Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno aunque por fin me han puesto internet, empiezo los examenes finales de la carrera, y no me apetece pasar otro año estudiando. Entrare bastente poco, aunque entrare puede que el ritmo de respuesta baje 1 o 2 por semana siendo optimista todo dependera de como me vaya viendo con los estudios. los que tengan roles conmigo y quieran entregarlos son libres de ello. Ari, lo dicho te responder con corvo pero no muy de seguido.
Saludos
Saludos
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La ausencia la prolongó hasta mediados de julio, el motivo es fácil tengo por delante una semana de recuperaciones y no puedo permitirme segundas matrículas y dos semanas luego hasta el 12 más o menos que me a salido trabajo en un campamento y esta perdido en el bosque lo que significa que estaré sin Internet, gracias por la paciencia.
mis cuentas:
Barbazul
Alwyn
Corvo
mis cuentas:
Barbazul
Alwyn
Corvo
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
siento no haber podido actualizar antes antes la situacion, no podre volver hasta una fecha aun por definir me a salido algo temporal en madrid y estoy sin internet. Me gustaria que se me guardaran mis personajes y akumas, por que tengo intencion de volver cuando se normalice todo, ( me amplien contrato o tenga que volver a casa)
Saludos
Saludos
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale e conseguido internet, de momento vuelvo solo con alwyn y gaedor(barbazul)
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me alegro si te apetece algo de acción quizas aún estes a tiempo de apuntsrte al capitulo. Un placer tenerte de vuelta!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza