Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uso mi reto de cazador mensual para retar a Dark D. Rose. Que estipule las condiciones que quiera, y cuando postee ya las decidiremos. Saltos de 36 h.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Condiciones:
-Los saltos de turno cada 2 semanas. Estoy con examenes finales y no puedo postear a ese ritmo.
-Combate de tripulaciones. Elijo un miembro de mi tripulación, a Rainbow.
-Comienza el retador.
-El combate será en Jaya.
-El escenario será en la playa.
-Si Dark muere su isla pasará a ser mía.
-Los saltos de turno cada 2 semanas. Estoy con examenes finales y no puedo postear a ese ritmo.
-Combate de tripulaciones. Elijo un miembro de mi tripulación, a Rainbow.
-Comienza el retador.
-El combate será en Jaya.
-El escenario será en la playa.
-Si Dark muere su isla pasará a ser mía.
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me añado al combate de tripulaciones. Si hay alguna queja utilizo mi reto de cazador y se hace el combate por separado o 2 vs 2, me valen ambas opciones.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, doy paso a perder mi reto mensual y cancelar este reto.
No voy a juntar cosas off (estaba enfadado, lo admito) con motivos on, ya que a pesar de caerle mal los piratas, una pirata débil como Rose (sin ofender, por los doce millones) no le interesa en absoluto. No la ve una amenaza y por ello puede seguir adelante.
Después está el punto de Arribor, ya mantuvimos una discusión sobre el 2v1 / 2v2 y estoy cansado de la polémica.
Por ahora queda perdonado esto, pero sin duda, si no te supero en nivel y Rose crece, Dark irá a por ella. Saludos y buenos días.
No voy a juntar cosas off (estaba enfadado, lo admito) con motivos on, ya que a pesar de caerle mal los piratas, una pirata débil como Rose (sin ofender, por los doce millones) no le interesa en absoluto. No la ve una amenaza y por ello puede seguir adelante.
Después está el punto de Arribor, ya mantuvimos una discusión sobre el 2v1 / 2v2 y estoy cansado de la polémica.
Por ahora queda perdonado esto, pero sin duda, si no te supero en nivel y Rose crece, Dark irá a por ella. Saludos y buenos días.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza