cansancio, era un arma magnifica. No pensaba decirle nada al chico sobre ello, le dejaría con la duda y por ello ahora le tocaba atacar. Salió corriendo a por él activando ahora su haki de observación e imbuyendo su puño derecho en haki armadura a su máximo potencial como si fuera a darle un ataque feroz. Lanzó el puño y se quedó en el viaje pues nunca llegó hasta él, después alzó su pierna izquierda con bastante agilidad y trató de pegarle en la cabeza con ella, esta no iba imbuida en haki armadura. – Será mejor que te vayas a casa. – Dijo mientras observaba a su rival ¿Le daría o lo esquivaría?
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Dom 10 Ene 2016 - 1:13}

Observó al ex-Almirante con rabia, jadeando. Maldita sea, ¿es que nada podía herir a aquel hombre? La visión le falló por unos instantes, nublándosele ligeramente. "Mierda... he lanzado algunos de mis mejores golpes, y todo ha fallado. ¿Qué debo hacer? Apretó los dientes, frustrado. No podía dejarle ir... era un criminal, el asesino confeso de dos Almirantes. Y además, era el responsable de la muerte de Karl-senpai. "Mi deber está claro. Tanto por el honor de mi nakama caído y mi superior en la Orden como en el nombre de la Justicia y la Marina, debo enfrentarle cueste lo que cueste." De repente observó al otro hacerse daño a sí mismo con un machete. Arqueó una ceja, extrañado, ¿es que era gilipollas o simplemente lo estaba subestimando. Apretó los puños, molesto y deseando darle una paliza. Entonces Krauser dijo unas palabras que extrañaron muchísimo a Kai, a lo que este respondió:

- ¿Pero de qué cojones hablas? ¿Es que crees que me voy a tropezar con los cadáveres o algo? Mamón...

Entonces Krauser comenzó a correr hacia él a una velocidad absurda, al tiempo que su brazo se volvió negro metálico. "Haki, ¿eh?" se dijo Kai, cubriéndose el torso y la cara con los antebrazos, imbuyendo estos también en su propio haki. Sin embargo, en cuanto el hombre llegó hacia él, el brazo nunca llegó terminar su trayectoria. En su lugar, una veloz patada golpeó lateralmente al marine, desviando su guardia de los brazos y golpeándole la cabeza. La fuerza del impacto y el aturdimiento momentáneo hicieron que perdiera el equilibrio y saliese hacia un lado rodando, golpeándose y rascándose con piedras y otros objetos por el camino. Finalmente acabó golpeándose contra la pared de un edificio y quedando boca arriba, con varias heridas y respirando con cierta dificultad. La cabeza le daba vueltas, y se sentía fatal. "Has sufrido... heridas peores. Levántate, Kai..." Con un gruñido se dio la vuelta y comenzó a incorporarse, tambaleante.

- Jamás... menosprecies el valor... de un marine - dijo, manchado con su propia sangre y la de los caídos y poniéndose en pose de lucha - Jamás rehuiré una batalla. Menos contra un criminal, y aun menos si es el mismo que causó la muerte de mi senpai, el más poderoso y valiente marine que jamás haya habido.

La mirada de Kai estaba llena de rabia y solemnidad. Mientras continuaba vigilando al ex-Almirante, pensó en su siguiente movimiento. "¿Alguna treta? No... es mucho más ágil que yo cuando activo mi Segundo Camino. Podría intentar ganarle a fuerza, pero su haki es muy poderoso. Tal vez sea el momento de recurrir a eso. No se qué podrá salir de ello, pero vale la pena probar." Con una sonrisa fiera, al tiempo que le caía una gota de sudor por el cuello, metió la mano en su bolsa y sacó una fruta naranja. Con eso, se estaba jugando el cuello, y perdería para siempre su capacidad de nadar. "Va por ti, Karl-senpai. Dame fuerzas."

- Itadakimasu, cabronazo - dijo, dándole un mordisco.

Durante un instante, Kai se quedó quieto, con la fruta mordida en la mano. Entonces comenzó a temblar, soltándola. Empezó a ponerse pálido y a luchar para no perder el equilibrio, al tiempo que se llevaba ambas manos a la boca y comenzaba a emitir ruidos extraños. Entonces se escuchó un sonido como de algo siendo engullido, y el marine se volvió a quedar quieto. Con una expresión de sufrimiento, gritó:

- ¡ME CAGO EN TODO, QUÉ MAL SABE!

Cerró los ojos y sonrió. Ahora tenía el poder de una legendaria akuma no mi. ¡Krauser ya no podría evitar su final! Comenzó a correr hacia él gritando, al tiempo que sus dos brazos se volvían de color negro metálico. "No se cómo cojones funciona esto, pero tengo una idea que no puede fallar." Dio un poderoso salto de longitud, haciendo varias complejas piruetas en el aire y cayendo frente a Krauser de cuclillas. Se levantó de un salto con un grito, y entonces comenzó a cambiar rápidamente entre diferentes poses de combate, a cada cuál más ridícula, y terminó con brazos y piernas extendidos, formando una cruz entre ellos.


- ¡PODEREEEEEES ACTIVAOS!

Se quedó quieto manteniendo la pose, con una mirada seria y fiera durante aproximadamente tres segundos, antes de darse cuenta de que no estaba funcionando. Empezó a sudar, y le dijo a Krauser, levantando la mano con la palma abierta para indicarle que no hiciera nada:

- Espera, creo que no lo he dicho con suficiente énfasis - puso cara de concentración, y volvió a la pose gritando - ¡PODEEEEREEEES, FUERA!

Se quedó quieto en la misma pose, durante nuevamente unos tres segundos. Entonces se puso recto se nuevo y se rascó la barbilla.

- Pues no funciona. Espera ahí, criminal de mierda-san, tengo un problema con mi nueva akuma.

Se sentó en un escombro y comenzó a soltar ocasionales gruñidos mientras decía cosas como "sí, sí, tal vez eso..." o "tal vez no haya comido suficiente esta mañana." Finalmente se le iluminó el rostro, y se levantó de un salto.

- ¡AJAA! ¡LO TENGO! - gritó, realizando nuevamente toda una serie de poses estúpidas - ¡ME FALTABA UN NOMBRE MOLÓN! Por favor, todo el mundo sabe que estas cosas no funcionan sin un buen nombre.

Comenzó a correr hacia el ex-Almirante, decidido a probar su nuevo poder. Un par de metros antes de llegar hasta él, se tiró al suelo de rodillas, deslizándose por este hacia su objetivo y poniendo una pose estúpida con los brazos.

- ¡ATAQUE SUPERMEGAMORTAL DE LA MUERTE IGNEA DE KAI...!

Terminó de deslizarse y acabó junto al Almirante sin que pasara nada. Rindiéndose al fin, imbuyó su frente en haki armadura y trató de darle un fuerte cabezazo en la entrepierna:

- ¡...CASCANUECES! - gritó.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Lun 11 Ene 2016 - 10:05}

La patada del revolucionario impactó a la perfección en la cabeza de su oponente y lo mandó contra el suelo de forma violenta, su mirada permanecía fría e impasible, no quería ir a matar pero si aquel capullo le daba mucha guerra debería hacerlo. Ahora frunció el ceño al verlo sacar una especie de fruta, la cual parecía que iba a comerse. Los ojos del marine se abrieron de repente como platos ¿Una Akuma? Esperaba que no lo fuera y mucho menos que le diera mucho poder. El chico empezó a decir palabras extrañas y a hacer gestos raros, el ex marine alzó una ceja pensando bastantes cosas, entre ellas la posible burla de ese chico hacia él. Semejante espectáculo daba  pena y el demonio se estaba cansando bastante, de hecho ahora guardó sus armas y se preparó para darle otro golpe, antes de que pudiera hacer nada aquel chico se deslizó por el suelo hasta él. El castaño escuchó sus palabras y se imbuyó en haki armadura colocando los brazos en equis por si pasaba algo pues aquella frase debería ser el comienzo de algo aterrador. Quedó unos momentos así hasta que vio que no pasó nada y se extrañó.

Cuando escuchó su siguiente gritó no pudo creérselo, justo después vino un golpe seco, los ojos del asesino quedaron en un tono blanco. – Su puta ma… – No pudo acabar la frase, cayó de espaldas al suelo gruñendo de dolor y empezando a rodar de un lado a otro sin parar mientras una pequeña lágrima salía de su ojo derecho. De no ser por su haki armadura ese capullo lo había castrado, era una sensación impresionante y muy dolorosa, su vista se nublaba y no podía hacer nada más que soplar con fuerza. Unos momentos pasaron, tras los cuales Krauser se puso en pie jadeando y mirando al jodido chico con una mirada de odio. – Ahora mis armas de Kairouseki serán mortales para ti. Si eso era una fruta del diablo la acabas de cagar. – Dijo ahora en un tono serio para después dirigir su mirada al semigigante que había dejado inconsciente y sin pierna, caminó un poco hacia él y sacó su enorme espadón. Primero se cortó así mismo en la mano haciéndose un corte leve, sintió algo de debilidad por el filo de Kairouseki pero cuando el arma dejó de hacer contacto con su piel se recuperó. El líquido carmesí salía de su mano, sin embargo después metió su arma en el charco de sangre provocado por el boquete de la pierna del marine inconsciente. De repente la herida del revolucionario se regeneró.

Samegure dirigió su mirada ahora al chico. – No existe persona que pueda romper esta espada y como puedes ver puedo tomar la sangre enemiga para mi propio bienestar. Con cadáveres cerca y a mi nivel de combate tus posibilidades son muy bajas, lárgate y conserva la vida para pelear otro día. Una vez dijo eso colocó la mano en el suelo y el espectáculo comenzó, de repente una espesa niebla empezó a surgir de la nada y a propagarse por toda la plaza, subió a cincuenta metros de altura y dejó sesenticinco metros a la redonda sin visión. Por si fuera poco cualquiera que estuviera expuesto a ella menos Krauser sentiría como su cuerpo le pesaba, al nivel del revolucionario esa habilidad había aumentado su potencial y ahora era peor. La endiablada niebla además no dejaba ver ni siquiera el suelo, era un mundo dónde el demonio tenía las cosas a su favor. Sin embargo ahora se escuchó un extraño ruido, el den den mushi del Gran espada. Este lo cogió activando el haki de observación y su lentilla térmica sin quitarle la vista de encima a Kai. – Si, soy yo. – El castaño quedó callado unos segundos y después respondió. – Acepto el puesto señor, enseguida me dirigiré hacia la base. – Dicho eso colgó y guardó el comunicador para después sonreír de lado. – Solicité el rango de comandante, pero al parecer han preferido subirme otro escalón. Oficial Krauser K. Redfield presentándose, chico. – Mencionó ahora en un tono algo burlón para después empezar el juego.

Empezó a moverse por su propia niebla a una velocidad bastante buena debido a su buena capacidad de asesino, además trataba de no hacer ruido pues se había puesto descalzo y su buena experiencia de espía le hacía ágil. Si el joven no se rendía después de su siguiente aviso, tendría que ponerse serio, de modo que el recién ascendido intentó lanzarse por el marine desde su lado izquierdo. Al llegar a él tomaría sus dos machetes, el eléctrico con capacidad de O Wazamono y el de kairouseki, imbuyendo tan solo el de electricidad en haki armadura a su máximo nivel, trataría de hacerle un potente tajo en equis. Se aseguró de que no fuera a zonas vitales pero aún así trató de cortarle el brazo izquierdo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 19 Ene 2016 - 5:22}

Bueno, no había descubierto cuáles eran sus nuevos poderes, pero había logrado golpear a Krauser en su partes nobles. El ex-Almirante retrocedió entre tacos, aparentemente herido, y a continuación le dijo su error. Kai sintió un escalofrío recorrerle la espalda. ¡¿Kairoseki?! Mierda... no podía haber elegido un peor momento para comerse la akuma. Ahora estaría en una clara desventaja aun mayor, y aun encima aquella cosa ni siquiera le había dado ninguna clase de nuevo poder. Se puso en guardia, con una mueca de rabia e impotencia, y se preparó para el siguiente ataque de Krauser mientras pensaba qué hacer. Atacar sin más era estúpido... su errático comportamiento de antes le había permitido distraerle lo suficiente como para darle un golpe directo, pero no funcionaría una segunda vez. Su mejor baza sería esperar a los ataques del otro y rezar para lograr encajarle un buen contraataque. Su rival, mientras tanto, se hizo una herida con su propia arma mientras hablaba, y a continuación puso esta sobre un charco de sangre. Al instante esta se cerró, para la sorpresa de Kai.

- Mierda... otra buena noticia - murmuró para sí - ¡Por mucho poder que muestres, no voy a rendirme! Mi senpai jamás lo hizo, ni siquiera cuando se vio abandonado por todos sus camaradas y tuvo que enfrentarse en solitario al Gobierno. ¿Dónde estabas tú mientras? ¡¿Eh?! ¡¿Dónde, puto anormal?! ¡Traidor de mierda! - gritó, rabioso.

Sin embargo, Krauser ya había entrado en acción. Tocó el suelo, y toda la zona se envolvió en una espesa niebla. Kai se puso en guardia, esperando un ataque, pero el hombre parecía un poco ocupado hablando por den den mushi, y en cuanto acabó mencionó que ahora tenía un nuevo puesto... así que ahora la New Marina se había unido a la Revolución. Se habían proclamado defensores del orden y el bien, pero parecía que no eran mucho mejores que esa panda de alborotadores y liantes que eran los revolucionarios. Llevaban ya más de un siglo y medio de conflicto contra el Gobierno, ¿y qué habían conseguido desde entonces a parte de causar millares de muertes y conflictos fútiles? Aquella no era la forma de hacer las cosas. El sistema del Gobierno Mundial podía ser imperfecto, sí, pero la historia hablaba por sí sola. Los ochenta años posteriores a la muerte del último rey pirata fueron una época de paz y prosperidad, que coincidieron con una desaparición casi total de la piratería y los revolucionarios, que se vieron reducidos a unos pocos bastiones del Nuevo Mundo. Y, ¿qué había ocurrido desde que hace setenta años tanto unos como otros volvieron a retomar su actividad? Guerras, caos, matanzas, criminales terribles, sindicatos del crimen... todo lo que la paz había hecho desaparecer retornó con fuerza. El Gobierno podía ser opresivo... pero un sistema que trae paz y estabilidad a la gente es uno digno de ser protegido.

- No tenéis ni idea de lo que hacéis... la Revolución hace más daño al mundo que los propios tenryuubitos - dijo, con una voz fría.

Comenzó a mirar a su alrededor, pero la visión era un sentido inútil en aquella espesa niebla. Hasta los sonidos le llegaban extraños, y el aire se sentía extraño al respirar... como si estuviera en un ambiente excesivamente húmedo. Intentó dar un paso, pero el propio aire parecía ejercer una gran resistencia, como si estuviera intentando caminar por el fondo del mar. Y esa tensión en el ambiente... se sentía como si estuviese siendo acechado por un depredador. Trató de conservar la calma, y activó el mantra. Y lo sintió, acercándose hacia él a un ritmo alarmantemente rápido para lo silencioso que iba. Era como sentir a la muerte aproximándose hacia él, inexorable, sin causar la más mínima perturbación que delatase su presencia... salvó por el instinto asesino que notaba proveniente del revolucionario. Notó una punzada de pánico, pero logró contenerse y controlarse... no podía dejarse llevar. "Lucho por el honor de mi senpai. No dejaré que mis miedos me impidan honrar su memoria." Notó a Krauser cada vez más cerca, y en el momento en que estuvo sobre él se puso en guardia y activó su Primer Camino y su Flaming Mode. Su masa muscular aumentó notoriamente, al tiempo que un aura rojiza brotaba de su cuerpo.

- Sokudan Move, ¡Double Palm!

Imbuyendo ambos antebrazos en haki, le lanzó una fuerte palmada en dirección a la caja torácica, empleando todas sus fuerzas en el golpe. Dudaba que llegara a tanto con alguien tan fuerte y más versado en el busoushoku, pero su intención era destrozarle las costillas con el impacto, haciendo que estas desgajaran sus pulmones y órganos internos. Mientras golpeaba, sus dos brazos prendieron en llamas. Al tiempo que lanzaba su ataque, notó una quemazón fría en el torso, y vio los dos machetes de Krauser trazándole una herida en equis. Al instante notó una gran debilidad y cayó de rodillas, boqueando, mientras sus brazos se apagaban. ¿Qué narices? ¿Había sido cosa del kairoseki? La sangre comenzó a manar con rapidez, empapando sus abdominales. Apretó los dientes, enfadado, y dijo:

- Aunque me dejes sin fuerzas, no cesaré. Y si hoy sobrevivo, ten por seguro que me haré más fuerte, y el día que volvamos a encontrarnos te haré pagar por todo. Tú, Krauser Redfield, eres el responsable de la muerte de Lion D. Karl.

El joven alzó la vista, observando acusador al ex-Almirante. No podía verlo bien por la niebla, pero eso le daba igual. Su odio era tan intenso que casi podía palparse en el propio ambiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Mar 19 Ene 2016 - 6:05}

El revolucionario estaba a punto de lanzar sus poderosos cortes cuando su haki de observación le avisó a tiempo de las intenciones del luchador. Imbuyó todo su torso en haki armadura, tomando este ahora un tono morado azabache mostrando todo su poder defensivo. Tras haber recibido el impacto logró acertar a su rival, luego retrocedió en la niebla clavando una rodilla en el suelo y aguantando las ganas de gritar de dolor. Aquel golpe le había hecho bastante daño y ahora cayó al suelo despacio llevándose la mano derecha a la zona dañada. Hizo un gran esfuerzo para contener la saliva y la tragó hacia dentro, tomando segundos después una buena bocanada de aire. De no ser por su haki ese ataque le habría puesto en serios problemas. Además las palabras que el chico estaba diciendo le hacían demasiada gracia, comparaba a los revolucionarios con los tenryubitos y además le llamaba traidor. – Puedes continuar llamándome lo que te dé la gana, estás ciego como todos los demás. He luchado contra los revolucionarios durante años, no me compares con ellos. En cuanto yo derrote al líder de la rebelión asumiré el mando y calmare la plaga bíblica que habéis desatado tú y esa chusma que llamas gobierno. – Sus palabras mostraban que el demonio estaba algo enojado ahora y hablaba muy en serio.


Ahora el Oficial se quedó en su niebla frunciendo el ceño y observando la dirección de dónde procedía el aura del chico. Estaba dentro del mundo del demonio de la niebla y allí no había escapatoria, era un terreno de caza forjado por un gran cazador experto en el asesinato silencioso. Ahora guardó sus machetes en las fundas y colocó su mano derecha en el mango de su espadón, llegaba la hora de mostrarle al chico quién mandaba allí. El Gran Espada se preparó para ejecutar su ataque cuando de repente escuchó las palabras de aquel idiota que no paraba de ponerle de hijo puta para adelante. Estuvo ignorándolas todas y se dispuso a atacar cuando escuchó tan solo las últimas. – – El silencio invadió de repente el lugar, si ya no había ahora menos, si es que era posible. De modo que aquel chico se había estado refiriendo todo el rato a Karl como su sempai. La mano del diablo dejó de agarrar el mango del arma y simplemente se quedó quieto con la cabeza agachada. Por fuera parecía estar perfectamente pero por dentro acababa de recibir un disparo directo en todo el corazón. La razón no le faltaba a aquel marine con el que estaba luchando, ahora todo tenía sentido, la muerte de Karl había sido también por su culpa. La niebla poco a poco empezó a disiparse dejando ver totalmente al asesino, que ahora se clavó de rodillas en el suelo con el rostro ensombrecido.


Krauser estaba totalmente hundido, se vio obligado a huir por el imbécil de Minato y por el bien de Alex. Quiso acaparar las culpas y que su mejor amigo y hermano mayor pudiera ser libre. Sin embargo la quimera atacó al gobierno con todo lo que tenía y en un acto suicida se inmoló. Aquello hizo apretar los dientes al revolucionario. Unas pequeñas lágrimas empezaron a gotear desde sus ojos hasta el suelo de la plaza. – Aún te queda mucho que aprender para lanzar buenos golpes… pero tus palabras son más demoledoras que cualquier puñetazo y más cortantes que cualquier cuchilla. – El asesino no iba a levantar el rostro pero su haki de observación estaba fijado en el chico, acercarse ahora al demonio podía significar la muerte. Los brazos del castaño temblaban al igual que sus piernas y el resto de su cuerpo. No pensaba moverse en un pequeño rato y como el chico tratase de huir o acercarse se lanzaría por él. Le estaba dando una ventaja preciosa para que tomara algo de aire. Finalmente el Oficial se puso en pie mirando fijamente al joven a los ojos. Sus lágrimas continuaban cayendo ahora sobre su pecho. Tenía los ojos vidriosos y su corazón no paraba de latir. De un rápido movimiento movió la mano hacia su boca y arrancó los vendajes, mostrando sus afilados y macabros dientes.


Acto seguido dio un paso hacia delante mostrando una expresión tétrica y siniestra. – Es cierto que yo tuve culpa de la muerte de Karl… pero te aseguro que también fui una de las personas que más lo quería. Él fue mi hermano mayor y él fue la persona que le dio sentido a mi vida. No duermo desde aquel día, la comida ha dejado de tener sabor para mí. Las cosas que satisficieran a cualquier hombre para mí me serían odiosas. Pretendo morir en el campo de batalla y cumplir el deseo de mi hermano. – A medida que iba hablando, iba avanzando lentamente hacia el chico. Colocó su mano derecha en su pecho y empezó a vibrar por así decirlo. – Tan solo espero que cuando caiga, vaya al mismo sitio al que haya ido él. Yo era un marine, tenía sueños, chico. Quería librar al mundo de la corrupción. Quería proteger a las personas, pero ahora he renunciado a la vida. He renunciado a la marina, llevo casi un año sin ver a la mujer que amo. Mis sueños están aplastados y yo estoy consumido. En mi solo queda aquello que alguna vez fue el Almirante Samegure. – Mientras continuaba avanzando su cuerpo empezó a crecer de forma exagerada hasta llegar a medir los seis metros de altura. Sus músculos estaban más definidos y aquella enorme espada era como una daga para él, ahora su manejo con ella y su fuerza serían monstruosas. – Ahora pretendo hacer lo que quería como marine, pero como revolucionario. Me he convertido precisamente en lo que juré destruir. Llámame cobarde, traidor y demás, no te voy a negar que no lo sea. Pero tan solo te pediré una cosa, matadme lo antes posible. – Tras decirle aquellas palabras al chico, el demonio de la niebla derramó una última lágrima y lanzó un tajo con su enorme arma legendaria rumbo al chico. No solo estaba imbuido en su haki armadura, además iba de derecha a izquierda tratando de partirlo en dos de un solo tajo. Sin embargo cuando ya estaba llegando, echó su arma unos centímetros hacia atrás solo para hacer aquel ataque no letal, pero si grave si le daba.

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Vie 5 Feb 2016 - 5:36}

De repente la niebla se desvaneció. Kai miró a su alrededor, extrañado, mientras buscaba a Krauser. Entonces lo vio, de rodillas y cabizbajo. ¿Qué era aquella reacción? ¿En serio le habían afectado tanto sus palabras? Temiéndose que fuera alguna clase de estratagema, se puso en guardia con el mantra activo. Sin embargo, no sólo no percibió nada que indicase tal, si no que el hombre le dedicó unas palabras extrañas. Parecía que sí le había sentado mal lo que había dicho. ¿Orgullo, tal vez? El ex-Almirante se levantó, mostrando su rostro mojado por las lágrimas y sus ojos enrojecidos. Acto seguido se arrancó las vendas, mostrando unos dientes afilados. Kai se preguntó durante un momento qué habría causado que los tuviera así, pero apartó rápidamente aquel pensamiento de su mente, abrumado por las palabras de Krauser. Era demasiado... repentino. La persona que había creído que era el culpable de la muerte de su senpai era en realidad un buen hombre, que lamentaba profundamente la muerte de su amigo. Meneó la cabeza, confundido. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué perseguían a un hombre tan íntegro y bueno? Apretó el puño e inclinó ligeramente la cabeza, quedando su rostro ensombrecido.

- Almirante Samegure... - alzó la cabeza de nuevo, con los ojos brillando en dorado - Honraré vuestra petición, y acabaré con vuestra vida.

Se cuadró con respeto, llevándose la mano a la frente. Aquel hombre se merecía todos los honores; una persona capaz de renunciar de aquella manera a sus méritos, a su fama y a su poder por cumplir con su deber y con el sueño de un camarada caído... Krauser se merecía ser reconocido como un auténtico héroe. Y como tal, aceptaría su petición y acabaría con su sufrimiento. "Nadie debería tener que cargar con la muerte de un amigo" pensó. Observó al titán en que se había convertido el revolucionario, frunciendo el ceño y apretando su puño. "Le venceré, sin importar el riesgo o el coste." De repente intensas llamaradas brotaron de todo su cuerpo, recubriéndolo sin quemarlo. ¿Era ese el poder de su akuma no mi? Bien...era perfecto. Le quedaba bien.

- El Puño Rojo con una akuma de fuego. Casi parece que la hayan hecho para mi - comentó, con una sonrisa fiera.

Activó su Primer Camino de nuevo, haciendo que en todo su cuerpo su musculatura aumentara de golpe. Al instante, una oleada de dolor le recorrió, haciéndole estremecerse. "Mierda... no debería abusar tanto de los Caminos. Pero contra rivales como este no me queda más opción." El aura roja del Flaming Mode lo rodeó, fusionándose con las llamas de su akuma y dándole un aire intimidante y poderoso. Con un grito de guerra, comenzó a correr hacia Krauser, echando su puño derecho hacia atrás. "Senpai... tal vez no sea la persona de la que deba vengarte pero esto va por ti. Usaré la técnica que me enseñaste" Al tiempo que el demonio de la niebla preparaba su espadón para el letal golpe, Kai dio un poderoso salto de altura al tiempo que concentraba todas las llamas en su brazo.

- ¡Advanced Sokudan: Definitive Chimeric Cannon!

Empleando todas sus fuerza dio un poderoso golpe que impactó en el propio aire como si este fuese un sólido. Se escuchó un ruido como de un cañonazo y la "realidad" pareció ondularse ante el puño de Kai, instantes antes de que una poderosa onda gigantesca envuelta en llamas con forma de quimera saliera disparada hacia el pecho de Krauser. Al mismo tiempo el marine aulló de dolor, notando cómo los músculos de su brazo salían gravemente dañados del golpe. Pero no fue lo peor: el espadón del gigante le impactó de lleno en pleno vuelo. El kairoseki lo debilitó al tiempo que el poderoso golpe le cortaba en la zona del costillar y lo mandaba volando. Trató de protegerse con su haki armadura contra el tortazo que le esperaba, pero aun así fue bastante duro. Se estampó de espaldas contra la pared de un edificio, agrietándola y cortándole la respiración. Cayó al suelo, apenas consciente y tosiendo sangre.

- Creo que... no voy a poder cumplir - dijo, débilmente.

Vaya... ¿así de fácil? ¿Así iba a acabarse todo? Herido de muerte y alejado de sus compañeros. Nadie podría socorrerle en aquel lugar. Había fallado a su senpai, y si tenía mala suerte, echado a perder su vida en el proceso. "Mierda... he sido demasiado estúpido. Pretender enfrentarme en solitario a un tipo que fue Almirante..." Rió en voz baja para sí, acto que le provocó un nuevo ataque de tos acompañado por más sangre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Vie 5 Feb 2016 - 6:11}

Las palabras de aquel chico consiguieron hacer sonreír de lado al demonio de la niebla. Había afirmado que iba a cumplir su deseo de matarle. El antiguo almirante en ese momento pensó que era algo que aún le quedaba algo grande a aquel marine. Tal vez en un futuro le mostrara lo contrario pero por el momento lo iba a tener muy chungo. Había muchas personas que habían tratado de asesinarle y todas y cada una de ellas había muerto. El gran espada aún no había tenido el placer de quedar inconsciente en ninguna pelea. Anhelaba sentir aquella sensación. Incluso en el combate que tuvo contra su hermano hacía ya muchos años, este le dejó ganar. Durante la guerra se vio obligado a irse pero estaba convencido de que podría haber podido derrotar a Minato. No quería luchar con amigos y eso le había pasado también con Dexter. No había combatido ni siquiera con Alex.

Ahora observó como aquel chico saltaba durante su enorme tajo y golpeaba el aire. Aquel sonido le recordó a algo que conocía muy bien. Acaso aquel chico ¿Iba a usar el supreme cannon de Karl? Sus ojos se abrieron como platos cuando vio aquella quimera en llamas formarse. El castaño no pudo evitar mirarla con una sonrisa nostálgica. Era la viva imagen de su mejor amigo en forma zoan. Todo el cuerpo de Krauser tomó un tono morado azabache. Logró meter su brazo libre en medio pues el otro lo estaba usando para atacar. El impacto pegó de repente en su antebrazo y lo envió a volar totalmente. El ahora titánico asesino sintió un inmenso dolor recorrerle el brazo y parte del cuerpo. El haki no podía protegerle del fuego pero si del impacto. Derribó una pared y cayó dentro de una casa, haciendo pedazos todo lo que encontraba por delante. Esta terminó cediendo y el tejado se vino abajo totalmente, dejando una humareda impresionante.

De repente se pudo ver el enorme espadón de Krauser clavado en el suelo frente a aquellas ruinas que había dejado a su paso. Pasaron unos cuantos segundos hasta que todo el humo se hubo dispersado. En ese momento se pudo ver la figura del asesino. Estaba sentado con la espalda pegada a otra pared. Su rostro estaba ensombrecido y su cabeza apuntaba hacia abajo. Su brazo izquierdo no solo estaba enrojecido, además empapado en sangre y por si fuera poco tenía algunas astillas clavadas en él. Unas cuantas gotas de aquel líquido carmesí bajaban desde la frente de Redfield hasta el suelo, era como si hubiese quedado inconsciente tras aquel impacto. Además estaba en su tamaño normal. Cuando todo parecía haber acabado se pudo escuchar la voz del Oficial revolucionario. – ¿Crees que esto ha acabado? – La cruda realidad se antepuso a todo y el asesino abrió los ojos despacio. Se puso en pie con bastante dificultad y empezó a jadear despacio. Su cuerpo estaba lleno de pequeñas heridas. La parte más dura la había recibido su brazo, el cual estaba prácticamente inutilizado por el momento.

Salió de aquellas ruinas con el brazo estirado hacia abajo. Con la otra mano agarró el mango de su enorme espadón. Este aún tenía un poco de sangre de haber cortado a Kai. Dicha sangre fue absorbida enseguida y transmitida a Krauser. Unas pocas heridas leves se cerraron pero el efecto no había sido grande debido a la poca cantidad de aquel líquido que había. El asesino empezó a caminar despacio arrastrando su espadón mientras se acercaba al chico despacio con el ojo izquierdo cerrado. – De no ser por mi forma Demon Kiri y mi haki armadura, seguramente estaría en un estado peor. – Frunció el ceño caminando hasta aquel chico y levantó su espada hacia arriba usando una sola mano. Parecía como si fuese a hacerle un ataque para rematarlo. De repente la enorme hoja bajó con toda la potencia posible pero para clavarse en el suelo. El demonio miró al chico para momentos después escupir un poco de sangre a un lado. Después metió la mano en su bolsillo y sacó un den den mushi. Tenía varios sin usar, los cuales se llevaba a sus misiones por si los necesitaba. Lo puso al lado del chico y de repente le miró de forma seria. – Pide ayuda. Un sabio hombre que conocí también usaba técnicas parecidas a las tuyas. Sé fuerte y llega lejos en el mundo de la marina, chico. – Le guiñó el ojo despacio y no pudo evitar sonreír con una expresión amable. Krauser se giró en ese momento y colocó la mano en el suelo. La niebla empezó a invadir el lugar, tras aquello empezó a caminar un poco alejándose, cuando de repente se frenó en seco. – No intentes seguirme ¿Necesitas algo antes de que me vaya? – Dijo mientras se amarraba su espadón con dificultad al tener solo un brazo en condiciones.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Sáb 27 Feb 2016 - 5:40}

La vista se le nubló, y comenzó a notar un frío creciente que empezó en las extremidades, y lentamente comenzó a extenderse. Alzó la mirada, intentando ver qué había sido de Krauser, pero no lo vio. ¿Lo había derrotado con el ataque? Ojalá, al menos así tendría la satisfacción de haber triunfado. Estaba tan cansado... pero no, no podía dormirse. Se dio cuenta de lo peligroso de su estado y trató de mantenerse despierto. "Estoy perdiendo demasiada sangre..." Con la mandíbula inferior temblando, se quitó torpemente la chaqueta de capitán y se la ató fuertemente en torno a la herida a modo de vendaje improvisado. Allí no tenía más formas de tratarse, y de todos modos no era sencillo por muy médico que fuera atenderse a sí mismo. No en aquel estado de debilidad y aturdimiento. Tosió nuevamente con un estertor agónico, y trató de buscar una posición en que no se ahogara en su propia sangre. Entonces se fijó en que Krauser volvía hacia él, espada en mano y prácticamente intacto. Sonrió débilmente cuando este alzó la espada, y dijo:

- Así que así es como moriré...

El arma bajó, y Kai mantuvo la mirada sin cerrar los ojos ni vacilar. Sin embargo, el ataque nunca llegó a acertarle. Se clavó en el suelo, para la sorpresa del joven marine. Entonces, tras darle unas palabras de aliento le tendió un den den mushi. Cada vez estaba más sorprendido, ¿iba a dejarle sobrevivir y hasta a ayudarle? Su historia ahora se le antojaba notoriamente más creíble. Pensó en decir algo o incluso darle las gracias, pero era mejor ahorrar fuerzas. Sin asistencia médica pronto estaría en problemas, así que tendría que llamar cuanto antes. Con los dedos temblorosos, comenzó a marcar el número. Mientras se iba, el ex-Almirante le avisó de que no tratara de seguirle y le preguntó si necesitaba algo más. ¿Seguirle? Si a duras penas se mantenía consciente...

- Soy sensato, pero tengo mi orgullo... no puedo aceptar más ayuda de un enemigo. Te lo agradezco por el den den mushi.

Observó la figura del revolucionario mientras este se alejaba. Era un hombre extraño, aunque se alegraba de haberle conocido. Sonrió fieramente, decidiendo que algún día lo derrotaría y le haría contarle más cosas sobre Karl. Poco a poco comenzó a adormecerse, cuando de repente alguien contestó al den den mushi. La voz al otro lado de la línea lo hizo espabilar un poco.

- Soy el capitán Kai. El objetivo ha huido tras aniquilar a nuestras fuerzas. Necesito atención médica urgente para mi y mis hombres... no se cuántos quedarán vivos, pero si no mandan a alguien rápido, pronto tendremos que oficiar bastantes funerales. Tal vez incluso el mío - dijo, con una risa seguida por una tos bastante fea.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Dom 28 Feb 2016 - 18:46}

Krauser se quedó unos segundos callado tras haber escuchado la respuesta del joven. En aquel mismo momento estuvo a punto de decirle algo pero era mejor que él mismo lo descubriese. No pudo evitar sonreír de lado para después escuchar como le llamaban de nuevo por el comunicador. No pudo evitar soltar un suspiro para ver qué diablos querían ahora los revolucionarios. – ¿Quién es? – Cuando escuchó aquella voz no pudo evitar soltar una carcajada un poco seria mientras empezaba a caminar alejándose del castaño que estaba allí tirado. Le estaba haciendo gracia las palabras dichas por la persona al otro lado de aquel aparato. Uno de los hombres a su cargo le estaba contando un chiste malísimo. De hecho era tan penoso que le estaba haciendo incluso reír. En ese momento se metió por otro callejón. Tenía sus machetes, su espadón y el resto de sus den den mushi consigo.

Empezó a dirigirse al puerto mientras mantenía una mirada un poco cómica por aquel penoso comentario del soldado. – Van dos y se cae el de en medio. No puedo creer que me hayas llamado en mitad de un objetivo para decirme eso. – Después de unos momentos colgó y emitió una mirada inexpresiva como habitualmente solía tener. No tardó mucho en llegar al puerto. Ya estaba haciéndose de noche y debía largarse cuanto antes de la isla. Subió a una especie de lancha que había usado para viajar hasta allí. Proporcionada por la revolución para ese viaje. Tenía combustible suficiente para dirigirse hacia su siguiente objetivo. En ese momento divisó dos barcos de la marina que estaban aproximándose a una velocidad bastante buena. Aceleró aquel cacharro y pasó entre los dos mientras trataba de controlarse para no hacerlos pedazos.

Una vez hubo pasado empezó a alejarse a una velocidad bastante buena mientras mantenía los ojos entrecerrados. Su mantra le advirtió de que una presencia poderosa empezaba a seguirle a una velocidad endiablada. No era tanto como su propia aura pero no se trataba de algo pequeño. Miró hacia atrás viendo como una jodida serpiente azulada le perseguía. Sus ojos eran rojizos y los dientes muy afilados. No pudo evitar alzar una ceja para después estirar su mano libre hacia arriba mientras conducía con la otra. Empezó a formar un shuriken de cinco puntas y de un tamaño enorme. Cuando aquella cosa empezó a girar si parar la echó hacia arriba calculando bien su plan. Él se alejó y cuando el rey marino estaba pasando aquella cosa explotó produciendo una explosión cortante de siete metros a la redonda. Lo último que escuchó el demonio fue un inmenso quejido. Tiñó el agua de rojo y continuó dirigiéndose a su objetivo con una mirada calmada.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {Dom 28 Feb 2016 - 21:39}

La operación había sido un completo fracaso. Entre muertos, desaparecidos y heridos graves las bajas superaban el 80% del grupo de asalto. De estos, sólo había muerto alrededor del 30%, agentes del Cipher Pol prácticamente todos ellos. Krauser se había contenido para evitar matar marines, pero algunos habían sucumbido a sus heridas. Kai había logrado sobrevivir, aunque habían tenido que atenderle nada más llegar a la plaza. No recordaba muy bien lo acontecido, dado que apena estaba consciente cuando el equipo médico apareció, pero creía recordar haber visto por ahí a Ivan. Lo siguiente que vio fue una habitación de hospital, y tras llamar a gritos a las enfermeras se enteró de que estaba en el cuartel de Shellstown, siendo tratado en el hospital militar. Sorprendentemente para los médicos, se estaba curando a un ritmo muy rápido, y las heridas que inicialmente parecían bastante graves no iban a dejarle secuelas. A Kai, acostumbrado a salir bastante mal parado de sus encuentros y recuperarse pronto, no le sorprendió tanto y aprovechó la ocasión para inflarse a comer a gusto y pasarse el día durmiendo.

Su encuentro con el ex-Almirante también fue algo muy presente en sus pensamientos. Era una lástima que un hombre tan fuerte y con tanto amor por la Marina hubiera acabado en el bando contrario, aunque prefería tenerlo a él como enemigo que a algún desalmado o a alguien demasiado débil. En el primer caso, no hubiera salido vivo de su enfrentamiento, y en el otro hubiese sido demasiado aburrido. No se puede mejorar si no se tienen desafíos interesantes. ¿Qué hubiera pensado su senpai de haber sabido lo que había ocurrido? En fin, era inútil pensarlo dado que estaba muerto, pero no podía evitarlo. Tenía claro que algún día se enfrentaría de nuevo a Krauser, y esta vez lo derrotaría.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] Empty Re: El Puño Rojo Frente Al Demonio De La Niebla [Kai-Krauser] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.