Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Oh Inmortal Poseidón, El Del Furioso Tridente! A ti me encomiendo en ésta difícil Empresa. Propicia que este velero llegue a buen puerto, permíteme llevar a cabo los designios de Afrodita nacida entre las olas. ¡Oh Calíope! Augusta entre las Musas, haz florecer el Jardín. Trae la Rima.
Debido a los últimos acontecimientos vividos en primera, segunda y tercera persona del día de hoy, me he tomado la liberta de escribir este precioso, pausado y puede que chocante mensaje. Bien, seguramente todo el mundo se haya enterado ya de la acalorada disputa de esta mañana entre ciertos usuarios del foro que se ha centrado por así decirlo en una revolución. Siendo sincero me alegro de que no haya sido mayor que otras disputas que he vivido y de que no se haya sacado tanta mierda como en otras de las que he sido testigo.
Pe no vengo aquí como Padre apaciguador del ambiente, ni como un testigo que relatará los hechos para que queden margados en los andamios de la historia del foro. ¡Oh, por favor, no! Vengo aquí con otras intenciones y otros fines.
Para empezar debo decir y aclarar que todo este embrollo me hizo pensar seriamente en lo que es la unión entre un cuerpo administrativo y la comunidad a la cual se modera. Debe ser algo transparente y en lo que todo el mundo esté de acuerdo. Debo acreditar que no me voy a poner de parte de "ninguna de las dos entidades protagonistas de la disputa", puesto que al parecer hay solamente dos. Yo vengo a apoyar, a cuidar y a mimar a una tercera parte. El Foro. Toda la pelea se ha visto ligada innecesariamente a "¿Quién es mejor?" Cuando los tiros no iban siquiera por ahí.
Es posible que a estas alturas haya gente que diera por terminada su lectura debido a "la pérdida de tiempo" que creen que realizan al leer el mensaje. Por favor, continúen. Dejaré de hacer el mono e iré directamente al grano.
Estuve pensando una manera en la cual todos los usuarios que tengan cierta capacidad de criterio para poder realizar lo siguiente, se quedasen a gusto con una decisión diplomática de toda la comunidad. El cuerpo administrativo ya ha expuesto un sondeo para decidir si los tres actuales cabecillas del mismo deberán de quedarse o marcharse para dejar paso a una nueva generación. Bien, yo pensé en llevar esto a una escala mayor y no únicamente de tres personas. Hablando con compañeros, lo vi claro. ¿Y si cada usuario del foro pudiese elegir al Staff que mejor crea conveniente?
¿Qué quiero decir con esto? Pues que ahora mismo cada uno de ustedes será capaz de elegir para gusto personal -pero siempre velando por el bien del foro- a: Tres Administradores, Cinco Moderadores y Dos Consejeros Reales.
Vamos a explicarlo mejor. Más abajo dejaré un code, en el cual cada usuario podrá rellenar con lo mencionado. Por ejemplo, digamos que Benganito piensa que el Staff necesita renovarse, en tal caso Benganito rellenará el code con candidatos que él crea que podrán hacer un mejor trabajo para el bien del foro y para que esto no se estanque. También puede ser que Benganito piense que el Staff no necesita cambios y de esta forma sólo deberá de poner los nombres de los actuales miembros. Y el tercer caso, que el Staff no necesite un lavado completo, sino que tan sólo un par de miembros deberían de cambiar, para lo que se haría el mismo procedimiento.
¿Cómo se va a decidir algo definitivo si todos votamos diferente? Sencillo, cuando estas elecciones lleguen a su fecha tope, se hará un recuento de puntos para cada puesto, como pasa con las votaciones de los Consejeros Reales de toda la vida, y aquellos con más votos se quedará ahí. ¿Y qué ocurre si votan a la misma persona, pero en distintos puestos? Supongamos que nuestro amigo Benganito recibe votos para ser Moderador, pero también para ser Consejero Real. Bien, se hará el recuento de votos en ambos lugares por separado y de darse el caso de poder aspirar a un puesto, será en el que más votos reciba.
¿Qué conseguimos con esto? Que sea pura, completa y duramente "El Pueblo" el que elija a aquellos que velarán por ellos.
Esto no es política, no elegimos representantes que nos vayan a acorralar y que nos vayan a gobernar. No. En los foros el cuerpo administrativo del mismo debe de trabajar para que la comunidad siga creciendo, siga funcionando y siga estable. Esto se debe de hacer por vocación, no por obligación. El día que alguien lo vea como un trabajo que hacer a desgana, se deberá de ir. El principal cometido y objetivo del foro es divertir y hacer que sus integrantes pasen un buen rato. Esto es para divertirse.
Y con lo anterior alego que en caso de que alguien salga escogido para cierto puesto, y dicho usuario decline la oferta, se pasará al segundo mayor votado, pues aquí nadie será obligado a realizar cosas contra su voluntad.
Esto es una idea personal no comentada y que pillará de sorpresa a todos. No oprimo mi opinión para que se realice, sin embargo propongo dejar que esto fluya y que suceda lo que tenga que suceder. SI me he visto en la necesidad de mandar este mensaje, es debido a que lo he visto necesario por el bien de toda la comunidad y para tener a la misma, satisfecha.
Creo que ya he realizado suficientes explicaciones. Por favor, no usen este tema para seguir con la disputa que tuvimos hoy a la mañana. Pues no es necesario, e incluso en caso de verlo pediré que dicho mensaje sea retirado o editado para que las cosas sean claras y sin discusiones que ahora mismo no llevarían a ninguna parte. No es obligatorio, pero sí recomendable que se den algunas justificaciones de "¿Por qué eliges a estas personas?". No hace falta ir uno a uno, con algo generalizado es suficiente. Como digo no es obligatorio, mas, una mejor imagen al público y una mejor confianza en la decisión certera de esos votos se tendrá por parte del resto.
Debo pedirles a aquellos usuarios que llevan relativamente poco en el foro, que no realicen estas elecciones. "No llevo mucho tiempo y no conozco todo lo que pasa, pero creo que..." No, eso lo único que genera es confusión y votos por el mero hecho de -como se dice mucho últimamente- "ser popular". Si llevas tan relativamente poco en el foro y eres incapaz de decidirte por falta de conocimiento, aconsejo dejarlo. También entrará como condición que únicamente aquellos usuarios que lleven activos los últimos dos meses -desde hace dos meses hasta ahora- serán los que puedan votar.
¿Por qué ese lapsus de tiempo? Bueno, lo he escogido así porque para perder completamente la actividad se necesitan dos meses de ausencia. El plazo de tiempo lo he cogido por eso, pero también porque no me vale que vengan ahora usuarios que llevan meses sin saber nada del asunto del foro, y simplemente por querer ayudar a aquellos que conocen se pongan a dar nombres que "creen" que arreglarán las cosas. No habéis estado aquí para mirar con vuestros propios ojos quién es actualmente el que merece tal gracia. Y claramente como norma de oro. No son válidos el publicar varios votos, con distintas cuentas. Una única tanda de votos por Persona.
Poniendo de una vez fin a este tedioso mensaje, -y con la sensación de no haberme dejado nada- os pido por favor y con fortuna que realicéis esta acción, y que en caso de que se haga de esto algo contundente y en lo que la gente apoye, se realice por parte de la administración.
Ahora dejaré el Código. Y si alguien no quiere mostrar sus votos por cualquier clase de razón, perfectamente me los va a poder mandar por Mensajería Privada a esta cuenta. Yo prometo que se mantendrá en el anonimato. Sin más, adelante.
- Código:
[b]Me llamo:[/b]
[b]Multicuentas que tengo, y no van a votar:[/b]
[b]Elecciones:[/b]
[center][b]Administradores[/b]
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre
[b]Moderadores[/b]
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre
[b]Consejeros Reales[/b]
[b]·[/b] Nombre
[b]·[/b] Nombre[/center]
[b]Razones:[/b]
Si me he olvidado de algo que no he mencionado, volveré a postear para dejarlo en acta. Son las doce y media, he querido hacer esto despacio, y se me podría haber ido alguna idea. Ya por fin, Que se haga la magia.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te has olvidado algo, Simo. Algo muy importante. Te has olvidado de que el foro tiene normas. Te has olvidado de que un usuario, por veterano que sea, nunca, y repito, NUNCA va a tener una idea acertada de quién trabaja o quien no trabaja, de quién es indicado o no para ser staff. ¿Y con qué derecho digo esto? Solo con el derecho de un usuario que ha estado dentro del staff tres veces y sabe bien que lo que ve el usuario normal no tiene ni punto de comparación con la realidad. Y te voy a poner el más claro de los ejemplos. Un montonazo de gente defendió y se quejó de lo que sucedió tanto con Shaky como con Spitfire, ambos actos que, como tú bien sabes, no son defendibles.
Ambos casos tienen un par de cosas en común y, curiosamente, lo comparten también con este. EL primeor es el populismo.
Frases como "soy el que más se ha desvivido por el foro este año", "los que más han aportado a este foro" y "staff del pueblo" son solo palabras que sirven para llamar la atención de los que conocen poco de los motivos internos de las disputas, independientemente de que estas sentencias sean o no veraces.
La segunda es ignorar las normas. Las normas, parezcan o no justas, están ahí para algo y en el pasado nunca ha sido bueno ir contra ellas para intentar mejorar las cosas. El sistema electoral no es el problema, el problema es, como ya se ha dicho muchas veces, los egos. Da igual si son los egos de la gente que recibe las quejas o de la gente que las lanza, el caso es que en este foro siempre, siempre va a haber bandos, y quien no vea eso o está ciego o no lo quiere ver. Y es lo normal que, cuando dos bandos chocan, hay roces. ¿Está bien? No. ¿Se puede evitar? Tampoco. Es algo con lo que vamos a tener que lidiar siempre, como siempre hemos hecho. ¿Es necesaria la proposición de grandes cambios y cismas como este cada vez que dos usuarios, sean staff o no, chocan? Absolutamente no.
No voy a defender ni a condenar a Nat, a Dark ni a los peces, no he venido a eso. He venido como usuario a reclamar que se respete la normativa del foro. Nada más que eso.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Ambos casos tienen un par de cosas en común y, curiosamente, lo comparten también con este. EL primeor es el populismo.
Frases como "soy el que más se ha desvivido por el foro este año", "los que más han aportado a este foro" y "staff del pueblo" son solo palabras que sirven para llamar la atención de los que conocen poco de los motivos internos de las disputas, independientemente de que estas sentencias sean o no veraces.
La segunda es ignorar las normas. Las normas, parezcan o no justas, están ahí para algo y en el pasado nunca ha sido bueno ir contra ellas para intentar mejorar las cosas. El sistema electoral no es el problema, el problema es, como ya se ha dicho muchas veces, los egos. Da igual si son los egos de la gente que recibe las quejas o de la gente que las lanza, el caso es que en este foro siempre, siempre va a haber bandos, y quien no vea eso o está ciego o no lo quiere ver. Y es lo normal que, cuando dos bandos chocan, hay roces. ¿Está bien? No. ¿Se puede evitar? Tampoco. Es algo con lo que vamos a tener que lidiar siempre, como siempre hemos hecho. ¿Es necesaria la proposición de grandes cambios y cismas como este cada vez que dos usuarios, sean staff o no, chocan? Absolutamente no.
No voy a defender ni a condenar a Nat, a Dark ni a los peces, no he venido a eso. He venido como usuario a reclamar que se respete la normativa del foro. Nada más que eso.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Anda! Hace tiempo que no nos leemos Kaín, ¿qué tal todo? ¿Qué es de tu vida? Ya me contarás.
Volvamos a lo que aquí se pide. Bien, creo que te equivocas, en ningún momento he oprimido este acto como algo que se vaya a realizar sí o sí por encima de todo, el resultado final no tiene por qué ser lo que vaya a ocurrir. No es más que un consejo o una petición para que en caso de que esto funcione y marche, la gente que pueda hacerlo posible se lo piense y se lo plantee. No voy en contra de las normas, al menos, no creo que el hecho de que la gente haga sugerencias vaya en contra de ellas. Y la idea al completo es una gran sugerencia. "¿Y por qué está en este subforo en ese caso?" Sinceramente, es más llamativo.
Claramente una persona no puede ser perfecta y saber y decidir y realizar una decisión de este tipo conociendo y sabiendo con certeza al ciento por ciento que es lo mejor que puede pasar. Sin embargo, si es la decisión de todos los usuarios juntos, que, a fin de cuentas son los que mantienen esto a flote, no debe de tener una decisión tan desacertada.
Y confío en que la gente se muestre seria en este asunto, y que en caso de seguir adelante. Tengo fe en los usuario y en que usarán un criterio que lo único que haga sea bien por el foro. Llamadme soñador, pero me sorprende que tanta gente confíe tan poco en los usuarios -porque ya me han hablado durante las últimas horas y varias personas sobre esto-.
Y no, no vengo como dije antes, como alguien que quiera parar la dispute de ayer en la mañana, ni a hacer que estas cosas no pasen, ni como nada. Vengo con algo que, por experiencia personal, no veo mal.
Comprendo tus puntos de vista. Entiende los míos. No se han olvidado, ni se han pasado de largo las Normas del foro.
Si deseas continuar discutiendo conmigo acerca del tema, te agradecería que lo hicieras mediante un MP o que abras otro tema para debatir, pues no me gustaría llenar este tema de disputas, lo pedí arriba y lo vuelvo a pedir. Y si alguien más también quiere debatir conmigo sobre esto, que sea en privado.
Ya he recibido un par de MP's con votos. Sigo animando a la gente no sólo para que me los mande, sino también para que los plasme aquí.
Gracias y un saludo, nos leemos.
Volvamos a lo que aquí se pide. Bien, creo que te equivocas, en ningún momento he oprimido este acto como algo que se vaya a realizar sí o sí por encima de todo, el resultado final no tiene por qué ser lo que vaya a ocurrir. No es más que un consejo o una petición para que en caso de que esto funcione y marche, la gente que pueda hacerlo posible se lo piense y se lo plantee. No voy en contra de las normas, al menos, no creo que el hecho de que la gente haga sugerencias vaya en contra de ellas. Y la idea al completo es una gran sugerencia. "¿Y por qué está en este subforo en ese caso?" Sinceramente, es más llamativo.
Claramente una persona no puede ser perfecta y saber y decidir y realizar una decisión de este tipo conociendo y sabiendo con certeza al ciento por ciento que es lo mejor que puede pasar. Sin embargo, si es la decisión de todos los usuarios juntos, que, a fin de cuentas son los que mantienen esto a flote, no debe de tener una decisión tan desacertada.
Y confío en que la gente se muestre seria en este asunto, y que en caso de seguir adelante. Tengo fe en los usuario y en que usarán un criterio que lo único que haga sea bien por el foro. Llamadme soñador, pero me sorprende que tanta gente confíe tan poco en los usuarios -porque ya me han hablado durante las últimas horas y varias personas sobre esto-.
Y no, no vengo como dije antes, como alguien que quiera parar la dispute de ayer en la mañana, ni a hacer que estas cosas no pasen, ni como nada. Vengo con algo que, por experiencia personal, no veo mal.
Comprendo tus puntos de vista. Entiende los míos. No se han olvidado, ni se han pasado de largo las Normas del foro.
Si deseas continuar discutiendo conmigo acerca del tema, te agradecería que lo hicieras mediante un MP o que abras otro tema para debatir, pues no me gustaría llenar este tema de disputas, lo pedí arriba y lo vuelvo a pedir. Y si alguien más también quiere debatir conmigo sobre esto, que sea en privado.
Ya he recibido un par de MP's con votos. Sigo animando a la gente no sólo para que me los mande, sino también para que los plasme aquí.
