Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estáis expectantes por ver un tema creado por mi ¿Verdad? Si esperáis intervención mía, lo lamento, no estoy haciendo esto. Este tema que creo, es porque quiero invitaros a reflexionar un poco, si pasáis de esto, os ahorro la lectura ya xD
Hoy me puse nostálgico, y estuve viendo el foro en diferentes etapas en una página hecha para eso precisamente, ver páginas en X fecha pasada. Pasé por la etapa donde yo y Nocturne eramos administradores, por la etapa en la que Shaky era admin junto a Nocturne, incluso por esas etapas donde Sohem o Eden eran administradores, y realmente me trajo muchos recuerdos... A día de hoy, la gente escucha el nombre de Sohem o Eden, y piensa bastante mal, teniendo en mente que eran dictadores, al igual que sucedió con el nombre de Shaky por ejemplo, y que temo que pasará con otros nombres futuros y actuales, aunque esto no es el tema del que quiero hablar.
A partir de esto, miré post pasados, antiguos, sobretodo felicitaciones, y me sorprendí mucho y gratamente, viendo el buen rollo que había en aquel entonces... ¿Por qué se perdió? Os voy a poner ejemplos en spoilers:
Felicitar al foro, desde staff hasta users, nunca está de más, al contrario, es precioso, porque no es solo el grupo de staff el que trabaja, ni solo el grupo de users, es el conjunto lo que mantiene esa página, sin nosotros, no habría nada, con nosotros, tenemos miles de historias, y ya no solo on rol, donde algunas son dignas de aparecer en libros, sino en vida real, para muchos este foro. Muchos hemos sobrellevado situaciones dramáticas en este lugar derrochando horas, cuando peor estábamos, ahí estaba el foro, hemos reído, llorado, e incluso algunos enamorados, en este sitio...
Yo solo digo... si todos amamos este foro ¿Por qué no mimarlo? Creemos un ambiente buenísimo, recuperemos esa esencia, y si la persona con la que trabajas en el staff es contraria a ti y os llevéis mal, trabajar juntos por el foro, no por ustedes... no hay que felicitar por todo ahora, para nada, pero ... no se, este mensaje es un intento de mejorar las relaciones en el foro, y entre los usuarios, a través de las felicitaciones... os invito a trabajar por esto.
Gracias por leer este tostón, y bueno, quizás no me conteste nadie, pero con que al menos un pequeño grupo de personas me lea y trabaje por mejorar el ambiente, estoy muy muy feliz.
Muchas gracias, y nos vemos en los mares.
Hoy me puse nostálgico, y estuve viendo el foro en diferentes etapas en una página hecha para eso precisamente, ver páginas en X fecha pasada. Pasé por la etapa donde yo y Nocturne eramos administradores, por la etapa en la que Shaky era admin junto a Nocturne, incluso por esas etapas donde Sohem o Eden eran administradores, y realmente me trajo muchos recuerdos... A día de hoy, la gente escucha el nombre de Sohem o Eden, y piensa bastante mal, teniendo en mente que eran dictadores, al igual que sucedió con el nombre de Shaky por ejemplo, y que temo que pasará con otros nombres futuros y actuales, aunque esto no es el tema del que quiero hablar.
A partir de esto, miré post pasados, antiguos, sobretodo felicitaciones, y me sorprendí mucho y gratamente, viendo el buen rollo que había en aquel entonces... ¿Por qué se perdió? Os voy a poner ejemplos en spoilers:
- Felicitación al rival:
- Kasan escribió:Enhorabuena por pasar a la final en el torneo de supervivencia por parejas, me hubiera gustado que el combate hubiera durado algo mas, pero no ha podido ser, eso si, mas os vale ganar ya que me habeis dejado fuera de la final :supiccius:
Jajajaja, lo dicho, ya que habeis pasado de ronda, ganar el torneo, o si nos os putearé todo lo que pueda y mas :watching:
Tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t2536-felicidades-noc-y-legim
Fijaos, se llegó a celebrar la victoria de una persona que te había derrotado... hoy en día estas cosas no se hacen, y me incluyo, por supuesto. ¿No es precioso este gesto? "Oye, me has vencido, y te felicito en un tema, te lo mereces. "
Por supuesto que no es necesario, claro que no, pero ... ¿Y lo bien que sienta? Es un lujazo... y ayuda mucho al buen ambiente.
- Felicitar a otros roleadores:
- Nocturne93 escribió:Uno en el campo del escénico, y otro en uno y en otro. He realizado la moderación de su combate de semifinal... Y sinceramente he disfrutado leyendo el combate. Ambos han hecho unos roles que yo no los veía de ellos, nunca los había visto hacer tal rol, y me he quedado de piedra con semejante combate.
Especialmente he de inclinarme ante Sawn, quien parece que sea otro completamente distinto. Su rol ha mejorado mucho tanto en bélico como en escénico, y más es el mérito del bélico, donde siempre me comentaba que estaba atascado con los ataques y que no sabía que hacer, pues en éste combate de la semifinal ha hecho una combinación con su akuma no mi que, personalmente, me ha gustado mucho, y no solo eso, sino que ha superado a Axelthor y a Ichigo. Mis felicitaciones.
:Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4:
Enhorabuena a los dos, pues no solo habéis mejorado bastante, sino que aun encima habéis llegado a la final del torneo por parejas, ambos combatiendo juntos. Me encantará ver ése combate... Y lo veré por la fuerza, ya que yo mismo participo en dicho combate, por lo que aprovecho para desearos mucha suerte. Que gane la mejor pareja.
Tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t2538-congratulation-dos-rolers-que-han-mejorado-notablemente-ichigo-y-sawn
En esto tenemos dos cosas, felicitar a dos roleadores por haber mejorado mucho, y desear suerte a tus rivales... ¿No es también algo muy bueno y bonito? Volvemos a lo de antes, no es necesario, pero desde luego es algo que gusta mucho y ayuda a mejorar el ambiente del foro.
- Felicitación por números de mensajes:
- Eden escribió:Queridos usuarios este es el Post numero…
5.000!!!!
Un numero al cual muchos foros han soñado llegar y nosotros lo hemos hecho y además con un tiempo record.
Muchos me preguntareis para que creo este tema para decir tal chorrada, pues lo hago porque para mi no es una chorrada, sino una muestra, del esfuerzo que todos hemos hecho para que el foro crezca. Así que ahora os quiero animar para que sigáis así y os quiero poner un reto.
Quiero que todos juntos lleguemos a los 25.000 post, os veis capaces de hacer que este foro se vuelva incluso mas grande de lo que es, os veis con ganas, de llevar este foro hasta la cima.
Yo creo que si!!!!
Y todos juntos lo lograremos adelante gente.
Tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t506-5-000-post-felicidadesJohny Lorenz escribió:Buenos días/tardes/noches, usuarios. Quería simplemetatadaros las gracias por este nuevo record: 500 usuarios, pero eso no es todo, en el mismo día, y de hecho, en casi la misma hora, hemos hecho otro record... 50.000 mensajes! Sé que se dice pronto, y que para algunos, es solo otro numero más, pero yo estoy bastante contento de haber alcanzado dicha cifra... Cuando me metí por primera vez al foro, no era más que un novato con ganas de dar por saco, y tras un corto periodo de tiempo, me converti en un habitual, con ganas de dar por saco... Luego nos cambiamos de foro, y a decir verdad, perdimos bastantes usuarios con ello... Tras un corto periodo de tiempo, me di cuenta de que por aquí, habian pasado amigos mios.. Amigos que conocía bastante bien, y a los cuales, no tuve tiempo de conocer por segunda vez, esta vez, en el foro.. (Juglar, entre ellos.). Conocí a muchisima gente que me ayudo a sonreir en días tristes, incluso a gente que llegué a conocer en persona, como pudo ser Fásra, y espero que en un futuro no muy lejano, sean muchos más...
Así que, sin animo de demorarme mucho más, os digo.. ¿Quien se apunta a ir a por el millar de usuarios, y los 100.000 post?. Sé que la mitad dejará el foro antes de que llegemos, pero espero que dentro de no mucho, los mismos ojos que hoy estan lleyendo esto, puedan leer el tema ''Felicidades a: Todo el foro. Parte 2'' >3
Ah! Aprovecho para dar las gracias a Legim, por traerme al foro, y a Dragon/Noc por aguantarme hace tiempo en mis días malos <3
Aquí se felicitan por los post conseguidos entre todos, recordando que somos los usuarios los que hacemos de este lugar lo que es... Esos registros, de 5.000 y 25.000 ya quedaron muy muy atrás, siendo quizás el próximo objetivo los 150.000, pero... Lo dicho, ¿No es algo positivo y bueno para el ambiente? Paso de explicar más, ya os lo dije en anteriores spoilers.
- Felicitación al staff:
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t3802-felicitaciones-al-staff-segunda-parte-xd
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7186-felicidades-y-gracias-por-vuestro-trabajo-adm-y-mod
Felicitaciones al staff, ya que todos sabemos las críticas que recibe un staff aunque lo haga perfecto, nunca están todos contentos, y si, en ocasiones el staff se equivoca, o hay algo mal, pero siempre se trabaja por y para el foro, y ¿Sabéis lo que pesan esas críticas cuando te matas a trabajar? mucho, ya lo dije muchas veces, el puesto de staff es privilegiado, es como estar en un trono, pero lo que no se ve, es que el trono tiene pinchos, y a cuan más rango seas en el staff, más pinchos...
¿No creéis que el staff, lo compongan las personas actuales o el día de mañana otros, no se merece un reconocimiento público de vez en cuando si cumple su trabajo? Es gratuito, y lo hacen por nosotros, los usuarios... felicitar el buen trabajo es lo mínimo que podía hacerse... eso no quita quejarse cuando haya que hacerlo, pero si las cosas van bien, ¡Coño! Hacerlo (Y me incluyo, repito.)
- Felicitar a la comunidad del foro:
Felicitar al foro, desde staff hasta users, nunca está de más, al contrario, es precioso, porque no es solo el grupo de staff el que trabaja, ni solo el grupo de users, es el conjunto lo que mantiene esa página, sin nosotros, no habría nada, con nosotros, tenemos miles de historias, y ya no solo on rol, donde algunas son dignas de aparecer en libros, sino en vida real, para muchos este foro. Muchos hemos sobrellevado situaciones dramáticas en este lugar derrochando horas, cuando peor estábamos, ahí estaba el foro, hemos reído, llorado, e incluso algunos enamorados, en este sitio...
Yo solo digo... si todos amamos este foro ¿Por qué no mimarlo? Creemos un ambiente buenísimo, recuperemos esa esencia, y si la persona con la que trabajas en el staff es contraria a ti y os llevéis mal, trabajar juntos por el foro, no por ustedes... no hay que felicitar por todo ahora, para nada, pero ... no se, este mensaje es un intento de mejorar las relaciones en el foro, y entre los usuarios, a través de las felicitaciones... os invito a trabajar por esto.
Gracias por leer este tostón, y bueno, quizás no me conteste nadie, pero con que al menos un pequeño grupo de personas me lea y trabaje por mejorar el ambiente, estoy muy muy feliz.
Muchas gracias, y nos vemos en los mares.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Anda mira, no sabía que Drake me felicitó hace dos años, gracias Drake (?).
Sin duda, buenos tiempos en según qué etapas y, aunque no haya estado en todas, sí he estado presente desde fuera viéndolas (gracias a Kaiser y Cánabar). Sin duda, algo que necesitaba verse de hace tiempo, gracias.
Sin duda, buenos tiempos en según qué etapas y, aunque no haya estado en todas, sí he estado presente desde fuera viéndolas (gracias a Kaiser y Cánabar). Sin duda, algo que necesitaba verse de hace tiempo, gracias.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ciertamente los staff hacen a veces cosas mal por las que son criticados, pero pocas veces son las que se les recompensa. Un mínimo esfuerzo por hacer una felicitación es algo que cuesta poco trabajo y que resulta enormemente gratificante( ayuda a no quemarse en un puesto)
Aunque también es cierto que hay que saber aceptar las críticas y sobretodo exponerlas en el sentido de crítico ESTO para mejorar ESTO
Y agradezco a Legim siempre estos mensajes en momentos como este que siempre apaciguan las aguas. Esperemos que no tengas que volver a intervenir en unos meses.
un saludo.
Aunque también es cierto que hay que saber aceptar las críticas y sobretodo exponerlas en el sentido de crítico ESTO para mejorar ESTO
Y agradezco a Legim siempre estos mensajes en momentos como este que siempre apaciguan las aguas. Esperemos que no tengas que volver a intervenir en unos meses.
un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto