Alistair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Alexander Leonhart. (Arekusandã Raionhatto)
Apodo: ''El Celestial'' (Tengen no Arekusandã).
Edad: 19 años.
Sexo: Hombre.
Raza: Skypiano: Birkano (Como Urouge, de largas alas hacia abajo a lo angel).
Rango/Empleo: Novato (Revolucionario).
Rango social: Alto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo Quirújico (Gekairyu)
-Ejecución: Es un estilo de combate basado en la precisión y los conocimientos de anatomía del usuario. Usando cortes precisos en puntos débiles del cuerpo, el usuario logra ciertos efectos sin necesidad de matar, como inmovilizar a su oponente o invertir sus nervios para que las señales que el oponente mande a su cerebro sean reproducidas de manera opuesta a la orden (el enemigo quiere levantar el brazo izquierdo, y baja la pierna derecha en cambio.) Este estilo es fundamental para que Alex pueda luchar sin matar a su enemigo. Sin embargo, al principio de su aventura está muy poco desarrollado y aun puede matar. Usa principalmente una alabarda con la forma de un bisturí gigante para su uso, aunque puede usar escalpelos comunes, solo que tendria mucho menos rango de ataque.
Descripción física: Alexander es un hombre alto (1.80 m), fórnido aunque ligero debido a sus huesos huecos (120 lb), de cabello rubio que le llega por la mitad de la espalda, el cual presenta una textura lacia, aunque un poco puntiaguda-pajiza. Un mechón cae sobre su ojo izquierdo, ocultando su heterocromía natural, pues dicho ojo es rojo carmesí mientras que su ojo derecho es azul celeste. Sus cejas son estrechas y del color de su cabello, sus pestañas son algo largas para un hombre. Barba de tres días que no se nota mucho debido a ser rubia, aunque algo se ve. Hombros amplios, músculos marcados, piernas fuertes (para la media de One Piece, de piernas extremadamente delgadas y finas, las suyas están algo más desarrolladas, ya que las usa mucho al correr) Viste generalmente con ropas blancas holgadas, como gabardinas, que usualmente tienen agujeros en la espalda para las alas. También es usual verle con un impermeable verde sobre su ropa, típico de los Revolucionarios.
Apariencia en su juventud temprana:
Apariencia en su juventud temprana:
Tatuaje en su ojo izquierdo:
Apariencia actual:
Apariencia actual:
Alineamiento: Legal bueno, aunque para él ''legal'' es el código revolucionario.
Como algo aparte, le encanta imitar comportamientos de otros, por ejemplo si Alex se encontrase con Sanji de alguna manera, se levantaria una ceja en forma de espiral y ambos se pondrían a hablar de las tías de su tripulación, posiblemente hasta imitase su hemorragia nasal. Esto es solo una manía graciosa y no le sirve de mucho en el espionaje, puesto que cualquier persona que se lo proponga puede imitar a alguien a un nivel tan simple como ese.
Otra característica de su personalidad es su humanismo, o más bien, su moralidad y solidaridad hacia todas las razas pensantes, algo así como ''empatía'', al punto de que Alex se siente incapaz de matar, y hacer eso acarrea una fuerte carga psicológica para él. Incluso en combates contra enemigos, él evita matar, incluso desarrollando un estilo de combate en base a esto.
Gustos:
Estar en compañia: A Alex le encanta estar rodeado de colegas, ya sean amistades particulares o simplemente compatriotas revolucionarios; ya que es una persona muy social, alegre y amable la soledad no es precisamente su preferencia.
Hacer cumplir la Justicia Moral: Opuesto a la Justicia Absoluta de los Marines, Alex está dedicado a cumplir con su deber como revolucionario y liberar todas las islas que le sea posible, asi como destruir por completo el sistema del gobierno mundial. En la mente de Alexander, esta es una de sus prioridades, y solo el bienestar de sus amigos viene primero.
Pensar: Alex adora los juegos mentales, las estratagemas, los desafios intelectuales. A pesar de que alguien lo tomaría por una persona del tipo atacante físico, él de hecho es un buen estratega y no duda en mostrar sus dotes durante cada combate, sobre todo en el uso del entorno como arma.
Salvar vidas: Sus conocimientos médicos, adquiridos gracias a su padre, son una motivación más para que Alex aplique su humanismo natural y salve vidas, o al menos las prolongue lo más posible. Alex no solo se toma en serio el salvar una vida o prolongarla, sino que de hecho disfruta hacerlo: el momento en que su paciente se salva es una descarga de alivio y felicidad para él. (Solo aplicable a cuando logre subir de nivel hasta Cirujano)
La Alegría de la Creación: Al crear nuevos objetos con funciones únicas, Alex se siente realizado, sabiendo que todo su esfuerzo ha dado un fruto que podría bien ser la base para el invento de otro ingeniero 30 años después. Le fascina crear y experimentar con metales, vapor y energia para crear diversos efectos, considerándolo una obra semejante a la divina.
Desagrados:
Muerte: Alexander detesta, simplemente odia, ver morir a alguien. Habrán ocasiones en las que incluso entre en shock si la muerte es muy repentina e inesperada (ej: La muerte de Ace) o sí la persona muere en combate injusto (Ej: Barbablanca siendo atacado suciamente por toda la tripulación de Barbanegra hasta la muerte). Cada muerte que Alex presencia merma su estabilidad mental, pero esta puede sanar lentamente dia a dia, siendo que él no es un psicópata y con el tiempo se repondrá de esos recuerdos.
Esclavitud: Nunca, en serio, NUNCA JAMÁS, le digas a este personaje la tapadera de un negocio de venta de esclavos. Alex detesta la esclavitud como si fuera un cancer corrompiendo su interior y comiendo su cuerpo por dentro lentamente, órgano a órgano. La furia del revolucionario ante estos negocios no tiene límites, y le da lo mismo descargar sus cañones contra la tapadera o ir él mismo y desmantelarlo derrotando a todo el que esté relacionado con este negocio. Para Alex, la esclavitud es denigrante y una negación de todos los derechos de los seres vivientes, y como tal no será perdonada.
Inmoralidad: Para este joven revolucionario, las personas vacias de todo tipo de moralidad o empatia hacia otros no deberían existir. Asesinos, ladrones, tiranos, a él le da igual la forma de inmoralidad, si le es posible la destruirá, por lo general mediante nocaut & entrega de estos individuos a las fuerzas revolucionarias.
Marines, Gobierno Mundial, Cypher Police, Shichibukai, etc: Alexander odia a muerte a todo afiliado del gobierno mundial, sea quien sea, y no dudará en atacar a uno salvo que la diferencia de poder sea tan abismal que sería una derrota casi instantanea.
Personas que se hieren a menudo: A Alex no le agrada estar operando a un compañero de unidad por doce horas, salvarlo de una muerte casi segura, para que a los pocos dias vuelva a caer herido de muerte. Si esto se repite en varias ocasiones puede sacar de quicio al pobre médico de campo.
Que le pregunten sobre su tatuaje, o su pasado como esclavo: Esto no necesita explicación. Simplemente, le incomoda recordar su tiempo como esclavo, siendo tratado como un objeto por personas arrogantes y creídas, solo por poseer un par de alas en su espalda. Alex se pone muy incómodo al ser preguntado este tipo de cosas, y prefiere no hablar de ello, tapando su ojo tatuado con su cabello para evitar este tema si es posible. (Esta actitud es semejante a la de Boa Hancock con el tatuaje de su espalda, aunque no a tal grado como ella lo toma).
Que le pregunten sobre su tatuaje, o su pasado como esclavo: Esto no necesita explicación. Simplemente, le incomoda recordar su tiempo como esclavo, siendo tratado como un objeto por personas arrogantes y creídas, solo por poseer un par de alas en su espalda. Alex se pone muy incómodo al ser preguntado este tipo de cosas, y prefiere no hablar de ello, tapando su ojo tatuado con su cabello para evitar este tema si es posible. (Esta actitud es semejante a la de Boa Hancock con el tatuaje de su espalda, aunque no a tal grado como ella lo toma).
Habilidades:
Estratagemas, juegos de lógica, etc: A Alex no se le dan mal los desafios intelectuales, pues encima que los disfruta es hábil en ellos. Para ponerlo simple, se le dan bien las estrategias, ideas para ataques grupales, tiene originalidad para crear nuevas técnicas, etc.
Medicina: Ya que Alex es muy activo a la hora de perseguir conocimientos médicos, esto ha decantado en que se le de bien adquirir habilidades relacionadas con la medicina. Esto le es muy util, ya que su mismo estilo de combate se basa en esta cualidad.
Ingeniería: Alex ha demostrado capacidad innata en la creación de artilugios varios, y se dedica a esto en sus tiempos libres, logrando un dominio creciente y sólido de esta profesión. Se le da bien trastear aqui y allá para formar algo útil y práctico.
Forjar: Como mismo se le da bien armar piezas de metal en dispositivos útiles varios, también se le da bien forjar, y combina sus conocimientos de ambas materias en nuevos dispositivos.
Parkour: Al ser un habitante de las islas del cielo, sus huesos son huecos debido a una adaptación de los cuerpos de los isleños celestiales para resistir las altísimas presiones atmosféricas, haciendo que, para su musculatura, Alex pese muy poco en comparación con un humano tan fórnido como él. Esto le da ventaja en actividades que requieran agilidad y destreza como escalar edificios, por ejemplo.
Aguantar la respiración, resistencia a venenos aéreos y a las alturas, cero vértigo, resistencia a enfermedades pulmonares y a la hipoxia/asfixia: Los pulmones amplificados de los isleños celestiales les permiten aguantar la respiración por más del doble del límite humano, posiblemente alcanzando los diez minutos con algo de esfuerzo y hasta un máximo de 20 minutos con un esfuerzo sobrehumano. Se requieren venenos más potentes o en mayor cantidad para dañar pulmones tan grandes. Además, debido a haber vivido en islas flotantes, Alex no presenta ningún síntoma de vértigo a ningún nivel de profundidad o altura. Finalmente, posee una resistencia a la hipoxia y a las enfermedades respiratorias muy considerable. Todo esto se debe al desarrollo pulmonar que estas criaturas deben alcanzar para sobrevivir a 10.000 metros de altura durante toda su vida (2000 metros por encima del monte Everest, donde respirar sin máscaras es casi imposible para humanos comunes)
Fuerza y Resistencia elevadas: Alex es un tanto más fuerte y resistente que el humano estandar, debido a dos cosas: Su progreso físico (como devastador) y su procedencia Birkana, por lo que resiste mayores castigos (e inflinge mayores castigos también) en un índice al principio solo ligeramente notable, aunque con mayor entrenamiento se empieza a notar esta diferencia.
Aguantar la respiración, resistencia a venenos aéreos y a las alturas, cero vértigo, resistencia a enfermedades pulmonares y a la hipoxia/asfixia: Los pulmones amplificados de los isleños celestiales les permiten aguantar la respiración por más del doble del límite humano, posiblemente alcanzando los diez minutos con algo de esfuerzo y hasta un máximo de 20 minutos con un esfuerzo sobrehumano. Se requieren venenos más potentes o en mayor cantidad para dañar pulmones tan grandes. Además, debido a haber vivido en islas flotantes, Alex no presenta ningún síntoma de vértigo a ningún nivel de profundidad o altura. Finalmente, posee una resistencia a la hipoxia y a las enfermedades respiratorias muy considerable. Todo esto se debe al desarrollo pulmonar que estas criaturas deben alcanzar para sobrevivir a 10.000 metros de altura durante toda su vida (2000 metros por encima del monte Everest, donde respirar sin máscaras es casi imposible para humanos comunes)
Fuerza y Resistencia elevadas: Alex es un tanto más fuerte y resistente que el humano estandar, debido a dos cosas: Su progreso físico (como devastador) y su procedencia Birkana, por lo que resiste mayores castigos (e inflinge mayores castigos también) en un índice al principio solo ligeramente notable, aunque con mayor entrenamiento se empieza a notar esta diferencia.
Torpeza:
-Cocinar: Habiendo sido un noble por toda su vida al que le servían mayordomos y criadas, Alex nunca aprendió a cocinar practicamente nada, y su habilidad en la cocina es muy pobre comparado con aquellos que de pequeños tuvieron que cocinar para su familia o al menos se les fue enseñado cómo hacerlo.
-Navegar: Alex pierde el rumbo con facilidad, no es exactamente bueno ubicándose en un mapa ni leyendo las estrellas, por lo que su capacidad como navegante es algo por debajo de la media. No solo eso, sino que en cualquier barco pequeño su fuerza podría romper el timón al forzarlo. Debido a esto Alex no es exactamente un buen navegante.
-Sigilo: El joven Revolucionario es más un guerrero que una persona sigilosa, y aunque puede disfrazarse de alguien sin tener demasiados problemas siempre y cuando ese alguien sea de su propio tamaño, no se le da nada bien esconderse debido a su gran masa muscular y tamaño físico (Se aplica cuando haya alcanzado la profesión Torre y haya crecido cerca de los dos metros de altura)
-Armas a distancia: Debido a su mala puntería natural y a su ojo predominante (izquierdo) dañado, Alexander no es exactamente bueno usando rifles o pistolas salvo que el objetivo se encuentre practicamente a un metro de él, en cuyo caso ya podría simplemente usar su alabarda y punto. En otras palabras, no es alguien que use armas a distancia y acierte con frecuencia.
-Debilidad a los cambios bruscos de temperatura: Alex puede enfermarse con facilidad (siempre y cuando no se trate de enfermedades respiratorias) cuando hay cambios de tiempo muy bruscos y repentinos, por ejemplo en el Grand Line, ya que ha estado acostumbrado al frío extremo o el calor intenso durante estaciones determinadas, y cambios así de repentinos tienden a desestabilizar su organismo.
-Cocinar: Habiendo sido un noble por toda su vida al que le servían mayordomos y criadas, Alex nunca aprendió a cocinar practicamente nada, y su habilidad en la cocina es muy pobre comparado con aquellos que de pequeños tuvieron que cocinar para su familia o al menos se les fue enseñado cómo hacerlo.
-Navegar: Alex pierde el rumbo con facilidad, no es exactamente bueno ubicándose en un mapa ni leyendo las estrellas, por lo que su capacidad como navegante es algo por debajo de la media. No solo eso, sino que en cualquier barco pequeño su fuerza podría romper el timón al forzarlo. Debido a esto Alex no es exactamente un buen navegante.
-Sigilo: El joven Revolucionario es más un guerrero que una persona sigilosa, y aunque puede disfrazarse de alguien sin tener demasiados problemas siempre y cuando ese alguien sea de su propio tamaño, no se le da nada bien esconderse debido a su gran masa muscular y tamaño físico (Se aplica cuando haya alcanzado la profesión Torre y haya crecido cerca de los dos metros de altura)
-Armas a distancia: Debido a su mala puntería natural y a su ojo predominante (izquierdo) dañado, Alexander no es exactamente bueno usando rifles o pistolas salvo que el objetivo se encuentre practicamente a un metro de él, en cuyo caso ya podría simplemente usar su alabarda y punto. En otras palabras, no es alguien que use armas a distancia y acierte con frecuencia.
-Debilidad a los cambios bruscos de temperatura: Alex puede enfermarse con facilidad (siempre y cuando no se trate de enfermedades respiratorias) cuando hay cambios de tiempo muy bruscos y repentinos, por ejemplo en el Grand Line, ya que ha estado acostumbrado al frío extremo o el calor intenso durante estaciones determinadas, y cambios así de repentinos tienden a desestabilizar su organismo.
Profesiones: Devastador, Médico, Ingeniero Robótico, Herrero.
Banda:
Armas:
Guanteletes de acero: Unos guanteletes que van hasta los hombros, hechos de acero. Los guanteletes presentan garras de 5 pulgadas con una zona inferior afilada en extremo y puntas muy finas y afiladas, permitiéndole tanto golpear como penetrar y cortar con estas armas. Por dentro están recubiertos de una capa de algodón que acolchona el brazo y la mano del usuario para que él mismo no se dañe al golpear con estos guanteletes.
Armadura inferior (Pies, piernas, rodillas, entrepierna, cintura): Hechas del mismo material que los guanteletes y con el mismo recubrimiento por dentro. La armadura de los pies presenta garras en los dedos, de cinco pulgadas de largo, pudiendo ser usadas para cortar, estocar o golpear, además de su potencial estratégico para poder caminar por las paredes (encajando las garras en estas y caminando hacia arriba, sirviéndose del fuerte físico del poseedor.), entre otros usos misceláneos.
Alabarda sin nombre: Hechas del mismo material que su armadura incompleta. Mide 3 metros de largo, el filo simple midiendo 90 cm. Debido a su potencial estratégico en comparación con algo más simple como una katana, Alex disfruta de su uso en los combates. Sin embargo, su utilidad disminuye en una lucha en lugares cerrados debido a su longitud, forzando a Alex a una lucha cuerpo a cuerpo, lo cual no es exactamente su especialidad aunque puede defenderse en dicho ámbito.
Guanteletes de acero: Unos guanteletes que van hasta los hombros, hechos de acero. Los guanteletes presentan garras de 5 pulgadas con una zona inferior afilada en extremo y puntas muy finas y afiladas, permitiéndole tanto golpear como penetrar y cortar con estas armas. Por dentro están recubiertos de una capa de algodón que acolchona el brazo y la mano del usuario para que él mismo no se dañe al golpear con estos guanteletes.
Armadura inferior (Pies, piernas, rodillas, entrepierna, cintura): Hechas del mismo material que los guanteletes y con el mismo recubrimiento por dentro. La armadura de los pies presenta garras en los dedos, de cinco pulgadas de largo, pudiendo ser usadas para cortar, estocar o golpear, además de su potencial estratégico para poder caminar por las paredes (encajando las garras en estas y caminando hacia arriba, sirviéndose del fuerte físico del poseedor.), entre otros usos misceláneos.
Alabarda sin nombre: Hechas del mismo material que su armadura incompleta. Mide 3 metros de largo, el filo simple midiendo 90 cm. Debido a su potencial estratégico en comparación con algo más simple como una katana, Alex disfruta de su uso en los combates. Sin embargo, su utilidad disminuye en una lucha en lugares cerrados debido a su longitud, forzando a Alex a una lucha cuerpo a cuerpo, lo cual no es exactamente su especialidad aunque puede defenderse en dicho ámbito.
Historia:
Alexander Leonhart nació en el seno de una familia noble de Birkanos que residian en Skypeia, los Leonhart. Fueron proclamados nobles debido a el esfuerzo en conjunto de dicha familia para crear un metal de un nivel casi similar, aunque aun muy inferior, a las Wazamono tan limitadas y poderosas. Siendo la hermana mayor de Alex una ingeniera de alto calibre, y su hermano mayor un herrero aclamado, ambos acabaron por crear el carburo de tungsteno, una aleación tan fácil de recrear y sin embargo tan duradera y resistente que podría bien volverse el metal más usado para herramientas y armas en Skypiea. Los padres de Alex también fueron muy conocidos, el primero por su altísimo cociente intelectual y su trabajo como comerciante, bajando a los blues para cambiar Dials menores por mercancías de utilidad para sus hijos como metales raros, o dispositivos que pudiesen ayudarlos con sus inventos. Su madre fue conocida por ser una doctora muy famosa, tanto por sus conocimientos como cirujana como por su amabilidad hacia sus pacientes, que la catalogaban como un verdadero ser angelical.
La juventud de Alex, debido a su alta clase entre los skypieanos y a estar rodeado de gente exitosa y muy capaz en sus oficios, le hizo ser una especie de comodín, adquiriendo poco a poco conocimientos de las profesiones de sus familiares. A tempranas edades (14 años) ya había logrado crear una cámara fotográfica basándose en los Vision Dial, pero agregando ciertos filtros que permitían una calidad de imagen impresionante. Sus conocimientos médicos no iban mucho más allá de torniquetes y vendajes chapuceros, ya que a esas edades debido a los cuidados de sus padres nunca necesitó aplicarse dichos vendajes y solo lo hacia de vez en cuando por diversión o curiosidad. Su potencial como herrero tampoco se vio extremadamente desarrollado debido a que su hermano ocupaba la forja durante casi todo el dia, dándole escasas oportunidades de aprender. En verdad, al joven nunca le faltó nada en su juventud, y vivió una infancia plena y pacífica.
Al cumplir la mayoría de edad, su padre decidió llevarse a la familia a un pequeño viaje para que conocieran los Blues, llevándolos al North Blue en un barco volador construido en conjunto entre los hermanos y un carpintero (Alex solo pudo ayudar en pulir y mantener limpio y en funcionamiento el equipo, ya que esa tecnología era muy superior a la que él conocía.) Al llegar a su destino, Alex no podía creer el cambio en... bueno, en todo! Cientos de sustancias hasta ahora desconocidas para él, gemas preciosas, aire totalmente limpio que llenaba sus pulmones, bajísima presión atmosférica que le hacía sentirse extremadamente liviano y ágil, a pesar de su impresionante desarrollo muscular y su peso, es como si le hubiesen quitado un peso enorme de sus hombros después de 18 años de cargarlo. La familia decidió rentar una habitación en una taberna, y durmieron por esa noche.
Al despertar, sin embargo, Alex ya no estaba en la taberna. Sus manos estaban atadas por cadenas a una pared, asi mismo sus pies lo estaban. Lo siguiente que notó el joven fue la habitación ensangrentada y hedionda en la que se encontraba, para nada semejante a ningún lugar que él hubiese visto antes. Un hombre armado con una katana pronto llegó, su voz ronca y arrogante, y le afirmó a Alex lo que a él no le había dado tiempo a procesar: Había sido tomado prisionero por una tripulación pirata hace unos dias, siendo drogado para mantenerlo en un largo sopor hasta llegar a su destino. En ese momento, estaba en una subasta siendo vendido como esclavo, y ya habían pagado 100 millones de bellies por él, aunque la subasta seguía subiendo. En ese momento, una voz se oyó reclamando que sacaran al captivo y lo mostraran al público si ya había despertado, por lo que el hombre armado abrió su celda y forzosamente lo puso en una ''caja de pájaros'', al parecer como una forma degradante de mostrar a un ''hombre-ave''. Al ser mostrado ante la multitud, Alex estaba confuso. Como habían sucedido tantas cosas en un lapso de tiempo tan pequeño? Acaso todos los des-alados eran así de crueles y frios hacia los residentes de las islas del cielo? Y peor aún... dónde estaba su familia? En medio de esta confusión, el tiempo pasó muy rápido para el captivo, finalmente siendo vendido por 350 millones de bellies a una joven noble.
Su vida como esclavo, aunque relativamente corta, fue degradante. A Alex se le fue tatuado el símbolo de la familia de la joven sobre el lado izquierdo de su frente y bajo su párpado izquierdo, como si fuese una cicatriz que surcaba el ojo de dicho lado (durante el tatuado, Alex forcejeaba y un movimiento brusco hizo que un baso sanguíneo se rompiese en su iris, tornando su ojo izquierdo de color rojo carmesí como el tatuaje que lo surcaba). Su comida usual eran sobras y restos de la comida de su dueña, a veces incluso las sobras de sus mascotas. Debía trabajar casi 18 horas cada día, siendo el único esclavo de la madam, levantando enormes pilares de madera por si solo y ayudando a la construcción de nuevas secciones y habitaciones de la mansión donde servía, manteniendo todo el equipo de su casa (que era obsoleto en comparación con los grandes inventos de sus hermanos), entreteniendo a la madam con historias de las islas celestiales, limpiando, cocinando (aunque esto se le daba mal y solo podía cocinar cosas muy sencillas, la joven aun así lo aceptaba ya que nunca había probado comida de una isla celestial, la cual Alex podía preparar con ingredientes similares encontrados en este Blue), y en fín trabajando como una combinación de mayordomo, personal de mantenimiento, y bufón personal. El poco descanso que conseguía era en una celda plagada de cucarachas y ratas, el suelo frío y húmedo su única cama; las paredes, su saco de boxeo para eliminar el estrés del dia a dia.
Debido a todo el trabajo forzado que sufrió, la constitución de Alex se volvió mucho más fórnida y su musculatura se vio seriamente incrementada. Su cuerpo cada vez se hacía más masculino e imponente (llegando a un nivel muscular cercano al de Zoro tras el Time Skip, aunque no su fuerza, recordando que Zoro poseía una alimentación estupenda y dormía todo el dia para tener energía de sobra, en comparación con las condiciones del esclavo). Debido a esto, la dama empezaba a sentirse atraída hacía él, y aunque reprimía esas emociones por su orgullo como noble, le comenzó a dar mayor libertad de acción al captivo, aunque a la vez le daba más trabajo, como por ejemplo enseñarle forzosamente como se peina y maquilla a una mujer para que él mismo lo hiciese con ella, eventualmente también obligándole a otros deberes con respecto al mantenimiento de su belleza, incluyendo bañarla y masajearla en intervalos regulares. Debido a su tiempo sirviendo a esta madam, Alex se volvió muy desinteresado en beneficios propios, anteponiendo los intereses de otros a los suyos siempre y cuando los demás estén en buenos términos con él.
Alex se hartaba de trabajar bajo condiciones tan deplorables, por lo que la madam en un acto de lástima hacia la persona que le gustaba, le compró ropas más cómodas, le permitía comer en la mesa junto a ella, e incluso le permitía dormir en una cama muchísimo más cómoda que el suelo: La suya. Esto último ya fue para aprovechar las circunstancias, y a menudo la joven pretendiendo estar dormida se le echaría encima al esclavo, aunque este ni siquiera reaccionaba a los avances de esta. Finalmente, en un último intento de conquistar al esclavo, la madam le ofreció liberarlo si pasaba una noche con ella pretendiendo ser su amante. Alex comprendió que esta denigración final sería el último paso para su libertad, y tras ser liberado de sus cadenas y satisfacer a la depravada esclavista, tomó sus ropas y se dedicó a registrar la mansión mientras su antigua dueña dormía, descubriendo varios hechos que le helaron la sangre: Había pasado un año y medio en servidumbre, la joven era una marine, y la esclavitud, como ya lo había supuesto, era un crimen muy serio. Alexander no podía creer que todo este tiempo, una supuesta fanática de la justicia absoluta haya cometido un crimen tan atroz y ningún cargo hubiese sido levantado contra ella.
Recogiendo la katana de acero que la esclavista guardaba en su cuarto, Alex se dirigió a la casa de subastas que ocultaba el negocio esclavista, la cual no quedaba a mucha distancia de la mansión. Al llegar, venció por si mismo a todos los mediocres y débiles guardias, apenas recibiendo algunos cortes. Liberó a todos los esclavos que alli residían esperando a su venta, llenándolos de esperanzas de nuevo. Y por último, revisó las cajas de ''pertenencias de los esclavos'' que habían sido guardadas y olvidadas, descubriendo el anillo de oro de su padre y el escalpelo de plata de su madre. Recuperando estas pertenencias, el joven isleño celestial terminó por desmantelar totalmente este negocio que, aunque menor, estaba siendo patrocinado activamente por el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales, llamando la atención del Ejército Revolucionario. Un tanto después, Alex sería reclutado por el mismo, al ver que los motivos del joven coincidian con la visión del Ejército sobre un mundo libre de la tiranía del Gobierno Mundial. Se le dió su epíteto ''Celestial'' debido a sus alas, su procedencia (las islas del cielo) y su personalidad alegre y cálida, semejante a un ángel, aunque con mucho dolor reprimido. En cuanto a su ubicación actual, el isleño buscó refugio en el Reino de Lvneel y reside alli por el momento.
Alexander Leonhart nació en el seno de una familia noble de Birkanos que residian en Skypeia, los Leonhart. Fueron proclamados nobles debido a el esfuerzo en conjunto de dicha familia para crear un metal de un nivel casi similar, aunque aun muy inferior, a las Wazamono tan limitadas y poderosas. Siendo la hermana mayor de Alex una ingeniera de alto calibre, y su hermano mayor un herrero aclamado, ambos acabaron por crear el carburo de tungsteno, una aleación tan fácil de recrear y sin embargo tan duradera y resistente que podría bien volverse el metal más usado para herramientas y armas en Skypiea. Los padres de Alex también fueron muy conocidos, el primero por su altísimo cociente intelectual y su trabajo como comerciante, bajando a los blues para cambiar Dials menores por mercancías de utilidad para sus hijos como metales raros, o dispositivos que pudiesen ayudarlos con sus inventos. Su madre fue conocida por ser una doctora muy famosa, tanto por sus conocimientos como cirujana como por su amabilidad hacia sus pacientes, que la catalogaban como un verdadero ser angelical.
La juventud de Alex, debido a su alta clase entre los skypieanos y a estar rodeado de gente exitosa y muy capaz en sus oficios, le hizo ser una especie de comodín, adquiriendo poco a poco conocimientos de las profesiones de sus familiares. A tempranas edades (14 años) ya había logrado crear una cámara fotográfica basándose en los Vision Dial, pero agregando ciertos filtros que permitían una calidad de imagen impresionante. Sus conocimientos médicos no iban mucho más allá de torniquetes y vendajes chapuceros, ya que a esas edades debido a los cuidados de sus padres nunca necesitó aplicarse dichos vendajes y solo lo hacia de vez en cuando por diversión o curiosidad. Su potencial como herrero tampoco se vio extremadamente desarrollado debido a que su hermano ocupaba la forja durante casi todo el dia, dándole escasas oportunidades de aprender. En verdad, al joven nunca le faltó nada en su juventud, y vivió una infancia plena y pacífica.
Al cumplir la mayoría de edad, su padre decidió llevarse a la familia a un pequeño viaje para que conocieran los Blues, llevándolos al North Blue en un barco volador construido en conjunto entre los hermanos y un carpintero (Alex solo pudo ayudar en pulir y mantener limpio y en funcionamiento el equipo, ya que esa tecnología era muy superior a la que él conocía.) Al llegar a su destino, Alex no podía creer el cambio en... bueno, en todo! Cientos de sustancias hasta ahora desconocidas para él, gemas preciosas, aire totalmente limpio que llenaba sus pulmones, bajísima presión atmosférica que le hacía sentirse extremadamente liviano y ágil, a pesar de su impresionante desarrollo muscular y su peso, es como si le hubiesen quitado un peso enorme de sus hombros después de 18 años de cargarlo. La familia decidió rentar una habitación en una taberna, y durmieron por esa noche.
Al despertar, sin embargo, Alex ya no estaba en la taberna. Sus manos estaban atadas por cadenas a una pared, asi mismo sus pies lo estaban. Lo siguiente que notó el joven fue la habitación ensangrentada y hedionda en la que se encontraba, para nada semejante a ningún lugar que él hubiese visto antes. Un hombre armado con una katana pronto llegó, su voz ronca y arrogante, y le afirmó a Alex lo que a él no le había dado tiempo a procesar: Había sido tomado prisionero por una tripulación pirata hace unos dias, siendo drogado para mantenerlo en un largo sopor hasta llegar a su destino. En ese momento, estaba en una subasta siendo vendido como esclavo, y ya habían pagado 100 millones de bellies por él, aunque la subasta seguía subiendo. En ese momento, una voz se oyó reclamando que sacaran al captivo y lo mostraran al público si ya había despertado, por lo que el hombre armado abrió su celda y forzosamente lo puso en una ''caja de pájaros'', al parecer como una forma degradante de mostrar a un ''hombre-ave''. Al ser mostrado ante la multitud, Alex estaba confuso. Como habían sucedido tantas cosas en un lapso de tiempo tan pequeño? Acaso todos los des-alados eran así de crueles y frios hacia los residentes de las islas del cielo? Y peor aún... dónde estaba su familia? En medio de esta confusión, el tiempo pasó muy rápido para el captivo, finalmente siendo vendido por 350 millones de bellies a una joven noble.
Su vida como esclavo, aunque relativamente corta, fue degradante. A Alex se le fue tatuado el símbolo de la familia de la joven sobre el lado izquierdo de su frente y bajo su párpado izquierdo, como si fuese una cicatriz que surcaba el ojo de dicho lado (durante el tatuado, Alex forcejeaba y un movimiento brusco hizo que un baso sanguíneo se rompiese en su iris, tornando su ojo izquierdo de color rojo carmesí como el tatuaje que lo surcaba). Su comida usual eran sobras y restos de la comida de su dueña, a veces incluso las sobras de sus mascotas. Debía trabajar casi 18 horas cada día, siendo el único esclavo de la madam, levantando enormes pilares de madera por si solo y ayudando a la construcción de nuevas secciones y habitaciones de la mansión donde servía, manteniendo todo el equipo de su casa (que era obsoleto en comparación con los grandes inventos de sus hermanos), entreteniendo a la madam con historias de las islas celestiales, limpiando, cocinando (aunque esto se le daba mal y solo podía cocinar cosas muy sencillas, la joven aun así lo aceptaba ya que nunca había probado comida de una isla celestial, la cual Alex podía preparar con ingredientes similares encontrados en este Blue), y en fín trabajando como una combinación de mayordomo, personal de mantenimiento, y bufón personal. El poco descanso que conseguía era en una celda plagada de cucarachas y ratas, el suelo frío y húmedo su única cama; las paredes, su saco de boxeo para eliminar el estrés del dia a dia.
Debido a todo el trabajo forzado que sufrió, la constitución de Alex se volvió mucho más fórnida y su musculatura se vio seriamente incrementada. Su cuerpo cada vez se hacía más masculino e imponente (llegando a un nivel muscular cercano al de Zoro tras el Time Skip, aunque no su fuerza, recordando que Zoro poseía una alimentación estupenda y dormía todo el dia para tener energía de sobra, en comparación con las condiciones del esclavo). Debido a esto, la dama empezaba a sentirse atraída hacía él, y aunque reprimía esas emociones por su orgullo como noble, le comenzó a dar mayor libertad de acción al captivo, aunque a la vez le daba más trabajo, como por ejemplo enseñarle forzosamente como se peina y maquilla a una mujer para que él mismo lo hiciese con ella, eventualmente también obligándole a otros deberes con respecto al mantenimiento de su belleza, incluyendo bañarla y masajearla en intervalos regulares. Debido a su tiempo sirviendo a esta madam, Alex se volvió muy desinteresado en beneficios propios, anteponiendo los intereses de otros a los suyos siempre y cuando los demás estén en buenos términos con él.
Alex se hartaba de trabajar bajo condiciones tan deplorables, por lo que la madam en un acto de lástima hacia la persona que le gustaba, le compró ropas más cómodas, le permitía comer en la mesa junto a ella, e incluso le permitía dormir en una cama muchísimo más cómoda que el suelo: La suya. Esto último ya fue para aprovechar las circunstancias, y a menudo la joven pretendiendo estar dormida se le echaría encima al esclavo, aunque este ni siquiera reaccionaba a los avances de esta. Finalmente, en un último intento de conquistar al esclavo, la madam le ofreció liberarlo si pasaba una noche con ella pretendiendo ser su amante. Alex comprendió que esta denigración final sería el último paso para su libertad, y tras ser liberado de sus cadenas y satisfacer a la depravada esclavista, tomó sus ropas y se dedicó a registrar la mansión mientras su antigua dueña dormía, descubriendo varios hechos que le helaron la sangre: Había pasado un año y medio en servidumbre, la joven era una marine, y la esclavitud, como ya lo había supuesto, era un crimen muy serio. Alexander no podía creer que todo este tiempo, una supuesta fanática de la justicia absoluta haya cometido un crimen tan atroz y ningún cargo hubiese sido levantado contra ella.
Recogiendo la katana de acero que la esclavista guardaba en su cuarto, Alex se dirigió a la casa de subastas que ocultaba el negocio esclavista, la cual no quedaba a mucha distancia de la mansión. Al llegar, venció por si mismo a todos los mediocres y débiles guardias, apenas recibiendo algunos cortes. Liberó a todos los esclavos que alli residían esperando a su venta, llenándolos de esperanzas de nuevo. Y por último, revisó las cajas de ''pertenencias de los esclavos'' que habían sido guardadas y olvidadas, descubriendo el anillo de oro de su padre y el escalpelo de plata de su madre. Recuperando estas pertenencias, el joven isleño celestial terminó por desmantelar totalmente este negocio que, aunque menor, estaba siendo patrocinado activamente por el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales, llamando la atención del Ejército Revolucionario. Un tanto después, Alex sería reclutado por el mismo, al ver que los motivos del joven coincidian con la visión del Ejército sobre un mundo libre de la tiranía del Gobierno Mundial. Se le dió su epíteto ''Celestial'' debido a sus alas, su procedencia (las islas del cielo) y su personalidad alegre y cálida, semejante a un ángel, aunque con mucho dolor reprimido. En cuanto a su ubicación actual, el isleño buscó refugio en el Reino de Lvneel y reside alli por el momento.
Mar de origen: Skypiea (Paraiso).
Pertenencias: Además de sus armas y vestimenta: Un anillo de oro con la insignia de los Leonhart grabada en un rubí, algunas herramientas de ingeniero menores, un escalpelo de plata, un gran martillo de herrero.
Botín de partidas:
Sueños: Alex sueña con derrocar al gobierno mundial, eliminar la corrupción y la esclavitud, y formar una familia tras esto (este sueño incluye encontrar a su familia perdida, no solo formar una propia). Estos tres motivos son lo que le impulsan. Como objetivos secundarios, tiene volverse un alto rango o incluso el lider revolucionario, destruir el cuartel general de la marina, recuperar la mansión de su familia y remodelarla, ser el Dios de Skypeia y volverse un maestro de las profesiones que ejerce.
Referido por: Nadie
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver, la ficha está bastante bien y es aceptable, lo que pasa es que tiene un par de cosas que debes cambiar: las armas y armaduras. Estas deben ser sencillas, básicas. No puedes comenzar con algo tan fuerte, deberías conseguirlas por diario.
Otra cosa, esto ya como consejo. Deberías intentar no repetirte tanto y usa estos signos también "¿" y "¡".
Ah! Y la fuerza y resistencia será mayor que la de un humano promedio, por lo que serás un pelín más resistente. (sin contar que eres devastador).
Una vez cambies lo de la armadura y demás, procederé a aceptar la ficha.
Otra cosa, esto ya como consejo. Deberías intentar no repetirte tanto y usa estos signos también "¿" y "¡".
Ah! Y la fuerza y resistencia será mayor que la de un humano promedio, por lo que serás un pelín más resistente. (sin contar que eres devastador).
Una vez cambies lo de la armadura y demás, procederé a aceptar la ficha.
Alistair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arreglado~ creo :/ Sorry por repetirme tanto, yo hice la plantilla de poco en poco cada dia y se me olvidaba lo que habia escrito anteriormente, al final terminó siendo un desastre (newbsteada épica xD)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las botas te ayudaran para escalar, no caminarás por paredes ni nada por el estilo (Vamos, que te servirá para ayudarte a escalar una zona rocosa o cosas así). Por lo demás bien.
Ya puedes pasarte por el censo y registro de físicos.
Ya puedes pasarte por el censo y registro de físicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.