¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Miér 13 Mayo 2015 - 21:34}

El chico tropezó en los escalones de aquella calle tan estrecha y mal iluminada. ¿Cuándo demonios se había hecho de noche? No era que le importase excesivamente la falta de iluminación, pero como no podía ver donde pisaba, ya era la tercera vez que casi se caía escaleras abajo. Se había perdido en algunos de los barrios más llenos de callejuelas de la ciudad. En algunas puertas se escuchaba el alboroto de la gente bebiendo y cantando con voces enrarecidas por el efecto del alcohol. En otras, hombres viejos con camisetas de tiras observaban con cara de pocos amigos a los casi inexistentes viandantes. Byakuro había ido a tropezar justo frente a uno de estos viejos, logrando agarrarse a tiempo a una pequeña barandilla metálica. Mostaza, su loro gigante, se posó en la baranda, y lo miró torciendo la cabeza, antes de alzar el vuelo de nuevo. El enorme pájaro iba sobrevolando los tejados, debido a que su tamaño le hacía complicado revolotear por los callejones.

Ignorando la mirada de malas pulgas del anciano, el chico continuó caminando. Ante él, un cruce de callejones le hizo detenerse. Un par de pubs más adelante, un prostíbulo a su derecha y otro portal con un par de personas con camisetas de tiras mirando. ¿Es que toda la gente en aquel barrio iba al mismo sastre? El cazador suspiró, probando suerte por la calle de los pubs, pero pronto se dio cuenta, para su desgracia, que se encontraba en un callejón sin salida.

- Mierda. -el cazador miró atrás. No había nadie en el callejón, así que no le importaría usar un pequeño truco para salir de allí. Extendió sus manos hacia las cornisas de los edificios que lo rodeaban, y lanzó un par de cadenas que se clavaron en las fachadas. Luego, haciéndolas recogerse, empezó a elevarse en el aire. Tras eso, soltó una de las cadenas y con la mano libre creó otra que se clavó más arriba. Así, poco a poco fue ascendiendo por los edificios.

Al llegar al tejado del edificio, vio una zona que parecía más concurrida un par de manzanas más allá. Con algo de suerte podría llegar hasta allí caminando por los tejados. Se disponía a moverse, cuando una teja cedió bajó su pie, seguida del resto del tejado, y se precipitó al interior del edificio.

- ¡¡MIERDA!! -gritó, mientras Mostaza, revoloteaba sobre él.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Miér 13 Mayo 2015 - 22:48}

Las pesadillas se sucedían rabiosas en mi mente, constantes como un perro de caza, pero sobretodo crueles. Recuerdos de un pasado que me gustaría borrar, ellas me acosan sin descanso cada vez que cierro los ojos para dormir. No, no sé cómo quitármelas de encima. Tampoco se me ocurre la manera de ignorarlas o hacerlas más leves. Solamente sé que están ahí y, como siempre, me atormentan noche tras noche sin pausa o piedad.

Y con esa sensación de amargo llanto, me levanté esta mañana. Me acuerdo que el sol asomaba por la ventana, a la vez que la brisa ondulaba las cortinas de la cocina con suavidad y sin prisas. La estampa era bellísima. Las ligeras telas bailaban al tempo del silencio, el cual seguía a su vez el ritmo de mi corazón. Todo se mezclaba en una armonía que, coronada con mi libertad, también estaba mezclada junto al aroma del mar y el café matutino que poco tiempo tardé en empezar a prepararme.

Una vez había terminado con la taza y con alistarme, doblé las las sábanas del sofá y me fui. Sin hacer ruido, salí por la puerta y corrí. Avancé por el paseo marítimo del lugar viendo a las olas golpear la tierra incansablemente, a la par que los pájaros sobrevolaban la zona cantando la misma canción de libertad que seguía entonando dentro de mí misma sin parar.

Y así estuve por unos buenos y largos minutos, hasta que llegué al destino que me propuse para descansar y retomar fuerzas. Tenía un lugar concreto donde llegar esta vez, y como de costumbre no le había comentado nada a Lowell. No es que le incumbiera, más bien le beneficiaba que hiciera eso, dado que a la larga y a la corta él sería el principal beneficiado. Ya lo veía correr por la casa buscándome. Pobre idiota, me intenta sobreproteger de algo que ni él mismo entiende, y lo que es peor aún, lo hace poniéndome a mí por delante de su salud.

La verdad es que todavía no lo entiendo, pero supongo que eso me sale a cuenta si quiero salir de esta isla pues él es mi principal billete de ida, y lo mejor, también sin vueltas. Aunque la verdad sea dicha, no puedo dejar de sentirme algo mal por usarlo de esta manera; pero si siempre ha sido así, o he usado a la gente o me han usado a mí, lo único que me debe preocupar es que el pescao no me utilice y tire después… porqué lo hará, estoy segura de ello aún ahora mismo, cuando tengo delante a este extraño sujeto que ha caído del cielo en el momento menos oportuno.

¿Qué haces aquí?-.

Dije aquello interponiéndome entre él y Verenice. Sí, todo lo que he contado antes era el preludio de mi llegada a la nueva casa de esta conocida. Ella fue compañera mía en el burdel, o otra chica más maltratada por Madame Mei según como se mire, y a lo que venía era para contarle lo que había hecho con esa puta ayer. Creía que con eso todas podrían dormir más tranquilas esta noche fuera donde fuera que estuvieran, ya que de las otras no tengo ni idea dónde demonios pudieran estar.

¡Responde!-.

¿Que por qué le habló así a ese misterioso sujeto? Pues porque podía tratarse de un secuaz de Mei en busca de venganza, en el cual caso tendría que matarlo también. Aunque la pregunta sería ver cómo. Pero sea como sea debo conseguir tiempo para pensar la manera, y quizás hablándole consiga algunos minutos.

¡Dios! ¿¡Por qué esto pasa justo hoy!?
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Miér 13 Mayo 2015 - 23:26}

El cazador se llevó la mano a la cabeza con gesto dolorido, se había golpeado en la cabeza contra una de las vigas del edificio, y se había estrellado de culo contra el suelo de madera que, además, estaba mal cuidado y lleno de astillas. Debía tener cuidado de no clavarse ninguna en la mano. Tras tener seguro que no se iba a clavar ninguna de las astillas, apoyó la mano derecha y se levantó con tranquilidad, para observar el resto de la sala. Se dio cuenta de que el lugar estaba iluminado por una lámpara de aceite que oscilaba peligrosamente debido al impacto que había tenido contra el suelo. Así que lo primero que hizo fue llevar las manos a la lámpara para detener aquella oscilación, antes de que el aceite se vertiese y hubiera algún accidente. Tras eso, observó a las dos mujeres y se llevó la mano a la boca, abriendo los ojos de forma exagerada, como si acabase de reparar en su presencia.

- Oh, vaya... lo siento por el tejado. No era mi intención caerme por ese agujero, pero es que afuera está oscuro y no hay ni una maldita luz y... -sin dejar de mirar a las chicas, cierra los ojos, con una mueca de arrepentimiento-. Os pagaré por la reparación, ¿cuánto cuesta eso? -el cazador calculaba que el precio por el estropicio era de aproximadamente cincuenta mil berries, pero tal vez en su caída había roto algo más, tal vez un objeto valioso, así que no estaba de más preguntar.

Mostaza se posó en el borde del tejado roto, mirando el interior de la sala. El enorme loro verde, del tamaño de un buitre, era una imagen bastante sobrecogedora para cualquiera que no estuviera acostumbrado a él. Pero el peliblanco sí lo estaba, por lo que ignoró por completo al ave mientras se agachaba para recoger del suelo tanto su bolsa como su bastón grabado.

- Estooo... lo siento -repitió-, pero ¿podríais decirme por dónde se puede salir de este edificio? -esperaba que aquellas mujeres no se lo tomaran a mal. Es decir, vale que había roto el tejado, pero pensaba pagarlo. De todos modos, y por si acaso, se preparó para recibir un buen sopapo en la cara. El hecho de que Mostaza no dejase de repetir con su voz la disculpa no parecía mejorar el ambiente de crispación en el lugar.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Jue 14 Mayo 2015 - 21:01}

Aturdido, confuso y dolorido, así se presenta el misterioso hombre delante mío. También comprobando si se ha abierto la cabeza con esa caída o, en el mejor de los casos, solamente había obtenido un fuerte golpe del incidente. Pero como sea como sea yo me mantengo a lo mí asunto, pues conseguir un algo lo suficientemente peligroso para defenderme era mi prioridad ahora mismo. Aunque debo decir que su actitud más allá de despertarme algún tipo de temor, más bien me hacía sentir lo mismo que cuando estaba con Lowell: una mezcla entre despreocupación y subestimación; mas sus disculpas fueron el presagio de un pájaro que se apoyaba en el muro caído del piso, el cual por cierto era impresionante dado su tamaño e infundía mucho respeto, incluso miedo para Verenice que, sacando un cuchillo de un cajón cualquiera, amenazaba muy furiosa al animal para que se marchase por donde había venido.

Tsk!-. Exclamé a la vez que le quitaba el cuchillo a la pobre mujer.

Parece que no olvida la lección de plata que teníamos todas: siempre tener un arma a mano por si acaso, que nunca se sabe quién te tocará por la noche y qué cosas le gustan. Pero eso no nos beneficiaba en este preciso momento, ya que si el tipo aquel no había atacado con la ventaja de la sorpresa, no lo haría una vez estábamos de frente y siendo dos contra uno.

Haz que se callé- ordené a la par que le apuntaba con el cuchillo.

El asqueroso pajarraco no se silenciaba, y aunque repitiera las disculpas de su aparente dueño, no me tranquilizaba y más bien me daban ganas de clavarle el metal en su puto pecho. Pero sé debo tranquilizarme, lo último que necesito es perder los nervios. Porque, ¿Por qué ese tipo no se había lanzado? Me resultaba muy extraño, pues si su objetivo era tomarnos por sorpresa hecho estaba, y lo que es más enredoso de todo, ¿Si sólo estaba afuera y por casualidad se cayó aquí dentro, qué hacía por los dejados? Dar un paseo por arriba de los edificios no es de gente normal… Aunque es curioso que lo diga yo, que viajo al lado de un hombre pez que tiene por costumbre ser un héroe tímido a la vez que ruidoso.

Chica, tranquila. Sal de aquí y espérame, voy a aclarar esto de una vez-.

No tenía mucha idea de lo que hacía, pero quiero preguntarle unas cosas al peliblanco. Y pese a que parezca mentira, Verenice me hizo caso y se fue. Por mi parte me quedé junto al tipo en la habitación y, aunque no soltaba el cuchillo, le di a entender con un gesto de la mano que se sentara en lo que antes era mi silla. Yo cogí y me senté en la otra, esperando la reacción del sujeto en cuestión. Pienso que si quiere matarme a mí, la verdugo de Mei, no se le presentaría ninguna ocasión mejor, ergo caería en la trampa de lleno y con ello mostraría unas intenciones que ya me huelo.

¿Cómo te llamas? Pero sobretodo, ¿Por qué te paseas por los tejados?-.

Sí, por fin recuperaba mi tranquilidad. Estas cuestiones por fin salían con mi tono real, sin mostrar debilidad ninguna y dejando claro una cosa: no voy a ceder a nada. Y ahora quedaba ver cómo actuaría el muchacho con esta nueva perspectiva: sin saber o ver que tuviera miedo o nerviosismo, ya que ahora no jugaba con ninguna ventaja a excepción de una más que probable superioridad en fuerza. Pero no debo olvidar algo, y es que mi agilidad seguramente me sea suficiente para darle la vuelta a un posible ataque por su parte. O al menos eso me ha dicho Lowell, y supongo que le puedo dar un voto de confianza a sus palabras, porqué si no es verdad tengo un serio problema.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Jue 14 Mayo 2015 - 22:59}

Byakuro no dejó de observar la reacción de una de las mujeres, que sacó un cuchillo de a saber donde y empezó a amenazar a Mostaza con él. Byakuro no se movió ni un ápice cuando la otra mujer le quitó el arma a la primera y lo apuntó con la hoja, exigiendo que mandase callar a su mascota. Byakuro enarcó una ceja, divertido ante aquel recibimiento. El pájaro seguía gritando con su voz estruendosa, así que Byakuro respondió:

- Déjalo, se acabará cansando. -apenas pasaron cinco segundos desde que lo dijo, antes de que el pájaro detuviese su retahila de disculpas.

Una vez Mostaza se cayó, el cazador dejó escapar un suave suspiro entre sus labios. La chica parecía haberse calmado un poco, e instó a su compañera para que saliera del cuarto. El chico de pelo blanco observó a la mujer salir de la habitación. Acto seguido, la otra mujer le señaló una silla, indicándole que se sentase en ella. El chico se sentó, fijándose en Mostaza, que observaba todo desde el hueco del tejado.

- ¿Cómo te llamas? Pero sobretodo, ¿Por qué te paseas por los tejados?
- Bueno... Me llamo Byakuro -dijo el cazador mientras jugueteaba con su bastón entre los dedos de la mano derecha, haciendo molinetes-. Y me había perdido por este barrio. Quería volver a la zona principal del pueblo, pero no encontraba la salida, hay demasiados callejones... -sus ojos se entrecerraron, mientras observaba a la mujer-. Y antes de que lo preguntes, no, no pienso soltar este bastón ni esta bolsa sabiendo que tienes un cuchillo -su tono no era amenazante del todo, pero si mostraba una seguridad y determinación férreas. La última vez que había acabado a solas con una mujer desconocida, las cosas habían terminado con sangre y dolor. No pensaba caer de nuevo en algo así.

Se relajó, dejando que su cuerpo se acomodase en la dura silla de madera, que era de una calidad bastante mediocre. A veces echaba de menos el lujo y el despilfarro, como cualquiera que hubiese probado las mieles de la buena vida para verse privado a continuación de ellas.

- Y si te molesta mi presencia en este sitio -añadió-, solo tienes que indicarme la salida, y tanto yo como mi mascota nos iremos sin más.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 9 Jun 2015 - 15:44}

Era un tipo singular, estúpido y basto, falto de toda sensibilidad y coherencia. Lo más conveniente sería, desde lejos, dejarlo irse y pasar de este problema; pero en caso de que quisiese hacer algo, podría responderle fácilmente. Después de todo, yo tengo un cuchillo y él un simple bastón. Aunque tendría que irme cuidado desde ya con su fuerza, puesto que si ha caído con la suficiente potencia para romper el techo y seguir en pie, es que el hijo de puta debe de ser más duro que un puto clavo en el ataúd de quien sea. Aunque algo juega a mí favor, y es que podría usar su mierda de pájaro gigante para crear una distracción y darle una buena puñalada...

¡Tsk!-. Exclamé a la vez que le hacía una señal moviendo mi cabeza, para que se marchase por fin.

Entiendo que sea cual sea el caso, saldré perdiendo siempre. Prefiero que se vaya ya. Y la verdad, solamente espero que no reaccione hacia Verenice. Pero siempre sería mejor ella que yo... Aunque repito, con un bastón poco más que nada puede hacerme.

Y no hagas nada raro mientras te vas-.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 9 Jun 2015 - 16:47}

Byakuro torció el gesto, algo molesto por la sequedad con la que la mujer lo había despachado. Que borde, encima que se había disculpado...

- Bueno, está bien... -el cazador se dirigió a la puerta con lentitud y empezó a bajar unas escaleras de madera, mientras pensaba en qué hacer aquella noche. No se dio cuenta de la figura que había en el rellano hasta que casi choca con ella. Una figura ataviada con un manteo oscuro y una máscara blanca. En un primer momento podía parecer un maniquí o una estatua, pero el movimiento de su cuerpo debido a su ligera respiración hacía ver que era una persona.

- Uy, lo sient... -el cazador apenas lo vio venir, un rápido ataque a la altura del abdomen. Su haki detuvo parcialmente la hoja, pero el puñal logró hundirse en la carne, arrancando una queja.

¿Qué demonios estaba ocurriendo? El chico vio cómo la figura le empujaba hacia un lado, por encima del bordillo, y empezaba a correr a toda prisa hacia el piso superior, donde estaban las mujeres. Con la mano en el lugar de la herida, sintió cómo aquella puñalada parecía borbotear mientras las cicatrices se movían sobre ella. El corte dejó de sangrar, y el cazador lanzó una cadena con su brazo libre hacia lo más alto de la escalera, balanceándose para volver al tramo de escalones. Empezó a subir a toda velocidad, corriendo con el bastón en la mano: ¿Quién demonios era esa persona? ¿Y qué quería? Fuese lo que fuese, estaba claro que sus intenciones eran hostiles, por lo que aquellas dos mujeres estaban en problemas.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 16 Jun 2015 - 23:42}

Los pasos en descenso por la vieja escalera de madera se hicieron oír cuando de repente, y al vigésimo primero de ellos, se detuvieron y se convirtieron en escuetos truenos que retumbaban por toda la casa uno seguido de otro, como se corriera piso arriba o hacia abajo. Desde la posición donde se encontraba Titania era difícil identificar el sentido a donde iban aquellos poderosos golpes, por lo que tomó la precaución de gritar a su ex compañera que entrase lo más rápido que pudiera al cuarto y asegurase lo más fuerte posible la puerta. Todo apuntaba a que sería el peliblanco de antes, el cual actuaba de aquella manera según su idea principal desde su entrada en la residencia, el que aporreaba furioso la puerta sin cesar.

Hijo de puta...-, susurró a la vez que empuñaba el cuchillo a expensas de ver qué pasaba a continuación.

De pronto los golpes en la superficie de madera cesaron, pero solamente fue el preludio de una desgracia a punto de suceder. Y es que cuando menos se lo esperaron, una brutal fuerza embistió contra la puerta rompiéndola en un millar de pedazos. La rubia no tuvo mucho tiempo para actuar luego de aquello, ya que cuando quiso hacer algo fue demasiado tarde, el hombre con máscara blanca y vestimenta oscura había degollado a Verenice y se dirigía raudo hacia ella.

¡Mierda!-. Se agachó lo más rápida que pudo e intentó lanzar su brazo armado al cuerpo del sujeto.

Un movimiento de estoque a corta distancia fue su contraataque. De la zona inferior del abdomen hasta el cuello quiso cortar la ex prostituta, pero se vio que no tuvo resultado alguno al rasgar solamente las telas negras que conformaban el principal y único detalle de la vestimenta de su rival. Éste había conseguido evadir muy hábilmente el peligro del filo, pero ahí no acababa todo, pues de inmediato se dispuso a realizar otra ofensiva, y esta vez dirigida hacia la cabeza de Titania, la cual estaba totalmente petrificada por la impotencia de su fallo y por el deseo de no morir.

No...-, volvió a murmurar mientras presentía el caer del cuchillo de su enemigo sobre sí misma.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Miér 17 Jun 2015 - 0:47}

Byakuro llegó a la puerta del cuarto justo cuando una de las dos mujeres caía muerta al suelo, degollada por el agresor. Los ojos del cazador se encendieron con furia. No sabía quienes eran aquellas mujeres ni quien era el enmascarado, pero no iba a dejar que hubiera más sangre derramada. Su cuerpo se convulsionó ligeramente mientras de su cuello surgía una especie de collarín de energía violácea. El cazador abrió la boca, y un látigo de energía surgió de esta, enrollándose alrededor del arma antes de que el ataque se completase. El peliblanco tiró con fuerza, desequilibrando al tipo de la túnica mientras se acercaba a toda velocidad, con el bastón bajo, listo para golpear en una zona vital. El ataque fue directo a la nuez, pues era uno de los puntos más delicados.

El bastón se movió a toda velocidad en una trayectoria ascendente hasta golpear a la altura de la garganta al tipo de la máscara, que soltó el arma y se llevó las manos al cuello, cayendo de rodillas. Byakuro remató al hombre con una rápida patada en la sien, con la intención de dejarlo inconsciente. La figura encapuchada cayó al suelo con un sonido sordo.

- Ufff... eso... -dijo, respirando entrecortadamente por la adrenalina acumulada- eso ha ido de un pelo... -el chico miró la chica muerta en el suelo-. Lo siento...

Sin mediar más palabras, agarró el cuchillo del enmascarado y se puso sobre él, arrancándole la máscara de un movimiento seco. De inmediato, colocó el cuchillo en el cuello al hombre, y con la otra mano le dio toquecitos en la frente para reanimarlo.

- ¡Tú, cabrón! ¿Quién eres? -preguntó el cazador.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Lun 22 Jun 2015 - 17:38}

De repente, Titania sintió como una escueta ráfaga de viento cruzaba la habitación. Instantes más tarde, y con los ojos muy abiertos de la sorpresa, se percató que seguía con vida, y no contenta con ello, también de que su adversario estaba tendido en el suelo por gracia y habilidad del peliblanco. Confusa, pero por fin en sí misma, se puso en pie y se dirigió hasta el dominante sujeto. Caminaba algo tambaleante, y con un brazo cruzando en horizontal su cuerpo y aferrándose poderosamente al otro mostrando indecisión a la par que estupefacción, se posicionó detrás del extraño hombre de los cabellos albinos y miró. Veía como le preguntaba tonterías, pues ella ya sabía el por qué de todo aquello, así que tomó la firma decisión de actuar por cuenta propia y usar también al fuerte peliblanco.

No va a hablar-, dijo fríamente a la vez que se aproximaba más y más al cuerpo de su rescatador.

Se agachó de tal manera, que su cuerpo poco a poco envolvía al del tipo llamado Byakuro. Lo abrazaba suavemente para tranquilizarlo y hacer que bajara progresivamente la guardia. Mientras eso ocurría, su mano derecha se deslizaba por todo el brazo del muchacho para acabar agarrando con templanza y calidez su mano que empuñaba el cuchillo. Todo estaba calculado. Sus torso, aún intranquilo por la anterior situación, se acomodaba y acoplaba perfectamente a la espalda del hombre, haciendo que sus senos se comenzaran a notar más y más en el fuerte y poderoso dorso, al mismo tiempo que su respiración iba intuyéndose más sonora a sus propios oídos del chaval.

Vamos, relájate...-. Susurró aquello con una voz deliciosa, acariciando dulcemente su mano y brazo.

Pero todo tenía un porqué, ya que Titania jamás actúa de aquella manera por nada. Y por desgracia el peliblanco descubriría eso más temprano que tarde, y es que cuando empezó a enrollar con su otro brazo la rubia al cuerpo del sujeto, éste pudo notar como la mano de la misteriosa muchacha le hizo apuñalar la garganta del extraño agresor y asesino, traspasando como mantequilla su garganta y haciéndole soltar al ya cadáver un montón de sangre. Pero no contenta con eso, tuvo la suficiente velocidad como para repetir la operación una segunda vez pero en el rostro del ex enmascarado.

¿Mejor?-. Le preguntó aquello Titania a su "aliado" mientras retrocedí veloz, en dirección a la puerta.

La muchacha tenía un plan que llevar a cabo, y usaría seguramente al ingenuo hombre para cumplirlo. Aunque por el momento, lo primordial sería salir de allí a toda prisa. Lo último que necesitaban ambos era un encuentro con los marines y sus incómodas y tediosas preguntas.

Si quieres descubrir el por qué has asesinado a ese tipo... sígueme-. Salió por la puerta a toda prisa, corriendo escaleras abajo y perdiéndose después por las callejuelas. Ya tenía un lugar pensado para charlar con el tipo aquel, y cómo no, también poseía una manera muy "sutil" de utilizarlo. Sólo le faltaba descubrir contra quién lanzarlo, pues había tantos posibles candidatos... y sobretodo, tan poco tiempo...
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 20:47}

Byakuro respiraba con agitación, debido a la situación en la que había desembocado todo. Sintió cómo la chica se acercaba a él por la espalda, y entonces la mujer lo abrazó, de forma bastante extraña, pues aquel gesto parecía completamente fuera de lugar. El cazador sintió cómo de pronto su mano se movía hacia la garganta del hombre tendido. La mujer estaba empujándola contra su garganta. El chico logró mover la hoja lateralmente para evitar hundirla en la suave carne, y entonces la mujer realizó otro movimiento hacia la cabeza del enmascarado, que el cazador no logró evitar. El chico se giró de golpe hacia ella, que ya empezaba a bajar las escaleras.

Aquella mujer lo había enfadado sobremanera. Mientras la escuchaba bajar con pasos rápidos y decididos por el interior del edificio, el cazador lanzó una cadena de energía al agujero del techo, y se impulsó hasta el tejado. Empezó a correr, golpeando algunas tejas y haciéndolas caer hacia la calle, colocándose justo sobre la entrada del edificio. Con un movimiento rápido de la mano, hundió una cadena entre varias de las tejas, y empezó a descolgarse por la fachada. Cuando estuvo a una altura de unos tres metros, esperó, justo sobre la entrada principal.

- Maldita asesina... -murmuró, mientras Mostaza volaba sobre su cabeza, en círculos. En cuanto el chico escuchase los pasos de la mujer, se dejaría caer hacia la entrada, para derribarla con el peso de su cuerpo y obligarla a detenerse.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 21:06}

Una persona cambia, dicen, cuando mata a otra. Un ser se transforma en otro en el momento que ciega un alma, destierra la vida de un cuerpo vivo dejándolo inerte, y quizás fuera aquello lo que le había sucedido a la rubia, que corriendo escuchó un leve silbido que era propio de un cuerpo cayendo al vacío. Como es obvio no tardó mucho en darse cuenta que el peso muerto estaba encima suyo, y que si quería vivir debería apartarse lo antes posible, con lo cual se tiró al suelo lo más rauda que pudo para evadir la pesada masa que le venía desde arriba. Una voltereta en la tierra seguida de un efímero salto fue lo que necesito Titania para verse de nuevo cara a cara con el peliblanco, que sano y salvo tras su vuelo había levantado muchísimo polvo. Sin dudas esto no es algo que hubiera esperado la ex prostituta, pero tampoco le sorprendía en lo más mínimo tal y como mostraba su frío y tranquilo rostro.

Tsk!-. Masculló cruzándose de brazos y tomando una compostura "relajada".

Por la mente de la muchacha pasaban varias cosas, como que Lowell quizás no sea el único tipo excepcional de la isla. Por lo que había demostrado este hombre con anterioridad, no tenía por qué envidiar nada al rubio compañero de la mujer, que todavía callada se limita a observar y analizar al misterioso tipo llamado Byakuro. Pero al final llega a una conclusión sencilla, y es que si físicamente es tan singular como Lowell, emocionalmente tendría que ser parecido siguiendo de este modo con un perfil de "héroe" muy marcado y predecible, ¿puesto que quién en su sano juicio se daría media vuelta para rescatar a dos mujeres que momentos antes le habían amenazado?.

Segura estoy de que te mueres por preguntar, así que hazlo-. No cambió su posición ni expresión facial.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 21:13}

- ¿Por qué has hecho eso? ¿Y quién era ese tío? -preguntó el cazador, muy serio, mientras se acercaba a ella, con el haki activo-. Ahora mismo podría delatarte y hacer que te llevasen a prisión, así que más te vale responder y darme una razón convincente.

El rostro de Byakuro estaba muy tenso, y sus ojos crispados por los nervios. No le gustaba matar, salvo a aquellos que se lo merecían, y aquel asesinato a sangre fría le había hecho tensarse. Por si acaso, se concentró en la mujer que tenía en frente. No pensaba dejarse sorprender por algún ataque. Mientras jugueteaba con su bastón en la mano derecha, metió la izquierda en su bolsa, extrayendo una concha de color rosáceo. No quería pelear, por lo que pensaba usar aquello si la cosa se ponía fea.

Mostaza descendió desde el tejado hasta el suelo, posándose en la acera adoquinada. Byakuro le dedicó una mirada de un instante antes de volver a girarse hacia la chica. Si la respuesta no lo convencía, la noquearía con rapidez.

- Más te vale no intentar nada raro... no eres la única que puede matar a sangre fría. -pese a que él no lo haría así como así, con aquello intentaba intimidar a la mujer para que no cometiese ninguna estupidez.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 21:42}

La mujer de gesto serio, pero no asustado, miraba atenta desde la lejanía los movimientos del estúpido pájaro y del tipo raro. Algo le decía que no debía temer por su vida frente al peliblanco, pero que debía pensarse mejor sus palabras y callar más de lo que en principio valoró. Después de todo, lo que quería hacer no era para tomárselo a la ligera o en broma. Escuchó todo aquello que de su boca salió, y como muy pocas veces pasaba respondió en un caso omiso al muchacho, que poco a poco mostraba más rasgos de nerviosismo y dudas en sus ojos y acciones, dando a entender que ella poseía el mayor control sobre la situación pese a la amenaza o aviso que le había obsequiado el confuso tipo.

¿Crees que tengo miedo a tus amenazas, muchacho?-. Su tono firme, que no miedoso, acompañaba su gélida mirada. Ella no teme nada que un hombre cara a cara le pueda hacer, ya no al menos.

Miró al pájaro por un segundo luego de decir aquello y meditó mejor sus palabras. Debía de ser precisa para no confundirlo más y, por si fuera poco, también tenía que ser lo suficientemente convincente para a traerlo a su propósito. Ambos objetivos se presentaban, a priori, difíciles pero no imposible, y menos para una mujer como ella. Bueno, en caso de que la ruptura permanente con su vieja vida no hubiera atrofiado sus dotes interpretativas, ya que de lo contrario la rubia tendría que hacer uso de otras herramientas...

Ese simple peón pertenecía a las fichas de Tamao Fujiwara, uno de los más altos cargos de la mafia en esta ciudad. Y me buscaba a mí, una de las chicas de Madame Mei-. Sacó lo que le quedaba de aire para instantes después volver a tomar otro poco. El motivo lo ignoro-. Hizo una fugaz pausa. Sólo sé que no dejaré atraparme jamás, no volveré a estar atada a ese mundo nunca más-.

Apretó los dientes, según marcaba el guión para delatar en su estado de ánimo miedo y negación de la situación, seguidamente de los puños, con el mismo fin. Todo seguido de una mirada rabiosa que rompía con su estética de mujer fría y segura, transformándola en una persona más vulnerable pero igualmente firme. Todo, obviamente, convenientemente actuado para que fuera lo más real y creíble posible.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 21:50}

El cazador escuchó todo lo que la mujer tenía que decirle. Una chica esclava, por lo que parecía. Esclavizada bajo una mafia. El cazador no había supuesto que en una isla como aquella, con un enorme cuartel al lado, hubiera aquel tipo de oscuros negocios y tratos.

- Si quieres, puedo sacarte de aquí -dijo-, he venido en un barco, y podría llevarte lejos para que pudieras huir... -el chico se acercó y le puso la mano en el hombro-. Creo que puedo entender el odio que sientes ahora mismo... -el cazador miró el cielo nocturno y dejó a un lado los pensamientos sobre Clarissa y Klaus.

Tras un instante de duda, el cazador le tendió la mano a la mujer, con la intención de llevarla lejos de aquel edificio, al puerto, y poder esconderla en el barco en el que viajaba él con Yoko. Si tenía una mafia tras ella, en aquella isla no estaba segura.

- Vamos. -le dijo, con un tono que no intentaba ser una orden, pero que tampoco era un ruego. Más bien parecía una invitación acuciante.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 22:22}

En lo más oscuro y profundo de su mente una sonrisa se hizo presente esbozándose como resultado de una, aparentemente, perfecta actuación por su parte consiguiendo mucho más de lo que en principio quería, y propiciando por fin una oportunidad de salir de allí antes de tiempo. Ahora un problema se le presentaba delante también, y es que era el cómo convencer al peliblanco de la existencia de Lowell sin que parezca sospechoso. En un principio ella se habría ido sin más, dejando a quien sea atrás para poder olvidar, pero con el rubio hizo una promesa que cumpliría sí o sí dado que una deuda mayor a la de ser salvada, y que recaía en su conciencia y alma. Con lo cual se volvió a pensar bien sus palabras y de nuevo se pronunció, cuidando que su entonación fuera lo más creíble otra vez.

Te he dicho que escapé, pero no lo hice sola-. Colocó su mano encima la de Byakuro.

Aprovechó la cercanía de éste sujeto para tener un mayor contacto físico y transmitir, de esta manera, una sensación más fuerte a la que estaba mostrando. Quería aumentar lo máximo posible las sensaciones que ambos podrían estar sintiendo para conseguir una mayor credibilidad y, de este modo, poder soltar su singular relación con Lowell sin que parezca nada extraño o forzado, si no más bien necesitado y puntual.

Un chico me ayudó a huir hace pocas noches atrás, pero ahora está malherido-. Miró a los ojos directamente al peliblanco y continuó: No voy a dejarlo, no después de todo lo que ha hecho por mí...-.

Su entonación camuflaba aquella petición haciéndola irresistible al tipo con complejo de "héroe", para que se ofreciera por sí solo a ayudar de igual manera a Lowell. Así, si las cosas no salían bien, podría usar la escusa que ella no le pidió nada. Aunque en verdad, también era porqué si usaba un tono más agresivo o incisivo, podría poner en guardia al muchacho y hacerle desconfiar, cosa que no le beneficiaba para nada si deseaba salir de la isla con vida y en bote.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 22:43}

Byakuro frunció el ceño. Ayudar a una desconocida asesina era algo, pero ayudar a una desconocida asesina y a su acompañante era otra cosa muy distinta. La última vez que había confiado tan ciegamente en una mujer que acababa de conocer había acabado mal... muy mal. Y además, era posible que aquella persona tan solo estuviese mintiendo y que el otro hombre no fuera un mafioso. "Aunque es lo que parece más lógico..."

- Bien, si quieres salir de esta isla, mañana a primera hora partiré desde el puerto en el primer barco que consiga. Si de verdad quieres salir de esta isla, encuentra a tu compañero y tráelo. Estaré esperando hasta mediodía, como mucho... -dijo con voz serena. Si la mujer quería decirle algo, la escucharía.

Tras eso, lanzó una cadena y se puso a balancear entre los edificios, dejando atrás a la chica. Tenía que encontrar a Yoko y hablarle de los invitados que llevarían con ellos a la siguiente isla.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {Mar 23 Jun 2015 - 23:08}

El hombre parecía que aceptaba la idea que ella fuera con un compañero, aunque no con sumo agrado dado que su tono de voz cambió, pero eso no le importaba demasiado ya a la rubia puesto que había conseguido su principal propósito. Ahora lo único que le faltaba era ir al día siguiente con Lowell a cuestas, cosa que no le hacía mucha gracia y así lo demostraba con la cara de asco que puso mientras veía irse a su billete de ida viviente. Pero gracias a eso, al hecho de ver cómo se movía por la ciudad de muchacho, comprendió el por qué se había estrellado contra la pared de Verenice e iba por los tejados en busca de orientación. Sin lugar a dudas la gente que se encontraba últimamente era, como poco, de circo. Pero siendo del todo justos, de igual manera que raros, son útiles para los objetivos de Titania.

Tsk!-. Exclamó aquello a la par que se despedía del peliblanco moviendo la mano desde la ya lejanía.

Después, y vigilando que ya no tenía nada ni nadie detrás, se fue para casa de Lowell. El encuentro con este muchacho había acelerado sus planes, pero no lo suficiente para alterar el objetivo ni el camino, ya que solamente compartiría barco y tiempo con el tipo de pelo albino hasta la siguiente isla. O bueno, si el rubio de su compañero se empeña, hasta la mitad. Sea como sea, los pasos para marcharse estaban dados y solamente le quedaba el último. Titania contaba ya las horas y minutos para irse por fin.
Cierro
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... Empty Re: Encontrarse a una chica guapa en una ciudad como esta... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.