Gracias y un saludo, nos leemos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Puedes pasar esto por un sondeo si quieres pero no por una votación para escoger al staff; aún así debería estar en su apartado correspondiente, por mucho que llame la atención más aquí. Está todo aquí, en las normas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t645-bases-del-staff
Si se quiere hacer esto primero habría que cambiar el método de elección, ya que está estipulado que CRs los escogen los users y mods y admins los escoge el propio staff (a no ser, supongo que el staff esté muy desierto y pasen plantas rodadoras por la bati). Además, también pone que CRs han de ser tres aunque lógicamente a veces hay huecos durante un lapso de tiempo porque alguien se ha ido o por otras razones.
De todos modos, no veo el punto. No vamos a gobernar, sólo los CRs podríamos considerarnos representantes en cierto modo (y de ambas partes a veces), razón por la cual nos escogen los users. Los demás corrigen y otorgan ciertas cosas a individuos (llámalo privilegios, llámalo x), con lo cual me parece lógico que no los escojan las personas que quieren conseguir esas cosas (reitero que me refiero a individuos, no a los users como colectivo, que por supuesto entiendo que quieran lo mejor para el foro).
Me parece necesario destacar que cualquiera tenderá a escoger a su amigo menganito porque cree que lo hará mejor, porque le verá menos defectos y/o más virtudes. Y otros tenderán a votar a la misma persona porque se fían del criterio de la primera que vota. No hablo de favoritismos, que os veo venir, hablo de procesos mentales en la toma de decisiones, la mayor parte de las veces inconscientes por no decir todas.
No me voy a meter más en temas del staff actual o anteriores o lo que sea pero porque personas ajenas a nosotros voten no saldrá un staff más unido, con más cohesión. Al fin y al cabo intentamos escoger alguien con quien trabajemos bien, aunque no sea siempre posible.
Por último he de decir, que si ya cuesta escoger a una persona o dos en una votación mucho más difícil es escoger a 10 (aunque en este caso deberían ser 11 o incluso 12). Nada más por mi parte.
Si se quiere hacer esto primero habría que cambiar el método de elección, ya que está estipulado que CRs los escogen los users y mods y admins los escoge el propio staff (a no ser, supongo que el staff esté muy desierto y pasen plantas rodadoras por la bati). Además, también pone que CRs han de ser tres aunque lógicamente a veces hay huecos durante un lapso de tiempo porque alguien se ha ido o por otras razones.
De todos modos, no veo el punto. No vamos a gobernar, sólo los CRs podríamos considerarnos representantes en cierto modo (y de ambas partes a veces), razón por la cual nos escogen los users. Los demás corrigen y otorgan ciertas cosas a individuos (llámalo privilegios, llámalo x), con lo cual me parece lógico que no los escojan las personas que quieren conseguir esas cosas (reitero que me refiero a individuos, no a los users como colectivo, que por supuesto entiendo que quieran lo mejor para el foro).
Me parece necesario destacar que cualquiera tenderá a escoger a su amigo menganito porque cree que lo hará mejor, porque le verá menos defectos y/o más virtudes. Y otros tenderán a votar a la misma persona porque se fían del criterio de la primera que vota. No hablo de favoritismos, que os veo venir, hablo de procesos mentales en la toma de decisiones, la mayor parte de las veces inconscientes por no decir todas.
No me voy a meter más en temas del staff actual o anteriores o lo que sea pero porque personas ajenas a nosotros voten no saldrá un staff más unido, con más cohesión. Al fin y al cabo intentamos escoger alguien con quien trabajemos bien, aunque no sea siempre posible.
Por último he de decir, que si ya cuesta escoger a una persona o dos en una votación mucho más difícil es escoger a 10 (aunque en este caso deberían ser 11 o incluso 12). Nada más por mi parte.
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, soy Legim, y me encanto.
Varios me están pidiendo que participe en esto, pero algunas personas implicadas me han pedido que no me meta en esto, y por ahora voy a hacer caso.
Así que manteniendome al margen de la polémica, entro a este tema. Por mi parte, si acepto que la administración se elija desde el público, pero no los moderadores salvo contadas ocasiones ¿Por qué? Imagina, que no es el caso, que hay una banda de 20 miembros, y todos se ponen de acuerdo en votar a 4, pues con que estos 4 sean un poco populares y amistosos, ya han ganado. Es muy fácil amañarlo, mientras que no se porque, en la administración las personas tratan de evitar estos problemas, supongo que por la seriedad del asunto.
Así que claramente, voto que no a que los usuarios elijan moderadores. Podría cometerse fallos como el anterior citado, o como que se vote a un mod que no hace nada, y que los usuarios crean que si hacen.
Varios me están pidiendo que participe en esto, pero algunas personas implicadas me han pedido que no me meta en esto, y por ahora voy a hacer caso.
Así que manteniendome al margen de la polémica, entro a este tema. Por mi parte, si acepto que la administración se elija desde el público, pero no los moderadores salvo contadas ocasiones ¿Por qué? Imagina, que no es el caso, que hay una banda de 20 miembros, y todos se ponen de acuerdo en votar a 4, pues con que estos 4 sean un poco populares y amistosos, ya han ganado. Es muy fácil amañarlo, mientras que no se porque, en la administración las personas tratan de evitar estos problemas, supongo que por la seriedad del asunto.
Así que claramente, voto que no a que los usuarios elijan moderadores. Podría cometerse fallos como el anterior citado, o como que se vote a un mod que no hace nada, y que los usuarios crean que si hacen.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo ya mandé mi voto por privado, pero que se excluya lo de moderadores como dijo Legim.
Aughsiax
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo lo siento mucho pero no puedo votar, no puedo votar en contra puesto que acabo de ingresar al foro y no me a dado tiempo a ver esos fallos que se han nombrado en tantos temas pero tampoco e podido ver virtudes o buenos argumentos con los que se defiendan los acusados asi que sintiendolo mucho me abstengo a votar.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me da la sensación de que aún no se ha entendido la esencia que se le busca dar a esto. Sigue sin ir en contra de las normas, lo único malo y que he admitido es que no está en su lugar correspondiente, y pido disculpas. Y esto no es una obligación, no es una opresión para que se realice. Parece que se tiene demasiado miedo al cambio como para darle un voto de confianza a los usuarios. Que por cierto, me parece increíble que haya tan poca fe en ellos. Sí, es cierto, es muy posible que mucha gente tienda a hacer lo mencionado, sin embargo yo pongo la mano en el fuego y tengo fe de que en caso de seriedad, se tome tal cual, como algo serio. Si son capaces de ponerse firmes para escoger a los tres cabecillas verdes, también lo son para escoger a las personitas azules.
Repito de nuevo. Si no se va a votar, que la gente se abstenga de postear. Si queréis decir algo con referente al tema que se me mande un MP para hablarlo conmigo, o de no querer eso, también les invito a abrir otro tema para tratarlo y debatirlo, refiriéndome a los mensajes de Kaín, Angle, Legim e incluso Dark. No quiero hacer una polémica en este mismo tema, como ya he dicho dos veces y pediría por favor que lo hagáis -no es una orden, solo una petición, eh xD- Gracias.
En cuanto a aquellos como Aughsiax que son nuevos y no tienen criterio, ya dije que por favor se abstengan de postear. Gracias de nuevo.
Para algo más, están los MP's, Skype, e incluso Whatsapp -pues algunos me tenéis-. Un saludete, nos leemos.
Repito de nuevo. Si no se va a votar, que la gente se abstenga de postear. Si queréis decir algo con referente al tema que se me mande un MP para hablarlo conmigo, o de no querer eso, también les invito a abrir otro tema para tratarlo y debatirlo, refiriéndome a los mensajes de Kaín, Angle, Legim e incluso Dark. No quiero hacer una polémica en este mismo tema, como ya he dicho dos veces y pediría por favor que lo hagáis -no es una orden, solo una petición, eh xD- Gracias.
En cuanto a aquellos como Aughsiax que son nuevos y no tienen criterio, ya dije que por favor se abstengan de postear. Gracias de nuevo.
Para algo más, están los MP's, Skype, e incluso Whatsapp -pues algunos me tenéis-. Un saludete, nos leemos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza